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La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal. Su tecnología flexible permite lograr mayor agilidad e innovación, con menores costes TI, para experiencias de cliente más diferenciadas y personalizadas en todos los canales, con capacidades clave como un punto de venta web y móvil, CRM y Clienteling, motor OMS, gestión de precios y descuentos, inventario móvil o conectores con soluciones como SAP o Magento. Descubre más sobre Openbravo Commerce Cloud La plataforma omnicanal en la nube elegida por cadenas retail y de restaurantes que buscan acelerar su innovación y ejecución omnicanal Descubre más sobre Openbravo Commerce Cloud
Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas. Procesa pagos móviles a través de lectores de tarjetas móviles o con chip con sistema de procesamiento de tarjetas de crédito para teléfonos inteligentes y tabletas.
El servicio completo de registro de Square es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas. Square es un servicio para todo tu negocio; desde un registro en tu bolsillo hasta informes en tu computadora portátil. Tanto si vendes tus productos en el maletero del coche como si acabas de abrir tu vigésima sucursal, Square hace que los negocios conlleven menos trabajo. Square POS es una solución completa de punto de venta que ofrece un conjunto de herramientas, desde el seguimiento de las ventas y el inventario hasta analíticas exhaustivas.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias. Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Todo lo que hace ShopKeep es compatible con negocios crecientes e independientes. Fundada por un exitoso empresario, ShopKeep ofrece un sistema de punto de venta iPad intuitivo y seguro con software POS que permite a los comerciantes dirigir negocios más inteligentes mediante la optimización del personal, la regulación del inventario y el acceso a informes de ventas e información de clientes en una única plataforma basada en la nube. Con más de 23 000 clientes, el galardonado equipo de atención al cliente de ShopKeep está disponible en horario ininterrumpido y brinda una asistencia sólida. ShopKeep proporciona hardware de punto de venta, software y procesamiento de pagos para que las pequeñas y medianas empresas puedan funcionar de forma más inteligente.
Potente POS para comercios minoristas para Mac, PC, iOS y Android, diseñado para pequeñas y medianas empresas y sus múltiples ubicaciones. El servicio y la asistencia comienzan con una prueba gratis sin compromiso de compra. Luego, entre 28.25 y 34 $ por mes por ubicación y con múltiples opciones de facturación. PHP POS proporciona actualizaciones de software continuas y uno de los mejores servicios de asistencia de los EE. UU. Las características comparables incluyen comercio electrónico, integración de tarjetas de crédito de plataforma abierta, cuentas de tiendas, programas de fidelización y otras funciones avanzadas que esperas del mercado minorista actual. Con PHP POS en Mac, PC, iOS o Android, paga no más de 34 $ por mes por ubicación para obtener las funciones avanzadas necesarias en el mercado minorista actual.
Clover es un sistema integral de puntos de venta y pagos que integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS. Como plataforma basada en la nube que soporta un conjunto de dispositivos, Clover hace que tu giro comercial sea más fácil y rápido que nunca. Las capacidades incorporadas te permiten simplificar las tareas diarias, acelerar las transacciones, atraer clientes y aceptar los pagos más recientes sin esfuerzo. Clover también ofrece un robusto mercado de aplicaciones, con más de 300 aplicaciones disponibles y en crecimiento. Clover, un punto de venta y un sistema de pagos todo en uno, integra las funciones de una caja registradora, terminal de pago con tarjeta y sistema POS.
Epos Now ofrece soluciones de gestión empresarial para pequeñas y medianas empresas en los sectores de comercio minorista y de hostelería. La empresa proporciona hardware de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y software basado en uno de los mejores servicios en la nube del sector, que incluye Epos Now AppStore para obtener integraciones perfectas con pagos, cuentas, marketing y otras herramientas comerciales esenciales. Estos sistemas escalables se adaptan a las necesidades comerciales individuales y se ofrecen con capacitación completa. La asistencia premium también está disponible en horario ininterrumpido. Sistema de punto de venta basado en la nube en el que confían 30 000 propietarios de negocios. Prueba gratis por 30 días.
