270 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras, Adquisiciones y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de adquisición. Descubre más sobre Procurify La gestión de gastos de Procurify es fácil de usar en toda a organización, lo que permite un control completo de la inversión, una rápida adopción y configuración. Descubre más sobre Procurify
Prokuria es una plataforma de automatización de adquisiciones que permite a los departamentos de compras y a la alta gerencia organizar todas sus solicitudes de ofertas (RFP) y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Está diseñado para las empresas que necesitan un mejor control sobre el proceso de adquisición y ahorrar costos. A diferencia de los correos electrónicos tradicionales, las hojas de Excel frustrantes o las plataformas muy complejas y costosas, Prokuria es rápido de usar, fácil de comenzar y rentable. Los usuarios de Prokuria lanzan sus primeras RFP en menos de 5 minutos. Descubre más sobre Prokuria Prokuria es una plataforma que permite a los departamentos de adquisiciones organizar todas sus RFP y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Descubre más sobre Prokuria
La plataforma de adquisiciones integral de Precoro ayuda a las pequeñas y medianas empresas a controlar y optimizar sus gastos. Descubre más sobre Precoro Un software de adquisiciones con todas las herramientas que te permitirán ahorrar tiempo y hacer crecer tu negocio estableciendo un proceso de adquisición eficiente. Descubre más sobre Precoro
Desde 1985, clasificado como uno de los más valorados software para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y necesitan hacer seguimiento de inventario y activos. Probado durante más de 35 años por más de 1000 clientes como Casio, Aramark, NY State Health Dept, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Churchill Downs Gaming, Budget Hotels, Florida Tile, Kaiser Permanente… Software básico y empresarial con la garantía de reembolso único. Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory Calificado como el n.º 1 por su facilidad de uso por más de 1000 gerentes de compras que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes. ¡Resultados probados con una garantía de devolución del dinero! Descubre más sobre Bellwether PO and Inventory
Microsoft Dynamics es una línea de soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables, que permiten que el personal tome importantes decisiones comerciales con mayor confianza. Microsoft Dynamics funciona como el software familiar de Microsoft, y con dicho software, lo que facilita la adopción y reduce los riesgos inherentes a la implementación de una solución nueva. Estas soluciones automatizan y simplifican los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro de una manera que puede ayudarte a impulsar el éxito comercial. Solución de gestión empresarial integrada que automatiza los procesos financieros, de relaciones con los clientes y de la cadena de suministro.
Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de sistemas de gestión financiera y planificación de recursos empresariales (ERP) en la nube a nivel mundial, adecuado para empresas en crecimiento que necesitan una fácil consolidación de grupos, asistencia en varios idiomas y cumplimiento tributario. El paquete de soluciones Oracle NetSuite está diseñado para la nube y es una muy buena opción para empresas modernas de tamaño mediano y grande (más de 50 empleados). Oracle NetSuite es uno de los principales proveedores de software empresarial en la nube. Incluye ERP/finanzas, CRM e eCommerce para más de 20 000 organizaciones.
Gestione fácilmente proveedores y órdenes de compra. Las herramientas de adquisición de Odoo le permiten dirigir su negocio con menos mercancía y sin agotar su inventario. Defina cantidades mínimas/máximas de existencias con configuraciones de reabastecimiento, niveles de inventario, previsión de ventas y rutas automáticas. También importe listas de precios/tiempos de entrega de proveedores para mantenerse al día sobre precios y plazos de envío. Asegúrese de nunca quedarse sin mercancía/materiales o gastar presupuesto de más con las herramientas de adquisición de Odoo.
As the worlds leading online lab management platform, tens of thousands of biotech, pharma, and academic labs trust Quartzys lab management tools to make the most of their time and budgets. Reliable and easy to use, we have helped thousands of labs better manage their ordering workflows and consolidate their purchasing efforts into one place. Lab management platform. Streamline communication, consolidate ordering, and track inventory.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
RFP360 te permite administrar todas las RFP y licitaciones en una biblioteca de plantillas, además de simplificar, estandarizar y mejorar cada solicitud que envíes. Puedes asignar tareas, establecer plazos, colaborar y comunicarte con las partes interesadas, los proveedores y los evaluadores desde una sola solución. Las funciones de evaluación de proveedores te permiten recopilar, calificar y comparar respuestas de RFP en una sola vista, lo que impulsa las decisiones de compra más informadas y objetivas. Y los paneles e informes ofrecen información sobre la actividad actual y anterior. RFP360 optimiza la forma en que involucras a los proveedores, colaboras con colegas, solicitas información, envías RFP y evalúas las respuestas.
