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a elegir el mejor software

Opiniones de ForceManager

Sobre ForceManager

El CRM líder para equipos comerciales. En la calle. En la oficina. Desde casa. Ahora con IA.

Descubre más sobre ForceManager

Puntos a favor:

Mobile interface is fast and super easy of use.

Contras:

We have done all the suggestions-and still have not gotten the sync to work. This has resulted in critical data lost.

Valoraciones de ForceManager

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,5
Funcionalidades
4,4
Relación calidad-precio
4,3

Probabilidad de recomendación

8,8/10

ForceManager tiene una valoración global de 4,6 estrellas sobre 5 según las 127 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (127)

Eva
Delegada ventas en España
Petróleo y energía, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una herramienta imprescindible para equipos comerciales

5,0 el año pasado

Comentarios: Ya no sabría trabajar sin él. Es “la herramienta” definitiva para comerciales.

Puntos a favor:

Que es customizable. Es incluso mejor en entorno móvil que en PC, que ya es raro. Y el precio es baratísimo para todo lo que te ofrece Forcé Manager.

Contras:

Nada, me gusta todo de FM. No lo digo por quedar bien sino porque es verdad.

Carlos
Operaciones en Perú
Servicios para instalaciones, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El CRM en el mercado

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Antes de Forcemanager me parecia que los CRM no eran importantes, que mejor seria llevarlos en un excel, pero no era asi. Ahora es vital para cada seguimiento y exito en ventas.

Puntos a favor:

La funcion mas importante es la forma que se hace facil hacer un seguimineto los clientes, el diferenciarlos por zonas, lugares y el entorno me parece muy amigable.

Contras:

Seria mejor que tubiera un plan para cerrar alli mismo la cotizacion y que te monitoree sobre lo enviado para saber que cotizacion fue exitosa.

Guillermo Jose
Director Comercial en España
Muebles, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Forcemanager

4,0 hace 10 meses

Comentarios: Utilizamos esta aplicación desde hace muchos años ya que nos resulta de una gran utilidad

Puntos a favor:

Resulta una aplicación muy práctica para el trabajo diario tanto en las gestiones con clientes en el día a día como en el seguimiento y organización

Contras:

Faltan algunas funcionalidades que considero básicas como la elaboración de ruteros

Cristian
Cristian
Corporate Marketing Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

El mejor software para llevar el desarrollo de negocio a otro nivel.

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tanto el proceso demo, como su integración, onboarding y seguimiento post-venta, un 9/10. Excelente. Gran solución digital con muy buenos profesionales en todos sus procesos.

Puntos a favor:

Hablamos de un software realmente sencillo y muy personalizable. Una vez tiene bien determinado su funcionamiento, ForceManager permite un control y una gestión del desarrollo de negocio y la fuerza comercial excelente. Sin duda alguna, estamos hablando de una integración que nos ha mejorado como empresa.

Contras:

Quizás agradecería que se pudiera personalizar más a nivel estético a nuestra guía de diseño corporativo, pero es un detalle prescindible y no relevante para la finalidad del software.

Antonio
Ingeniero de ventas en España
Ingeniería industrial o mecánica, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Agil y versatil

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general me parece una aplicacion muy buena, de los mejores CRM con los qhe he trabajado.

Puntos a favor:

En el trabajo de campo del día a día, la accesibilidad por la APP y con los sistemas de grabación de voz, me permite anotar contenidos de llamadas y visitas de forma sencilla, rápida y sin casi esfuerzo, así como hacer una buena planificación del dia de trabajo con la gestión de las oportunidades activas en la zona. Un buenísima herramienta sin duda!

Contras:

Quizás mejoraría un sistema de reportes o informes sea configurable por el usuario, ya que las opciones predefinidas no me son de mucha ayuda.

Francisco
Francisco
Gerente Comercial en Nicaragua
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

CRM para fuerza de ventas consultiva

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La facilidad de gestión de información de clientes y oportunidades para la fuerza de ventas consultiva en su plataforma móvil, apoyado de una geolocalización con alto grado de fiabilidad, lo que permite dar seguimiento en tiempo real de la gestión de ventas, además del análisis posterior de los datos.