Vend es un POS de iPad diseñado para que los comercios minoristas vendan, midan, administren y hagan crecer el negocio. Los comercios minoristas en más de 20 000 tiendas utilizan Vend para aceptar pagos, rastrear a los clientes, administrar el inventario y ejecutar análisis de negocios para obtener información en tiempo real sobre el rendimiento comercial. Vend ofrece a los comercios minoristas acceso a herramientas más potentes e intuitivas que los sistemas empresariales, a una fracción del costo. Software de gestión de inventario y punto de venta de comercios minoristas basado en la web creado para iOS. A partir de 99 dólares por mes.
AIM ofrece a los comercios minoristas no solo una forma de administrar el inventario, los clientes y las ventas, sino que también ofrece módulos complementarios totalmente integrados, como cuentas por pagar y libro mayor general, órdenes de compra, reparación y servicio, programación de clases/citas y facturación, alquileres a corto plazo, alquiler y contratos de ventas, gestión de contactos y capacidades de correo electrónico. Crea tu propia solución personalizada de software para comercio minorista al agregar lo que necesites. AIM se integra con Active-e para ofrecer una solución completa de comercio electrónico para minoristas. AIM es un completo software empresarial de punto de venta, gestión de inventarios y contabilidad para el sector de comercios minoristas. (AIM es compatible con EMV [Europay, MasterCard, Visa]).
NCR Silver ofrece valor más allá del punto de venta para ayudar a las empresas de todos los tamaños a lograr el éxito. Junto con un punto de venta para tablets fácil de usar, el conjunto de herramientas basadas en la nube de NCR Silver ofrece información procesable, capacidades para múltiples sitios, herramientas de participación del cliente y recursos de gestión empresarial, todo disponible a tu alcance. NCR Silver ofrece las herramientas que necesitas para lograr tus objetivos. ePOS (punto de venta digital, por sus siglas en inglés) basado en la nube, información procesable, herramientas de marketing y mucho más.
Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario. El software incluye una funcionalidad básica del punto de venta, CRM, inventario y contabilidad; funciona en tiempo real, totalmente integrado. El conjunto de características y la flexibilidad de la plataforma permite a un conjunto diverso de mercados verticales como Bienes domésticos, OPE, Alquiler y Centros de jardinería prosperar con el uso diario de System5 on Cloud, ya sea una tienda con una sola ubicación o una cadena nacional. Windward System Five on Cloud es un sistema de gestión empresarial completo para empresas que venden, brindan servicios o alquilan inventario.
Software de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) asequible y potente; software integrado de punto de venta y gestión de inventario para negocios minoristas. Funciona para empresas de una o varias ubicaciones. Boutiques de moda masculina y femenina, tiendas de regalos, comercios minoristas especializados y otros negocios con necesidades diversas de inventario. Software de POS asequible y potente; sistemas integrados de punto de venta y software de gestión de inventario para negocios minoristas.
Ricochet ofrece la opción de software de consignación más accesible e intuitiva disponible. No importa qué tipo de negocio de consignación ejecutes o estés buscando abrir; desde tiendas tradicionales de consignación hasta tiendas de alquiler de stands o proveedores, Ricochet te ofrece la mejor solución para tu negocio. Desde la capacidad de tus expedidores y proveedores para iniciar sesión en sus propias cuentas, hasta la de ejecutar una tienda web entera directamente desde el software. ¡Regístrate para una prueba gratis hoy mismo! Solución de administración de almacenes de consignación con POS, inventario y seguimiento de la cuenta del consignador integrados. Funciona en PC, Mac y dispositivos móviles.
