15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Opiniones de AvaiBook by Idealista

Sobre AvaiBook by Idealista

Automatiza y ahorra tiempo y costes. Gestiona todo tu negocio desde un solo panel con nuestro vacation rental software en la nube.

Descubre más sobre AvaiBook by Idealista

Puntos a favor:

Nice trial periode, all seems marvelous. But don´t get too excited.

Contras:

They collect your BOOKING payments with a 4% extra CHARGE, even you have set BOOKING payments to your account directly. If you complain, they cancell your account, and of course NO MONEY BACK.

Valoraciones de AvaiBook by Idealista

Evaluación media

Facilidad de uso
4,1
Atención al cliente
3,9
Funcionalidades
4,1
Relación calidad-precio
3,8

Probabilidad de recomendación

7,4/10

AvaiBook by Idealista tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 136 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado AvaiBook by Idealista antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (136)

Jesus
Gerente en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Muy recomendable

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy contento, el trato desde el primer día de acogida super cercano. El tiempo que le dedican a las explicaciones y sobre todo un puntazo que te resuelvan las dudas con un video de Loom. Muy top!!

Puntos a favor:

Lo tiene todo, un Software muy completo. Sin duda se lo recomiendo a la gente que tenga más de un alojamiento y se quiera despreocupar de multitud de tareas ya sea como cerrar y abrir fechas en diferentes plataformas, realizar parte de viajeros etc..

Contras:

El única contra que le puedo poner es que cuando un huésped cancela una reservase sigue cobrando el 1% . Un caso que nos paso es que una huésped decidió cancelar su reserva de Booking para volver a reservar modificando un huésped más, esa persona no sabia que podía directamente modificar la reserva sin tener que cancelar y volver a reservar. Esto nos llevo a unos gastos de 37 euros por tan solo una modificación de la reserva.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Jesus, !Gracias por tu rese?a! Nos alegra saber que el utilizo de AvaiBook te haya ayudado en la gestion diaria y te haya permitido ahorrar mucho tiempo trabajando de forma segura y sin riesgo de overbooking. En cuanto a la comision, te recomendamos pasar a nuestros nuevos planes Estandar o Pro, sin comision por reserva, que te permiten trabajar con un coste fijo anual o mensual y ofrecen muchas mas herramientas y sincronizaciones XML ilimitadas! Gracias de nuevo por confiar y crecer con nosotros. El equipo de AvaiBook

Jesus
Gestor en España
Gestión de inversiones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Software de muy alta calidad para la gestión de unidades tuísticas

5,0 hace 3 años

Puntos a favor:

Avaibook es un sistema de muy fácil funcionamiento. El channel manager que sincroniza los calendarios con las diferentes OTAS nunca nos ha dado un problema. Nos permite también realizar reservas directas, con pasarela de pago virtual, totalmente segura para los clientes, ahorrando así tasas y comisiones de las OTAS

Contras:

El servicio técnico y la atención al cliente son de muy buena calidad, aunque en ocasiones no son todo lo ágiles y rápidos en contestar que nos gustaría. No obstante la mayoría de las consultas son solucionadas en el mismo día.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hi Jesus, thanks for leaving us such a wonderful review. We are thrilled to hear about your experience with our product and synchronization system. We'll continue to improve our product to maintain our position as the best solution out there for vacation rental owners. Best wishes, the AvaiBook team

Pedro David
propietario de alojamiento en España
Ocio, viajes y turismo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una plataforma joven, fresca, diseñada para dar respuesta a todas las necesidades

5,0 el año pasado

Comentarios: Es muy buena. La atención es muy correcta, la plataforma es muy útil y su precio, muy competitivo.

Puntos a favor:

Su apariencia, limpieza en el diseño y claridad de funciones

Contras:

No siempre es fácil establecer conexiones XML y conocer el sistema a fondo, lleva su tiempo.

Respuesta de idealista

el año pasado

Hola Pedro David, Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido positiva y que esté satisfecho con nuestro servicio de atención al cliente. Prometemos seguir esforzándonos día a día para ofrecerte nuestro mejor servicio. Un saludo, El equipo de AvaiBook

Eloy
Director BI en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Perfecto para sincronizar apartamentos vacaciones entre diferentes plataformas

5,0 hace 4 meses

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Sincronización efectiva.