SAP S/4HANA sirve como núcleo digital para una organización. Está totalmente diseñado para SAP HANA, la plataforma más avanzada en memoria y se creó utilizando los últimos principios de diseño con la experiencia de usuario de SAP Fiori para crear una sensación personalizada y simple en el dispositivo de elección de los usuarios. SAP S/4HANA tiene como objetivo simplificar el panorama del sistema de una organización y reducir el costo total de propiedad al reducir la huella de datos y mejorar los niveles de productividad en forma de un mayor rendimiento. SAP S/4HANA, el paquete de negocios de última generación diseñado para proporcionar la máxima sofisticación de la manera más sencilla posible.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Coupa Procurement forma parte de una solución empresarial líder en el sector de adquisición a pago que aporta la facilidad de compra mediante el comercio electrónico a los procesos de gestión de adquisiciones. Así, la empresa ahorra costes y los empleados ahorran tiempo al comprar productos y servicios o incluso cuando buscan la información adecuada para sacar adelante el trabajo. Automatización de compra, eficiencia y control simplificados para solicitudes, órdenes de compra, RFQ y facturas.
Hybrent es un paquete de cadena de suministro de atención médica multiproveedor basado en la nube con potentes módulos adquisición electrónica diseñados para sistemas de atención médica. ¡Automatiza y optimiza tu proceso de gestión de pagos con integración con EMR/PMS/AP y los pedidos desde TODOS tus proveedores. Realiza un seguimiento de los materiales desde la compra hasta el consumo de los pacientes, elimina el exceso de existencias y agotamientos con códigos de barras, niveles PAR y plantillas y mantente al día con la aplicación móvil. Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los sectores privados y públicos. Software basado en la nube, ofrece precios transparentes y asequibles que apuntan a eliminar la complejidad del eSourcing profesional. Otros productos incluyen Categoría Dojo, la herramienta de análisis de gastos de categoría y SIM Dojo, la solución de selección de proveedores. Plataforma de eSourcing fácil de usar, a demanda con funcionalidades para subastas inversas, RFQ y RFX, entre otras.
Hoy en día, la adquisición de servicios externos y los contratos temporales representan una porción significativa del gasto de las organizaciones en personal externo. Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios. Esta plataforma de adquisiciones de servicios es capaz de gestionar distintos contratos temporales como proyectos, empleos en el extranjero o fuera de la ubicación y otros. Con el software de adquisición de servicios de SAP Fieldglass puedes simplificar la forma de abastecer, involucrar y gestionar proveedores de servicios.
Con el proceso de aprobación con un solo clic, Expeni.com simplifica el proceso de gestión de adquisición. Los empleados pueden emitir órdenes de compra, copiarlas de órdenes de compra existentes, adjuntar facturas, etc. Las notificaciones automáticas por correo electrónico notifican a los aprobadores. Los gerentes pueden realizar la aprobación desde cualquier lugar. Se admite la función de aprobación de niveles múltiples. El equipo de finanzas puede agregar pagos. Exportación en archivos .csv o PDF Compartir con proveedores. Personaliza el formulario de orden de compra. Controla el acceso a las órdenes de compra entre departamentos y sucursales. Administra proveedores y productos. Expeni.com es un software de adquisición sencillo, de bajo precio y fácil de usar. Una excelente opción con un presupuesto bajo.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real. Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Una solución completa de adquisiciones y gestión de gastos en la nube diseñada para el mercado medio. Fraxion cuenta con la confianza de empresas de distintos sectores y de todo el mundo para proporcionar visibilidad y control de todos los gastos de negocios. Automatiza el proceso desde la compra hasta el pago con las capacidades para aprobaciones, perspectivas, gestión de proveedores y cumplimiento. Está disponible como una solución independiente o con perfectas integraciones con sistemas de Acumatica, Microsoft Dynamics y Sage. Con Fraxion puedes mejorar el control, la responsabilidad y la eficiencia. Soluciones fáciles de usar de la adquisición al pago para el control de gastos de medianas empresas.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible. Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, correspondencia de facturas OCR, IA, reglas de aprobación ilimitadas, reglas de enrutamiento ilimitadas, portal de proveedores, cumplimiento de contratos de proveedores, solicitudes de verificación, multiempresa, RFQ. Software independiente que ofrece integraciones listas para usar con Microsoft Dynamics GP, AX, SL, Dynamics 365, Sage ERP, Sage Intacct, Blackbaud Financial Edge NXT, Acumatica y más. Adquisición móvil basada en web. Fácil para los empleados, eficaz para la gestión, potente para la contabilidad. Opciones de SaaS/instalación local.
Transcepta's intelligent procure-to-pay platform helps procurement and AP teams improve efficiency with smart E-Procurement, AP Automation, and supply-chain management. Complete with e-invoicing processing and validation, PO delivery and matching, AP automation, dynamic discounting, supply chain financing, and early payment discount solutions. Transcepta works "out of the box" with any ERP or accounting solution to streamline the payables process and bring spend visibility to procurement. Transcepta's procure-to-pay platform helps procurement and AP teams improve efficiency with smart AP automation and supply chain mgmt.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia. Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
GoProcure is the all-in-one tail spend solution that provides a B2B e-commerce platform and an ecosystem of partners to deliver a frictionless buying experience to any enterprise with full competition, compliance and control. It enables real time access to over 1 billion competitively priced product SKUs and an RFP engine to order services. Further, using AI and ML, it turns disorganized purchasing activity into business insights. The all-in-one tail spend solution that simplifies corporate purchasing, providing control & compliance to effectively manage tailspend
Promena ofrece soluciones de e-Procurement, e-Sourcing, e-Auction y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras.
