69 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Un sencillo y eficaz software de reserva de salas. YArooms te ayuda a programar las salas de reuniones. Descubre más sobre YArooms
Te ayuda a programar las salas de reuniones desde tu navegador, tableta, teléfono e incluso desde Outlook. YArooms es un sistema de reserva de salas de reuniones basado en la web que facilita la administración de salas y recursos, así como la posibilidad de reservar una sala en cualquier lugar, incluso si se encuentra en una zona horaria o ubicación diferente. YArooms es uno de los pocos productos en el mercado que cuenta con motor de reservas propio y que ofrece gestión de colisión de asistentes, lo que evita que las personas asistan a varias reuniones al mismo tiempo (esta función se puede desactivar). Descubre más sobre YArooms
Te ayuda a programar las salas de reuniones desde tu navegador, tableta, teléfono e incluso desde Outlook. YArooms es un sistema de reserva de salas de reuniones basado en la web que facilita la admini...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Con FlexO, administra con confianza tus escritorios, salas y espacios de reuniones y mide la ocupación con los sensores de IdC integrados. Descubre más sobre FlexO
FlexO es un sistema de analíticas y reserva de espacios de trabajo que te permite simplificar la gestión de recursos inmobiliarios comunes y otros activos móviles. FlexO está disponible para instalación local o en forma de suscripción y puede conectarse a tu sistema de calendario empresarial como O365, Exchange o G Suite. Para una solución de hotelería (hot desking o terminales compartidas), puedes implementar el navegador de escritorio y reservar con un código NFC (comunicación de campo cercano, por sus siglas en inglés) o PIN. Con los sensores de IdC, obtén información precisa de ocupación para todos los espacios de reuniones, escritorios y salas. Descubre más sobre FlexO
FlexO es un sistema de analíticas y reserva de espacios de trabajo que te permite simplificar la gestión de recursos inmobiliarios comunes y otros activos móviles. FlexO está disponible para instalació...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Easy-to-use, advanced when you need. Meeting room booking displays and beyond. Descubre más sobre Room Display 6
Room Display 6 (RD6) takes professional room scheduling to an unprecedented level when it comes to features, while still enacting GOGET's core value of keeping it simple. The in-house designed model One device offers a smooth experience for users who prefer a complete solution over hardware bundles. RD6 supports direct integration with Outlook, Exchange, Office 365 & G-Suite. RD6 has all features typically required, incl Digital Signage capabilities & Code/NFC/RFID authentication. Descubre más sobre Room Display 6
Room Display 6 (RD6) takes professional room scheduling to an unprecedented level when it comes to features, while still enacting GOGET's core value of keeping it simple. The in-house designed model On...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que aumenta las ventas y optimiza el proceso de planificación.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web creado por gestores de eventos de hostelería, para gestores de eventos de hospitalidad. Desde 2008, Tripleseat ha invadido el negocio de restaurantes proporcionando soluciones y simplificando el proceso de eventos de principio a fin. Más de 2500 lugares y más de 18 000 expertos en eventos del sector confían en Tripleseat.
Tripleseat es una aplicación web de gestión de eventos y ventas que genera ventas y optimiza el proceso de planificación de restaurantes, hoteles y lugares únicos. Es el primer sistema basado en la web...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Skedda es para la programación de estilo espacial y reservas en línea. ¡Un espacio puede ser un patio, estudio, sala, espacios de trabajo compartido y mucho más!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserva y precios por hora, día, usuario y espacio y reglas de uso compartido y dependencia. Al acceder con una URL personalizada, el inicio de sesión único está disponible en Google, Facebook, Twitter y Microsoft. ¡Diseñado para ayudar a los lugares y comunidades a administrar su espacio!
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Skedda ofrece funciones de programación únicas para espacios tales como condiciones de reserv...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Comparte calendarios en paralelo para citas, reuniones de grupo, salas de conferencias, recursos, instalaciones, entre otros.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorra tiempo, elimina errores y mejora la productividad. Automatiza todo tu proceso de programación y programa y comparte información para personas, salas, recursos.