Contras:

Horarios de atención al cliente y que no haya un teléfono de atención.

Matias
Matias
Responsable comercial y ventas en España
Usuario de Linkedin verificado
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente sistema de gestión de reservas y exquisita atención al cliente

5,0 el año pasado

Comentarios: Excelelente 100% recomendable.

Puntos a favor:

La funcionalidad y escalabilidad, están a medio camino aún tiene mucho potencial y es una herramienta eficiente y con una implementación del channel manager fenomenal. Te hace la vida más fácil.

Contras:

Algunas quizás, pero ya se las he comunicado al equipo de soporte directamente que para eso tienen una excelente calidad de servicio.

Respuesta de idealista

el año pasado

Hola Matias, Gracias por valorar tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro software te resulte de fácil gestión y intuitivo. Nuestra misión es hacer crecer tu negocio y por eso trabajamos cada día para ofrecerte las mejores herramientas! Un saludo y gracias nuevamente por seguir creciendo con AvaiBook!

Joana
CEO en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Buena bienvenida en el programa!

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Lo que más me gusta es pensar que tengo el control en un solo vistazo, me ahora mucho tiempo de pensar, y con las acciones automatizadas aun mejor.

Contras:

Aún no lo tengo controlado totalmente, por lo que me gustaria seguir profundizando en estrujar todas las opciones que ofrece, confio que continúen ayudándome, són muy amables.

Respuesta de idealista

hace 2 años

Muchas gracias Joana por tu amable comentario, Trabajamos diariamente para ofreceros el mejor servicio. Tenemos la suerte de tener un equipo humano que siempre está dispuesto a ayudar y sacar lo mejor de cada propietario para optimizar el uso en AvaiBook. Nos alegra mucho tu buena opinión de nuestro OnBoarding así como de nuestras numerosas formaciones para estar siempre al día de nuestro sector. Muchas gracias por confiar y crecer con AvaiBook!

Miguel
Director en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una pena

1,0 hace 3 años

Comentarios: Pues después de 7 años de relación nos hemos visto obligados a cambiar de empresa. No será por sus malas formas de hablar, todo lo contrario, son todo dulzura y buenas palabras, sus hechos ya es otra casa. Si todo va bien y no hay problemas, todo correcto, el problema ha venido con todas ls cancelaciones que hemos tenido que han sacado a la luz todas las vergüenzas y todos los problemas de las sincronizaciones. Entiendo la complejidad de este tipo de producto y la falta de estandarización en cada uno de los portales que trabajamos, pero estos señores no han sabido adaptarse a estos tiempos y tienen un producto que hace aguas por todos los lados. Ya veréis como la respuesta que dan, es muy cordial y con muy buenas palabras, pero, y aquí está el problema, no te dan ningún tipo de solución, más que venderte un cambio a un plan superior y si les preguntas por la solución a tus problemas, todos dicen que lo mirarán, que no les consta y cuando ven el marrón, se lo pasan a un compañero que te volverá a llamar, no saliendo de su asombro por lo que le contamos. En resumen, era una buena opción, venida a menos en servicios y a más en precios, lo mejor es no caer en sus cantos de sirenas y tener unas buenas sincronizaciones, con todas las opciones que tiene cada portal, adaptada a nuestros negocios.

Puntos a favor:

Creer que lo puedes gestionar todo en un mismo lugar.

Contras:

Que piensas que lo tienes todo gestionado y te llevas las sorpresas, sobre todo que desde AvaiBook, nunca son responsables de nada, siempre es responsabilidad del cliente.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Miguel, Gracias por tu rese?a. Todos los comentarios son importantes para nosotros y te agradecemos subrayar la amabilidad de nuestro servicio al cliente, ya que es algo muy importante para nosotros. En cuanto a lo que comentas, lamentamos mucho oir esto. Sobre todo, hemos revisado y nos complace ver que en varias ocasiones nuestro departamento de atencion al cliente cuanto de calidad ha entrado en contacto contigo para recordarte todas las opciones que ponemos a disposicion, No queremos que la comision sea razon de descontento y por esta razon en los ultimos meses hemos creados nuevas Tarifas sin comisiones y con muchas mas funcionalidades, que permite pagar una cuota fija (anual o mensual) a partir de 17/mes. Esto te permite ademas a?adir sincronizaciones API/XML ilimitadas, y de maxima calidad, y sincronizar asi de forma facil y segura tus anuncios con los portales lideres a nivel mundial. Estamos a tu disposicion para revisar nuevamente la situacion de tu plan :) Gracias!

