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Herramientas para teletrabajar

Las herramientas para teletrabajo incluyen una combinación de diferentes tipos de soluciones necesarias para que los profesionales sean eficientes y eficaces en su función fuera de un espacio de oficina. La colaboración y la comunicación en equipo son vitales para que los profesionales del trabajo a distancia sean productivos y exitosos. Los programas para trabajar en remoto comprenden funcionalidades de softphone, chat en directo, chat de vídeo, alertas y notificaciones, gestión de documentos, conferencias web, colaboración, gestión de proyectos, asistencia remota y más. Los programas para teletrabajo guardan relación con categorías de software como el software de productividad, las herramientas de gestión de tareas, y las herramientas de comunicación interna.

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Kasm Server es un espacio de trabajo virtualizado seguro que proporciona acceso basado en navegador a escritorios, aplicaciones y servicios web. Descubre más sobre Kasm Workspaces
Kasm cambia la forma en que las empresas ofrecen espacios de trabajo digitales porque emplea tecnología CDI (infraestructura de escritorio contenedorizada, por sus siglas en inglés) para aumentar drásticamente la velocidad, la capacidad de respuesta y la flexibilidad. Emplea un enfoque moderno de DevSecOps para la entrega programática de soluciones de trabajo remoto con VDI, transmisión de aplicaciones y aislamiento de navegador en una solución altamente escalable, personalizable y fácil de mantener. Descubre más sobre Kasm Workspaces

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OnBoard es una solución de reuniones virtuales de última generación para juntas directivas y líderes. Controla con confianza desde cualquier lugar. Obtén la demostración. Prueba gratis. Descubre más sobre OnBoard
OnBoard es un software de reuniones virtuales que agiliza la preparación de las reuniones y proporciona a tu junta y a tus líderes la información más precisa y oportuna en todos los dispositivos. OnBoard, ganador del premio a la facilidad de uso de Capterra en la categoría de gestión de juntas, brinda un conjunto completo de herramientas para tomar decisiones más inteligentes, de forma remota, en tiempo real. Ahora más que nunca, necesitas una solución de gestión de reuniones que sea integral, segura y fácil de usar. Con función de utilización remota; listo para ser usado con confianza desde cualquier lugar. Comienza una prueba gratis u obtén una demo. Descubre más sobre OnBoard

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Zoho Assist proporciona una interfaz de usuario simple y directa para conectarse a computadoras remotas en cualquier parte del mundo. Descubre más sobre Zoho Assist
Zoho Assist, tu solución integral para soporte remoto, uso compartido de pantallas y acceso remoto te ayuda a acceder al escritorio remoto de tus clientes o compartir tu pantalla y administrar computadoras desatendidas fácilmente. Comienza a usar hoy mismo uno de los softwares más seguros, confiables y asequibles del sector. No requiere instalación previa. Asistencia multiplataforma disponible. Funciona en todos los dispositivos. Admite todos los proxies y cortafuegos web importantes. Descubre más sobre Zoho Assist

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Software de seguimiento temporal de teletrabajo que permite saber si tu equipo trabaja verdaderamente de manera productiva. Descubre más sobre Time Doctor
Time Doctor es un software de seguimiento temporal de teletrabajo de los empleados que te permite a ti y a tu equipo hacer muchas más tareas cada día. Es una solución basada en la web que proporciona seguimiento de tiempo, supervisión de sesiones de trabajo en computadora, recordatorios, grabación de captura de pantalla, facturación, herramientas de creación de informes, integraciones y mucho más. Time Doctor admite integraciones con más de 35 herramientas diferentes de gestión de proyectos y productividad, lo que facilita que los empleados puedan conocer el tiempo dedicado a diferentes tareas. Descubre más sobre Time Doctor

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Sistema de intercambio de archivos que te permite transferir contactos, fotos, videos y eventos del calendario.
Google Drive es un servicio de almacenamiento y sincronización de archivos desarrollado por Google. Lanzado el 24 de abril de 2012, Google Drive permite a los usuarios almacenar archivos en los servidores propios, sincronizar archivos entre dispositivos y compartir archivos. Descubre más sobre Google Drive

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Slack reúne todas las comunicaciones y herramientas en un solo lugar para que los equipos remotos sigan siendo productivos sin importar donde estén.
Slack reúne a todo el equipo, dondequiera que estés. Con todas las comunicaciones y herramientas en un solo lugar, los equipos remotos siguen siendo productivos sin importar desde dónde trabajen. Prueba Slack gratis. Descubre más sobre Slack

