15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Opiniones de Microsoft PowerPoint

Sobre Microsoft PowerPoint

Software de presentación líder en el sector con muchos temas de diseño diferentes. Normalmente se incluye con Microsoft Office.

Descubre más sobre Microsoft PowerPoint

Puntos a favor:

I like it because It's very simple to use and everything you need you will find in the toolbar. Great value for the price.

Contras:

One of the bad things to use PowerPoints is that it will be boring for the audiences if the presenter is a poor speaker and if the presenter can not use the slides properly.

Valoraciones de Microsoft PowerPoint

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,6
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

9,0/10

Microsoft PowerPoint tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 20.609 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Microsoft PowerPoint antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (20.609)

Elena
Elena
Therapist
Usuario de Linkedin verificado
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Unspecified
Fuente de la reseña

Microsoft PowerPoint User Review

4,0 hace 2 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Yared
Control y Gestión en España
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gran programa para poder hacer presentaciones y tener base de datos conectadas

4,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena herramienta y en general muy útil, creo que es fundamental.

Puntos a favor:

Tener el excel conectado con Gráficas, Tablas y textos que son modificados según un excel, es decir, se puede hacer informes de gestión, de ventas, etc... creo que es una herramienta fundamental para poder trabajar en una empresa pequeña y/o mediana.

Contras:

Realmente para el uso que lo hago, no hecho en falta nada, tal vez a veces es poco intutitivo en algunas funciones, pero es bastante bueno para el uso que le hacemos en nuestra empresa. Dirección queda contenta con las presentaciones que proyectamos en pantallas. Tal vez por un pero, la reproducción en bucle hay que iniciarla siempre que ponemos la presentación.

Marina Viviana
Marina Viviana
Márketing inmobiliario en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Powerpoint la herramienta infaltable para todo.

5,0 el año pasado

Comentarios: Mi experiencia es genial, lo utilizo a diario para mí trabajo, permitiendome crear en pocos pasos presentaciones super profesionales.

Puntos a favor:

Me encantó siempre su facilidad de uso, la posibilidad de crear desde una imagen hasta videos de alta calidad. Presentaciones super personalizadas, para cualquier trabajo y con poca inversión.

Contras:

La verdad que no tengo críticas, se va superando versión tras versión agregando herramientas y facilidad en las creaciones de cualquier tipo.

Mackenson
Freelance en Haití
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Para mí es el mejor software que probado desde años.

5,0 hace 3 años

Comentarios: PowerPoint siempre supo como satisfacer mis necesidades durante mis estudios y continúa haciéndolo ahora en mi canal de youtube estoy muy contento con él. Las actualizaciones son bastante regulares y aportan una ventaja real al software y solo tengo muy bichos raramente encontrados, así que para resumir, recomiendo este software al 100% para toda la presentación, presentación y por supuesto videos en Internet.

Puntos a favor:

Este software es muy fácil de usar incluso si eres un principiante, especialmente con todos los tutoriales. que se ofrecen mediante soporte en línea. Me sorprendió con todas las animaciones que podemos hacer con este software, incluida la creación de pequeños dibujos animados. Opciones como dibujar o grabar su pantalla fueron bienvenidas en el última versión que tengo (versión 2019) y me han ayudado en varios trabajos. También me gusta el hecho de que cada vez hay más plantillas para el diseño de conferencia y presentaciones (lo usé mucho durante mis estudios). El hecho de que exista una versión para estudiantes más barata demuestra que a la empresa le importa de nosotros y eso es un placer.

Contras:

El precio sigue siendo bastante alto en comparación con su competidor directo, que es Google Slides. y eso es 100% gratis. Me parece una pena que los mejores tutoriales que he encontrado sean los realizados por usuarios en Youtube por ejemplo, y no directamente por la empresa. Yo Descubrí varias funciones mientras buscaba durante horas en Internet, así que que podrían haberse detallado en los tutoriales de Microsoft.

