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Calamari se integra con Slack, JIRA, G Suite y Office 365. Así puedes supervisar fácilmente tus registros de RR. HH., vacaciones y PTO (tiempo libre remunerado, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Calamari
Calamari es un software de gestión de RR. HH. que facilita la gestión del personal. Permite planificar y supervisar todo tipo de ausencias. Puedes recibir notificaciones sobre próximas ausencias y solicitudes de tiempo libre. Calamari presta servicio a empresas con oficinas en diversos países y ubicaciones. Es compatible con seguridad basada en roles. La aplicación se integra con herramientas de gestión de proyectos como JIRA, Slack, Office365, Google Workspace, Microsoft Teams, Basecamp y Asana. Descubre más sobre Calamari

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Bizneo vacaciones y ausencias es un software 100% online que permite realizar una gestión completa de vacaciones, permisos y ausencias. Descubre más sobre Bizneo HR
Bizneo Gestión del Tiempo es un software basado en la nube que integra 5 soluciones clave en tu empresa: la gestión del control horario, vacaciones y ausencia, turnos de trabajo, control de presencia y acceso, y gestión de horas extra. Todo en una única herramienta, potente y fácil de usar. Es una alternativa que permite lograr una gestión tanto en entornos 100% online o aquellos que requieren usar dispositivos físicos como tornos o escáneres. Optimiza la gestión de RR.HH. con un software utilizado por empresas de alto nivel como: Adecco, Burger King, Schindler, Cortefiel, AirEuropa, UST Global Descubre más sobre Bizneo HR

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La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario. Descubre más sobre When I Work

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WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. Descubre más sobre WebHR

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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios. Descubre más sobre Connecteam

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Crea múltiples políticas de permisos, flujos de trabajo de aprobación personalizados y calendarios de vacaciones que se pueden asignar a diferentes equipos.
Con Freshteam puedes registrar, supervisar y rastrear las solicitudes de permiso de tus empleados. Crea múltiples políticas de permisos con diferentes reglas y asígnalas a departamentos, ubicaciones o turnos específicos. Cuenta con calendarios de equipo que permiten verificar la disponibilidad de todos los miembros del equipo desde un solo lugar y gestionar las aprobaciones de permisos. Potente panel de control de permisos para socios/gerentes de RR. HH. que ayuda a obtener información general de las tendencias de permisos en toda la empresa. Descubre más sobre Freshteam

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Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos y mejorar la toma de decisiones a PYMES y grandes empresas. Dispone de gestión de vacaciones, ausencias, control horario, fichajes, turnos, documentos, gastos, nómina, firma electrónica, plan de acogida de empleados, reclutamiento y selección. Descubre más sobre Factorial

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Crea fácilmente calendarios laborales y registra las horas de trabajo.
Shiftbase es un software online orientado a la creación de calendarios de trabajo y control horario. Con nuestro software puedes crear calendarios laborales de una forma rápida y sencilla, teniendo un mayor control sobre el coste de la mano de obra. Como toda la información se mantiene en internet, existe un sistema central en el cual los empleados pueden iniciar sesión para ver la información que necesitan. Descubre más sobre Shiftbase

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Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti. Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información. Descubre más sobre Employment Hero

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Software de seguimiento de días libres para ayudar a pequeñas empresas de los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda a gestionar reservas, aprobaciones, saldos, etc.
Haz un seguimiento de los días libres de tu personal con facilidad. Bindle es gestión de permisos como debe ser. Reservas, aprobaciones, saldos y más aspectos de los días libres. Creado específicament e para pequeñas empresas de los EE. UU., el Reino Unido, Australia, Canadá y Nueva Zelanda. Los tipos de días libres son personalizables. Se conecta con tu calendario y Slack. Ideal para empresas que tienen entre 2 y más de 200 empleados. Sin hojas de horas. Funciona perfectamente en computadoras de escritorio, dispositivos móviles y tablets. Descubre más sobre Bindle

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Sencillo sistema de seguimiento, asistencia y gestión de permisos desarrollado para equipos con Slack.
Sencillo sistema de seguimiento, asistencia y gestión de permisos para Slack. Haz un seguimiento del tiempo dedicado a los proyectos y cuánto facturar a los clientes. Solicita permisos, trabajo remoto, trabajo desde casa y una amplia gama de licencias con facilidad. Configura aprobaciones y cuotas de licencia y días festivos según la política de tu empresa. Descubre más sobre AttendanceBot

