43 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
SendPulse es una plataforma de marketing por email con canales extra: SMS, notificaciones push y chatbots de Facebook. Crea emails aptos para móviles con un editor fácil de usar. Puedes enviar campañas de marketing, emails basados en disparadores o configurar autorespuestas. SendPulse ofrece envíos ilimitados por email con c/plan, soporte en vivo 24/7, excelente capacidad de entrega e informes detallados. El plan gratis incluye 15,000 emails/mes y el costo por plan premium comienza en €7.85/mes Descubre más sobre SendPulse Envía emails a través de SMTP o API. Ve estadísticas sobre aperturas, clics y cancelaciones de suscripciones. 12,000 emails gratis/mes. Descubre más sobre SendPulse
Un proveedor de servicios de correo electrónico rápido y escalable, para enviar correos electrónicos transaccionales y de marketing y para ver informes sobre la entrega de correos electrónicos. Las complejidades tales como la supervisión de la reputación y DKIM se gestionan profesionalmente para cada cliente. Servicio de asistencia en inglés nativo disponible en todo el mundo (agentes en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda). Los servidores también están ubicados en todo el mundo, lo que significa rápidas velocidades de conexión y redundancia de red. Descubre más sobre SMTP2GO Un proveedor de servicios de correo electrónico rápido y escalable, para enviar correos electrónicos transaccionales y de marketing y ver informes sobre la entrega de correos electrónicos. Descubre más sobre SMTP2GO
Sendinblue permite a las empresas desarrollar mejores relaciones con sus contactos a través del marketing automation, email marketing, email transaccional, SMS, chat, CRM y más. ¿Qué nos diferencia? Sendinblue está impulsado por un equipo de soporte a clientes de clase mundial y ofrece planes de precios asequibles para las pymes. La plataforma ofrece un conjunto de funcionalidades dentro de una sola y amigable solución. ¡Todo lo que necesitas para crecer y convertir! Descubre más sobre Sendinblue Impulsa tu negocio con el email marketing, marketing automation, SMS y más. ¡Todo en una sola plataforma simple y eficaz! Descubre más sobre Sendinblue
WebEngage permite crear correos electrónicos transaccionales, configurables en el propio producto con contenido estático o dinámico y activados automáticamente por las acciones de los usuarios. Todo lo que debes hacer es conectar el back-end de tu sitio web con un cliente de correo electrónico activado, como un ESP (proveedor de servicios de correo, por sus siglas en inglés), para comenzar a enviar estos correos. SendGrid, por ejemplo, requeriría una conexión con MailChimp que tendría todas las plantillas para tus correos electrónicos activados. Descubre más sobre WebEngage WebEngage es una herramienta de automatización de marketing multicanal B2C. Ayuda a mejorar la retención de usuarios e impulsa las conversiones sin gastar dinero. Descubre más sobre WebEngage
Cientos de miles de clientes como tú confían en las efectivas y sencillas herramientas de marketing por correo electrónico de Constant Contacts para aumentar las ventas, fidelizar clientes, obtener nuevos clientes y generar impresiones positivas. Descubre por qué Constant Contact es la opción n.º 1 de marketing por correo electrónico con una prueba gratis de 60 días. Marketing por correo electrónico potente y sencillo. Crea correos electrónicos profesionales que atraigan clientes y donantes.
ZeroBounce es una excelente forma de proteger la reputación de tu remitente durante el marketing por correo electrónico. Detecta y elimina correos electrónicos de abuso y spam conocidos, direcciones temporales, y dominios inválidos, tóxicos y genéricos. No solo es una herramienta poderosa para mejorar tu capacidad de entrega, sino que también te ofrece datos sobre tus suscriptores que pueden ser valorados en los informes de marketing: agrega nombres y apellidos, sexo y ubicación. ZeroBounce es un validador de correo electrónico rápido y fácil de usar y también incluye una API. Elimina correos electrónicos no válidos de tu lista y evita los rebotes que arruinan la capacidad de entrega; 98 % de precisión garantizada.
Mailjet es una solución integral para enviar, rastrear y entregar correos electrónicos de marketing y transaccionales. Esta infraestructura basada en la nube es única y altamente escalable, con una tecnología patentada que optimiza el nivel de entrega del correo electrónico. Se puede acceder a Mailjet a través de una interfaz fácil de usar, de arrastrar y soltar, en línea o mediante API que permiten a los desarrolladores integrar las funciones dentro de la aplicación o servicio en línea o el sofisticado relevo SMTP. Acelera tu negocio con correos electrónicos de marketing y transaccionales.
