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Atera es un excelente software de supervisión y gestión remotas (RMM) todo en uno para MSP y profesionales de TI. Incluye todo lo que necesitas para optimizar tu negocio de TI en una única plataforma centralizada. Los precios fijos de Atera ayudan a que las empresas de TI de todos los tamaños crezcan sin costes adicionales. Pagas por técnico; dispositivos ilimitados. Es así de sencillo. Prueba Atera gratis hoy mismo. Descubre más sobre Atera

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Herramienta de supervisión de rendimiento todo en uno (SaaS) para DevOps y TI. Supervisa sitios web, servidores, aplicaciones, nube, máquinas virtuales, redes y más. Descubre más sobre Site24x7
Site24x7 ofrece supervisión unificada en la nube para DevOps y operaciones de TI y supervisa la experiencia de usuarios reales que acceden a sitios web y aplicaciones desde dispositivos de escritorio y móviles. Las capacidades de supervisión en profundidad permiten a los equipos de desarrollo y operaciones monitorear y solucionar problemas de aplicaciones, servidores e infraestructura de red, incluyendo nubes privadas y públicas. La supervisión de la experiencia del usuario final se realiza desde más de 90 ubicaciones en todo el mundo y varias compañías de telefonía móvil. Descubre más sobre Site24x7

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SolarWinds® RMM es una plataforma de gestión y supervisión a distancia diseñada para facilitar la administración, mantenimiento y protección de TI. Descubre más sobre RMM
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Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind. Descubre más sobre Teramind
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible. Descubre más sobre Teramind

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Software de supervisión de empleados y seguimiento temporal para empresas, equipos y trabajadores autónomos. Descubre más sobre Monitask
Monitask ofrece soluciones de supervisión de empleados para aumentar la productividad, la eficiencia y la responsabilidad en todo tu equipo. Los monitores avanzados de captura de pantalla y actividad, así como las capacidades de seguimiento temporal, mantienen a los equipos enfocados en la tarea encomendada. Este producto de software es potente, pero liviano, por lo que es simple y fácil de usar. Los gerentes también pueden acceder al panel desde cualquiera de sus dispositivos para supervisar al equipo en todo momento y lugar. Regístrate en Monitask y comienza a ahorrar tiempo y dinero hoy mismo. Descubre más sobre Monitask

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Solución basada en la web que permite conectarte a cualquier computadora o dispositivo móvil. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad. Descubre más sobre ISL Light
ISL Light es una solución de escritorio remoto basada en la web, que te permite acceder y controlar cualquier computadora con Windows, Mac o Linux en segundos desde cualquier computadora o dispositivo móvil, o brindar asistencia técnica ad hoc a los usuarios de dispositivos móviles. Multiplataforma, segura, con pantalla compartida de alta velocidad, con licencia local o en la nube. ISL Light forma parte de un paquete de software ISL Online integral, que en una licencia incluye soporte remoto, acceso remoto, chat en vivo y software de conferencia web. Descubre más sobre ISL Light

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PRTG es una solución única basada en Windows que mide el tráfico de red y el uso y supervisa la disponibilidad de los componentes de la red. Descubre más sobre PRTG Network Monitor
PRTG es la solución de supervisión que tiene todo incluido: supervisión integral, una interfaz intuitiva fácil de usar y un motor de supervisión de última generación. Se adapta a redes de cualquier tamaño, desde pequeñas oficinas hasta el 70 % de las Fortune 100. Todo esto viene en una licencia. PRTG asegura la disponibilidad de los componentes de red y mide el tráfico y el uso. Ahorra costos al evitar interrupciones, optimizar las conexiones, la carga de trabajo y la calidad, a la vez que ahorra tiempo y controla los acuerdos de nivel de servicio (SLA). Descubre más sobre PRTG Network Monitor