Office Tracker te proporciona una solución total de gestión de oficina que simplifica la programación, la gestión de clientes, la gestión del tiempo y las comunicaciones grupales. Toda tu oficina ahorr...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
FM:Interact ayuda a las organizaciones a mejorar la administración del espacio, la ocupación, los activos, los traslados, el mantenimiento, los alquileres y la propiedad.
FMS:Employee es una plataforma de programación integrada que aumenta la productividad de los empleados con una gestión del espacio de trabajo inteligente e intuitiva. Desde soluciones para compartir escritorios y planos de planta interactivos hasta reservas de salas y señalización digital, la solución ofrece una experiencia superior para el entorno laboral y para los empleados. El complemento Graph API para Outlook y la programación móvil consolidan el entorno laboral digital de empleados en remoto, móviles y distribuidos. Los sensores de IoT brindan información sobre la utilización, optimizando los entornos de trabajo flexibles.
FMS:Employee es una plataforma de programación integrada que aumenta la productividad de los empleados con una gestión del espacio de trabajo inteligente e intuitiva. Desde soluciones para compartir e...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. Usa cualquier dispositivo o calendario.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outlook o Google. Las actualizaciones de las salas de reuniones o puestos de trabajo enviadas mediante el panel web, la aplicación móvil o la pantalla de sala se sincronizan automáticamente con el calendario de la oficina. Robin programa reuniones, puestos de trabajo y personas en miles de oficinas en todo el mundo.
Programación en tiempo real, paneles de estado y mapas para salas de reuniones, puestos de trabajo y personas en tu oficina. La plataforma de Robin se combina con tus calendarios existentes de Outloo...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Con iOFFICE Space Panels puedes crear nuevas reservas, ampliar la duración de una reunión, finalizar una reserva con antelación y enviar solicitudes de servicio.
El equipo de iOFFICE cree que reservar salas de reuniones debería ser una tarea sencilla. Este software de reserva de salas facilita el trabajo, pero la solución se propone facilitarlo aún más para que usarla sea tan sencillo como mirar por una ventana. Con Space Panels puedes convertir cualquier iPad en un panel de programación de salas y crear nuevas reservas, ampliar la duración de una reunión, finalizar una reserva con antelación, enviar solicitudes de servicio y mucho más.
El equipo de iOFFICE cree que reservar salas de reuniones debería ser una tarea sencilla. Este software de reserva de salas facilita el trabajo, pero la solución se propone facilitarlo aún más para que...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Un enlace para compartir. Un clic para actualizarlos a todos.
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Mejora la comunicación con las funciones de calendario compartido, complementos para sitios web y aplicación móvil. Las nuevas funciones incluyen invitación con confirmación de asistencia, gestor de imágenes y archivos y lista de correo electrónico con formulario de suscripción. Todos los planes incluyen asistencia por correo electrónico gratuita.
CalendarWiz ofrece todo lo que las organizaciones necesitan de un calendario. Mejora la comunicación con las funciones de calendario compartido, complementos para sitios web y aplicación móvil. Las n...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Reúnete mejor. Reúnete con Joan.
Joan es una de las soluciones más sencillas para administrar salas de reuniones, optimizar el uso de salas de conferencias y mostrar información relevante donde más la necesitas. Muchas empresas del Fortune 500 confían en Joan. Más de 800 000 trabajadores de todo el mundo usan cada día la solución. Al implementar Joan, acabas con las reservas duplicadas, las interrupciones de reuniones, las reuniones fantasma y la búsqueda de salas de reuniones libres.
Joan es una de las soluciones más sencillas para administrar salas de reuniones, optimizar el uso de salas de conferencias y mostrar información relevante donde más la necesitas. Muchas empresas del Fo...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Plataforma de analíticas laborales basada en la nube que ayuda a las empresas a maximizar el uso del espacio de trabajo y la eficiencia de los empleados.
