Opiniones de Rosmiman

Sobre Rosmiman

Software para gestión y mantenimiento de activos, espacios e infraestructuras. Convierte estos costes en un área con retorno medible e impacto en la cuenta de resultados.

Descubre más sobre Rosmiman

Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de Rosmiman

Evaluación media

Facilidad de uso
3,9
Atención al cliente
3,7
Funcionalidades
3,9
Relación calidad-precio
3,8

Probabilidad de recomendación

7,1/10

Rosmiman tiene una valoración global de 4,2 estrellas sobre 5 según las 40 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Rosmiman antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (40)

Francisco Manuel
Tecnico de Mantenimiento en España
Petróleo y energía, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Cliente y Usuario satisfecho.

5,0 hace 3 meses

Comentarios: La aplicación de mantenimiento, nos ha ayudado a organizar el mantenimiento de los 52 edificios que tenemos repartidos por toda España, de una forma sencilla y rápida. Al disponer de dos portales Avisos y Contratista, cada usuario solo ve y maneja la información imprescindible.
Es una herramienta que me ha ahorrado y ahorra tiempo y recursos.

Puntos a favor:

Facilidad de manejo, configuración y adaptabilidad a las necesidades de mi empresa.

Contras:

Echo de menos el trato directo que tenía al principio con los programadores. Cualquier modificación (Adaptación) se hacia en el momento. Comprendo que si somos muchos clientes, este trato seria complicado de mantener.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Francisco. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que os este ayudando a gestionar de forma fluida vuestros 52 edificios. Era un proyecto ambicioso y bonito. Efectivamente, nuestro equipo de producto una vez desplegada la herramienta pasa a un segundo plano, pero nuestro equipo de soporte esta 24/7 disponible para cualquier necesidad que pueda surgiros. Ademas, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual puedes dejarnos cualquier feedback y hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera pasada a nuestro equipo de I+D. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos en caso de cualquier incidencia.

Nicolau
Consultor de ingeniería en España
Consultoría de gestión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Necesidad de saltar al mundo móvil

4,0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia es muy buena pero ahroa falta pegar un gran salto.

Puntos a favor:

Me encantó y lo sigue haciendo que sea 100% en la nube, en este aspecto desde hace muchos años Rosmiman fue un pionero y para grandes empresas con distribución geogràfica es lo mejor. Por esta configuración se ha contribuïdo a la instalación en muchos clientes.

Contras:

Ahora parece que no avanzamos hacia el salto movil. Hemos trabajado con IDASA, hemos provado aplicaciones, etc etc. Pero falta una implementación movil real y que tenga la potencia de las redes de trabajo; enviar mensajes poder subir fotos facilmente, poder pasar las PDS a otro trabajador si es necesario. Falta la implementación de los avisos pop-up para que el trabajador pueda recibir notificaciones de PDS urgentes etc.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Nicolau. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tu opinion acerca de Rosmiman. Nos enorgullece que nos considereis pioneros y nos alegra que os este resultando util a?o tras a?o. Trabajamos todos los dias para mejorar nuestras apps moviles y tomamos nota de estas sugerencias que nos haces. De hecho, en nuestro newsletter mensual para clientes tienes un enlace a traves del cual podras hacernos llegar cualquier sugerencia de mejora que sera estudiada y, si nuestro equipo de I+D lo considera pertinente, implementada. Algunas de esas funcionalidades que comentas, como pasar PDS (Peticiones De Servicio) a otros trabajadores, ya existen; y otras han sido recientemente implementadas y estan ya en pruebas en algunos clientes, como la posibilidad de subir fotos con drag-&-drop. Si tienes cualquier duda sobre todos estos temas o cualquier otro, ya sabes que nuestro equipo de soporte esta disponibles 24/7 para ti. Recibe un cordial saludo.

Oriol
INGENEIRO MUNICIPAL en España
Administración gubernamental, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Muchas posibilidades

3,0 hace 3 meses

Comentarios: Lo utilizamos, pero no hemos terminado de implantar

Puntos a favor:

Que dispone de APP para incidencias que puedo integrar todos los servicios que ofrecemos en ayuntamiento

Contras:

pensaba que seria más fácil implantar i mantener hay softwares hoy que son más amigables

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Oriol. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus impresiones sobre Rosmiman. Para nosotros es un orgullo haber salido elegidos en vuestra comparacion de productos y que nos hayais elegido para integrar todos los servicios del ayuntamiento a traves de nuestra app. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactar con nosotros en caso de que os surja cualquier tipo de incidencia.

