15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software procure-to-pay

El software de procure-to-pay o P2P, permite a las empresas gestionar sus procesos de compra con funciones de solicitudes, facturación, creación de informes y automatización de cuentas por pagar. Entre las funciones comunes de los software procure-to-pay se incluyen la gestión de proveedores, la gestión de vendedores y el control del proceso de aprobación. Las plataformas P2P se pueden integrar en negocios de todos los tamaños. Compara las reseñas y características de los productos para encontrar los mejores software P2P para tu empresa en España.

Más de 360 reseñas (4.7 de 5 estrellas). Simple, pero con todas las funciones. Uno de los software de compras con alta calificación. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
Software de compras sencillo que permite a los miembros del equipo crear solicitudes de compra sobre la marcha y enviarlas a los aprobadores predefinidos desde cualquier dispositivo. Todos los documentos y comentarios pertinentes pueden adjuntarse a la orden de compra y gestionarse para crear informes y auditorías. Elimina los errores de gasto y mantén la responsabilidad de los miembros del equipo en sus compras con la tarjeta de la empresa. Visualiza y administra presupuestos en tiempo real para tomar decisiones perspicaces en cada compra. Crea informes de contabilidad precisos con solo un clic. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar las transformaciones digitales.
Pipefy es la plataforma BPM no-code diseñada para equipos que quieren aumentar la eficiencia, integrar las operaciones e iniciar una verdadera transformación digital. Con Pipefy, lleve a los clientes, proveedores y socios a la misma plataforma que su equipo interno, facilitando la colaboración y el seguimiento de un proceso de principio a fin. Cambie las caóticas listas de tareas y las secuencias de email por flujos de trabajo estandarizados y optimizados con Pipefy. Descubre más sobre Pipefy

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero.
Officewise es un sistema de contabilidad en línea asequible y fácil de usar que te ayuda a administrar tus finanzas, ahorrándote tiempo y dinero. Los usuarios pueden crear facturas y presupuestos, administrar facturas y gastos, y realizar y recibir pagos. Los usuarios también pueden registrar asientos de diario, ingresar presupuestos y ejecutar más de 75 informes diferentes. Officewise está basado en la web, por lo que no tienes que instalar el software, y puedes acceder a este desde cualquier lugar. ¡Visita el sitio web para obtener más información y regístrate para obtener una versión de prueba o demo gratis! Descubre más sobre Spendwise

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Optimiza los procesos laboriosos con Precoro. Optimización de aprobaciones, elaboración de presupuestos y procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en una única plataforma.
Desde 2015, Precoro ha ayudado a más de 1000 pymes y grandes empresas a mejorar sus operaciones de compra al acabar con los procesos de adquisiciones manuales. Flujo de trabajo de aprobación optimizado, elaboración de presupuestos en tiempo real, seguimiento de gastos, procesamiento automatizado de solicitudes y órdenes de compra; todo en un único software de adquisiciones. Precoro proporciona integraciones con Xero, NetSuite, QuickBooks, Amazon Business Punch-in, Slack y API gratuita para facilitar la conexión con otras herramientas contables y comerciales. Descubre más sobre Precoro

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
El software de adquisición a pago con IA de Yooz automatiza los procesos, mejora la precisión y controla los gastos a fin lograr una ventaja estratégica en cuanto a la adquisición.
El software de adquisición a pago de Yooz transforma las adquisiciones y automatiza los procesos desde la solicitud hasta el pago. La fluida integración con ERP, el registro de datos impulsada por IA y los flujos de trabajo personalizables mejoran la precisión y la eficiencia. Obtén información, controla los gastos, aumenta la colaboración y convierte la adquisición en una ventaja estratégica. Descubre más sobre Yooz

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Gestión de gastos inteligente y sencilla para empresas en crecimiento. Solicita, aprueba, recibe y paga desde una única plataforma con Procurify.
Acelera las adquisiciones y permite a los equipos comprar lo que necesitan cuando lo necesitan, sin cuellos de botella. La plataforma Procurify reúne todas las necesidades de gestión de gastos y compras en una plataforma fácil de usar que se integra completamente con los sistemas de contabilidad existentes. Maximiza la eficiencia operativa y aumenta la visibilidad y el control de los gastos con flujos de trabajo completos de compra a pago, triple concordancia y aprobaciones personalizadas. Descubre más sobre Procurify

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Solución integral de automatización de adquisiciones y cuentas por pagar B2B, desde adquisiciones hasta pagos y conciliación.
Tipalti proporciona una destacada solución integral de automatización de compras y cuentas por pagar. Elimina el 80 % de la carga de trabajo manual. El software de compras basado en la nube de Tipalti agiliza las compras globales multisubsidiarias, mejora el control sobre los gastos de la empresa y reduce la carga de trabajo de cuentas por pagar. Sus formularios de solicitud de compra son fáciles de usar y te permiten adaptar el proceso de aprobación a las políticas de tu empresa. Esta solución se integra completamente con sistemas de ERP, RR. HH., SSO para garantizar una adopción sencilla en toda la organización. Descubre más sobre Tipalti