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos. Descubre más sobre Dropbox Business

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Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube.
Paquete de productos de colaboración para equipos y pequeñas empresas. Conferencias en la web, intercambio de archivos y programación en la nube. Descubre más sobre Google Workspace

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Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando. Descubre más sobre Basecamp

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Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx. Descubre más sobre Zoom Meetings

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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo de tu equipo. Descubre por qué más de 11 000 clientes puntúan Asana con un 4,5/5.
Asana es una herramienta de trabajo remoto que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Asana permite conectar el trabajo y reunir a los equipos en un solo lugar. Organízate con listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt, como prefieras. Haz como más de 135 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países y únete a Asana para trabajar más y mejor. Puedes empezar a usar Asana en escasos minutos. Descubre más sobre Asana

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Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS.
Software de intercambio de archivos basado en la web que te permite tener acceso y compartir archivos y fotos en PC, Mac, Android e iOS. Descubre más sobre OneDrive

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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como líder de la industria en videoconferencia en línea, GoToMeeting cuenta con la confianza de millones de personas todos los días para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting proporciona una solución de reunión en línea profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con el clic de un botón. Descubre más sobre GoTo Meeting

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Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Haz tu mejor trabajo desde cualquier lugar y dispositivo, con seguridad y colaboración sin fricciones creadas para el trabajo de hoy.
Box facilita el trabajar con tu contenido tanto interna como externamente, desde compañeros de equipo hasta proveedores y socios. Y gracias a las funciones incorporadas de seguridad y cumplimiento, sabes que tus datos están seguros y protegidos y los equipos se mantienen productivos y saludables. Box Notes te brinda un lugar para compartir ideas y comentarios, al tiempo que habilita a que muchas personas hagan ediciones en tiempo real. Además, puedes integrar fluidamente todas las aplicaciones que conoces y te gustan, como Slack, Google Workspace, Zoom y Microsoft 365. Descubre más sobre Box

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El único software de rastreo de tiempo para equipos 100% gratuito.
El trabajo remoto es sencillo con Clockify. Organiza tu horario, ve en qué están trabajando los demás y por cuánto tiempo, asigna tareas y verifica el estado del proyecto y la disponibilidad de las personas para gestionar fácilmente los horarios y controlar los presupuestos del proyecto. Con Clockify puedes establecer tarifas horarias por proyecto o tarea, así como un objetivo de tiempo diario para minimizar el riesgo de exceso de trabajo. Obtén más información sobre todas las funciones de Clockify y descubre sus más de 80 integraciones que te permiten conectarlo a tus aplicaciones favoritas. Descubre más sobre Clockify

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monday.com conecta a tu equipo para que puedas seguir colaborando, administrando y supervisando el trabajo allá donde estés; todo en una plataforma fácil de usar.
Cuando sucede lo inesperado, puedes usar monday.com para mantener todo tu trabajo en un solo lugar y que la empresa siga funcionando sin problemas. monday.com te permite centralizar toda la comunicación en el contexto de flujos de trabajo y proyectos para reducir las reuniones y las cadenas de correo electrónico y, a la vez, aumentar la productividad. Comienza con una de las plantillas listas para usar a fin de incorporar a tu equipo rápidamente y luego personalízala según tus necesidades. Descubre más sobre monday.com

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ClickUp es el futuro del trabajo: una aplicación que reemplaza a muchas otras. ClickUp es una destacada aplicación de productividad de rápido crecimiento en 2020.
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo: donde cada persona puede trabajar en diferentes cosas. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Descubre más sobre Smartsheet

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Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades.
Crea, reproduce y comparte divertidos juegos de aprendizaje en tan solo minutos: para cualquier tema, idioma, dispositivo y todas las edades. Descubre más sobre Kahoot!

