Opiniones de StockAgile

Sobre StockAgile

StockAgile hace que la cadena de suministro de las empresas minoristas sea más sencilla, ágil y eficiente optimizando sus operaciones y experiencia.

Descubre más sobre StockAgile

Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de StockAgile

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,8
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

9,4/10

StockAgile tiene una valoración global de 4,8 estrellas sobre 5 según las 10 opiniones de usuarios de Capterra.

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ALEJANDRO
CEO en España
Internet, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El Software ideal para controlar tus ventas

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Los dashboards que ofrece son claves para entender qué está pasando en tu negocio

Contras:

Solo está en inglés, igual hay que ir pensando en otros idiomas ;-)

Blanca
CEO & CO-FOUNDER en España
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El software que necesitas para tu negocio

5,0 el año pasado

Comentarios: Stockagile nos ayuda y facilita mucho con toda la gestión de nuestro negocio retail. No solamente por todas las opciones y funcionalidades que ofrece el software sino también por la atención personalizada al cliente.

Puntos a favor:

Lo mejor de este programa es el abanico de posibilidades que te ofrece y la funcionalidad de cada una. Como por ejemplo: gestión de stocks de los productos, transferencias de las prendas en los distintos almacenes, información de cada venta en tienda, cierres de caja detallados, creación de vales, gestión y sincronización con el ecommerce. También te brinda la posibilidad de crear diferentes usuarios con disponibilidad de establecer el rol, es decir, añadir o limitar las funciones según la función del usuario, y lo mejor de todo es que cada movimiento realizado queda registrado para futuras consultas.

Contras:

A día de hoy estamos muy contentos, sin embargo, debido a que somos consumidores de este software desde los inicios, al principio no habían algunas de las opciones que hay ahora, o las mejoras en cada detalle, como por ejemplo: las tarjetas regalo, la información de un producto en visión general, es decir, opción de ver cuantas unidades se han comprado, cuantas se han vendido y cuantas quedan, la tienda b2b... Ahora estas opciones sí que están disponibles.

Susana
CEO en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Bueno, bonito y barato.

4,0 hace 7 meses

Comentarios: 100% Recomendable.
El producto es bueno, pero la experiencia con ellos ha sido aún mejor.
La integración no fue fácil, pero nos apoyaron en todo momento.

Puntos a favor:

El programa es muy intuitivo y fácil de manejar, tanto en punto de venta, como en gestión interna. Implementación de mejoras constantemente. El equipo de soporte y el acompañamiento desde el inicio, es sin duda uno de sus puntos fuertes. Nunca estás sólo y siempre intentan resolver los problemas de la manera más rápida.

Contras:

La integración con el programa fue difícil al principio, por la cantidad de referencias y variantes existentes en nuestro negocio. Pero en todo momento hemos estado acompañados por el equipo de soporte.

Adrian
Founder en España
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un esencial para nuestro negocio.

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy contento. :))

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado del software es la posibilidad de gestionar toda la flota de comerciales y desde el mismo lugar crear un producto, venderlo y ver las cantidades que necesito de cada material para fabricarlo. Una herramienta muy completa que nos ayuda al día a día a tener un mayor control del stock y de nuestros materiales.

Contras:

Creo que hay funciones que se pueden mejorar pero el equipo de stock agile siempre esta preparando actualizaciones para que cada día sea un programa mejor.

Sergio
Gerente en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Ideal para comercio y ventas al por menor

5,0 hace 11 meses

Comentarios: Es un software muy sencillo, intuitivo y que cubre todas las necesidades de un comercio.

Puntos a favor:

El software es sencillo e intuitivo. Permite la importación masiva de productos. La integración con la tienda online es muy buena (en nuestro caso WooCommerce), ahorrando mucho trabajo.

Contras:

En alguna ocasión hemos tenido problemas de rendimiento o caída del servicio, pero solo en contadas ocasiones y con rápido tiempo de respuesta.

Carolina
Dependienta en España
Ropa y moda, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Muy recomendable

5,0 el año pasado

Comentarios: Estoy encantada! Al principio me ha costado poder adaptar y adaptarme a la nueva gestión, poder encajar la impresión de etiquetas para los artículos. Pero siempre con apoyo al otro lado del teléfono , con gente muy amable que te guía en todo momento.
Controlar todas las opciones que te ofrece el programa. Que son muchas y todas necesarias.
Pero una vez hecho esto... Luego todo es mucho más sencillo.
Estoy muy contenta de haberlos elegido.

Puntos a favor:

Volcado de datos por excell. Impresión de código barras para cada venta. Y fácil gestión a la hora de hacer cambios.

Contras:

Los tickets algo largos. El canjeo de vales emitidos tengo que copiar y pegar.

Pedro jose
Gerente en España
Productos químicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Calidad y rapidez

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Lo completo y sencillo que es para manejar todas las ventas y contabilidad de tu negocio.

Contras:

Algunas sincronizaciones con la web, pero fácil de solucionar

Gala
Manager en España
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

My opinion

4,0 hace 8 meses

Comentarios: the most important the integration with woo-commerce
the easy way to keep track of the product inventory

Puntos a favor:

We can work easily with inventory, clients, shop online...very good!

Contras:

The contact list should have more fields to be able to keep track with the customers

Iván
Propietario en España
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Begginer user and very happy

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Integration with our old software was very easy. They have a great human team.

Contras:

The massive load of products when an order arrives needs improvement, but they are working on it.

Juan
CEO en España
Ropa y moda, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Definitive solution to all problems

5,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

It includes all the needs in 1 simpre and effective sysem

Contras:

Does not have App, and on mobile it is not Responsive