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
AvidXchange ayuda a las medianas empresas a recibir, aprobar y pagar sus facturas de manera más eficiente con una gran combinación de software y servicios.
AvidXchange es líder en automatización de procesos de facturas y pagos para empresas de mediano tamaño. Fundada en el año 2000, AvidXchange procesó 9.5 millones de pagos el año pasado en su red de más de 500 000 proveedores. Una solución que transforma la manera de pagar facturas para sus 5500 clientes en Norteamérica. AvidXchange es un unicornio del fintech global y una de las empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en los EE. UU., con 1300 empleados en siete oficinas. Descubre más sobre AvidXchange

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y desean experimentar una completa automatización de P2P, desde las solicitudes hasta la facturación. Comprobado por miles de clientes.
En actividad desde 1985, clasificado como uno de los productos de software más valorados para empresas que crean entre 50 y 1000 órdenes de compra al mes y necesitan realizar un seguimiento del inventario y los activos mediante automatización a lo largo del ciclo de vida del producto. Software de procesos de compras basado en la nube y comprobado por más de 1000 clientes, como Casio, Aramark, el Departamento de Salud del Estado de Nueva York, Duke Power, Dart Container, Goodwill, Liberty Academy, Lifelong Health, Coca-Cola, Kraft, Comcast, ATT, Brookdale Senior Living, Baxter, HP, ejército de EE. UU., Kaiser Permanente y muchos más. Software básico y empresarial con la garantía de reembolso único. Descubre más sobre Bellwether Purchasing Software

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Solución de cadena de suministro médico de Hybrent para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, inventario, creación de informes y mucho más.
Software de cadena de suministro de atención médica creado para llevar un sistema de gestión de inventario y adquisición basado en la nube de bajo costo a centros de cirugía ambulatoria (ASC), médicos, clínicas y centro de cuidado a largo plazo. Solicita una demo gratis hoy. El software de Hybrent es una solución de cadena de suministro para centros de atención médica para adquisiciones electrónicas, aprobaciones, seguimiento de pedidos y confirmaciones, coincidencia de facturas, integraciones con AP y PMS, creación de informes, tarjetas de preferencia y mucho más. Ahorra tiempo y dinero con el portal fácil de usar de Hybrent para transacciones con todos los proveedores. Descubre más sobre Hybrent

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Descubre más sobre eBuyerAssist Platform

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase.
Administra todo tu proceso de gasto en un solo lugar. Envía solicitudes, realiza pagos y automatiza la contabilidad de cuentas por pagar con Airbase. Descubre más sobre Airbase

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Destacada solución de adquisición a pago para obtener eficacia en la gestión de gastos, transparencia completa, información y cumplimiento normativo.
Facilita la gestión de adquisiciones por parte de los equipos financieros. Fraxion cuenta con la confianza de organizaciones de diversos sectores de todo el mundo. Automatiza los procesos de compra a pago y supervisa, administra y analiza fácilmente el gasto empresarial. Fomenta la responsabilidad en el gasto, el control de presupuestos y el cumplimiento de políticas en toda la empresa con el software de compra a pago de Fraxion para la gestión proactiva de gastos. Descubre más sobre Fraxion

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Digitaliza y amplía la prestación de servicios de tu función empresarial al automatizar los flujos de trabajo y documentos, sin código.
Checkbox es una galardonada plataforma de automatización de servicios que permite a las áreas comerciales automatizar los procesos manuales y escalar la prestación de servicios. Las soluciones se crean e implementan en horas, no en años, y agilizan el ingreso y la clasificación, la creación de documentos, el asesoramiento/las preguntas frecuentes y los flujos de trabajo de aprobación. Dado que Checkbox es en verdad una solución sin código, los flujos de trabajo se pueden crear y mantener sin depender de especialistas en TI, consultores o Checkbox como proveedor, lo que proporciona más control, flexibilidad y ahorro de tiempo. Descubre más sobre Checkbox

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Permite a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel.
Al integrarse directamente con las aplicaciones de facturación, las soluciones de Esker AR permiten a las empresas automatizar la entrega y el archivo de facturas electrónicas y en papel. Esker AR es la primera solución SaaS (software como servicio) que ofrece una automatización del 100 % de la entrega de facturas de los clientes. Descubre más sobre Esker

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Zip es una destacada solución de admisión a adquisición.
Zip proporciona un solo lugar para que cualquier empleado inicie una solicitud de compra o proveedor. Cada solicitud se deriva correctamente para su aprobación a los equipos de adquisiciones, finanzas, TI, seguridad de datos, legal y otros. Zip se integra en todas las principales soluciones de ERP y P2P para crear solicitudes de compra o borradores de órdenes de compra. Descubre más sobre Zip