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Garantiza el acceso remoto de tu equipo a sistemas, aplicaciones en la nube, activos y recursos empresariales en 10 minutos. Prueba gratis de 14 días del sistema con todas las características. Descubre más sobre GoodAccess
GoodAccess interconecta a tus trabajadores remotos, aplicaciones, centros de datos, nubes y oficinas en una única red virtual segura en menos de 10 minutos. La solución permite que tus empleados trabajen de forma remota desde puntos de acceso wifi no seguros sin preocuparse de que un agente externo pueda supervisar fácilmente su tráfico. GoodAccess crea un perímetro de red seguro y separado de Internet. Este perímetro oculta los sistemas de la empresa y los protege de las amenazas inherentes a la Internet pública. Descubre más sobre GoodAccess

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La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds® N-central® ha sido diseñada para facilitar la gestión de redes de TI complejas. Descubre más sobre N-central
La plataforma de gestión y supervisión remotas SolarWinds N-central ha sido diseñada para ayudar a los proveedores de servicios gestionados (MSP) a manejar redes complejas con facilidad. Con una amplia automatización y opciones de configuración en profundidad, funciones de seguridad como la gestión de antivirus y parches, y copia de seguridad integrada, N-central está diseñado para ayudar a las empresas MSP a gestionar de forma eficiente redes intrincadas desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre N-central

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Uno de los líderes en el cuadrante mágico de Gartner en 2014, 2015 y 2016, Nlyte tiene implementaciones DCIM (gestión de infraestructura de centro de datos, por sus siglas en inglés) muy grandes y sofisticadas en todo el mundo. Descubre más sobre Nlyte DCIM
Los equipos de TI implementan Nlyte para automatizar y administrar la infraestructura crítica y eliminar sus riesgos. Desde el centro de datos, housing, la periferia y la nube, Nlyte descubre, administra e informa sobre los activos físicos y virtuales de cómputo, infraestructura, software e IoT. Nlyte incluye gestión y supervisión de activos, potencia y energía. Asset Lifecycle incluye gestión de la capacidad, planificación de situaciones hipotéticas, análisis predictivo, flujo de trabajo e integración inmediata con el área de TI, el BMS (sistema de gestión de edificios, por sus siglas en inglés) y sistemas de BI críticos. Descubre más sobre Nlyte DCIM

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SysTrack es una solución de supervisión de TI que ofrece a los equipos de asistencia de TI visibilidad clara sobre sus entornos y sobre la experiencia del usuario final. Descubre más sobre SysTrack
Solución de gestión y supervisión avanzada que recopila y analiza datos sobre todo aquello que afecta a la experiencia del usuario final y la productividad empresarial. SysTrack registra directamente datos como CPU, RAM, memoria y otros 10 000 puntos de datos del espacio de trabajo. A continuación, analiza estas tareas para que el departamento de TI pueda reducir costes y optimizar las operaciones de distintas maneras: reduciendo la cantidad de tickets de help desk, identificando el defecto y exceso de suministro, reduciendo el MTTR y mucho más. Descubre más sobre SysTrack

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RemoteCall es una solución de soporte remoto basada en la nube que conecta a agentes y clientes. Esta solución es compatible con PC, dispositivos móviles y cámaras de clientes. Descubre más sobre RemoteCall
Gracias a la tecnología revolucionaria de servicio remoto de RSUPPORT, puedes mejorar tu negocio desde los PC, los dispositivos móviles, los sitios web y las aplicaciones. Los productos insignia de RemoteCall WebViewer han sido bien recibidos y elogiados por todo tipo de empresas, gobiernos, instituciones públicas y fabricantes, así como por organizaciones de finanzas y educación, por su impresionante velocidad, confiabilidad y seguridad. Descubre más sobre RemoteCall

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Creación de alertas útiles: mantente al tanto de lo importante y evita las alertas innecesarias. Descubre más sobre PRTG Hosted Monitor
La pandemia del coronavirus ha creado nuevos desafíos para las empresas y para la supervisión remota de TI. En tiempos de incertidumbre, es bueno poder confiar en soluciones sólidas y probadas. Durante 25 años, Paessler ha desarrollado software para simplificar la vida de los profesionales de TI. Una respuesta avanzada a los desafíos de hoy en día: supervisión alojada. PRTG Hosted Monitor, de Paessler, ofrece supervisión lista para usar. Tráfico, aplicaciones, disponibilidad, ancho de banda... Respalda todas las tecnologías importantes. Descubre más sobre PRTG Hosted Monitor

