17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Sobre Avantio

Nuestra solución todo en uno incluye un completo PMS, nuestro propio Channel Manager con conexiones a más de 50 portales líderes en el mundo y un sitio web personalizado.

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Puntos a favor:

Among the various features present in Avantio, certainly the ease of connection with almost all the online booking portals is the most appreciable.

Contras:

Only for Holidayproperties, if you offer roundtrips it would be a little bit difficult. Only with some tricks you can put it in the System.

Valoraciones de Avantio

Evaluación media

Facilidad de uso
4,6
Atención al cliente
4,6
Funcionalidades
4,5
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,7/10

Avantio tiene una valoración global de 4,7 estrellas sobre 5 según las 175 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (175)

Jaime
Operaciones en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Venido a menos

3,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: Notamos un bajon en el servicio y en las prestaciones

Puntos a favor:

La sincronizarción con algunos portales , aunque hoy por hoy no va muy bien.

Contras:

Poca flexibilidad en las liquidaciones no se adapta a otros modelos de facturación

Respuesta de Avantio

la semana pasada

Thank you for your feedback. We regret that some aspects of your experience have not met your expectations, particularly regarding settlements. However, we’re glad you’ve recognized the value of our synchronization with portals—a key strength we continuously work to enhance. Your insights are important to us, and we remain committed to improving our platform. Please feel free to reach out if you’d like to discuss your concerns further. Sincerely, The Avantio Team

Antonio
CEO en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Prometía mucho, pero no es una buena solución

2,0 hace 4 meses

Comentarios: Opinión Sincera y Objetiva: el onboarding fue magnífico, todo prometía hasta que encontramos muchas deficiencias, por las cuales no hubiese realizado la migración desde el anterior channel. - Mensajes automáticos enviados en html y no como texto plano, por lo que a los huéspedes les llega un link html y para ver su contenido les saca del chat Airbnb/Booking y los lleva a un dominio Avantio (no traslada confianza, ya que el 99% de los huéspedes no sabe lo que es un channel manager). - Módulo de operaciones extremadamente básico: parece que están trabajando en ello. - Unified Inbox: la peor solución dentro de la suite, No funciona en absoluto. - Channel Pro da problemas especialmente con la sincro con Booking, se queda bastante enganchado en la primera conexión. - Primera vez en 6 años que hemos tenido overbooking (1 reserva). Después de escalar el caso, la respuesta es que la reserva es de hace varias semanas y no tienen histórico. Feedback poco creíble, quién no guarda logs¿? Luego complementan la respuesta dejando caer que la solución no es infalible y que es responsabilidad de los gestores identificar los overbooking (en 6 años nunca habíamos tenido overbooking antes). - Atención al cliente solo en días laborables, y es rara la vez que no se disculpan por la tardanza debido al volumen de peticiones. Esto implica que el equipo de atención al cliente es pequeño y/o los clientes suben muchos SR por problemas con la plataforma. Dicho esto, no todo son desventajas (aunque pesan bastante más que sus ventajas, porque nacen de funcionalidades básicas). También tienen ventajas: - Producto con enfoque local adatado a la normativa Española. - Módulo de facturación integrado, no lo hemos utilizado aún, puesto que no sabemos si nos quedaremos o volveremos a migrar, dada la inestabilidad de la plataforma, especialmente con el módulo de mensajería. - Integración web: no tienen un diseño de 10, pero creo que en este aspecto están por encima de la media y son merecidos ganadores. Integran módulos con coste adicional como el área del turista y el check-in online conectado al organismo competente para su registro. Es una pena que un producto que podría tener potencial, esté sacando a producción soluciones como Unified Inbox que está en una fase preliminar muy Beta, y que utilicen las respuestas automáticas con link html que sacan al huésped de las webs de confianza (Airbnb/Booking) para llevarles a Avantio.

Puntos a favor:

Solución adaptada a la legislación local

Contras:

Unified Inbox NO funciona, múltiples bugs. Su product manager reconocía a finales de 2023 (video Youtube) que su producto anterior no estaba a la altura y que habían creado esta solución desde 0, la cual estaba en modo piloto y funcionando muy bien. Sinceramente, es una falta de rigor profesional decir que un producto tan tan tan Inmaduro esté funcionando muy bien. Fue uno de los productos por los que migramos de channel manager y tras 3 semanas trabajando con el Unified Inbox son Innumerables las incidencias que se han reportado, y la respuesta estándar es "lo sentimos, ha sido un error puntual". Dejo claro que la solución NO funciona, haciendo uso del Unified Inbox empeorarás ratios de respuesta, confundirás a los clientes con mensajes que se envían por duplicado, unos que no llegan a enviarse, otros que se envían por Booking cuando la reserva es por Airbnb (aún no sabemos a dónde ni a quién le llegó el mensaje), aparecerán mensajes leídos cuando no han sido abiertos porque no aparecen en los resultados de búsquedas (los tendrás que buscar manualmente ad-hoc), se duplicarán chats dividiendo la conversación en 2 y perdiendo información, etc... Y relacionado con la mensajería, es el único Channel manager que envía plantillas con código html como mensaje automático, provocando que los huéspedes NO reciban el mensaje, sino un link que les obliga a salir de sus plataformas de reservas (Airbnb/Booking) para leer el mensaje en una web de Avantio. Qué sentido tiene¿? Según ellos el look&feel es mejor, y es cierto, pero a cambio... pierdes confianza del cliente (mucho se preguntan qué es Avantio y por qué esos links), no sigues el hilo de la conversación ya que cada mensaje automático es un link distinto, los clientes no pueden hacer uso de las funciones de traducción automática de Airbnb/Booking, y un largo etcétera. No tengáis esperanza, no está en su Roadmap el cambiar este módulo llamado harmony.

Respuesta de Avantio

hace 3 meses

Estimado Antonio, Gracias por compartir su opinión. Valoramos mucho su feedback, ya que nos ayuda a perfeccionar nuestra plataforma. Lamentamos que su experiencia con el Unified Inbox no haya cumplido con sus expectativas. Aunque es un módulo valorado por muchos, comprendemos que puede no cubrir todas las necesidades. Estamos trabajando en mejorarlo. Respecto al incidente de overbooking, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro sistema está diseñado para sincronizar a tiempo real y nuestro equipo técnico trabaja arduamente para salvaguardar que así sea. Agradecemos sus comentarios sobre la adaptación a la legislación local y el módulo de facturación, así como su valoración positiva del onboarding. Nos esforzamos en crear un software adaptado a las necesidades de cada cliente. Seguimos comprometidos con mejorar y aprender de sus experiencias. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Atentamente, El equipo de Avantio

Héctor
CEO en España
Propiedad inmobiliaria, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El mejor colaborador para automatizar el negocio vacacional

5,0 hace 2 semanas Nuevo

Comentarios: En general muy contento! Solo por la atención recibida, en especial por parte de Heidi y Mani, que es con quien más he tratado. Por lo que, muy contento

Puntos a favor:

El onboarding, la atención de todos y cada una de las personas que me han atendido y lo intuitivo que es el PMS en general.

Contras:

La rigidez de algunas cuestiones. En cuestiones como la asignación de roles a un mismo usuario. En avantio no puedo darle acceso a un mismo usuario a distintas cuestiones dentro de Avantio Y algunas otras cuestiones. entiendo que también a nivel de programación no debe ser fácil, pero también es verdad que a los property managers, cierta flexibilidad a veces es necesaria para nuestro día a día

Respuesta de Avantio

la semana pasada

Thank you for your thoughtful review! We’re delighted to hear that you’ve had such a positive experience with our onboarding process and found our PMS intuitive. It’s especially rewarding to know that our team members, Heidi and Mani, have made a great impression—they’ll be thrilled to hear your kind words! We also appreciate your constructive feedback regarding role assignment flexibility. We understand the importance of adaptability for property managers, and your input helps us identify areas for improvement. It’s fantastic to hear that you’re overall very happy with Avantio. We’re committed to continuing to provide the best support and solutions for your business. Sincerely, The Avantio Team

Marcela
Manager en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excelencia

5,0 el año pasado

Comentarios: Experiencia de 10 sobre 10

Puntos a favor:

Absolutamente facilita el proceso en el manejo de la.empresa acciones y reacciones

Contras:

Muchas cosas por aprender der y herramientas sin utilizar

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Marcela, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.

Guillermo
Owner en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Encantado al 100%

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Capacidad operativa muy completa. Todas las funciones que necesito.

Contras:

Probablemente el tiempo de respuesta en los tickets

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Guillermo, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.

Soledad
Founder en España
Propiedad inmobiliaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelente

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Confiable, sin duda la mejor inversión que hemos hecho

Contras:

Precios muy caros para los argentinos y lationamericanos

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Soledad, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.

Andrés
Manager en España
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Super!

5,0 el año pasado

Comentarios: Super

Puntos a favor:

Son sistema de alojamiento increíble y merece l apena tenerlo

Contras:

Siempre hay aspectos a mejorar y ellos están dispuestos a hacerlo

Respuesta de Avantio

el año pasado

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Emma
Dirección en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Mejorando cada dia

4,0 el año pasado

Puntos a favor:

La comunicación con el equipo.Lo intuitivo q es.