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e-days es un planificador de vacaciones del personal y un software de gestión de ausencias. La aplicación en línea cubre la planificación de vacaciones, licencia por enfermedad y tiempo extra.
e-days es un sistema de gestión de ausencias galardonado para cualquier empresa, de cualquier tamaño, en cualquier parte del mundo. Más de 1500 clientes con 250 000 usuarios en más de 100 países toman el control de las ausencias utilizando esta solución de autoservicio basada en la nube. e-days está listo para trabajar desde tu navegador en cualquier dispositivo con conexión a internet. Se integra con tus sistemas existentes de correo electrónico y recursos humanos. Los clientes que ahorran tiempo, dinero y mejoran el bienestar de los empleados con e-days son, entre otros, Sony, Continental, Barclays, Canon, ASOS y Fender. Descubre más sobre e-days

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Software de tiempo y asistencia flexible, basado en la web y que cumple con DCAA, incluida la gestión de permisos, horas extraordinarias, informes y seguimiento de proyectos.
Clockwise ofrece un seguimiento personalizado del tiempo y la asistencia que cumple con la DCAA para tus empleados y un cumplimiento sin esfuerzo para tu organización. Ofrece precios asequibles, configuración personalizada gratuita y excelente soporte ilimitado de productos. Clockwise es lo suficientemente flexible para satisfacer tus necesidades únicas de seguimiento de tiempo, incluido el seguimiento de proyectos, las horas extraordinarias y la gestión de licencias, QuickBooks y otras integraciones de nómina, relojes, aplicaciones móviles, entre otros. Ponte en contacto para una configuración personalizada y una sesión de capacitación GRATIS. Descubre más sobre Clockwise

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Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento.
Conjunto de aplicaciones de gestión del capital humano: gestión de recursos humanos, beneficios, nóminas, rendimiento y talento. Descubre más sobre Oracle Cloud HCM

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El sistema de gestión basado en la nube de Appogee Leave te permite solicitar, aprobar y registrar ausencias de manera fácil y rápida.
Gestiona todo tipo de vacaciones y bajas de empleados a través de Appogee Leave. Los tipos y perfiles de ausencia configurables te permiten adaptar Appogee Leave a tus políticas comerciales. Adecuado para empresas multinacionales o con varias oficinas. El inicio de sesión único permite que los empleados y gerentes controlen las solicitudes y aprobaciones. La creación de informes ofrece a RR. HH. una visión clara de las ausencias y las asignaciones. Descubre más sobre Appogee Leave

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Programación de equipos + planificación de proyectos + seguimiento temporal + gestión de la disponibilidad + utilización + previsión en una sola herramienta de planificación de recursos.
>> Software de planificación de proyectos y recursos >> Funciones de gestión de licencias y disponibilidad + planificación de personal + planificación de proyectos y presupuestos + seguimiento temporal + hojas de horas + carga de trabajo + rendimiento + previsión de recursos. >> Teamdeck es un desarrollo de una empresa de software que también trabaja con Spotify, Uber, Netflix y Viu. >> Está dirigido a los sectores de TI, finanzas, creatividad, comercio minorista, juegos, educación y medios de comunicación. >> Presentación de demo en vivo + ayuda de configuración gratis. Regístrate para obtener una demo gratis. Descubre más sobre teamdeck

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Improve departmental efficiency, enhance communication and elevate the student experience by managing the entire clinical process
Improve departmental efficiency, enhance communication & elevate the student experience by managing the entire clinical process within one comprehensive & purpose-built application. Easily track, manage & report on clinical evaluation data Communicate directly with Preceptors, Supervisors & Students through one central communication hub. Provide students with a mobile app experience allowing them to easily submit or review clinical evaluations, enter & maintain clinical experiences & encounters Descubre más sobre CORE ELMS

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Planery is a smart solution for duty scheduling, time recording and absence management.
With Planery duty schedules are created intuitively and quickly, which employees can call up immediately on their smartphones. The clock can be started via the employee's cell phone or a hardware terminal. All legal regulations are complied with and the working hours are always available for payroll accounting. The vacations and absences are requested and approved online. As a result the planning time can be reduced and the employee satisfaction can be increased with Planery. Descubre más sobre Planery