Finly ensures CFOs & Finance Teams gain complete control & visibility over payables. All of this while increasing the Finance Teams' productivity by over 80% by automating manual & repetitive operations and by simplifying remote collaboration within Finance Teams, through a powerful Finance Communication Framework. Streamline invoice approvals, automate reminders, auto-update GLs on Accounting Systems, ensure audit compliance & governance with a system designed & built for Finance Teams. Intelligent & Scalable Accounts Payable Automation Solutions
Basware ayuda a las organizaciones empresariales a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable, con un sistema que fomenta la colaboración durante todo el proceso de compra. Cuando todos trabajan juntos, las organizaciones obtienen visibilidad sobre los artículos que se piden, compran y reciben. Esta solución amplia y profunda de compra a pago automatiza los procesos de aprobación y pago, hace cumplir los controles y ahorra dinero: hasta entre el 5 y el 15 % de los resultados. Promedio de costes iniciales anuales: más de 100 000. La solución de adquisiciones electrónicas Basware ayuda a las empresas a comprar y pagar bienes y servicios de una manera simplificada, digital y rentable.
Manual procurement is a hassle. Mavericks skip out and approvals always feel a day late and a dollar short. It is time to cut through the sea of paper and flooded inbox; stop working for your procurement process and let your procurement process work for you. We make procurement quick and practical with in-app carts for shopping directly on suppliers' websites, catalog items for greater savings, and automated approvals/routing. Compatible with SAP, Oracle, SAGE, NetSuite, Quickbooks, and more. NextProcess offers a suite of Business Process Management (BPM) modules that help automate and manage processes more efficiently.
Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement. Spend management tool which ensures effective management of the full spend lifecycle through analysis, sourcing, and procurement.
VendorPanel es una aplicación SaaS ganadora de múltiples premios que simplifica la forma en que las organizaciones administran y acceden a proveedores y contratistas preferidos. VendorPanel ofrece: listas de proveedores más inteligentes, gestión de paneles y contratistas; un proceso de cotización transparente y competitivo; herramientas de rendimiento y cumplimiento de proveedores potente; control total sobre el acceso de los proveedores a las oportunidades y la colaboración y control de compras sin precedentes. Una herramienta de compras que el personal QUIERE usar. Simplifica las compras descentralizadas de proveedores preferidos, mercados locales y empresas sociales, con una aplicación que los compradores aman.
CommonPage is the easy to use tactical solution for collaborating with suppliers, partners, and customers. CommonPage eliminates confusion from external collaboration and promotes simplicity and accountability by providing a shared page to define requirements, get answers and negotiate alongside your business, suppliers and customers. The CommonPage approach gives fast results and eliminates wasted time. Importantly only the instigator of a page requires a CommonPage license. CommonPage is the easy to use and tactical solution for collaborating with suppliers, partners, and customers. Get results in minutes.
An award-winning online project management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity! Comprehensive software suite to manage workflow, procurement, Digital Asset Management, Purchase to Pay and much more. An award-winning online process management application with a single objective: to reduce costs on marketing, design & print activity!
End-to-end Bid Event Management that dramatically lowers your procurement costs and ensures 99% bid compliance and integrity, eliminating post-event claims. Reduce the time/cost of evaluation, especially reaching consensus, with instant tabulation and tools to weight & score non-numeric entries. Used for more than 16 years to procure billions of dollars in goods and services by public & private organizations in government, healthcare, construction, education, property management and many others. End-to-end Bid Event Management saving time/cost: enforced compliance; no post-event claims; instant bid tabulation; evaluation module.
Proactis Spend Management solutions help mid-market organizations achieve great cost savings, full spend control and process efficiency in ways that gain and sustain the greatest bottom-line value. Proactis solutions are used by over 3 million people, serving 1,000 enterprise clients. From managing sourcing, contracts and procurement transactions to supplier collaboration and automated invoice processing, our integrated spend management solutions streamline and control all purchasing and spend. Proactis Business Spend Management solutions help organizations achieve great cost savings, full spend control, and process efficiency.
Procurement processing tool which enables speedy decision making through reduction of transaction backlog. Procurement processing tool which enables speedy decision making through reduction of transaction backlog.
ProcurePort's Cloud hosted e-Procurement software enables Procurement Process Automation. An easy to implement and affordable cloud hosted software. If your business is looking for agility, spend visibility and control, cost take outs, e-invoicing and contract compliance, cash flow management, supplier risk reduction, efficiency gains, hard dollar savings or more, ProcurePort provides the necessary e-Procurement software to make your goals a reality. Flexible & Powerful Cloud Hosted software to manage Invoicing, Expenses, Inventory & Budgets to achieve cost savings.
ISN recopila información de salud y seguridad, adquisiciones, calidad e información regulatoria para más de 60 000 contratistas y 500 clientes contratantes en sectores de capital intensivo en más de 85 países. Los expertos en la materia de ISN revisan esta información para ayudar a evaluar la precisión, relevancia y oportunidad de los datos. Al utilizar ISNetworld como parte integral de los sistemas de gestión, los clientes contratantes pueden conectarse con los contratistas y proveedores más seguros y confiables de todo el mundo. La plataforma de gestión de contratistas en línea de ISN, ISNetworld, ayuda a los clientes a cumplir con los requisitos de cumplimiento y los registros de datos.