Juan Carlos Ramiro
freelancer en Bolivia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Escribir presentaciones con pocos clic y además te diviertes enseñando

5,0 hace 3 años

Comentarios: En la actualidad, Microsoft PowerPoint es un programa de presentación muy fascinante a pesar de la emergencia de varios otros programas en el mundo. Una de las cualidades más sobresalientes es la facilidad y la rapidez con la que puedes crear tu presentación en este programa, ya sea para que tu mensaje tenga un caracter educativo, de reforzamiento de una idea o para clarificar dudas en alguna información específica. Su uso se adapta fácilmente para cada situación debido a que es un hábito adquirido en las clases de computación, que difícilmente será cambiado por otro programa. Como dicen varios, Microsoft PowerPoint es la "herramienta popular más usada" a la hora de hacer presentaciones. Y con esto lo digo todo.

Puntos a favor:

Una de las funciones más atrayentes de este software es la facilidad con la que utilizas cada página de presentación, porque uno, dos o tres clic bastan para crearla. Después viene lo más divertido porque empieza lo más fácil del trabajo: -Inserté las fotografías desde mi laptop o desde la web con facilidad. -Los textos y gráficos se disponen automáticamente en un formato claro y de fácil uso. -Uno no puede cometer errores ortográficos con el corrector automático casi siguiéndote los pasos y va alertándote para que escribas con precisión. A todos nos gusta escribir con claridad y sin errores. -El modificar cualquier fuente o cualquier tamaño de fuente es muy atrayente para el que desarrolla su presentación. -Aparte de las funciones de "cortar" y de "pegar" que uno ha aprendido en el uso del Microsoft Word, también es muy importante el uso de "importar" tablas que fue diseñada en este mismo sistema.

Contras:

-Sería increíble que PowerPoint asumiera automáticamente que deseo que mis transiciones provengan de la izquierda en lugar de la parte inferior. Nunca utilizó una transición desde abajo. -Aprender las teclas de control permitió que mi trabajo sea mucho más ágil, aunque el encontrar las teclas de método abreviado aún es un desafío para cualquiera. Sería muy útil un método de este tipo, con un menú para usar las teclas adecuadas. -Se debería tener las posibilidades de guardar las presentaciones de PowerPoint en mi laptop y también en OneDrive.

Rocio Belen
Freelancer en Argentina
Hardware informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

El mejor software para tus tareas

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es un gran programa, me ha servido muchisimo en todos estos años estudiando abogacia como también para mi negocio. No lo cambio por nada.

Puntos a favor:

Es un programa perfecto para hacer distintas tareas, ya sea para la escuela como para tu negocio. Es tan simple como editar multiples diapositivas como agregarle efectos de todo tipo, las oportunidades son infinitas con Powerpoint ya que tiene todo lo que necesitas para hacer una gran primera impresión.

Contras:

Se podría mejorar la velocidad para trabajar ya que si tienes una computadora de bajo rendimiento con la ultima version de Windows se lentifica un poco, además se puede mejorar las fonts y poder personalizar esa sección. También agregar más efectos y que este más visible el acceso al hipervinculo ya que es importante para la edición de diapositivas.

Amilkar
Amilkar
Coordinador de Ventas en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Almacenamiento, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Para la Presentaciones va de Titular PowerPoint

5,0 el año pasado

Comentarios: El programa ofrece muchos beneficios en distintas ramas, siendo útil en los procesos de capitación al personal humano, uso y manejo de equipos, presentación de balances, etc.., haciendo que las presentaciones sean más didácticas, y llamativas, cumpliendo su cometido eficazmente.

Puntos a favor:

El programa es bastante fácil de usar, su interfaz amigable hace que sea posible que se adapte a los requerimientos de la empresa en muchos sentidos debido a su uso para múltiples intenciones y beneficios. La elaboración de diapositivas con un nivel de edición bastante bueno en un timo croto es posible debido a la accesibilidad del programa durante la edición y la capacidad de incorporar un sin número de elementos externos y editarlos ara que se adapten a a idea principal.

Contras:

La capacidad de abrir, incorporar o adaptar archivos de PowerPoint editados desde antiguas versiones del programa, en equipos con versiones más actuales no es la más optimas en muchos de los casos, dificultando la edición de archivos o realizando cambios significativos. Este detalle puede seguir mejorando con las nuevas versiones del paquete de Office.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Educación superior, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Elabora presentaciones con Microsoft PowerPoint

5,0 hace 5 meses

Comentarios: Es un muy buena aplicación para elaboración de diapositivas y presentaciones de negocios, académicos e informativos.

