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Sobre Zoho CRM

Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.

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Gerardo manuel D.
Ing.Telecomunicaciones en Venezuela
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho CRM , Versátilidad.....!

5 el año pasado

Puntos a favor:

Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.

Contras:

Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!

Joaquin D.
Director en México
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho

4 hace 11 meses

Comentarios: En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su uso en México, especialmente el módulo de finanzas

Puntos a favor:

Funcionalidad y Complementos que se ofrecieron

Contras:

Requiere especializacion para su uso, y el soporte es en inglés

Egal D.
Director de programas sociales en EE. UU.
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi experiencia en Zoho CRM

5 hace 4 meses

Comentarios: Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.

Puntos a favor:

Desde hace cuatro años yo y mi equipo utilizamos Zoho CRM para sin fines de lucros lo cual tenemos una membresía totalmente gratis. Nuestra experiencia es sumamente buena y estamos felices de decirle que pueden usarla para todo tipo de trabajo ya que el software es sumamente fácil y no necesitan de mucho entrenamiento.

Contras:

Todas las funciones son excelente. No tengo ninguna opinión en contra.

Usuario verificado
Jefe de TIC en México
Usuario de Linkedin verificado
Dispositivos médicos, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

ZOHO

4 hace 2 años

Comentarios: Se tiene mayor conocimiento de como se cumplen las metas y los indicadores de productividad.

Puntos a favor:

Es un sistema que te permite tener una mejor interacción con tus clientes y usuarios, permite automatizar y mejorar muchos de los procesos de las empresas.

Contras:

Es un poco difícil de operar, configurar e instalar, podría ser más intuitivo en su uso diario para el usuario final.

Johana C.
Director en Colombia
Telecomunicaciones, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho buena herramienta

5 hace 9 meses

Comentarios: Fácil de manejar, Herramienta Útil, reportes a la mano

Puntos a favor:

La facilidad para manejar los clientes y las bases de datos, la creación de informes es muy practica y completa, es una herramienta que se acomoda a cualquier tipo de empresa

Contras:

Realmente me gusta la herramienta en general, es útil, me gustaría que se pudiera integrar con whatsapp

Samuel F.
CEO en Colombia
Edición, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Spanish: Me Encanta!!!

5 hace 2 años

Comentarios: Es excelente es mi software que contabilidad que uso, me encanta todas las funcionalidades, envía correos automáticos a mis clientes con sus facturas mensuales, puedo descansar tranquilo de que la contabilidad y mis cobros a clientes están muy bien gestionados con Zoho Invoice

Puntos a favor:

Amo completamente este software es el mejor del mundo entero, tiene muchas posibilidades de personalización, los precios son muy buenos

Contras:

Más integración con pagos en Colombia para poder enviar cobros a clientes

Juanito O.
Juanito O.
DevOps en Bolivia
Usuario de Linkedin verificado
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

De los mejores CRM

5 hace 6 meses

Comentarios: Muy sencillo de usar, carga rápido, tiene excelente integración con otros servicios y zoho ofrece un gran soporte.

Puntos a favor:

Me encanta que económicamente es accesible. Su curva de aprendizaje es baja, no ofrece una complejidad como otros CRM del mercado.

Contras:

Realmente hay muy poco que no me guste de este CRM, estoy más que satisfecho por lo que ofrece a mi pequeño negocio.

Usuario verificado
ceo en España
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es genial en todo los sentido ZOHO ONE

5 el año pasado

Comentarios: Muchas Gestiones de las herramienta son francamente geniales .

Puntos a favor:

la rapidez en sus aplicaciones ,Software empresarial integrado, inteligente y personalizable

Contras:

he notado la rapidez y flujo de trabajo

Arturo P.
CEO en Ecuador
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Integrado

5 hace 4 meses

Comentarios: En 10 días en realidad puedes tener una buena apreciación del Software y sus capacidades funcionales, el servicio al usuario.

Puntos a favor:

Dispone de los componentes que necesito para la operación de mi modelo de negocio, y tengo opciones escalables funcionalmente, para iniciar en el nivel adecuado y luego crecer.