Diseñado específicamente con la hospitalidad en mente. Es flexible para todos los diferentes tipos y tamaños de negocios. Detrás de escena hay una base de datos de seguridad reforzada de todos tus datos más valiosos. Obtendrás el mismo tipo de herramientas de creación de informes y analíticas de grandes empresas para todas tus tiendas respaldadas, a medida que todo sucede. Y se ejecuta en cualquier dispositivo: iPad, Android, Mac, PC o incluso hardware POS heredado, un POS móvil completamente equipado y siempre disponible. La solución de software de punto de venta basada en la nube se puede utilizar de forma segura en cualquier dispositivo, en línea o fuera de línea. Se conecta perfectamente a los complementos.
CASHFOOTPRINT NO ES OTRO PUNTO DE VENTA EN LA NUBE. CashFootprint es una aplicación instalada de POS minorista para Windows que organizará tu inventario, hará un seguimiento de tu historial de clientes, administrará el acceso de los empleados y procesará las transacciones de forma segura. Con funciones integradas como crédito de la tienda, puntos de fidelidad y seguimiento de tarjetas de regalo, CashFootprint ofrece el tipo de ventajas a las que los clientes se han acostumbrado. Tu tienda puede hacer más. Haz más con CashFootprint. ASISTENCIA GRATIS, ACTUALIZACIONES GRATIS. El punto de venta CashFootprint procesará de forma segura las ventas, organizará el inventario y hará un seguimiento del historial de los clientes. Compra única (0 dólares por mes).
Springboard Retail es un sistema de gestión de POS (punto de venta, por sus siglas en inglés) y comercio minorista basado en la nube, diseñado específicamente para y por minoristas. Desarrollada teniendo en mente los requisitos de marcas y comercios minoritas multicanal y multisitio, la plataforma Springboard les permite brindar un servicio perfecto a cada cliente de la misma manera, sin importar dónde o cómo elijan comprar. Obtén la poderosa funcionalidad de gestión minorista que impulsa a algunas de las marcas minoristas más transformadoras y capacita a tu equipo para vender de manera más rentable. Springboard Retail es más que un POS. Aprende sobre las funciones de gestión minorista de nivel empresarial.
Shopify POS has the essential features you'd expect from a traditional POS plus the features you need for the future. Run your online and retail stores from one app, so you don't need to keep track of multiple inventories, catalogs, and payment systems. Customers and orders are synced across online and in-store, so offering local pickup, processing returns/exchanges, rewarding customers through loyalty programs, and selling gift cards anywhere is easy. Get the POS that gets your retail business. Built for retail, Shopify POS brings your sales, inventory, customers, and more together across brick & mortar and online locations.
Rain es un sistema de sitio web y punto de venta para comercio minorista basado en la nube. Con Rain, el inventario siempre está actualizado con lo que se vende online y en la tienda. Su interfaz fácil de usar permite administrar clientes, fidelización, clases, reparaciones de equipos, órdenes de compra, informes, eventos de calendario y más, además de admitir integración con QuickBooks. El paquete de marketing de Rain ayuda a mantener el contacto cercano con los clientes a través de marketing por correo electrónico y marketing por mensajes de texto. Todos los clientes obtienen asistencia ilimitada. La información se actualiza en tiempo real en el POS, la web y el sitio móvil con solo introducirla una vez. Registros, productos y atención al cliente ilimitados.
Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc. Tome las órdenes de los clientes, realice transacciones con tarjetas de crédito de alta velocidad, haga un seguimiento del inventario y ordene suministros, haga un seguimiento de la mano de obra, etc.
