Sobre Salesforce Service Cloud
Ahorra tiempo y reduce costes con innovaciones que reinventan las relaciones con tus clientes.
Salesforce is a powerful swiss army knife, with plenty of features and capabilities to cover a multitude of use cases.
Sometimes is a little bit confusing on the new front end.
Filtrar opiniones (707)
Uso
Ordenar por
Filtrar opiniones (707)

Narendhar
Outstanding Customer Service Platform
Ainara
Bastante bueno a comparación de lo que hay en el mercado
Comentarios: Le hemos cambiado recientemente y la verdad que en fluidez en creación de campos y gestión de clientes bastante buena
Puntos a favor:
Las integraciones que puedes hacer con el resto de sofware
Contras:
Es muy lento cuando intentas abrir muchas pestañas y cargar actualizaciones
Juan jose
Herramienta de trabajo muy completa
Puntos a favor:
El registro de los chat y comentarios internos. A parte la integración con otros software funciona perfectamente
Contras:
Cuando abres varias pestañas de golpe tarda demasiado en cargar
Javier
Multitud de herramientas para solucionar distintos problemas
Puntos a favor:
Es una buena herramienta para poder solucionar distintos escenarios de manejo de datos en la nube, puede servir para multiples servicios y conectarlos entre ellos. La flexibilidad es su punto más fuerte, el servicio en general también es excelente.
Contras:
Creo que el punto en contra es que tiene una curva de aprendizaje pronunciada, y formar al equipo para que la utilice es un punto complicado.
Usuario verificado
Tiquetes para empleados y managers
Comentarios: Esta es una herramienta que se utiliza a diario ya que los empleados y manager siempre requieren cambios en la informacion de los empleados, y por lo tanto necesitan crear tiquetes. Podemos cerrar, poner en pausa, comentar e incluso enviar correos dentro del mismo programa. Super facil y util.
Puntos a favor:
Facilidad para comunicarse dentro del mismo programa con los empleados y managers que crean un tiquete buscando solucion.
Contras:
Para este programa no le encuentro debilidad alguna ya que es una de las mejores herramientas para manejar tiquetes.
Jose
Salesforce herramienta útil
Comentarios: La experiencia en general ha sido satisfactoria, al usarlo y al enseñar tiende a ser sencillo poder capacitar y que los empleados nuevos lo usen.
Puntos a favor:
Lo fácil de usar, lo cómodo de la interfaz y lo práctico que es para enseñarle a los nuevos empleados a usar el programa, fácil capacitaciones
Contras:
El tipo de letra pudiera ser más amigable a la vista
Angela Fernanda
Una muy buena herramienta
Comentarios: En general es muy buena, es una plataforma muy robusta, donde se encuentra todo lo que requiere el usuario y la empresa para conocer el trabajo que se está realizando. Facilita procesos comerciales y de mercadeo.
Puntos a favor:
La facilidad que se tiene al conocer el cliente. La bitácora, el proceso que se le lleva, las alertas, la integración de diversas áreas de la compañía y demás.
Contras:
Los informes. En ocasiones puede ser confuso
Natalia
Muy satisfecha
Puntos a favor:
Muy contenta con las posibilidades que ofrece y la facilidad que presenta para poder acceder a todos los apartados de forma rápida.
Contras:
No he tenido ninguna mala experiencia para que pueda tener una mala opinión sobre ella, ya que las pequeñas incidencias que haya podido tener se han resuelto a la mayor brevedad posible.
Beatriz
Software para CRM Marketing
Comentarios: Nos está ayudando a optimizar gran parte del CRM de la empresa, pues todos tenemos acceso directo y eso facilita mucho las cosas.
Puntos a favor:
Se trata de una plataforma donde toda información en base a los clientes se sube a la nube que comparte toda la organización de tu empresa, por lo que es muy fácil acceder a los datos del CRM. Se maneja de manera muy simple y tienes información inmediata.
Contras:
Problemas a la vez de implementar la herramienta y un poco costoso con respecto a la competencia, pero merece la pena.
Vladimir
Salesforce service cloud
Comentarios: Es buena, se puede limitar el acceso a la información según perfil de usuario.
Puntos a favor:
Para bases de datos de clientes, ya sea en calle Center o gestión de cliente, es desempeño es muy bueno
Contras:
Cómo toda base de datos a veces contiene errores de información que no pueden ser ajustados en el momento
erika
Todo en la nube
Puntos a favor:
Tienes muchas cosas positiva, y creo que es la mejor en el mercado, no requiere hadware, ya que es en la nube, tienes alertas , tiene un soporte 24/7 esto te ayuda un montón , accedes desde cualquier dispositivo, tiene app para celular , entre otras herramientas que ayuda a que tu empresa crezca y este más organizada
Contras:
Como todo sabemos lo que tiene acceso a internet tiende ser vulnerable, la app tiene un costo medio alto , es accesible, pero hay varias herramientas como el chat que requiere un pago adicional, pero si tu quiere que la empresa sea mejor , hay que adquirir esos costos.
Cristina
Buen software de CRM para grandes equipos de ventas
Puntos a favor:
Me gusta la facilidad de implementacion así como lo userfriendly que ed en su versión inicial.Se pueden buscar muy facil cliented y tener fichas de informacion y segmentacion muy completas además del posible desarrollo sinse cuenta con un buen equipo de It
Contras:
La nueva presentacion rn la ultima version. No me parece tan manejable y acabo saltando a la interface anterior
Romina
Más claridad con Salesforce
Puntos a favor:
El resumen de todos los indicadores en un solo reporte y con un solo click
Contras:
Excesivos filtros, se pierde tiempo acotando
Jorge
Intuitivo y práctico
Puntos a favor:
Software muy intuitivo, facilidad de uso y gran posibilidad de realizar un seguimiento continuo de los clientes.
