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Herramientas para social CRM

Las herramientas para social network permiten a los profesionales de ventas y marketing involucrar a los clientes y consolidar oportunidades en canales sociales, comprender los perfiles sociales del cliente y supervisar las interacciones en una base de datos centralizada.

43 resultados
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Zoho CRM otorga a las organizaciones una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes.
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeñas a grandes una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios y gestión de inventarios, todo en un solo sistema de negocios y en toda la organización. Descubre más sobre Zoho CRM

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Zendesk permite a las empresas brindar asistencia, escalar con autoservicio y diferenciarse con un compromiso proactivo.
Zendesk crea software de mesa de ayuda para mejorar las relaciones con los clientes. Estos productos permiten que las empresas sean más confiables, flexibles y escalables. Ayudan a mejorar la comunicación y dar sentido a cantidades masivas de datos. Sobre todo, trabajan juntos para ayudar a convertir las interacciones en relaciones duraderas. Más de 200 000 empresas como Uber, Groupon, Box, Airbnb y Disney están utilizando Zendesk para reducir sus costos de asistencia, aumentar la productividad y aumentar la satisfacción del cliente. Descubre más sobre Zendesk Suite

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Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

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Cambia a una solución de CRM dos en uno que combina ventas sociales y gestión de clientes integral.
El software CRM de Pipedrive es un centro de ventas unificado para la gestión de clientes y redes sociales. Esta solución integral ofrece funciones inteligentes para potenciar la venta social, como la recolección de datos y el enriquecimiento, así como integraciones potentes para reforzar aún más tus capacidades de alcance. La interfaz fácil de usar de Pipedrive cuenta con la confianza de más de 98 000 empresas. Prueba Pipedrive gratis durante 14 días. No se requiere tarjeta de crédito. Descubre más sobre Pipedrive

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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Comienza gratis con LiveAgent y brinda una excelente atención al cliente con una solución de help desk de alto nivel para empresas de todos los tamaños.
LiveAgent es un software de help desk basado en la nube con más de 200 integraciones compatibles. Agiliza todas las interacciones con los clientes y gestiona campañas en redes sociales desde una única plataforma. Integra todas tus redes sociales y disfruta de un potente software de emisión de tickets, gestión de relaciones con los clientes, informes de conversión, seguimiento de correo electrónico y otras funciones inteligentes. LiveAgent ayuda a 150 millones de usuarios finales de todo el mundo con los esfuerzos de marketing y ventas. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de una tarjeta de crédito. Descubre más sobre LiveAgent

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Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a las agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorear canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo tablero fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre AgoraPulse

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales para equipos de ventas de alta velocidad.
Freshsales es un software completo de CRM y administración de clientes potenciales creado para equipos de ventas de alta velocidad, repleto de características tales como teléfono integrado, correo electrónico integrado, seguimiento del comportamiento del usuario, administración de acuerdos, creación de informes y más. Descubre más sobre Freshsales

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Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha e informes para agencias y marcas líderes.
Sprout Social ofrece soluciones de participación en redes sociales, publicaciones, análisis, escucha y generación de informes para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Anthropologie, GrubHub, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Zipcar. Disponible para navegador web, iOS y Android, Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, colaborar entre equipos y proporcionar una experiencia excepcional al cliente. Sprout Social es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+. Descubre más sobre Sprout Social

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EngageBay es un software de marketing todo en uno sencillo y asequible para adquirir, atraer, consolidar y cerrar clientes potenciales.
EngageBay es una plataforma de automatización de marketing todo en uno sencilla y asequible, creada para que las pequeñas empresas y startups adquieran, atraigan y consoliden a los visitantes de su web para convertirlos en clientes satisfechos. Adquiere clientes potenciales a través de formularios y ventanas emergentes de generación de clientes potenciales, atrae a los visitantes de la web con llamativas páginas de aterrizaje, consolídalos con correos electrónicos atractivos y automatiza tu embudo de marketing gracias a la automatización de marketing, todo ello desde una plataforma fácil de usar. Descubre más sobre EngageBay CRM

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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. Descubre más sobre Thryv

