Sobre Reservo

Software que facilita el control de la agenda, toma de horas y brinda herramientas de gestión administrativa para tu negocio.

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Valoraciones de Reservo

Evaluación media

Facilidad de uso
4,9
Atención al cliente
4,7
Funcionalidades
4,7
Relación calidad-precio
4,8

Probabilidad de recomendación

9,4/10

Reservo tiene una valoración global de 4.8 estrellas sobre 5 según las 19 opiniones de usuarios de Capterra.

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Gustavo E.
Educador Canino en Chile
Servicios individuales y familiares, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Un excelente sistema

5 hace 4 meses

Puntos a favor:

He probado otros sistemas y reservo tiene todo lo que necesito para la gestión de los clientes, me permite personalizar fichas, enviar recordatorios por mail o whatsapp, programar planes, no he encontrado una funcionalidad que necesite que no esté incorporada en Reservo.

Contras:

Lo único que faltaría por agregar sería poder personalizar el mensaje que saldrá por whatsapp al momento de contactar a los clientes.

Karina V.
Gerenta Operaciones en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Soporte

4 hace 5 meses

Comentarios: todas nuestras reservas están ahora con seguimiento y es un sistema confiable.

Puntos a favor:

Seguimiento permanente a nuestros clientes Recibir su feedback y saber quién escribe su nombre y correo y cel

Contras:

Esencialmente se nos ocurren varias mejoras y todas ellas siempre tienen que pasar por el depto de desarrollo, que lo entendemos, pero hay veces en que son cosas, bueno para nosotros "aparentemente simples" y que tenemos que esperar para que se implementen o simplemente después reservo/desarrollo olvida lo que pedimos.

Bárbara R.
Directora en Chile
Administración educativa, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5 hace 2 meses

Comentarios: Facilita la coordinacion de horas y evita el olvido por parte del cliente final lo que optimiza los procesos y evita pérdida de tiempo de losnprofrsionales. Nos ayuda en la gestión de finanzas, da claridad de pagos y deudas de manera ordenada y apoya con ello la gestión de cobranza. Facilita la autonomía de los profesionales en la administración de su agenda reduciendo tienpos de coordinación.

Puntos a favor:

Plataforma intuitiva y de fácil implementación. Aconpañamiento constante de parte de los ejecutivos, gran variedad de turoriales breves y sencillos que permiten solucionar dificultades de manera inmediata. Gran cantidad y gariedad de funcionalidades y posibilidad de perdonalización. Excelente adquisición.

Contras:

Hasta el momento solo extraño lanposibilidad de que el email de confirmación que llega al cliente final pueda indicar el tipo de servicio o tratamiento agendado y no solo el profesional. Todo lo demás es de nuestro agrado.

Hector E.
Director en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un real apoyo a gestión clínica

5 hace 5 meses

Comentarios: Es una real herramienta de gestión clínica para Centros médicos que facilita la labor administrativa, permite interaccion con los usuarios y potencia la relacion con el cliente usuario

Puntos a favor:

El uso del software ordeno y facilito la gestión clínica en el sistema de agendamientos para los profesionales,. Su fácil uso permite que secretarias y profesionales puedan autogestionar sus horas clínicas y tener acceso a información de los usuarios al momento en su propio celular.

Contras:

Realmente aun nos falta explorar todas las funciones del software, de esa manera no tenemos aun aspectos negativos a mencionar.

Jessica R.
Administración en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Agenda

4 hace 5 meses

Comentarios: Estoy contenta en general, de hecho hasta los e recomendado.

Puntos a favor:

ver todas las agendas al mismo tiempo, lo cual facilita el trabajo, al momento de agendar pacientes.

Contras:

hay dos cosas, una es el pago y la otra faltadonde colocar al ejecutivo comercial, para el caso de ventas. Cuando el paciente paga y se hace factura por otra empresa, debería haber una forma donde le pudiésemos colocar que pagó sin que se haga la boleta. La empresa tiene ejecutivos y no tenemos como identificar que ejecutivo atendió al paciente, para próximas mejoras podrían considerar agregar una pestaña en la cita, tal como sale: servicio, profesional y agenda.

Andrea B.
Terapeuta en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Lo mejor en calidad y atención post venta

5 hace 5 meses

Comentarios: Se lo he recomendado a varios amigos con estéticas, clínicas dentales, kines, masajistas y les va igual de bien, porque la gente puede agendar sola en un proceso sencillo. Yo personalicé mi agenda y es muy fácil para las personas agendar su tratamiento especifico con su terapeuta favorita.

Puntos a favor:

Tiene todas las funciones y lo mejor es que siempre hay actualizaciones muy buenas, el servicio post venta es muy bueno, el quipo de soporte responde en minutos y todo el servicio es muy bueno.

Contras:

me gusta todo, a veces se pone lento, pero supongo que son cosas que pasan, la ultima actualizacion de poder enviar whatsapp me encantó, es de gran ayuda.

Eduardo N.
Administrador/Psiquiatra en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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Su facilidad y versatilidad es su punto más fuerte

5 hace 4 meses

Comentarios: Muy favorable, ha sido una herramienta vital en el desarrollo de nuestra empresa, facilitando una gran cantidad de tareas y concentrándola en una sola funcionalidad web, lo cual es esencial como atractivo para nuestro trabajadores y profesionales.

Puntos a favor:

Sus variadas funciones, que incluyen la integración de pago y emisión de boletas electrónicas sin mayor inconveniente, además de su función como ficha electrónica sencilla y versátil son por lejos sus puntos más atractivos.