RB Retail and Service Solutions les brinda a los dueños de negocios las herramientas que necesitan para tener éxito. Tiene la solución de software para tu negocio, ya sea que operes en varias ubicaciones, en una ruta de servicio o de cualquier modo intermedio. Solución de software de gestión empresarial
Si eres una empresa minorista que necesita más que un simple sistema POS en la nube, POSIM es adecuado para ti. Se ofrece una solución alojada en el sitio para tiendas minoristas tradicionales desde hace más de 30 años. POSIM es perfecto para demandas y características de inventario complejas y únicas que otro software de punto de venta no puede satisfacer. Si tu tienda minorista tiene problemas de POS, POSIM tiene la respuesta. Creado para empresas minoristas que necesitan más que un POS en la nube ligero. POSIM es perfecto para demandas de inventario complejas y únicas.
eHopper es una solución POS gratuita para PC Windows, Android, iPad y terminales móviles Poynt. eHopper se adapta a pequeñas empresas como restaurantes de comida rápida, comercios minoristas, cafeterías, panaderías, bares, licorerías, food trucks o cualquier otro negocio minorista que busque una solución consolidada para acelerar las operaciones y hacer crecer su negocio. Características principales: Gestión de pedidos Gestión de clientes Gestión de inventarios Gestión de empleados Pagos Fidelidad Recibos Impresión de recibos/comandas eHopper es una solución POS móvil gratuita ideal para que los comercios minoristas y restaurantes aceleren las operaciones y aumenten las ventas.
GoFrugal Technologies ha proporcionado software de punto de venta para comercios minoristas. Empresas de distribución y restaurantes desde 2004, en forma de soluciones completas de automatización empresarial combinadas con aplicaciones móviles y soluciones en la nube. Con sede en Chennai, India, la huella tecnológica de este software ha crecido para beneficiar a más de 25 000 negocios minoristas en más de 50 países. El enfoque principal es brindar una excelente experiencia al cliente con las soluciones digitales. Punto de venta, inventario y soluciones de software contable para comercios minoristas. Restaurante y empresas de distribución con prueba gratis por 15 días
El sistema de punto de venta para comercios minoristas de KORONA cuenta con gestión avanzada de inventarios, transacciones rápidas, opciones de pago modernas, análisis de productos, creación de informes detallados, programas de fidelización y mucho más. Todas sus funciones son totalmente personalizables y escalables para comercios minoristas de cualquier nicho con distintas opciones de hardware. Prueba KORONA gratis y pide una demo completa y personalizada. Sin contratos ni cargos. Todas las funciones de configuración, formación y asistencia por teléfono /chat están incluidas en la suscripción mensual. El sistema de punto de venta para comercios minoristas de KORONA ofrece a los minoristas una económica suscripción mensual con tarifa plana que incluye funciones de gestión de inventarios y CRM. ¡Pruébalo gratis!
Cash Register Express es una caja registradora computarizada y rentable que mantiene bajos los costos de inventario, reduce el robo y genera más dinero. CRE es el primer sistema de punto de venta (POS) basado en Windows exclusivamente dirigido a comercios minoristas y de video. Su interfaz fácil de usar facilita la gestión de tu tienda. El seguimiento de las ventas y el inventario, el alquiler de videos y equipos, la creación de cuentas de membresía, búsquedas por categoría y la administración de los libros de la tienda son solo algunas de las características. Sistema POS basado en Windows para tiendas minoristas, videoclubes y restaurantes.
Aumenta tus ventas con este software todo en uno, basado en la nube, de comercio minorista con POS en tienda, comercio electrónico, gestión de inventarios, aplicación para iPad y potentes analíticas. Funciona en cualquier dispositivo y offline también. Sistema de POS basado en la nube para vender en tiendas, online y sobre la marcha. Utiliza solo un sistema para vender en todos los canales.
Uno de los principales software de punto de venta basados en la nube para franquicias. Esta solución, altamente personalizable y con capacidad de ampliación, permite a los franquiciadores y franquiciados maximizar el crecimiento, aumentar las ventas, agilizar las operaciones y reducir los costos con un único sistema. El sistema de gestión de franquicias y POS Franpos está lleno de características para administrar toda la red, incluido el inventario, los empleados, el cobro de regalías, las recompensas por fidelización, el marketing automatizado, los pedidos online, aplicación de marca y más. Obtén una prueba gratis de 30 días. Con Franpos experimentarás los beneficios de la tecnología en la nube con un sistema POS fácil de usar y de diseñado agradable.