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Solución digital para gestionar tu equipo: desde solicitudes de ausencia hasta la coordinación del equipo, administración de equipos y gestión de archivos de recursos humanos.
Solución diseñada para gestionar las ausencias del equipo, incluidas las vacaciones de los empleados, la asistencia y el tiempo libre remunerado. Gestiona eficientemente las solicitudes de ausencias a través de notificaciones de productos o correos electrónicos. Almacena centralmente toda la información esencial de los empleados en archivos personales integrales y utiliza los cuestionarios del personal para recopilar datos de los empleados con un solo clic. Descubre más sobre absence.io

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Vacation Tracker is an easy-to-use tool that helps teams accurately track, report & self-manage their PTO without using spreadsheets.
Put an end to the hassle Excel brings with Vacation Tracker -- an all-in-one leave management solution designed to help your team get real-time visibility, accurately track, report, and self-manage their PTO. Seamlessly integrate our tool with your existing workflow to keep everyone informed of all things leave-related at their fingertips. Our powerful, easy-to-use features and a fully-customizable interface make Vacation Tracker a highly efficient tool for managing leaves in just a few clicks. Descubre más sobre Vacation Tracker

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Employee Leave Manager Software: Employee can apply leave through the app and Admin can approve or reject the leave through the App.
ubiAttendance App offers the surest way to track Employee Attendance with selfies, time, and location. 4-way secure. Trusted by companies in 82+ countries! Now Touchless Attendance manager with Face Recognition. Enjoy 15 day's Free Trial. Top Finalists of Digital India App Innovation Challenge, 2020 Descubre más sobre ubiAttendance

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Track holiday balances, absence trends and avoid scheduling mistakes. Cloud-based solution. Built for retail and hospitality.
When, why and for how long are your staff off work? Holidays, sick days, parental leave – manage it all in tamigo’s intuitive absence calendar. Track holiday balances, dig into absence trends over time and avoid scheduling mistakes! Perfect for multi-site retail and hospitality workforces. Part of tamigo’s cloud-based, all-in-one workforce management solution. We help mid-size and enterprise companies streamline operations, reduce costs and boost employee engagement. Descubre más sobre tamigo

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Manage employee attendance quickly and affordably with this web-based app. Easily track sick, personal, and vacation days.
Spot troubling attendance patterns at a glance from any computer, anywhere! This web-based app designed for small businesses allows you to quickly track and manage employee attendance. Using a simple coding system, you track missed days and tardies with the reason the employee is out of the office. Plus, there are designated sections for tracking sick time and vacation days, as well as notes. Best of all, the price is only $90 a year. Its the easiest, most affordable solution available. Descubre más sobre Attendance Calendar Smart App

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Automatiza el seguimiento y acumulación de vacaciones con un sistema de autoservicio configurado con precisión según las necesidades de la empresa. Acceso web y mediante aplicación móvil.
Simplifica el seguimiento de las vacaciones pagadas en cualquier organización con gestión de ausencias totalmente configurable y basada en web. El seguimiento de vacaciones de TimeOut automatiza los procesos y elimina los errores que se producen al solicitar, aprobar y supervisar el tiempo libre mediante una actualización automática de las acumulaciones. Acceso web y mediante aplicación móvil. Sus clientes van desde pequeñas empresas (con menos de 20 empleados) hasta grandes compañías (con más de 10 000 empleados). Descubre más sobre TimeOut

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TeamSense is a best-in-class absence management and employee communication platform built for hourly teams.
Employees without a company email are disconnected from the organization. TeamSense is a mobile-first solution that connects employers and hourly workers through text. This intelligently designed platform replaces obsolete absence tracking tools and outdated communication methods. TeamSense also enhances engagement with features like pulse surveys, text recruiting, mobile ESS portal, and more. TeamSense does not require an app so everyone can use it. Multiple languages are supported. Descubre más sobre TeamSense

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Smart and hugely flexible HR system. Ease of deployment, great flexibility, and scalability are things that SME loves.
Sloneek is a smart and hugely flexible HR system. You can find here all you need for simple and effective HR in your company. Employee folder, smart attendance system, absence management, eIDAS ready document sign & management, planning & timesheets, assets management, onboarding, ATS, skills & performance management. Sloneek is a modularized solution. You only use what you need. Ease of deployment, great flexibility, and scalability are things that SMEs loves. Descubre más sobre Sloneek