ProcureWare es un sistema integrado de adquisiciones para la gestión de proveedores, abastecimiento electrónico y gestión de contratos que proporciona a las organizaciones las herramientas que necesitan para impulsar la eficiencia del proceso y el ahorro de costos en toda la empresa. Suficientemente poderoso para el equipo central de adquisiciones y lo suficientemente simple como para usarlo en una organización de adquisiciones descentralizada, ProcureWare saca a la luz los procesos de adquisiciones para crear ahorros medibles. Utiliza una o todas las soluciones disponibles para satisfacer tus necesidades. Administración de proveedores, abastecimiento y gestión de contratos más inteligente.
La orden de compra de Aestiva te permite crear, aprobar y administrar una variedad de solicitudes de A/P, incluidas las órdenes de compra y las solicitudes. Este sistema basado en la web incluye importantes configuraciones de seguridad, notificaciones por correo electrónico, cumplimiento de SOX, funciones de gestión y creación de informes para que los procesos de solicitud de compra y pedido de compra se administren de manera efectiva, eficiente y correcta. Este sistema se puede comprar de forma independiente o como parte de una solución de automatización de AP de extremo a extremo. Aplicación de compras (compra independiente o como parte de la automatización AP de extremo a extremo) con flujo de trabajo avanzado, creación de informes, entre otros.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Helps companies manage supplier relationships, performance, and data in one solution. Helps companies manage supplier relationships, performance, and data in one solution.
Kissflow Procurement Cloud es una solución de compras flexibles con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma. Incluye órdenes de compra, solicitudes de compra, gestión de proveedores, facturación de compras, analíticas e integraciones. Kissflow ofrece una solución de compras flexible y en la nube con muchas funciones, desde compras hasta administración de proveedores, todo en una sola plataforma.
La aplicación SAP para la gestión de relaciones con los proveedores (SRM [Supplier Relationship Management]) (SAP SRM) proporciona un valor estratégico a través de ahorros de costos sostenibles, cumplimiento de contratos y rápido tiempo de valor. Las empresas están equipadas con herramientas para producir resultados superiores a través de un proceso de origen a pago de extremo a extremo. Las actividades como el análisis de gastos, la gestión de categorías, la requisa, el abastecimiento, los contratos operacionales, la facturación y la gestión de proveedores forman parte de una plataforma integrada. Plataforma integrada, escalable e interfaz de usuario empresarial, que permite el proceso completo de origen a pago.
Great fit for value-added resellers (VARs), maintenance, repair & operations (MRO), and data center IT procurement. Use insight and analytics to negotiate better prices with historical price comparison, multiple quote compare and Amazon (or similar) price compare. Streamline operations with workflows, templates and document repository. Reconcile price, quantity, and payment & shipping terms across POs, invoices, and packing lists. Deploy the SaaS quickly and integrate easily with web services. Provides what professionals need to manage procurement from RFQ generation to packing lists, support contract, and returns management.
Teampays distributed spend management platform provides a conversational interface that guides employees through requests, automatically enforcing the correct policy. By unifying the entire process from request to reconciliation, Teampays automated workflows reduce manual work, ensure accurate data, and eliminate the frustration of month-end close. This allows Finance to have confidence in their numbers, and the organization can make better decisions, faster. Teampay is a new way to manage spend, giving you proactive controls and real-time visibility without slowing down your employees.
Sourcing Force helps leading companies across the world automate and ease procurement processes. From Procure-to-Pay to Source-to-Pay, Sourcing Force is one of the most intuitive platform to solve specific spend management challenges. Deliver great insights to your purchasing department and drive an unprecedented value for your organization. Source-to-Pay management software that combines spend management and insightful data analysis for organizations.
SnapAP's innovative Purchase-To-Payment software platform can be adopted both on-premise, or remotely via the cloud. Over 50,000 companies using SnapAP worldwide. And within the past 2.5 years, we have successfully processed $2 Billion of invoice payment transactions for our clients located in Canada, USA, Africa, the Middle East and Australia. The SnapAP travel expense module has reimbursed $30MM of employee expense invoices via SnapAP's direct American Express integration. SnapAP Procure to Pay optimizes your Accountants Payable and purchasing operations with seamless integration. Unlocks ERP performance.
VARStreet E-Commerce platform is a responsive, scalable and flexible application designed for VARS, distributors and MSPs of all sizes. Platform is integrated with popular payment gateways and shipment carriers. Get unlimited custom pages; Configure Pricing, Catalog, Payment Methods, and Shipment methods based on Logins. Get powerful end user reporting and powerful dashboard for every customer. Has a powerful search engine, supports Advanced Search and multiple currencies on the store. Supports B2C, B2B and B2G business model. 100% customizable and configurable with catalog management, up-sell/cross-sell supported.