RICS Software is a POS and Inventory Management platform specialized for APPAREL, FOOTWEAR, and ACCESSORY retailers only. Point-of-Sale, Inventory Control, Customer Management, and Reporting tools. Full service on-boarding and live support. Maximize profits through enhanced data: Better Buying Decisions, Reduce Costs, Improve Cash Flow. Integrated with e-Comm, accounting, open-to-buy, and product catalog data. Mobile POS available on iOS and Android devices for use in-store, or off-site. Web-based solution that provides point-of-sale through inventory control, retail management, reporting, client database and more.
Tailored for multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Most comprehensive inventory management in its class. Cloud-based...use anywhere. All US geographies fully supported. We configure for you. Affordable monthly subscription with no commitment. Use existing hardware. Personalized 24/7/365 US based phone support incl. Integration with Magento, Shopify, BigCommerce, WooCommerce and SPS. Chip (EMV) and smartphone payments. EDI capable. Automated sales tax by Avalara (Avatax). Leader in multi-store APPAREL, FOOTWEAR, SPORTS and GIFT chains. Most comprehensive inventory management in its class. 24/7 support.
Tillpoint contains a range of over 25 specialised apps that allow you to run all areas of your business from a complete, centralised, all-in-one solution. The cloud-based system was developed for scalability and is suitable for all sized retail businesses, from one store to thousands. Multi-store businesses, such as chains or franchises, will have access to the hierarchy feature, which allows for easy management and control over simple to complex organisational business structures. Tillpoint is the multi-award-winning POS & Retail Management System.
Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports- you can get the job done with one simple tool. Run your store with smart POS software. Whether you need to quickly ring up sales, track inventory, or view sales data and reports.
El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería. Este software de POS permite a los restauradores mejorar la rentabilidad de su negocio a través de un procesamiento de pedidos más rápido y preciso, múltiples módulos integrados como interfaz de cliente, interfaz de empleado y acceso a más de 100 informes. Características: Atención en el lugar y características de QSR, gestión de mesas, interfaz definida por el usuario, múltiples opciones de pago, gestión de empleados. El software de POS POSsible Restaurant ofrece una amplia gama de opciones que pueden satisfacer las necesidades exigentes del sector de la hostelería.
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Enspire Commerce ofrece un punto de venta, mPOS, OMS, PIM, comercio electrónico y la plataforma en la nube de entrega directa de proveedores para pequeños y medianos comercios minoristas del mercado medio. Si crees que es importante administrar el inventario en varias tiendas, la venta empresarial, guardar la venta desde cualquier lugar y en cualquier lugar, permite que Enspire Commerce te ayude a crear embajadores de la marca. Una plataforma única con enfoque omnicanal que ofrece emprendimientos centrados en el cliente desde el pedido hasta el cumplimiento, en semanas o meses.
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Sistema POS diseñado específicamente para tiendas de segunda mano, tiendas de reutilización de materiales de construcción y tiendas de productos recuperados. Ofrece redondeo de donaciones, descuentos por color, recibos de venta y más. ThriftCart es un completo sistema de punto de venta minorista basado en la nube con funcionalidades adicionales para comercios de segunda mano y sin ánimo de lucro. Es lo suficientemente sencillo como para que los cajeros voluntarios aprendan a usarlo en minutos. El sistema de punto de venta puede mejorarse aún más con seguimiento y programación de recogida de donaciones. Sistema de punto de venta para tiendas de segunda mano. Ofrece redondeo de donaciones, descuentos por color, recibos de venta y más. ¡Perfecto para organizaciones sin ánimo de lucro!
