369 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
PieSync sincroniza tus contactos entre las aplicaciones que usas en la nube (Pipedrive, HubSpot, ActiveCampaign, etc.). Bilateralmente y en tiempo real. Descubre más sobre PieSync
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilidad, herramientas de mesa de ayuda). Esto significa que tendrás acceso a la información más actualizada del cliente, sin importar dónde estés o quién ingrese los datos. Algunas de las conexiones más populares son: Contactos de Google, Highrise, Hubspot, Infusionsoft, Insightly, MailChimp, Nimble, Pipedrive, Podio, Quickbooks, Salesforce, Zendesk y muchos más. Descubre más sobre PieSync
PieSync funciona en segundo plano y sincroniza tus contactos de manera bilateral y en tiempo real entre tus aplicaciones en la nube favoritas (contactos de Google/Office365, CRM, Marketing, Contabilida...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, la iPaaS de Celigo conecta y automatiza los procesos en miles de aplicaciones. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de aplicaciones. Esta plataforma permite a los usuarios crear, administrar y transferir rápidamente integraciones complejas a escala, lo que reduce los recursos de TI necesarios y el coste total de propiedad. Descubre más sobre Celigo Integrator.io
Creada tanto para profesionales de TI como para usuarios empresariales, Celigo es una plataforma de integración de última generación (iPaaS) que conecta y automatiza fácilmente los procesos en miles de...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Process Street proporciona más de 1000 integraciones prediseñadas para conectar y automatizar fácilmente las herramientas favoritas de la empresa. Descubre más sobre Process Street
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza listas de verificación con texto, imágenes y video y usa muchas de las herramientas favoritas del equipo, como Google Suite, Office 365, Trello, HubSpot y más. Agrega lógica condicional, aprobaciones y automatización a las listas de verificación para escalar la empresa de manera rápida y fluida. Descubre más sobre Process Street
Process Street puede integrarse fácilmente con más de 1000 aplicaciones. Ofrece a las empresas una forma divertida y optimizada de gestionar sus flujos de trabajo recurrentes. Crea y personaliza list...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. Descubre más sobre Omatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteligentes para el procesamiento a medida y un catálogo en expansión de conectores (incluidos MailChimp, WealthEngine y Luminate Online, entre otros) que logran que la importación y la sean procesos de un solo paso. Si buscas dedicar menos tiempo a manipular los datos de Edge de Raiser y más tiempo a aprovecharlos, ImportOmatic es la respuesta. Descubre más sobre Omatic
ImportOmatic es integración de datos rápida y fácil para Edge y Edge NXT de Blackbaud Raiser. ImportOmatic redefine eficiencias con inteligencia incorporada para producir datos limpios, perfiles inteli...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Para obtener analíticas precisas, recopila los datos de tus clientes en un solo lugar. Descubre más sobre MetaRouter
MetaRouter recopila eventos de usuario desde tu sitio web o aplicación y los dirige a cualquier herramienta de terceros, que a menudo incluye centralizar los datos en un solo lugar para almacenamiento y análisis en profundidad. Se puede configurar con un solo fragmento (utilizando analytics.js) para todo seguimiento de eventos. Después de la configuración inicial, los especialistas en marketing pueden agregar y eliminar herramientas a través de una interfaz de usuario, sin requerir tiempo de desarrollo adicional. Descubre más sobre MetaRouter
MetaRouter recopila eventos de usuario desde tu sitio web o aplicación y los dirige a cualquier herramienta de terceros, que a menudo incluye centralizar los datos en un solo lugar para almacenamiento ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Zapier es una automatización para personas ocupadas. Mueve la información entre tus aplicaciones web automáticamente, para que puedas concentrarte en tu trabajo más importante.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM.
Zapier te ofrece superpoderes de Internet para integrar y automatizar las aplicaciones web que utilizas, desde Asana hasta Zoho CRM....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Empresas líderes con necesidades de integración complejas. Maneja todas las aplicaciones con la máxima velocidad y precisión y es altamente extensible.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (equipos de escritorio virtuales) en cuestión de minutos. UiPath también viene con una potente tecnología de reconocimiento de imágenes y también puede reconocer controles y texto. Esta ve la interfaz de usuario como lo haría un humano, incluso en los entornos virtualizados habilitados para Citrix. En la nube o de manera local, con la herramienta de diseño del flujo de trabajo de última generación y supervisión y analíticas completas.