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SugarCRM es una solución CRM galardonada a nivel mundial. Ideal para organizaciones de todos los sectores que tengan entre 50 y 8000 empleados.
SugarCRM es una solución integral de Gestión de Relaciones con el Cliente (Customer Relationship Management, o CRM, por sus siglas en inglés). Integra a la perfección sus equipos de ventas, marketing y servicio al cliente, impulsando una mayor productividad y estimulando el aumento de las ventas. SugarCRM tiene más de 2 millones de usuarios en 120 países. Entre nuestros clientes se incluyen desde nuevas empresas (start-ups) y empresas medianas hasta empresas de gran tamaño y abarcan a todos los sectores. En Europa, nuestros clientes incluyen a Rightmove, Mazars, Sennheiser y Deutsche Telefon. Descubre más sobre SugarCRM

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Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. La comunicación multicanal le permite conversar a través de mensajería, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Cada interacción con sus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan nuestras poderosas herramientas de análisis, generación de informes y automatización. Es la solución de ventas basada en mensajería perfecta para empresarios y pymes. Descubre más sobre Kommo

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CRM simple, basado en la nube, para realizar una monitorización de los clientes potenciales, las conversaciones, los seguimientos y las tareas que son el sustento de tu negocio.
Únete a decenas de miles de pequeñas empresas que gestionan el seguimiento con un sistema de gestión de la relación con el cliente (CRM) simple que ha estado ayudando a las personas a volver a dedicarse a los que les gusta desde hace 10 años. Otras herramientas son demasiado engorrosas o requieren demasiados pasos. Highrise es la forma más cuidadosa de monitorizar a los clientes potenciales, gestionar los seguimientos y forjar relaciones. Comienza con una prueba gratis de 30 días sin riesgo: haz el seguimiento, cierra tratos y pasa el resto del día haciendo las cosas que solo tú puedes hacer. Descubre más sobre Highrise

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Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico. Descubre más sobre Sendible

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Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales. Descubre más sobre Oktopost

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Software comunitario en línea que permite a las empresas conectar clientes, socios y empleados para realizar el trabajo en cualquier lugar.
La plataforma de la comunidad empresarial de Salesforce Community Cloud conecta a los clientes, socios y empleados directamente a la información, las aplicaciones y los expertos que necesitan para actuar: — Acelerar las ventas del canal. — Proporcionar servicio estelar. — Conectar clientes. — Transformar el lugar de trabajo. — Construir una comunidad de cualquier cosa. Características: — Integración empresarial. — Personalización. — Personalización y marca. — Compromiso. — Móvil. — Constructor y plantillas comunitarias. — Temas. — Archivos de Salesforce. — Acciones. — Grupos. — Confianza. Descubre más sobre Salesforce Experience Cloud

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Las herramientas de CRM social de Sprinklr ayudan a las empresas a crear interacciones positivas a escala, impulsadas por un motor de IA muy avanzado del sector.
Es ideal para Empresas grandes con más de 200 empleados. Sprinklr es una solución de CRM social de nivel empresarial en la que confían el 90 % de las 100 marcas principales del mundo. Impulsado por un motor de IA muy avanzado del sector, Sprinklr ayuda a las marcas a establecer relaciones y crear interacciones positivas dondequiera que estén los clientes, en más de 35 canales sociales y digitales; todo desde una única plataforma de CXM unificada. Deja atrás el caos de las soluciones puntuales con Sprinklr. Descubre más sobre Sprinklr

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Herramienta de automatización todo en uno con funciones de abastecimiento, alcance, enriquecimiento de datos, ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés), sistema CRM, gestión de bases de datos y sincronización.
Jobin.cloud es una herramienta de automatización todo en uno para encontrar personas e interactuar con ellas. Importa masivamente, filtra, rastrea y administra perfiles en repositorios de actualización automática con cientos de puntos de datos. Busca correos electrónicos y perfiles en redes sociales. Asigna contactos a flujos de trabajo, listas y procesos y realiza un seguimiento de todas tus conversaciones multicanal con líneas de tiempo, etiquetas y notas. Difusión masiva multicanal. Haz crecer rápidamente tu red con las solicitudes de conexión ilimitadas de LinkedIn y crea tu recurso de base de datos definitivo. Descubre más sobre Jobin.cloud

