17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software de gestión de instalaciones escolares

El software de gestión de instalaciones escolares permite a los gestores y administradores de instalaciones administrar los requisitos de mantenimiento de los edificios, garantizando el buen funcionamiento de una institución. Este software ayuda a los usuarios a crear órdenes de trabajo, hacer seguimiento de los activos físicos, generar informes de mantenimiento y mucho más. El software de gestión de instalaciones escolares está relacionado con el software de GMAO, gestión del mantenimiento y mantenimiento preventivo.

Software de administración del ciclo de vida de activos creado para las necesidades de seguimiento de activos. Depreciación, códigos de barras y más. Pruébalo gratis.
Este software líder de gestión del ciclo de duración de activos te permite crear órdenes de compra, programar servicios y administrar los proveedores sin esfuerzo. La fácil administración de depreciación y los informes personalizados te ayudan a tomar decisiones empresariales bien informadas. Utiliza la aplicación móvil para leer RFID, códigos de barras y códigos QR; obtén la conformidad con los organismos reguladores. El historial de ubicación y mantenimiento hace que este software sea imprescindible para la administración de activos fijos. Este software también está integrado con Zendesk y Jira. Pruébalo gratis. Descubre más sobre EZOfficeInventory

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Plataforma de seguimiento de activos basada en la nube con aplicaciones móviles (IOS/Android). Usuarios ilimitados. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy!
Asset Panda es una poderosa plataforma de seguimiento de activos fijos de aplicaciones en la nube y móviles que te ayuda a trabajar de manera más inteligente. Ayuda a las personas a rastrear, gestionar y respaldar sus activos fijos a lo largo de su ciclo de vida. Este software está configurado de la manera en que los clientes trabajan, aseguran y aprovechan los dispositivos móviles que sus empleados ya llevan. ¡Obtén una demostración guiada gratuita hoy! Descubre más sobre Asset Panda

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Un CMMS basado en la nube que optimiza la orden de trabajo y la administración de las instalaciones. Crea proyectos, asigna órdenes de trabajo y administra activos.
El CMMS de UpKeep es una solución moderna de mantenimiento y administración de activos para tu equipo. Desde tu escritorio hasta tu teléfono e incluso tu tableta, se puede acceder fácilmente a UpKeep desde cualquier lugar y en cualquier momento. Crea órdenes de trabajo en el momento, recibe notificaciones cuando las tareas estén actualizadas y recibe alertas directamente desde tu aplicación cuando los activos disminuyan, haciendo que tu negocio se ejecute más eficientemente que nunca. Descubre más sobre UpKeep

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Con MaintainX, las escuelas pueden gestionar órdenes de trabajo, agilizar el mantenimiento y optimizar los recursos.
MaintainX es un destacado software de mantenimiento y ejecución de tareas. Está diseñado para ayudar a las escuelas a agilizar las operaciones de mantenimiento, mejorar la gestión de activos, facultar a los trabajadores y, a la vez, ofrecer información que puede mejorar los resultados. Brinda servicios a algunas de las marcas más grandes del mundo, como Duracell, AB InBev, Univar, Cintas, McDonald's, Titan America y muchas más. Descubre más sobre MaintainX

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más.
Una solución de software de mantenimiento fácil de usar y móvil que te permite administrar fácilmente activos, MP, WOS (órdenes de trabajo, por sus siglas en inglés) y mucho más. Descubre más sobre Limble CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
El software de gestión de instalaciones FMX agiliza los procesos, aumenta la productividad de los activos y convierte la información procesable en resultados.
FMX ofrece un software de gestión de instalaciones configurable que ayuda a las organizaciones a optimizar los procesos, aumentar la productividad de los activos y convertir la información procesable en resultados significativos. El software reduce el tiempo de resolución de las órdenes de trabajo, organiza las tareas de mantenimiento preventivo y te permite gestionar tus equipos y activos, desde un sistema todo en uno y fácil de usar. Cuando eliges FMX como tu solución, la empresa asumirá como prioridad el ayudarte a lograr la excelencia operativa y mejorar tus resultados. Descubre más sobre FMX