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Wrike es un software de trabajo remoto con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc.
Wrike es un software galardonado de trabajo remoto usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud para que puedas usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike

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Protege todos tus PC, Mac o servidores remotos desde un solo lugar con las soluciones de ciberseguridad fáciles de usar de Malwarebytes.
Protege todos tus PC, Mac o servidores remotos desde un solo lugar con las soluciones de ciberseguridad fáciles de usar de Malwarebytes. Descubre más sobre Malwarebytes for Business

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Todoist ayuda a las personas a organizarse para que puedan vivir una vida más placentera y pacífica.
Todoist es una aplicación simple, pero poderosa, de listas de tareas que puede ayudar a cualquier persona a organizarse y obtener tranquilidad, sin importar dónde se encuentre o qué dispositivo utilice. Desde la planeación de proyectos a gran escala hasta simplemente recordar el pago de la renta, Todoist ayuda a sacar cosas de tu cabeza y colocarlas en tu lista de tareas pendientes. Con la confianza de más de 10 millones de personas y elogiada como una aplicación que cambia la vida en The Guardian, USA Today, el New York Times, The Wall Street Journal, Forbes, Lifehacker y más. Descubre más sobre Todoist

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Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Fácil de implementar, excelentes informes, dispositivos múltiples y soporte sin conexión.
Software de seguimiento de tiempo basado en la nube líder para equipos grandes y pequeños. Seguimiento de horas de trabajo muy simple y flexible con soporte para múltiples dispositivos. Genera hermosos informes y gráficos de uso del tiempo con una opción para exportar registros de tiempo como hojas de cálculo de Excel, obtener informes semanales por correo electrónico o compartir informes públicos con vínculos con los clientes para brindar más transparencia. Toggl tiene una versión web, programas de escritorio para Windows/Mac/Linux y aplicaciones nativas para iOS y Android. Se integra con la facturación y las herramientas de PM. Descubre más sobre Toggl Track

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Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

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ConnectWise Control brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos desde cualquier lugar donde haya una conexión a internet.
ConnectWise Control (anteriormente ScreenConnect) es una solución de soporte remoto totalmente funcional. El software te brinda la capacidad de ver y controlar dispositivos de forma remota desde cualquier lugar donde haya una conexión a Internet. Como técnico, independientemente de que sea compatible con las computadoras personales de tus clientes o con una gran infraestructura empresarial, la capacidad de resolver problemas de manera rápida y efectiva te permite ahorrar tiempo y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre ConnectWise ScreenConnect

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Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más.
Solución de gestión de proyectos local y basada en la nube que permite a empresas de todos los tamaños gestionar notas, tareas, proyectos, bases de datos y más. Descubre más sobre Notion

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Planificación remota de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos. Supervisa quién trabaja en qué.
Planifica proyectos y programa el tiempo del equipo desde cualquier lugar. Float es un software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Permite ver de un vistazo quién está trabajando en qué, cuándo y desde dónde. Float hace que la planificación remota de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Descubre más sobre Float

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de trabajo remoto con todas las funciones en el que confían más de 30 000 empresas y millones de usuarios finales. Con más de 180 funciones útiles de centro de ayuda, LiveAgent es una ventanilla única para todos los equipos remotos de asistencia al cliente. Descubre funciones potentes como el centro de atención telefónica integrado, chat en vivo nativo, integraciones de redes sociales, reglas de automatización, seguimiento temporal y funciones avanzadas de creación de informes. Comienza a dar asistencia a tus clientes y colegas hoy mismo. Descubre más sobre LiveAgent

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Descubre el trabajo remoto en tiempo real con el software de seguimiento temporal de Hubstaff e identifica las tendencias de productividad. Comienza una prueba gratis de 14 días.
Combate la ineficiencia y trabaja mejor de forma remota con el seguimiento temporal de Hubstaff. Realiza un seguimiento del tiempo a través de aplicaciones de escritorio, web y móviles sencillas; administra la facturación, la creación de informes y más a través de un único tablero de control. Hubstaff se integra con más de 30 aplicaciones, que incluyen a Jira, Asana, GitHub y PayPal, para que tu empresa pueda funcionar de manera más eficiente. Observa cómo se realiza el trabajo en tiempo real con capturas de pantalla y tasas de actividad opcionales, identifica los obstáculos y sigue avanzando. Disponible para Mac, Windows, Linux, iOS y Android. Descubre más sobre Hubstaff

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos distribuidos pueden hacer su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Miro facilita la colaboración de los equipos remotos y crea un lugar centralizado que mantiene los proyectos organizados. Miro ofrece más de 250 plantillas listas para usar: lluvias de ideas, talleres, mapeado de viajes de usuario y más. Regístrate y comienza a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingCentral MVP

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Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota.
Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, malware, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con escaneo opcional con tecnología de la nube para brindar un rendimiento y detección aún mejores. ESET utiliza tecnologías de varias capas que van mucho más allá de las capacidades de un antivirus básico. Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota. Descubre más sobre ESET Endpoint Security