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Software de gestión de relaciones con los clientes en la nube y de manera local para ventas, marketing y atención al cliente.
Más de 15 000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo utilizan Sage CRM todos los días para acelerar las ventas, impulsar la productividad empresarial y hacer que cada interacción con el cliente valga la pena. Lo utilizan empresas emprendedoras en crecimiento que buscan nuevas formas de interactuar con los clientes, aprovechar el poder de las redes sociales e implementar los últimos desarrollos móviles para hacer crecer su negocio. Descubre más sobre Sage CRM

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Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de reactivación para clientes perdidos, gestión de reputación en línea y más. Cambia a la era digital: simplifica las comunicaciones con tus clientes con una plataforma que ofrece el mensaje correcto en el momento adecuado. Descubre más sobre Demandforce

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Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes ilimitados. 🧡
mLabs nació para hacer la inclusión digital de las micro, pequeñas y medianas empresas y ayudarlas a tener éxito a través de una plataforma de gestión de redes sociales inteligente y facilitadora.🧡 👉 Programar publicaciones para Facebook, Instagram, TikTok, LinkedIn y más. Haga su gestión más sencilla e inteligente utilizando mLabs para planificar, crear y aprobar publicaciones, responder a mensajes, además de generar informes exclusivos e ilimitados. Pruébalo gratis y potencia tus resultados en las redes sociales. Descubre más sobre mLabs

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El software de intranet interactiva de Jive proporciona una plataforma única para que los empleados puedan colaborar sin complicaciones.
El software Jive, que forma parte de la familia de soluciones de experiencia del cliente Aurea, es la puerta de entrada a los activos más importantes de una organización, los conocimientos y las personas. Jive acelera la transformación digital en el entorno laboral con una solución de intranet interactiva líder en su sector que conecta personas, información e ideas para ayudar a las empresas a superar a sus competidores. Con más de 30 millones de usuarios de todos los sectores y en todo el mundo, Jive es reconocido constantemente como líder por las mejores consultoras. Descubre más sobre Jive

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Obtén clientes potenciales de las redes sociales y aumenta tus ventas con el CRM todo en uno de Escala.
Si tu objetivo es vender más y sacarle el máximo provecho a los leads generados desde tus redes sociales, con el CRM todo en uno de Escala podrás hacer eso y más, crear y ejecutar campañas publicitarias efectivas en Facebook e Instagram, obtener clientes potenciales con sus formularios y Landing Pages y automatizar acciones de ventas como primeras llamadas y correos electrónicos de bienvenida en una sola plataforma de marketing. Escala es una gran herramienta de Social CRM para su negocio. Obtén más información ahora. Descubre más sobre Escala

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Este CRM es muy flexible y puedes probarlo gratis durante 14 días.
El sistema CRM Shape te ayuda a administrar tu negocio desde una plataforma fácil de usar. El software basado en la nube Shape ofrece decenas de herramientas diseñadas para administrar y automatizar tus acciones de marketing y promociones online a través de correo electrónico y SMS. Capta y brinda servicios a clientes potenciales desde fuentes online. Organiza los canales de ventas. Estimula a los clientes potenciales y existentes. Crea y envía documentos profesionales online. Acepta pagos online. Ejecuta informes personalizados. Automatiza las tareas administrativas diarias. Shape es un CRM muy flexible. Descubre más sobre Shape

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Software de servicio técnico innovador y fácil para empresas que buscan servicios de soporte rápidos y ágiles. Plan GRATIS de por vida disponible.
Un software de asistencia al cliente y servicio técnico en la nube con funciones de gestión de tickets, base de conocimientos y administración de casos a un costo mensual asequible. La NABD permite a las empresas brindar asistencia eficiente a un cliente desde cualquier lugar, en cualquier momento, independientemente del canal a través del cual el cliente está buscando asistencia (portal web, correo electrónico, redes sociales, chat, aplicaciones móviles). NABD es la única solución con un plan GRATIS COMPLETAMENTE funcional adecuado para la mayoría de las empresas. Descubre más sobre NABD System