La plataforma Teem Workplace Experience integra un conjunto dinámico de herramientas en el entorno laboral físico y digital. Incluye herramientas de reuniones centradas en los empleados, pantallas de salas de conferencias, administración de visitantes y trabajo conjunto para extraer datos sobre el uso de espacios e instalaciones. Empresas innovadoras como Box, LinkedIn, GE, Boston Consulting Group y Airbnb usan Teem para aumentar la productividad de los empleados y facilitar la toma de decisiones basadas en datos.
La plataforma Teem Workplace Experience integra un conjunto dinámico de herramientas en el entorno laboral físico y digital. Incluye herramientas de reuniones centradas en los empleados, pantallas de s...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Book rooms fast using any device. Reduce no shows. Maximize space. OfficeSpace makes room booking easy for you and your people.
Suited for companies with 500+ employees, with busy meeting rooms. OfficeSpace makes room booking easy by integrating with your calendar and updates availability in real-time. See the features available in each room, and book rooms using any device. With a suite of powerful tools to help you manage every aspect of your workplace, OfficeSpace simplifies room booking and delivers the ultimate employee experience. Book a demo and see why companies love OfficeSpace.
Suited for companies with 500+ employees, with busy meeting rooms. OfficeSpace makes room booking easy by integrating with your calendar and updates availability in real-time. See the features availabl...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Potente, flexible y compatible con muchos sistemas.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque previo al inicio, las salas están a una temperatura adecuada al inicio del siguiente evento. Los gerentes ahorran entre 2 y 20 horas semanales al no tener que introducir horarios excepcionales para eventos especiales. Los costes de energía se reducen en un promedio de 0.50 $ anuales por metro cuadrado. Events2HVAC es potente, flexible y compatible con muchos sistemas. Este software es el piloto automático de las instalaciones.
Events2HVAC es una forma fácil de ahorrar energía, tiempo y dinero. Reduce el uso de energía entre un 20 % y un 40 % al configurar el modo de espera de la climatización entre eventos. Con el arranque p...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Priava is a cloud-based venue and event management solution aimed at venues of all sizes - from meeting rooms through to large stadia.
Priava offers a real time meeting room booking system, enabling you to view availability and book a meeting room and resources instantly, and eliminate double handling of booking requests. Priava provides medium to large corporate meeting spaces, universities and local government organisations an easy-to-use web interface. The software requires minimal training, and offer tools such as multi-room availability, reporting, CRM, catering, business intelligence, equipment and resource requirements.
Priava offers a real time meeting room booking system, enabling you to view availability and book a meeting room and resources instantly, and eliminate double handling of booking requests. Priava provi...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Booking a meeting room should be quick and simple. Our tool combines a website with at-room tablets to provide real-time availability.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office resources. Our tool combines a website in harmony with onsite tablet displays to provide real-time access to reservation and availability information. Roomzilla eliminates the stressful logistics and social awkwardness.
At Roomzilla, we believe that booking a meeting room should be quick and simple. We're offer a seamless software that blends into your workflow and increases the efficiency of your rooms and office re...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización.
Una poderosa plataforma de programación de recursos para administrar fácilmente tus recursos, y obtener información sobre tu capacidad y utilización....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Meetio ofrece soluciones inteligentes y simples para la gestión de salas, orientación, programación móvil y escritorios compartidos. XXX
Meetio estableció un nuevo estándar para la gestión de salas de reuniones con la introducción de la tablet Room en 2014. Hoy en día, Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software del sector para escritorios compartidos, programación móvil, orientación y gestión de salas, siempre con un enfoque en la simplicidad, la facilidad de uso y la eficiencia. Con tres oficinas en dos continentes, Meetio recién comienza su trayectoria para hacer que los lugares de trabajo en todo el mundo sean tan inteligentes como las personas que trabajan allí.
Meetio estableció un nuevo estándar para la gestión de salas de reuniones con la introducción de la tablet Room en 2014. Hoy en día, Meetio ofrece algunas de las mejores soluciones de software del sect...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Úsalo desde cualquier parte del mundo para mejorar la utilización de las salas y llevar a cabo reuniones perfectas.
