Sobre Medesk

Medesk es un software médico en línea diseñado para Clínicas privadas e IPS. Creado por y para especialistas en medicina.

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Puntos a favor:

I have to say their customer support is second to none as well.

Contras:

We had some troubles with additing contract, we need to have it on profile once, but still I have this issue. Also it was a little bit difficult with invoices, but after support, now is quick.

Valoraciones de Medesk

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,6

Probabilidad de recomendación

8,9/10

Medesk tiene una valoración global de 4.7 estrellas sobre 5 según las 43 opiniones de usuarios de Capterra.

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Uso

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Juan manuel R.
Juan manuel R.
Gerente Administración y Finanzas en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Medesk Fast Medc

5 hace 9 meses

Comentarios: Pude dominarlo en 3 días

Puntos a favor:

Es muy intuitivo, cuenta con todo lo necesario para administrar una clínica con especialidades y a precio razonable variable facilitando la etapa preoperativa. Cuenta con buenas plantillas precargadas, facilidad de teleconsulta y citas en línea, entre otros

Contras:

Le hace falta para Perú la facturación electrónica y mejorar el UX de las citas en línea para pacientes

Respuesta de Medesk

hace 9 meses

Juan manuel, gracias por su fantastica opinion, ademas de ayudarnos tambien ayuda a sus colegas a reconocer un producto de calidad, sobre la facturacion electronica en Peru es una de nuestras prioridades y en breve estara disponible. Un saludo de Medesk Team)

Michel G.
Director General en México
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Plataforma amigable y funcional

5 hace 12 meses

Comentarios: Ahora somos una empresa mucho más ágil y nos ha permitido tener mayor control de nuestros pacientes, así como mejorar la cercanía con ellos.

Puntos a favor:

La personalización de nuestros formatos de trabajo, la facilidad para agendar a los Pacientes. Es una plataforma muy completa y eficaz!

Contras:

Falta mejorar la parte de resúmenes estadísticos, los cuales son de gran ayuda a la hora de pagar por comisión a los empleados o para la toma de decisiones sobre campañas de marketing.

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Michel, no se puede pedir mas de un cliente contento.Su opinion llegara a todo el equipo de Medesk, les mejorara su dia. Un saludo

Mauricio B.
director general en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

plataforma estética

5 hace 7 meses

Comentarios: mi experiencia es muy buena, y sobre todo las personas de soporte tienen una tremenda disposición a ayudar.

Puntos a favor:

Que tiene muchas opciones y que ellas pueden ser editables a lo que más requiera la empresa

Contras:

que es muy compleja al inicio y se necesita mucha ayuda de soporte.

Respuesta de Medesk

hace 7 meses

Buenas Mauricio, muchas gracias por su opinion), cada dia mejoramos para que su experiencia sea la mejor posible)

Maria eugenia T.
Oftalmologo en México
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Saludos Medesk

5 hace 6 meses

Comentarios: La experiencia en general es excelente

Puntos a favor:

Me gusta mucho porque es sencillo de manejar. El personal de asistencia resuelve muy rápido cualquier duda que tengamos

Contras:

Algunos detalles en la visualización en celular se ven muy pequeños y no se pueden ampliar

Respuesta de Medesk

hace 5 meses

Increible opinion, muchas gracias por dedicar su tiempo en ayudar a sus colegas para que tomen la decision acertada

Jorge G.
Director de Operaciones en México
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nuevo usuario de Medesk

5 hace 6 meses

Comentarios: La administración de citas, tiempos e inventarios es quiza la mejor solución que detectamos en el sistema.

Puntos a favor:

Apenas vamos para un mes de usar el sistema, y como cualquier otro software hay que practicar una vez que se va aprendiendo cada nueva funcionalidad. Sin embargo, por lo general es facil de usar, con pasos sencillos y entendibles. No hay aun debilidades en el sistema en lo que llevamos implantado y cualdo surge cualquier duda, el equipo de Medesk siempre está pendiente y certero para solucionarlas. No nos arrepentimos en absoluto de haberlo adquirido!!!

Contras:

Nos falta mucho por aprender del sistema, y hasta ahora hemos visto que tiene todo lo que necesitamos, es muy completo.