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Sistema CRM visual para ventas y potente plataforma de gestión de datos del cliente para equipos. Automatización de marketing visual e integraciones incluidas.
SalesSeek CRM es una plataforma de negocios todo en uno diseñada para ayudar a los grandes equipos a centralizar y administrar los datos de sus clientes. Supervisa las oportunidades en el embudo de ventas visual y realiza un seguimiento de la actividad individual, desde la facturación y los pagos hasta el marketing y la asistencia. Los gerentes obtienen información general completa del rendimiento del equipo y los KPI, mientras que los miembros del equipo pueden trabajar de forma colaborativa en todas las cuentas accediendo a los datos de los clientes que necesitan para ganar más negocios. Descubre más sobre SalesSeek

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Relenta combina funciones de correo electrónico basado en web, CRM, calendario online, gestor de tareas y software de marketing por correo electrónico. Prueba gratis de 14 días.
Relenta es una herramienta de gestión de contactos basada en correo electrónico que permite a pequeños equipos gestionar un gran número de interacciones con los clientes. Relenta une correo electrónico, gestión de contactos, marketing por correo electrónico, CRM, calendario y secretario personal. Relenta permite acelerar las ventas, aumentar el conocimiento a través de campañas de marketing por correo electrónico y ofrecer un servicio personalizado a cada cliente sin importar el tamaño del equipo. Descubre más sobre Relenta

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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar.
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito. Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET. Descubre más sobre RAYNET CRM

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Ayuda a las empresas a optimizar las relaciones con los clientes mediante la integración de marketing, ventas y servicios.
Infor CRM ofrece herramientas para individuos, equipos y empresas centradas en aumentar el rendimiento comercial y los conocimientos para optimizar las ventas, el marketing, la estrategia de servicio y la ejecución. Infor CRM proporciona a los equipos de ventas información valiosa de los clientes a partir de interacciones y transacciones en todo el negocio. Se adapta al personal flexible y moderno con múltiples métodos de acceso. Sus sólidas capacidades de automatización de procesos mejoran la eficiencia y la aplicación de buenas prácticas en los equipos de ventas. Descubre más sobre Infor CRM

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Simla.com es una plataforma CRM para aumentar tus ventas por eCommerce, atender a tus clientes, lanzar envíos masivos y chatbots
Con esta plataforma podrás: 👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana 👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente 👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo 👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación 👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email 👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT 👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone Descubre más sobre Simla.com

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Proporciona a las empresas soluciones de IA conversacional rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente.
Chatbots de vanguardia con IA que escalan la atención al cliente y las interacciones de ventas. Automatización de respuesta de correo electrónico impulsada por IA capaz de administrar los correos electrónicos de los clientes de manera más rápida y eficaz. Bots de automatización de voz integral para brindar una asistencia al cliente perfecta. Proporciona herramientas de IA conversacional de vanguardia y rentables a través de chat, correo electrónico y voz para transformar la interacción con el cliente en empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Enterprise Bot

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EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación.
EQUP es un software CRM basado en la nube que ayuda a automatizar las operaciones de marketing, ventas y facturación. EQUP ha sido diseñado para cerrar la brecha entre las soluciones actualmente disponibles y los requisitos de los propietarios de pequeñas empresas. Ventajas que nadie más ofrece: - Agrupación de inventario - Versión gratuita sin restricciones de funciones - Recursos especializados para administrar tu cuenta - Soluciones específicas del sector Descubre más sobre EQUP

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La CRM de código abierto que administra los contactos y la actividad, y permite el seguimiento del canal de ventas, la automatización de la fuerza de ventas y la asistencia de dispositivos móviles.
Zurmo, Inc. es la empresa de gestión de relaciones con los clientes (CRM [Customer Relationship Management]) que respalda al Zurmo Open Source Project. La empresa desarrolla, proporciona asistencia y ofrece soluciones de CRM para los clientes comerciales de Zurmo. Zurmo, Inc. está redefiniendo la forma en que se utiliza la gestión de relaciones con los clientes. El equipo es impulsado por el objetivo común de crear y respaldar una mejor solución de CRM de código abierto basada en la ingeniería absoluta y las metodologías de adopción progresiva de usuarios. Descubre más sobre Zurmo

