15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Sobre Cloudbeds

Cloudbeds ofrece una plataforma única para gestionar de manera eficiente los huéspedes, el personal, el inventario, los precios y los datos en tiempo real. Solo 10+ habitaciones.

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Puntos a favor:

It gives us full control over the business and a great overview of our daily operations. Since we started with Cloudbeds we increased our direct bookings and our revenue.

Contras:

A few missing features in my opinion, such as a mobile app with cc processing for checking/out.

Valoraciones de Cloudbeds

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,1
Funcionalidades
4,2
Relación calidad-precio
4,1

Probabilidad de recomendación

7,8/10

Cloudbeds tiene una valoración global de 4,4 estrellas sobre 5 según las 324 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (324)

Paulo Ruben
Recepcionista en Argentina
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Humilde observación!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Sin duda hay una mejor organización en el trabajo desde que se implementó Cloudbeds al hotel. A facilitado mucho el trabajo y ayudado al desempeño de la propiedad.

Puntos a favor:

Es muy sencillo visualmente, bastante intuitivo y tiene buenas instrucciones para su uso. Muy amplio para abarcar varias facetas, se nota que pensaron en todo lo que abarca el funcionamiento de una propiedad hotelera. Muy cómodo de usar.

Contras:

Creo que hace falta una pestaña de recepción, donde podamos realizar comentarios, notas y observaciones tanto sobre las reservas como sobre el establecimiento en si, sea para limpieza o mantenimiento, o un sector donde se pueda acceder a estas pestañas: recepción, mantenimiento y limpieza, restaurante. Este acceso solo para los usuarios del programa, ya que seria un manejo interno del equipo de trabajo. Siguiendo este hilo, añadiría una opción de usuario que tenga acceso limitado al calendario de clbds para el equipo de limpieza, o bien, una grilla o calendario distinto donde puedan ver las habitaciones y poder realizar comentarios sin que afecte a las reservas que se visualizan en el calendario que se utiliza en recepción. Mejoraría la pre visualización de las notas de las reservas, a veces presentan un pequeño error que no te permite leerlas por completo y te obliga a entrar a detalles de la reserva para poder verlas.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you so much for taking the time to leave u a fantastic review. We are thrilled to hear that your property is benefitting from a centralized platform. We truly appreciate such detailed feedback which helps us understand what our customer needs in line with the improvements that can be implemented to further enhance our system. If you would like, we are more than happy to connect with you over a direct conversation in reference to this review. Please feel free to reach out to us via [email protected].

David
Manager/Copropietario en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Buen producto, pero mucho por mejorar e implementar aún

4,0 hace 2 años

Comentarios: La parte comercial y de introducción muy bien. La parte técnica de implementación y training muy mal. La parte de asistencia técnica y de seguimiento de las incidencias bien, pero en algunos casos faltan soluciones técnicas para solucionar problemas y necesidades del día a día, por lo que creo que aún deben implementar muchas cosas para que el producto mejore.

Puntos a favor:

Su funcionalidad, las posibilidades de configuración y personalización del producto, las herramientas de comparativas con la competencia y la gestión de tarifas

Contras:

La implementación: en mi opinión el soporte es mínimo y no centrado en las necesidades específicas del negocio. No tiene sentido que los técnicos que dan soporte tengan un tiempo limitado para cada llamada o reunión, dejando a medias las tareas si el tiempo reservado se agota, sin importar la situación en la que se quede la implementación. No hay un servicio telefónico, por lo que en momentos de urgencia o de cierta prisa no hay una reacción adecuada.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to send us an amazing review. We are glad to hear that Cloudbed's functions and features are meeting your needs. We also appreciate your feedback as it helps us grow and understand our community even better. We will take your feedback regarding the implementation and support into consideration and if you would like to discuss this with us in detail, please feel free to reach out via [email protected] and reference this review. We would be glad to understand the situation further.

Carlos Patricio
Administrador en México
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un poco caro, pero firme y seguro.

5,0 el año pasado

Comentarios: A pesar de que me dan descuento, esta caro el servicio. Aun le faltan mas que ofrecer conforme a otros PMS como el display del calendario y tener aplicacion en el celular.