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Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada.
Conjunto basado en la nube de soluciones de ciberseguridad que ayudan a las empresas a identificar, analizar y solucionar las amenazas desde una plataforma unificada. Descubre más sobre Malwarebytes for Business

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Wrike es un software de gestión remota con seguridad empresarial, más de 400 integraciones, diagramas de Gantt, calendarios, etc.
Wrike es un software eficaz de gestión y supervisión remota usado por más de 20 000 empresas y 2 millones de usuarios. Mantén el rumbo con diagramas de Gantt, calendarios sincronizados, tablas Kanban, control del tiempo, actualizaciones en tiempo real y asignación automática, todo con una seguridad empresarial. Integra Wrike con más de 400 aplicaciones y Adobe Creative Cloud, para usar tus herramientas habituales. Personaliza flujos de trabajo y reduce correos, reuniones, comprobaciones, etc. Descubre más sobre Wrike

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Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota.
Elimina todo tipo de amenazas, incluidos virus, malware, ransomware, rootkits, gusanos y spyware con escaneo opcional con tecnología de la nube para brindar un rendimiento y detección aún mejores. ESET utiliza tecnologías de varias capas que van mucho más allá de las capacidades de un antivirus básico. Incluye antispyware, antiphishing, control web, antispam y protección de redes de bots con capacidad de administración remota. Descubre más sobre ESET Endpoint Security

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LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo. Los equipos en más de 2000 organizaciones usan la tecnología de programación y gestión de proyectos en línea para enfocarse en el trabajo importante, tomar decisiones basadas en datos y entregar proyectos a tiempo. Fundada en 2007, LiquidPlanner es una empresa privada con sede en Seattle, Washington. Obtén más información sobre la tecnología galardonada en www.liquidplanner.com. Descubre más sobre LiquidPlanner

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Solución completa de administración de dispositivos móviles para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de los dispositivos Apple.
Jamf Pro es una solución completa de administración de dispositivos para profesionales de TI que simplifica la implementación, el inventario y la seguridad de Macs, iPads, iPhones y Apple TV. Diseñada para automatizar la administración de los dispositivos mientras se impulsa la productividad del usuario final, Jamf Pro es la herramienta EMM que deleita a los profesionales de TI y los usuarios a los que respalda al cumplir la promesa de administración unificada de puntos finales para los dispositivos Apple. La experiencia de TI que deseas está a tu alcance. Solicita una prueba gratis y conviértete en un superhéroe de TI hoy. Descubre más sobre Jamf Pro

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Administración simplificada de terminales para equipos de escritorio, servidores y portátiles.
LogMeIn Central es una solución de administración de terminales poderosa y fácil de usar que permite a los profesionales de TI monitorear, administrar y proteger de manera efectiva su infraestructura de terminales. Ya sea que tengas empleados remotos o terminales dispersos en todo el mundo, LogMeIn Central proporciona a las organizaciones de TI la velocidad, flexibilidad y conocimiento que necesitan para aumentar la productividad, reducir los costos informáticos y mitigar el riesgo. Descubre más sobre Central

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Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Descubre más sobre JIRA Service Management

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Herramientas de control remoto fácil y administración de TI remota fáciles de usar para plataformas Windows, Mac y Linux.
Dameware es sinónimo de software de soporte remoto asequible, fiable y seguro. SolarWinds ofrece dos soluciones de soporte remoto: basadas en la nube o con instalación local. Dameware Remote Anywhere (DRE) es la versión rápida, sencilla y ligera basada en la nube. Ha sido diseñada para ayudar a los profesionales de TI a responder y resolver problemas rápidamente. Dameware Remote Support (DRS) es un software local asequible y fácil de usar diseñado para simplificar y acelerar las tareas de administración remota de TI. Descubre más sobre Dameware

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De un vistazo, obtén información de estado y rendimiento de arriba-abajo sobre dispositivos de red, servidores, almacenamiento y dispositivos inalámbricos, en la nube o en las instalaciones locales.