Rendezvous Workspace es una solución de software líder que transforma la forma en que tu personal reserva salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativos. Permite que el personal acceda a todos los servicios que necesita, como audiovisuales, videoconferencia y catering. Rendezvous Workspace se vincula a la perfección con las soluciones de señalización digital para que los asistentes a las reuniones tengan la mejor experiencia posible. Las avanzadas funciones de creación de informes te permiten ahorrar tiempo y utilizar eficientemente tu valioso espacio.
Rendezvous Workspace es una solución de software líder que transforma la forma en que tu personal reserva salas de reuniones y espacios de trabajo colaborativos. Permite que el personal acceda a todos ...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Event Booking and Online Payment solution for Venues, Restaurants, Caterers and Hospitality Groups.
Event Booking Engines is a cloud based Event Booking solution for Venues, Restaurants, Caterers and Hospitality Groups. We provide event based CRM, online payments, proposal and contract management, online contract signatures, BEO's, calendar, multi-location and room scheduling, staff scheduling, documents, ticket sales and lead tracking. We offer many product integrations as well. We help you to easily and centrally manage your business, save time, increase revenue and improve cash flow.
Event Booking Engines is a cloud based Event Booking solution for Venues, Restaurants, Caterers and Hospitality Groups. We provide event based CRM, online payments, proposal and contract management, on...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Provides purpose-built meeting room booking software that integrates seamlessly with your website.
Meeting Hub is branded to look and feel like an extension of your website and provides integrated, purpose-built meeting room booking software allowing users to book with live availability and pricing. Automated booking confirmations come from you, branded as you. Meeting Hub provides a comprehensive dashboard allowing you to manage all aspects of your bookings from refunds and cancellations to rescheduling, adding additional charges or resending a confirmation.
Meeting Hub is branded to look and feel like an extension of your website and provides integrated, purpose-built meeting room booking software allowing users to book with live availability and pricing....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Book meeting space in real-time with Samsung SDS.
Our cloud-based conference room scheduling software allows your employees to use a web and/or mobile (Android/iOS supported) application to view available meeting space in real-time and instantly reserve a meeting room anywhere and at any time ensuring that conference room scheduling is intuitive, seamless and friction-less.
Our cloud-based conference room scheduling software allows your employees to use a web and/or mobile (Android/iOS supported) application to view available meeting space in real-time and instantly reser...
The cloud based desk and meeting room booking solution bringing agile teams together at the workplace
The cloud based desk & meeting room booking solution bringing agile teams together at the workplace. Visit tribeloo.com and get started with the FREE TRIAL to experience the ease of roll-out and how we stand out compared to other solutions.
The cloud based desk & meeting room booking solution bringing agile teams together at the workplace. Visit tribeloo.com and get started with the FREE TRIAL to experience the ease of roll-out and how we...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Obtén Touchpoint para automatizar tu proceso de gestión de puertas y visitantes.
Touchpoint es un sistema de gestión de puertas de material y visitante galardonado, que registra y rastrea el movimiento del visitante y del material dentro y fuera de la organización. Touchpoint tiene una gran cantidad de características de seguridad avanzada y funciones fáciles de usar, y ahora está disponible en varias variantes: aplicaciones móviles, tabletas, enlaces web y quioscos. www.visitordelight.com
Touchpoint es un sistema de gestión de puertas de material y visitante galardonado, que registra y rastrea el movimiento del visitante y del material dentro y fuera de la organización. Touchpoint tiene...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Simplify all your meeting room, visitor and vendor management into one globally scalable, easy-to-use solution.
Remove the friction and complexity of meeting room scheduling. Condeco Meeting Room Booking Software helps to maximize meeting room space, reduce administration time and introduce smarter booking processes into the workplace. Our cloud-based solution enables you to schedule and manage meeting rooms, visitors, hospitality, services and video conferencing in one globally scalable system.