Contras:

La información suministrada en los dashboards e informes muestra los datos básico necesario para el rápido análisis de ventas, pero no permite realizar personalizaciones, lo que requiere de desarrollos independientes efectuados por el equipo de Force Manager.

Sergi
KAM en España
Alimentación y bebidas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una gran herramienta de gestión comercial

5,0 hace 10 meses

Puntos a favor:

Su facil implementacion y agilidad en sus procesos.

Contras:

No le encuentro pegas es una herramienta facil de usar y con muchas ventajas a la hora de recopilar toda informacion del cliente incluso on the go.

Albert
Comercial en España
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una Muy Buena Herramienta

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Es una buena forma de tener control sobre ventas, acciones, etc sobre los clientes que generas

Puntos a favor:

Generar control de ventas en todos sus apartados

Contras:

nada, todo funcionando en perfecto estado

Alfredo
Responsable de Marketing en España
Arquitectura y planificación, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Un CRM muy intuitivo.

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Siendo una empresa con una actividad comercial poco estructurada, ForceManager nos ayuda mucho a disponer de información unificada sobre las actividades y comunicaciones realizadas con cada cliente, tanto para potenciales clientes como para las cuentas vivas.

Puntos a favor:

ForceManager es muy intuitivo lo cual facilita mucho su utilización desde el inicio. Asimismo, la posibilidad de utilización en diversos soportes -tanto PC como dispositivos móviles-, y su sincronización en los mismos, es también de gran ayuda para el usuario.

Contras:

En nuestra empresa no hubo que integrar ForceManager con otros sistemas, pero posiblemente haya que hacerlo a medio plazo, y confiamos en que la integración sea fácil.

Vicente
Gerente coach en México
Seguros, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Intuitivo, rápido, eficaz.

5,0 hace 2 años

Comentarios: La gestión diaria de nosotros como coaches externos con las figuras de banco relacionadas es importante, sobre todo por el seguimiento y la estructura de apoyo a los mismos.

Puntos a favor:

Me parece importante contar en el día a día con un CRM que respalde nuestras actividades, que podamos gestionar desde nuestro móvil y que se sincronice eficientemente.

Contras:

Realmente he tenido conflicto con la actualización de base de datos interna de mi empresa, pero comprendo que no es responsabilidad de ustedes. He escalado ya el tema en las vías correspondientes.

Albert
Albert
Director General en España
Usuario de Linkedin verificado
Maquinaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un programa excelente en constante mejora

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena experiencia y gran trabajo del equipo con [contenido sensible oculto], falta poder rematar el proyecto ofertas y pedidos y la gestión de informes para tener el proyecto completo.

Puntos a favor:

Localización GPS, timeline por cliente, gestion de oportunidades y objetivos de ventas.

Contras:

No poder ver como listado los resultados que estas viendo en un mapa (ejemplo idealista), no poder agrupar según mapa y asignar a un comercial o cambiar datos comunes a todos los agentes, tener algunos informes ya preestablecidos y funcionales (a día de hoy después de un año no tenemos ni uno), el modo oportunidades y convertir a pedidos hay poco desarrollo hecho.

Luis
Director Comercial en España
Petróleo y energía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente CRM para Ventas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy satisfactoria. Ojalá lo hubiera tenido hace años.
Me parece una APP verdaderamente eficaz para poder vender.
Salgas a la población que salgas a trabajar llevando el FM actualizado y con los datos de los clientes al día, es muy difícil no tener el control, y llevar las riendas de las ventas, además de que estés donde te encuentres como tienes los clientes geolocalizados y con los filtros no se te escapa ni una oportunidad, cosa esencial en el mundo de las ventas.
Te hace saber por donde vas en cada momento con el cliente.