Respuesta de Medesk

hace 5 meses

Gracias por su tiempo, lo agradecemos enormemente, mejoramos cada dia para que su experiencia sea excelente

Johanna O.
Directora en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herrramienta Util

5 hace 6 meses

Comentarios: Me ha encantado, tengo lo que necesito para mi Institución en tiempo real e integrado

Puntos a favor:

La posibilidad de tener todas mis historias a la mano y con buenas herramientas

Contras:

Tiene muchas funciones que a veces hacen compleja la navegación

Respuesta de Medesk

hace 5 meses

Muchas gracias, Johanna es increible que se haya tomada unos minutos en escribir una valoración, es algo que nos encanta y nos motiva.

Marjorie C.
Administración en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Instituto de Neurociencia

4 hace 2 meses

Comentarios: Lo estamos experimentando

Puntos a favor:

El manejo de las Historias clínicas llevar el historial de un paciente

Contras:

Estoy utilizando el sistema hace una semana

Respuesta de Medesk

hace 2 meses

Marjorie, gracias por tomarse un tiempo en dejar una review sobre Medesk, lo valoramos infinitamente, en Medesk siempre compartimos sus valoraciones con todos los departamentos para motivarlos y seguir mejorando Un saludo

Antonio P.
DIRECTOR en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Uso de MEDESK para la gestión en órtesis y prótesis

5 el año pasado

Comentarios: Hemos podido centralizar la información, integrar la agenda de diferentes profesionales que trabajan en la organización y gestionar mejor los espacios en la Institución

Puntos a favor:

En FABRILAB nos ha encantado tener la posibilidad de realizar teleconsultas y la programación de citas a través de MEDESK. Tener almacenamiento para archivos como imágenes y documentos en cada uno los perfiles de los pacientes ha ayudado a que podamos centralizar toda la información en el software.

Contras:

Nos gustaría poder identificar mejor a nuestros pacientes, no solo a través de etiquetas sino por medio de características ingresadas en la historia.

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Querido Antonio, muchisimas gracias por su mensaje, sus palabras nos impulsan a mejorar. gracias por su confianza

Peter G.
Gerente General en Perú
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

EXCELENTE SISTEMA

5 el año pasado

Comentarios: REDUCCIÓN DE PAPEL EN ALMACENAR HISTORIAS CLÍNICAS EN FÍSICO
REDUCCIÓN DE ESPACIOS DE ALMACENAMIENTO
GESTIÓN ORDENADA DE RESERVAS DE CITAS

Puntos a favor:

Medesk es un sistema en cual estábamos buscando desde hace mucho tiempo para la gestión de historias clínicas en el Policlinico. No ha ayudado mucho a minimizar los tiempo de espera en reserva, mejora en organización de citas. Amigable para el médico en el llenado de historias clínicas. El sistema es muy bueno y recomendable.

Contras:

Que debe de implementar en el Peru la plataforma de facturación electrónica para que esté completa la plataforma

Respuesta de Medesk

el año pasado

Querido cliente gracias por su apoyo, es algo que apreciamos profundamente, sobre la facturacion electronica esta lista Atentamente el equipo de medesk

Tatiana S.
Administradora en Colombia
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

EXCELENTE SOFTWARE

5 hace 11 meses

Comentarios: Agendamiento
Historias clinicas digitales
Organizació de tiempo

Puntos a favor:

Me gusta mucho la opción que cada terapeuta tenga su acceso propio, pues se puede ver que se ha trabajado en cada paciente, me gusta mucho el agendamiento, y el hecho de tener cifras y análisis que sirven para tomar desiciones importantes

Contras:

Me ha costado la facturación aún me parece un poco difícil

Respuesta de Medesk

hace 11 meses

Muchas gracias Tatiana, lo apreciamos enormemente, seguiremos mejorando cada dia. Un saludo

Paulina D.
kinesiologa en Chile
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

software de servicio de salud muy bueno

5 hace 11 meses

Comentarios: Solucione los problmeas de ausentismo de pacientes y mejor orden de los pagos, ahorrando dinero.

Puntos a favor:

ayuda a mantener en orden todos los aspectos de la consulta, como son datos, pagos, horarios y caracteristicas de cada visita de los pacientes. me ha ayudado a organizar mis pacientes, evitar ausencias de pacientes y recordar datos claves de cada cliente. Sin duda he ahorrado dinero al evitar las ausencias y horas muertas que ocurrian cuando los pacientes no tenian confirmacion.

Contras:

fue un poco complejo el aprendizaje del software, lo cual disminuyo despues que tome la capacitacion on line.