Contras:

Lentitud del sistema.Fallos de sincronización

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Emma, Thank you for this review. We are glad to help your business and we will take into account your feedback. Please feel free to always share your thoughts and your achievements with us.

Florencia
Guest experience manager en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Recomendable 100%

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La plataforma es muy completa, podemos trabajar en todas las areas de forma conjunta!

Contras:

Es muy fácil de utilizar. Es una plataforma amigable

Respuesta de Avantio

el año pasado

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José Antonio
Director en Argentina
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena experiencia

4,0 el año pasado

Comentarios: Know how del negocio

Puntos a favor:

Integración y agilidad. Customer service

Contras:

En general está muy bien, solo nos complica la diferencia de horario

Respuesta de Avantio

el año pasado

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Cristina
Nettoyage en España
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Avantio customer service

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

El trato directo con los trabajadores de avantio

Contras:

El tiempo de espera a veces en los ticket

Respuesta de Avantio

el año pasado

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Patricia
CXO en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Llevamos años trabajando con ellos

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Llevamos años trabajando con ellos. Hemos probado varios PMS y son la tecnología que mejor cubre nuestras necesidades

Contras:

La API aún puede mejorar… esto ayudaría mucho a poder realizar integraciones propias

Respuesta de Avantio

el año pasado

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Santiago
Director en España
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Great experience

4,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena

Puntos a favor:

Las estadísticas y como esta todo integrado

Contras:

Al principio nos costó adaptarnos la capacitación fue buena pero quizás no estábamos listos para tantos nuevos conocimientos

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Santiago, Thank you for this review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.

Tomeu
Responsable de calidad en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy amigable

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Fácil de usar, intuitivo.Versátil y accesible

Contras:

Helpdesk, poco operativo y resolutivo.limitado

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Tomeu, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.

Atilio
Dueño en España
Ocio, viajes y turismo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

100% recomendable!!

5,0 el año pasado

Comentarios: Muy buena experiencia en todos los sentidos.

Puntos a favor:

Es muy completo. Tiene todos los módulos que necesitamos para funcionar correcto.

Contras:

Nos gustaría que esté más orientado a nuestra región.

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Atilio, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.

Maria Alejandra
Business development en España
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy buen softward

5,0 el año pasado

Comentarios: Nos permite llevar todo en orden y la verdad estamos muy contentos

Puntos a favor:

Elegir un sistema y tecnología confiable es muy importante para sacar adelante un negocio, gran partner.

Contras:

Es muy buena, la verdad no tengo quejas al respecto, mi equipo trabaja muy bien con ellos.

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear María, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.

Borja
Booking Manager en España
Propiedad inmobiliaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Excellent!

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

La conectividad que tiene con los principales portales

Contras:

La navegabilidad y sincronización de ofertas podría mejorar

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Borja, Thank you for this review. We are glad to help your business and we will take into account your feedback. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.

Esteve
Manager en España
Petróleo y energía, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Channel Manager

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Software muy útil! El onboarding muy fácil. Channel Manager con variedad de canales

Contras:

Por ahora no tenemos quejas. Ya veremos más adelante.

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Esteve, Thank you for this 5 star review. We are glad to help your business. Please feel free to always share your feedback, thoughts, and your achievements with us.

Óscar
Óscar
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Propiedad inmobiliaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gracias Avantio

5,0 hace 2 años

Comentarios: Desde que tengo Avantio nuestro crecimiento ha sido exponencial, pasando de 53 apartamentos a 240 apartamentos de alquiler vacacional, gracias a poder dedicar tiempo a captar, ya que gracias a Avantio, muchas de las funciones las puedes configurar para que se realicen solas.

Puntos a favor:

La facilidad de uso, la cantidad de opciones y herramientas que tiene, su servicio de Soporte, su atención al cliente en general, el que una vez al añoi hagan durante dos dias Avantio Academy para mejorar tus conocimientos sobre el mismo, las Partnerships.

Contras:

Nada, ya que me parece un software muy completo

Respuesta de Avantio

hace 2 años

Hi Oscar, We are proud of your success and thankful for being a part of it! We are so glad to see that our efforts help make your business run smooth and get more involved in the industry social activities thanks to the events that we organize. Receiving this feedback is biggest recognition for us. Count on us!

Carla
Responsable Reservas en España
Hostelería, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

No podría vivir sin Avantio

4,0 hace 3 años

Comentarios: Mi experiencia general es muy buena. Su facilidad de uso hace que el trabajo diario sea más fácil, sin duda no me imagino cómo sería gestionar todo sin Avantio...

Puntos a favor:

Me encanta el cruce de datos que proporciona , la facilidad de uso y lo cómodo y fácil que hace el trabajo diario.