Xeeva is focused on accelerating the advancement of procurement & sourcing. Its full suite source-to-pay solution does more than just improve processes, it transforms your business. Uniquely built with patented AI at its core, the power of its advanced technology is embedded throughout the entire suite and drives actual results across your organization. Xeeva reveals insights no other solution can see, eliminates tactical and tedious procurement tasks, and generates immediate bottom-line value. Xeeva's focus is accelerating the advancement of procurement. Its patented tech helps you realize unprecedented efficiency & savings.
From simple bids to complex RFx events, Bonfire has you covered with an easy-to-use yet powerful solution that adapts to your changing needs. Bonfire is built with ease-of-use at heart, with a 98% adoption rate to prove it. - Online portal to solicit vendors - Powerful evaluation tools and workflows - Contract and performance management - Cloud-based platform - Data-driven insights to power better sourcing decisions - Unmatched client support with a dedicated implementation team Bonfire Strategic Sourcing software removes the manual work to empower more impactful bid and RFP decisions.
Noosh is a print procurement and project management platform used by strategic sourcing teams, procurement professionals, and their suppliers. With a focus on handling marketing materials, Noosh is ideally suited for complex projects like direct mail, annual reports, customer engagement materials, and more. Companies that use Noosh are able to deliver more projects at lower cost, in less time, and with higher quality. Contact us for pricing information. Noosh is a cloud-based platform for managing print procurement projects. It's used by large enterprises and by service providers.
As the first platform built for a business entire purchasing process, Negotiatus provides a consistent, simple, and powerful experience from sourcing through payment across every vendor and website. Businesses receive enterprise-level control and analytics over their spend without the burden of heavy implementation and maintenance, and are on-boarded in fewer than two weeks. It is trusted by over 200 of the fastest growing name-brand companies and is headquartered in New York City. Purchasing software that helps businesses place orders, control spend, and submit payment across all their vendors.
PrintLynxx is Print Buyer's Software. Built to source and manage direct mail, marketing, publications, packaging, and print. Eliminate spreadsheets, email and phone calls. Facilitate transparency, reporting, accountability and control. Reduce per-unit cost up to 40%. Increase efficiency up to 53%. Assure quality and timeliness. Coordinate and simplify spec writing, estimating, approval, change order and green/diversity initiatives. Works with your people, process and vendors. Cloud software for sourcing and managing direct mail, marketing, publications, packaging, labeling, signage, point of purchase, etc.
SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance. SourceDay is the #1 direct spend procurement automation and supplier collaboration platform that transforms supplier performance.
TYASuite Software Solutions has been leading the change amongst cloud ERP software, making ERP affordable, scalable and flexible to help smaller businesses and start-ups automate and digitalize their business processes. Created by veterans with multiple decades of industry experience in finance, technology and management. The TYASuite Procurement to Pay software is one-stop solution for all your businesss procurement problems. With our cutting-edge e-procurement software with integrated module The TYASuite Cloud ERP Solution is a plug & play platform within integrated modules to help you manage,monitor & execute your business.
eRequisition es un potente sistema de aprobación de órdenes de compra basado en la nube que se integra con QuickBooks Online y Desktop (Pro, Premier, Enterprise). Sistema de aprobación de órdenes de compra basado en la nube que se integra con tu QuickBooks, diseñado para agilizar tu proceso de compra.
Supplier enablement on-demand: solutions for sourcing, procurement, materials management, settlement and spend analysis. Supplier enablement on-demand: solutions for sourcing, procurement, materials management, settlement and spend analysis.
Free Trial - Procurement Software that lets you control and report on all spending within your organisation. For 10 years PurchaseControl.com has been used by multinationals and SMBs alike to give greater visibility and control on purchasing activity. Being web based it can be quickly set up for multiple sites and departments without additional hardware. You can also use the system to manage documents such as pro forma invoices, quotes and contracts. An on-demand procurement management solution where users can create, route, authorize and reconcile all online.
La solución Procurement de Ivalua ofrece un completo grupo de herramientas para resolver todas las necesidades de adquisición transaccional. Desde el proceso de solicitud de compra hasta la búsqueda de catálogos (o solicitudes que no están en catálogo), incluyendo la fase de recepción de los productos y servicios y el seguimiento presupuestario. — Experiencia digital moderna y sencilla que agrada a los usuarios. — Flujo de trabajo flexible para satisfacer cualquier necesidad. — Una forma de gestionar las transacciones en todas las áreas de gastos, incluyendo servicios y gastos directos e indirectos. Una experiencia digital moderna que se adecúa al control empresarial.
Sourceit RFQ has been designed to simplify the quote and supplier brief process. Use our quote templates to get the right information to your suppliers, upload files and collaborate with suppliers in real time, review bids and select the right supplier. Our unique pay-per-use fee model means no implementation fees, no up front costs or monthly license fees. Sign up for free, then pay just $2 per quote created and sent to your suppliers, and we even give you 8 RFQs free to get you started. A easier way to create and manage quote requests. Quick to onboard, fast to adopt, sourceit RFQ, built for teams or individual buyers
Procure to pay built for biotech. Focuses on scientists' needs and gives management control and efficiency. Procure to pay built for biotech. Focuses on scientists' needs and gives management control and efficiency.
