Calificación media

  • En general
  • Facilidad de uso
  • Atención al cliente

Sobre billage

¿Te imaginas organizando tu negocio con 1 sola herramienta?
Facturación, bancos, gastos, tesorería, CRM, proyectos y tareas

Descubre más sobre billage

Filtrar opiniones (62)

Calificación del producto

Calificación del producto

Uso

Ordenar por

¿Ha utilizado billage antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (62)

Ángel G.
Ángel G.
fotógrafo en España
Usuario de Linkedin verificado
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Toda tu gestión en un mismo lugar

5 el año pasado

Comentarios: ¿Te gustaría disponer de un software a la altura de las grandes plataformas "anónimas", pero con la atención personalizada de tu gestor de barrio? Eso es Billage

Puntos a favor:

Gracias a Billage el proceso de gestión de mi negocio es mucho mas sencillo, rápido y ordenado.

Contras:

Es un programa vivo, en contínua evolución. Eso es muy positivo, pues poco a poco el software se va haciendo mas potente; pero a veces da lugar a errores y malos funcionamientos. De todas formas esto no debe ser un problema, debido a la excepcional atención al cliente y su eficiencia en resolver los pequeños conflictos.

Inma S.
Asistente Virtual en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Billage simplifica y facilita mi trabajo

5 el año pasado

Comentarios: Billage me aporta facilidad y rapidez en mi gestión diaria. Es el programa que necesito para que todo en mi negocio esté ordenado y no tenga el caos de tener mil documentos repartidos por el ordenador. Con él es todo ventajas.

Puntos a favor:

Llevo utilizando Billage más de 3 años y no lo cambio por nada del mundo. Me facilita mi trabajo diario, es muy sencillo de utilizar y funciona muy bien. La atención del equipo es estupenda y me ayudan siempre que lo necesito. Además tengo la facilidad de poder usar los módulos que necesito, facturación y proyectos.

Contras:

Me costó un poco entender al principio cómo funcionaba porque nunca habia usado un CRM, el equipo me ayudó y además tienen muchos tutoriales que lo explican todo con facilidad. Echo en falta más integraciones, sé que es cuestión de tiempo ;)

Paola K.
Contable en España
Sector textil, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente en precio/calidad

3 el año pasado

Comentarios: Estoy contenta, pero para que sea ideal necesitaria especialmente la parte del doble control.
Ahora estoy tratando de implementar las facturas de prestashop pero aun no puedo evaluar el tema porque no lo tengo instalado aun.

Puntos a favor:

Buscaba un software barato que me de las prestaciones basicas y este las tiene La atencion es excelente y las soluciones cuando falla son bastante rapidas. Siempre estan implementando nuevas cosas aunque no siempre me sirven a mi.

Contras:

El mayor problema que le veo es que no tiene el control de doble entrada, o sea, que si hago un credito en el banco porque he ingresado dinero, no baja el saldo de la cuenta en efectivo. Me parece un error muy grande a la hora de controlar las cuentas financieras. Ademas deja poner una factura como cobrada sin importar donde ingreso el dinero, entonces si lo necesitas controlar es imposible. Por otra parte seria bueno que agregaran una forma de hacer ticket rapidos, estilo los ticket de supermercado.

Heber L.
Infografista científico en España
Diseño gráfico, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software que pone orden en mi negocio

5 el año pasado

Comentarios: La facturación es mucho más rápida y fiable.
Llevo un seguimiento detallado de las nuevas oportunidades de negocio.
Lo utilizo cada día para saber a qué dedico más tiempo, por lo que me ayuda a optimizar mi trabajo.

Puntos a favor:

Billage te ayuda a organizar la facturación, gastos, ventas, atención al cliente, gestión de proyectos... Todo junto, sin depender de diferentes programas.

Contras:

Creo que podría disponer de más herramientas de automatización.