Contras:

Su diseño es mas tradicional que moderno. Pero considero es fácil de aprender y adaptarse a la interfaz de usuario y le secuencia de operación de los procesos.

Shalom L.
director en Argentina
Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Desarrollo de proyectos

5 hace 8 meses

Comentarios: Todo muy bien. Muy util

Puntos a favor:

Tienen muy buena ntegración con toda la plaaforma de ZOHO

Contras:

Un poco sofisticado los lenguajes del sistema

Dante F.
Jefe Operativo en Argentina
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Organización y Gestión

5 hace 8 meses

Comentarios: Es muy importante que el entorno de la plataforma sea amigable para su utilización, lo cual fue encontrado en Zoho.

Puntos a favor:

CRM de Clientes muy completo y con automatizaciones que permiten dar seguimiento a las ventas que se realizan además de la categorización de prospectos.

Contras:

No encontré, pero no pude usar el módulo de gamificación ni tampoco de llamadas integrado a la plataforma.

Agape H.
Agape H.
Gerente en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Zoho CRM es una herramienta completa

5 hace 7 meses

Comentarios: Utilizar Zoho en fue muy bueno, pude ayudar a mis clientes en sus necesidades.

Puntos a favor:

Lo que realmente me a gustado es que ofrece una gran cantidad de funcionalidades para ventas, marketing, servicio al cliente, gestión de inventarios y otros mas.

Contras:

Creo que lo que juega un poco en contra es en los planes que brinda, debería haber más opciones en los planes de 12 dólares. hay otras empresas que brindan mas herramientas en esta parte.

Juan pablo J.
Director de Arte en Ecuador
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
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Difícil de implementar y costoso

4 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Intentamos crear una base de datos clientes y relacionarlos con nuestra página web pero no nos fue bien y decidimso no renovar las suscripciones porque casi nadie en la empresa lo entendió

Puntos a favor:

Relamente fue muy decepcionante al momento de oimplementar , la curva de aprendizaje es bastante complicada y confusa, la parte que más me gustó fue el chat par acomunicarnos en la empresa

Contras:

Toas las funciones, bastante confusas no es intuititvo y además que en el momento que adquirimos el software los manuales que encontramos tenian un iterfaz completamente diferente al que estaba en ese momento.

María S.
Marketing en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No es el mejor CRM del mercado

3 hace 8 meses

Puntos a favor:

No es el mejor CRM del mercado, pero si puedes comenzar con él.

Contras:

Atención al cliente deficiente. No dan servicio en español.

Andrés B.
Andrés B.
PhD Contenidos de Comunicación en la Era Digital en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Medios de difusión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

La comunicación en un solo lugar

5 hace 9 meses

Comentarios: Estupenda experiencia para el análisis de la estrategia digital empleada.

Puntos a favor:

Zoho permite unificar la estrategia digital, tener convergencia de escenarios y datos para interpretar el mercado de acción.

Contras:

Me parece que no tiene contras el producto, se ubica en las necesidades del mundo moderno de los usuarios.

Fernanda C.
Marketing y vinculacion en México
Empleo y contratación, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen inicio

3 hace 9 meses

Comentarios: No es el mejor crm pero si puedes iniciar con el

Puntos a favor:

Puedes crear un flujo de negocio con facilidad y asignar tareas

Contras:

En ocasiones tiene limitantes y la atención del equipo no siempre es la adecuada

Marcos D.
Jefe de operaciones en Argentina
Telecomunicaciones, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Interesante pero inconcluso

4 el año pasado

Comentarios: Me organizó el trabajo de manera eficiente a pesar del volumen alto en requerimientos. De todas maneras no termina siendo indispensable.

Puntos a favor:

Realmente abarca el 100% de los tipos de gestión a dar seguimiento.

Contras:

El nombre de algunos estados resulta un poco confuso.

Alan R.
Profesor en Argentina
Deportes, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Reseña Zoho

4 hace 2 años

Comentarios: Completamente a gusto con el producto, agradezco que lo hayan puesto en el mercado.

