Sobre ISL Light

Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad.

Descubre más sobre ISL Light

Puntos a favor:

Easy integration with our existing business processes and easy to use. Overall satisfaction by all users.

Contras:

Have to pay extra to login to more than one device.

Valoraciones de ISL Light

Evaluación media

Facilidad de uso
4,7
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

9,0/10

ISL Light tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 444 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado ISL Light antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (444)

Alberto G.
Director Técnico en España
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rápida posibilidad de asistencia

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Estoy muy contento con el producto, me permite evitar desplazamientos innecesarios, ahorrando costes tanto propios como a clientes, me encuentro cómodo con la suscripción anual, si bien no es la más cara del mercado, podría ser algo más económica para los clientes que llevan acumulando años de uso (no es lo mismo alguien que comienza que alguien que ya lo usa como herramienta habitual)

Puntos a favor:

Es bastante fácil de utilizar, cómodo para desplegar y facilitar el acceso a clientes o a usuarios que requieran asistencia, multiplataforma sin demasiadas complicaciones

Contras:

De alguna manera, cuando está implementado en una web, la descarga a veces confunde al usuario que requiere asistencia, se inicia el proceso pero continua en pantalla la opción de 'unirse a una sesión' cuando ya está en ello, es algo confuso para ellos. Las flechas de descarga son poco intuitivas, al principio parecen ayudar, pero también confunden bastante según el navegador utilizado para recibir la asistencia

Alternativas consideradas: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: En un principio por precio, después por comodidad y costumbre adoptada con los años de uso.

Marcelo R.
Tecnico en España
Redes informáticas, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente

5 el año pasado

Comentarios: La experiencia en general es muy buena, no he tenido problema alguno.

Puntos a favor:

Lo mejor es la facilidad en la implementación, es muy intuitivo y es facil para los clientes.

Contras:

A lo mejor lo que se podría mejorar es el tema de las reuniones para poder dar clases, es un poco complejo.

Alternativas consideradas: TeamViewer y Microsoft Teams

Razones para elegir ISL Light: Me ha gustado que el servicio es español.

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por la simplicidad de uso y por tener la posibilidad de trabajar en modo administrador de dominio sin necesidad de reiniciar el ordenador del cliente

Respuesta de ISL Online

el año pasado

Marcelo, thank you for your review! The new version of ISL Groop will have a new Classroom feature. We recommend you to follow our social channels or subscribe to our newsletter in order to be informed about it once released.

Manuel L.
Responsable / Propietario en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomendable

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: No tener que desplazarnos y sobre todo la independencia de conexión que nos ofrece una libertad asombrosa para solucionar las incidencias de manera inmediata incluso antes de que el cliente se entere de que está fallando.

Puntos a favor:

Fácil de implementar y mantener. Es muy sencillo conectar con los equipos/servidores de forma independiente sin necesitar al usuario al otro lado. Pone muy fácil el poder reiniciar y reconectar con la máquina incluso en modo seguro y crear los instaladores desatendidos.

Contras:

Lo que menos me gusta es no tener un Usuario administrador que pueda acceder a todos los remotos. Hemos personalizado instaladores para los trabajadores y al dejar la empresa es dificil la gestión de sus máquinas. Echo de menos un usuario que sea independiente a todos y con los máximos privilegios.

Raul O.
Director en México
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super Herramienta

5 hace 3 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Su funcionamiento y características su estabilidad pocas veces nos quedamos sin servicio 99%

Contras:

Información para poder sacarle más probecho app

Alternativas consideradas: Real-Time Labor Guide

Razones para elegir ISL Light: Estadísticas es más completo

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Su funcionalidad y precio

Joan G.
Socio en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen software para soporte remoteo

4 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Buen software para soporte remoto, permite una conexión fácil con todo tipo de usuarios y no da problemas con redes protegidas.

Contras:

A veces se queda un poco clavado y hay problemas con los atajos de telcado.

Alternativas consideradas: TeamViewer y AnyDesk

Razones para cambiar a ISL Light: Precio y funcionalidad

Isaac G.
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gran aplicación

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: El 70% de mis reparaciones son remotas. No digo mas.

Puntos a favor:

Sin duda los reinicios en modo prueba de fallos y facilidad de manejor en modo administrador de las sesiones.

Contras:

Algunas veces en version servidor local da errores con los antivirus.