Anna
Propietaria en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Imprescindible

5,0 hace 3 años

Comentarios: Muy satisfactoria, el trato es excelente y el producto muy útil.

Puntos a favor:

La seguridad que me ofrece en la gestión de mis alojamientos y su facilidad de uso

Contras:

En general, nada, estoy satisfecha. Quizás me parece demasiado denso la vinculación completa con Booking y otros plataformas lo que me ha inclinado a conectarme mediante Ical cuando es posible.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Anna B., ¡Gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia sea tan positiva. AvaiBook dispone de una plataforma muy sencilla e intuitiva, con sincronización completa (XML) con los principales portales del mercado- También tienes a tu disposición nuestro Helpcenter donde encontrarás artículos explicativos sobre todo lo que engloba nuestros servicio. Ademáis siempre puede contar con el apoyo de nuestro equipo. Prometemos seguir esforzándonos para ofrecerte nuestro mejor servicio. El equipo AvaiBook.

Kajari
Propietaria en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una solución que te pone al dia

5,0 hace 2 años

Comentarios: Bien

Puntos a favor:

Cupones, calendario, integracion del motor de reservas, webinars, sacan nuevas funcionalidades

Contras:

A veces lo encuentro difcil entender - tema de temporadas. El asunto de integrar con Google Travel me interesa mucho pero esta tardando demasiado tiempo, llevo demasiado tiempo esperando

Respuesta de idealista

hace 2 años

¡Muchas gracias Kajari por tu reseña! Sabemos lo importante que tu negocio es para tí, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada día para prestarte el mejor servicio y la mejor atención posible. Cualquier necesidad o consulta, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Gracias de nuevo por confiar y crecer con AvaiBook.

Maria Josefina
propietaria en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

simplifica el trabajo

5,0 hace 2 años

Comentarios: en general estoy contenta , pero al principio pensé que solo se pagaba al año la cuota , pero se paga bastante.No es una critica pero pagamos por todos lados y al final ganamos mas para repartir que para vivir bien

Puntos a favor:

es fácil de usar. no hace falta saber mucho de ordenadores

Contras:

que a partir de ahora las cancelaciones me las cobren, encima que pierdo reserva pago, y si vuelven a alquilar las fechas pagaría el doble

Respuesta de idealista

hace 2 años

Muchas gracias María Josefina por compartir tu experiencia, Agradecemos saber que valoras el "all in one" de AvaiBook donde puedes centralizar de una manera muy intuitiva la gestión de tus alojamientos. Te confirmamos que los nuevos planes no tienen comisión por reserva, contacta con nosotros si estás interesada en un estudio personalizado. Muchas gracias por seguir creciendo con AvaiBook

Rosa
Adminitradora en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una buena herramienta

5,0 hace 11 meses

Comentarios: My experiencia es buenísima

Puntos a favor:

En mi caso me gusta todo, la facilidad de implementación y su facilidad de uso.

Contras:

El precio y las comisiones para las empresas pequeñas

Respuesta de idealista

hace 9 meses

Hola Rosa, Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido positiva. Nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor experiencia de usuario, poniendo a tu disposición las mejores herramientas para facilitar al máximo la gestión de tu negocio! Gracias de nuevo por ser parte de AvaiBook!

Domi
Propietaria en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen programa

5,0 hace 3 años

Comentarios: En general cumple con nuestras necesidades.

Puntos a favor:

Ha ido mejorando mucho en los últimos años.