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Una forma sencilla de crear comunidades en línea que posibilita tener conversaciones productivas entre las empresas y sus clientes.
Get Satisfaction es la plataforma líder de participación del cliente que reúne ideas de productos, crea marcas, crea oportunidades de venta y amplía la asistencia al cliente sin costo adicional. Interactúa con tus clientes donde sea que estén: tu sitio web, Facebook, a través de búsquedas o en un dispositivo móvil. Get Satisfaction ofrece una potente plataforma central para la comunidad de clientes, pero la gran cantidad de herramientas y características es lo que distingue a este sistema en la multitud. Descubre más sobre Get Satisfaction

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Leadsales es una destacada plataforma de comunicaciones con los clientes para WhatsApp, Messenger e Instagram.
Leadsales es una destacada plataforma de comunicaciones con los clientes para WhatsApp, Messenger e Instagram. Descubre más sobre Leadsales CRM

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Ayuda a los talleres de automóviles a automatizar sus esfuerzos de marketing con funciones de gestión de la reputación, marketing en redes sociales y participación del cliente.
El servicio de marketing para talleres de automóviles SocialCRM proporciona un enfoque integral para atraer y retener a clientes y emplea las últimas estrategias de marketing digital para involucrar a los clientes y acelerar el crecimiento del negocio. Sus funciones clave incluyen campañas automatizadas por correo electrónico y mensaje de texto, reseñas verificadas de clientes, contenido de redes sociales, sitios web profesionales, programación de citas online, creación de informes de referencia y rendimiento, asistencia de marketing especializada, integración con el gestor de talleres Manager SE y mucho más. Descubre más sobre SocialCRM

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Todas tus conversaciones de WhatsApp, Facebook Messenger e Instagram en una sola plataforma, con equilibrio multiagente.
Hibot es una solución que ayuda a las empresas a vender más a través de canales digitales, permitiendo la gestión de los equipos de ventas que usan los chat de redes sociales para la gestión de clientes. La herramienta permite que todos tus asesores de ventas respondan al mismo tiempo una única línea de WhatsApp y reparte las conversaciones de forma equitativa entre los diferentes asesores. Con Hibot centralizas tus comunicaciones y automatiza conversaciones. Puedes enviar promociones de forma masiva por WhatsApp, e integrar otras redes sociales como: Instagram, Facebook, Telegram, MercadoLibre, Chat web, Apple Business Chat y más... Descubre más sobre Hibot

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Supervisa lo que dice la gente sobre tu marca, producto, competidores y mercado en las redes sociales para generar clientes potenciales y reunir inteligencia.
Supervisa lo que dice la gente sobre tu marca, producto, competidores y mercado en las redes sociales para generar clientes potenciales y reunir inteligencia. Programa y lanza campañas de medios sociales y mide las ventas y las conversiones de estas campañas. Descubre más sobre Beevolve

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Funcionalidades

  • Captura de clientes potenciales
  • Supervisión de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Automatización de marketing
  • Análisis de sentimientos
  • Chat en vivo
  • Generación de clientes potenciales
Plataforma impulsada por IA para analizar contenido, identificar microinfluencers y mejorar el ROI social.
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Guía de Compra de Herramientas para social CRM

¿Qué son las herramientas para social CRM?

Las herramientas para social CRM combinan funciones de software CRM y software de redes sociales. Estas herramientas ayudan a las empresas a comunicarse con sus clientes en distintas plataformas de redes sociales.

Las empresas pueden supervisar, monitorizar y responder a todas las interacciones de los clientes desde un panel centralizado. Así, los empleados no tienen que revisar individualmente cientos de publicaciones, menciones, comentarios y hashtags cada día.

