15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Sobre Kommo

Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.

Descubre más sobre Kommo

Puntos a favor:

They have integrations with the major social networks like Instagram, Facebook, Gmail and the most important Whatsapp via Twilio, which allow you to integrate in a legal way.

Contras:

The disadvantages of amoCRM can be listed for a long time, but I will focus on the main ones. Firstly, the built-in mail client works very poorly - we had to use separate software.

Valoraciones de Kommo

Evaluación media

Facilidad de uso
4,3
Atención al cliente
4,2
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,4

Probabilidad de recomendación

7,5/10

Kommo tiene una valoración global de 4,3 estrellas sobre 5 según las 158 opiniones de usuarios de Capterra.

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Filtrar opiniones (158)

Raúl
CMO en España
Automoción, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Un buen CRM

4,0 hace 8 meses

Comentarios: La gestión de leads se hace de forma muy cómoda y rápida. Es un CRM muy personalizable y adaptativo a un muy buen precio.

Puntos a favor:

Es un CRM con muchas integraciones y aun precio muy reducido en comparación con sus rivales. Es fácil de utilizar y configurar. Incluye Bots automáticos y conexiones con muchas herramientas y plataformas de captación de leads. Las limitaciones por volumen también son bastante más amplias que otras plataformas y es algo a tener muy en cuenta.

Contras:

El servicio técnico no es todo lo rápido y resolutivo que debería y las integraciones personalizadas están muy limitadas por la API.

Leonardo
Leonardo
CFO en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Servicios e instalaciones recreativas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Aprendes a usarlo rápido, pero falla mcuho

1,0 hace 2 años

Comentarios: Necesito un CRM que me permita atenteder clientes de wsp, inst y FB, que me permita crear bots para hacer seguimiento pre y post venta, lo hemos logrado, pero con muchos problemas reportados y muchos no solucionados. Por ejemplo si quiero que un bot el dia de cumpleaños felicite a un cliente, NO SE PUEDE CON amoCRM, se debe hacer manual el envío del mensaje. Otra cosa, en dias pasados reporte fallas de que no podía ingresar a mi licencia y me dijeron "ahhhhh es que se cayó el servidor de LATAM"

Puntos a favor:

Lo intuitivo que es. Pude configurar los bots por mi mismo, de hecho algunas deficiencias las solucioné por mi mismo programando los bots. Pero he tenido algunos problemas con elementos de los bots, por ejemplo, hay una condición que me dijeron "puede ponerle a que revise infinitas opciones..." y NO sirvió, el si deja colocar tooooodas las que quieras, pero llega un momento en donde se rompe y deja de funcionar.

Contras:

Hay muchas fallas y muchas veces reportamos caídas de su plataforma. Hay muchas necesidades no cumplidas por los bots, por su forma de activación; cuando se reportan los errores, algunos asesores dicen que así fue diseñado y que yo debo buscar solucionarlo con un partner de ellos, es decir pagar más. Algunas veces no se envian la imagenes, algunos bots no se activan, se activan doble, hay algunas funciones que se supone que hace algo y resulta que no lo hace, los mismos asesores no saben explicar algunas fueatures, en fin NO CREO QUE NOS QUEDEMOS CON ESTE CRM, es una lástima porque si es muy intuitivo. Vale resaltar que de los 6 meses de licencia que compré en octubre 2021, solo llevamos 1 y en verdad espero mejoren, porque su facilidad de uso es mejor que freshworks por ejemplo, pero su inestabilidad y sus multiples problemas nos hacen querer pasarnos a otro crm.

Florencia
CIO en Argentina
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Una herramienta con el potencial de quebrar a tu empresa.

1,0 el mes pasado Nuevo

Comentarios: Decidimos utilizar la herramienta para gestionar los mensajes de leads durante un lanzamiento. En pleno lanzamiento la herramienta comenzó a fallar, dejándonos cuatro días sin poder utilizarla, hasta ahora sumando días y sin solución. Tenemos que responderles a seis mil personas que nos escribieron porque quieren inscribirse al lanzamiento, pero aún no podemos porque la herramienta sigue sin funcionar. Desde soporte responden que "El Lunes nos van a atender". Si no arreglan este problema para el lunes voy a tener que migrar la base de datos de la herramienta a otro CRM, dar por perdidos a los seis mil leads que ingresaron en los últimos cuatro días, y seguir con la campaña como si hubiera perdido una semana de trabajo. El potencial de pérdida total es de 60 mil dólares. Esta herramienta tiene el potencial de quebrar a tu empresa. No la recomiendo. No la uses.

