Opiniones de Gstock

Sobre Gstock

Gstock es el software de gestión compras para restaurantes y hoteles más completa del mercado.

Descubre más sobre Gstock

Puntos a favor:

No disponible

Contras:

No disponible

Valoraciones de Gstock

Evaluación media

Facilidad de uso
4,4
Atención al cliente
4,9
Funcionalidades
4,9
Relación calidad-precio
5,0

Probabilidad de recomendación

9,7/10

Gstock tiene una valoración global de 5 estrellas sobre 5 según las 7 opiniones de usuarios de Capterra.

Filtrar opiniones (7)

Calificación del producto

Calificación del producto

Países

Países

Uso

Ordenar por

¿Ha utilizado Gstock antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (7)

Matias
Matias
Gerente de operaciones en España
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

De lo más acertado

5,0 hace 7 meses

Comentarios: Llevo usando la herramienta desde el 2017

Puntos a favor:

El total control que te da para poder obtener resultados reales y detectar incidencias de manera inmediata.

Contras:

La gestión de formatos de compras y falta de funcionalidades en la App

Juan José
Propietario en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Esencial si quieres conocer el Food Cost de tu empresa

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Gestiono restaurantes y una cadena de tiendas take-away pequeñas. Es una herramienta indispensable, mucho más que el software de ventas o el de contabilidad. No he encontrado alternativa en el mercado que tenga su potencial y recorrido, todo lo que hay son apps superficiales que cubren solo una pequeña parte del espectro (pedidos o escandallos). gstock es tan potente que la utilizo como herramienta analítica para crear mi cuenta de resultados completa.

Puntos a favor:

La adaptabilidad a una realidad compleja como es la de un restaurante, hotel. Compras complejas, a múltiples proveedores con precios dinámicos y productos que han de transformase. Es una industria muy compleja de controlar y gstock lo permite.

Contras:

Algo que han resuelto recientemente. La web app era un tanto compleja, eso sí necesariamente compleja. Ahora al sacar la versión app los usuarios contamos con una versión tipo backoffice muy parametrizable, y también una app muy sencilla y accesible para camareros y cocineros.

Alejandro
F&B Cost Controller en España
Restaurantes, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

-

5,0 hace 6 meses

Comentarios: La experiencia que vivo a diario con Gstock es buena. Es un sistema generalmente ágil que para mi entraña la gran ventaja de poder gestionar con exactitud el coste que asume cada restaurante. Es un sistema transparente que con el transcurso del tiempo y con mayor conocimiento adquirido a diario nos está permitiendo detectar puntos de mejora.

Puntos a favor:

De las funciones que tiene la app destacaría la de inventario, dado que permite asociar productos a diferentes ubicaciones de inventario, lo cual hace, que a su vez, los responsable de cada ubicación mantengan un orden y transparencia en las exitencias. El producto es muy intuitivo y de fácil manejo una vez que se entienden sus premisas básicas. La integración con nuestros procesos ha sido fácil puesto que el sistema permite exportar todos los informes en formato Excel.

Contras:

Echo en falta las siguientes funciones: -El poder discriminar aquellos productos pertenecientes a categorías que no quiero asociar masivamente a una ubicación de inventario. -El poder escoger mas de un producto a la vez a la hora de generar un pedido o un albarán. -La configuración de promociones y bonificaciones en el formato de cada producto (Coca Cola) y el cálculo de rápeles -El poder buscar el producto en cuestión por el código de referencia del proveedor. -Un procedimiento de mapeo más agíl para la importación masiva de productos.

Oscar
Director General en España
Restaurantes, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Gstock se ha convertido en la herramienta imprescindible para gestionar mi restaurante

5,0 hace 8 meses

Comentarios: La pantallas y el lenguaje utilizado son muy amigables e intuitivos, lo que permite que el personal empiece a utilizarlo de inmediato.

Puntos a favor:

Todos los lo pedidos a proveedores los enviamos desde la APP del móvil en un segundo y la entrada del stock es automática. Además tiene un sistema de inventarios con la APP del móvil que nos reducido un 75% el tiempo dedicado . La integración con el TPV automatiza las bajas de Stock de materia prima mediante la vinculación a escandallos, que por cierto, son muy fáciles de hacer. El conjunto de informes para analizar es intuitivo y lo puedo compartir con personal y socios.

Contras:

Hasta 2021 no tenían versión para móvil pero por suerte esto ya ha quedado resuelto.

Carlos
Director de Operaciones en España
Hostelería, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Herramienta imprescindible

5,0 hace 6 meses

Comentarios: La principal ventaja es el control de los costes diarios.

Puntos a favor:

Fácil de usar , intuitiva , mejora mucho el control de costes de los centros

Contras:

Las ubicaciones de los productos no es muy sencilla.

Manuel
Encargado en España
Alimentación y bebidas, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Me ha ayudado a ganar tiempo

5,0 hace 5 meses

Comentarios: He ganado mucho tiempo respecto de mis tareas anteriores y estoy mucho más centrado a la hora de hacer mis tareas

Puntos a favor:

En que se puede llevar la gestión de pedidos mucho más rápido y desde el móvil tener la agenda de tus proveedores.

Contras:

Sin comentarios negativos. Hay cosas que aún no conozco pero estoy en capacitación constante.

Omar
Propietario en España
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Experiencia con GSTOCK

5,0 hace 6 meses

Puntos a favor:

Facilidad para agilizar operaciones diarias una vez implementado

Contras:

Es tedioso añadir todo el sistema de referencias y formatos a la plataforma