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Proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows.
Kaseya BUDR (Backup and Disaster Recovery, copia de seguridad y recuperación de desastres) proporciona copias de seguridad de disco automatizadas en tiempo real, creación de imágenes de disco, copia de seguridad a nivel de archivos y restauración completa para servidores y estaciones de trabajo de Windows. A diferencia de los productos convencionales basados únicamente en archivos, Kaseya BUDR crea una imagen del estado completo del sistema, que incluye el sistema operativo, aplicaciones comerciales, configuraciones de usuario, controladores y datos, brindando a los administradores el marco para reconstruir por completo un sistema inactivo en menos de una hora. Descubre más sobre Kaseya VSA

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JumpCloud Directory-as-a-Service gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes.
JumpCloud Directory-as-a-Service es reimaginado para Active Directory y LDAP. JumpCloud gestiona y conecta de forma segura a tus usuarios con sus sistemas, aplicaciones, archivos y redes. JumpCloud gestiona los usuarios y sus sistemas, ya sea Mac, Linux o Windows, y proporciona acceso a la nube y a recursos locales, como Office 365, G Suite, AWS, Salesforce y Jira. El mismo inicio de sesión conecta a los usuarios a las redes y archivos compartidos a través de RADIUS y Samba, respectivamente, asegurando el WiFi de tus organizaciones. Descubre más sobre JumpCloud Directory Platform

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Pulseway es una galardonada plataforma todo en uno de RMM para proveedores de servicios gestionados y departamentos de TI internos. Pruébalo gratis.
Más de 10 000 clientes de todo el mundo confían en la solución de RMM de TI de Pulseway. Puedes aumentar la eficiencia, seguridad y ahorrar en costos. A la vez, puedes obtener visibilidad y control completos sobre tu entorno de TI desde cualquier dispositivo. La supervisión ya no es ningún drama: simplemente supervisas y respondes al momento a los problemas del servidor tan pronto como surgen. Descubre más sobre Pulseway

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Agiliza, programa citas y avanza. Seguimiento temporal simple, gestión de proyectos e informes integrales: todo esto significa más tiempo para grandes ideas.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, diseñadores gráficos, empresas de marketing y otras empresas creativas, FunctionFox te ofrece herramientas de gestión de proyectos y de seguimiento temporal simples pero potentes. Pierde el temor a los cambios de alcance de los proyectos gracias a un seguimiento temporal rápido y flexible, estimaciones de proyectos precisas e informes exhaustivos, además de recopilar información sobre la capacidad y el rendimiento empresarial general de tu equipo. Cuando los beneficios importan, ¡no tienes tiempo de perder! Prueba una demo gratis hoy mismo. Descubre más sobre FunctionFox

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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Descubre más sobre New Relic One

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NinjaRMM es la solución de RMM (gestión y supervisión remotas, por sus siglas en inglés) potente y fácil de usar de NinjaOne. Ofrece todas las características, la flexibilidad y la potencia que los proveedores de servicios gestionados necesitan.
NinjaRMM (de NinjaOne) es un software de RMM muy fácil de usar. Construido sobre una oferta tecnológica en la nube moderna, corrige instantáneamente los problemas de tus clientes a través de una interfaz de usuario intuitiva y receptiva. Aprovecha un conjunto sólido de funciones integral para administrar dispositivos de red, incluidos los puntos finales de Windows y Mac, realizar parches, acceder de forma remota, implementar análisis antivirus, automatizar scripts en todos los dispositivos, supervisar el rendimiento del sitio web, entre otros. Sin contratos, sin cargos ocultos y con un equipo de asistencia con sede en EE. UU. Descubre más sobre NinjaOne

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Potente solución multiplataforma de copias de seguridad y recuperación de desastres que aprovecha la nube pública para habilitar una estrategia integral de protección de datos.
MSP360 Managed Backup. simplicidad. De confianza. MSP360 Managed Backup es una solución de copias de seguridad fácil de usar con administración, supervisión y creación de informes centralizados. La plataforma se integra de forma nativa con AWS, Wasabi, Backblaze B2 y Microsoft Azure para permitir una excelente protección de datos en Windows, Linux, macOS, VMware, Hyper-V, Microsoft 365 y Google Workspace. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