Simple online purchase orders, expense claims and time off management. Get control of your costs and streamline your purchasing and expense process with Turbine. Build simple approval workflows and online record-keeping. Turbine simplifies routine office admin including purchase orders, time off requests, expenses claims and HR record-keeping.
Con Oracle Fusion Procurement puedes realizar una negociación, compras y una colaboración más inteligentes. Con Oracle Fusion Procurement puedes realizar una negociación, compras y una colaboración más inteligentes.
Puedes controlar cada centavo de tus gastos a través de la plataforma integrada de abastecimiento, adquisición y facturación en línea. Más de 150 000 usuarios en 35 países, incluidas muchas de las principales empresas del mundo, empresas regionales y proveedores de servicios de rápido crecimiento confían en Claritum para ofrecer ahorros y eficiencias significativos, medibles y sostenibles. Prueba una demostración hoy. Puedes optimizar tu abastecimiento, compras y facturación de productos y servicios para entregar ahorros de costos y eficiencias de procesos.
SMART by GEP es el primer software del mundo basado en la nube y del abastecimiento al pago que ofrece una funcionalidad integral de gasto, abastecimiento y aprovisionamiento en una única plataforma unificada. Desde el abastecimiento hasta los pagos, el análisis de los gastos y el seguimiento de los ahorros, SMART by GEP te brinda el poder de impulsar las compras para toda la empresa con una experiencia de usuario inigualable. Agnóstico del sector, SMART by GEP está diseñado para empresas de todos los sectores importantes. SMART by GEP es la primera plataforma de abastecimiento a pago unificada, nativa de la nube, creada para profesionales de compras por expertos en adquisiciones.
Software that covers all procurement phases from requisition creation to order placement, eAuctions and analysis. Software that covers all procurement phases from requisition creation to order placement, eAuctions and analysis.
Totally free software that automates Purchase Orders and a whole lot more. SpendMap's Free-Procurement Project brings the benefits of Purchase Order Software and e-Procurement to the masses. So far more than 50,000 small and medium size businesses in over 100 countries have downloaded the free software to automate their Purchase Orders and related processes. Totally free software that automates Purchase Orders and a whole lot more.
Online business management platform that includes sales management, CRM, accounting, tax management, payroll, time and expense tracking. Online business management platform including sales management, CRM, accounting, tax management, payroll, time and expense tracking.
BusinessBid is a user-friendly eProcurement and supply chain solution that uses data visualization, intelligent automation, and reporting to optimize the entire Source-to-Pay process, reducing costs, creating efficiencies, and mitigating risk. Optimize the entire Source-to-Pay process and maximize cost savings. Get the visibility you need into your financial operations, so you can manage them most effectively. Just-in-time inventory management. Also manage your suppliers with BusinessBid. The creators of BusinessBid understand your goals. Thoughtful solutions for transactional purchasing and Sourcing.
BirchStreet Systems, Inc. proporciona a las empresas multinacionales una solución empresarial completa de procure-to-pay implementando un modelo SaaS que utiliza la tecnología de la nube para aumentar la eficiencia y la rentabilidad. El software BirchStreet se enfoca hacia la mejora de los procesos comerciales mediante la automatización de la adquisición electrónica, automatización de AP, control de inventario, sistema de administración de recetas, tableros ejecutivos y módulos de gestión de presupuesto de capital. BirchStreet es la solución n.° 1 de procure-to-pay en la nube para el sector de la hostelería.
SAFAL was founded in 2012 by professionals having procurement technology implementation experience with top Fortune 500 companies. Safal deliver VALUE to our clients by building solutions with SIMPLICITY, crafted by CONSULTING every stakeholder and made to SMART-FIT individual unique requirements. ProcureSens Modules : Requisition, E-RFQ, E-Auction, Contract, SIM, Score Card, Award, Purchase Order, Supplier Portal, ERP Integration. PROCURESENS : Enable Effective Decisions in Sourcing Process with ProcureSENS Supplier Evaluation & Negotiation Solution.
ProRFx es la plataforma de compras/ofertas en línea más avanzada, *es totalmente capaz y está disponible en cualquier parte del mundo. ProRFx es la plataforma de compras/ofertas en línea más avanzada, *es totalmente capaz y está disponible en cualquier parte del mundo.
Web- based fully integrated data exchange platform bridging the gap between Oil and Gas Suppliers, Operators and Producers. ALTO eProcure integrates seamlessly with other systems that producers use including capital, financial, land, field data capture, production accounting and document management systems. Web- based fully integrated data exchange platform bridging the gap between Oil and Gas Suppliers, Operators and Producers.
Cloud based live bidding procurement solution for B2B industry that brings transparency and help to save costs. Cloud based live bidding procurement solution for B2B industry that brings transparency and help to save costs.
Web based e-procurement, e-sourcing, e-tendering, and online contract management software. Negometrix supports the procurement professional in structurering and maximizing returns on spend. Organizations using Negometrix benefit from streamlined processes, reduced cycle times, increased staff efficiency and enhanced accuracy in selecting their vendors and build enduring relationships. Negometrix configures your workflows to taste whilst assuring compliance with legislation. Web based e-procurement, e-sourcing, e-tendering, and online contract management software.