Con UiPath tienes los beneficios de una herramienta de automatización estándar del sector, en gran medida no intrusiva, que funciona con las principales aplicaciones de escritorio, web, ERP y Citrix (e...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Anypoint Platform es una plataforma de integración líder para la conexión de sistemas móviles, SaaS y locales.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de conectores empaquetados para aplicaciones y protocolos populares. Puede ejecutarse en el local, en la nube y en configuraciones híbridas.
MuleSofts Anypoint Platform permite a los usuarios diseñar, crear, publicar y administrar API e integraciones con un solo producto. También contiene administración de análisis de API y un conjunto de c...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de varios usuarios que soporta integración nube a nube, SaaS a SaaS, nube a local, local a local y B2B.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a local, local a local y B2B. Boomi AtomSphere admite la integración en tiempo real y las escalas elásticas para satisfacer las necesidades de alto volumen en entornos móviles, por lotes (ETL) y EDI. Fácilmente accesible a través de un navegador, ofrece una impresionante gama de integración, gestión de API y gestión de datos maestros.
La plataforma de integración de Boomi AtomSphere como servicio (iPaaS) es 100 % nativa en la nube. Es una plataforma multiusuario de todo compartido que admite la integración de nube a nube, de nube a ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral te brinda más de 100 soluciones prediseñadas para la integración. ¡Ponte en contacto hoy!
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral proporciona más de 100 soluciones prediseñadas para integrarse con tus sistemas de ERP, OMS, WMS, contabilidad o comercio electrónico. Ni siquiera los sistemas administrativos personalizados son problema para estos expertos. Reduce los costes, elimina los procesos manuales propensos a errores y optimiza tu cadena de suministro con la integración de sistemas empresariales de DiCentral. Ponte en contacto con uno de los expertos para obtener una cotización hoy.
¿Necesitas agregar un sistema EDI a tu software empresarial? DiCentral proporciona más de 100 soluciones prediseñadas para integrarse con tus sistemas de ERP, OMS, WMS, contabilidad o comercio electrón...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Gestión de estudios que te permite ahorrar tiempo, mantener tu negocio en orden y contentos a tus clientes.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y mucho más. Iris Works es un sistema de gestión de estudios desarrollado para los artistas. Después de solo unas pocas horas de configurar tu estudio, ya estarás listo para empezar a agilizar tu negocio.
Ofrece a los fotógrafos una solución simple e intuitiva para sus necesidades de gestión de clientes y estudios. Reservas y programación online, flujos de trabajo automatizados, facturación, contratos y...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas.
Herramienta para la automatización del flujo de trabajo que te permite deshacerte de las tareas repetitivas....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
¿Tienes un problema comercial? Soluciónalo con Claris FileMaker. Crea aplicaciones personalizadas para satisfacer necesidades comerciales únicas.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Esta excelente plataforma de innovación en el lugar de trabajo hace que cualquier persona pueda crear fácilmente una aplicación personalizada. Crea aplicaciones para gestionar contactos, rastrear el inventario, organizar proyectos y mucho más. FileMaker Pro incluye plantillas integradas para impulsar la creatividad. Su mercado ofrece, además, una amplia gama de plantillas, herramientas, aplicaciones y materiales de formación.
Claris FileMaker permite crear rápidamente aplicaciones personalizadas que la empresa necesita pero que no se pueden encontrar en ningún lugar. Esta excelente plataforma de innovación en el lugar de tr...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
IFTTT es una excelente plataforma de conectividad que impulsa la transformación digital de productos en servicios integrados.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce drásticamente los costes de desarrollo al tiempo que amplía la compatibilidad y el valor de por vida. IFTTT es la alternativa de conectividad estándar y de bajo código para crear tus propias integraciones internas. Estos productos han atraído a 17 millones de consumidores en 140 países y han producido más de 90 millones de conexiones activadas.
IFTTT es una plataforma de conectividad muy valorada en todo el mundo. Ayuda a más de 700 empresas globales a acelerar la transformación digital de sus productos en servicios integrados, lo que reduce ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Transformación de datos para almacenes de datos en la nube. Transforma tus datos en información y decisiones para superar a la competencia.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW, que proporciona la escala y el rendimiento necesarios para impulsar los análisis basados en datos. 2) La capacidad de reunir distintas fuentes de datos empresariales mediante potentes capacidades de transformación, completando el proceso para que los datos estén completamente listos para su análisis.
