15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Sobre Trello

Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.

Descubre más sobre Trello

Puntos a favor:

Trello is extremely intuitive, fast, and beautiful. It has some of the best UI I have ever had the pleasure of using.

Contras:

The task management system is bad and when the project gets to an operational phase, the performance of the team suffers.

Valoraciones de Trello

Evaluación media

Facilidad de uso
4,5
Atención al cliente
4,3
Funcionalidades
4,3
Relación calidad-precio
4,5

Probabilidad de recomendación

8,5/10

Trello tiene una valoración global de 4,5 estrellas sobre 5 según las 23.179 opiniones de usuarios de Capterra.

¿Ha utilizado Trello antes?

Comparte tu experiencia con otros compradores de software.

Filtrar opiniones (23.179)

Carrie-Ann
Carrie-Ann
HR Generalist
Usuario de Linkedin verificado
Veterinaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Perfect planning and communication tool

5,0 hace 4 años
Los subtítulos en español están disponibles en el reproductor de vídeo
Manuel
Asistente en España
Administración gubernamental, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La facilidad hecha aplicación

4,0 el año pasado

Comentarios: Trello es una herramienta de gestión de proyectos en línea que se utiliza para organizar tareas, proyectos y equipos de trabajo. Esta plataforma se basa en un sistema de tableros, listas y tarjetas que permiten a los usuarios visualizar y organizar su trabajo de manera eficiente y colaborativa.La interfaz de usuario de Trello es intuitiva y fácil de usar, lo que la convierte en una opción popular para equipos de todos los tamaños. Las tarjetas pueden contener información detallada sobre una tarea o proyecto, incluyendo comentarios, archivos adjuntos, fechas de vencimiento y etiquetas para facilitar la organización.Trello también ofrece una amplia variedad de integraciones con otras herramientas populares, como Slack, Google Drive y Dropbox, lo que permite a los usuarios conectar y sincronizar fácilmente su trabajo entre plataformas.En general, Trello es una excelente opción para aquellos que buscan una herramienta de gestión de proyectos visual y fácil de usar que fomente la colaboración y la productividad del equipo. Su amplia variedad de características y su integración con otras herramientas populares la convierten en una solución completa para la gestión de proyectos en línea.

Puntos a favor:

La interfaz de usuario de Trello es intuitiva y fácil de usar, lo que la convierte en una opción popular para equipos de todos los tamaños. Las tarjetas pueden contener información detallada sobre una tarea o proyecto, incluyendo comentarios, archivos adjuntos, fechas de vencimiento y etiquetas para facilitar la organización.

Contras:

No tengo ninguna reseñable, su usabilidad es muy adecuada.

Ernesto Alfonso
Ernesto Alfonso
Director en México
Usuario de Linkedin verificado
Instituciones religiosas, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Facilita la colaboración de proyectos

5,0 hace 2 años

Comentarios: Una vez que entiendes la dinámica de uso, realmente se vuelve sencillo la colaboración y seguimiento de proyectos.

Puntos a favor:

Su interface e implementación de tableros para trabajo en equipo es sumamente ingenioso facilitando así la colaboración. La integración con Servicios Google y Calendarios, Slack, Zoom es impresionante, realmente se vuelve sencillo dar forma a ideas y proyectos en equipo.

Contras:

Se requiere invertir tiempo para entender todas sus funciones y aprovechar en totalidad lo que ofrece la plataforma ya que no es tan intuitiva.

Afonso
RESPONSABLE ÁREA FINANCIERA en España
Alimentación y bebidas, 5.001-10.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Trello organiza, optimiza y simplifica

4,0 hace 11 meses

Puntos a favor:

La facilidad para entender su manejo y diferentes funcionalidades

Contras:

Retraso en el envío de los emails con nuevas notificaciones

Raul
Gerente en Chile
Consultoría de gestión, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Trello, tu amigo en tus tareas y proyectos

5,0 hace 6 meses

Comentarios: Me ha ayudado a organizar mis equipos de trabajo en torno a los diferentes proyectos que estoy realizando.
Me permite con unos pocos clics estar al día de los cambios o poder crear nuevas tareas o usuarios.
En general, ha sido excelente.

Puntos a favor:

La facilidad de uso tanto en la web como en la app móvil. Para los usuarios resulta muy intuitiva, lo que hace que el onboarding sea más sencillo lograrlo.

Contras:

Pues que no sea totalmente gratuita, pero claramente eso ya es mucho pedir.