Artur B.
Gerente en España
Impresión, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Trabajar con Billage es un gusto

5 el año pasado

Comentarios: Con billage he conseguido una mayor organización para el desempeño de mi trabajo, tranquilidad de saber que todo queda registrado y actualizado. Y la atención del personal de Billage es excelente i me han solucionado los pequeños problemas y dudas que he tenido rapida y facilmente.

Puntos a favor:

La facilidad de uso y la claridad de las diferentes presentaciones de datos hacen que sea muy comodo y ordenado seguir las diferentes producciones en que estamos trabjando, sí cómo el seguimiento de la facturación se ha convertido en algo muy intuitivo.

Contras:

Algunas posibilidades de personalización dependen exclusivamente del equipo técnico de Billage y, aún que siempre estén listos para hechar una mano, me gustaria poder ajustar algunos aspectos yo mismo.

Javier P.
Administrativo en España
Telecomunicaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta eficiente para nuestro día a día

5 el año pasado

Comentarios: Muy buena, por la ayuda que nos aporta en nuesto día a día.

Puntos a favor:

Herramienta sencilla de implementar y de faácil manejo. Práctica para la gestión de pedidos, albaranes y facturas. Y te da la tranquilidad de tener un servicio técnico apoyándote.

Contras:

Es necesario tener una gestoría de apoyo, para la labor fiscal de la empresa. Y no hay posibilidad de obtener libros contables oficiales.

Eva J.
Contable en España
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelencia en la funcionalidad

5 el año pasado

Comentarios: Lo que más me sorprendió a nivel de facturación fue la facilidad de integración con los organismos oficiales.
La rapidez en la solución de problemas del personal es fantástica, detrás hay un equipo ejemplar.

Puntos a favor:

La facilidad de la implementación e integración de todo el producto, su versatilidad, la claridad a la hora del análisis de los datos, y la usabilidad del mismo.

Contras:

Hecho en falta la integración con una contabilidad real.

Pedro a. A.
Director técnico en España
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

PRACTICO Y SENCILLO

4 el año pasado

Comentarios: Estoy en proceso de rodaje, cuando me atasco me atienden para resolver las dudas. Cada dia puede salir una opcion nueva o solucion que te ahorre tiempo.

Puntos a favor:

INTEGRACION SENCILLA CON ENTIDADS FINANCIERAS

Contras:

Los formularios estardar, son pocos y la posibilidad de exportar a texto. (p.e. word, .doc, docx.

Diego C.
Directivo en España
Construcción, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Preciso y directo

5 el año pasado

Comentarios: Muy contento. Ahorro tiempo en la gestión de la empresa.

Puntos a favor:

Es un software intuitivo que no requiere de ningún tipo de conocimiento informático o de programación. La atención al cliente es rápida y efectiva. Personalizable en cuanto a módulos necesarios en tu empresa, solo contratas lo que necesitas. Los paquetes van bastante al grano y cuentan con funciones muy útiles.

Contras:

Quizás se podría añadir alguna plantilla más de facturas/presupuestos

Marcos H.
Gerente en España
Impresión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Equipo humano y agilidad de respuesta incidencias

4 el año pasado

Comentarios: El equipo humano y su entusiasmo por dar valor, y soluciones para con sus usuarios, siempre ha sido excelente

Puntos a favor:

La simplicidad para el manejo de la herramienta, las constantes actualizaciones y la cantidad de tutoriales que ofrece

Contras:

Dificultad para generar facturas electrónicas.

Juan jose G.
Director general en España
Aprendizaje en línea, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Impulso alineado con políticas de calidad

5 el año pasado

Comentarios: Aquí, como sucede con nuestros productos, se da el caso de que no sería justo hablar del software sin mencionar a los servicios. Creo que eso marca la diferencia: su servicio de soporte es genial.
Tienen un servicio de mesa de ayuda dispuesto a ayudar y dar soluciones a las dudas y consultas, con un botón de chat siempre disponible.
Es muy importante que además de la robustez del sistema, sin fallos en todo este tiempo, se puede contar con un socio tecnológico cercano y colaborativo.