Contras:

Aunque es una buena plataforma, es excesivamente caro.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Domi, Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido positiva y que estés satisfecho con nuestra mejora. Nuestro Planes ofrecen un precio único, sin comisión por reserva y sin sorpresa a final del mes, poniendo a disposición las mejores herramientas del mercado en una solución All-in-One. También ofrecemos distintos Planes y varias modalidad de contratación para que cada cliente pueda elegir la que mejor se adapte a sus propias necesidades! Gracias de nuevo por confiar y crecer con nosotros. Un saludo, el Equipo de AvaiBook

Nieves y Honorio
Propietarios en España
Servicios para el consumidor, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Sombrero Pico

5,0 hace 3 años

Comentarios: El trato y ayuda del personal ha sido exquisito

Puntos a favor:

Todo en su conjunto y especiualmenbte por las ayudas del personal de Avasibook

Contras:

No tengo ninguna queja al respecto. Todo me parece muy bien.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Nieves y Honorio, Gracias por compartir vuestra opinion acerca de AvaiBook. Nos alegra mucho saber que vuestra experiencia haya sido positiva y que esteis satisfechos del ayuda y soporte recibido! Sabemos lo importante que vuestro negocio es para vosotros, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada dia para prestaros el mejor servicio y la mejor atencion posible. Gracias de nuevo por confiar y crecer con nosotros. El equipo de AvaiBook

Pilar
Administradora en España
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

es de fàcil uso

5,0 hace 2 años

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Fàcil de utilizar.El calendario es muy fàcil i intuitivo

Contras:

No me maneja bien con importar exportar calendario por iCal

Respuesta de idealista

hace 2 años

Muchas gracias Pilar por tu comentario, Nos alegra saber que te parece una herramienta fácil e intuitiva y que facilita la gestión en tus alojamientos. Una parte fundamental de AvaiBook es la mejora y ampliación de conexiones tanto ical como XML con las principales OTAS, si necesitas cualquier ayuda para conectarte o recomendación no dudes en ponerte en contacto con el equipo de AvaiBook, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte. Muchas gracias por seguir creciendo con AvaiBook!

Miriam
Gerente en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un partner muy útil

5,0 hace 3 años

Comentarios: En general mi experiencia es buena, llevo años trabajando con ellos y siempre responden

Puntos a favor:

Me parece muy util poder trabajar con un sistema que integra todos los canales, sincroniza calendarios y permite una gestion ágil del negocio

Contras:

El servicio de atención debería ser 24-7, al ser para el sector turístico

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Miriam, ¡Nos alegra que siga creciendo con nosotros! Sabemos lo importante que tu negocio es para tí, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada día para prestarte el mejor servicio y la mejor atención posible. Gracias nuevamente por confiar en AvaiBook! Un saludo

anna
gestora en España
Contabilidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

buena atención al cliente

5,0 hace 2 años

Comentarios: muy buena, sobretodo el equipo humano que esta detras, siempre atento y rapidas respuestas.

Puntos a favor:

facilidad en las conexiones con otros portales como airbnb y booking. Rapida sincronizacion.

Contras:

Hay funciones con el plan sencillo demasiado basicas, que obligan a comprar el plan pro.

Respuesta de idealista

hace 2 años

¡Muchas gracias Anna por compartir tu experiencia! Sabemos lo importante que tu negocio es para tí, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada día para prestarte el mejor servicio y la mejor atención posible. Gracias de nuevo por confiar y crecer con AvaiBook.

Francisco Enrique
gerente en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una Promesa del paraiso para caer en un infierno.

2,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Ha sido una experiencia difícil, decepcionante, deficitaria, frustrante e ilustradora.

Puntos a favor:

Gestión de contenido, tarifas, y el calendario de reservas para todos los canales, y el checking.

Contras:

La implementación esta muy mal tutorizada, es muy escueta y autónoma. Las consultas de atención del servicio son vía chat falta conectividad del servicio de atención al cliente y soporte 20/7. La atención telefónica desaparece cuando lo han vendido. Módulos como el market Data son una quimera, si gestiono el precio según el análisis inteligente del mercado no vendo una cama o la vendo a precios con perdidas del 30%. No se han obtenido resultados relevantes vs anteriores ejercicios, por lo que el coste no esta justificado. supone un incremento de costes según el volumen de facturación a tener muy en cuenta. Estos datos han sido contrastados con las ventas directas por nuestros propios medios 90%, y comparadas con ventas de anteriores ejercicios 20 Años de experiencia. Gestión y dirección de Hoteles con dirección de dos pequeños hoteles. y un lote de apartamentos y casas rurales de diferentes categorías VT y VUT en la comunidad Gallega.