Remove the friction and complexity of meeting room scheduling. Condeco Meeting Room Booking Software helps to maximize meeting room space, reduce administration time and introduce smarter booking proc...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
ecobook proporciona un sistema de reserva de salas, mesas y recursos para transformar tu espacio de trabajo en una oficina inteligente.
ecobook es un sistema de reserva de salas, mesas y recursos con tecnología de punta que reúne varias herramientas en una sola interfaz. ecobook proporciona una interfaz simplificada para administrar tu espacio. Con control granular sobre el acceso, las salas, los escritorios y los recursos se pueden administrar mejor para que se eliminen problemas tales como el conflicto de reservas, la actualización de múltiples sistemas y la coordinación del correo electrónico.
ecobook es un sistema de reserva de salas, mesas y recursos con tecnología de punta que reúne varias herramientas en una sola interfaz. ecobook proporciona una interfaz simplificada para administrar tu...
Helps organisations and employees make optimum use of their meeting space.
An entirely new, non-intrusive, solution to optimise your use of office space - showing busy employees which rooms are vacant, even if the online calendar says they're booked. WheresFree: 1. Increases meeting room availability 2. Enables agile room and meeting scheduling 3. Informs site managers' floor space configuration decisions 4. Offers the most seamless integration to Microsoft Office available, simplifying the MS Outlook booking process and minimising the learning curve for users.
An entirely new, non-intrusive, solution to optimise your use of office space - showing busy employees which rooms are vacant, even if the online calendar says they're booked. WheresFree: 1. Increases ...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Self service meeting room diary/booking software for the corporate environment.
Self service meeting room diary/booking software for the corporate environment.
Self service meeting room diary/booking software for the corporate environment....
Plataforma de software utilizada por los gerentes corporativos de bienes raíces e instalaciones para medir la utilización real de espacios de trabajo.
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globales y agencias federales. Múltiples idiomas y muchas interfaces de usuario: Windows, navegadores web, smartphones, tabletas, quioscos, teléfonos VoIP, RoomWizard y señalización digital. Plataforma de creación de informes avanzada y API disponibles. Se integra con Microsoft Exchange y tus sistemas de control de acceso, red y recursos humanos.
Software y servicios para gestionar y optimizar espacios de trabajo con hoteles, dirección libre medida, conmutación de teléfonos y reducción de costos de batido. Diseñado para empresas grandes y globa...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Smart Conference Room Booking System make more dynamic working environment!
Bookitwise conference Room Booking System helps you to boost your meeting room space, lessen administrator time and bring more intelligent booking methodologies into your work environment. Key characteristics incorporate full joining with MS Outlook, Resource Reservation and Video Conference room booking. We additionally offer intelligent room signage and Mobile Room Booking.
Bookitwise conference Room Booking System helps you to boost your meeting room space, lessen administrator time and bring more intelligent booking methodologies into your work environment. Key characte...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Smart meeting room management system that uses sensor and iPad displays to eliminate room conflicts.
Smart meeting room management system that uses sensor and iPad displays to eliminate room conflicts.
Smart meeting room management system that uses sensor and iPad displays to eliminate room conflicts....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
An automated flexible and hassle-free meeting room scheduling and management application.
Through one centralised cloud app, your team can make their own meeting room reservations, select the services they need, any equipment they require. Providing increased productivity without major organisational changes by enabling your staff to effortlessly and safely secure the resources they need at any given time. Allows for customization according to any already established work-flow in your company.
Through one centralised cloud app, your team can make their own meeting room reservations, select the services they need, any equipment they require. Providing increased productivity without major orga...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings.
Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings.
Automate the day-to-day activities within your co-working space with door access, membership billing, & conference room bookings....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Helps make meetings more manageable, with meeting booking, visitor management, and digital displays.
Helps make meetings more manageable, with meeting booking, visitor management, and digital displays.
Helps make meetings more manageable, with meeting booking, visitor management, and digital displays....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Smartway2 meeting room booking software is # 1 for flexibility and ease-of-use. Low cost, fast implementation. Integrates with Outlook.