Puntos a favor:

Lo que nos había gustado de la herramienta es que es fácil de usar.

Contras:

El soporte al cliente no está a la altura de las circunstancias cuando se trata de empresas que facturan en la base de la comunicación diaria con los clientes.

Gonzalo
IT Manager en Costa Rica
Usuario de Linkedin verificado
Educación primaria/secundaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Simplemente una solución comoleta, adaptable y robusta.

5,0 el año pasado

Comentarios: Es una herramienta muy completa para ventas, gestion de cobros y atención al cliente, por medio de los bosts logramos canalizar cada conversación al area que corresponde y estas siempre son atendidas por la persona que corresponde, ademas con el uso de etiquetas para segmentar y el uso de plantillas, logramos mantener una comunicación ágil y oportuna.

Puntos a favor:

El crear bots que son capaces de resolver, canalizar o atender casi cualquier situación que se presente a los clientes, ademas estos trabajan las 24 horas del día, ventas automatizadas, atención automatizada, clientes atendidos en tiempo y forma, todo se traduce a satisfacción por parte de nuestros clientes.

Contras:

Que no se puede enviar un comunicado masivo por medio de los contactos, sino que deben ser leads para poder hacerlo.

Astrid
Analista en Colombia
Bienes de consumo, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Excelentes Características PERO NO FUNCIONAN!

2,0 el año pasado

Comentarios: Al principio fue buena, pero desde que empezó a presentar las fallas es inutilizable

Puntos a favor:

Tiene muy buenas caracterisitcas, bots, envío de mensajes masivos, facil de integrar, el precio...

Contras:

NO FUNCIONA ninguna característica, por momentos todo va bien pero cada pocos días la plataforma se daña y no me puedo comunicar con mis clientes, la respuesta del CRM es "estamos trabajando en ello" pero pueden pasar meses y siempre le van a decir "estamos trabajando en ello"Es un CRM que NO me permite comunicarme con mis clientes.

Aloima Daniela
Aloima Daniela
Asistente administrativo en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Asuntos internacionales, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

La más completa en CMR

5,0 el año pasado

Comentarios: Nos a dejado fascinado con el manejo especial de crear todo en un solo software completo de ventas útiles para creación de nuestro país.

Puntos a favor:

Lo veraz y completa en desarrollo de estar cerca del cliente y brindar la seguridad perfecto de nuestro equipo.

Contras:

La capacidad de almacenamiento debería de estar con más amplitud.

Oscar
cEO en España
Agricultura, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Atención al cliente lamnetable

5,0 el año pasado

Comentarios: Super emocionado con las fuñones que tiene, decepcionado con la atención postventa.

Puntos a favor:

La cantidad de funciones que tiene y la facil integración con whatsapp

Contras:

LA terrible atención que ofrecen. Mucha lentitud de respuesta 5 días intentnado qeu me solucienen algo que debería ser sencillo. Soy usuario avanzado de este tipo de productos.Van pasando de uno a otros y sin da soluciones, no se preocupan de hacer un followup del problema. El producto, muy bueno, la atención terrible

Edgardo
CIRUJANO GENERAL Y BARIÁTRICO en Panamá
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Dr. Edgardo Saavedra Cirujano Panama

5,0 el año pasado

Comentarios: Buena. Tengo toda esperanza de lograr crear un boot adecuados para mis pacientes y así no perder más tiempo en dar respuesta en diferentes plataformas y así aumentar la satisfacción de mis pacientes por mis servicios

Puntos a favor:

Poder centralizar todas lasConsultas que se me hacen de mis servicios quirúrgicos, de diferentes redes, en un solo punto a tiempo y automáticamente darles respuesta por medio del chat bot. Y redirigirlos finalmente a una consulta clínica / reunión y así terminar en cirugía.