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Software de gestión del mantenimiento fácil de usar. Usuarios ilimitados y asistencia al cliente de por vida. Basado en la web y dispositivos móviles.
Hippo CMMS es una solución de gestión del mantenimiento basada en la web potente, asequible y fácil de usar. Su plataforma flexible y sus potentes funciones de CMMS (gestión de mantenimiento asistido por computadora, por sus siglas en inglés) se adaptan a diversas necesidades de la industria, desde la fabricación hasta la atención médica, la hostelería, la educación y más. Hippo hace que lo complejo sea fácil mediante su interfaz gráfica, sus usuarios ilimitados y un excelente equipo de asistencia al cliente. Con más de 15 años de experiencia, Hippo ha sido esencial para agilizar las operaciones de mantenimiento en más de 1200 organizaciones. Descubre más sobre Hippo CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
eMaint CMMS ayuda a los equipos de mantenimiento a mejorar la eficiencia y reducir los costos de las operaciones de mantenimiento. Programe una demostración gratuita en línea hoy.
eMaint es una solución de software CMMS global basada en la nube de Fluke Reliability. Se ha confiado en eMaint durante más de 30 años con más de 150,000 usuarios en todo el mundo y admite 26 idiomas. eMaint se puede adaptar a las necesidades únicas de los clientes. Programe una demostración en línea gratuita hoy y obtenga más información. Optimice los flujos de trabajo, automatice los PM y garantice la disponibilidad de piezas de repuesto para las próximas órdenes de trabajo. Genere rápidamente informes de cumplimiento normativo y vea el estado de las órdenes de trabajo y el trabajo pendiente en una sola pantalla. Descubre más sobre eMaint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Asset Essentials es una solución de mantenimiento basada en la nube desarrollada para la administración diaria avanzada del mantenimiento de la gestión de operaciones.
Asset Essentials es una solución de administración de mantenimiento basada en la nube desarrollada para soportar operaciones centradas en activos. Con este software, los usuarios pueden mejorar sus procesos donde viven, trabajan y juegan con flujos de trabajo optimizados y mantenimiento avanzado. Su funcionalidad clave es compatible con los equipos de operaciones en todos los departamentos con una mejor visibilidad en tiempo real de las órdenes de trabajo. Mejora las operaciones laborales, administra el inventario y extiende la vida útil de tus activos en una solución ágil y fácil de usar. Descubre más sobre Asset Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Gestiona tus órdenes de trabajo, programas de mantenimiento preventivo y registros de activos de forma más rápida y eficiente con el CMMS de ManagerPlus.
El sistema de CMMS de ManagerPlus te ayuda a gestionar las órdenes de trabajo, los programas de mantenimiento preventivo y los registros históricos de forma más rápida y eficiente. Las alertas personalizables te indican cuándo vencen los horarios, cuándo deben reponerse las piezas y mucho más. Completa las inspecciones desde dispositivos móviles. Conecta tus hojas de cálculo directamente a ManagerPlus para ponerte a trabajar de inmediato. Se integra con sistemas de seguimiento de GPS, de contabilidad y de combustible/cuentakilómetros. Deja de perder tiempo con los documentos administrativos y concéntrate en lo que más importa. Realiza una consulta gratis. Descubre más sobre Eptura Asset

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
La gestión de instalaciones está resuelta.
NETfacilities es una de las soluciones CMMS más completas y fáciles de usar de la industria para la gestión de instalaciones. Con tantas funciones y flexibilidad intuitiva, sencillamente es una de las mejores soluciones para controlar los costos, mejorar la productividad y gestionar tus activos y órdenes de trabajo. Ya sea que trabajes en el campo o en la oficina, NETfacilities proporciona una visión holística de tu organización. Descubre más sobre NetFacilities

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Modernice el mantenimiento con la mejor solución CMMS del sector para pequeñas y grandes empresas. Ediciones locales o basadas en la nube disponibles.
¿Listo para modernizar el mantenimiento? MaintiMizer es flexible, potente y fácil de usar y ha sido un líder de CMMS durante más de 30 años. Esta empresa se construyó con la creencia de que un CMMS se adaptaría a cualquier entorno, ya sea en las instalaciones o en la nube. Esto, junto con el equipo de soporte de clase mundial, ha permitido mejorar los resultados y mejorar la eficiencia para las empresas en sectores que van desde los alimentos y bebidas hasta la logística, pasando por la fabricación y todo lo demás. Descubre más sobre MaintiMizer

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
El CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) basado en la nube optimiza el mantenimiento de las instalaciones escolares, agiliza la gestión de recursos y proporciona información práctica.
El software de gestión de instalaciones escolares de eWorkOrders ofrece una solución integral de CMMS (software de gestión de mantenimiento informatizado, por sus siglas en inglés) basada en la nube para instituciones educativas. Esta poderosa herramienta centraliza los datos de los activos y la gestión de órdenes de trabajo, lo que permite a los equipos de mantenimiento pasar de los sistemas basados en papel a los procesos digitales. El software agiliza las tareas de mantenimiento preventivo, mejora la visibilidad de los activos y proporciona información operativa en tiempo real. Gracias a su interfaz fácil de usar, eWorkOrders ayuda a los administradores de instalaciones a acceder y analizar datos fácilmente, lo que respalda la toma de decisiones basada en datos y la justificación del presupuesto. La escalabilidad del sistema permite un crecimiento fluido que se adapta a las necesidades cambiantes de las escuelas y los distritos. Al optimizar los flujos de trabajo de mantenimiento y la gestión de recursos, eWorkOrders permite que las instalaciones educativas mejoren la eficiencia, reduzcan el tiempo de inactividad y amplíen la vida útil de sus activos. Programa ya una demostración. Descubre más sobre eWorkOrders CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
Para ayudar a los equipos de las instalaciones a administrar de forma efectiva incluso las carteras de edificios más exigentes, FM:Systems creó la suite de gestión de lugar de trabajo FM:Interact. FM:Interact es un conjunto integrado de potentes herramientas de gestión de instalaciones basadas en la web que ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad. Esto permite que los equipos de las instalaciones compartan información de forma segura y administren con mayor eficacia los procesos de las instalaciones que impactan a toda la organización. Descubre más sobre FMS:Workplace