DeltaBid: affordable, user-friendly, cloud-based procurement management software designed to replace inefficient email and Excel methods with a time-saving, standardized, transparent procurement process. It provides you with a full overview of all your RFPs, tenders and bids. DeltaBid is easy to use and requires no training to start. Sign up for a free, full-scale trial today. Try it out with your team and suppliers for one month absolutely free of charge. A smart procurement management software for time-saving, standardized and transparent procurement process.
Scout RFP makes the enterprise buying process painless for both buyers and suppliers with its simple and intuitively designed cloud-based platform. Our product is in use by customers from a wide range of markets, including technology, retail, restaurants, manufacturing, hospitals, universities, and more. We believe simple to use and beautifully designed software provides the best solutions. Scout is a cloud-based, SaaS for buyers and suppliers. Procurement teams use Scout to streamline their RFx and simplify buying events.
RFP Tool for Investment Fiduciaries: InHub's RFP solution allows users to create a customized RFP questionnaire, submit the questionnaire to chosen candidates, evaluate proposals side-by-side, take notes online and prudently document the entire process for a fiduciary audit file. Common RFPs types include Investment Consultant RFPs, Recordkeeper RFPs, Actuarial RFPs, Trustee RFPs, Investment Manager RFPs and more. Sample RFP questions, potential candidates and additional services are offered. InHub is evolving the way the institutional investment community hires by bringing the RFP process online through 1 simple technology.
Vendorful has reimagined eSourcing and vendor management software, marrying a modern user experience with a robust set of APIs to transform the way organizations manage their sourcing efforts. Our ever-growing suite of tools includes RFP/RFI/RFQ automation, reverse auctions, contracts administration and lifecycle management, and vendor management. A SaaS solution,Vendorful can delivered via public or private cloud and stand alone or integrate into your existing eProcurement and/or ERP systems.. Vendorful brings point-and-click simplicity to strategic sourcing, reverse auctions, contract lifecycle, vendor management, and more.
Cloud-based procurement system that enables buyers to request multiple quotes for anything from office supplies to machinery. Cloud-based procurement system that enables buyers to request multiple quotes for anything from office supplies to machinery.
We understand that It could be frustrating to manage a large number of purchase orders & Invoices in spreadsheets or outdated systems. Imagine a single place to manage all your purchasing data, with build it reporting and approvals. Sign up for a demo and see how you can transform your purchasing & Invoicing process. Imagine your day when you are don't have to spend time tracking purchase orders in a spreadsheet!
Gluh is a sales, quoting, automated procurement platform for IT Service Providers (MSP¿s and VAR¿s). Gluh is especially effective in delivering the full range of IT products that your business clients are already purchasing, without being a distraction to your core business. Gluh delivers two important business outcomes: 1. Profitable incremental revenue ¿ gluh makes selling a full IT product range possible 2. Super-fast quoting, sales and automated procurement Glüh empowers the profitable delivery of business technology for IT Service Providers (MSP/VAR). Sign up for a free trial @ gluh.co
We want businesses to experience the 'Power of Procurement' through our suite of source-to-pay procurement solutions. The foundation of Zycus promise of a powerful source-to-pay procurement software suite is built on the comprehensiveness of offerings, strong suite-wide analytics, technology integration, ease-of-use, and user adoption, responsiveness, and customer centricity and sustained long-term partnership. We want businesses to experience the 'Power of Procurement' through our suite of source-to-pay procurement solutions.
Approve.com is a modern procurement platform helping procurement and finance teams streamline purchasing, manage vendor interactions and gain critical insights into company spend. Approve transforms the way companies run by using automation, data and integration to increase operational efficiency and drive cost savings while providing a better experience to employees, budget owners and vendors alike. Approve.com helps procurement and finance teams streamline purchasing, manage vendors and control spend.
Solución de requisición, orden de compra, recibo y aprobación de factura de compra totalmente automatizada basada en navegadora a precio de mercado medio. Solución de requisición, orden de compra, recibo y aprobación de factura de compra totalmente automatizada basada en navegadora a precio de mercado medio.
Sourcedogg.com provides public and private sector customers with the technology and information to discover, evaluate and negotiate with quality suppliers globally. This enables them to better control their spend, manage their cash flow and demonstrate transparency and traceability in their sourcing and procurement activities Provides public and private sector customers with the technology and information to discover, evaluate and negotiate with suppliers.
ESM Procurement provides a true consumer-like e-commerce shopping experience for your users. Gain visibility and control over your organizations spend while providing an intuitive online shopping experience that people want to use. Easy to afford + Easy to implement + Easy to use = Rapid adoption + Rapid returns. Online shopping solution that enables businesses to manage vendors, process payments, track transactions, analyze expenses, and more.