Contras:

No me gustan los colores de la interface, debería poder escoger plantillas. Y el APP no es fácil de usar.

Yair
Director en Argentina
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

La peor experiencia que tuve con un sistema

1,0 hace 3 años

Comentarios: De las peores experiencias que he tenido con un sistema, luego de definirme por ellos no tuve más que malas noticias, errores, problemas, etc. Debut y despedida. Intenté varios días por varios medios contactarme con ellos, y nunca hubo una solución real a las inquietudes, básicamente nunca lo pudimos usar al 100%

Puntos a favor:

El sistema parece resolver muchas problemáticas diarias, que optimizan tiempos y esfuerzos, el problema es que no funciona

Contras:

El soporte es un desastre, rozando la falta de respeto.

Bethzabel
Gerente de Operaciones en Venezuela
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Nos encanta Kommo!!

5,0 el año pasado

Puntos a favor:

Me encanta que podemos automatizar conversaciones con nuestros leads a partir de bots que hacer el proceso muchísimo más sencillo!

Contras:

A veces el boy manda un mismo mensaje muchas veces

sergio
Marketing en Colombia
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
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Reseña amoCMR

4,0 hace 2 años

Puntos a favor:

La facilidad para interactuar con la aplicación

Contras:

Que falta algunas integraciones, pero las que tiene me han servidor mucho

Felipe
Felipe
CEO en EE. UU.
Usuario de Linkedin verificado
Servicios financieros, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Great features and nice customer service at a fair price

5,0 hace 4 años

Comentarios: Price is reasonable for all feature in get and customer service is exceptional.

Puntos a favor:

They have integrations with the major social networks like Instagram, Facebook, Gmail and the most important Whatsapp via Twilio, which allow you to integrate in a legal way. They also have a live chat with chatbot that works fine. Of course they are not a chat company, so it's simples, but it works fine to most activities.

Contras:

The filter features are limited and sometimes things like select a empty field, depending on field type, it's impossible.

Matthew
Member en EE. UU.
Automoción, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Cost-effective yet powerful CRM alternative

4,0 hace 3 años

Comentarios: This is a good company. They are new enough to not be tied to old technology, but old enough to know what they are doing. Their live chat support has been excellent for us as well.

Puntos a favor:

This is the only CRM we found that integrated with Social Media messaging, which is the preferred communication medium for many of our customers. We used to have our team using Facebook messenger within our FB Business Manager page directly, but now we can have these Messenger interactions INSIDE our CRM and then bridge those conversations into texts and phone calls. The software is intuitive and its user interface is excellent. There are many Automotive-specific CRM tools out there, but they are all old and clunky compared to amoCRM.

Contras:

The integration with FB is treated as a "bot" on the FB side, even though we have real humans in our call center replying to customers via amoCRM. This means that a stricter set of rules is applied to our conversations from FB, and we've had the link shut down a couple times. It's still a great integration to have--especially considering that no other CRMs can do this. Also, the integration with Twilio is quite limited when it comes to outbound and inbound calls. I love the automatic call recording features, but we are not able to assign agent-specific numbers that customers can call back. It would be wonderful if we could have a mini-IVR inside amoCRM so that when customers call us back the routing could be more efficient. The smartphone app could be better too.

Vigdalia
U.S. Immigration Court Case Manager en Colombia
Servicios jurídicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Kommo has no secrets!

4,0 hace 2 meses Nuevo

Comentarios: I consider my experience to have been satisfactory overall so far. I would like to have the option to send voice messages in the future to feel more satisfied.

Puntos a favor:

I like that Kommo has everything in one tool, for instance: CRM, leads, sales, contacts, and so on.That's an advantage because I can manage all my tasks with it, and it also records all the information when serving clients so we can check it whenever we need it.

Contras:

One thing that I like least about Kommo is that I can't send voice messages through it, and that's a little annoying.