Smartway2 meeting room booking software is # 1 for flexibility and ease-of-use. Boost collaboration and transform employee experience by changing the way people book meeting rooms, desks and facilities. Very low cost, fast implementation. Powerful workspace analytics. Create a more agile workplace and increase productivity.
Smartway2 meeting room booking software is # 1 for flexibility and ease-of-use. Boost collaboration and transform employee experience by changing the way people book meeting rooms, desks and facilities...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Employee app with AI powered room booking leveraging O365, GSuite and user location.
Employee app with AI powered room booking leveraging O365, GSuite and user location.
Employee app with AI powered room booking leveraging O365, GSuite and user location....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Display your room schedule on a wall mounted tablet. Works with GSuite, Office 365 and more. Book from your calendar or the display.
Display your room schedule on a wall mounted tablet. Works with GSuite, Office 365 and more. Get a read-only display for free, or enjoy advanced features like booking from the display, finding free rooms, custom branding and more for just $5 per month. Try it free for 30 days!
Display your room schedule on a wall mounted tablet. Works with GSuite, Office 365 and more. Get a read-only display for free, or enjoy advanced features like booking from the display, finding free...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Unique Digital Signage applications for classrooms, exhibits, government, meeting facilities, venue and churches.
Unique Digital Signage applications for classrooms, exhibits, government, meeting facilities, venue and churches.
Unique Digital Signage applications for classrooms, exhibits, government, meeting facilities, venue and churches....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
DeskFlex

DeskFlex

(0 reseñas)
Hoteling y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler.
Solución de programación para salas de conferencias, espacios de trabajo, escritorios, plazas de aparcamiento, equipos, hotelería y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las necesidades ocasionales de los trabajadores móviles al tiempo que reducen el alquiler. Desk/Flex permite a los empleados reservar espacio por adelantado o reclamar un escritorio en el momento. Ajusta el interruptor del teléfono (PBX) para que las llamadas suenen en el "escritorio del día". DeskFlex incluye registro de entrada, mapas de piso con sólo apuntar y hacer clic, navegador web, quiosco local, integración con Outlook, horario de la sala de conferencias.
Solución de programación para salas de conferencias, espacios de trabajo, escritorios, plazas de aparcamiento, equipos, hotelería y HotDesking para que los gerentes de oficinas puedan satisfacer las ne...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Modern and globally renowned meeting room booking system for iPads and Android devices in sync with Exchange, Office 365 and G Suite.
Smart technology enables effective management and planning of company meetings, makes company processes simpler and helps to use company space in a better way. Ad hoc booking of your meeting on the touchscreen panel directly at the meeting room and a number of unique functions which help you plan and organize your meetings effectively in sync with Microsoft Exchange, Office 365 or G Suite. MeetingRoomApp offers a number of hardware devices supporting the most commonly used platforms.
Smart technology enables effective management and planning of company meetings, makes company processes simpler and helps to use company space in a better way. Ad hoc booking of your meeting on the to...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Get a Room

Get a Room

(0 reseñas)
Single view conference room booking platfrom that comes with meeting room digital signage solution competible with any hardware.
Single view conference room booking platfrom that comes with meeting room digital signage solution competible with any hardware.
Single view conference room booking platfrom that comes with meeting room digital signage solution competible with any hardware....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Effectively manage your business office with employee communication, bookings, and built in IoT connectivity.
Effectively manage your business office with employee communication, bookings, and built in IoT connectivity.
Effectively manage your business office with employee communication, bookings, and built in IoT connectivity....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
AskCody

AskCody

(0 reseñas)
One unified solution for Meeting Room Management built for Outlook and Office 365 helping organizations achieve meeting excellence.
The AskCody Meeting Room Booking Platform and our add-ons are driving massive efficiencies through a more modern solution than what was historically done with manual processes or a handful of point solutions. AskCody's platform lives alongside and integrated with your existing Outlook or Office 365 calendars driving employee productivity and operational efficiency. Organizations should not be stuck with the products of yesterday, creating the workplace of tomorrow.