Correo electrónico transaccional fiable y servicio de retransmisión de SMTP con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, gestión de reputación del remitente, grupos IP (protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) compartidos y dedicados y expertos en tasa de entrega dedicados. Accede a las bandejas de entrada de los usuarios con una entrega extremadamente rápida del correo electrónico e impulsa las compras repetidas al combinarlas con mensajes personalizados. Servicios de correo electrónico transaccional y de retransmisión SMTP confiables. Combina una potente API (interfaz de programación de aplicaciones, por sus siglas en inglés), una entrega estable y una automatización avanzada del marketing por correo electrónico.
Un conjunto de potentes API que te permiten enviar, recibir y realizar un seguimiento del correo electrónico desde tu aplicación sin esfuerzo, aún si utilizas Python, Ruby, PHP, C#, node.js o Java. La fácil integración de SMTP y una sencilla API RESTful abstrae los detalles desordenados de enviar correo electrónico transaccional o masivo. Escala rápidamente, ya sea que necesite enviar 10 o 10 millones de correos electrónicos. Con registros indexados para búsqueda siempre sabrás lo que está sucediendo con tu correo electrónico, mientras que las etiquetas facilitan la comprobación A/B e informan de tus datos, todo a través de los ganchos web. Servicio de API de correo electrónico transaccional para desarrolladores. Potentes API que te permiten enviar, recibir y rastrear correo electrónico sin esfuerzo.
Automated system to empower local businesses by generating new customers using referral marketing. Automated system to empower local businesses by generating new customers using referral marketing.
Amazon Simple Email Service ayuda a los desarrolladores y profesionales de marketing a enviar y recibir correos electrónicos de marketing y transaccionales. Amazon Simple Email Service ayuda a los desarrolladores y profesionales de marketing a enviar y recibir correos electrónicos de marketing y transaccionales.
A través de nuestra plataforma y asesoramiento estratégico, lograrás entregar mensajes relevantes. Contacta de forma personalizada a todos tus usuarios, sin importar el canal, ofreciendo así una experiencia omnicanal. Contacta de forma personalizada a todos tus usuarios, sin importar el canal, ofreciendo así una experiencia omnicanal.
Mandrill es un complemento para cuentas mensuales pagas de MailChimp. Es una API de entrega fiable, escalable y segura para correos electrónicos transaccionales desde sitios web y aplicaciones. Es ideal para enviar mensajes de correo electrónico de datos transaccionales , incluidos los mensajes de comercio electrónico dirigidos y personalizados uno a uno. API de entrega de correo electrónico de MailChimp
La entrega de correo electrónico empresarial más escalable para desarrolladores. Prueba una cuenta gratuita y ve con qué facilidad puedes comenzar a utilizar SparkPost. Usa SMTP y comienza a hacer envíos instantáneamente o usa la API de SparkPost para integraciones avanzadas. SparkPost se basa en la misma tecnología poderosa y comprobada que envía más del 25 % del correo electrónico legítimo del mundo. ¿Tienes que enviar unos cientos de mensajes? Estupendo. ¿Tienes que enviar miles de millones? Increíble. Tienes respaldo. Sistema de infraestructura de correo electrónico que te permite alcanzar e interactuar con los clientes en línea, por correo electrónico, sistema móvil o SMS.
MassMailer (Salesforce CRM users only) is the best solution to eliminate Salesforce CRM email limitations for sending mass emails. You can also verify emails for validity and white-label your domain to increase campaign performance. - Simple wizard to send bulk email to leads, contacts, or users - Mass email to campaign members without the per batch limit - Track email clicks, opens, bounces, invalids - Verify Emails to reduce the bounce rate - Send File Attachments - Whitelabel emails Native Salesforce CRM based email marketing tool that assists users with template creation, campaigns and reputation management.
ExpertSender es un centro de mensajes multicanal que está diseñado para ayudar a las empresas en rápido crecimiento a aumentar sus ingresos con la automatización de marketing en correo electrónico, web, SMS y otros. ExpertSender es responsable de enviar más de 15 mil millones de mensajes de marketing (transnacional, boletines informativos) cada año para más de 1000 marcas en todo el mundo. Centro de mensajes multicanal ExpertSender. Campañas, automatización de Marketing: correo electrónico, SMS, notificaciones push en la web y más.
Postmark es un proveedor de servicios de correo electrónico centrado exclusivamente en la entrega de correo electrónico transaccional. Al no permitir el envío de correos electrónicos promocionales masivos, Postmark mantiene una de las mejores reputaciones de entrega del sector. Con Postmark, todos los clientes reciben excelente asistencia y entrega sin costo adicional. Nunca tendrás que pagar de más por una dirección IP dedicada o asistencia personalizada. Eso es parte del trato. Proveedor de correo electrónico transaccional enfocado en la facilidad de entrega y una increíble atención al cliente.