Puntos a favor:

La conectividad con otros software para la administracion de mi cafeteria, excelente administrador de canales y PMS.

Contras:

La falta de una aplicacion para mi celular. El tener opciones de mostrar el calendario.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hola Carlos, Gracias por tomarse el tiempo para enviarnos sus comentarios. ¿Le interesaría hablar con nosotros sobre esta situación? Por favor envíenos un correo a [email protected] y agregue su comentario como referencia. Nuestro equipo de liderazgo estará encantado de hablar con usted. Cloudbeds

maxence
hotel manager en República Dominicana
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Servicio al cliente y asistencia muy mala

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La simplicidad a usarlo, gérier reservas y el calendario

Contras:

Hace mas de 1 ano y medio que el hotel fue comprado por un nuevo dueno y teniamos que cambiar el dueno de la cuenta de Cloudbeds tambien. Hace quasi 3 meses que estamos conversando con Cloudbeds para ese cambio, que ya enviemos todos los documentos necesarios y al fin todavia no tenemos response. La asistencia online se cierra si no responde al agente de suporte despues de 30 segundos maximum, asi que tiene que re explicar todo y hacer de nuevo el processo con el proximo agente de suporte. Muy mal

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Estimado Maxence, Nos complace saber que está satisfecho con la calidad general de nuestro producto, sus características y funcionalidades. Nuestro equipo de seguridad se toma muy en serio los cambios de titularidad para garantizar que las cuentas de nuestros clientes estén protegidas en todo momento. Seguiremos en contacto directo con usted para informarle de los pasos que hay que dar para que este proceso se desarrolle como es debido. Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de enviar su comentario, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarle de la mejor manera posible. Un cordial saludo, El equipo de Cloudbeds

Carlos
Direccion en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

la parte de multimonedas no se pudo resolver por vfalta de programacion

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tod super bien excepto por el detalle que nunca me lo pudieron resolver

Puntos a favor:

Todo esta muy bien excepto la parte de multimonedas los clientes común y corrientes se pierden a la hora de hacer las reservas

Contras:

La parte para cerrar la reservación la mayoría de mis clientes que querían pagar en pesos era muy complicado pedí que nada mas se enseñaran dólares y pesos mexicanos todo lo resolvieron a excepción de los iPhones nos se pudo y hubo varias personas que no podían hacer su reservación

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

¡Hola! Gracias por brindar sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una experiencia positiva con nuestros productos y servicios y que cumplió con sus expectativas. Por otro lado, entendemos que también tiene algunos comentarios que debemos abordar de nuestra parte. Pedimos disculpas por esto y por la demora en solucionar el problema que tuvo con multimonedas. Sus comentarios son importantes para nosotros y los tomamos en serio. No dude en comunicarse con nuestro equipo utilizando este correo electrónico [email protected]. Atentamente, El equipo de Cloudbeds

Pablo
Mercadologo en Guatemala
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Ideal para Gestionar tus calendarios!!

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Una herramienta indispensable en la gestión de reservas cuando el hotel esta en cierta etapa de crecimiento, sencilla de utilizar en su fase básica, amigable y genera imagen para el establecimiento ante huéspedes y herramientas digitales como lo es el website, redes etc.

Puntos a favor:

El que pueda actualizar fechas y precios en todos los canales de reserva que utilizamos y el bloqueo inmediato cuando existe una venta en alguno de estos canales. Esto facilito nuestra gestíon.

Contras:

El poder llevar reportes financieros más exactos, dado aún nos duplica datos entre los que están reservas canceladas o bien no refleja algunas como los no show. Adicional el soporte técnico no es en tiempo real en el chat.

Respuesta de Cloudbeds

hace 10 meses

Hola Pablo G, Gracias por tomarte el tiempo de comentar el sistema, las herramientas y el servicio técnico de Cloudbeds. ¡Lo apreciamos mucho!