The AskCody Meeting Room Booking Platform and our add-ons are driving massive efficiencies through a more modern solution than what was historically done with manual processes or a handful of point sol...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Roombelt

Roombelt

(0 reseñas)
Beautiful meeting room schedule displays for your office.
Roombelt is a meeting room display system focused on simplicity and reliability. It provides a beautiful (and customizable) user interface that will be easily understood by your employees and visitors. The product not only provides visibility on conference room usage but also allows to easily book any available meeting room for a quick meeting. Moreover, with the "dashboard" view you can list upcoming meetings in all conference rooms on a single display.
Roombelt is a meeting room display system focused on simplicity and reliability. It provides a beautiful (and customizable) user interface that will be easily understood by your employees and visitors....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
TableAir

TableAir

(0 reseñas)
A hot desk system that allows desk and meeting room bookings. Book your workspace via smartphone app, website or smart kiosk.
A hot desk system that allows desk and meeting room bookings. Book your workspace via smartphone app, website or smart kiosk.
A hot desk system that allows desk and meeting room bookings. Book your workspace via smartphone app, website or smart kiosk....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
UcaL is a meeting room booking software that simplifies checking the availability of a workspace and meeting rooms.
UcaL is a meeting room booking software that simplifies checking the availability of a workspace and meeting rooms.
UcaL is a meeting room booking software that simplifies checking the availability of a workspace and meeting rooms....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
With Meeting4Display, you can display a meeting rooms status and schedule on touch screens displayed at the rooms entrance.
Meeting4Display - management and reservation software for meeting rooms. With Meeting4Display, you can display a meeting rooms status and schedule on touch screens displayed at the rooms entrance. The software can be synchronized with your Exchange, Office 365 or Google Calendar (G Suite) mailbox.
Meeting4Display - management and reservation software for meeting rooms. With Meeting4Display, you can display a meeting rooms status and schedule on touch screens displayed at the rooms entrance. T...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Ping

Ping

(0 reseñas)
Use Ping to find and book the right room fast, collect data on usage, and free up unused space. So your teams can focus on their work.
Ping is a meeting room booking solution for workplace pioneers. Use Ping to find and book the right room fast, collect data on rooms usage, and free up unused space. So your teams can get the space they need and do their best work. Our cloud-based tools enable you to manage your meeting rooms and setups across different locations, buildings and floors. All in one globally scalable system. Our analytics feature will help you to understand how your office is used and what teams might be missing.
Ping is a meeting room booking solution for workplace pioneers. Use Ping to find and book the right room fast, collect data on rooms usage, and free up unused space. So your teams can get the space the...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Booking ONE is an essential tool in corporate environment for raising productivity by centralized meeting room scheduling, based in Hon
Booking ONE is an essential tool in corporate environment for raising productivity by centralized meeting room scheduling, based in Hong Kong.
Booking ONE is an essential tool in corporate environment for raising productivity by centralized meeting room scheduling, based in Hong Kong....
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes
Utiliza la aplicación de salas de reuniones con integración de visitantes para reservar cualquier espacio de reuniones, reservar catering e invitar a asistentes a reuniones desde tu teléfono.
Space Connect te permite integrar las reservas y la gestión de salas de reuniones con gestión de visitantes, analíticas de uso de espacio y aplicaciones móviles, además de administración de escritorio, a cambio de un bajo precio mensual fijo. Entre las características de esta solución se incluyen integración de calendario, catering, llamadas en conferencia e integración de visitantes. Con Space Connect no quedarás atado a un contrato con plazo mínimo de permanencia. Además, puedes configurar fácilmente la plataforma y ponerte a trabajar el mismo día (o la solución puede hacerlo por ti).
Space Connect te permite integrar las reservas y la gestión de salas de reuniones con gestión de visitantes, analíticas de uso de espacio y aplicaciones móviles, además de administración de escritorio,...
  • Informe de uso
  • Firma digital
  • Varias ubicaciones
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Gestión de visitantes