Matillion ofrece el único producto de transformación de datos creado específicamente para almacenes de datos en la nube. Esta solución gestiona: 1) La extracción y carga de datos de negocios en un CDW,...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Pasa fácilmente los datos desde o hacia QuickBooks Online (QBO) con Transaction Pro.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y sincroniza al instante los datos con QuickBooks. Importa recibos, pagos de facturas, cheques, cargos con tarjeta de crédito, créditos de tarjetas, notas de crédito, estimaciones, facturas, entradas de diario, órdenes de compra, recepción de pagos, recibos de ventas, actividades de tiempo, clientes, proveedores y artículos a QBO desde Excel o un archivo CSV.
Importa datos de cualquier archivo de texto o Excel en QuickBooks. Exporta datos cuando sea necesario. Elimina los datos no deseados. Transaction Pro se encarga de todo en unos pocos pasos rápidos y si...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
APPSeCONNECT es una plataforma de integración como servicio (iPaaS) que conecta todas las principales aplicaciones de línea de negocio.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos y tecnologías en una sola plataforma. APPSeCONNECT ofrece conectores de clase mundial para ayudar a las empresas a liderar inteligentemente el camino. Faculta a las empresas a aprovechar sus sistemas, recursos, tecnología y datos existentes y agiliza sin problemas las operaciones del negocio, aumentando así la productividad y la eficiencia.
APPSeCONNECT es una plataforma de integración de nivel empresarial de próxima generación como servicio (iPaaS) que conecta SaaS, en las instalaciones locales, aplicaciones en la nube, fuentes de datos ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a integrar aplicaciones y automatizar sus operaciones de contabilidad, gestión de inventarios y más....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite realizar la automatización de escritorio y basada en web sin esfuerzo.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los robots inteligentes de software de WinAutomation pueden aprender a realizar cualquier tarea sin esfuerzo, lo que permite a las organizaciones lograr mayor eficiencia mediante la automatización.
WinAutomation es la plataforma más poderosa e intuitiva diseñada para la automatización de Windows que permite a los usuarios automatizar cualquier tarea de escritorio y basada en web sin esfuerzo. Los...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Una selección sólida de más de 70 tareas y componentes, diseñadas para agilizar el proceso de integración en los formatos más comunes.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la productividad utilizando componentes fáciles de usar y sin codificación para conectar muchas nubes, así como fuentes de datos en el lugar tales como servicios de API REST, Azure Cloud, Amazon AWS Cloud, MongoDB, JSON, XML, CSV, Excel, Salesforce, Redshift, DynamoDB, Google API (es decir, Analytics, AdWords), SOAP/Web API, Facebook, Twitter, Zendesk, eBay y mucho más.
SSIS PowerPack es una colección de más de 70 conectores/tareas de alto rendimiento para arrastrar y soltar para SSIS (es decir, Microsoft SQL Server Integration Services), diseñado para aumentar la pro...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas con más de 240 integraciones.
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas tus fuentes de generación de clientes potenciales con más de 240 plataformas. LeadsBridge integra más de 240 herramientas y proporciona un servicio de soporte de primer nivel para ayudar a los profesionales de marketing a evitar cualquier interrupción de flujo. LeadsBridge facilita la sincronización de tu software de CRM/correo electrónico con tus soluciones favoritas. Independientemente de lo que recopiles de clientes potenciales de una página de aterrizaje, un evento, un seminario web o solo tu bandeja de entrada, LeadsBridge tiene una aplicación para eso.
LeadsBridge es una plataforma de generación de clientes potenciales integral que ofrece un conjunto de herramientas para conectar todas tus fuentes de generación de clientes potenciales con más de 240 ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo.
Conecta todas las aplicaciones en la nube: Gmail, Slack, Trello, CRM, marketing por correo electrónico, pagos. Automatiza las tareas rutinarias y crea flujos de trabajo....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Autofy es una plataforma de integración de QuickBooks que sincroniza automáticamente los datos entre todas las aplicaciones que utilizas para dirigir tu negocio.