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Automate es la única plataforma RMM del sector que fue desarrollada por un MSP para que los demás MSP automaticen la prestación de servicios de TI e impulsen el crecimiento de los ingresos.
ConnectWise Automate, anteriormente LabTech, es uno de los proveedores globales líderes de RMM y software de automatización para los proveedores de servicios de TI de la actualidad. No importa si eres un MSP experimentado o tienes una tienda de tarifa por hora atendida por una sola persona, Automate puede ayudarte a mejorar significativamente la productividad y la eficiencia operativas al aprovechar el poder de la automatización de TI. ¡Comienza hoy tu prueba gratis! Descubre más sobre ConnectWise Automate

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Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows.
Una herramienta que ayuda a los desarrolladores a implementar parches y actualizaciones de software simultáneamente en varias PC con Windows. Descubre más sobre PDQ Deploy

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Supervisa y analiza a tus empleados en toda la empresa, ya sea que estén en la oficina o que trabajen de forma remota.
El software de supervisión de empleados Cerebral de Veriato proporciona una visibilidad inigualable de la actividad online y de comunicaciones de tus empleados y contratistas. Cerebral (anteriormente Veriato 360) es el sistema de registro, que presenta datos detallados, precisos y procesables para su uso en respuesta a incidentes, supervisión de información privilegiada de alto riesgo y creación de informes de productividad. Cerebral puede implementarse localmente, en la nube o mediante un proveedor MSP (proveedor de servicios gestionados, por sus siglas en inglés). Descubre más sobre Veriato Cerebral

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Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro.
Supervisa y administra dispositivos móviles y de escritorio en la nube a través de un panel seguro. Descubre más sobre Cisco Meraki

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Plataforma de gestión basada en la nube para supervisar y controlar redes wifi. Se integra con Express Wi-Fi de Facebook para monetizar el wifi.
La solución de wifi en la nube de Tanaza es una plataforma integral para que los profesionales de TI supervisen y gestionen puntos de acceso wifi desde la nube. Tanaza permite a los proveedores de servicios mejorar sus niveles de eficiencia, ya que hace posible que gestionen toda la estructura de su red wifi de forma remota. Tanaza se integra con Express Wi-Fi de Facebook, una valorada plataforma que se usa para generar ingresos a través de redes wifi únicamente en países emergentes. Descubre cómo generar más ingresos con Express Wi-Fi y Tanaza. Descubre más sobre TANAZA

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Pandora FMS le mostrará todo tipo de métricas en tiempo real de sus elementos de red mediante SNMP (polling y traps)..
Gracias al Netflow integrado podrá ver datos históricos con todo tipo de filtros. Su motor de informes y gráficas le permiten mostrar históricos a largo plazo, Mostrando todos esos datos en gráficas detalladas, informes SLA, gráficas personalizadas y un largo etc.. Combine la recogida de traps y el almacenamiento y centralizado de logs para poder ver en cualquier momento qué está pasando en su infraestructura. Ya sean routers, switches, AP’s o cualquier otro elemento como servidores web, proxys o bases de datos. Centralice y unifique el acceso a la información y obtenga alertas detalladas 24x7 de todo lo que ocurre en su organización. Descubre más sobre Pandora FMS

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La supervisión y la gestión remotas y seguras, simplificadas. Eso es Auvik. Encuentra y soluciona problemas más rápido, desde cualquier lugar.
El software de gestión de red basado en la nube de Auvik es compatible con más de 15 000 tipos de dispositivo de más de 700 proveedores para brindar información instantánea de la red y automatizar las tareas más tediosas. Con el cartografiado de redes en tiempo real, el usuario sabe siempre exactamente qué está dónde, incluso si los usuarios se mueven. Con las alertas personalizables y preconfiguradas, los problemas de red nunca aparecen por sorpresa. Las funciones de gestión remota permiten solucionar problemas de red desde cualquier lugar. Descubre más sobre Auvik