Saul
Frontdesk en México
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente sistema de gestión hotelera

5,0 hace 2 años

Comentarios: Puede usar el sistema desde el primer momento

Puntos a favor:

Muy intuitivo, muy bien documentado con artículos y videos, además el soporte es súper rápido y eficiente

Contras:

Los hoteles que manejo son chicos, tiene todo lo que se requiere pero no dudo que en una propiedad grande sea igual de eficiente

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you very much for your amazing review. We are thrilled to hear how much you are enjoying Cloudbeds and our online resources are benefitting greatly. We are also glad to hear our support efforts are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many more years to come. Cheers to more reservations and happier guests!

karen
hotel en México
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

sistema fácil de usar

5,0 hace 2 años

Comentarios: es muy grata, ya que fácilita las operaciones hoteleras, y si eres principiante y no has recibido la capacitación previa es fácil de entender

Puntos a favor:

sistema fácil de usar para principiantes

Contras:

cuando se borra la información de las reservas marcadas como no show

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for giving us an amazing review, Karen. We are delighted to have you as our customer and happy to have received your feedback. Please note that when a reservation is marked "no-show", it simply opens up that slot for potential booking and it does not delete the reservation. You can still search for the guest's name on the reservation page. Kindly contact [email protected] should you need more assistance - we are more than happy to help you!

Lucia
ARCHITECT en Argentina
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

mi experiencia con cloudbeds

5,0 hace 2 años

Comentarios: mi experiencia con cloudbeds es excelente!! siempre en los momentos en que necesite ayuda me han atendido y me han sabido explicar!! yo lo recomiendo siempre!!

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta de este software es la facilidad al usarlo, lo claro y minimalista que es a la vista y la cantidad de funciones que tiene.

Contras:

Lo que menos me gusto de este software es que no me es tan fácilmente usar las herramientas que tiene para la organización del housekeeping

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for sharing such a great review, Lucia. We are glad that the simplicity of our system is beneficial for you and we look forward to improving our housekeeping tool in the future. Your feedback is always helpful so please don't hesitate to share more via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new.

Manuel angel
asistencia gerencial en Costa Rica
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Practico y amigable!!

5,0 hace 2 años

Comentarios: El sistema del calendario es muy efectivo y funcional.

Puntos a favor:

El PMS, es muy amigable, fácil de operar, contiene herramienta de gran importancia.

Contras:

Las características están bien, todo me gusta de este Software.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to leave us such a fantastic review, we truly appreciate your kind words and feedback, and are thrilled to hear that our core features are meeting your expectations. We look forward to providing you with the best service for many years to come!

Juan
General manager en Colombia
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una super herramienta

5,0 hace 2 años

Comentarios: Excelente, se convirtió en nuestra mejor herramienta de trabajo, nuestra operación está atada 100% a Cloudbeds.

Puntos a favor:

Es un software que reúne todo lo necesario para administrar un hotel de cualquier tamaño. Hemos ahorrado al menos 50% del tiempo que antes usábamos para las mismas labores.

Contras:

Hay algunos aplicativos que no tienen y deben conectarse terceros a traves de API´s

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Floja atención al cliente, lenta y solo por email. faltan muchas funciones necesarias.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy eficientes a la hora de vender el producto. Después prácticamente imposible contactar con ellos. Todo por email , enviando videos para ver, muy decepcionante. Los informes muy flojos, falta mucho para que funcione a nivel completo.

Puntos a favor:

Tiene buena imagen, es fácil conectarse en remoto, algunas funciones son sencillas, pero pocas.

Contras:

No hay soporte telefónico, solo por email, en la implementación tienen largas demoras para contestar. No tienen informes financieros adaptados a España. Todo se demora mucho en resolver dudas. No se conectan las OTAS con booking con varias propiedades. Hay que tener una cuenta por cada propiedad. Falta soporte y atención al cliente. Faltan muchas funciones básicas e importantes para un hotel.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you. Warm Regards, The Cloudbeds Team

Miguel
Gerente en México
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Pésimo servicio

1,0 hace 2 años

Comentarios: Pésima atención al cliente y soporte técnico. No tienen suficiente personal y te contestan hasta un día después. Te engañan, el software es muy básico. Si sabes manejar Excel, no es necesario que tires el dinero a la basura. En 2 meses solo 2 sesiones de capacitación, se burlan del cliente.

Puntos a favor:

Nada, solo te engañan los vendedores....