Ahorra tiempo procesando pedidos y elimina la entrada de datos mediante la conexión de aplicaciones como Salesforce.com, Shopify, Amazon y otros, directamente a QuickBooks. Mantén tus aplicaciones sincronizadas entre sí. Los datos como los recuentos de inventario, los clientes, los números de seguimiento de envío y los detalles de pago se pueden sincronizar de manera transparente y automática. Crea flujos de trabajo personalizados que son específicos para tu negocio al validar datos, mapear campos específicos de información y filtros que sincronizan solo los datos que necesitas.
Ahorra tiempo procesando pedidos y elimina la entrada de datos mediante la conexión de aplicaciones como Salesforce.com, Shopify, Amazon y otros, directamente a QuickBooks. Mantén tus aplicaciones sin...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de datos en la nube para integrar datos sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de nube a nube, administración a través de SQL y exposición de datos mediante API REST de OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación, replicación, sincronización, migración, etc.) entre aplicaciones y bases de datos en la nube sin necesidad de programación. Ofrece copia de seguridad de datos de nube a nube recuperable con unos pocos clics y gestión y visualización de datos online mediante SQL o creador de consultas visuales. También permite exponer datos de la nube y de la base de datos a través del protocolo OData.
Skyvia es una plataforma de datos todo en uno basada en la nube para integrar, gestionar, respaldar y acceder a los datos. Proporciona una integración de datos rápida y fácil (importación, exportación,...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesforce.com y contabilidad como QuickBooks o Intacct, junto con su suite de productos de integración.
Integración para conectar aplicaciones bajo demanda y locales como CRM, contabilidad y salud. DBSync de Avankia DBSync también brinda una oferta completa de servicios como integración, CRM como Salesfo...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas.
Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas.
Plataforma de integración de datos empresariales para ayudar a las organizaciones a acceder, transformar e integrar datos de una variedad de sistemas....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Plataforma de integración local/SAAS. Las características incluyen ETL profundo sin código, auditoría/seguridad e integración increíblemente rápida.
Las civilizaciones viven y mueren según su abastecimiento de agua. Las empresas viven y mueren según su suministro de datos. K3 es una brillante plomería de datos. K3 toma datos desde cualquier lugar, te permite transformar, filtrar y unificar a través de una interfaz de usuario intuitiva y enviarlos a donde quieras. ¿Necesidades complejas? No hay problema. K3 te permite controlar cada aspecto del formato y protocolo. — Biblioteca de adaptadores grandes. — Mapeo de streaming. — Motor de reglas de streaming. — En la nube o localmente.
Las civilizaciones viven y mueren según su abastecimiento de agua. Las empresas viven y mueren según su suministro de datos. K3 es una brillante plomería de datos. K3 toma datos desde cualquier lugar, ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación.
Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación.
Task Factory ofrece más de 60 componentes y tareas esenciales de alto rendimiento para SSIS que eliminan la necesidad de programación....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Migración e integración de datos para más de 30 soluciones SaaS líderes. Socio de más de 10 proveedores de CRM, como Hubspot y Salesforce.
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector, con conocimientos técnicos y buenas prácticas que ayudan a la gestión de marketing y ventas. Trujay adquirió Data2CRM en otoño de 2018; ahora ofrece a sus usuarios el mayor menú de servicios de migración. Al ser socio de Hubspot, ofrece una comprensión sin precedentes de la interfaz, funcionalidad y API de HubSpot.
Trujay es una organización global que atiende a clientes de todo el mundo. Creada en 2015 como empresa de conexión de sistemas de automatización, Trujay se ha convertido en una experta en el sector, c...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por la facilidad de uso, el tiempo de valorización y la capacidad de integración a medida.
Scribe Online es una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por analistas de Gartner y Forrester por proporcionar tres beneficios principales: 1. Facilidad de uso, incluso sin un gran personal de TI, puedes crear integraciones, tanto fáciles como complejas; 2. Tiempo de valoración: los clics, no el código, el entorno de desarrollo reduce el tiempo de integración en un 80 %; y 3. Integraciones personalizadas: puedes crear fácilmente integraciones que manejen las configuraciones y personalizaciones únicas de tu aplicación.