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Solución de gestión y supervisión remotas diseñada para proveedores de servicios gestionados que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets.
Naverisk es una sólida solución todo en uno de gestión y supervisión remotas (RMM) diseñada para proveedores de servicios gestionados (MSP) y equipos de servicios de TI que integra sistemas de supervisión de dispositivos y emisión de tickets. Su excelente asistencia global en horario ininterrumpido proporciona ayuda siempre que la necesites. Descubre más sobre Naverisk

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Getscreen.me perhaps the simplest and most convenient remote access software for administration, technical support and work from home.
Getscreen.me is a cloud-based software for administration, technical support and remote work that allows consumers to access and manage their PCs and Macs remotely from any device, including iOS / Android. Through the use of modern web technologies Getscreen.me provides a fast and secure connection and lets you access your remote computers directly via the web, with no software installation required. Recording connections, team accounts, simultaneous connections, automatic translation and more. Descubre más sobre Getscreen.me

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Automox es una plataforma de gestión de parches basada en la nube: la higiene cibernética moderna para aumentar la confianza y la seguridad de todos.
Basado en la nube y disponible a nivel mundial, Automox gestiona los parches de sistemas operativos y de terceros, las configuraciones de seguridad y las secuencias de comandos personalizadas en Windows, Mac y Linux desde una única consola intuitiva. Los departamentos de TI y SeCops pueden obtener rápidamente el control y visualizar conjuntamente terminales locales, remotos y virtuales sin necesidad de implementar una infraestructura costosa. Descubre más sobre Automox

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Soluciones de supervisión y pruebas de rendimiento y carga de nivel empresarial para sitios web, aplicaciones web, infraestructuras, API y más.
Dotcom-Monitor proporciona soluciones de supervisión del rendimiento y pruebas de carga y estrés para ayudar a garantizar la disponibilidad, la funcionalidad, el tiempo de actividad y la escalabilidad de sitios web, aplicaciones web, API e infraestructuras de TI. Con funciones de supervisión de sitio web y pruebas de rendimiento de nivel empresarial, Dotcom-Monitor ofrece todas las características que necesitan los equipos, como pruebas en navegadores reales, paneles de control y alertas en tiempo real, ubicaciones globales, scripting de tipo point-and-click e integraciones de terceros. Descubre más sobre Dotcom-Monitor

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Teamdeck es una solución completa de gestión de recursos: planificación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos.
Una solución completa de administración de recursos para compañías que desean entregar proyectos más rápido y mantener un equipo saludable: programación de recursos + seguimiento de tiempo + gestión de permisos. Sin hojas de cálculo, sin seguimiento manual, sin problemas. ¡Comienza hoy tu prueba gratis de 14 días! Descubre más sobre teamdeck

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Easy-to-use employee monitoring that works on PC, Mac, iOS, Android & Chromebook. Track productivity on remote and/or office employees.
InterGuard is an easy-to-use remote employee monitoring software that lets you track productivity, investigate HR issues, monitor web browsing and get alerted to insider security threats. InterGuard is installed directly onto the employees device (PC, Mac, iOS, Android, Chromebook, Virtual Desktop) and keeps monitoring even when the employee is working from outside the office. Perfect for managing remote employees. Descubre más sobre InterGuard

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Start, run and grow your MSP business with an all-in-one RMM, PSA, and Remote Access platform, all for one price (no per-device fees)
Start, run, and grow your MSP business with an all-in-one RMM, PSA, and Remote Access platform. Save time managing your client's needs and reduce operational overhead so you can focus on closing new deals and providing top-tier solutions. With Syncro, you get unlimited PC and Mac agents (no per-device fees), contract management with integrating billing, policy inheritance, built-in remote access, and integrations with top-tier partners to create an all-in-one solution for your customers. Descubre más sobre Syncro

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Make it easy for employees to work remotely from any location or device in a secure environment with solutions from VMware & Softchoice
Make it easy for employees to access all their files and applications and work remotely from any location or device in a secure and scalable environment with solutions from VMware and Softchoice. We can help you set up, manage, secure, and optimize IT performance for your remote workforce using VMware solutions. Explore how solutions like VMware Horizon 7 and Workspace ONE can make your IT staff more efficient, save your company money, and maximize your companys end user experience. Descubre más sobre Workspace ONE