Paula
Paula
Marketing en España
Usuario de Linkedin verificado
Aprendizaje en línea, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Un software gratuito sin apenas límites

5,0 hace 3 años

Comentarios: Sin duda es un gran software y su versión gratuita permite hacerlo prácticamente todo sin límites. Seguiremos usándolo durante muchos años más en mi empresa.

Puntos a favor:

Llevamos usando Trello para la gestión y seguimiento de tareas, proyectos y como herramienta de comunicación interna en nuestra empresa durante años. Siempre en su versión gratuita, y nunca hemos tenido problemas de espacio, ni limites para subir archivos, crear tableros o tarjetas, etc. Es genial!

Contras:

Quizás la única pega que se le puede sacar son los últimos cortes de servicio que venimos experimentando los últimos meses, muchas caídas de servidor y errores en la herramienta, pero lo demás, sin problema. Es el mejor software para la gestión de proyectos y seguimiento de tareas.

Manuel
Software support en República Dominicana
Medicina alternativa, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Evaluacion de Trello

5,0 hace 3 meses

Comentarios: Sumamente contento y agrecido con esta aplicacion, su servicio al cliente es excepcional y su precio me parece adecuado para la calida de de esta app, Tello vino para mejorar la vida de los demas.

Puntos a favor:

Lo que mas me gusta es su interfase amigable con el usuario y la facilidad con la que puedo gestionar nuestros proyectos

Contras:

La verdad no encuentro ninguna desventaja relevante de la que pueda comentar en de esta aplicacion.

Maria
Copywriter en México
Servicios financieros, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una herramienta imprescindible para la gestión de proyectos

5,0 el año pasado

Comentarios: Trabajamos con 2 agencias externas, trello nos ayudo a poner orden en nuestro proceso y a que todos los involucrados tuvieran claridad de en que etapa estaba cada tarea y en qué punto les corresponde tomarla. Es una herramienta para centralizar información, además es muy amigable y eso facilita que el equipo la utilice.

Puntos a favor:

Me gusta el poder tener visibilidad del estado de las tareas y poder pasar de una columna a otra cuando cambia el estado. Es una gran forma de darle visibilidad al equipo y de trabajar en conjunto con agentes internos y externos. Nos ayudó bastante con nuestro proceso de creación de contenido para nuestro Blog.

Contras:

Cuando notifican más de una acción realizada en Trello por otra persona del equipo, por ejemplo, que te etiquen en algún comentario, me llega la notificación a mi correo pero no puedo visualizar desde el asunto lo que me llego, ya que solo dice "2 notificaciones nuevas", esto hace que algunas personas del equipo no revisen debido a que las alertas no son muy claras.

Laura
Laura
SEM PPC Account Manager en España
Usuario de Linkedin verificado
Marketing y publicidad, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Herramienta muy interesante para el trabajo en equipo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Lo usamos para tener organizados los distintos clientes y sus respectivas tareas. Son tableros donde puedes apuntar datos importantes, así como organizar el trabajo que tienes que hacer. Como puedes compartirlo con la gente que quieras, es una forma de que todos estén informados de lo que hay que hacer. Tiene varias funcionalidades. Puedes escoger el fondo que más te guste ya que la propia plataforma te ofrece distintos diseños/imágenes. También puedes marcar tareas con un plazo de tiempo y seleccionar cuando quieres que se cumplan. Para el trabajo en equipo es una herramienta muy buena.

Puntos a favor:

Es muy sencillo de usar e intuitivo. Mediante tableros puedes apuntar tus tareas diarias así como datos interesantes. Puedes añadir los tableros que quieras y compartirlos con todos los miembros del equipo para que estén al tanto de todo. El diseño es cómodo y muy fácil de usar. Creo que es una herramienta muy interesante para grupos de trabajo, sobre todo, en estos tiempos de teletrabajo.

Contras:

A veces se queda un poco corto en cuanto al número de tableros, pero si pagas un poco más puedes tener más posibilidades. En alguna ocasión se ha cerrado algún tablero por equivocación y se ha perdido toda la información que había ahí. Por lo demás, ningún problema.

Juan
Redactor en España
Medios de difusión, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor gestión de tareas y equipos si necesitas algo simple

5,0 hace 9 meses

Comentarios: En general estoy contento, como no trabajo en desarrollo de software o algo demasiado complejo, sino con texto y algunas imágenes o archivos, no necesito mucho más, al ser simple no gasto mucho tiempo en usar Trello y soluciona mis problemas de gestión de tareas y más cuando estoy en un equipo con varias personas para hacer lo mismo, ayuda a organizarse mucho.