Contras:

El servicio de soporte. El teléfono nunca contestan y en línea es muy difícil que te atiendan.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Estimado Miguel, Agradecemos sus comentarios sobre el servicio prestado. La satisfacción del cliente es fundamental para nuestra empresa. Nos gustaría asegurarle que estamos invirtiendo constantemente en nuestro departamento de soporte no sólo para hacerlo más eficiente, sino también para apoyar a nuestros clientes de más maneras, ya sea a través del teléfono, chat en vivo o correos electrónicos. Quedamos a su entera disposición para cualquier comentario o ayuda adicional.

Maria
Administración en México
Hostelería, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Tuve una excelente experiencia con el especialista que me ayudo con la configuración del Software.

3,0 el año pasado

Comentarios: Buena experiencia con el Sistema ya que es muy fácil de configurar y de usar. El especialista que me ayudo con la configuración muy amable, paciente y resolvió todas mis dudas.

Puntos a favor:

La configuración del Software fue muy fácil, así como realizar reservas, cobros . . . fue muy rápida las integraciones con otros canales de reservas, tiene variedad de opciones para cobros. . .

Contras:

1.- Valdría la pena que el sistema tenga una opción como un check box con las tarifas de promociones que al momento de activar una, tome esa tarifa promocional; con el objetivo de que dicha tarifa se despliegue en la búsqueda de Google (y no la tarifa base)2.- Cuando se active una promoción, serviría muchísimo que lo envie de forma automática al segmento de usuarios que estan buscando alojamientos. 3.- La Appl Mobile estaria genial!

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hola María, Gracias por tomarte el tiempo de comentar sobre la configuración del software de Cloudbeds y del especialista que te brindó asistencia. ¡Lo apreciamos mucho! Cloudbeds

Carolina
Owner en Chile
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

La suscripción no se puede cancelar más

3,0 hace 2 años

Comentarios: Muy mala

Puntos a favor:

Nada de nada. No lo recomiendo. Pésima atención al cliente

Contras:

Son un Bot. Todos los ejecutivos de atención al cliente dan la misma respuesta. Si quieres cancelar la suscripción es casi Imposible. Puedes enviar 100 emails y nadie da una solución inmediata. Siguen facturando la cuenta aunque no la ocupes. Para abrir la cuenta hay muchas personas a tu disposición, pero si quieres dar de baja el servicio entonces todo se pone mal.

Respuesta de Cloudbeds

el año pasado

Hi Carolina, We are sorry to hear that you did not have the best experience with Cloudbeds. Please accept our apologies regarding the delay in your account cancellation. We truly appreciate your time and patience and thank you for speaking with a member of our Billing team to resolve the issues. Please feel free to reach out if you have any additional questions. Warm Regards, Cloudbeds

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Más que un motor de reservas

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Una de las grandes ventajas del software es que nos dio una herramienta de control de inventario, teniendo claridad en ventas. Por otro lado la integración que tiene con las OTAS es una gran ventaja.

Contras:

Que le falta procesamiento de tarjetas de credito

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to write this review, we truly appreciate your feedback and are thrilled to hear how much you are enjoying the Cloudbeds system. With regards to the credit card processing, please note that you are able to integrate with online payment gateways via the Payment Gateway feature that allows you to automate and process payments. If you would like to learn more, please reach out via [email protected] and we will be more than happy to assist you.

Juan Carlos
Gerente en Colombia
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Decepcionantw

1,0 hace 4 meses

Comentarios: Decepcionante, prometen un mes gratis y me cobraron sin devolucion

Puntos a favor:

No tengo elección, no encuentro ventaja alguna

Contras:

experiencia de usuario perversa Mal sistemas de pago, toca manual Entorpece el proceso en ves de facilitar

Respuesta de Cloudbeds

hace 4 meses

Hi Juan Carlos, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Shen
Shen
Director en Malasia
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Overall recommended but hope you can make some improvements

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

the PMS and UX. Easy to use for everyone. Set up is easy and flexible. Integrations are useful

Contras:

the Booking Engine - not flexible enough. PIE - trialled but the rate shopper took the wrong rates, not BAR so rate shopping comparison was useless to us.

Larry
Operations Manager en Singapur
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Choosing Cloudbeds as the HMS to migrate from our old HMS

4,0 hace 2 años

Comentarios: I think i have already given that in my first feedback.