Puntos a favor:

Facilidad de manejo para el desarrolllo de presentaciones con funcionalidades de alta calidad.

Contras:

Una paleta limitada de banco de imágenes para uso interno en la aplicación.

DANIEL
Mechatronic Engineer en Ecuador
Administración educativa, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Microsoft PowerPoint Review

5,0 hace 3 años

Comentarios: Es un programa el cual nos sirve para realizar presentaciones de todo tipo ya sea educacional o empresarial. Ofrece una interfaz intuitiva como un fácil control sobre las presentaciones en base a transiciones que ofrece el programa. Todo esto a un precio no tan barato considerando que existen muchos otros programas que ofrecen casi lo mismo, pero son 100% gratuitos.

Puntos a favor:

Presenta una manera intuitiva y fácil de hacer diapositivas y presentarlas de una manera más didáctica, esto gracias a las diferentes transiciones que existen en la interfaz. La cantidad de estilos y colores que presenta el programa es muy grande, lo que permite escoger y dar estilos a las presentaciones de acuerdo con las necesidades del usuario.

Contras:

Es importante tomar en cuenta que es un producto de Microsoft por lo que eso no lo hace un programa del todo barato. Los tiempos de carga al usar los estilos que se encuentran en la red son demasiado extensos y en muchas ocasiones estos no se ven del todo bien.

Mauricio
Mauricio
Planeación Financiera en México
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

PowerPoint- La forma tradicional de presentar

4,0 hace 3 años

Comentarios: PowerPoint, en lo personal, junto a Prezi, son herramientas de mi uso diario. PowerPoint me permite realizar presentaciones muy sencillas y efectivas, sin embargo, en algunas ocasiones quieres que sean más dinámicas para no aburrir a los espectadores. Siento que el actualizar su catálogo de efectos, galerías y maneras de presentar a algo un poco más actual harían de PowerPoint la mejor opción para presentar.

Puntos a favor:

Sus características están disponibles en todo momento, es decir, no necesitas una conexión de Internet para poder trabajar sobre esta Aplicación. La sencillez del programa lo hace una herramienta básica para cualquier persona en su computadora o celular. Me gusta que es un formato universal que todo mundo puede abrir.

Contras:

Algunas de sus funcionalidades se han vuelto obsoletas, como por ejemplo: Los templates. Siento que si tuvieran algunas actualizaciones para tener nuevos templates harían de Powerpoint una herramienta más profesional que haría que la gente dejara de buscar otras plataformas para unas presentaciones más dinámicas.

Federic
Diseñador en Paraguay
Diseño gráfico, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

PowerPoint indispensable para la década

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ayuda a tener más organizado el trabajo en equipo de los integrantes de la empresa

Puntos a favor:

Su gran facilidad de uso y su interfaz totalmente intuitiva

Contras:

El precio es un poco excesivo con las opciones en el mercado pero lo vale con su popularidad

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta para Presentaciones

5,0 hace 2 años

Comentarios: Presentaciones Ejecutivas mas fluidas con ayuda de PowerPoint

Puntos a favor:

Es una herramienta muy util para presentaciones formales e informales, tiene gran variedad de funciones las cuales permite poder tener mas interactiva tu presentacion ya que puedes colocar menús interactivos para las presentaciones lo cual es muy espectacular para el auditorio, puedes trabajar sin necesidad de estar conectado a internet, lo cual es un punto muy a su favor, es una herramienta que es muy indispensable para mis actividades por lo cual la recomiendo mucho.

Contras:

Los SmartArt son muy buenos para realizar presentaciones, pero me gustaría que ingresaran mas plantillas para poder representar mejor la información, igual me gustaría que ingresaran mas platillas decorativas dentro de la aplicación ya que algunas si es necesario descargarlas desde internet para poder utilizarlas

Maria claudia
Maria claudia
Gerente comercial en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Minería y metalurgia, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Importancia del power point

4,0 hace 2 años

Comentarios: Mi experiencia con el software es muy gratificante ya que me ha ayudado en mis presentaciones semanales donde se reflejan de una manera muy dinámica los datos y avances

Puntos a favor:

Este software es un material de apoyo muy importante para diferentes organizaciones e entidades educativas. Esta herramienta sirve para exponer estudios de cualquier tema plasmados de manera sencilla por lo que sirve expresar información crítica mediante datos específicos importantes generando que el proyecto que se esta exponiendo sea entendible al publico.El software cuenta con una gran variedad de recursos gráficos que permiten presentar información de una manera organizada y dinámica. Hay opciones donde se puede implementar en las presentaciones como mapas mentales, graficas de pastel o de barras introduciendo los datos que se quieren ver reflejados.