Puntos a favor:

El impacto de la implantación ha sido muy efectivo, me ha sorprendido la rápida adopción por parte de mi equipo comercial y administrativo. Nos ha aportado orden en la gestión y la posibilidad de compartir información útil, además de coordinar las acciones comerciales y de marketing y dar un impulso a la puesta en práctica de las políticas de calidad. En cuanto al personal administrativo, se ha convertido en el eje de su tarea, permitiendo crecer en su aprovechamiento, casi sin necesitar formación y ayuda. Nos ayuda mucho en la planificación y en la verificación anticipada de la información que nos envía la gestoría.

Contras:

Siempre encuentras pequeños desajustes, algunos de ellos los enviamos como sugerencias y en varios casos son tenidos en cuenta. Hay algunas funciones que no utilizamos, bien porque lo hacemos de otra manera o porque no nos hemos ocupado de entender su funcionamiento por causa del trabajo. Quizás algunas opciones no se terminan de ajustar a lo que necesitamos y nos requieren cierta adaptación, pero es realmente muy probable que se deba más a nuestro desconocimiento de cómo modificarlo, que a la rigidez del sistema.

Enric S.
CEO en España
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ENERO 2021

4 el año pasado

Comentarios: En general buena y muy buena con la atención frente a incidencias

Puntos a favor:

Facilidad de uso. Es intuitivo. No suele "colgarse-fallar". Las mejoras que alguna vez he sugerido se han implementado en vesiones posteriores.

Contras:

La implementación de factura electrónica. Que no se tengan en cuenta en los resumenes de ventas: poder restar las facturas rectificativas dentro de un periodo. El tema de la numeración de series de compra no acaba de funcionar del todo bien. No deberia permitir entrar dos veces para un mismo proveedor un número de factura proveedor repetido. Los informes de análisis deberían ser personalizables por usuario. TENER QUE ESTAR AMPLIANDO LA PANTALLA DE 25 a 500, uff es un fastidio.

Sheila G.
Administración en España
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gran programa para el control de la facturación y excelente atención al cliente

4 el año pasado

Comentarios: En general estamos muy contentos con el programa y sin duda para el tema de facturación lo recomendaríamos.

Puntos a favor:

Lo que más nos ha sorprendido es la calidad de la atención al cliente, siempre dispuestos a ayudar, a resolver cualquier duda y a adaptarse a nuestras necesidades en materia de facturación, que es para lo que lo usamos. Nos ha ayudado a llevar un control de la ventas y de gastos eficientes. Muy útil los resúmenes y esquemas que genera el programa por trimestres, mensuales o anuales, así como el control de las cuentas de la tesorería para que sea imposible que se escape nada. También es importante destacar que está en constante cambio y mejoras.

Contras:

Lo que menos nos ha gustado es que a veces resulta poco intuitivo y que en ocasiones se hace un poco complicado realizar alguna tarea, ya que te "tira" de la ventana en la que estás.. por ejemplo, al modificar el estado dentro de un presupuesto te devuelve a la pagina principal de estos y otros temas similares. También nos hubiese gustado utilizarlo para la gestión de los proyectos pero se nos hace complicado adaptarlo a nuestras necesidades.

Joaquín M.
Gerente en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Billage, sencillo y práctico

4 el año pasado

Puntos a favor:

El ciclo de pedido, albarán y facturación muy fácil , la emisión de facturas mensual automáticamente ahorra mucho tiempo.