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Cumulus Retail offers a simple solution with the power to scale. We know how many hats business owners wear each day and created a POS and eCommerce that simply works well and works right, while enabling a competitive advantage through online marketing services and integrations. In a single system, Cumulus provides everything you need to expand beyond your physical storefront and move into the online world. With hands-on technical support, Cumulus lets you focus on growing your business. Easily manage your store and website as one; mobile point of sale, eCommerce, marketplace integrations, inventory, promotions, loyalty.
Complete EPOS and retail stock management system for omni-channel retailers. Futura is used all over the world by lifestyle retailers, fashion houses and department stores. Systems cover; EPOS, custmer loyalty, item and stock management, buying, merchandise planning and Business Intelligence, all with fast access to live data to deliver great customer service and drive accurate decision management making. EPOS and Retail management solution providing businesses with stock management, merchandise planning, inventory control, replenishment.
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EMDI Retail POS is a flexible and customizable system for all retail businesses that seeking a retail point of sale (POS) system that will help to organize better their work. The system can work on any platform, so it is suitable for businesses looking to work on either a tablet or a desktop. With the extended real-time reports you can get a clear view of how individual staff members are performing. EMDI Retail POS is a flexible and customizable system for all retail businesses that seeking a retail point of sale.
Built for multi-store operations and chain stores. Robust and comprehensive inventory management, Get real-time access to POS transactions, purchasing, customers, Real-time stock transfers, cash management and many other features all in real-time. Integration with Magento, Shopify, BigCommerce, WooCommerce and more. Runs in offline mode. EMV/Gift Cards & Loyalty. Monthly service or purchase & host on our servers. Apparel, gift shops, sporting goods, cosmetics, and many other retail environments. Retail Point Of Sale Solutions for the Speciality Retailer, Private Cloud or Deploy on Premise - Two flexible options to choose from.
Quid POS Smart Vendor ofrece a las pequeñas empresas la posibilidad de intercambiar de forma transparente bienes y servicios en cualquier lugar y en cualquier moneda mediante el uso de los dispositivos inteligentes como una caja registradora electrónica, tanto para la determinación de precios como para el procesamiento de transacciones. Gestiona de manera eficiente el inventario, la creación de informes de ventas y las opciones de pago. Las aplicaciones sincronizadas de Android y la web brindan opciones y flexibilidad para usar un dispositivo móvil o una computadora. Simplifica el trabajo y aumenta la productividad. Planes empresariales premium disponibles gratis. Acepta múltiples monedas y opciones de pagos digitales de manera sencilla y es justa y confiable para bienes y servicios en aplicaciones Android y Web sincronizadas.
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Alice POS is a cloud-based retail point of sale solution designed for multi-site stores such as franchises, corporate chains or buying groups, as well as individual stores that have the ambition to expand. Alice POS is built to increase revenue and save time while offering multi-store specific features such as inter-store inventory transfers, standardized network pricing, and advanced reports. Easily synch online and in-store sales with Alice eCommerce. All-in-one cloud POS for multi-store vendors (franchise, networks, corporate buying groups) ambitious single location retail stores.
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Cloud based solution for single and multi-location restaurants, retail outlets, memberships and general admission ticketing. Bepoz has the the most configurable and customizable reporting and analytics in the industry. Extremely configurable customer loyalty, promotions, vouchers, memberships, and more are some of the features that set Bepoz aside. Cloud based solution for single and multi-location restaurants, retail outlets, memberships and general admission ticketing.