Contras:

Una de las desventajas que se encuentran en el softwares que las laminas son limitadas en cuento espacio obligando al expositor a simplificar la información y exponer un limite de datos y otra desventaja es al implementar fotos videos y gráficos el archivo termina siendo muy pesado generando que sea difícil de enviarlo por e-mail o compartirlo

Cruz Rafael
freelance en Colombia
Software informático, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

revision simple de powerpoint

5,0 hace 3 años

Comentarios: Siempre he usado Power Point con gran satisfacción durante mis estudios y lo sigo usando en mi trabajo con gran alegría. Utilizo el software fácilmente y rara vez encuentro errores porque las actualizaciones se realizan regularmente de forma automática y realmente añaden una ventaja al software. Recomiendo 100% Power Point para todas las conferencias, presentaciones y otros trabajos.

Puntos a favor:

Muy fácil de usar incluso para principiantes, es un software que he usado mucho desde mis estudios. Actualicé a la última versión (versión 2019) hace un tiempo y disfruté especialmente el dibujo, la grabación de su pantalla ... lo que me ayudó mucho con mis proyectos. Grande es mi sorpresa al ver todas las animaciones que se pueden hacer con este software: la creación de pequeños dibujos animados, la personalización de mis animaciones de diapositivas. También hay más opciones y facilidad para diseñar conferencias y presentaciones, ya que lo había usado mucho durante mis estudios. Me gusta mucho la versión para estudiantes porque ya es más barata y también completa. Esto significa que Microsoft está pensando en el bienestar de todos los estratos sociale

Contras:

La empresa no ofrece tutoriales gratuitos que puedan capacitar a los nuevos usuarios del software para que se capaciten por sí mismos; los mejores tutoriales que tenemos sobre el software hoy en día solo los proporcionan personas, por ejemplo, en YouTube. El competidor inmediato de Power Point: Google Slides es completamente gratuito, por otro lado, el software sigue siendo de pago con un costo algo alto.

Karina
Freelance en Alemania
Marketing y publicidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Reseña para Microsoft PowerPoint

5,0 hace 3 años

Comentarios: Desde la época universitaria hasta ahora que me encuentro haciendo presentaciones digitales (aún más en este tiempo de cuarentena) y como freelancer me resulta una herramienta útil para mostrar mi trabajo y facilitar la comprensión de ella.

Puntos a favor:

Al iniciar la etapa universitaria me di cuenta que en la carrera de ciencias de la comunicación se necesita una herramienta que ayude conceptualizar tu visión, desde ahí empecé a usar con mayor frecuencia Microsoft PowerPoint. Ya que me permite plasmar mis ideas mediante gráficos, ilustraciones y textos. Ya que este programa brinda la facilidad de mezclar diferentes elementos para una presentación digital. Así que si buscas poner en marcha tu creatividad para hacer tus presentación más didácticas esta es una de las mejores opciones.

Contras:

Aunque resulte muy buena creo que las plantillas que te brindan a lo largo del tiempo no han tenido una actualización así que puede resultar un poco repetitivo si siempre usas una plantilla por ello te recomiendo utilizar todos los recursos que tiene el programa para hacerlo más didáctico aunque esto depende de que tan espontáneo o sobrio desees tus presentaciones.

Víctor
Técnico de I+D en España
Investigación, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mi opinión sobre PowerPoint

5,0 hace 2 años

Comentarios: Ha sido bueno, exceptuando el fallo de quitar fondo en imágenes, siempre me ha dado buenos resultados.