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Snapfix simplifica el mantenimiento del hotel con tareas basadas en fotos, actualizaciones en vivo y colaboración en equipo para ahorrar tiempo y optimizar las operaciones.
Simplifica las operaciones de mantenimiento de tu hotel con Snapfix. Mediante el uso de fotos para comunicar y semáforos para colaborar, es fácil rastrear, administrar y resolver tareas en tiempo real. 1. Los equipos se pueden configurar y formar en cuestión de minutos. 2. Centraliza todos los problemas de mantenimiento y elimina la necesidad de listas de verificación u hojas de cálculo en papel. 3. Comunícate fácilmente con equipos multilingües. Ya está asociada con más de 600 hoteles en todo el mundo, agilizando las operaciones y ayudando a los equipos a ahorrar hasta 5 horas por semana en mantenimiento. Comunícate al instante mediante fotos. Este enfoque visual derriba las barreras lingüísticas y garantiza que los usuarios no técnicos puedan crear y gestionar tareas con facilidad. Asegúrate de que las tareas se lleven a cabo; para ello, crea un registro digital de todas las tareas para otorgar responsabilidad, haz un seguimiento del progreso y de los elementos pendientes con facilidad. Lo que dicen los clientes: "Para describir Snapfix en pocas palabras, diría que es una comunicación rápida y efectiva". "Desde que comenzamos a usar Snapfix, hemos recibido menos opiniones negativas". Descubre más sobre Snapfix

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
iOFFICE proporciona a los líderes empresariales herramientas para simplificar la administración de instalaciones, capacitar a los empleados y aumentar la productividad.
iOFFICE proporciona a los líderes empresariales una plataforma SaaS, herramientas móviles y analíticas para simplificar la administración de instalaciones, capacitar a los empleados y aumentar la productividad en el lugar de trabajo. La plataforma iOFFICE se conecta fácilmente a Hummingbird, el paquete número 1 de soluciones de trabajo digital centradas en el empleado, así como a iOFFICE Marketplace, una selección de socios de aplicaciones críticas para el trabajo. Esto permite a las organizaciones optimizar su entorno laboral y, al mismo tiempo, simplificar su pila tecnológica. Descubre más sobre Eptura Workplace

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Un software de gestión de instalaciones sencillo para pequeñas y medianas empresas. Contacta para obtener un presupuesto, demostración o prueba gratis.
Las soluciones basadas en la nube de Q Ware hacen que la administración del mantenimiento sea simple para organizaciones pequeñas y medianas. El software de la empresa es uno de los más fáciles de usar, está 100 % adaptado a tus necesidades y el sistema completo se vende como módulos separados, por lo que solo pagas por lo que necesitas. Aquí hay una lista de características incluidas gratis: — Asistencia — Capacitación — Usuarios solicitantes de trabajo — Almacenamiento de documentos (manuales, garantías, recibos, órdenes de compra, etc.) — Marca de logotipo de aplicaciones e informes — Informes personalizados — Móvil Descubre más sobre Q Ware CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
MYBOS administra el funcionamiento cotidiano de edificios comerciales o residenciales con su completo paquete de funciones integradas en una interfaz de usuario intuitiva y atractiva.
Administra la gestión diaria de edificios comerciales o residenciales con MYBOS Building Management System. Es una oferta para un público exclusivamente específico, ya que tiene una plataforma flexible, un diseño intuitivamente sencillo pero atractivo y un completo paquete de funciones. Esta solución hace la vida más fácil tanto a los gerentes del edificio como a los residentes, proveedores y contratistas porque los integra a todos en una sola plataforma. Descubre más sobre MYBOS