Enric
gerente en España
Construcción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

opinión en uso de ROSMIMAN después de 10 años utilizandolo

4,0 hace 3 meses

Comentarios: En general la experiencia a sido satisfactoria.

Puntos a favor:

La integración fue bastante ágil aun que también no pedimos muchos cambios a la plantilla origen. El programa es bastante intuitivo y tiene muchas funcionalidades. El coste inicial de las facturas mensuales fue bueno y al empezar la empresa nos ayudo mucho este concepto.

Contras:

El mayor problema que hemos tenido a sido la rapidez en implantar nuevas modificaciones en el programa una vez hecha la 1ª implantación. El coste mensual de las licencias es alto en la actulidad.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Enric. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios acerca de Rosmiman y, sobre todo, el proceso de despliegue. Nos alegra que la experiencia haya sido satisfactoria. Si tienes cualquier necesidad adicional no dudes en contactar con nuestro equipo comercial para que puedan estudiarla. Recibe un cordial saludo.

Joaquín
Jefe de la sección de Inspección y alumbrado público en España
Administración gubernamental, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Muy adaptable pero requiere un gran esfuero del cliente en personalitzaciones.

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Es muy configurable a nivel usuario, aunque requiere de usuarios avanzados o con una dedicación importante.

Contras:

Lo que más ha fallado han sido los porcesos de implantación y personalización del producto.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Joaquin. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que valores la elevada capacidad de configuracion y personalizacion de Rosmiman. El equilibrio entre usabilidad y capacidad de parametrizacion siempre es complicado. Con Rosmiman siempre hemos elegido ofrecer las mayores capacidades del mercado, lo que en ocasiones puede hacer que el software pueda parecer algo mas complejo cuando se aborda alguno de sus procesos por primera vez. Por este motivo tenemos un excelente equipo de implantacion y de soporte que estan 24/7 disponibles para ti. No dudes en contactarnos si te quedas atascado en cualquier proceso y estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Pedro
Gestor de Mantenimiento en España
Ingeniería industrial o mecánica, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Gestión hospitalaria

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Llevo poco tiempo usándola, pero me parece buena herramienta para la gestión de un hospital, como es mi caso.

Puntos a favor:

En mi compañía, a pesar de llevar varios años instalado, estamos empezando a conocerlo ahora. Es fácil de usar, intuitivo y con facilidad para buscar la información deseada. Diferentes utilidades para crear información a través de clientes, usuarios, etc.

Contras:

La programación inicial es compleja, demasiadas variables hasta conseguir la programación y datos adaptados a cada centro de trabajo.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Pedro. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. !Nos alegra que hayais empezado a explotar las capacidades de Rosmiman a pleno rendimiento! Efectivamente, en el sector hospitalario hay multitud de variables que tener en cuenta a la hora de gestionar todos sus activos y su mantenimiento y esto hace que el proceso inicial sea complejo, pero por este motivo tenemos un excelente equipo de implantacion y de soporte que estan 24/7 disponibles para ti. No dudes en contactarnos si te quedas atascado en cualquier eventualidad y estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Jose Antonio
Jefe Seguridad en España
Servicios individuales y familiares, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Fiable, resolutiva y con actualizaciones continuas sin afectación al proceso de trabajo

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy buena experiencia por la facilidad de aprendizaje, que sea en entorno web facilita el trabajo dentro de la movilidad de las personas. Una unica plataforma para custodiar todos los aspectos del trabajo diario.

Puntos a favor:

La actualización generalizada de software sin que por ello se vea afectado rendimiento de la herramienta. Mejoras continuas que se pueden adaptar al trabajos diario.

Contras:

Si intentas querer abarcar muchos aspectos en la implantación acabas corriendo el riesgo de que se ralentice el tiempo de puesta en marcha .... además hay opciones que después pueden no ser necesarias.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Jose Antonio. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que hayas encontrado la herramienta util y fiable para vuestros procesos de gestion. Igualmente nos enorgullece que valoreis los esfuerzos que hacemos por actualizarla de forma constante. Ya sabes que si quereis participar en estos procesos de actualizacion y mejora, teneis un enlace en nuestro newsletter para clientes desde el que podreis enviarnos vuestras sugerencias, que seran revisadas por nuestro equipo de I+D. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos en caso de que tengas cualquier incidencia.

Jordi
Mantenimiento en España
Productos químicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta de programación útil

4,0 hace 3 meses

Comentarios: La experiencia en general es buena pero con nivele mejora.

Puntos a favor:

Programación de peventivos, correctivos y normativos muy válida. A nivel de recambios bastante útil.