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Poderosa herramienta para la planificación inteligente de los permisos
actiPLANS es un sistema de gestión de permisos que hace que todo el proceso de gestión de permisos sea fácil y sin esfuerzo. Proporciona una visión clara del horario de trabajo corporativo y muestra quién se va de licencia y cuándo hace. Los datos de actiPLANS permiten a los gerentes planificar recursos y hacer un plan de trabajo realista. Hay una versión absolutamente GRATIS para equipos pequeños. Descubre más sobre actiPLANS

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Centraliza la gestión de ausencias y valídalas con un solo clic. Gestiona gran diversidad de ausencias, siempre con asesores expertos.
Centraliza la gestión de ausencias y valídalas con un solo clic. Gracias a una intuitiva y sencilla plataforma, el manager de RRHH visualiza todas las ausencias los empleados teniendo acceso a un histórico de ausencias del año en curso y de anteriores. El sistema de validación es automático, por lo que el manager de RRHH acepta o rechaza al instante la notificación que recibe del empleado, ¡Así de fácil! El manager disfruta de asesoramiento de calidad con la utilización del software. Descubre más sobre tugesto

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Journyx time & attendance solutions offer an easy-to-use employee experience, flexible time entry options, reporting, and scheduling.
Journyx time & attendance solutions offer an easy-to-use experience and flexible time entry options for employees to clock in/out from a web browser, mobile device, or on-site hardware. Time clocks support ID badges, PIN entry, biometric fingerprint scanning, facial recognition, and GPS-based rules. Features include PTO, labor and job tracking. Fully integrates with your payroll system. Generate custom reports and streamline approvals with real-time alerts and built-in communication tools. Descubre más sobre Acumen

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Profiler Cloud is the SaaS platform that helps companies, of all types and sizes, to digitize their internal and external processes
Profiler Cloud, with its smart interface, offers a powerful tool to connect employees with the company. The platform also facilitates the work of HR by automating all the most repetitive processes: - fully automatic payroll distribution (zero click) - digital signature of downloaded documents - record input and output with GPS location - Headquarters and team digital bulletin board - tracing of the goods supplied - requests for leave, leave and sickness - survey of requirements and distribution Descubre más sobre Profiler Cloud

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Gestiona y alinea eficientemente tu fuerza de trabajo.
Gestiona y alinea eficientemente tu fuerza de trabajo. Descubre más sobre SumTotal Workforce Management

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ZEP is the time tracking solution for successful project management and expandable with various modules - used by over 1,300 companies!
ZEP is the time tracking solution for successful project management and can be expanded with various modules - already used by over 1,300 companies. Different versions meet your individual requirement s like: • Professional project time recording, • Administration of employees, customers and projects, • Travel expense management, • Associated reporting functionalities and many more. We offer web-based, mobile (iOS & Android) and terminal solutions to track your time - anytime and anywhere! Descubre más sobre ZEP

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In order to communicate absence easily, Pepito helps you via an app on your phone or in the browser to avoid staff shortages.
Staff absences are inevitable due to vacation, sick leave or further education. To prevent staff shortages it is important to receive adequate advance notice. Use pepito to efficiently manage your staff. The built-in vacation management system clearly shows available vacation days in a table. Your workforce can now propose their off-days which you can easily approve with one click. The approved vacation requests automatically end up on the duty roster. Descubre más sobre pepito

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niikiis es un software de RR. HH. en la nube todo en uno que permite supervisar las ausencias y las horas de los empleados de manera intuitiva y sencilla. Pruébalo gratis.
niikiis es un software en la nube de gestión de la asistencia que permite supervisar la asistencia y las horas de los empleados de manera intuitiva y sencilla. Esta herramienta, compatible con dispositivos móviles, permite a los empleados registrar sus entradas y salidas en el momento y tomarse descansos cuando sea necesario. Gestiona las horas extras de los proyectos y obtén una mejor imagen de las horas y la productividad de los empleados con informes personalizados de ausencias y tiempo. Integrado con el resto del paquete, este software incluye configuración de gestión de ausencias para tener la asistencia siempre bajo control. Descubre más sobre niikiis