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Una solución de analíticas con inteligencia artificial que descubre los incidentes del negocio en tiempo real e incorpora detección de anomalías correlacionada y ciencia de datos.
Anodot arroja luz sobre los puntos ciegos de los datos con analíticas de inteligencia artificial para que no vuelvas a pasar por alto fugas de ingresos o incidentes perjudiciales. Los algoritmos automatizados de aprendizaje automático analizan continuamente todos los datos comerciales y las alertas en tiempo real de cada incidente para responder incluso a las preguntas que aún no se han formulado. Anodot correlaciona anomalías en todos los departamentos, lo que permite solucionar los problemas urgentes más rápido y captar las oportunidades antes. Gracias a la ciencia de datos incorporada, cualquier usuario puede obtener fácilmente información práctica. Descubre más sobre Anodot

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Cloud-based RMM for patching, app deployment, endpoint management, reporting and IT support that's free for the first 100 endpoints
Action1 is the #1 secure and easy-to-use cloud RMM tool that’s free for the first 100 endpoints. It delivers policy-based patching and deployment of OS and third-party software, provides real-time visibility into vulnerabilities and IT assets, and includes a built-in remote desktop compliant with modern privacy laws. With Action1 RMM, internal IT teams and MSPs get a modern and secure alternative to legacy on-premises solutions that do not function in hybrid workforce environments. Descubre más sobre Action1 RMM

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Intelligent Security and Data Analysis: Easily understand and manage whats happening inside and outside your Google Domain.
GAT Labs makes it easy to secure and manage Google Workspace, Chrome and any web application accessed through your Google Workspace account. When combined with Google Cloud Identity it is the ONLY tool set that can give you the same level of oversight and protection for your Google Workspace users, no matter where they work from, as they get on the LAN behind the firewall. With ActiveID for Chrome it provides the first truly zero-trust environment for Google Workspace. Descubre más sobre GAT Labs

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Galooli es un gran innovador en IoT industrial, gestión remota y análisis predictivo de activos conectados y fuentes de energía.
Su IoT industrial de vanguardia y el análisis predictivo brindan a los usuarios soluciones de gestión remota fluidas, eficientes e inteligentes para sus activos conectados. Sus soluciones buscan maximizar: - El uso de energía y el tiempo de actividad - La salud y la vida útil de las fuentes de energía locales (como baterías, generadores y rectificadores) - Los ahorros OPEX Estas soluciones han sido diseñadas para cumplir con los tres desafíos mencionados y, al mismo tiempo, minimizar el daño potencial para el medio ambiente. . Descubre más sobre Galooli

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Asegúrate de que tus aplicaciones comerciales estratégicas cumplan con las expectativas del usuario final mediante una supervisión de 360 grados desde Applications Manager.
ManageEngine Applications Manager proporciona supervisión profunda del desempeño para más de 100 aplicaciones comerciales, que abarcan entornos físicos, virtuales y en la nube. Además, rastrea la experiencia del usuario final de aplicaciones web que se ejecutan en plataformas Java, .NET y Ruby on Rails. Más de 5000 empresas de todo el mundo usan Applications Manager para detectar, aislar y resolver rápidamente problemas de desempeño, planificar eficazmente la capacidad y garantizar un rendimiento óptimo de sus aplicaciones. Descubre más sobre ManageEngine Applications Manager

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Email Meter es una herramienta de estadísticas de correo electrónico que ayuda a los gerentes a comprender cómo usa su equipo el correo electrónico. Supervisa y mide la productividad, los volúmenes de correo electrónico, los tiempos de respuesta, los SLA y más. Averigua cuánto tiempo tardan en responder y dónde pueden mejorar. Email Meter está disponible para Gmail y Google Workspace. Los equipos de 10 a 10 000 usuarios usan Email Meter para supervisar y mejorar la productividad de su correo electrónico. Descubre más sobre Email Meter Enterprise

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