Puntos a favor:

First of all, it was a pleasant experience to engage with the first line officers from cloudbeds, IE the sales staff. The meeting was useful and concise. Most of my relevant concerns were handled. Those that weren't were handled by the appropriate technical colleague. The migration was smooth although anyone who intents to perform all the data migration should get ready for a lot of work as the data might not be imported accurately albeit its not a major concern. The part that i was most impressed with Cloudbeds would be the dashboard and the calender. From these 2 functions its easy to have a clear view of the check ins, out, as well as the occupancy. Of course there are more sub functions equally useful from the calender. Another equally cool feature i'd have to say is the integration with a large pool of vendors to expand the basic HMS and cater it specifically to each hotel's operation. For us, we integrated Cloudbeds with Assa Abloy's NFC enabled door lock, a Mobile Check in aplication which allows our guests to check in wthout accessing our front desk. This frees up our front desk staff and they have time to perform other tasks! Guest can safely access their room with their mobile device.

Contras:

Like any software or application, there are always ways and functions to improve. I was rather disappointed after we have rolled out LIVE with Cloudbeds only to discover that the functions of its REPORTS ( this also include guests folios) are not as comprehensive or flexible as we initially thought. There were also a couple of times when all our front desk terminals were not accesible and was later confirmed by Cloudbeds support personnel that they had some technical issues and needed some time to rectify the situation. (Fortunately it took less than 3 hours). And to be fair, since we've gone LIVE with Cloudbeds, it happened only twice. The other issue is the lag, sometime my staff will complain to me that it can take more than 2-3 mins to load a page.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for sharing such a fantastic review, Larry. We have thoroughly enjoyed reading your comments and are thrilled by the positive feedback - this shows that we are able to meet expectations and are happy to continuously serve our loyal customers. Your voice and opinion matter most and we appreciate receiving your views of the system and experience so far, which helps us understand what we are doing right while finding the areas for improvement. In addition to that, we're happy that our support efforts have met expectations which we value significantly among several other things. Cheers to more reservations and happier guests!

Henrico
Director en Bahamas
Hostelería, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Embraces the diversity in the field and the guiding principles

5,0 hace 2 meses

Comentarios: Championing sustainability in the industry. Cloudbeds gives the most comprehensive insight into the structure and functioning of this industry.

Puntos a favor:

There is a sense of leadership and responsibility found in Cloudbeds. It has for a long time served as an umbrella in my hospitality management journey. Chiefly, Cloudbeds optimize business performance through its daily assistance in operations. It is also easy to deal with customer complaints and inquiries.

Contras:

I had issues with bookings. It was slow to load new entries which affected our schedule. The issue was attended by the support team.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 meses

Hi Henrico, Thank you for taking the time to share your feedback about Cloudbeds management, and customer inquiries/complaints. We appreciate it!

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño gráfico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

manager

2,0 hace 8 meses

Comentarios: They have an excellent sales team whom really oversold us on their service. Careful. Nice support team as well (if/when you can reach them) but very limited support hours, often hard to reach. Moreover, they have a lot of hidden fees (specifically for credit card processing) that make them a lot more expensive than we initially anticipated when signing up.

Puntos a favor:

They have a turnkey solution, although many other PMS providers have it as well.

Contras:

By far the biggest issues relate to very poor service. When you eventually reach a support person they are very nice but its so hard to reach anyone when you actually need help. Let me put it this way, we've used Cloudbeds for over two years and have spent the last three days trying to get help from Cloudbeds in merely identifying which report to use, and which line item to use to determine total gross revenue. A seemingly rudimentary question which takes hours of being on hold, finally reaching a junior rep who points us to room revenue (which is not total revenue), another points us to total payments, another points us to total debits, all of which have worked for the company for under 5 months. So when asked to respectfully transfer us to someone senior or experienced with cloudbeds we spend 25 minutes on hold only to be told that nobody is available. Its just so frustrating when trying to run 4 businesses and we can't even get a straight answer on our "total revenue" for a basic PL report we are trying to produce but have now spent 3 days trying to finish.