Puntos a favor:

Es muy fácil de utilizar este producto. Realmente efectivo

Contras:

Tal vez me gustaría un poco más de facilidad a la hora de utilizarlo.

Nerlin M.
Estudent en Ecuador
Administración educativa, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5 hace 9 meses

Comentarios: Muy bueno y rápido a la hora de crear y mostrar información

Puntos a favor:

Un sistema CRM muy completo y amigable con el usuario dónde integra todas las capacidades de un CRM

Contras:

Le falta complementos de idioma dónde no todos los usuarios conocen y difícil usar las herramientas de manera correcta

Kamila A.
Kamila A.
Content manager en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Observaciones

3 hace 2 años

Comentarios: Crear contenido para redes

Puntos a favor:

La rapidez al recibir mails en mi trabajo

Contras:

No puedo descargar archivos desde mi teléfono

Mohamed E.
Mohamed E.
Compliance Analyst en Egipto
Usuario de Linkedin verificado
Servicios para el consumidor, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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THe best integrated CRM platform for increasing leads

5 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: Overall experience with Zoho CRM is good having digital campaigns performance and collaborate with sales and mar6and customers satisfactions and accounts in one place , Its one of the best CRM I deals with

Puntos a favor:

The best thing in Zoho CRM that it can be easily integrated with alot of another products and the ease of access and usage ,Mobile app is something good for saving sales team time and gives more flexibility, Zoho CRM emphasis on increasing customer leads and accelerating the sales and measuring the sales team performance

Contras:

In the beginning we need some time to customize all the features but after customisation it becomes more easier and we need extra support for Zoho customer services

Matthew C.
Marketing Officer en RU
Formación profesional y coaching, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Everything you need straight out the box

4 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: We are learning that the way we were qualifying leads and moving them through the sales funnel could be made a lot easier using Zoho. Zoho has made it a lot easier to see what sales are coming in and from where.

Puntos a favor:

Social, email and CRM functionality are all housed in one place. The email campaign section makes it easy to warm leads up before sending them to the CRM module. Easy to set tasks for the sales team and then report on what has or has not been followed up.

Contras:

There's a lot of functionality and application within Zoho, I don't believe we will get around to using them all. The email Campaign section doesn't always pull the correct stats back through to the CRM module. There is no ideal process of qualifying leads, we had to seek external support.

Usuario verificado
Customer Service en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Only good for email account management

1 hace 2 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Good for managing small to mid-sized companies' email accounts.

Contras:

Website interface and design are absolutely horrendous. Use Squarespace instead. This is a joke of a CRM.

Mohammed M.
Tech. Manager and Software Arch en Jordania
Tecnología y servicios de la información, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The ability to handle customer relationships in a unique and simple way

5 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Zoho CRM gave me additional capabilities to better keep and manage my customer data. With the tools it provides, I am able to track my sales team, visualize my future sales volume and make decisions based on real data.

Puntos a favor:

You don't need any specific training to use it, and it's quite user-friendly. If you're looking for a one-stop shop for your management needs, Zoho CRM is the best CRM solution for sales, marketing, and lead creation. Zoho CRM makes extracting reports a breeze. It provides two-step security for all saved data, ensuring it is protected from unauthorized access with a high level of encryption.

Contras:

Nothing complicated, the application is simple and easy to use, it just needs to make some updates to better integrate with many other applications, which sometimes we may need to export or import data from and to it.

Chris D.
President en EE. UU.
Recursos Humanos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Ideal CRM for small recruiting firms

5 hace 2 meses

Comentarios: My experience with Zoho CRM has been overwhelmingly positive in the 3+ years I've been using it. It seamlessly works with the different software platforms I use and customer service is quick to respond if you need something customized or to report a bug. Highly recommend.

Puntos a favor:

Extremely cost effective, especially if you're willing to purchase multiple years at a time. Seamlessly integrates with various platforms (Office 365, etc). Very user friendly and customer service is great.

Contras:

Gosh, really nothing. It's perfect for what I need.