Diego
Diego
SEO en RU
Usuario de Linkedin verificado
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Customer service is EXTREMELY POOR

3,0 hace 2 meses

Comentarios: The website's Customer service is extremely slow. Yesterday, I spent three hours trying to solve a bot problem, only to end up without a solution. This demonstrates a lack of consideration for customers who rely on the system to function properly. The standard of service is very limited. Firstly, when opening a ticket, the agent, who lacks access to the system for a detailed analysis, requests screenshots and then attempts to solve the problem through trial and error. This can take two hours or more between sending the screenshots and attempting reconfiguration. Subsequently, the case is forwarded to technical support, which may add another 40 minutes just to request your ID before effectively starting to work on resolving the issue. Thus, any inconvenience means facing hours of attempting to resolve it. The customer service system is poor. If I had known, I would have chosen another platform.

Puntos a favor:

The system's proposal is good, as it offers a bot as a way to contact all clients across various platforms simultaneously. However, the bot never works for me, which is the feature I needed the most.

Contras:

The website's Customer service is extremely slow. Yesterday, I spent three hours trying to solve a bot problem, only to end up without a solution. This demonstrates a lack of consideration for customers who rely on the system to function properly.

Victor Leonardo
Victor Leonardo
Education en Argentina
Usuario de Linkedin verificado
Energías renovables y medio ambiente, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

amoCRM the CRM of the networks and whatsapps

4,0 hace 2 años

Comentarios: The integration in a platform, with the applications that in my area, are the most used when I do a MKT campaign
If the MKT campaign is in the Facebook marketplace, 80% of the communication is through messenger, and amoCRM channels them, and even more so with Botsales, to pre-attend them.
If the campaigns are through Facebookmeta, less traffic but more effective, I channel them to the pipe perfectly. The same if the campaign was with Google or Instagram.

Puntos a favor:

With amoCRM you can have multichannel communication. Whatsapp .with the integration with Facebook, and Messenger. etc Incorporation of the SaleBot, it is a very good tool, so as not to lose leads.

Contras:

Best technical support and assistance . I do not have the same feeling as in other applications, the care and online support.

Brian Møller
Brian Møller
CEO & Founder en Dinamarca
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Clarity, Complexity into Simplicity. Organized. Time for content instead of Administration

5,0 hace 6 años

Comentarios: I finally have the needed tool to give my customer service as I desired. I can finally correct the long processes into specific steps and see where the exact improvement is needed for the results we aim for. It helps to have a clear plan and easy of access for all employees to collaborate on. This benefits the intern communication and makes an administrative task a lighthearted assignment and joyful instead of draining and complicated.

Puntos a favor:

I love the functionalities. They are seemingly endless and can be integrated to any already setup softwares. It integrates all in one package, management into a single tool for overview and simplicity. I can launch a whole campaign, inform co-workers for tasks and have it replicated within a minute. There is access to all parts of the process from receiving customers on homepage, phonecall or facetoface. And then you simply put it into the system and have a precise engagement to any customer and their unique connection with my company. I can finally deliver the customer service and build the relationships as deep and interactive as I desired. To build trust, accountability, unique care and personalized treatment to each and everyone that will benefit. I have clarity in the process, can improve and see statistics to each and every step on the path. Improvement is now a actuality not a wish or dream. And it makes it easy to do so as well.

Contras:

Well, the software has so many functions and abilities, it takes a while to engage the whole team into all of its areas and ways. I'd like a function to turn on specific features only as a startup and then move into advanced features instead of having it all at once.

Roman
Roman
Product Project Manager en Ucrania
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Good CRM for Mid-size companies

5,0 hace 5 años

Comentarios: We use this CRM with a big project and we have flow around 150 leads per day. It's good CRM for mid-size companies, because of it's functions and price.

Puntos a favor:

- Huge variety of integrations with different analytics services and call-tracking services - You can import leads not only via API, but also you have ready scripts for websites, or import lead via integrations - Create your own widgets. For example we use widget that stores different useful links for our managers - Get analytics of your sales in total and get information per manager - Attach tasks to your leads, so manager won't miss when he should contact client - You can integrate your PBX system into amoCRM, so you can do calls directly from CRM

Contras:

- Lack of customization in reports, especially when you have several projects in one account - It's expensive for small projects

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

long on specific steps and see processes where you need the best accurate results for

4,0 hace 6 años

Puntos a favor:

There is access to all parts of the process of receiving guests in phone call, main page or facetoface. And then simply place it in the system and has a precise commitment to any customer and your exclusive connection to the company. I can finally provide the service to the customer and build relations interactive and as deep as you want.