Respuesta de Medesk

hace 11 meses

Un saludo Paulina, muchas gracias por su opinion, nos motiva increiblemente, se compartira su opinion con el equipo de soporte, desarrollo y ventas. Gracias por su apoyo

Reinaldo G.
Gerencia en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un software para Historia clinica muy útil y práctico, de fácil manejo, versatil, excelente soporte.

5 hace 12 meses

Comentarios: El manejo de historia clinica digital, la capacidad de almacenamiento nos ha ayudado a agilizar el proceso de hisoria clnica en un 100%.

Puntos a favor:

La Integración de los procesos a la empresa han sido muy fluidos.

Contras:

Algunos procesos podrian ser un poco mas sencillos. es lo único.

Respuesta de Medesk

hace 11 meses

Gracias Reinaldo, es un placer que un cliente nos deje una opinion como esta, sirve de motivacion para todo nuestro equipo. Un saludo

Jorge arturo P.
director en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Es una posibilidad universal

4 el año pasado

Comentarios: permite ordenar el funcionamiento global de la empresa

Puntos a favor:

Salvo los softwares institucionales en nuestro país, desconocía la existencia de este, lo que me sorprendió gratamente, permite alinearse con los objetivos de la empresa, y otorga la posibilidad de contribuir a su desarrollo incorporando plantillas propias

Contras:

el tiempo que se pierde en inmplementar y capacitar al personal, ya que los ritmos de aprendizaje son individuales

Respuesta de Medesk

el año pasado

Querido Jorge, mejoramos dia a dia para darles el mejor trato y caracteristicas frente al resto de competidores, es un orgullo cuando un cliente invierte su tiempo para valorarnos. Gracias por su valoracion, nos motiva y empuja.

Yajaira V.
Contact Center en Perú
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Medesk

4 hace 12 meses

Comentarios: De fácil uso pero falta implementar facturación.

Puntos a favor:

Los reportes de analítica, la simplicidad de uso.

Contras:

No hay facturación y es algo que ofrecieron implementar en corto tiempo.

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Gracias por su valoracion y su tiempo, mejoraremos dia a dia para que su trabajo sea mas facil y comodo. Un saludo

Mariela B.
Gerencia de Administracion en Perú
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ES EL SOFTWARE MAS COMPLETO Y AMIGABLE

5 hace 12 meses

Comentarios: El acceso a la informacion es muy rapido, sin necesidad de revisar las historias en fisico.

Puntos a favor:

Es el mas completo. Tiene todo lo que hemos buscado durante muchos anos. Hemos probado muchos antes de decidir la compra, y a todos les faltaba algo. MEDESK tiene todo lo que se necesita y mas, y es sumamente amigable, muy facil de aprender a usar. Ha sido la mejor decision que hemos tomado.

Contras:

Lo unico que considero que le falta es que la historia de cada paciente deberia tener mas rubros en la informacion general, que para nosotros si resultan importantes, como por ejemplo, el nombre de la persona que lo recomendo con nosotros. A nosotros nos resulta util y quisieramos poder verlo en la pantalla principal de consulta del paciente. En nuestro rubro todos los pacientes llegan referidos por otros pacientes, por lo que nos resulta necesaria dicha informacion.

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Mariela, muchisimas gracias de todo el equipo de Medesk, es muy emocionante escuchar valoraciones como la suya, por eso nos dejamos la piel) Un saludo

Adrian R.
Director en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Al comienzo algo difícil

4 hace 6 meses

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Pueden implementar las historias de acuerdo a cada cliente

Contras:

Muchas herramientas que no son consultadas

Respuesta de Medesk

hace 5 meses

Muchas gracias Adrian, su opinion de verdad nos motiva, seguiremos trabajando para que se sienta orgulloso de estar con nosotros

Lourdes J.
Médico en México
Aprendizaje en línea, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Muy buen software

5 hace 12 meses

Comentarios: Es más fácil solicitar consulta y que sean en cierto horario sin que se encimen

Puntos a favor:

Que es fácil agendar las citas en el horario, atendarlas y subir notas e historias clinicas

Contras:

Pues solo que no pudimos subir a todos nuestros trabajadores de una sola vez

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Realmente un placer trabajar con ustedes, siempre lo repito pero no deja de ser verdad, sus palabras motivan a todo el equipo. Un saludo y estamos a un clic de distancia)

Octavio M.
director en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

SOFTWARE MEDICO ESPECIAL

5 el año pasado

Comentarios: Genial, facil uso y adaptacion logrando una gran funcionalidad y desempeño