Contras:

Actual imposibilidad de integración de mantenimiento predictivo. Exportación de datos difícil. Se pierde el logado con facilidad. Incorrecto control de tiempos de ejecución.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Jordi. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Nos alegra que os este resultando util, pero nos preocupan esos comentarios que nos haces acerca del preventivo y el control de tiempo de ejecucion. Por favor, contacta inmediatamente con nuestro equipo de soporte para que podamos darte una solucion a la mayor brevedad. Son dos funcionalidades basicas de Rosmiman que no podemos permitir que esten fallando en vuestra implantacion. Disculpa las molestias y recibe un cordial saludo.

Jordi
Jefe de equipo en España
Salud, bienestar y deporte, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Productivitat

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Cuesta un poco de entender, deberia ser más fluido.

Puntos a favor:

El seguimiento de intervenciones en las averias.

Contras:

La carga masiva de elementos, las ejecuciones a traves de una tabla de excel dan bastantes problemas.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Jordi. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus comentarios acerca de Rosmiman. Nos alegra saber que os esta resultando util para el seguimiento del mantenimiento de vuestra compa?ia y te rogamos comprension con los tiempo de carga cuando se trata de una carga masiva, ya que estas operaciones no son inmediatas. No obstante, nos complace comunicarte que Rosmiman como SaaS se apoya en los mejores servidores cloud de Acens Telefonica, por lo que probablemente la velocidad de carga que experimentais puntualmente, sea aun asi la mas rapida del mercado. Recibe un cordial saludo.

Javier
C. Operaciones en Portugal
Petróleo y energía, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

GMAO Sencillo y ágil

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Muy positiva, nos ha ayudado tremendamente en el control del mantenimiento de la planta y en la presentación del mismo a las auditorías

Puntos a favor:

Fácil de implementar y con muchas posibilidades

Contras:

Echo en falta la posibilidad sencilla de modificar los formularios y las búsquedas por los usuarios

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Javier. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios acerca del uso que dais a Rosmiman en vuestra compa?ia. Nos alegra que os haya facilitado los procesos y las auditorias. Son dos objetivos basicos que intentamos mejorar a nuestros clientes todavia mas dia a dia. Respecto a esas sugerencias de funcionalidades, no dudes en hacernoslas llegar a traves del enlace que hay para ese efecto en el newsletter para clientes que recibis con regularidad. Nuestro equipo de I+D siempre esta escuchando. Recibe un cordial saludo.

Rebeca
Administrativa Mantenimiento en España
Alimentación y bebidas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Es práctico y activo, utilizar y especificar lo que se necesita para cada empresa en concreto.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: En general bien, hay cosillas que se podrían mejora, en cuanto establecer algún curso de perfeccionamiento, crear nuevas maneras para evolucionar y perfeccionar u funcionamiento más práctico para cada empresa.

Puntos a favor:

Siguen siendo muy parecidas a las que ya teniamos

Contras:

No han cambiado demasiado a las que teníamos (Sigue saliendo los procedimientos de las ordenes de trabajo, sin las líneas de separación, no realiza la tabla).

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Rebeca. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios acerca de Rosmiman. Vuestras opiniones son muy valiosas y nos empujan a mejorar dia a dia. A traves del newsletter mensual para clientes ya sabes que tienes un enlace para hacernos llegar cualquier otra sugerencia. Recibe un cordial saludo.

Xavier
GIS i GMAO en España
Administración gubernamental, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opinión sobre la herramienta.

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Producto potente en cuanto a sus funcionalidades.

Contras:

Creo que el contra más importante es la gestión de la respuesta en las incidencias. Se debería reforzar esta parte.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Xavier. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus impresiones sobre Rosmiman. Nos alegra que hayais percibido el potencial de sus capacidades y lamentamos si en algun momento nuestro equipo de soporte se ha demorado mas de lo previsto en solucionar alguna incidencia. Tenemos metricas y niveles de servicio minimos en la atencion al cliente y nos esforzamos todos los dias para cumplir con estos objetivos, por lo que probablemente se haya debido a la coincidencia con algun pico puntual de solicitudes. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos para lo que necesites.

elias
responsable mantenimiento en Portugal
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

rosmiman como herramienta de gestión del mantenimiento integral.

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Nos está dando solución a varios problemas que llevábamos años sin poder solucionar.