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Adquisición móvil basada en web. Fácil para los empleados, eficaz para la gestión, potente para la contabilidad. Opciones de SaaS/instalación local.
Sólido software web móvil de adquisiciones que automatiza todo el proceso de compra. Aplicación móvil, tarjeta de verificación, cumplimiento de presupuesto, generación de órdenes de compra, recepción, correspondencia de facturas OCR, IA, reglas de aprobación ilimitadas, reglas de enrutamiento ilimitadas, portal de proveedores, cumplimiento de contratos de proveedores, solicitudes de verificación, multiempresa, RFQ. Software independiente que ofrece integraciones listas para usar con Microsoft Dynamics GP, AX, SL, Dynamics 365, Sage ERP, Sage Intacct, Blackbaud Financial Edge NXT, Acumatica y más. Descubre más sobre WorkPlace Requisition & Procurement

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
More4apps es una interfaz de Excel para Oracle ERP. Tecnología segura, fiable y probada.
More4apps es un socio certificado de Oracle que presta servicios a más de 400 empresas y a más de 34 000 usuarios finales en todo el mundo. Al ofrecer soluciones gratuitas para Oracle E-Business Suite y Oracle Fusion Cloud ERP, su objetivo es mejorar los procesos de una manera fácil de usar, eficiente y rentable, asegurando la fiabilidad, precisión y vigencia de los datos de las empresas. More4apps habilita a las empresas a controlar sus datos y, a la vez, permitir a los equipos crear, actualizar y cargar/descargar datos en masa desde una interfaz de Excel. Descubre más sobre EBS Toolbox

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Crea solicitudes de compra y administra las compras utilizando presupuestos y procesos de aprobación con la comparación de facturas y la integración de cuentas.
La automatización de cuentas por pagar de Zahara simplifica las solicitudes de compra, los pedidos y las aprobaciones de facturas. Con Zahara, las organizaciones pueden incorporar y administrar proveedores, establecer y controlar presupuestos, imponer aprobaciones y automatizar el procesamiento de facturas. Zahara es rápido de configurar, fácil de usar y se integra con Xero, Sage y Quickbooks. Con Zahara AP Automation, las organizaciones pueden obtener visibilidad y control del gasto al tiempo que reducen los costos y mejoran la productividad. Haz una prueba gratis o reserva una demo hoy. Descubre más sobre Zahara

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
La plataforma de adquisición a pago Transcepta ayuda a los equipos de adquisiciones y cuentas por pagar a mejorar su eficiencia con automatización de cuentas por pagar inteligente y gestión de la cadena de suministro.
La plataforma inteligente de adquisición a pago Transcepta ayuda a los equipos de adquisiciones y cuentas por pagar a mejorar su eficiencia con adquisición electrónica inteligente, automatización de cuentas por pagar y gestión de la cadena de suministro. Incluye funciones de procesamiento y validación de facturación electrónica, entrega y coincidencia de órdenes de compra, automatización de cuentas por pagar, descuentos dinámicos, financiación de la cadena de suministro y descuentos por pronto pago. Transcepta está listo para usar con cualquier ERP o solución contable. Agiliza el proceso de cuentas por pagar y aporta visibilidad de gastos a las adquisiciones. Descubre más sobre Transcepta

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Solución inteligente de adquisiciones electrónicas y mercado B2B que hace que las adquisiciones empresariales sean eficientes y transparentes.
Solución de adquisición electrónica en la nube mejorada por IA con mercado B2B integrado. Ejecuta sin problemas todo el proceso de adquisición con una interfaz intuitiva y fácil de usar. Ofrece valiosas funciones de inteligencia de precios y análisis de gastos para ahorrar en costes de adquisición y aumentar la eficiencia. Descubre más sobre Proqura

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
PortaldeProveedores.mx es una plataforma de cuentas por pagar que ayuda a gestionar proveedores, recepción, validación y facturas.
PortaldeProveedores.mx es una plataforma de cuentas por pagar que ayuda a gestionar proveedores, recepción, validación y facturas. Valide todas las facturas que recibe y mantenga un control total de sus cuentas por pagar desde una plataforma en la nube robusta alineada con los requisitos del SAT. Con nuestras funcionalidades, puede tener control sobre sus proveedores, validar todas las facturas que ingresan a la plataforma y también notificar a su proveedor sobre el progreso del proceso de pago para cada una de sus facturas Descubre más sobre PortaldeProveedores.mx

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación
Los creadores de BusinessBid entienden los objetivos de las empresas. Soluciones bien pensadas para compras transaccionales y abastecimiento.
BusinessBid es una solución de compras electrónicas y cadena de suministro fácil de usar que emplea visualización de datos, automatización inteligente y creación de informes para optimizar todo el proceso de abastecimiento a pago, reducir costes, crear eficiencias y mitigar el riesgo. Optimiza todo el proceso de abastecimiento a pago y maximiza el ahorro de costes. Ofrece la visibilidad necesaria en las operaciones financieras para administrarlas de la manera más efectiva. Gestión de inventarios "justo a tiempo". BusinessBid también gestiona los proveedores. Descubre más sobre BusinessBid

Funcionalidades

  • Creación de informes financieros
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Presupuestos/previsiones
  • Facturación