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Relax Plus Management Software Cloud a 100% Web Based Program that is designed for the management and control of the single point of sale or chain stores, as well as for the opening of a temporary store. The Software is particularly suitable for sectors that require Variants and Under Variations (Size / Colors) as an example required in the management of Fashion , Clothing, Footwear, Underwear and Sport. Relax Plus POS Cloud for Fashion Store Integrate with your E-Commerce
Epicor Retail Solutions drive revenue for retailers in nearly 8,000 locations. Our POS and retail solutions provide retailers a secure, all-in-one system to manage their entire business. From eCommerse solutions and contactless transactions to back-office functionality, Epicor gives retailers the tools and real-time data to accelerate retail growth. With fully hosted cloud and on-premise solutions, Epicor has you covered. eCommerce, contactless transactions, POS & retail solutions for inventory management, back-office, payment processing, analytics & more
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Vision Suite is a leading, cloud-based, end-to-end solution platform that unifies and optimizes back/front-end and supply chain operations from trade/product/demand management to merchandising, POS and OMS/OMNI. It eliminates the inefficiencies of disjointed applications, and provides real-time visibility of enterprise inventory, cross-channel orders and AI-driven CRM data. It delivers seamless omnichannel shopping experiences, and supports multiple brands, countries, currencies and languages. Cloud-based unified commerce platform for wholesalers and omnichannel retailers specializing in apparel, footwear and hard goods.
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Preferred POS software is an application installed on your computer. It is a complete and robust retail solution built with small to medium retail establishments in mind. You can also purchase a full software and hardware package to leave the installation and configuration to us. Preferred POS software is locally installed complete retail solution built with small to medium retail establishments in mind.
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StorePoint is a cloud-based restaurant POS system with inventory control and restaurant online ordering capabilities. StorePoint is a cloud-based restaurant POS system with inventory control and restaurant online ordering capabilities.
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StockAgile es la solución basada en la nube que optimiza y agiliza la gestión de la cadena de suministro de las empresas. Esta herramienta permite analizar el ciclo de vida del producto, desde que es diseñado o comprado hasta que es vendido al cliente final, ofreciendo una experiencia de compra omnicanal. Además, elimina la complejidad de elegir qué producto diseñar o comprar, escoger la tienda adecuada para incrementar sus ventas o encontrar un equilibrio entre existencias y promociones. StockAgile, la herramienta que optimiza, facilita y agiliza la gestión de la cadena de suministro de las empresas de retail.
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Sitoo is one of the most powerful cloud-based Point of Sales platforms for Global retailers. Tailor-made for retail the platform allows customers to move effortlessly through physical and digital stores. Sitoo specializes in large transaction volumes and is adapted to local legal requirements, languages, currencies and payment methods. Today, Sitoo is used by global retailers in the Nordic countries, Europe, the United States and Australia. Mobile Point of Sales platform to embrace the digitalization and meet the new ways of omnichannel shopping.
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Point of sale system tailored specifically for grocery and retail stores. Point of sale system tailored specifically for grocery and retail stores.
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Myda Business Manager is a connected platform with powerful POS, Inventory with Replenishment, Omni Channel & Joint Channel capabilities, Promotions, Bookkeeping, Customer & Loyalty Management, permission driven employee management and more. Retailers, Restaurants and other merchants can tailor business manager to exact workflow and configure to meet your individual business needs whether you own one store or 100s of stores. Gain access to real time Intelligence and predictions via myda insights All in one flexible platform to manage operations, inventory, POS, promotions, customer management, Expenses, Store management and more
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Point-of-sale solution that allows businesses to streamline sales operations, track available inventory and manage orders. Point-of-sale solution that allows businesses to streamline sales operations, track available inventory and manage orders.
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POS suite solution that enables businesses to streamline operational processes with reporting, data export, barcode scanning & more. POS suite solution that enables businesses to streamline operational processes with reporting, data export, barcode scanning & more.
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POS solution that helps small to large retailers manage promotions, rebates, payments, accounting and more. POS solution that helps small to large retailers manage promotions, rebates, payments, accounting and more.
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POS solution for retail and catering businesses that helps manage sales via stock receipting, barcoding, order management & more. POS solution for retail and catering businesses that helps manage sales via stock receipting, barcoding, order management & more.
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Fully-featured point of sale system with eCommerce integration and digital catalog. Fully-featured point of sale system with eCommerce integration and digital catalog.
