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a elegir el mejor software

Software de punto de venta para food trucks

El software de punto de venta para food trucks ayudan a las empresas de este tipo a agilizar los procesos relacionados con sus operaciones diarias, como la gestión de pedidos, el seguimiento del inventario, el procesamiento de pagos y la gestión de menús. Está relacionado con el software de punto de venta, el software de punto de venta para bares y el software de punto de venta para restaurantes.

PayPal: una de las soluciones de pagos en línea líderes del mundo.
Más de 26 millones de negocios eligen PayPal para potencializar sus pagos en línea, tanto dentro como fuera de su país. Gracias a su configuración sencilla y a sus herramientas de primer nivel de protección al vendedor y contra fraudes, podrás llegar a más compradores y generar más ventas. No importa si vendes en tu propio sitio web, en diferentes mercados en línea (marketplaces) o redes sociales, con tu cuenta de negocios puedes recibir y enviar pagos en línea a cualquier parte del mundo. Descubre más sobre PayPal

Funcionalidades

  • Gestión de cocinas y de menús
  • Pagos electrónicos
  • Varias ubicaciones
  • Acceso móvil
  • Gestión de descuentos
  • Creación de informes/análisis
  • Seguimiento de pedidos
  • Gestión de inventarios
  • Programa de fidelización
Toast es un sistema de gestión de restaurantes y POS todo en uno creado para mejorar la eficiencia y reducir drásticamente los costes.

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Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Descubre más sobre Clover

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Epos Now ayuda a empresas de todos los tamaños a alcanzar todo su potencial con el poder de la tecnología en la nube.
Mantente al tanto del inventario de tu food truck, accede a los informes de ventas y adapta tu sistema con una exclusiva Epos Now AppStore repleta de software empresarial esencial para que la gestión de tu negocio sea más fácil que nunca. Dirige un negocio de food truck más fácilmente con un sistema POS Epos Now. Descubre más sobre Epos Now

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Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos.
Punto de venta basado en la nube que ayuda a gestionar todas las funciones de no solo a una tienda de alimentos independiente sino también a una gran cadena de alimentos. Descubre más sobre Restroworks

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talech es un sistema de software de punto de venta basado en la nube para restaurantes, bares, cafeterías, comercios minoristas y empresas de servicios.
El punto de venta talech ayuda a aumentar los ingresos y mejorar los márgenes. Su interfaz es fácil de usar para el personal y sus potentes funciones brindan todas las herramientas necesarias para ofrecer una experiencia de alta calidad al cliente. Aumenta las ventas con pedidos online sin comisión. Añade y supervisa el inventario fácilmente; divide, combina y personaliza pedidos; gestiona empleados y supervisa los costes laborales; genera fidelidad con su plataforma de CRM integrada y mucho más. Incluye asistencia gratis en horario ininterrumpido, siempre disponible. Descubre más sobre talech

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El POS móvil basado en iPad de Lavu y su plataforma de gestión, con todas las funciones, han sido diseñados específicamente para optimizar las operaciones de los restaurantes.
El sistema POS de restaurante de Lavu para el iPad hace más que realizar pedidos y procesar pagos. Lavu les permite a los usuarios administrar sus restaurantes con la creación de informes completos, que incluyen cifras de ventas en tiempo real y herramientas de administración de empleados. Con una interfaz elegante e intuitiva, funciones altamente personalizables y acceso móvil, Lavu está diseñado para optimizar tus operaciones diarias y hacer que el funcionamiento de un restaurante sea lo más eficiente posible, con precios líderes en la industria. Descubre más sobre Lavu POS

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Una solución de comercio unificada (ERP + POS) para comercio minorista y hostelería basada en la tecnología de Microsoft Dynamics.
LS Central es una solución de software todo en uno que amplía Microsoft Dynamics 365 Business Central y, por lo tanto, ofrece funcionalidad de POS y ERP en un sistema unificado. Esto significa que puedes usar un solo software completo para administrar las finanzas (el ERP de Microsoft), POS, las operaciones de la tienda, la gestión de la cadena de suministro, el inventario, el eCommerce y la fidelización del cliente. Descubre más sobre LS Retail