Puntos a favor:

Adaptabilidad a las necesidades particulares de la empresa en que se implanta

Contras:

Ninguna contra en base a lo que hay en el mercado.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Elias. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios y... ?Que podemos decir? Nos alegra mucho que valoreis tan bien Rosmiman. Nos esforzamos dia a dia para mantenernos muy por delante de nuestros competidores y nos enorgullece que asi lo percibais. En cualquier caso, no dudes en contactar inmediatamente con nosotros si surgiera cualquier tipo de incidencia en el futuro. Recibe un cordial saludo.

Antoni
I.T. Manager en España
Minería y metalurgia, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen software

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Es un buen software, que permite entre otras cosas una gestión del mantenimiento en una planta.

Puntos a favor:

Facilidad y trazabilidad, en los procesos preventivos y correctivos

Contras:

A veces, complicado de configurar en algún aspecto.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Antoni. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Nos esforzamos cada dia para que no perdais trazabilidad de todos vuestros procesos de mantenimiento y gestion, asi como para que toda la parametrizacion sea lo mas limpia de cara al usuario. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactar con nosotros en caso de cualquier incidencia.

Juan Antonio
Responsable Mantenimiento en España
Logística y cadena de suministro, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Varios

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La versativilidad y funciones que tiene para poder gestionar todo tipo de activos. La imposibilidad de engañar en fechas y el control interno que hace a la hora del tema contable.

Contras:

El entramado para llegar a gestionar toda la documentación y sobre todo el tema de la creacion de informes

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Juan Antonio. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que valores la versatilidad de funciones de Rosmiman. Nuestra mision siempre ha sido ser la solucion mas completa del mercado. Evidentemente y como bien dices, cuanta mayor es la funcionalidad, mayor es tambien el proceso de aprendizaje necesario para manejar la herramienta. Por este motivo tenemos un excelente equipo de implantacion y de soporte que estan 24/7 disponibles para ti. No dudes en contactarnos si te quedas atascado en cualquier proceso y estaremos encantados de ayudarte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Bienvenido
Responsable Oficina Técnica en España
Servicios para instalaciones, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Reseña

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Potencial e incorporación de nuevos módulos y tecnologías

Contras:

En algunos aspectos pierde en la funcionalidad básica de un GMAO orientado a la gestión del mantenimiento

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Bienvenido. Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu opinion acerca de Rosmiman. Nos alegra que valores su potencial de integracion y los esfuerzos que hacemos por incorporar continuamente nuevas funcionalidades y tecnologias. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos ante la mas minima incidencia.

jose
Coordinaro de Mantenimiento en España
Transporte/transporte en camión/ferrocarril, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Estabilidad

4,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Disponiblidad del sistema, El servcio de atencio te atiende bastante rapido

Contras:

Extraccion de datos y generacion de nuevos informes - Aplicativo Movil

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Jose. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que estes satisfecho con Rosmiman y con nuestro servicio de atencion y soporte. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Sergio
Jefe de obra en España
Ingeniería industrial o mecánica, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opinion de la utilizacion del software

4,0 hace 3 meses

Comentarios: En general bien

Puntos a favor:

La Capacidad, la facilidad de modificacion por el usuario

Contras:

Fluidez, el programa en ocasiones va muy lento

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Sergio. Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios. Nos alegra que valores la potencia y la capacidad de parametrizacion de Rosmiman. Respecto a la fluidez, como sabes la velocidad de un software depende en gran medida de la cantidad de carga de datos que se le exija en cada momento, y de la capacidad del hardware que lo respalda. Rosmiman en SaaS cuenta con el respaldo de los mejores servicios cloud de Acens Telefonica, pero si la exigencia de carga de datos es mucha, la velocidad puede resentirse puntualmente. En cualquier caso, si notases que Rosmiman esta funcionando anormalmente lento para exigencias menores, no dudeis en contactar con nosotros para que podamos revisarlo. Recibe un cordial saludo.

Juan Antonio
CISO en España
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buena herramienta para gestionar el día a día de tus incidencias

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Gestión de cualquier tipo de incidencia de Instalaciones

Puntos a favor:

Fácil de utilizar y configurable para la gestión de las incidencias

Contras:

Se podrá hacer más simple y conocer mejor como van los trámites de una solicitud

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Juan Antonio. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus sensaciones con Rosmiman. Nos alegra que la adopcion haya sido fluida y os este resultando facil de utilizar. En cualquier caso, estamos disponibles en nuestros canales de soporte para cualquier incidencia que pudiera surgir en un futuro. No dudeis en contactar con nosotros inmediatamente si se diera el caso. Recibe un cordial saludo.