Rocio
Revenue Manager en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Genial para gestionar tus alojamientos vacacionales desde un sólo lugar y con muchas funcionalidades

3,0 hace 9 meses

Comentarios: Mi nota sobre avaibook es un 7. Le falla el servicio de atención al cliente que al ser por chat y con horario limitado. No es posible hablar con ellos por teléfono directamente, son ellos los que te llaman y la mayoría de las veces se limitan a contestarte por chat dando por echo que tenemos que entender todo a la perfección. Para mi sería importante un trato mas directo por teléfono, al menos para urgencias o para dudas, ya que al estar innovando constantemente a los gestores nos surgen muchas dudas.Respecto a las innovaciones, siempre son de agradecer, pero tienden a meter cosas nuevas con fallos y tardar en solucionarlos varios meses. Cositas que mejorar.

Puntos a favor:

Te permite gestionar distintos canales desde un mismo sitio. Da flexibilidad en el orden de los alojamientos lo que es importante a la hora de visualizarlos tanto en el calendario como para su gestión. Tiene muchas opciones para todo. Permite además enviar los dnis de los clientes a la guardia civil y poder enviar con antelación un contato de arrendamiento para que lo firme el cliente antes de su llegada.

Contras:

El servicio de atención al cliente es su peor defecto, mucha demora para contactar con ellos, funciona mediante formulario y con horarios limitados lo que puede demorar una consulta o problema y solucionarse en 3 días.Constantemente están innovando con nuevas cosas lo que es positivo pero estas mejoras siempre se quedan a media y hasta que funcionan perfectamente pasa mucho tiempo.El calculo de comisiones existe pero no funciona como debería.

Miguel
Dirección en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

No es oro todo lo que reluce!

3,0 el año pasado

Comentarios: La atención del personal de Avaibook es inmejorable, a día de hoy es el único motivo que me lleva a estar aún en vuestra plataforma. El año pasado implementasteis varias mejoras de aspecto y esperaba que los gadgets, interface o incluso mensajes automáticos en las reservas a través del motor de reserva, cambiaran a mejor, pero no lo ha hecho y por ello estoy otra vez, literalmente desinflado, con vuestro producto.

Puntos a favor:

A nivel precios y calendarios bien, se puede manejar fácilmente desde una interface poco atractiva y muy poco operativa pero se puede manejar.

Contras:

Los textos no son adaptables a cada plataforma, por lo que no se puede optimizar al máximo cada anuncio, la interface de equipamiento deja mucho que desear, igual que los gadgets de comentarios de los clientes, el calendario entre otros gadgets.

Natalia
Marketing y Operaciones en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Robusto tecnológicamente, usabilidad muy mejorable.

4,0 hace 3 años

Comentarios: Lo que más me gusta es que es tecnológicamente robusto, pero la experiencia de usuario es pobre. Me gustaría algo más intuitivo de usar y que tenga una opción móvil adaptada a este dispositivo.

Puntos a favor:

La integración con los canales OTA es muy buena y robusta. Cuenta con su propia plataforma de pagos que funciona muy bien y hace más sencilla la gestión de cobros. Tiene un sistema de mensajes automatizados que permite una comunicación fluida con los clientes y un inbox unificado que permite enviar mensajes a los clientes directamente. La integración con Air DNA que ofrece datos de la competencia para poder ver cómo estás en precio y rendimiento. Tienen un buen portal de ayuda con muchos artículos de ayuda. La atención al cliente es online y suelen resolver rápido aunque para temas urgentes se agradecería un soporte telefónico.