Contras:

A veces es un poco lento y las solicitudes de cambios tardan en gestionarse. Pero la atención es muy buena

Respuesta de Avantio

hace 2 años

Hi Carla, This is so nice to receive your feedback. We are always here to support you and provide you with the best product as possible. Count on us in this journey. We wish you continued success always!

Juan José
Dirección en España
Ocio, viajes y turismo, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Facilita el trabajo y rentabiliza los alojamientos

4,0 hace 2 años

Comentarios: Facilidad a la hora de gestionar los alojamientos, eliminación de tareas

Puntos a favor:

Gestión reservas, interactuación con portales.

Contras:

Control de mantenimiento inexistente, lento a la hora de incluir fotos y visualicación de las mismas, es importante a la hora de vender lo alojamientos

Respuesta de Avantio

hace 2 años

Hi Juan José, Thank you for your feedback. We are glad that we help you boost profitability of your business and that it is easy to you to use. It brings us great satisfaction to hear it! We continuously strive to evolve our products to make sure we provide you with a modern and advanced tech solution. If you have any suggestions for improvements feel more than welcome to reach our to us, we would love to hear them. We are very happy to see your busienss growing and Avantio being a part of this process!

Salvador
Manager en España
Contabilidad, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Avantio

4,0 hace 2 años

Comentarios: Vamos bien, quizás un poco caro pero no valoramos cmabiar

Puntos a favor:

El Planning y el Revenue es lo mejor, así

Contras:

Informes de liquidación y facilidad de facturación. Intranet de propietario mucho mejor la de Icnea.

Respuesta de Avantio

hace 2 años

Hi Salvador, Thank you for your feedback. We are very happy to hear that our software works great for you and is easy to use. Count on us at every step! We are always happy to support you!

Dominic
Dominic
Betriebsdirektor (COO) en Suiza
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

An honest assessment by an apartment company with 200 holiday and business apartments

5,0 hace 6 años

Comentarios: About a year ago we looked around for a new VRMS/Chanel Manager all in one system. Avantio was shortlisted because, compared to its American competitors, it did not charge for every extra service - at least that was what was promised.
We then held several Skype conferences with our former supplier, the competition and also avantio.
Since we know after 10 years of experience in the industry how important it is that a chanel manager keeps his promises and doesn't take time out, we flew to valencia to avantio.
The first impression was very impressive for my operational manager as well as for me as a young company boss. A young team led by an older fox and supervised by a family that owns avantio. We knew immediately that this could become our partner. Especially the fact that there are no hungry investors behind the company made us confident. We had already had the experience with the hungry investors with the former provider, the new version only became available to us if we had quintupled the commission payment, and even then we would not have received all the features. back to avantio - after our visit to valencia, we stayed cautious and first of all we connected four test apartments to the new system and stayed with our provider with the remaining 180 apartments. We let the testapartments run via the avantio chanel manager on some platforms like booking.com, airbnb etc. No we have been live for 6 months. We are really happy with the product!
Dominic Hess
Hitrental

Puntos a favor:

- Great API connection to all bigger portals with no downtime - Much better homepage design than our former provider - family owned company - provides all we need to have our apartments on an attractive homepage, on various plattforms, manage cleanings - Syspay as an integrated payment provider makes it very easy to charge your clients creit card with one click - harmony for automated email communication is great and reduces your workload - great support (always, Alexia is the best) - the guest area is a new development that will decrease our workload again, when the guests from around the world start to accept it as the main communication tool.

Contras:

- The loading speed of our homepage is partly not sufficient. avantio should make suggestions to the customer about image reduction and the like. - Statistics which are important for me as a manager could be improved. - the cooperation with pricelabs (pricing tool)and syspay(payment provider) is very good. but these two are the only ones that allow full functionality in cooperation with avantio. this dependency should be broken. Because in the end we chose avantio and not pricelabs. (Syspay was only listed as an example, the cooperation with them is really great. probably the best payment provider for hospitality operations on the market) - the pricing tool is not as good as it could be better

Antonia
Chief administration en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Useful tool

4,0 el año pasado

Comentarios: Helps me in my everyday working

Puntos a favor:

Easy to use, you can process any aspect related to holiday rentals, from the information to send to potential guests to the payment to the owners afterwards easily

Contras:

There should be possible to add notes in the bookings without having access to the charges

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Antonia, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.

Andrea
Domus rental en Italia
Envases y contenedores, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Domus Rental review

3,0 el año pasado

Puntos a favor:

Easy and friendly to use and I will suggest to all my collegues

Contras:

It doesn’t calcolate the cedolare secca. Italian tax

Respuesta de Avantio

el año pasado

Dear Andrea, We appreciate your feedback! We are glad to help your business. Please feel free to always share your thoughts and achievements with us.