Scribe Online es una plataforma de integración líder como servicio (iPaaS), reconocida por analistas de Gartner y Forrester por proporcionar tres beneficios principales: 1. Facilidad de uso, incluso si...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative work management platform.
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative platform, to let end users build their own tools, their way. Teams of all shapes and sizes use it to plan, manage and automate their work, their way.
Stackby brings best of spreadsheets, databases and business APIs in a single new collaborative platform, to let end users build their own tools, their way. Teams of all shapes and sizes use it to plan,...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones efectivas para todas las situaciones de negocios.
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones altamente efectivas para todas las situaciones de negocios.
Permite procesos comerciales dinámicos e interconectados y ofrece infraestructuras de aplicaciones altamente efectivas para todas las situaciones de negocios....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Software de inteligencia comercial que permite preparar datos, descubrir información fácilmente y compartirla de forma autónoma y controlada.
Ofrece los conocimientos adecuados a quien los necesite. Integra y descubre datos por tu cuenta. Crea y comparte informes interactivos. Fomenta la curiosidad con analíticas fáciles de usar. Supervisa las métricas clave para que cuando algo vaya mal, sepas por qué y cómo solucionarlo.
Ofrece los conocimientos adecuados a quien los necesite. Integra y descubre datos por tu cuenta. Crea y comparte informes interactivos. Fomenta la curiosidad con analíticas fáciles de usar. Supervisa l...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Automatically sync orders, customers, inventory, and sales tax from multiple sales channels to QuickBooks Desktop and Online.
Automatically sync orders, customers, inventory, and sales tax from multiple sales channels to QuickBooks Desktop and Online. Sync with multiple integrations or company files under a single account. Manage sales tax, inventory, and easily map custom fields, deposit accounts, SKUs, sales reps, and other fields to or from QuickBooks. We integrate with all major ecommerce platforms such as Shopify, Amazon, and WooCommerce, and popular shipping solutions like ShipStation, Ordoro and Zoey.
Automatically sync orders, customers, inventory, and sales tax from multiple sales channels to QuickBooks Desktop and Online. Sync with multiple integrations or company files under a single account. Ma...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Pasa menos tiempo en integraciones de aplicaciones problemáticas y más tiempo en hacer el trabajo. Haz que tus aplicaciones trabajen juntas en minutos, no meses.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos y una experiencia ciudadana, lo cual permite a los usuarios comerciales y de TI colaborar para construir, operar e implementar automatizaciones sin comprometer la seguridad y la gobernabilidad. Las mejores marcas del mundo utilizan Workato, incluida la empresa de colaboración empresarial n.º 1, la cadena de cafés y confiterías n.º 1, la empresa de big data n.º 1 y la empresa n.º 1 de gestión de contenido en la nube.
Workato, un líder de iPaaS en el que confían más de 21 000 organizaciones, es la única plataforma para automatizaciones inteligentes que proporciona integración empresarial, automatización de procesos ...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate any ERP system data with their CRM system.
We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate their ERP system data with their CRM system. We integrate your ERP data to your CRM in less than one week.
We Provide a seamless solution for businesses that want to connect and integrate their ERP system data with their CRM system. We integrate your ERP data to your CRM in less than one week....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Software de gestión e integración de datos complejos a nivel empresarial, con una interfaz de arrastrar y soltar sin código.
Asteras Centerprise Data Integrator ofrece un conjunto completo de soluciones de administración de datos que incluye integración de datos, transformación de datos, calidad de datos y perfiles de datos, lo que permite a los usuarios manejar múltiples escenarios de integración. Los diseñadores han estado en el negocio desde 1995 y brindan soluciones robustas, asequibles y de alto rendimiento para las empresas Fortune 1000, lo que les permite superar incluso los desafíos de administración de datos más complejos.
Asteras Centerprise Data Integrator ofrece un conjunto completo de soluciones de administración de datos que incluye integración de datos, transformación de datos, calidad de datos y perfiles de datos,...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Tonkean combina plataforma de integración como servicio (iPaaS), gestión de procesos empresariales (BPM) y automatización para proporcionar una plataforma para que los equipos de operaciones orquesten y automaticen cualquier proceso comercial.
