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Sobre Zoho Assist

Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo.

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Puntos a favor:

Browser integration and Linux support are top features for us. Unattended also is a key feature for us.

Contras:

Two features are missing as of now. Real-time voice chats with client and auto chat transcript mailing to the client at the end of the sesion.

Valoraciones de Zoho Assist

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,7

Probabilidad de recomendación

9,1/10

Zoho Assist tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 1.051 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (1.051)

Javier
Javier
Propietario en Puerto Rico
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho Assist, Buena aplicación a un costo accesible.

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Las funcionalidades que más me gustan son las de compartir archivos y la función de conexión desatendida. El producto es bastante fácil de utilizar y de integrar a los procesos de nuestra empresa.

Contras:

Encuentro que la conexión vs otros productos es más lenta y el proceso para que el usuario acepte y se una a la sesión es un poco complicado.

Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y AnyDesk

Razones para elegir Zoho Assist: El costo de TeamViewer para el manejo de mas de 15 computadoras desatendidas era muy alto.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Costo.

Jose
Administrador TI en México
Petróleo y energía, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente Software de Asistencia Remota

5,0 el año pasado

Comentarios: A sido de lo mas agradable y satisfcatoria, da solucion a mis necesidades

Puntos a favor:

LA facilidad de conexion con otros equipos, ademas de ser multiplataforma

Contras:

LA forma de compartir archivos, aunque no es complicada, sería mas sencillo si funcionara el copiar/pegar

Alternativas consideradas: TeamViewer Remote y Zoho Desk

Razones para elegir Zoho Assist: El precio era bastante elevado

Software anterior: AnyDesk

Razones para cambiar a Zoho Assist: Por recomendación

Gari
Gari
IT Specialist en España
Usuario de Linkedin verificado
Construcción, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

La mejor herramienta de soporte y acceso desatendido

4,0 hace 4 años

Comentarios: Me encanta, nos resuelve los problemas de asistencia remota que hemos tenido.

Puntos a favor:

Las herramientas y accesos directos que permiten acceder a los ajustes, bloquear la pantalla... Directamente del equipo cliente usando las herramientas del menú de Zoho Assist. Es muy fácil de usar para los administradores como para los usuarios finales para recibir ayuda.

Contras:

La descarga de un archivo cada que vez que se requiere conectar al equipo.

Alternativas consideradas: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Mejores funciones y herramientas, además de la personalización y seguridad.

Alberto de Jesus
Encargado de Sistemas en México
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Una buena alternativa al alcance de tu conexión

5,0 hace 2 años

Comentarios: El control del equipo remoto desatendido es la principal función que hace del producto una muy buena opción para el soporte vía remota y que tiene la estabilidad suficiente para poder realizar las actividades que realizo en cuestión.

Puntos a favor:

El poder dar soporte desde cualquier navegador, hace que esta sea una opción muy buena cuando no tienes tu equipo a la mano, y que además de haberse desarrollado en un lugar donde el internet no es tan estable, hace de este producto una muy buena alternativa para el soporte desatendido o no presencial.

Contras:

Hay que mejorar el encendido remoto, ya que no funciona en ninguno de los equipos que previamente configure para la misma y en la parte de las características del equipo, no siempre muestra la información completa o correcta.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

para soluciones rapidas

5,0 el año pasado

Comentarios: muy util

Puntos a favor:

lo que ma me gusta es como funciona ,situacion real problema con impresora y un programa de zoho que no estaba corriendo bien, intalamos el assist otorgamo todo lo permiso y acceso remoto vemos lo que realiza la persona en el remoto, todo el tiempo conectado en un chat tiempo real, intala y comparte lo archivo necesarios y solucionado en un menor tiempo ,

Contras:

hay muchas quejas sobre los permisos que se otorga para su funcionamiento,pero son necesarios y es de confianza que tu lo das

Alternativas consideradas: RemotePC y Supremo Remote Desktop

Razones para cambiar a Zoho Assist: conocimiento de zoho

Pablo David
Encargado de Infraestructura en Guatemala
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Zoho Assist

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En modo prueba, todo ha funcionado muy bien hasta el momento.

Puntos a favor:

Es una herramienta muy completa, desde poder grabar las sesiones de soporte hasta poder obtener toda la información de los dispositivos.

Contras:

El costo adicional por técnico, creo que es un poco elevado.

Jose
Administrtaive en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente servicio.

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Es muy práctico e intuitivo, muy organizado y eficiente.