Contras:

Su sistema de comunicación interno (especialmente el chat interno) requiere aun ajustes para que funcione el 100% de las veces

Ricardo G.
Director Administrativo en México
Cuidado de la salud mental, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
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software adaptable a tu necesidad

5 hace 4 meses

Comentarios: muy buen sistema adaptable a tus necesidades, un sistema explicado con video tutoriales muy fácil de aprender. No invierto mi tiempo en capacitar ya que existen los videos.

Puntos a favor:

que es autodidacta y muy adaptable a tus necesidades

Contras:

cada que existe una actualización existen fallas.

Arnold S.
gerente Venur Viña en Chile
Salud, bienestar y deporte, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
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excelente servicio

5 hace 5 meses

Comentarios: todo ok, si bien no es tan fácil editar una ficha, el equipo de soporte amablemente las realiza y quedan perfectas. Super didáctico y sencillo de usar

Puntos a favor:

fácil de usar y bien didáctico y el soporte al cliente nada que decir un 7.

Contras:

poco flexible si uno quiere editar las propias fichas.

Leslie V.
Psicologa en Chile
Salud, bienestar y deporte, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Uso

5 hace 5 meses

Comentarios: La información se puede ver en línea una vez que otro profesional ya la ha ingresado, lo que es muy útil ya que permite contar con datos importantes a la hora de realizar una sesión.

Puntos a favor:

Es un software muy útil y sobre todo amigable para utilizar, con procedimientos claros y de fácil comprensión, además cumple con los criterios de funcional y accesible.

Contras:

Sólo podría aportar con la posibilidad de incorporar algún sistema de alarma que envíe mensajes sobre las próximas citas del día.

Vladimir Z.
Contactologo en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Una Vista en el mejoramiento de tu emprssa

5 hace 4 meses

Puntos a favor:

El poder interactuar con los pacientes...confirmación rápida e inmediata de su hora, teniendo casi el 100 po cien de asistencia a aconsulta

Contras:

No poder ser un poco más flexible en el caso a caso....por ejemplo nosotros usamos 2 horarios diferentes de la misma hora q el paciente toma..el poder confirmar ese segundo momento se nos hace tedioso, pues nos toca asignar la hora de manera manual....

Jose R.
Gerente Operaicones en Chile
Hospital y atención sanitaria, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Reservo y la agenda

5 hace 5 meses

Comentarios: De las mejores que he tenido con un software

Puntos a favor:

Facilidad de uso y super intuitivo, simplifica procesos y los hace trazables de manera sencilla.

Contras:

No permite tener los costos de insumos por paciente o atención a menos que rebaje de ventas y no siempre es lo que necesitamos. Ademas en caso de agenda no me permite nombrar para pabellon por ejemplo el arsenalero o lugar de prestación

Cristhian V.
C.E.O de centro médico MedHome en Chile
Dispositivos médicos, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Excelente

5 hace 5 meses

Comentarios: Una excelente ficha clínica muy fácil de manejar y sencilla para los pacientes

Puntos a favor:

Muy amigable y de alta resolución, para uno como dueño y también para los pacientes

Contras:

Realmente todo me ha gustado, no he visto nada negativo

Claudio S.
Gerente de Operaciones en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Producto amigable y claro

4 hace 4 meses

Comentarios: Satisfactoria

Puntos a favor:

Agendamiento de prestaciones, ya que se puede visualizar con claridad; asi mismo rectificar modificaciones, Etc.

Contras:

Nada en particular, en general todas las prestaciones facilitan el trabajo administrativo

Ariela Z.
Director técnico en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
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Han aumentado mis ventas

5 hace 4 meses

Comentarios: Gracias a Reservo han aumentado mis ventas, porque los usuarios pueden solicitar horas on line

Puntos a favor:

Puedo administrar las citaciones desde el celular

Contras:

Que a veces se queda pegado el sistema y no se puede utilizar

Marcela C.
Psicóloga en Chile
Salud, bienestar y deporte, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Un software para ordenar tus horas

5 hace 4 meses

Comentarios: Ordenar las horas, profesionalizar la gestión de horas para pacientes. Yo lo miro desde mi celular y sé cuántas horas tengo y quienes, maravilloso.

Puntos a favor:

Me gusta que es amigable, fácil de usar y colabora en el orden de las horas.

Contras:

Que buscar el nombre de un paciente sea más fácil, quizás más visible donde hacerlo.

Dr christian P.
Director Médico en Chile
Hospital y atención sanitaria, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

El software ideal

5 hace 4 meses

Comentarios: Muy buena!

Puntos a favor:

Reservo ha aumentado mi eficiencia a la hora de atender a mis pacientes. Tengo todo bajo control desde cualquier lugar en donde me encuentre, y puedo acceder a mi agenda desde mi equipo de escritorio, tablet o celular.

Contras:

Debe incluir en recetas y exámenes el ítem "Certificados Médicos"

Carlos S.
Médico en Chile
Dispositivos médicos, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

100 % recomendable

5 hace 4 meses

Comentarios: Fácil de utilizar

Puntos a favor:

Es muy fácil de manejar , estable, sin complicaciones para la agenda y manejo de mi consulta médica

Contras:

Pudiera estar incluida en los exámenes las plantillas básicas de las órdenes de laboratorio y de estudios de imágenes

Daniela belén D.
Callcenter en Chile
Dispositivos médicos, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 1-5 meses
Fuente de la reseña

Retroalimentación

4 hace 4 meses

Comentarios: Llevo menos de seis meses utilizando la plataforma y me facilita mucho el trabajo y el aprendizaje.

Puntos a favor:

Que es facil de aprendizaje y se entiende todos los pasosa seguir

Contras:

Que no tiene autocorrector al escribir por lo que te ahorra tiempo en tildes y otras cosas.