Puntos a favor:

Un programa adecuado para todas las necesidades del dia a dia donde se puede personalizar de una gran manera y con muchas funcionalidades, logrando ser funcional, versatil y de facil uso, y facil integrar con otras aplicaciones

Contras:

Temo que siga siendo una maravilla y suba de valor

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Simplemente es un placer escuchar valoraciones comola suya, cada valoracion es leida por el departamento de ventas, soporte y programacion, es una gran motivacion. Un saludo

Erik B.
Director Administrativo en El Salvador
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente servicio al cliente

5 hace 8 meses

Comentarios: El control de las citas

Puntos a favor:

Totalmente en español, amigable, la cantidad de funciones

Contras:

No puedo agregar las plataformas de pago que utilizo y no se pueden integrar a MEDESK

Respuesta de Medesk

hace 8 meses

Muchas gracias Erik, realmente apreciamos opiniones como las suyas, pongase en contacto con soporte y explique las plataforma de pagos que les gustaria integrar, estamos a?adiendo nuevas plataforma) un saludo

Victor l. F.
Psiquiatra en República Dominicana
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Complacido con la elección.

5 el año pasado

Comentarios: Muy contento, ya que me ha facilitado todo el trabajo y la organización en la consulta.

Puntos a favor:

La facilidad y lo versátil de su uso, además de buen servicio al cliente.

Contras:

En principio se siente complejo su uso, pero luego de los entrenamientos todo fluye.

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Gracias Dr. Figueroa, muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar su valoracion, es por lo que nos levantamos cada dia. Un saludo

Diego fernando S.
Diego fernando S.
Pediatra en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente software

5 el año pasado

Comentarios: Una plataforma personalizable, muy util para cualquier clinica y con facilidad de uso

Puntos a favor:

La rapida y oportuna respuesta de soporte para solucionar cualquier inquietud

Contras:

La implementacion inicial puede ser tediosa pero los resultados valen la pena

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Buenas Dr. Diego, muchas gracias por su valoracion y tomarse unos minutos de su tiempo, esperamos seguir mejorando y mejorando)) Un saludo

Usuario verificado
Dirección MKT en México
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente plataforma para gestión de tu clinica

5 hace 12 meses

Comentarios: Es una plataforma muy intuitiva y robusta, la cual esta muy bien pensada para una buena gestión de tu consultorio o clinica

Puntos a favor:

Por la experiencia de usuario y la atención post venta

Contras:

Algunas descripciones de configuración no son del todo claras, pero son muy pocas

Respuesta de Medesk

hace 12 meses

Muchas gracias por su tiempo y opinion, es un gran placer leer opiniones como la suya, de verdad es realmente motivador. Un saludo

Adrian C.
medico en Ecuador
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

EL MEJOR SOFTWARE

5 hace 7 meses

Puntos a favor:

LA FACILIDAD COMO SE MANEJA Y LA FACIL ADMINISTRACION DE LOS DATOS

Contras:

PODRIA MEJORAR O FACILITAR LA FORMA DE PAGO DE TODOS LOS PACIENTES.

Respuesta de Medesk

hace 7 meses

Muchas Gracias por su opinion Adrian, es un un gusto que se haya tomado su tiempo en dejar su valoracion, es algo que nos motiva y nos empuja, en cuanto a los contras ya estamos trabajando en ello

Rafael S.
Consultorio Dr Rafael Solórzano en Ecuador
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Encuesta

5 el año pasado

Comentarios: Me ha solucionado la historia clínica de mis pacientes.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar, completar y personalizar.

Contras:

A veces, no carga el trabajo realizado y se pierde información.

Respuesta de Medesk

el año pasado

Querido Rafael, cada una de las secciones de Medesk leen todas las opiniones de nuestros clientes, nos motiva para seguir mejorando, es un autentico orgullo que uno de nuestros clientes deje este tipo de revision. Un saludo

Jairo andres O.
Gerente en Colombia
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen Software

5 hace 6 meses

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

La facilidad de uso y lo dinámico que es para que todas las personas puedan utilizarlo en muy poco tiempo. La gran posibilidad de edición que tiene.

Contras:

Que hay que comprar demasiadas extensiones para mejorar la experiencia

Respuesta de Medesk

hace 5 meses

Muchas gracias por su opinion, que se tome un tiempo para valorarnos es realmente increible. seguiremos mejorando