La integración es solo el primer paso. Tonkean combina una plataforma iPaaS con integraciones para más de 1000 aplicaciones como Salesforce, Slack, Google, Zendesk e Intercom, entre otras, con una potente plataforma de automatización y orquestación de flujos de trabajo libre de código que funciona para todos los sistemas y personas. Tonkean permite a los equipos de operaciones optimizar fácilmente cualquier flujo de trabajo de negocios de manera integral, incluyendo lógica empresarial, manipulación de datos y coordinación de personas.
La integración es solo el primer paso. Tonkean combina una plataforma iPaaS con integraciones para más de 1000 aplicaciones como Salesforce, Slack, Google, Zendesk e Intercom, entre otras, con una pot...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Now Commerce is the leading B2B eCommerce platform for wholesalers, manufacturers, and distributors using QuickBooks desktop,
Now Commerce offers affordable QuickBooks integrations with shopping carts, key customers, drop-ship partners, and fulfillment software/3PL warehouses. Eliminate data entry to/from QuickBooks. A simple dashboard allows you to receive order files and automatically create sales orders, invoices, or sales receipts in QuickBooks. Send orders from QuickBooks directly to your in-house shipping software (like ShipStation) or to 3rd party warehouse systems, and bring tracking numbers back to QuickBooks.
Now Commerce offers affordable QuickBooks integrations with shopping carts, key customers, drop-ship partners, and fulfillment software/3PL warehouses. Eliminate data entry to/from QuickBooks. A simple...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Componentes avanzados y compatibles con DBA para el rápido desarrollo de las soluciones de integración de datos y ETL con el SSIS de Microsoft.
COZYROC es el proveedor líder de componentes avanzados, confiables y fáciles de usar con DBA para el rápido desarrollo de ETL y las soluciones de integración de datos con los servicios de integración de SQL Server de Microsoft. El lanzamiento de los 200 componentes de tareas y secuencias de comandos de la biblioteca SSIS+ 1.8 de COZYROC incluye soporte para SQLServer 2005-2017, ADFv2 IR y nuevos componentes REST versátiles para expandir tu conectividad a servicios populares de NUBE como Dropbox, OneDrive, Hubspot, Marketo, Parature ServiceNow, SimplyDigi, Xero, ZohoCRM y más.
COZYROC es el proveedor líder de componentes avanzados, confiables y fáciles de usar con DBA para el rápido desarrollo de ETL y las soluciones de integración de datos con los servicios de integración d...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Diseñado para manejar los desafíos más complejos de integración y creación de API.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit API, las empresas pueden conectar rápidamente SaaS, aplicaciones locales y en la nube e infundir instantáneamente inteligencia artificial en cualquier proceso comercial. Esta tecnología de creación de API intuitiva permite a las empresas reutilizar aplicaciones y datos críticos para el negocio para llevar nuevas ofertas al mercado en días, no meses.
Jitterbit se dedica a acelerar la innovación para los clientes mediante la combinación del poder de las API, la integración y la inteligencia artificial. Usando la plataforma de integración Jitterbit A...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Combina el poder del desarrollo de procesos automatizados de bajo código con la integración avanzada de sistemas y negocios.
Herramienta de desarrollo de código bajo para desarrollar aplicaciones comerciales centradas en procesos con tareas técnicamente complejas y múltiples pasos, todo sin escribir una sola línea de código. Fiable y escalable, los desarrolladores y los profesionales de TI utilizan Linx para una rápida integración y automatización de soluciones, sistemas y bases de datos empresariales.
Herramienta de desarrollo de código bajo para desarrollar aplicaciones comerciales centradas en procesos con tareas técnicamente complejas y múltiples pasos, todo sin escribir una sola línea de código....
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Ryvit's API for Viewpoint Vista is the first-ever customer-facing API that allows customers to automatically access their Vista data.
Ryvit is the marketplace for construction technology, providing GCs, Subcontractors, and Design Firms with automated connectivity between various applications, enabling adoption of best-of-breed software solutions without unnecessary duplicate entry into their financial accounting and ERP applications. With this new capability, construction companies can now reimagine how to manage their data and accelerate their adoption of modern technology.
Ryvit is the marketplace for construction technology, providing GCs, Subcontractors, and Design Firms with automated connectivity between various applications, enabling adoption of best-of-breed softwa...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
La plataforma de marketing y medios ETL de última generación. Conecta todas tus fuentes de datos y crea una pila de datos limpia y completa.