Puntos a favor:

La simpleza hace que sea fácil de implementar, rápido de aprender y que se pueda usar desde el primer día sin problemas. Además, al tener una curva de aprendizaje muy fácil, puedes ir implementando lo aprendido más adelante tanto en los proyectos ya iniciados como en los siguientes.

Contras:

La simpleza tiene cosas buenas, pero también cosas malas, por ejemplo, la personalización, la automatización, la programación... Apenas tiene personalización o capacidad de programarse tareas, son opciones muy poco complejas que hacen que necesites a veces de otros pasos o aplicaciones.

IRWIN
INDEPENDIENTE en Perú
Software informático, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Una plataforma popular para compartir trabajo y realizar tareas similares

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Personalmente, descubrí que usar Trello ha transformado mi trabajo. El ambiente de trabajo y la capacidad de colaborar con colegas a lo largo del tiempo han aumentado enormemente mi productividad. Además, la capacidad de acceder a Trello desde múltiples dispositivos y plataformas hace que la gestión de proyectos móviles sea muy sencilla.

Puntos a favor:

Trello es el tablero perfecto para organizar nuestro trabajo. Mi equipo usa Trello todos los días. Podemos compartir tareas fácilmente. Está organizado y es fácil de entender. Podemos anunciar cuándo está hecho o no. También podemos crear estampados que se adapten mejor a nosotras. Estamos trabajando con nuestro equipo de TI para crear un entorno de trabajo que sea importante para nosotros. Todos los servicios facilitan nuestro trabajo. La atención al cliente de Trello es muy profesional y siempre útil. La configuración es agradable y fácil de entender.

Contras:

El mayor problema que tengo con Trello es la imposibilidad de agregar nuevos miembros a todos los grupos a la vez. Si un empleado se va, es fácil eliminar a alguien de todos los foros, pero no es fácil agregar nuevos miembros a cada foro. Ahora tengo que agregar uno individualmente a cada grupo.

Usuario verificado
Usuario de Linkedin verificado
Desarrollo de programas, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Deberias usar trello

5,0 hace 4 meses

Comentarios: En general es fácil de utilizar y de leer los estatus de las tareas y los asignados a ella, además que se puede enlazar con los otros productos de atlassian como jira asi puedes ver las tareas desde el mismo tablero de trello.

Puntos a favor:

Es facil de usar, es decir su fuerte es el seguimiento de tareas y mantener actualizado el equipo de que se esta haciendo.

Contras:

No fue fácil enlazar con jira cosa que fue extraño ya que son del mismo proveedor.

Holdrin
Holdrin
IT Program Manager | Agile Coach | Analytics Specialist en Colombia
Usuario de Linkedin verificado
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La mejor opción para organizar tus tableros Kanban

5,0 hace 2 años

Puntos a favor:

Uso trello desde hace años para organizar mis flujos de actividades. Encontré la manera de organizar de una forma sencilla y muy rápida las tareas. Su capacidad de combinar una serie de opciones como tiempos de inicio y fin, asignar tareas a otros colaboradores o hacer un checklist de forma detallada.

Contras:

La capacidad de integracion que tiene Trello con productos microsoft que aumenten su capacidad de utilización. Me gustaria que tuvieran una funcionalidad que se integre con Microsoft Project.

Susana
marketing en España
Administración educativa, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

La agenda en tu móvil

4,0 hace 2 años

Comentarios: Fue un descubrimiento de hace unos años, lo recomiendo no solo para uso profesional sino incluso para uso personal, es la manera de tenerlo todo organizado y cuando se termina la tarea la vas moviendo hasta que llega a su final y la tarea esta ya realizada y terminada.

Puntos a favor:

Lo fácil que es crear un proyecto y sus diferentes tareas s ordenadas según tus necesidades o la estructura de tu departamento, como integrar a todo el equipo, poder etiquetarlo y hacerles participes del proceso en tiempo real, pudiendo cada uno de ellos marcar la situación de cada una de las tareas realizadas.

Contras:

Lo único que veo dificil es integrar el software en el día a día de los trabajadores del departamento ya que están acostumbrados a trabajar con otros medios.

Peter Adrian
Marketing y Diseño Grafico en Ecuador
Usuario de Linkedin verificado
Inalámbrico, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Solución Y Mejoras de Procesos en Empresas Digitales

5,0 hace 2 años

Comentarios: La ventaja más grande que hemos mejorado es el tema de comunicación, es efectiva, ya no hay papeleo, ni tampoco confusión, todos estamos conectados.