Puntos a favor:

Me ha permitido generar presentaciones desde para el colegio en asignaturas de todo tipo hasta para el trabajo, y la carrera, donde se debe dar a conocer tu empresa y exponer los pasos a seguir para el desarrollo de un proyecto; o bien para exponer un trabajo final de grado o máster.

Contras:

Echo en falta que la herramienta de quitar fondo a las imágenes tengan más funciones como las que podría tener Photoshop, y que no sea tan simple. Muchas veces el resultado obtenido no es el deseado.

Facundo
Facundo
Estudiante en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Arquitectura y planificación, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Evaluando PowerPoint

5,0 hace 2 años

Comentarios: Tanto Word, Excel, como PowerPoint, fueron las primeras herramientas que utilicé para hacer trabajos escolares, académicos, y hasta profesionales.
Este es un programa que en la mayor parte del mundo se conoce, es muy popular. La mayor parte de mi generación, tuvo sus primeros pasos en presentaciones, gracias a PP. El mismo, marco un inicio en lo que es creación de documentos para muchos, y fue el punta pie inicial, para adentrarnos en algo que hasta entonces, no conocíamos, el mundo de las computadoras.

Puntos a favor:

Aunque hago uso de otros software para realizar presentaciones, sé que PP, es una herramienta que nunca falla, y siempre está ahí cuando las demás no me dan los resultados que necesito. Trabajar sin conexión, las plantillas que presenta, la articulación con otros programas que uso, su popularidad, la cantidad de formatos con los que se puede producir, entre otras cosas, hacen a este software, una buena opción.

Contras:

En algunos aspectos, como contenido, edición de imágenes, textos, entre otras cosas, tienden a ser muy conservadores, y no tan actualizados. Otros programas se acoplan muy bien a la actualidad, pero este, sigue conservando varias opciones que han quedado en el pasado.

Roberto
Ingeniero en sistemas en México
Automatización industrial, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

robert bmw

5,0 hace 2 años

Comentarios: Es una buena aplicación para el uso de Empresarios, Maestros y Alumnos de los cuales se me hace perfecta para la muestra de presentaciones y información que abarquen diferentes temas, desde presentar un proyecto en una empresa , hasta mostrar una explosión en la escuela

Puntos a favor:

Power Point es una herramienta de confianza a la hora de crear diapositivas y hacer presentaciones, ya que tiene muchas funcionalidades y el software es muy amigable con las personas , es muy fácil identificar donde ir para hacer la edición o creación de las diapositivas

Contras:

El espacio de las diapositivas es limitado para la informacion que deseamos plasmar para la presentación, esto dependerá del tipo de informacion que queramos plasmar , pero muchas veces es muy limitado y debemos de pasar a otra diapositiva

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Diseño, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

mi experiencia usando PowerPoint .

5,0 el año pasado

Comentarios: me gusta mucho aunque podria mejor algunos efectos con mas movimiento para que lleguen a un final bastante profecional y moderno .

Puntos a favor:

puedes hacer la presentacion tan compleja como quieres , es facil de usar y muy intuitivo pero para realmente sacar el provecho si hay una curva de aprendisaje pero no es dificil . todo mundo tiene este programana entonces lo hace casi universal .

Contras:

cuando trate de sacarle mas provecho a este proyecto y subir un poco de nivel a intermedio si me costo un poco pero en general es bastante intuitivo el programa

Adrián
Adrián
Auxiliar Administrativo en España
Usuario de Linkedin verificado
Veterinaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

PowerPoint, presenta cuanto quieras

5,0 hace 2 años

Comentarios: Me ha ayudado a realizar presentaciones de la empresa de forma rápida y ofreciendo un display de la información clara.

Puntos a favor:

Posee todo lo que se desea para presentar una presentación. Lo mejor es que te da diferentes opciones y plantillas para formar la diapositiva como se quiera, además que no es necesario estar conectado a internet para realizar las presentaciones, ofreciendo mayor tiempo de trabajo en un viaje por ejemplo.

Contras:

No se aprecia ninguna contra en PowerPoint, quizás que los cuadro de texto sean algo mas fáciles de mover con texto.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ingeniería civil, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una presentación efectiva la puedes obtener con Power Point

5,0 hace 2 años

Comentarios: Muy buena en general, siempre ha cumplido mis expectativas.