MailChannels ofrece soluciones que protegen a las empresas de las amenazas de correo electrónico malicioso. MailChannels Cloud es un servicio de retransmisión SMTP seguro que escanea el tráfico de correo electrónico saliente para bloquear el envío de correo no deseado, evitar las listas negras de IP y detectar cuentas comprometidas. MailChannels proporciona soluciones de seguridad del correo electrónico para empresas de web hosting y proveedores de servicios de Internet.
Routee es una plataforma todo en uno de correo electrónico, SMTP y API de correo electrónico, basada en la cadena de responsabilidad para asegurarse de que tu correo electrónico transaccional siempre llegue a su destino. Routee solo te cobra en función del volumen de correos electrónicos que envías y tienes acceso a todas las funciones de correo electrónico PRO desde tu primer correo electrónico y para siempre sin cargos adicionales. Documentación integral de desarrollador. Alta seguridad antispam. Integración instantánea con tu plataforma. Hasta 800 correos electrónicos por segundo. Plantillas de correo electrónico, automatización, capacidad de entrega, plataforma fácil de usar.
Send your informational emails programmatically through the ClickSend transactional email API. Trust ClickSend to send your transactional emails fast and reliably. With our 100% Uptime SLA Guarantee and robust infrastructure, you can send mass transactional email with complete confidence. ClickSend has global expertise in the bulk email industry. With our high deliverability rates you can send transactional email with confidence, knowing that your message will reach inboxes with ease. Send targeted messages whenever your customers complete an action by integrating with the ClickSend Transactional Email API.
En SocketLabs se ha perfeccionado el arte y la ciencia de la entrega fácil y confiable para los correos electrónicos. Independientemente del tamaño o la naturaleza de tu negocio, tiene un plan que te dejará conforme con todas tus necesidades de correo electrónico. Bueno, se ha logrado el equilibrio justo entre una solución de entrega de servidor de correo saliente con numerosas funciones, una interfaz de tablero de mandos fácil de usar y una configuración aún más sencilla. Visita SocketLabs.com para comenzar a enviar correos electrónicos hoy. Servicio de entrega de correo electrónico fácil y confiable para aplicaciones de marketing y transacciones. Configuración rápida y fácil. Prueba SocketLabs gratis.
Kingmailer es un proveedor de correo electrónico transaccional que actúa como motor de entrega de correo electrónico, permitiéndote enviar correos electrónicos sin el coste y la complejidad que supone el mantenimiento de servidores de correo propios. Kingmailer proporciona una solución de correo electrónico transaccional para tu aplicación web. 5 $ mensuales. 20 000 correos electrónicos. 99 % a bandeja de entrada. Pruébalo gratis.
Marketing por correo electrónico diseñado para profesionales de marketing, para aumentar las tasas de apertura y las tasas de clics. Marketing por correo electrónico diseñado para profesionales de marketing, para aumentar las tasas de apertura y las tasas de clics.
Zulu Trusted Sender Automated Email Reputation Management & SMTP Email Gateway. Qualify for the Trusted Sender program and enjoy the benefits from the Worlds only DMARC "only" email network. Our gateway delivers open rates of 85%+ for burst or campaign mail using Zulu eDM as well as automated email reputation management and the only email verification program available. Zulu Trusted Sender Automated Email Reputation Management & SMTP Email API Gateway.
At Flowmailer, we're transactional email specialists. Where email marketing tools target the crowd, we focus on your one-on-one communication. Make sure your emails arrive on time with our highly reliable and fast email delivery platform. Make sure your emails arrive on time with our highly reliable and fast email delivery platform.
Send targeted behavior-based email campaigns to your SaaS customers. Deliver the right information when your users need it the most, during onboarding and throughout their lifecycle. Leverage in-app messages as another channel in your campaigns. Send targeted behavior-based email campaigns to your SaaS customers. Deliver the right information when your users need it the most.
JangoMail's unique marketing and transactional email platform makes email delivery simple and customizable. It allows you to create an advanced custom email newsletter to keep in contact with your customers. JangoMail offers 24-hour customer support, a sophisticated HTML Editor, and foreign language options. It allows complete branding control, supports header level details, and offers advanced custom email capabilities. JangoMail is consistently rated as one of the best email service providers. Ready to make your email marketing the stuff of legends? Create unique, personalized email campaigns. Your email, your way.