Alternativas consideradas: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Precio

Jesus cortes C.
Gerente en España
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Instalación

4 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Buena

Puntos a favor:

Es muy facil agregar equipos y acceder. Traspaso de archivos

Contras:

No funciona con equipos android, y teanviwerhost si

Alternativas consideradas: TeamViewer

Razones para elegir ISL Light: Precio

Razones para cambiar a ISL Light: Pensábamos que funcionaria con equipos android para dar soporte, pero no va bien

Jose m. D.
CEO en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fantástico software de control remoto

5 hace 2 años

Puntos a favor:

Fácil de usar, instalar y configurar con los clientes. Ideal para servidores.

Contras:

Aun no he visto algún aspecto negativo del software.

Alternativas consideradas: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Price, simple, rapid implantation

Juan manuel P.
CEO en España
Desarrollo de programas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL Light, Fácil e intuitivo

3 hace 2 años

Comentarios: - En general la herramienta es buena, fácil de implementar y usar. La principal pega es la de copiar y pegar que a veces no funciona y la gestión de permisos y grupos de los equipos con ISL Light remote, debería ser más fácil el poder gestionarlos

Puntos a favor:

- Rápida de implementación e integración. - Facilidad de uso.

Contras:

- Problemas con el copiar / pegar con ISL Light, a veces no puedes copiar y pegar texto en ambos sentidos cuanto conectas a un pc remoto. Este problema hace mucho tiempo que ocurre y no se ha solucionado.

Alternativas consideradas: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Porque la herramienta se quedo obsoleta y teníamos muchos problemas.

Razones para cambiar a ISL Light: Facilidad de uso e implementación

Antonio jose P.
IT Manager en España
Tecnología y servicios de la información, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No lo cambiaría por otro

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: Mientras la decisión de mantener ISL sea mia dudo que cambiemos de producto.

Puntos a favor:

Me resulta muy cómodo para utilizarlo a diario y conectarme a nuestros clientes por su facilidad para que ellos mismos nos puedan dar acceso y resolver incidencias. Por no hablar del Always ON, que utilizamos con nuestros propios equipos

Contras:

El pequeño pero que le pondría es al ejecutarlo en un MAC por el tema de los permisos, aunque realmente no es un problema de ISL.

Edorta P.
Responsable Mejora Continua en España
Software informático, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

USO DE ISL

5 hace 2 años

Puntos a favor:

Destacaría la facilidad de uso y la disponiblidad del servicio.

Contras:

A nivel funcional todo OK. No echamos nada de menos.

Alternativas consideradas: Supremo Remote Desktop

Asier P.
IT manager en España
Energías renovables y medio ambiente, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Seguridad sobre todo

4 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Tras analizar varios softwares, nos decantamos por ISL por ser el mas seguro de todos los analizados.

Contras:

La interfaz de uso, tal vez se vea algo anticuada.

Alternativas consideradas: TeamViewer y AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Por ser TeamViewer menos serguro

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Por su seguridad

Cesar G.
Administrador de productividad en Colombia
Ingeniería industrial o mecánica, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL Light

5 el año pasado

Comentarios: El funcionamiento del software es muy bueno funciona para lo que se requiere me gusta la seguridad que maneja.

Puntos a favor:

Es un software fácil de utilizar e instalar en los equipos de los usuarios no es complejo, muy amigable.

Contras:

Me gustaría que funcionara de manera más rápida cuando no se tiene una buena conexión de internet

Jokin G.
Operaciones en España
Telecomunicaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

ISL el software facil y rapido para hacer conexiones remotas

5 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Lo uso a diario con clientes y es de gran ayuda para conectarnos en remoto a los equipos de los clientes.

Puntos a favor:

Se instala muy fácil, cualquier cliente o usuario puede utilizarlo con rapidez, sin necesidad de instalar programas, es acceso web.

Contras:

Nada, me parece bastante práctico, fácil e intuitivo.

Luis javier M.
Técnico de soporte informático en España
Tecnología y servicios de la información, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fácil de utilizar por el usuario

5 hace 4 semanas Nuevo

Comentarios: La mejor experiencia, sin problemas.

Puntos a favor:

Con un simple acceso directo desplegado en los equipos ya se puede tomar el control remoto de manera sencilla.

Contras:

Muy problematico el uso con equipos Apple, es prácticamente inutil.