Contras:
Lentitud en la carga de datos, necesidad de esperar de un día a otro para que se realice un refresco del sistema.
Adela
Saleforce tu herramienta de confianza
Comentarios: Es uno de los software de crm que más me ha gustado ya que brinda mucha confianza a la hora de utilizarlo, no hay manera de equivocarse usando este sistema
Puntos a favor:
Es un software agradable a la vista, de facil uso, una herramienta que brinda confianza, seguridad y confort
Contras:
Lo que menos me ha gustado es la manera de ingresar al sistema
Luis armando
Gestión de personal fuerza de ventas
Comentarios: Positiva en términos generales
Puntos a favor:
Controles internos seguimiento a fuerzas de tarea
Contras:
Precios son algo altos y sofisticación elevada
Rodny
Precio
Puntos a favor:
Está muy barato el producto y su utilidad es muy buena
Contras:
Está todo en lo normal no hay fallas en el sistema

Imran
Alternativas consideradas:
Streamline Your Customer Service with Salesforce Service Cloud
Comentarios: My overall experience with Salesforce Service Cloud has been excellent. It has helped me improve my customer service and streamline my workflow, with intuitive software, excellent reporting tools, and top-notch customer support.
Puntos a favor:
The software is intuitive and customizable, with excellent reporting tools and seamless integration with other Salesforce products.
Contras:
the least liked thing about Salesforce Service Cloud is the cost, which can be prohibitive for smaller businesses or those on a tight budget.
Cassandra
Alternativas consideradas:
Salesforce - A must for CRM
Comentarios: Overall, Salesforce service cloud is an incredibly powerful tool that has allowed me to understand our company more than ever through the dashboards and reports I create to make data more than just data, but answers to my questions. The valuable insight I have gained is a game changer.
Puntos a favor:
Although Salesforce might seem a bit daunting at first, it overall is extremely customizable and can (and should) be built for you and your company's needs. This tool is so powerful and key in customer relationship management and has taken our CRM to the next level. Our data is all held in Salesforce and we are able to create reports and dashboards to keep track of the business and gain insights.
Contras:
I do sometimes wish Salesforce was a bit more user friendly however once you learn more about the program you do become quite comfortable and customer service will always be there to help you in a kindly manner
Usuario verificado
optimizes customer services
Puntos a favor:
Can help businesses optimize customer service processes and improve customer satisfaction and offers real-time monitoring and analytics to track customer behavior and sentiment
Contras:
Offers real-time monitoring and analytics to track customer behavior and sentiment and can be overwhelming to manage large volumes of customer data and interactions
Yanne cedric
Optimize your customer service with Salesforce Service Cloud
Puntos a favor:
Efficient customer service management: Salesforce Service Cloud is a comprehensive solution to help companies manage their customer service.Multichannel-Salesforce Service Cloud lets you manage customer support requests across multiple channels-phone, email, chat, social media, and more.Customization: The solution can be tailored to the needs of each business.Automation: Salesforce Service Cloud enables automated processes to improve customer service management efficiency.Reporting and analytics-The solution provides detailed analytics to understand customer service performance.Easy integration-Salesforce Service Cloud can be easily integrated with other enterprise systems
Contras:
Performance issues associated with using Salesforce Service Cloud during peak periodsThe drawbacks of configuring Salesforce Service Cloud for project managementChallenges of customizing Salesforce Service Cloud workflowsLimitations of customizing Salesforce Service Cloud for mobile usersDisadvantages of Salesforce Service Cloud's lack of phone support for usersPrivacy risks of customer data stored in Salesforce Service CloudLimitations of Salesforce Service Cloud customization for non-technical users
Aseel
Egypt
Comentarios: I found integration in Salesforce's business processes because it made it easier for us to use many of the features it contains, which helped us a lot in the organization's work and helped in its success, development, and completion of its practical and functional tasks in a short and fast time, and also that it is easy to use and practice, and it contains easy windows and easy to learn and get used to After experiencing it, it is really something special ، great program.
Contras:
Salesforce has a rather high price, and we hope that its price will be reduced slightly, as it helps us a lot and is relied upon in various matters to carry out the functional process in the company and because it has facilitated the use of many of the features that it contains, which helped us a lot in the work of the organization and helped in its success and development.
Charmi
All about Salesforce
Puntos a favor:
Options to edit and analyze reports is an amazing featureUser friendlyCan be accessed from anywhere
Contras:
Customisation of view is difficult at times and limited options available
Lindsey
Social Media Scheduling and Analytics
Comentarios: Salesforce has helped out clients stay organized and ready for success!
Puntos a favor:
Salesforce is extremely easy to navigate - specifically when using Social Studio for social media scheduling and analytics.
Contras:
I am not a fan about how much you have to change your password. It is nice knowing there are lots of safety options regards to security.
Shaun
Review of Sales Force
Comentarios: Overall, my experience with Sales Force has been positive. I love the visibility you get into tickets and the analytics and reports that can be run, to fine-tune workflow.
Puntos a favor:
I like that I can log in from anywhere and have access to all my work. There is also room for a ton of automation within the SalesForce platform.
Contras:
I've run into a number of bugs within Sales Force. Getting these bugs fixed has been a long process.
Usuario verificado
Robust Application with Collaborative Functionalities
Comentarios: It enabled my team to collaborate and achieve our goals.
Puntos a favor:
Being able to house multiple platforms for data management, customer communication, and performance metrics made it easy for me to do my job remotely.
Contras:
The learning curve was quite big, so it took some time and training to get acclimated to all the features I needed to know.