Dyspatch is an email production platform that allows teams to streamline their entire email creation process. Empower your email team to easily build emails with a library of pre-tested, on brand email blocks without needing to code. Integrate with Salesforce, Pardot, Marketo, SendGrid and more. Dyspatch is an email production platform that helps businesses create & change emails faster.
You send, We deliver! Reliable email API and cloud-based SMTP service that enhances your email deliverability, sending speed and builds trust. Deliver all your emails smarter - we separate marketing from transactional emails to avoid throttling. Send faster - implement a fully scalable cloud-based infrastructure and we deliver your e-mails in 0,16 seconds. You send We deliver. Reliable email API and cloud-based SMTP service that enhances your email deliverability, sending speed and build
Transactional email platform for web and mobile apps that helps improve email deliverability through optimized templates and tracking. Offering SMTP and API solution for fast and reliable transactional email delivery. Transactional email platform for web and mobile apps that helps improve email deliverability through optimized templates and tracking.
(0 reseñas)
Ver perfil
Marketing solution that provides transactional email and SMS messaging for businesses that want to automate customer outreach. Marketing solution that provides transactional email and SMS messaging for businesses that want to automate customer outreach.
(0 reseñas)
Ver perfil
Email delivery solutions for marketers that help deliver transactional emails, marketing campaigns, API Integrations, etc. Email delivery solutions for marketers that help deliver transactional emails, marketing campaigns, API Integrations, etc.
(0 reseñas)
Ver perfil
A suite of CRM solutions designed to increase sales, optimize customer service, improve marketing performance, and manage contacts of your company. CRM solutions built to increase sales, optimize customer service, improve marketing performance, and manage contacts of your company.
(0 reseñas)
Ver perfil
Bulk and transactional email service solution. Bulk and transactional email service solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
Sales Points is a free customer-focused communication platform for mid-size digital businesses to connect with customers and sell more. We offer more than your usual eCommerce marketing company- 24/7 customer support, many different variations in client personal approaching with increased sales and excellent service quality. Sales Points is a free customer-focused communication platform for mid-size digital businesses to connect with customers and sell more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Feeling overwhelmed by jargon and "features", when you just want to send email? Tired of slow, outdated software from another era and their clunky overcomplicated interfaces? New email marketing platform for 2019 with the fastest email broadcast delivery, drip campaigns, autoresponders, transactional, personalization, enterprise grade segmenting, real time reporting, for all sender sizes big to small. 5x subscriber growth with mobile/desktop optimized forms. Dedicated IPs available. Free Trial. Tired of slow, outdated software from another era and their clunky overcomplicated interfaces? New email marketing platform for 2019.

D1

(0 reseñas)
Ver perfil
D1 enables enterprise digital transformation through better engagement journeys when sending omnichannel communications to customers through the cloud. The platform works as a messages aggregator and an orchestration software that not only optimizes costs but also improves customer experience in the process. Customer experience management solution that helps businesses communicate with clients on multiple channels and generate insights.
(0 reseñas)
Ver perfil
Email marketing solution that provides businesses with pretested templates, campaigns, contact management, and more. Email marketing solution that provides businesses with pretested templates, campaigns, contact management, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Our personalization platform helps retailers increase revenue and drive sales by giving them tools and real-time insights into omnichannel shopping behaviours, acting on predictions, analysis of background and browsing history. With Recommend you can deliver product recommendation, personalized content, targeted emails and push notifications thanks to our smart segmentation; decrease cart abandonment rates, re-engage with old customers, and improve your relationship with current users. Personalization platform for your e-Commerce business.
(0 reseñas)
Ver perfil
Doppler es una solución para campañas de automation marketing y email transaccional. Integración con CRM, e-commerce y analitics. Doppler es una solución para campañas de automation marketing y email transaccional. Integración con CRM, e-commerce y analitics.
(0 reseñas)
Ver perfil
Emailurgency creates live dynamic countdowns for email marketing. Those transactional emails are multilanguage and customizable. Emailurgency creates live dynamic countdowns for email marketing. Those transactional emails are multilanguage and customizable.
(0 reseñas)
Ver perfil
Coresender is an email delivery service for transactional and marketing emails that can replace an in-house infrastructure. Easy SMTP service allows for a quick start, while a robust API gives full control over email processing and reporting. Transactional emails are delivered instantly, and marketing campaigns can be scaled to millions. Email delivery service for transactional and marketing emails that can replace an in-house infrastructure.
(0 reseñas)
Ver perfil
Transactional email solution that's automated and easy for businesses to use. Transactional email solution that's automated and easy for businesses to use.