Contras:

De momento ninguna, todo va como la seda.

daniel ruben
CTO en México
Hardware informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente alternativa a la competencia

5,0 hace 3 meses

Comentarios: La verdad es que creo que si lo comprare, es una excelente alternativa a los de siempre

Puntos a favor:

Me parece que es mas administrable, tiene mejores permisos y puedes controlar muchas cosas en un panel muy tecnico, me pareec una excelente opcion

Contras:

algunas cosas del menu de administracion, estan confusas o se repite, entonces no permite un correcto flujo de trabajo

CESAR
ING CIVIL en Perú
Suministros y equipo para empresas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ASISTEN ZOHO

5,0 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: PUEDO LLEVAR EL SOPORTE A OTRO NIVEL, ESTOY EN ETAPA DE APRENDIZAJE

Puntos a favor:

ES MUY INTUITIBO Y VERSATIL PARA SU MANEJO

Contras:

VA MEJORANTO SUS MEJORAR CON LA CONEXION ENTRE APLICATIVOS

Alternativas consideradas: Odoo

Razones para cambiar a Zoho Assist: por que es mas avanzado en este momento pero su costo es mayor

carlos
ceo en México
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

buen producto

5,0 hace 2 años

Comentarios: hasta el momento ha satisfacido mis requerimientos

Puntos a favor:

hasta el omento la funcionalidad del producto cubre lo que se requiere

Contras:

el costo en alguna medida se me hace elevado me agradaria una version mas economica

Bebito
Assistant en Bolivia
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Assist Zoho Review

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

Buscaba una solución asequible y fácil de usar para gestionar mis operaciones diarias. ASSIT SOHO ha superado mis expectativas en todos los sentidos. El software es fácil de usar e intuitivo, lo que me permite configurar rápidamente mi cuenta y comenzar a administrar mi negocio de inmediato.

Contras:

Un poco complicado de usar, sin embargo con un poco de práctica pude manejarlo

Leonardo
administrador de red en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

assist.zoho

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me a parecido muy bueno

Puntos a favor:

Me parecio facil de utilizar, en conparacion con otros productos que e utilizado y prestan el mismo servicio

Contras:

No encontre una ayuda para poderlo utilizar, o alguien que me ayudara, ya que hablo español

Libardo
IT system Administrator en Panamá
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Producto

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Este software me permite acceder a los equipos de mi empresa así como también a los equipos de clientes para brindar soporte.

Contras:

Muy facil de utilizar y tiene muchas funcionalidades que otros software no tienen.

ivarth
ING en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

excelente

4,0 hace 2 años

Comentarios: la utilizo en mi empleo como soportre tecnico para una empresa ISP

Puntos a favor:

muy practico y ligerose acomoda a mis necesidad

Contras:

integracion con mas plataformasAPI O WIDGET

Rony
Ingeniería de sistemas en Perú
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Herramienta perfecta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Perfecta

Puntos a favor:

Permite remotear perfecto el equipo destino sin demoras

Contras:

Aceptar ventanas para continuar con el remoto

Ledwin
Supervisor en República Dominicana
Educación primaria/secundaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Excelente Software

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Es fácil de utilizar, solo que en la pagina creo que deben de colocar los productos de una manera más fácil de encontrar.

Contras:

Aun no se que no me ha gustado, durante el uso me daré cuenta que no me gusta

Adriana
Marketing en España
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Fácil de usar

4,0 hace 8 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso e integración con zoho desk

Contras:

Que no exista posibilidad de realizar llamadas telefónicas

Yosue
Yosue
Diseñador Web en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Asistencia remota muy completa

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Es una plataforma muy completa que ofrece muchas funcionalidades como acceso remoto, chat en vivo, uso compartido de pantalla, grabación de sesiones, etc. Además, puedes integrar algunas aplicaciones de Google, Microsoft, así como Salesforce, entre otras

Contras:

Nos costó un poco personalizar algunas funciones que requeríamos para trabajar con un cliente extranjero, aunque nos costó un poco encontrar algunas funciones, pudimos llevarlo a cabo

Paul
Paul
Director en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great value for money

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Have never had a problem with the service, it's always been available. Customer service are great and always reply quickly.

Puntos a favor:

Zoho Assist is very easy to user with a great user interface. Remote sessions are east to setup and great to use.

Contras:

Soemtimes while using the remote support option, some Mac users find it hard to allow the needed permissions for the software to work. A video would be good explaining how to set this up.

Alternativas consideradas: ConnectWise ScreenConnect y VNC Connect

Razones para elegir Zoho Assist: TeamViewer's cost was too expensive, the purchasing was awkward and their customer was so bad, to the extent that I found them very rude.

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: The cost was amazing when comparing the services offered and the price of competitors.

Michael
Michael
CEO en RU
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy to use support tool for unattended and ad-hoc support.

4,0 hace 3 años

Comentarios: We use this tool alongside another to provide unattended and ad-hoc support to our customers and we also provide training over the same systems. We like some features in this software and other features work better in the other system we use, but both work well at a reasonable cost price.

Puntos a favor:

The service has its own tools that you can install on the technicians computer for quick and easy support requests which also doubles up as a contacts database and and an overview of all the machines you have available for unattended access. These can be grouped to make it easier for large companies. The tools work well and most of the time the connection is very good. There is also a Google chrome add in that allows you access to the same information if you need to jump onto a machine without the software installed. There are a lot of addin for other software and helpdesk we use Freshdesk and can initiate a support call from there whilst logging a fault which is very handy.