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Cloud-connected and end-to-end retail management solution that drives customer engagement for retail and restaurant SMBs. Cloud-connected and end-to-end retail management solution that drives customer engagement for retail and restaurant SMBs.
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Point of Sale Software for retail stores that comes with inventory tracking and photo identification. Point of Sale Software for retail stores that comes with inventory tracking and photo identification.
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Online cloud based Billing Software for Retail shops. Modernise your retail outlets with POS billing, Inventory Management Software, & Customer Management. Built for supermarkets, grocery stores, retail cloth shops, pharmacies, and businesses of all kinds and sizes. Connect and ease your multi-store retail operations, and work across multiple devices: web browsers, android mobiles, tablets, iPad, and POS machines and more. Cloud-based POS Billing & Retail Store Management Software System made for businesses of all kinds and sizes.
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A complete retail point-of-sale for retailers to efficiently manage back office and POS activities. A complete retail point-of-sale for retailers to efficiently manage back office and POS activities.
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Point of sale system that assists users with inventory management, credit sales tracking, invoicing, and more. Point of sale system that assists users with inventory management, credit sales tracking, invoicing, and more.
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DM Information offers a shop automation solution for Italian retailers. All transactions are tracked and given with real-time data. DM Information offers a shop automation solution for Italian retailers. All transactions are tracked and given with real-time data.
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Vetrine is a retail management software for Italian businesses. It includes invoicing, inventory, sales tracking, eCommerce and an app. Vetrine is a retail management software for Italian businesses. It includes invoicing, inventory, sales tracking, eCommerce and an app.
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BottlePOS is a cloud-based POS system builtspecificallyforliquor stores. BottlePOS is a cloud-based POS system built specifically for liquor stores.
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Kikker is a complete POS system with integrated electronic payment, ideal for shops or restaurants with service at the counter. Kikker can be totally free, with no monthly fees or formal contracts. As it already includes its own card machine, with Kikker, stores accept the main forms of payment. Kikker charges a small fee only for customer transactions with credit or debit cards. Kikker works on an iPad, is intuitive and easy to use on a daily basis. Kikker is a complete and free POS system with electronic payment, ideal for shops or restaurants with service at the counter.
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Using real-time enterprise inventory data, centralized order visibility and alerting, Veras CheckOut brings the power of e-commerce to your stores: Enterprise-enabled with offline reliability Seamless omnichannel and cross-store selling Rich promotional engine Hardware agnostic PCI out-of-scope payment integrations Additionally, CheckOut includes Veras Stock for inventory management, Veras Control for central office administration, and Veras Extend for mobile selling. CheckOut's real-time enterprise inventory data, centralized order visibility and alerting brings the power of ecommerce to your stores
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Turning mobiles and tablets into full-feature POS devices. Configurable for any sales environment. Turning mobiles and tablets into full-feature POS devices. Configurable for any sales environment.
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Dutch-language omnichannel platform for retailers with sales, marketing and CRM features, integrated logistics and central management. Dutch-language omnichannel platform for retailers with sales, marketing and CRM features, integrated logistics and central management.
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A Cloud "enabled" POS solution for growing retailers who want to manage multiple stores with ease. The rock-solid reliable POS app operates with or without an internet connection and integrates to popular EMV-compliant merchant services providers. Powerful back office inventory tools ensure maximum returns on every inventory spend. Flexible customer relations features build loyalty and enable proactive marketing campaigns. Run real-time reports from any browser, anywhere, anytime. Cloud enabled retail POS system with powerful inventory management tools and built-in customer rewards programs.
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Designed to address the challenges of small & independent retailers. It includes billing to inventory management with barcoding. Designed to address the challenges of small & independent retailers. It includes billing to inventory management with barcoding.
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Platform for retail businesses that includes managment, POS, reporting, and more. Platform for retail businesses that includes managment, POS, reporting, and more.