Puntos a favor:

Lo que más me gusta, esque estoy conectado con todo mi equipo de trabajo estamos sincronizados, pese a no estar en la misma oficina, realizamos Home Office, y es como estás juntos trabajando.

Contras:

En realidad, quisiera que sea más grande las opciones de integración más Apps

Andrea
Directora de mercadeo en Colombia
Formación profesional y coaching, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Plataforma muy funcional para tareas

5,0 hace 2 años

Comentarios: Lo usamos aproximadamente durante seis meses y fue una plataforma muy buena pero como lo mencionamos cuando el equipo era muy grande se nos dificultaba un poco la realización de tareas y objetivos

Puntos a favor:

Es una plataforma fácil de manejar que nos permitió organizar tareas específicas con el grupo de comunicaciones y mercadeo. No solucionó en su momento poderla realizar en los tiempos establecidos

Contras:

Cuando son grupos muy grandes de trabajo se nos dificultaba poder solucionar las tareas

Wilson
Cobranzas en Bolivia
Productos químicos, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Trello

4,0 hace 2 años

Comentarios: En general es muy sencillos integrar las tareas y el cumplimiento de las misma y no que decir del seguimiento ya que facilita el mismo y nos alerta que cada actividad sea atendida

Puntos a favor:

La capacidad de poder enlazar actividades con otras aplicaciones y tener múltiples tareas y pizarras para hacer seguimientos.

Contras:

No se han tenido problemas por lo es fácil integrar las actividades y acá usuario puede ver el Vance que se tiene. No hemos tenido problemas.

mario
mario
propietario en México
Usuario de Linkedin verificado
Comercio minorista, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

la forma mas amigable de organizar tus proyecto

5,0 hace 9 meses

Comentarios: muy buena

Puntos a favor:

partiendo que tiene la interfase mas sencilla y intruitiva la convierte en uno de lo programas mas te gustara, para planificar tus proyectoy tarea, ya que te permite crear lista y recordatorio de forma individual y grupal medir productividad y tener una facil interacion con el equipo de trabajo en tiempo real, otro punto es que la version gratuita esta muy completa y es algo que se agradece

Contras:

solo te punto a trabajar tiene actualizaciones contante y deja de se tan rapido por unos dias despues corre normal, el motor de busqueda no es tan util ya que no filtra mucho, lo dejamos de usar ,funciona mejor para proyecto pequeños que requiera supervision contante

Sergio
autónomo en España
Contabilidad, Trabajador autónomo
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Gestiona los proyectos de equipo

4,0 hace 2 años

Comentarios: Hemos conseguido mejorar la gestión de proyectos del equipo, dando mayor visión al seguimiento y desarrollo, la integración con todo el equipo y la posibilidad de dar seguimeinto mediante archivos.

Puntos a favor:

La facilidad para gestionar proyectos en equipo y mejorar la productividad

Contras:

Realmente considero que complementa bastante el trabajo, con lo que no veo nada en concreto a mejorar

Daniel
Daniel
CEO en España
Usuario de Linkedin verificado
Redes informáticas, 2-10 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Una gran herramienta de gestión de proyectos

5,0 el año pasado

Comentarios: Trello proporciona una manera fácil y visualmente atractiva de organizar y gestionar proyectos y tareas en equipo. Con las características de asignación de tareas, fechas de vencimiento, comentarios y seguimiento de actividad, puedes mantener a todos en el equipo informados y trabajando juntos eficazmente para lograr los objetivos del proyecto.

Puntos a favor:

Su interfaz visual intuitiva, flexibilidad, integraciones de terceros, colaboración en tiempo real y seguimiento de cambios son algunas de las características que lo hacen destacar como una herramienta de productividad popular y versátil.

Contras:

Limitaciones en la versión gratuitaCurva de aprendizaje inicialFalta de opciones de formatoLimitaciones en la gestión de tareas complejas

Miguel Angel
Jefe de proyecto QA en España
Tecnología y servicios de la información, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de un año
Fuente de la reseña

Gestión de los proyectos de una forma ágil y eficaz.

4,0 hace 2 años

Comentarios: Desde que utilizamos Trello en mi proyecto, la gestión de las tareas asignadas a los miembros participantes es mucho más cómoda. A los participantes se les hace mucho más fácil e intuitivo usar Trello para contabilizar sus tareas diarias y facilita que la información fluya entre los miembros de cada tablero (proyecto).