Contras:

Mejorar la integración con cuentas de Google

Cristobal C.
Gerente en España
Ingeniería industrial o mecánica, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Con Billage es fácil

4 el año pasado

Comentarios: En mis ofertas quería que apareciera quien las envía y a quien van dirigidas, me lo montaron sin problema, y funciona de maravilla,

Puntos a favor:

Es muy intuitivo y fácil de usar, cuando requieres alguna modificación, el personal de Billage siempre te ayuda, y es muy fácil contactar con ellos, son muy serviciales y el programa es muy potente

Contras:

Las personalizaciones no siempre están disponibles, aunque ellos siempre te ayudan a que lo que se puede hacer, se parezca lo más posible a tus necesidades

Ángeles L.
Administradora en España
Desarrollo de programas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Intuitivo y completo

5 el año pasado

Comentarios: Muy bien en general. Nos costó tomar una decisión a la hora de cambiar nuestro software de gestión de proyectos, y Billage, tanto por precio, como prestaciones y por la atención y cercanía en la comunicación para atender nuestras dudas a la hora de implantar la herramienta, fue muy bien, y lo sigue siendo.

Puntos a favor:

La integración 360º de proyectos con toda la gestión administrativa agiliza el trabajo de facturación. La gestión administrativa es muy completa. Todo lo relacionado con facturación electrónica, recibos, etc, lo realizamos en Billage.

Contras:

Lo único ahora mismo importante que echamos más en falta es que dentro de cada tarea podamos tener una checklist para ir marcando las subtareas.

Roberto M.
CEO en España
Comercio mayorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

ORDEN Y CRITERIO

4 el año pasado

Comentarios: Excelente. Lo mejor el equipo de asistencia técnica que en todo momento y de manera cercana te van guiando en la implementación y desarrollo de las distintas funcionalidades

Puntos a favor:

El seguimiento de la actividad comercial y la cronologia de actividades en la gestión de proyectos son funciones y apicaciones muy bien desarrolladas que contribuyen a desarrollar una gestión muchísimo mñas ordenada y eficiente.

Contras:

Hecho en falta un enlace a la gestión de RR.SS y web para poder enlacar la actividad comercial con marketing

Gianfranco G.
autonomo en España
Bienes de consumo, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

contento del servicio

4 el año pasado

Comentarios: En general estoy contento con este programa de gestión.
Como hasta ahora he tenido una facturación pequeña este programa es más que suficiente.
Ahora empezaré a tener un mayor volumen de factura, por lo cual me gustaría tener la posibilidad de subir las factura de manera masiva.

Puntos a favor:

Utilizo Billage a diario. Lo tengo como mi herramienta de trabajo y va muy bien. Es muy sensilo utilizarlo y además se aprende rapido, gracias también a su grafica y diseño. No utilizo todos las herramienta porque no las necesito. Es una herramienta indispensable y practica para un trabajador autonomo.

Contras:

Hay muchos elementos que para un pequeño empresario probablemente no sirven. Sin embargo no hay otros que para mi son más esenciales como por ejemplo la gestión de agentes comerciales con sus comisiones y facturación. Complicado también es subir facturas de manera masiva.

Félix M.
Gerente en España
Diseño, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una decisión acertada

5 el año pasado

Comentarios: En Resumen la verdad es cubre todas mis expectativas y actualmente es una herramienta imprescindible para mi negocio.

Puntos a favor:

La Facilidad a la hora de realizar un presupuesto ordenado y con una presentación perfecta. Tener ágilmente toda la información necesaria de los diferentes departamentos de mi negocio. Y de la misma manera poder tomar decisiones minimizando errores y direccionando las diferentes acciones comerciales de manera mas productiva. Sería a priori lo que destacaría de esta herramienta.

Contras:

Por Contra algo que creo puede mejorar es el proceso de adaptación a Billage ya que no todas las empresas que decidimos contratar, no estamos familiarizados con ello, no digo que no pongan medios de comunicación que es Excelente sino que yo haría un plan de bienvenida para hacer un pequeño paseo por los diferentes menús de la mano del equipo de atención al cliente (que por cierto es super profesional)

Jesus M.
Arquitecto en España
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomendable 100%

4 el año pasado

Comentarios: En general, he probado otros programas de gestión y NO cambio.