Antonio C.
gerente en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

DINAN

5 hace 2 años

Puntos a favor:

Imprescindible en nuestro trabajo diario, llevamos mantenimiento remotp de equipos informaticos

Contras:

estamos muy contentos con el..lo usamos 2 personas diariamente y nunca nos ha dado un problema.

Manuel S.
Gerente en España
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Uno de los mejores productos de Software de Control Remoto

4 hace 2 años

Puntos a favor:

Su seguridad en las conexiones Remotas y estabilidad y poder conectarse con diferentes dispositivos

Contras:

Precio y la limitación de asistentes a las Conferencias y Webinar

Guillermo R.
Administrador de Sistemas en España
Tecnología y servicios de la información, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente para conexiones remotas seguras

5 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Imprescindible para dar un soporte técnico profesional

Contras:

Aunque hay una administración web, el cambio de contraseñas de acceso remoto es un poco tedioso.

Luis felipe P.
Sr en Colombia
Software informático, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelente software

5 el año pasado

Puntos a favor:

Facil de usar. Implementar. Siempre se encuentra activo

Contras:

El portapapeles falla mucho. Así copie 3 veces o mas el mismo texto. Este no se sincroniza

Victor C.
Responsable de Sistemas en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen programa para la empresa

5 hace 3 semanas Nuevo

Comentarios: Muy buena.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y funcionalidad, rendimiento muy bueno.

Contras:

Mas opciones en el sistema de transferencia de archivos

Alberto M.
RESPONSABLE DPTO. INFORMATICA en España
Agricultura, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

facil y rapido de gestionar

5 hace 4 semanas Nuevo

Puntos a favor:

Lo mejor que tiene este software es la facilidad de instalación de clientes desatendidos, facil agrupación y organización de lo clientes.

Contras:

algunas veces se queda un poco loco con el teclado, pero es solo 1 vez de 1000

Patricia V.
Gerente en España
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Virai

5 el mes pasado Nuevo

Puntos a favor:

La facilidad de instalación y lo rápido que funciona cuando estas conectado.

Contras:

La forma que trabaja cuando hay 2 pantallas

Kelly A.
Director Comercial en Colombia
Seguridad informática y de redes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

etic

5 hace 2 años

Puntos a favor:

fácil de usar, es interactivo graficamente

Contras:

Los informes deberían ser mas completos y gráficos

Matevž O.
Matevž O.
CIO en Eslovenia
Usuario de Linkedin verificado
Hospital y atención sanitaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Easy set-up, does the job

5 hace 2 años

Comentarios: While some services were overloaded during the COVID crisis, there have been no technical difficulties with ISL. The service is robust, intuitive and works well.

Puntos a favor:

There is very low overhead with this software, users don't need to install anything and remote support can be up and running within half a minute from call.

Contras:

Running services or applications with elevated privileges on the remote computer is a bit of a hassle.

Alternativas consideradas: VNC Connect

Razones para cambiar a ISL Light: The 500 minute plan is an excellent deal for occasional support.

Christian S.
IT-Berater en Alemania
Tecnología y servicios de la información, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

First choice if you want to host it yourself and are willing to make minor sacrifices

4 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Remote IT consulting and IT services can be carried out easily with the software, including the good feeling of having the infrastructure under your own control

Puntos a favor:

The friendly and helpful business support, the open ear for suggestions for improvements, the possibility of running the software inexpensively on your own servers, the automatic session recovery when a remote-controlled PC is restarted (very useful!), the cross-platform use of remote maintenance (Linux , Windows, macOS, Android), The update mechanism of the ISL AlwaysON module (comparable to TeamViewer Host) from the client works excellently

Contras:

Unfortunately, some comfort functionalities that you are used to from e.g. TeamViewer are missing, the software (ISL Light Client under Linux) also likes to crash from time to time, the operation and the designation of menu items is rather "technical" in some places and not intuitively understandable

Alternativas consideradas: AnyDesk

Razones para elegir ISL Light: Privacy concerns, poor business support, TeamViewer doesn't offer a cost-effective way to run a "self-hosted" solution for remote maintenance, TeamViewer got way to expensive over time (I was also tricked into yearly updates) and it totally relies on centralized infrastructure

Software anterior: TeamViewer

Razones para cambiar a ISL Light: Because it is the only software on the market that can be operated inexpensively on its own server