Respuesta de Cloudbeds

hace 8 meses

Hi, Thank you for taking the time to share your feedback. Would you be open to discussing more? Please email [email protected] and reference this review. Someone from our leadership team would be happy to speak with you.

Carl
Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Cloudbeds, easy to use, very functional.

5,0 hace 2 años

Comentarios: My hostel is listed with several reservation agencies, every time there is a reservation, I need to go to all of the other agencies and close that room. It is very time consuming and cumbersome, however, if I don't I risk overbooking a room. With cloudbeds the process is automatic and instant (within a minute).

Puntos a favor:

It took me less than 5 minutes to teach my employee everything they need to be efficient in the program. It is extremely easy to switch languages depending on who the user is. It is organized in a thoughtful way. Creating reservations form, for example, can be accessed from various screens.

Contras:

There are some areas where I would like to be able to set my own default. For example, when I go to the reservations page (all reservations historically and current), there is a filter which quickly gives me just the current unfulfilled (future) reservations. I would like that to be the default filter. I cannot set it as default. There are other similar filters.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for sending us an amazing review. We are happy to hear that the core features and functionality of our system are serving its purpose - which was our main goal when delivering an industry-standard product focused on the customer needs. With regards to the feedback, would you be able to let us know more via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new? Our product team monitors this page and your input is always appreciated.

Karin
Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Customer Service

3,0 hace 4 meses

Comentarios: Looking for a new program ! I use to love the program but they have cut back on help I think and now you cant get help very easy . You have to wait forever. Not what it use to be!

Puntos a favor:

Customer service was great when I signed up and it was great for about a year.

Contras:

You can't get help. When you do the live chats they just keep taking you in circles. Sending you links to go to . I cant even get into my cloudbeds now and am just waiting on someone to respond through a email . Such a panic feeling and I have customers waiting to book and can't get in the system to book or see whats available .

Respuesta de Cloudbeds

hace 4 meses

Hi Karin N, Thank you for taking the time to share your feedback. Someone from our leadership team has reached out to you to discuss this more. Cloudbeds

Oriana
Manager en Brasil
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

We have become loyal clients

5,0 hace 2 años

Comentarios: I installed cloudbeds to be able to curb overbooking and it has served me very well. We had a manager that tried to change to another system and it was a disaster. I still dont understand why he tried to change.

Puntos a favor:

Its very easy to use and implement and I am able to access it from my phone, so I can work from literally anywhere. The game changer for me is the customer support which is always very very fast with well trained staff.

Contras:

I am not able to tell quickly when looking at the calender which days are bank holidays. There should be a way to make those days a different colour. Also I wish there was more history on the blockage of dates (such as when the blocking was done).

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for giving us such a fantastic review, we truly appreciate your comment and feedback. Cloudbeds system was built based on the industry demand which is made possible by customers like you - we look forward to providing you with the best service for many years to come. With regards to the suggestion, our product team is aware of the improvements that can be made to the calendar page, once we have future updates we will be sure to bring good news!

Richard
Owner en EE. UU.
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Happy hotelier finds peace and harmony with Cloudbeds!

5,0 hace 2 años

Comentarios: Wonderful, glad we made the change from AutoClerk/MyHMS! :-)

Puntos a favor:

Very clean and well thought out user interface, and the ever present search bar is my constant best friend. Entering reservations, taking credit card information, quickly being able to switch around within CB and open multiple tabs, I just don't feel like I'm ever stuck on a problem. Online chat has been so fast and helpful with questions, offering work-arounds, providing links to documentation, offering suggestions and options...very happy with support!

Contras:

I really have found very little to complain about with this software. 1) I would like the system to move reservations which fail authorization to "Pending" status, not "Confirmed" status. 2) Connecting to the GDS needs more hand-holding (IMO), I was simply not prepared for what was required and speaking directly with a 3rd party company which is located in Italy made communication more challenging.

Respuesta de Cloudbeds

hace 2 años

Thank you for taking the time to leave us such a fantastic review! We are thrilled to hear your feedback as you are enjoying our centralized platform, and value your thoughtful comment as customer satisfaction is always a top priority. Your feedback is also appreciated as it helps us analyze the gaps and areas we can improve. If you have any additional suggestions, please feel free to share via https://ideas.cloudbeds.com/ideas/new.