Ventajas de las herramientas para social CRM

Principalmente, las herramientas para social CRM ayudan a las empresas a monitorizar las menciones de su marca en las redes sociales y gestionar las interacciones. Con estas herramientas podrás resolver todas las interacciones en redes sociales de forma rápida y eficiente, ya sean tweets de queja sobre un producto o historias de Instagram sobre tu tienda.

Algunas de las principales ventajas de las herramientas para social CRM son:

  • Centralizar todas las interacciones de redes sociales: el panel centralizado del software te permite supervisar y gestionar las interacciones en las redes sociales. Esto ahorra mucho tiempo y garantiza que ninguna actividad o mención de tu marca se pase por alto.
  • Obtener una mejor información del público objetivo: las empresas pueden obtener información sobre su público objetivo con funciones como escucha social, perfiles sociales de clientes, informes automatizados y analíticas avanzadas. Esta información ayuda a los equipos de ventas y marketing a mejorar la segmentación y focalización de los clientes.
  • Mejorar la retención de clientes y generar clientes potenciales: estas herramientas te ayudan a responder rápidamente a las consultas planteadas en las redes sociales. Cuando los clientes perciben que la empresa responde rápidamente, también se consigue aumentar la retención. Con los activadores lingüísticos y de comportamiento podrás encontrar a clientes potenciales que te siguen a ti o a tus competidores.
  • Comunicarse con los clientes y crear una buena reputación de marca: estas herramientas te ayudan a mantener la comunicación con tu público objetivo en sus fuentes sociales. Las respuestas rápidas a las consultas de los clientes mantienen a la gente conectada con tu marca y te ayudan a crear una buena reputación online.

Funciones comunes de las herramientas para social CRM

  • Integrar redes sociales: conectar múltiples plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn, en un único portal.
  • Responder de forma centralizada: responder a comentarios, mensajes y menciones en múltiples plataformas sociales desde el sistema CRM.
  • Compartir contenido: compartir contenido relacionado con la marca en múltiples plataformas sociales para atraer a clientes actuales y potenciales.
  • Supervisar las redes sociales: estar al tanto de las menciones de la marca supervisando automáticamente comentarios, publicaciones y hashtags en distintas plataformas de redes sociales. Resolver problemas y quejas e identificar las tendencias de los clientes.
  • Crear perfiles sociales de clientes: usar los datos públicos disponibles en las cuentas de redes sociales de los clientes para comprender al público y conocer mejor sus necesidades e intereses.
  • Crear informes/analíticas: supervisar y monitorizar la participación del público y obtener informes personalizados de su actividad.

Consideraciones a la hora de comprar herramientas para social CRM

  • Comprueba las integraciones de redes sociales de tu herramienta CRM: muchas soluciones CRM se integran con plataformas de redes sociales y ofrecen funciones similares a las de las herramientas para social CRM.
  • Evalúa tus requisitos de analíticas: algunos proveedores ofrecen software para análisis de redes sociales con funciones avanzadas de seguimiento y analíticas. Estas herramientas generan una información más completa que la que ofrecen las herramientas para social CRM. Si tu caso de uso está más relacionado con la gestión o el marketing en redes sociales, considera el uso de estas herramientas en lugar de un social CRM.

Tendencias relevantes en herramientas para social CRM

  • La automatización crece en el ámbito de marketing y ventas: las redes sociales se están convirtiendo en las plataformas por excelencia para realizar campañas de ventas y marketing. Por eso, las empresas buscarán herramientas para social CRM que ofrezcan estas funciones, ya sea en la propia solución o mediante integraciones. Ciertos proveedores ofrecen esta funcionalidad a través de terceros.
  • El comercio/venta en redes sociales crece exponencialmente: a medida que la venta social gana tracción, las plataformas de redes sociales se convierten en entornos integrales. Las empresas ya están usando las redes sociales y las plataformas de mensajería, como WeChat, a modo de escaparates digitales. A tenor de esta tendencia, es de esperar que los proveedores de herramientas para social CRM comiencen a ofrecer integraciones con herramientas de comercio/venta social. Con esta integración, los usuarios podrán gestionar tanto las interacciones como las ventas desde un portal centralizado.