Contras:

La usabilidad es muy muy mejorable. El front end no es amigable y la versión móvil es responsive pero no está realmente adaptable a un uso móvil. Sólo admite cobros con tarjeta y no es posible marcar reservas que se paguen por otros medios, al menos para que en el sistema se recoja qué está pagado y qué no. El motor de reservas permite mínima adaptación estética a la imagen corporativa, y es un subdominio de Avaibook, no integrado en la web corporativa. Esto puede crear confusión en el usuario que al intentar reservar salte a un sitio diferente. Además, no permite la integración con herramientas de medición como Analytics. Echo en falta también un sistema de mensajes diarios sobre entradas y salidas tanto para el administrador como para los empleados que tienen que limpiar o hacer los checkins. Le faltan informes de rendimiento y rentabilidad, aunque puedes descargarte las reservas a un excel y hacértelos tú. También es molesto que tengas que logarte cada poco tiempo de inactividad.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Natalia, Muchas gracias por tu reseña! Nos alegra mucho saber que tu experiencia haya sido positiva y que estés satisfecha con nuestra potentes herramientas, como MarketData, nuestro sistema de pagos online y con nuestras sincronizaciones XML. Actualmente con nuestro Plan PRO podrás definir un Anticipo 0 para tus reservas de motor, y también deseamos recordarte que con nuestro sistema de check-in/check-out podrás gestionar de manera fácil tareas de recepción, limpieza y cualquier otra tarea. AvaiBook te permite además auto asignar las tareas y alojamientos a cada empleado, así como programar envio de notificaciones por email de las tareas a realizar. Por ultimo, podrás crearles un acceso personalizado! Estaremos encantados de revisar contigo todos tus fededback para ayudarte a sacar el máximo partido a tu Plan! Gracias de nuevo por seguir creciendo con AvaiBook!

Sandra
Propietaria, Directora y Gerente en España
Propiedad inmobiliaria comercial, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Software fabuloso

5,0 hace 3 años

Comentarios: Una maravilla y 100% recomendable.

Puntos a favor:

El trato con los responsables de cada área para el control del programa y su configuración es excelente, son muy muy atentos, profesionales y se preocupan de darte soluciones con bastante rapidez. Realmente recomendable para controlar y gestionar un establecimiento de alojamientos.

Contras:

Hecho mucho en falta poder volver a contactar por teléfono con alguien en el momento de tener un problema, ahora sólo es posible a través del chat y esto normalmente hay que esperar un rato o incluso hasta el día siguiente porque ellos van resolviendo incidencias que les entra sólo por este canal, y claro hay veces, sobre todo en temporada alta que hay problemas que corren bastante más prisa y los únicos perjudicados somos los establecimientos si el programa no funciona bien. También es bastante negativo para nosotros que sólo podamos tener asistencia en horario de mañana porque l@s chic@s de omficina no trabajan por la tarde (horario de verano) pero claro que no se nos olvide que esto es un servicio específico para el sector turístico y en verano es precisamente cuando más trabajo hay y más soporte necesitamos.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Sandra, Gracias por compartir tus pensamientos, tanto positivos como constructivos. Nos alegra saber que estes satisfecha del trato recibido por parte de nuestro equipo, nos esforzamos mucho por ofrecer la mejor experiencia de usuario, poniendo a tu disposicion las mejores herramientas para facilitar al maximo la gestion de tu negocio! Deseamos tambien recordarte que siempre puedes contactarnos por chat o tambien desde tu area personal enviando una solicitud de asistencia, trabajamos cada dia para controlar los tiempos de respuestas, estaremos encantados de ayudarte! !Gracias por confiar en AvaiBook!

flora
propietaria en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

facil rápida e intuitiva implantación del producto

3,0 hace 3 años

Comentarios: Muy buena coordinación de los calendarios sin fallos. Rapida actualización

Puntos a favor:

La integración con Airbnb y Booking es muy rápida y sencilla, no tanto con otras plataformas, pero sí con estas que son las más importantes.

Contras:

La dificultad para comunicarme con personal y soporte, es tremendamente dificil ya que no tienen atención telefonica

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Flora M., Nos alegra saber que tu opinión sobre nuestros servicios sea positiva. AvaiBook dispone de una plataforma muy sencilla e intuitiva, con sincronización completa (XML) con los principales portales del mercado, tienes íntegramente a tu disposición nuestro Helpcenter que es nuestra base de conocimientos que cuenta con el conjunto de artículos explicativos sobre todo lo que engloba nuestros servicios, de este modo puedes realizar todas las gestiones necesarias de forma autónoma, además de eso puedes contactarnos siempre por uno de nuestros diferentes canales: chat, correo electrónico o una petición de soporte telefónico desde la zona privada de tu usuario. Una vez más, gracias por confiar y crecer con nosotros. Equipo AvaiBook.