Isabel
Responsable Servei de Tanques en España
Administración gubernamental, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Opinion despues de mas de 5 años de utilización del producto

3,0 hace 3 meses

Comentarios: Mi utilización del producto es muy basica, por lo que cumple el objetivo, una vez subsanadas las deficiéncias que tenia al principio (hace mas de 6 años).

Puntos a favor:

El producto tiene como puntos positivos que desde el mismo programa puedes gestionar todo el proceso, desde que entra la petición hasta la certificación, teniendo en cuenta siempre el estoc disponible.

Contras:

Al principio el producto tenia muchos fallos que hemos ido puliendo con el uso y el tiempo. Hay utilidades que no son faciles de encontrar en el menú.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Isabel. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tus impresiones a lo largo de estos 6 a?os con Rosmiman. Nos alegra saber que esta resultando eficiente para vuestros procesos y que las incidencias iniciales se pulieron hace mucho. Recibe un cordial saludo.

Eduard
Sistemas en
Hospital y atención sanitaria, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Facil de usar

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Se usa en lagestion de incidencias mantenimiento y resulta muy util para la empresa

Puntos a favor:

Facilidad de uso para el usuario basico.

Contras:

El apartado de gestion está muy bien y se valora el uso de multiplataforma

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Eduard. Nos alegra que el despliegue de Rosmiman os este ayudando y la adopcion haya sido sencilla. Gracias por mostrarnos tu opinion. Seguimos aqui para lo que necesiteis. Un saludo.

Meritxell
jefe de planta en España
Servicios medioambientales, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Rosmiman

2,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

Que pueda hacer las aplicaciones de forma rapida

Contras:

No es muy intuitivo. A veces se queda clavado .

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Meritxell. Muchas gracias por tomarte el tiempo de darnos tu feedback sobre Rosmiman. No obstante, nos preocupa un poco lo que nos cuentas. No solemos recibir comentarios acerca de que sea una herramienta poco intuitiva. Quiza compleja al principio, pero es una herramienta para gestionar procesos complejos, por lo que todos sus usuarios entienden esto y suele solucionarse con la formacion inicial. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de implantacion si necesitais formacion adicional y lo podremos organizar sin ningun problema. En cualquier caso nos inquieta mas tu comentario de que "se queda clavado". Por favor, Meritxell, ?podrias contactar con soporte y decirnos en que circunstancias sucede para poder reproducir la incidencia y ponerle solucion? No tenemos noticia de que le suceda a ningun otro cliente y nos gustaria que tu trabajo fuese perfectamente fluido. Confiamos en poder solucionar esta incidencia a la mayor brevedad. Recibe un cordial saludo.

Roberto
Roberto
Director de Operación y Mantenimiento en España
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Nueva experiencia con Rosmiman

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Me reitero en la respuesta anterior, cuando esté implantado esperamos que la experiencia mejore.

Puntos a favor:

Sus posibilidades, es una herramienta muy completa que permite un registro exhaustivo de todas nuestras actividades en Operación y Mantenimiento.

Contras:

Estamos en fase de implantación y como partíamos de varias bases de datos ya existentes previamente en la empresa la etapa de adaptación está resultando compleja y larga ya que no queremos perder todo lo que previamente teníamos.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Roberto. Muchas gracias por transmitirnos tu opinion. Nos alegra que el proceso de transicion este siendo satisfactorio y que esteis sacando partido a Rosmiman. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos inmediatamente en caso de que surja cualquier incidencia.

Jose Antonio
Responsable Mantenimiento en España
Energías renovables y medio ambiente, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Comentarios

4,0 hace 3 meses

Comentarios: Buen sistema y sobre todo fácil de utilizar.

Puntos a favor:

Facilidad de uso y entorno visual amigable.

Contras:

Nada que destacar como cuestiones negativas.

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola Jose Antonio. Muchas gracias por tomarte el tiempo de transmitirnos tu satisfaccion. Nos alegra que Rosmiman os este resultando util, amigable visualmente y sencillo de usar. Recibe un cordial saludo y no dudes en contactarnos en caso de que tengas cualquier incidencia.

David
David
Resp Edif Corp en España
Usuario de Linkedin verificado
Banca, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gmao OK

3,0 hace 3 meses

Puntos a favor:

La adaptabilidad a las necesidades concretas.

Contras:

Implantación en server en la nube por parte de la propiedad

Respuesta de Rosmiman Software

hace 3 meses

Hola David. Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tus comentarios sobre Rosmiman. Nos alegra saber que la implantacion fue sin incidentes y que se adapta a vuestras necesidades. Recibe un cordial saludo.