Contras:

I'd like a function to activate specific functions only as a start and then switch to advanced functions rather than have it all at the same time. The software has many functions and skills, which takes time involve the staff in all areas and ways.

Павел
Павел
Usuario de Linkedin verificado
Telecomunicaciones
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña
Fuente: GetApp

Very simple and useful

4,0 hace 8 años

Comentarios: I could see in amoCRM the ease and simplicity in working process.
This CRM system will be the most efficient for the sales dept, because it has some special functions: scheduler , integration with telephony, integration mail to the site.
If you would like to personalize your system just use API integration - it is the most simple method.
I can manage my sales from all over the world by using mobile app. It is user-friendly and convenient.
One of important factors to choose amoCRM for increasing number of your leads and amplification your sales managers is its attractive price.
If you have lack of functionality, you can use widgets, located in the settings menu.
I prefer amoCRM to all other CRM systems for small and medium segments of business.

Puntos a favor:

Great API for customization and integration, simple integration with telephony, sites, emails, simple integration with other saas services and social networks.

Contras:

Small amount functions for customization in graphical interface. Not god for difficult and long in time (several months and more) sales

Respuesta de QSOFT

hace 8 años

Mr. Senin! Thank you for your review! We try to be the best for you.

Diana
Diana
Sales and technical support. en Canadá
Usuario de Linkedin verificado
Materiales de construcción, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

AmoCRM is outstanding

5,0 hace 6 años

Comentarios: This is the best contact manager I have ever used.
Super affordable... almost too good to be true!
As a business developer I now recommend AMOCRM to all my clients.

Puntos a favor:

Price is phenomenal, super easy to use, up and using within minutes of purchase, ... this is a CRM that makes our company money!

Contras:

Tech support could have better knowledge about the use of the features in real life, how it applies to working day to day... but what they don't know, they have found out for me. They don't respond to messages very well, I have to keep calling back.

Sylvie
Directeur Général en Francia
Servicios financieros, 10.000+ empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

The platform supports working with popular social networks

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

I work in a large bank, we have many sales channels. We maintain accounts on social networks, so it was important for us that the platform support integration with them. AmoCRM was just what we needed. With its help, we track information from Facebook, Twitter, Linkedin and Instagram.

Contras:

Developers often release updates. It may seem to some that this is great. But for users, amoCRM is a real nightmare. It is not possible to use the platform during updates. All modules at best start to slow down, and at worst they just stop working.

Vesna
CSO & Board of Directors en Ucrania
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Convenient CRM-system for accounting transactions and customer base

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

I use amoCRM service to track the number of transactions and the distribution of meetings with clients. The tool has full integration with mobile devices. Thanks to this, you can use all the functions of the service from a smartphone or tablet. The function of importing and exporting data to Google Analytics is available.

Contras:

One of the main disadvantages of amoCRM is technical support. It can take several days to solve problems and questions. Also, the system occasionally fails because of what is not possible to enter your personal account.

Yana
Deputy Head of PPC and PPA en Ucrania
Marketing y publicidad, 501-1.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Convenient business management system

5,0 hace 5 años

Puntos a favor:

We use amoCRM in our company for more than 3 years. The service provides a large set of useful tools for business management: a system of sales analytics, the function of creating a sales funnel. There is the possibility of integration with the website and the phone for the accounting of leads.

Contras:

The first and, probably, the main disadvantage of the amoCRM business management service is that after you add a new manager to the system, he can see all the profits and turnover of the company.

Dasha
QA Manager en Bielorrusia
Software informático, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Great Automated Platform

5,0 hace 4 años

Puntos a favor:

AmoCRM has features to track and increase sales. There you can track tasks and transactions, conduct analytics and create detailed reports. The platform is ideally suited for small business tasks with a small budget for the implementation of a CRM system.

Contras:

IP-telephony works only through the widget, it is inconvenient. I also noticed that the platform API sometimes gives an error when trying to collect information on tasks and deals.