Puntos a favor:

La capacidad del software de vincular todo, desde el inicio del un presupuesto, al realizar pedido, gestionar el proyecto, y vincularlo a la facturación incluso al blanco. (aunque este ultimo no lo uso)

Contras:

Quizás cuando llevas algo de tiempo trabajando y por tanto en mi caso generando diversos años y series con cada uno de ellos, parece que va algo lento. Otro punto que seria mejorable seria y quizás esta opinión sea por mi uso, me gustaría que cuando voy a buscar presupuesto/factura saliesen todos y no únicamente el del año actual.

Manuel E.
Freelance en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Una solución muy completa que sería de 10 con más integraciones

4 hace 12 meses

Comentarios: Estoy contento con la experiencia, la recomiendo de hecho, para pequeñas empresas y freelances que no necesitan o realizan una labor de captación de clientes intensa y quieren tener todo controlado.

Puntos a favor:

Lo que más me ha gustado es que más que un CRM es casi un ERP si usas todos los módulos..

Contras:

Echo en falta integración con whatsapp y automatizaciones en el embudo

Jaume A.
Gerente en España
Arquitectura y planificación, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Simplicidad y facilidad de uso

4 el año pasado

Puntos a favor:

La simplicidad de uso , y el programa se adapta fácilmente a la estructura del propio despacho, tanto en la parte de proyectos, relación con el cliente y la parte de administración.

Contras:

Podrían mejorar en el tipo de plantillas ...

Xavi P.
Fotógrafo Freelance en España
Fotografía, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta imprescindible

5 el año pasado

Comentarios: Yo las que más utilizo es la parte de facturación y análisis. La realización de las facturas a través de Billage me ha ayudado a ser más ágil y con el análisis veo de forma visual el progreso de mi empresa. He ganado en agilidad y productividad.

Puntos a favor:

En general, Billage es una herramienta de muy fácil uso. Cuenta con un panel muy limpio y en seguida te haces con las herramientas básicas.

Contras:

Quizás echo en falta el poder hacer copy-paste a la hora de hacer alguna factura. Por otro lado no he entrado en profundidad en la parte de comercial de la app pero eso ya es problema mío que tengo cierta pereza.

Aurora E.
CEO en España
Organización de eventos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un buen programa

4 el año pasado

Comentarios: Estoy contenta en general con el funcionamiento de la plataforma y trabajo cada semana en ella. Además me resulta muy cómodo que mis gestores directamente cojan de ahí las facturas. Además veo que van progresando y metiendo nuevas funcionalidades con frecuencia lo cual lo considero muy positivo.

Puntos a favor:

Sin duda la atención al público ha sido lo mejor. Cuando llegué tenía que exportar los meses anteriores de facturas (para tener todo el año guardado en el mismo sitio) y me ayudaron muchísimo en todas las gestiones. Gracias a eso lo pudimos dejar solucionado en un par de días. Siempre es pesado cuando te cambias a un programa nuevo y de esa manera fue más sencillo.

Contras:

Me resultó un poco complicado el tema de la exportación de los datos anteriores. Actualmente lo que no me parece muy intuitivo es el concepto de cliente y empresa. Tengo que meter los datos dobles (trabajo con autónomos y clientes que no son empresas) y tengo que meter sus datos en ambos campos lo cual me hace perder más tiempo.

Jose I.
Empresario en España
Producción audiovisual, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Sencillez y justo lo que necesitaba

5 el año pasado

Comentarios: Un experiencia muy positiva, fue un acierto elegir esta plataforma, desde cualquier lado puedo gestionar mi facturación

Puntos a favor:

Necesitaba un software de gestión para administrar mi facturación de la empresa y que fuera sencillo. Billage me ha ofrecido eso a un precio muy competitivo.

Contras:

No pondría contras, por poner alguna mínima, a veces la gestión de las cuentas bancarias se quedan "atascadas" debido a la integración con los bancos.