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EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas.
EchoSign acelera el proceso de firma de documentos con firmas electrónicas o por fax instantáneas. Descubre más sobre Adobe Acrobat Sign

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Aplicaciones y pestañas de Facebook para ayudarte a personalizar e incluir la marca en tu página, añadir enlaces a perfiles de redes sociales y completar tu presencia.
Aplicaciones y pestañas de Facebook para ayudarte a personalizar e incluir la marca en tu página, añadir enlaces a perfiles de redes sociales y completar tu presencia. Descubre más sobre Facebook Apps and Tabs

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Solución de conferencia web que te faculta para realizar reuniones web interactivas y organizar seminarios web atractivos a un público más amplio.
Zoho Meeting es una sólida solución para conferencias web creada para reuniones y seminarios web online. Está completamente basado en el navegador y los asistentes no necesitan descargar ninguna aplicación para asistir a una reunión o seminario web. Mantén tus reuniones a mano utilizando el plugin de escritorio para Windows y Mac, la aplicación para iOS, la aplicación para Android, la extensión de Google Chrome, la extensión de Firefox, el widget incrustado y las integraciones del calendario. Incrusta el registro de seminarios web, encuestas y preguntas y respuestas. Ofrece funciones para hablar, grabar, analíticas en profundidad, etc. Descubre más sobre Zoho Meeting

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Programa reuniones internas y citas remotas con clientes online. 10to8 hace que las citas virtuales sucedan. Comienza gratis.
Programa y lleva a cabo citas virtuales con facilidad, ya sea reuniones internas de personal o citas con clientes remotos. Interactúa con tus equipos incluso en varias zonas horarias, sincronízalas con tus compañeros de equipo y reserva en tiempo real con ellos. La gestión remota de equipos nunca ha sido tan fácil. Programa videollamadas con los clientes y llévalas a cabo sin problemas gracias a las integraciones con video chat de 10to8. Con los recordatorios automáticos por SMS y correo electrónico a todos los participantes, nunca te volverás a perder una videollamada. Descubre más sobre Sign In Scheduling

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LiquidPlanner es una destacada solución de trabajo remoto con programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre.
LiquidPlanner es una solución de trabajo remoto impulsada por un motor de programación predictiva que ha sido diseñado para ayudar a los equipos a pronosticar plazos de proyectos precisos, agilizar la asignación de personas en toda la cartera y adaptarse rápidamente al cambio. Usa la programación predictiva para realizar modelado de escenarios, detectar cuellos de botella de capacidad y riesgos en tiempo real y así garantizar que los equipos estén realizando el trabajo más importante. Planifica el trabajo, predice el futuro y supera las expectativas con LiquidPlanner. Descubre más sobre LiquidPlanner

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Haz que los empleados sean responsables de su tiempo, sin espiarlos. Cuando registras tu ingreso en Jibble, es como si hubieras entrado a la oficina para comenzar a trabajar.
Jibble permite a tu equipo realizar un seguimiento fluido de la asistencia en tiempo real a través de equipos móviles y de escritorio, Slack o MS Teams. Registras tu ingreso en Jibble cuando comienzas a trabajar y registras tu salida en Jibble cuando terminas de trabajar. Una vez registrado el ingreso, el personal es responsable de su tiempo, trabajo y respuesta a problemas urgentes. Esto también permite que los empleados separen con claridad la vida personal de la laboral. Obtén un informe sobre en qué actividades, proyectos o clientes está trabajando el equipo para fines de análisis de productividad y para comprender dónde estás concentrando los recursos. Descubre más sobre Jibble

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y equipos que trabajan de forma remota.
Splashtop Business Access es una solución de escritorio remoto para profesionales de negocios y pequeños equipos que trabajan de forma remota. Accede a tus computadoras de trabajo desde cualquier computadora o dispositivo móvil. Incluye aplicaciones gratuitas para iOS y Android. Las características de Splashtop Business Access incluyen: + Precio inmejorable (ahorra hasta un 90 % en comparación con otras soluciones de escritorio remoto similares). + Alto rendimiento. + Transferencia remota de archivos + Impresión remota. + Activación remota. + Fuerte seguridad. Comienza con una prueba gratis. Descubre más sobre Splashtop