Puntos a favor:

Toda la info cruzada con un cliente en un solo lugar. Puedes ver su geolocalización, num telf, email, forma de pago, cif, personas de contacto. Añadir lo que le he vendido y cuando. Control muy preciso si introduces lo que va ocurriendo con tu cliente. Seguimiento ideal.

Contras:

Hay variedad en algunas de las opciones entre PC y Móvil. Ej: Desde el PC no te deja introducir fotos en un comentario desde el móvil si. Otro ej: Desde el PC es más cómodo ver las oportunidades (ventas) del mes que en el móvil.

Lisa
Gerente de Ventas en Guatemala
Productos químicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

UNA EXCELENTE HERRAMIENTA

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Una excelente experiencia, es una herramienta que nos ha ayudado a mejorar muchísimo la gestión de nuestros clientes y a llevar un control sobre las oportunidades detectadas.

Puntos a favor:

Que es un software que se actualiza en un 60% sólo, no requiere de mucho tiempo para alimentar la información diaria sino se adapta a las actividades normales de un Ejecutivo comercial.

Contras:

Que la información por whatsapp no queda registrada si el comercial no lo registra.

María José
Comercial en España
Comercio mayorista, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Herramienta útil para gestionar la actividad diaria comercial

5,0 hace 10 meses

Comentarios: En general lo recomiendo como herramienta diaria. Facilita la actividad comercial y ayuda a planificar las visitas y las tareas, todo accesible a un simple vistazo.

Puntos a favor:

Registro de actividades. El registro de actividades porque te permite refrescar la información de la actividad realizada con un cliente en concreto, consultar ofertas enviadas, llamadas, correos e información de toda la actividad.La vista Mapa de empresas. Esta opción me permite gestionarme las rutas de visitas, optimizando el máximo de clientes posible por día.Interacción de tareas. La aplicación te permite generar en una misma visita, las tareas necesarias así como las oportunidades derivadas de una actividad sin necesidad de salir del mismo cliente.

Contras:

A nivel usuario básico. Hecho en falta la posibilidad de etiquetar por parte del comercial (usuario) un estado para cada cliente, por ejemplo, hay clientes que se quedan en standby o que no son un segmento viable y poder etiquetarlos resulta de ayuda.

Francesc
Responsable comercial distribucion en España
Alimentación y bebidas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Recomiendo Force Manager

4,0 hace 10 meses

Comentarios: No puedo opinar a fondo con conocimiento, aun me encuentro en fase de aprendizaje y viendo como lo puedo adaptar a mis necesidades

Puntos a favor:

es intuitivo y facil de aplicar. Me ayuda a mantener la informacion comercial de mis clientes ordenada

Contras:

Al principio eche en falta asesoramiento para integrarlo.Actualmente no se si lo estoy utilizando bien ni si le estoy sacando el maximo rendimiento posible

Josep
Director Adjunto en España
Materiales de construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

reseña josep llop

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Mi experiencia general es positiva ya que hemos dado un salto en la gestión comercial, tanto por parte del comercial como por parte de la dirección.

Puntos a favor:

El pipeline de oportunidades. Ya que lo podemos adaptar a nuestras necesidades y nos da una visión muy orientativa de nuestras posibles futuras ventas.

Contras:

Los informes no se ajustan a nuestras necesidades y no podemos tener una información que nos aporte.Necesitaríamos poder modificar la información que nos da el programa.

Juan Carlos
Gerente Coach en México
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reportes Force Manager en Excel

5,0 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La verdad es que es una grata experiencia, con todo lo que puedes realizar en la aplicación.
Que solo faltaria que pudieras generar otro tipo de reportes y que los puedas descargar en Excel.

Puntos a favor:

Que podemos registrar nuestros horarios de entrada y salida, además de las gestiones realizadas en el día con día.

Contras:

Pienso que es mas por parte de areas centrales, que no se encuentre actualizada la información de los Ejecutiv@s de cada una de las Sucursales.