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WorkSmarter's free cloud HR software platform provides an HRIS and suite of online HR tools, designed specifically for UK businesses.
WorkSmarter is a free cloud-based HR software platform, providing a suite of online HR tools specifically designed for UK SMEs. Created by and for HR professionals, WorkSmarter's HRIS offers a wide variety of features that are designed to be simple and easy-to-use, whilst offering everything a growing business needs. WorkSmarter makes it easy for forward-thinking UK employers to manage their employees with a free 14-day trial and no lengthy contracts, it's easy to see the benefits. Descubre más sobre WorkSmarter

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Workday Payroll and Workforce Management manages employee payroll, including financials, workforce planning, and analytics.
Workday Payroll and Workforce Management can be used for businesses that require an employee payroll management system. It manages all aspects of a company's employee payroll, including financials, workforce planning, and analytics. Its capabilities are comprehensive and include bill pay, check printing, and payday administration. Descubre más sobre Workday Payroll and Workforce Management

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AbsenceSoft is a leave and accommodation management solutions provider, delivering scalable, easy-to-use, and configurable software to
AbsenceSoft is a leave and accommodation management solutions provider, delivering scalable, easy-to-use, and configurable software to manage FMLA, ADA, disability, and many other forms of leave easily and efficiently. Our software streamlines and automates leave and accommodations processes, ensuring compliance with federal and state regulations. Built by leave professionals, for leave professionals, AbsenceSoft now covers over 5 million lives. Descubre más sobre AbsenceSoft

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Cloud-based platform that enables businesses to manage payroll, time and attendance and other HR operations.
Cloud-based platform that enables businesses to manage their payroll, time and attendance and other HR operations in secured, self-service portal. TULIP eliminates the burden of paper work, offline processes and the risks involved, over full data digitization and smart workflow automation. Manage your absences in just 3 clicks in TULIP platform on a global level in each location your company operates in. Descubre más sobre TULIP platform

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With OnLearned, training and qualification measures can be conveniently created, managed, planned.
With OnLearned, training and qualification measures can be conveniently created, managed, planned. Descubre más sobre OnLearned

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Smartplan helps small and midsize firms optimizing their shift planning, attendence tracking & internal communication operations.
Smartplan is a universal tool for a variety of operations in the Workforce Management field. It is designed with an intuitive and user-friendly interface to support small to midsize firms with their shift planning processes as well as attendance tracking and absence management. The system is built upon the interactions between the employees and their designated supervisors by offering extensive Employee Self Service options and an internal communication channel. Descubre más sobre Smartplan

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Keeple is a custom HRIS created for SMBs: - Leave and absences - Expense reports - Staff management
Keeple is a custom HRIS created for SMBs: - Leave and absences - Expense reports - Staff management Descubre más sobre Keeple

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iQ.Suite aaS is a unified enterprise email management solution that provides powerful email security capabilities.
Centralized and flexible enterprise-wide Absence Management iQ.Suite eliminates the need to set up out-of-office notifications manually and expands the options for absence management using centrally defined rules and procedures. Your benefits: Manage absences centrally and according to the company’s needs Ensure that time-critical e-mails are processed during absences Handle unplanned absences quickly and efficiently without workflow disruptions Ensure higher process security Descubre más sobre iQ.Suite aaS

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Absence management platform providing a 24/7 bilingual self-service portal, real-time status updates, configurable workflows, and more.
Absence management platform providing a 24/7 bilingual self-service portal, real-time status updates, configurable workflows, and more. Descubre más sobre AbsenceConnect

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ACTIN TIME is a cloud-based workforce management solution offering attendance, roster system, job costing, asset management and more.
ACTIN TIME is a cloud-based workforce management solution offering attendance, roster system, job costing, asset management and more. Descubre más sobre ACTIN TIME

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Cloud-based tool that enables businesses to manage employee passwords, monitor absence requests, assign tasks, and more.
REI3 is an open (free to use and open source) business application platform. Anyone can deploy applications or create new ones with REI3 to fulfill their software requirements. Application authors can choose to keep applications internal or publish them for others to use. Applications can also be built on to extend them or to re-use existing data structures, user interfaces and so on. Descubre más sobre REI3

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