Puntos a favor:

Trello es una herramienta que permite gestionar proyectos/tareas de una forma sencilla e intuitiva. Permite la creación de varios tableros de forma simultanea. En cada tablero podemos crear, modificar y asignar las tareas oportunas y hacer un seguimiento de las mismas. Podemos configurar tablas donde se representan las tareas realizadas por los miembros del tablero correspondiente. En pocas palabras, es un software muy potente, fácil de usar y muy completo.

Contras:

La versión FREE tiene un límite de tableros para crear, aún así funciona muy bien. Los precios para las versiones de pago, son algo elevados si hay muchos participantes que lo usen, pero merece la pena.

Dante Rodrigo
Jefe de Operaciones en Argentina
Externalización/deslocalización, 1.001-5.000 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Organizar para avanzar

4,0 hace 4 años

Comentarios: Me ayudó en la gestión diaria propia y de mi equipo, armar tableeros compartidos y saber en qué proyecto está trabajando cada uno. Además se integra con gmail y con slack,

Puntos a favor:

Sistema sencillo y colaborativo para organizar, emprender, revisar y terminar proyectos y gestiones diarias.

Contras:

No encontré, tal vez pueda tener que ver con exportar información, pero con la visión en los tableros es suficiente.

Yared
Control y gestión en España
Educación primaria/secundaria, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Buen producto para gestionar proyectos

4,0 hace 2 años

Comentarios: El seguimiento de tareas y proyectos es excelente

Puntos a favor:

Es muy fácil,intuitivo y esencial para llevar tareas y proyectos,visualizarlos y comprender de un solo vistazo el seguimiento de los mismos.

Contras:

A veces se queda un poco corto en funciones, pero es bastante correcto y de lo mejor del mercado

Joaquin
Joaquin
Recepcionista en Perú
Usuario de Linkedin verificado
Hostelería, 11-50 empleados
Ha utilizado el software durante: Prueba gratis
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

Super herramienta si quieres planificar y controlar tareas y proyectos pendientes

4,0 hace 2 años

Comentarios: Si quieres tener una buena organización de los proyectos trello es la mejor opción, tienes acceso a trabajar colaborativamente, a poder desglosar proyectos y dividirlos en tareas y a su vez delegarlo a los mas colaboradores del mismo

Puntos a favor:

el como s puede desglosar tareas de proyector y trabajar colaborativamente con mas integrantes de la organizacion

Contras:

me gustaría que hubieran mas alertas de las tareas por hacer

Yeny
Reclutador en México
Consultoría de gestión, 51-200 empleados
Ha utilizado el software durante: 6-12 meses
Fuente de la reseña

Utilidad y resultados del manejo de Trello

5,0 hace 8 meses

Comentarios: Las ventajas de utilizar Trello fue muy gratificante, ya que coordinamos en equipo de forma remota el éxito de la gestión y conclusión de cada tarea y proyecto asignado. Considero que las ventajas se ven representadas en las diferentes formas de trabajo a las que los diferentes miembros estamos acostumbrados, es decir, y como ejemplo, algunas personas del equipo tenemos competencias visuales tal es así como la asignación de colores, otras como organización y seguimiento a través de la tecnología, me refiero a explotar las bondades que en Trello lo encontramos y se demuestra.

Puntos a favor:

El software y la gestión de tareas funcionaron de forma exitosa; en el trabajo remoto la asignación, seguimiento, y resultado de las tareas se manifestó de forma coordinada y de muy fácil uso y entendimiento.

Contras:

Considero que si debe de haber una buena capacitación para explotar al máximo todas las funciones y bondades que tiene Trello.

Xavier
Tutor formación online en España
Aprendizaje en línea, 201-500 empleados
Ha utilizado el software durante: Más de dos años
Fuente de la reseña

Alternativas consideradas:

El método Kanban mejor aplicado

5,0 hace 2 años

Comentarios: Presenté esta herramienta como un nuevo sistema de gestión de proyectos y poco a poco los usuarios empezaron a darle más y más uso. De este modo entre todo el equipo se crearon varios tableros con distintos formatos según los intereses de cada proyecto o equipo.

Puntos a favor:

La facilidad de creación de tarjetas y la manipulación para poder crear, ordenar y estructurar según tus intereses.

Contras:

Le encontramos a faltar alguna herramienta implementada para mejorar la visualización de la trazabilidad de quien cierra los pasos de una lista.