Jordi
Director Comercial en España
Alimentación y bebidas, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilidad

5,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

Facilidad, Funcionalidad para departamento Comercial, gran control

Contras:

Poco a poco van introduciendo novedades,

ROSSY KARINA
DIRECCION COMERCIAL en México
Dispositivos médicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

FACILIDAD

5,0 hace 3 meses

Comentarios: excelente, fácil, rápida, asignación de objetivos medibles.

Puntos a favor:

Tenemos visibilidad de las actividades de todos los ejecutivos, asignaciones de objetivos medibles, acompañamiento en cierres de ventas

Contras:

Más que no me guste, necesito involucrarme mas en el admin, para acortar los tiempos de respuesta a mi equipo

Salvador
AGENTE DE SEGUROS en España
Seguros, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomiendo Force Manager

5,0 hace 2 años

Comentarios: En mi caso y dada mi actividad es una ventaja cualitativa, sobre todo la version movil, es muy muy operativa

Puntos a favor:

Muy facil de integrar con nuestro CRM, datos muy completos y en mi caso concreto es muy intuitivo de usar y nos permite trabajar los clientes de la base de datos de manera ágil y eficiente.

Contras:

La única pega que le veo es que me gustaría que la pestaña de necesidades comerciales de los clientes estuviera integrada en la misma ficha del cliente y no como una pestaña aparte.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Productos cosméticos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Cuidado, estafadores profesionales

1,0 hace 2 meses

Comentarios: Muy mala. Me equivoque instalándolo. he perdido mucho dinero y tiempo

Puntos a favor:

Lo implemente pensando que me seria útil, pero no lo es en absoluto

Contras:

En cuanto necesitas algo que se sale de lo básico te cobran por anticipado trabajos que luego ni realiza, MUCHO CUIDADO!!!

Alfonso
Alfonso
Director de Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Sencillo de usar y muy intuitivo

5,0 hace 10 meses

Comentarios: Muy buena, a medida que usas la herramienta quieres implementar más módulos

Puntos a favor:

El reporte es rápido y sencillo, los informes son de gran valor, la asistencia es rápida y eficaz. Facilita la planificación del equipo comercial. Una gran herramienta que nos ayuda en el día a día proporcionando información que muchas veces nos puede costar obtener.

Contras:

Las versiones básicas están demasiado acotadas. Me gustaría tener más facilidad a la hora de implementar algunas funcionalidades.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Fabricación de productos eléctricos/electrónicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opiniones de un usuario satisfecho

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia en general ha sido positiva, ya lo utilice en mi anterior etapa profesional como Freelance y actualmente mi empresa lo ha implementado como CRM.

Puntos a favor:

La facilidad de utilización y la cantidad de información que aporta.

Contras:

Los fallos que tiene a la hora de cambiar contactos en empresas o proyectos por desconocidos de otras nacionalidades. Echo de menos que no haya una opción de hacer el check-out de la visita automáticamente cuando te alejas de la misma y estas fuera del alcance establecido.

Cesar Armando
Lider de desarrollo en México
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un interesante crm

5,0 hace 2 años

Comentarios: Aceptable algunas veces se ha complicado el soporte tecnico pero fn general bueno

Puntos a favor:

La accesibilidad para toda la fuerza de ventas a la captura de ptospectod y georeferencia

Contras:

Mejorar la georeferenciazion, el uso de los diferentes smbirntes mas honologados

Victor
AGENTE DE SEGUROS en España
Seguros, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Buen gestor relacional de clientes

5,0 hace 2 años

Comentarios: Cada cierto tiempo estamos notando mejorías y cada vez es mas sencillo de utilizar. Por otro lado, hay veces que al incluir un cliente potencial, tarda demasiado en volcar toda esa información y, por ejemplo, cuando metemos el NIF no salen los datos inmediatamente en mi portal del trabajo.

Puntos a favor:

La capacidad para almacenar todo tipo de información de los clientes y la cantidad de filtros. Se puede añadir, modificar y hacer de todo desde cualquier dispositivo.

Contras:

En mi opinión. el apartado de las necesidades debería ser mas directo y no tener que clicar varias veces hasta llegar a él. Para nuestro trabajo es muy importante saber ese tipo de datos.