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Con el software de acceso remoto ISL Light, puedes configurar tu ordenador de oficina para el trabajo remoto y acceder desde casa.
ISL Light es un software profesional de acceso remoto, que te permite acceder a ordenadores desatendidos ilimitados de forma segura desde tu casa o desde cualquier otro lugar. Configura tu ordenador de oficina para el trabajo remoto en solo unos minutos. Accede de forma segura a tu ordenador de oficina desde casa o desde un dispositivo móvil. La tecnología de uso compartido de pantalla te permite trabajar de manera remota en cualquier momento, desde cualquier lugar del mundo. Descubre más sobre ISL Light

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Process Street es la forma más fácil de administrar flujos de trabajo de equipos, procesos recurrentes y procedimientos operativos estándar (SOP).
Process Street proporciona a las empresas una forma optimizada y no técnica de conseguir que la gestión de flujos de trabajo recurrentes sea rápida, divertida y fácil para los equipos. Los procesos empresariales sólidos son la columna vertebral de cualquier negocio exitoso. Sin ellos, el crecimiento de la empresa será una labor ciertamente complicada. Crea y personaliza fácilmente listas de verificación con texto, imágenes, vídeo y más. Agiliza el proceso de aprobación con lógica condicional, automatizaciones e integraciones. Descubre más sobre Process Street

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Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes
Mavenlink transforma tu negocio al unir la gestión de proyectos, la colaboración, el seguimiento temporal, la gestión de recursos y las finanzas del proyecto, todo en un solo lugar. Los usuarios experimentan una mejor ejecución operativa, una mayor agilidad empresarial y un mejor rendimiento financiero. Con Mavenlink, tu equipo obtiene la información que necesita para entregar proyectos de manera más predecible y rentable. Galardonada por Gartner como solución líder de gestión de proyectos. "Mavenlink es mi opción de referencia para la gestión de proyectos" - Forbes Descubre más sobre Kantata

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Pingboard es un organigrama con superpoderes. Es el lugar para todo lo que necesitas saber sobre las personas con las que trabajas.
Pingboard es una mejor manera de crear, administrar y compartir tu organigrama. Explora tu organización con un hermoso organigrama dinámico, lleno de fotos de tus empleados. El organigrama se mantiene actualizado para ti a medida que las personas cambian de gerente cuando te conectas a tu sistema de TI o de recursos humanos. Puede exportar y compartir el organigrama y acceder a él desde tu teléfono. Descubre más sobre Pingboard

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ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender qué procesos funcionan mejor para tu empresa, quién está comprometido, y cuándo cambia la productividad.
ActivTrak es una herramienta de inteligencia comercial que proporciona analíticas de comportamiento del equipo, lo que facilita a las organizaciones de todo tipo optimizar los procesos comerciales. Dota a los equipos de los recursos necesarios para tener una idea más amplia de lo que está sucediendo en la organización, haciendo que la administración pase de reactiva a proactiva. Al capturar datos imparciales, ActivTrak brinda a los usuarios la capacidad de comprender cómo se hace el trabajo, qué afecta a la productividad y cómo se optimizan los procesos para crear un negocio eficiente. Descubre más sobre ActivTrak

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Una forma rápida y flexible de programar las tareas de equipos remotos y de planificar proyectos con visibilidad completa de la disponibilidad de los equipos y las zonas horarias.
Resource Guru es una forma rápida y flexible de programar los horarios de equipos remotos y de planificar proyectos de modo asíncrono. Gestiona personas, equipos y salas de reuniones desde un solo lugar. Asigna el trabajo, reserva el tiempo libre y edita horarios con visibilidad completa de la disponibilidad del equipo y las zonas horarias. Mantén a tu equipo actualizado mediante paneles personales y correos electrónicos con la programación diaria. Analiza las tasas de utilización, los clientes y los proyectos para obtener pronósticos y presupuestos más precisos. Con la confianza de organizaciones como la NASA y L'Oréal. Descubre más sobre Resource Guru

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Paymo te permite gestionar proyectos, hacer seguimiento del tiempo de trabajo, facturar a tus clientes y medir la rentabilidad desde cualquier lugar.
Paymo es una aplicación de gestión de proyectos moderna e intuitiva para empresas y trabajadores autónomos organizados en proyectos que combina administración avanzada de tareas, planificación, programación, registro del tiempo, colaboración y facturación. Esto significa que permite realizar un seguimiento de todo el proceso de un proyecto, desde la creación hasta la remuneración, sin tener que usar y pagar varias aplicaciones. Descubre más sobre Paymo

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