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Software de gestión de mantenimiento (CMMS) para órdenes de trabajo, activos y equipos, inventario y gestión de mantenimiento preventivo.
El software de gestión de mantenimiento computarizado (CMMS) de FTM es una única plataforma de software de mantenimiento para gestionar las órdenes de trabajo, el equipo, el inventario de MRO y las actividades de mantenimiento preventivo. FTMaintenance está disponible como una suscripción de software como servicio (SaaS), compra en la nube o solución local. Los nuevos clientes reciben servicios de inicio gratuitos que incluyen asistencia de implementación, herramientas de importación de datos, capacitación y soporte ilimitado. Descubre más sobre FTMaintenance Select

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Software de mantenimiento fácil de usar, rápido de configurar y asequible.
Click Maint CMMS es un software de gestión de mantenimiento informatizado que ayuda a los profesionales de mantenimiento e instalaciones a reducir costes y agilizar los procesos. Click Maint incluye todas las características necesarias para agilizar las operaciones de mantenimiento en diversos sectores. Las características son fáciles de usar y posibilitan a los gerentes realizar un seguimiento de las solicitudes de mantenimiento, las órdenes de trabajo, el mantenimiento preventivo, los activos, las piezas de repuesto, los proveedores y los distribuidores. Click Maint también incluye una aplicación móvil fácil de usar que elimina la necesidad de correo electrónico, teléfono y papel. Click Maint es fácil de implementar y de usar. Está diseñado para impulsar el funcionamiento del sistema de mantenimiento. Descubre más sobre Click Maint CMMS

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Solución en línea de CMMS/EAM para plantas o instalaciones. Maneja órdenes de trabajo, equipos, inventario, calibración y gestión de proyectos.
Reduce los costos de mantenimiento e inventario al tiempo que aumenta la eficiencia, todo por una tarifa mensual baja. Con el servicio de EAM/CMMS basado en la web de DirectLine, obtienes una solución avanzada de administración de mantenimiento que se puede escalar fácilmente, ya sea que tengas unos pocos usuarios en un sitio o cientos de usuarios en varias plantas en varias zonas horarias. Respaldado por una capacitación y soporte ilimitados, DirectLine cuenta con 25 años de implementaciones exitosas. No es de extrañar que el 99 % de los usuarios diga que DirectLine satisface sus necesidades año tras año. Descubre más sobre DirectLine

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Facilitron permite a los distritos escolares, colegios y municipios administrar, mostrar y monetizar sus instalaciones.
Facilitron permite a los distritos escolares, colegios y municipios gestionar, mostrar y monetizar la disponibilidad y uso de sus instalaciones transformando la experiencia de cliente para los arrendatarios comunitarios. La plataforma Facilitron se adapta a solicitudes de reserva tanto internas como externas. Transforma la forma en que los propietarios gestionan sus instalaciones organizando toda la programación de instalaciones, los calendarios y las comunicaciones en un solo lugar. Descubre más sobre Facilitron

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Software de gestión de inventarios y activos empresariales. Está diseñado para optimizar activos, documentos, cadena de suministro, operaciones de mantenimiento y gastos.
Transcendent proporciona un software de gestión de operaciones empresariales que incluye potentes herramientas para la gestión de activos, documentos y órdenes de trabajo; optimización del inventario y cadena de suministro; creación de informes y planificación de capital. Trabaja para algunas de las empresas más grandes del mundo. Esta plataforma proporciona la visibilidad e información que necesitas para maximizar la vida útil y fiabilidad de tus activos, administrar tus operaciones de manera más eficiente y mejorar tu reputación. Este software es 100 % compatible con dispositivos móviles iOS y Android. Descubre más sobre Transcendent

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Uno de los software de IWMS/CAFM más completos que también satisface las necesidades de sostenibilidad medioambiental, salud y bienestar de los edificios inteligentes.
eFACiLiTY es uno de los principales software de IWMS/CAFM (gestión integrada del lugar de trabajo/gestión de instalaciones asistida por computadora respectivamente, por sus siglas en inglés) basado en la web. eFACiLiTY es un sistema modular de gestión de instalaciones que funciona en conjunto con tu negocio y permite la administración diaria de los procesos, automatiza las operaciones, proporciona un panel de administración para análisis crítico y permite el control de toda la empresa de una manera más inteligente y eficiente. Descubre más sobre eFACiLiTY

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios
Logra un 570 % de ROI con un sistema integral de órdenes de trabajo, control de claves, mantenimiento preventivo y gestión de activos.
Logra un 570 % de ROI con un sistema integral de órdenes de trabajo, control de claves, mantenimiento preventivo y gestión de activos. Descubre más sobre FAMIS 360

Funcionalidades

  • Gestión de la conformidad
  • Mantenimiento preventivo
  • Gestión de inspecciones
  • Seguimiento de activos
  • Mantenimiento de equipos
  • Creación de informes/análisis
  • Planificación de instalaciones
  • Programación del mantenimiento
  • Gestión de tareas
  • Gestión de inventarios