Puntos a favor:

Es muy fácil de usar e intuitiva, además a ser una herramienta que existe hace mucho tiempo todas las dudas ya están resueltas en la web. Para quienes no han hecho curso de presentaciones efectivas o motivacionales, al misma herramienta te va dando sugerencias de diseños atractivos. Si guardas tus plantillas puedes hacer una ppt en 5 minutos.

Contras:

Falta poder darle más dinamismo a la presentación, existen páginas web con las que se pueden hacer ppt con movilidad de la misma presentación no de los objetos de esta; pero estas páginas en la red corporativa casi siempre están bloqueadas, sería muy bueno que se pudiera realizar con herramienta de microsoft.

Lorenzo
Lorenzo
Psicólogo en México
Usuario de Linkedin verificado
Organización cívica y social, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Presentaciones rápidas de forma clásica

5,0 hace 2 años

Comentarios: Desde hace 20 años lo utilizo, es todo un clásico, y sigue siendo una herramienta bastante versátil para las exponer en clase.

Puntos a favor:

A través de los años mantiene su estructura y herramientas, no requiere capacitación especializada para su manejo. La función que más utilizo es la de grabar presentación, me ayuda mucho para practicar antes de algún evento importante.

Contras:

Al añadir nuevos elementos suelen activarse las recomendaciones predeterminadas, lo cual a veces modifica el diseño de la presentación si no tienes cuidado.

Genesis
Genesis
Profesor de Castellano en Chile
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Experiencia de trabajo con Microsoft PowerPoint

5,0 hace 2 años

Comentarios: PowerPoint es un software que puedo considerar como una herramienta de trabajo que me facilita el diseño y creación de presentaciones para exponer información clara, dinámica e interactiva.

Puntos a favor:

Power Point es un software con un diseño simple, lo que le permite a los usuarios facilidad de acceso a sus aplicaciones. Tiene diferentes plantillas como opciones de trabajo, así como también se adapta a plantillas descargadas por los usuarios desde internet. Por ejemplo, puedo presentar una información añadiendo imágenes, gráficos o iconos con movimiento.

Contras:

Los diseños de plantilla existentes son muy básicos, es muy poca la actualización en las plantillas, falta que añadan más plantillas o cambien algunas de forma periódica.

Jeremias
Recolector en México
Agricultura, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Bueno para presentación

5,0 hace 2 años

Comentarios: Las presentaciones son muy fáciles de presentar

Puntos a favor:

Que es muy fácil de usar y además tiene herramientas de edición muy buenas

Contras:

En general todo el software es bueno no tiene fallas ni nada por el estilolo

Genesis
Recursos humanos en Perú
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gran herramienta para uso diario

4,0 hace 2 años

Comentarios: La ventaja que tiene es que seguro facil de usar

Puntos a favor:

Me encantan las formas de presentación que establece son bonitssu fáciles de usar

Contras:

Todo mr gustado solo bajar su tarifa seria bueno

Maria Natalia
Profesora en Argentina
Educación primaria/secundaria, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La recomiendo ampliamente

5,0 hace 2 años

Comentarios: Para mí es una de las herramientas indispensable que tiene que haber en cualquier pc.Es excelente.La uso bastante seguido con alumnos, compañeros de trabajo y para armar trabajos individuales o grupales, presentaciones de clases , etc.Es dentro de las app para hacer diapositivas la mejor.Lo único que prodía mejorar sería bajar un poquito el precio para que sea más accesible a mayor cantidad de usuarios nada más.

Puntos a favor:

Microsoft Power Point es excelente , me permite insertar imágenes, vídeos y textos ,etc combinarlos obteniendo presentación dinámicas increíbles. También puedo editar imágenes, vídeos y audios sin salir de la app.Permite realizar presentaciones de calidad , necesarias para el trabajo en conferencias , aúlicos, universidad, etc Tiene que estar presente en cualquier escritorio del pc para tenerla siempre a mano.Muy útil, de fácil manejo, con múltiples funcionalidades, además es entretenida.No se puede pedir más a una aplicación , es un todo en uno.Los Felicito!!!

Contras:

No se puede trabajar on line con otros usuarios de manera simultánea, por lo demás está perfecto