Contras:

It can have a habit of not connecting correctly and just gets stuck in a spin and you have to start the session again which can be a little annoying. It sometimes doesn't disconnect from the client and starts up again whilst in the middle of another session which can also be a bit annoying and the file transfer does not always work as the permission to send box gets hidden behind other windows.

Alternativas consideradas: TeamViewer Remote, MSP360 Connect y Splashtop

Razones para cambiar a Zoho Assist: We had been using the other programs they offer including CRM, Email, online drive. The remote support system worked well alongside their other offerings.

Monirul
IT Manager en EE. UU.
Propiedad inmobiliaria comercial, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Great software with improvements that can be made

4,0 hace 2 meses

Comentarios: Great software for quick support. Has all the needed tools for a support admin. Can add more useful features.

Puntos a favor:

Quick & Easy to use. Can organize, save, take notes, have video and audio communications.

Contras:

Rare Connection issues. Unable to edit/move objects unless under org tab.

Alternativas consideradas: LogMeIn Rescue, TeamViewer Remote y BeyondTrust Remote Support

Razones para cambiar a Zoho Assist: We work with other Zoho Product that best fit our business needs.

Thomas
Thomas
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Just about the worst support software I have ever had the misfortune of using

1,0 hace 8 años

Comentarios: Based in a rural location, I have been providing technical support to my clients for over 10 years now. Having initially used pCAnywhere, I quickly switched to a SaaS solution from Citrix which worked tremendously well at a price and offered fantastic features. I begun to investigate alternatives some 3 years ago and came across the Zoho offering and registered as a Beta user on the understanding that the software may be problematic. It was fantastic and so when the Beta test finished I subscribed to their offering. Since then things have gone downhill from the deletion of all my unattended machines (with the embarrassment of asking clients to help me reinstall the software). I am currently experiencing a whole range of issues that affect about 50% of all my remote sessions; as a small business this is a disaster - I am unable to provide satisfactory service to my customers which is compromising my reputation. To be fair, they do fix issues when I complain, but it is often "we found some issue and moved you onto another server..." and then more issues crop-up.

Puntos a favor:

Inexpensive, Reasonable Customer support Attended system is okay

Contras:

Keyboard on iPad pro does not work (on screen keyboard does) Was advised to stop using Chrome extension (which I liked) and use the desktop app instead. The desktop app is about as stable as Homer Simpson after a donut and beer binge. Desktop app require frequent restarting. Sessions abruptly finish and impossible to reconnect without asking client to reboot their machine (and this does not always work). Unattended component is diabolical

Adel
CTO en Australia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Just simple easy to use support software

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Using Zoho Assist has been a transformative experience for our IT support operations. managing and troubleshooting IT issues remotely is crucial for our business continuity. Zoho Assist has consistently delivered in this regard.

Puntos a favor:

I have been using Zoho Assist for several months now, and I can confidently say it has significantly streamlined our remote support operations. As a CTO for a large retail client base, managing IT issues across multiple locations can be quite challenging. Zoho Assist has been a game-changer in this regard.

Contras:

While Zoho Assist is highly efficient and user-friendly, the only drawback we've encountered is the occasional latency during remote sessions. Although rare, these instances can slightly hinder the speed of troubleshooting. However, this minor issue doesn't overshadow the overall reliability and effectiveness of the platform

Alternativas consideradas: Splashtop y AnyDesk

Razones para elegir Zoho Assist: Predominantly based on price and feature requirements of which Zoho provided more for lower total cost of ownership

Software anterior: TeamViewer Remote

Razones para cambiar a Zoho Assist: Ease of use, functionality and price

Tim
IT Manager en EE. UU.
Servicios de información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Best valued remote support product

5,0 hace 2 meses

Comentarios: At first, I was using the email invite method and that did not work for my clients. Email delays and the invite being detected as junk or spam made the process not acceptable. When I switched to have the client visit the custom join URL to enter the session ID made the process much smoother and quicker. The session is smooth with little to no hesitation and colors and image quality is acceptable for remote support. This product is very good, and the price makes it even better. I highly recommend this product.

Puntos a favor:

The value of this products is very good. Using the specific join URL is the easiest way to connect. Performance is good and image quality is good.

Contras:

When using Assist for a tablet or smart phone is difficult with all the approvals needed before able to connect. It would be nice if there is a minimum permission approval and later the ability to elevate permissions if needed. I think most connection require a minimum of permissions.

Alternativas consideradas: Splashtop y GoTo Meeting

Razones para cambiar a Zoho Assist: This product is simpler to use and is more cost effective.

Michael
Director en Australia
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent Remote Support Software

5,0 hace 2 meses

Puntos a favor:

It's very easy to get started, quick to deploy on both Windows and Mac.

Contras:

Sometimes the web version can be buggy and you have to rejoin sessions.