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Sitios web y aplicaciones de pedidos en línea para cadenas y franquicias de una o varias tiendas
Proporciona un sistema de pedidos en línea líder en el sector y fácil de usar para restaurantes individuales, cadenas de tiendas múltiples, comida para llevar, delicatessen, cafés, tiendas de conveniencia y franquicias. Descubre más sobre Flipdish

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Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida, para llevar y a domicilio que ayuda a optimizar las operaciones.
Un punto de venta creado para restaurantes de comida rápida y para llevar que reúne pedidos físicos y online. Koomi evita la pérdida de clientes durante la hora pico y cuenta con una aplicación de pedidos para llevar y a domicilio totalmente integrada con la aplicación de pedidos móviles Uber Eats. Descubre más sobre MYR POS

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Harbortouch proporciona sistemas de punto de venta para los sectores de hostelería y comercio minorista. Pregunta por el programa de punto de venta gratis.
El punto de venta Harbortouch revolucionará tu negocio sin irse a la bancarrota. ¿Por qué pagar miles de dólares por adelantado por un sistema POS que no estás seguro de que se adapte a tus necesidades? En cambio, aprovecha la prueba gratis de 30 días de Harbortouch y pon a prueba el POS. Además, no te olvides de preguntar por el programa de POS gratuito; tu flujo de caja te dará las gracias. Harbortouch proporciona una garantía de equipo de por vida, instalación y capacitación en el sitio y asistencia técnica en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Harbortouch POS

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Un sistema de punto de venta móvil y multiplataforma que puede usarse en cualquier smartphone, tablet u ordenador.
ready2order es una empresa basada en Austria que ofrece un sistema de punto de venta sencillo, fácil de usar y diseñado para pequeñas empresas, comercios minoristas y restaurantes. Este software basado en la nube funciona en todos los dispositivos. ready2order también ofrece hardware de POS. El sistema POS cumple con los requisitos legales de Alemania, Austria y Suiza. Descubre más sobre ready2order

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Los sistemas POS de Veloce son sumamente fiables y están totalmente adaptados para maximizar la eficiencia y la rentabilidad de las empresas.
Durante más de 20 años, el equipo de Veloce ha desarrollado y perfeccionado sistemas de gestión para satisfacer perfectamente las necesidades de sus clientes. Veloce supera a los competidores porque ofrece funciones inteligentes y una fiabilidad impecable. Veloce destaca en rendimiento del sistema, ingeniería y flexibilidad. Descubre más sobre Veloce

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Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe.
Solución de gestión de tiendas y punto de venta para restaurantes. Es asequible, fácil de usar, rico en funciones y 100 % multilingüe. Descubre más sobre Aldelo Express POS

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Oracle Simphony POS se adapta a restaurantes de todos los tamaños y formatos: informales, de comida rápida, independientes, franquicias, pubs, estadios y más.
Oracle Simphony POS está diseñado para restaurantes con ambiciones. Este POS basado en la nube conecta todos los aspectos de las operaciones para poder administrar fácilmente los pedidos online, las operaciones de cocina, el inventario, los menús, la entrega, la fidelización y más. Incluye analíticas que permiten conocer en tiempo real el estado de las ventas, los costes y el desempeño del personal. La API abierta de Simphony y su amplio mercado en la nube ofrecen flexibilidad, agilidad y escalabilidad ilimitadas. Descubre más sobre Simphony POS

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Soluciones globales de procesamiento de pagos
Permite que tus comerciantes acepten pagos en línea. La plataforma de pagos y portal de propiedad reservada ofrecen servicios que simplifican la aceptación de pagos y ofrecen servicios de fraude y gestión de riesgos certificados por el sector para proteger y hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre Paysafe