La solución de e-procurement de BiSourcing proporciona la capacidad de modelar procesos de negociación extremo a extremo para las diferentes etapas del proceso de abastecimiento desde la recopilación de requisitos, incluyendo la identificación de los proveedores, la evaluación y la adjudicación. Los compradores llevan a cabo su actividad de principio a fin con claridad, y con la facilidad de crear un proyecto de abastecimiento con unos pocos clics. BiSourcing permite seguir de cerca las actividades de los proveedores, gracias a un poderoso motor auditor, definir diferentes etapas para la recepción de ofertas y la definición de responsables heterogéneos para evaluar las respuestas y propuestas de los proveedores. Al cierre del proceso, los compradores cuentan con herramientas de análisis comparativo de propuestas sobre la base de criterios cualitativos y cuantitativos que permiten la selección de la oferta más favorable. Software modular para optimizar su proceso de abastecimiento
Wax Digital works with savings-focused 50m+ public and private sector organisations to deliver better outcomes from their buying. Whether you need to reduce costs, control spend, improve compliance, or reduce risk, we've got your goals covered with web3, our innovative cloud eProcurement and spend management software suite. A Gartner Visionary company, our solutions are used around the world for over 260,000 users in 102 countries, with £35bn of spend under management. Cloud eProcurement and spend management software delivering better buying outcomes for £50m+ public and private sector organisations.
Plataforma SRM y PLM colaborativa de próxima generación para acelerar tu tiempo de comercialización. Diseñado para comercios minoristas, marcas y todos sus socios de desarrollo de productos y abastecimiento (proveedores, proveedores de servicios de calidad, agentes de carga, etc.). Flexible y fácil de usar, la solución brinda visibilidad en tiempo real de todas tus actividades, desde la concepción del producto hasta la entrega en el almacén y te ayuda a mejorar tu rendimiento. Características modulares, configuración estándar y API abierta para un rápido despliegue y retorno de la inversión. Winddle es la última generación de plataforma PLM y SRM para ayudar a los comercios minoristas y a las marcas de bienes de consumo a acelerar su tiempo de comercialización.
Las compras de negocios y gestión de gastos son eficaces e intuitivas. Vroozi proporciona una experiencia 100 % móvil desde las solicitudes hasta la facturación del proveedor para que tu proceso nunca deje de progresar. Las organizaciones pueden capacitar a sus empleados, conectarse con sus proveedores y permanecer conectadas a su plataforma de compras unificada desde cualquier lugar. Vroozi hace que la adquisición sea extremadamente simple, atractiva y móvil. Vroozi permite la solicitud de aprobación y envío de pedidos a proveedores de manera 100 % digital en cualquier dispositivo con la misma experiencia de usuario.
Cloud platform that connects buyers, suppliers, and all their processes in one place for efficiency and performance. Cloud platform that connects buyers, suppliers, and all their processes in one place for efficiency and performance.
Corporate web-based solution for purchase-to-pay processes including purchase requisitions, electronic approvals, receipting, and supplier invoicing. Features include a broad range of set-and-forget approval rules and methods, automated emailing of purchase orders to suppliers, Seamless integration to multiple financial systems, Supplier invoicing reading and auto-allocation. WebReq is available as a cloud based solution or on-premise. Corporate web-based solution for purchase-to-pay processes including purchase requisitions, e-approvals, receipting, and invoicing
3rdwave simplifica el comercio global. La plataforma de gestión de comercio global elimina las complejidades del comercio global, lo que posibilita que sus usuarios (profesionales de cumplimiento y logística) se concentren en actividades de valor agregado en lugar de combatir incendios. 3rdwave también permite a las empresas gestionar la autopresentación de documentos de aduanas, lo que deriva en grandes ahorros y un retorno de la inversión de meses. Simplifica el comercio global. Esta solución GTM es compatible con todas las necesidades de cumplimiento de importación y exportación, así como con la visibilidad logística.
The integration of Project management, Technology and Tendering functions into an integrated unit can improve performance by achieving better control, project cost reduction and the opportunity to achieve performance leadership through technology. iSpec combines the features and functions of Document Management, eTendering, Workflow/process management, Risk Management, Project and Contract Management and Quality management into an integrated seamless process to support these principles. Integrated knowledge, sourcing and project management for CAPEX projects reduces cost and improves efficiency in a seamless process.
Open Source Procurement Software for Purchase Orders, RFQs, e-Tendering, Spend Management, Supplier Management and much more. Open Source Procurement Software for Purchase Orders, RFQs, e-Tendering, Spend Management, Supplier Management and much more.
DronaHQ - Enterprise Mobile Platform para construir, implementar y mantener aplicaciones o contener todas las aplicaciones empresariales en una aplicación de una forma rápida. DronaHQ Platform ofrece una aplicación nativa de contenedor único con características empresariales completas: seguridad empresarial, acceso a datos de back-end, inicio de sesión único, acceso multiplataforma, capacidad fuera de línea, vistas por roles, actualizaciones en tiempo real y más. La plataforma con contenedor, núcleo, nube y back-end as a service ofrece una herramienta adecuada para reducir el plazo de desarrollo a implementación en un 50 %. Te ayuda a crear, implementar y administrar aplicaciones móviles empresariales multiplataforma utilizando habilidades web en la nube con SDK potente y contenedor de aplicaciones.
Uppler is the leading B2B platforms provider. It provides companies across the globe with an all-in-one solution to create B2B marketplaces, B2B e-commerce websites and e-procurement platforms adapted to any specific industry and geography. Uppler is the leading B2B solution for creating B2B marketplaces, B2B e-commerce websites and e-procurement platforms.