Creada pensando en los anunciantes y las agencias, la innovadora plataforma de Adverity te permite integrar automáticamente todos los datos de marketing de tus herramientas y plataformas favoritas. ¡El proceso de armonización integrado significa que ya no es necesario registrarse en varias cuentas! T Esta solución ETL integral es tu perfecta plataforma de análisis e inteligencia de marketing: automatizada, flexible, confiable y segura. ¡Recibe tu prueba gratis ahora!
Creada pensando en los anunciantes y las agencias, la innovadora plataforma de Adverity te permite integrar automáticamente todos los datos de marketing de tus herramientas y plataformas favoritas. ¡El...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Parsey crea flujos de trabajo automatizados entre cientos de tus aplicaciones favoritas.
Parsey te ayuda a conectar miles de aplicaciones sin escribir una sola línea de programación. Además de su potente analizador de correo electrónico, archivos adjuntos y webhooks, Parsey puede mover datos de carritos de compras, plataformas de firma electrónica, programadores de citas, generadores de páginas de aterrizaje, herramientas de chat en vivo y más a tu herramienta preferida de CRM o marketing. Parsey hace que tu negocio sea más eficiente al aumentar tu velocidad de llegada al cliente potencial, reducir el trabajo manual, eliminar errores de datos y crear procesos que se amplían.
Parsey te ayuda a conectar miles de aplicaciones sin escribir una sola línea de programación. Además de su potente analizador de correo electrónico, archivos adjuntos y webhooks, Parsey puede mover d...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
La única plataforma de integración que te permite moverte sin problemas entre la transmisión en lotes, continua y en tiempo real, localmente o en la nube.
Talend Data Fabric es la única plataforma de integración del sector que permite a los clientes moverse sin problemas entre la transmisión en lotes, continua y en tiempo real mientras se ejecuta localmente, en la nube o con Big Data. Solo Talend ofrece a los usuarios una sola interfaz de diseño para todas sus necesidades de integración, calidad de datos y gestión de datos maestros.
Talend Data Fabric es la única plataforma de integración del sector que permite a los clientes moverse sin problemas entre la transmisión en lotes, continua y en tiempo real mientras se ejecuta localme...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
WSO2 Enterprise Integrator is an open source hybrid integration platform that enables API-centric integration.
WSO2 Enterprise Integrator is an open source hybrid integration platform that enables API-centric integration using integration architecture styles such as microservices or centralized ESB. The platform provides a graphical drag-and-drop flow designer and a configuration-driven approach to build low-code integration solutions for cloud- and container-native projects.
WSO2 Enterprise Integrator is an open source hybrid integration platform that enables API-centric integration using integration architecture styles such as microservices or centralized ESB. The platfor...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Analiza la productividad, encuentra automáticamente oportunidades de integración y crea flujos de trabajo con una mínima programación o sin ella.
ElectroNeek es una plataforma integral de integración y automatización inteligentes que permite a los usuarios empresariales sin conocimientos de TI analizar la productividad de los empleados, descubrir oportunidades de integración y crear flujos de trabajo automatizados. El viaje a la automatización de ElectroNeek se inicia invitando a los usuarios empresariales a su plataforma basada en la web, donde pueden descargar ElectroNeek Robot y comenzar a recopilar datos sobre oportunidades de automatización individuales.
ElectroNeek es una plataforma integral de integración y automatización inteligentes que permite a los usuarios empresariales sin conocimientos de TI analizar la productividad de los empleados, descubri...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos
Add affordable advanced inventory management and multi award winning ERP capability to your growing Shopify store in a few clicks!
To grow your Shopify store, you need advanced inventory management, accounting, supply chain management, business intelligence reporting capabilities that sync well. It is impossible to grow effectively by managing your online retail store with spreadsheets and standalone business solutions. Versa Cloud ERP for Ecommerce lets you do just this capably, affordably and easily with a few clicks. It easily tackles multiple parameters of ecommerce needs and supports all leading integrations.
To grow your Shopify store, you need advanced inventory management, accounting, supply chain management, business intelligence reporting capabilities that sync well. It is impossible to grow effectivel...
  • Panel de comunicaciones
  • Varias fuentes de datos
  • Servicios web
  • ETL
  • Gestión de datos