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Software de gestión de restaurantes que incluye punto de venta, contabilidad, procesamiento de tarjetas de regalo, procesamiento de tarjetas de crédito.
BPA Restaurant Professional v 8.0 es el paquete de software más completo al mejor precio disponible en el sector de restauración hoy en día. Este paquete incluye POS del restaurante, POS de comercio minorista, dispositivos portátiles, inventario, reloj registrador y nómina, procesamiento de tarjetas de regalo, procesamiento de tarjetas de crédito, interfaz de gestión hotelera, software de soporte administrativo y otras características estándar. Con la compra de cualquiera de estos sistemas de hardware, el software se incluye sin gasto alguno. Los sistemas de una sola estación están disponibles desde 1495.00-2495.00 USD. Descubre más sobre BPA Restaurant Professional

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PDQ POS es un sistema POS con múltiples premios y la mejor calificación. ¡Durante más de 31 años, PDQ POS ha sido el POS más rápido y fácil disponible!
Durante más de 31 años, el galardonado sistema de PDQ POS, de Signature Systems, ha sido el POS mejor calificado para pizzerías, restaurantes de servicio rápido, entrega a domicilio y bares. Rico en funciones con pedidos en línea, recompensas, asignación/distribución de controladores y mucho más, PDQ POS también viene con PDQ Security, una plataforma integral compatible con PCI que protege todo el entorno de una tienda contra las amenazas cibernéticas y el robo de datos. Perfecto para tiendas individuales y franquicias/cadenas nacionales, PDQ POS puede ayudarte a hacer crecer tu negocio. Descubre más sobre PDQ POS

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Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U) es un socio de tecnología de pago de reconocidas marcas.
Nuvei (TSX: NVEI y NVEI.U) es un socio de tecnología de pago de reconocidas marcas. Proporciona la inteligencia y la tecnología que las empresas necesitan para obtener éxito a nivel local y mundial mediante una integración y llegar más lejos más rápido. Al unir consultoría de pagos y tecnología de pagos, ayuda a las empresas a eliminar las barreras de pagos, optimizar los costes operativos y aumentar las tasas de aceptación tanto a nivel local como mundial. Descubre más sobre Nuvei

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Simplifica la gestión de entrega de alimentos desde el pedido en línea hasta la entrega y el seguimiento de los clientes.
Simplifica la gestión de entrega de alimentos desde el pedido en línea hasta la entrega y el seguimiento de los clientes. Descubre más sobre Trackin

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Software automatizado para pedidos de alimentos y funcionalidad que dirige negocios relacionados con restaurantes de cualquier tamaño.
Software automatizado para pedidos de alimentos y funcionalidad que dirige negocios relacionados con restaurantes de cualquier tamaño. Descubre más sobre Ontabee

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Toteat es una plataforma todo-en-uno que ayuda a los restaurantes a centralizar y simplificar su operación.
Toteat es un software para restaurantes todo-en-uno, basado en la nube que permite centralizar y simplificar la gestión de un restaurante en tiempo real, desde cualquier lugar. Toteat ofrece una solución completa que va desde la toma de pedidos y su seguimiento en cocina, integraciones con apps de delivery, hasta el control del inventario y gestión de mesas. Cocinas organizadas y sincronizadas con el KDS (Kitchen Display System), sistema de reservas online para reducir los tiempos de espera, control de inventarios en tiempo real para reducir mermas, acceso a información valiosa sobre ventas, clientes, productos y desempeño del negocio para tomar decisiones estratégicas. Estas y más funcionalidades para aumentar las ventas, reducir errores operativos y ahorrar dinero en personal. Todos nuestros planes incluyen soporte personalizado 24/7, almacenamiento en la nube y capacitaciones gratuitas para el equipo. Descubre más sobre Toteat

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