Miguel
Gerente en España
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Si fuera más importe, sería estafa.

1,0 hace 2 años

Comentarios: Empezamos bien, daban un servicio aceptable, pero luego ya se dedicaron a otra cosa y no se encargaban de las sincronizaciones fueran adecuadas, se preparaban unos líos del copón, no se sincronizaba el contenido adecuadamente, en unos portales aparecía una cosa, en otros la otra y claro, lo único que nos queda hacer es asumir todos esos errores a un precio, en algunas ocasiones muy elevado y gamas lo reconocen, te quieres ir y tampoco te dejan, unos pájaros de cuidado estos señores.

Puntos a favor:

Lo mejor el dia que pudimos desconectar de ellos.

Contras:

Nada, que no había manera de darnos de baja, dos años nos han cobrado el servicio sin usarlo y como tienen más tiempo que nosotros, juegan al desgaste de los usuarios y claro, en ese juego nos ganan a casi todos, yo por eso, cuando tengo un rato, os pongo nuestra experiencia, para que al menos, no puedan engañar a nadie más.

Respuesta de idealista

hace 2 años

Muchas gracias Miguel por tu comentario. Lamentamos mucho que tu experiencia no haya sido la deseada. Informarte que nuestro plazo de baja es de 10 días y se puede realizar directamente en la plataforma o con nuestro departamento de soporte. En AvaiBook trabajamos día a día en la mejora y ampliación de nuestras sincronizaciones con las principales OTAS. Además, contamos con un departamento de Atención al cliente que está a tu disposición para cualquier consulta, puedes ponerte en contacto por diferentes vías y estamos encantados de asesorarte a la mayor brevedad posible. Estamos a tu disposición y esperamos poder seguir colaborando. Un saludo, El team de AvaiBook

Victoria Eugenia
Dirección en España
Marketing y publicidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Para mí el mejor motor de reservas

5,0 hace 3 años

Comentarios: Después de muchos años, estoy muy satisfecha

Puntos a favor:

Facilidad para trabajar, estoy acostumbrada a ellos

Contras:

Este verano cuando tuvimos que actualizar el software desaparecieron los calendarios que tenía perfectamente actualizados y en vez copiar y pegar, tuve que hacerlo a mano (con el consiguiente error, que me llevó a tener una overbooking)

Respuesta de idealista

hace 3 años

Hola Victoria Eugenia, ¡Gracias por tu reseña! Sabemos lo importante que tu negocio es para tí, y por ello todo nuestro equipo humano trabaja cada día para prestarte el mejor servicio y la mejor atención posible. Lamentamos mucho las molestias que esto te haya podido causar y nos complace ver que nuestro soporte estuvo contigo para solucionar el problema en cuanto antes y ofrecerte soluciones. Gracias de nuevo por confiar y crecer con nosotros. Un saludo, el Equipo de AvaiBook

Marco
Fundador en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sencillo y rápido de configurar

4,0 hace 3 años

Comentarios: Hemos recibido siempre un buen trato y asistencia para resolver todas nuestras dudas. La asistencia se ha quedado un poco corta cuando hemos pedido algo un poco más avanzado, por ejemplo hemos tenido que buscarnos solos la forma de recibir correctamente la información de las reservas en analytics.

Puntos a favor:

Ha sido fácil de instalar y de aprender a usar y desde el principio hemos tenido asistencia para resolver dudas sobre su funcionamiento. Cuando lo elegimos, en relación calidad / precio nos pareció el producto más completo y con la mayoría de las funcionalidades que necesitabamos.

Contras:

No hay mucha posibilidad de personalización y si te quieres salir de lo habitual (como personalizar un poco las páginas del ecommerce), no es un istema muy flexible.

Respuesta de idealista

hace 3 años

Dear Marco, thank you for the kind words about our software and our team. We're glad to hear you've had a great overall experience! Best wishes, AvaiBook team