15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software de solicitud de propuesta (RFP)

Los productos de software de solicitud de propuesta (RFP) o solicitud de presupuesto (RFQ) ayudan a compradores y vendedores de bienes y servicios a identificar requisitos, crear cuestionarios, enviar propuestas y supervisar toda la información de estas, como fechas de vencimiento, respuestas, ofertas, etc.

Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de RFP (solicitud de propuestas, por sus siglas en inglés). Miles de usuarios confían en ProcurementExpress.com para lograr una adquisición eficiente. Descubre más sobre ProcurementExpress.com
ProcurementExpress.com te ayuda a obtener la mejor relación calidad-precio de tus proveedores. Puedes solicitar, recopilar y organizar presupuestos para proyectos específicos. Al automatizar la recopilación de ofertas y comunicarte de manera más efectiva con los proveedores, ahorras tiempo, ahorras costes y garantizas el cumplimiento de las auditorías. Sus funciones incluyen creación de casos de RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés), centro de gestión del ciclo de vida, notificaciones automáticas por correo electrónico de proveedores, comparación de presupuestos, asignación de ofertas ganadoras y módulo de puntuación de proveedores. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Crea, rastrea y firma electrónicamente tus RFP, todo en un solo lugar, con firmas electrónicas legalmente vinculantes.
¿Necesitas enviar solicitudes de propuestas precisas que impresionarán a tus clientes sin pasar una hora o más en cada una? PandaDoc te permite crear RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés) dentro de tu CRM con un solo clic, rastrear las vistas de documentos y firmas una vez que se envían y aceptar el pago a través de campos de transacciones seguras con tarjeta de crédito. Descubre más sobre PandaDoc

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Agiliza tu proceso de ventas con propuestas de diseño atractivo que ayudan a cerrar tratos más rápido. Prueba gratis de 14 días.
Proposify es una forma simple de entregar propuestas ganadoras. Ahorra más de dos horas en comparación con Word, InDesign o Google Docs. Acceso ilimitado a una galería de atractivas plantillas con unos textos predeterminados para una variedad de servicios. Todas las plantillas son personalizables para adaptarse a tu negocio y la voz de tu marca. Esta herramienta de propuestas es la elegida por vendedores y emprendedores, porque comprende las ventas. Conoce los desafíos que implica hacer crecer un negocio. Cada función está diseñada para acercarte más a la aprobación del cliente. Descubre más sobre Proposify

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Un software basado en web que te permite crear propuestas más rápido, hacer que se vean increíbles y obtener el trabajo más rápido con firmas digitales.
Better Proposals te ayuda a crear propuestas más rápido, las hace parecer más profesionales y brinda todas las herramientas que necesitas para ganar el trabajo lo más rápido posible. Saber cuándo se abren, se envían y se descargan tus propuestas te ayuda a realizar el seguimiento en el momento preciso y de la manera más adecuada. Permitir que tus clientes firmen sus propuestas en línea significa que puedes ganar más trabajos. Enviar mejores propuestas te crea un mejor negocio. Descubre más sobre Better Proposals

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas.
ClientPoint (anteriormente Paperless Proposal). Te ayuda a ganar más negocios. Obtén tasas de cierre más altas, ciclos de ventas más cortos y creación de propuestas muy rápidas con la solución de habilitación de ventas mejor calificada de este equipo. Crea, envía, administra y lleva un seguimiento rápidamente de atractivos folletos electrónicos multimedia, propuestas, cotizaciones de precios y productos, contratos, presentaciones y más. Se integra con Salesforce, Microsoft Dynamics, NetSuite, Hubspot, Zoho, Base, DocuSign, Sertifi y Right Signature. Descubre más sobre ClientPoint

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
SmartDocs transforma Microsoft Word en una herramienta de respuesta de RFP fácil de usar. Mejora la productividad desde el primer día. Confiable, fácil y preciso.
SmartDocs introduce capacidades de respuesta RFP potentes y fáciles de usar directamente en el entorno fácil de usar de Microsoft Word. Ya sea que estés introduciendo contenido de respuesta aprobado en tus propios documentos o necesites realizar una búsqueda completa e insertar en los documentos de Word proporcionados por tu cliente, SmartDocs hará que sea fácil y confiable para todo tu equipo encontrar lo que necesiten. Responde de forma más rápida y precisa, siempre. No se necesita ser un profesional de TI para implementar o mantener SmartDocs. Es momento de comenzar. Descubre más sobre SmartDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Software RFP que mejora el proceso de respuesta a través de la colaboración, el contenido centralizado y los informes.
El software basado en la nube de RFPIO ayuda a agilizar la gestión de propuestas en el proceso de respuesta de RFP. La solución automatiza las funciones de importación y exportación, centraliza el contenido y facilita la colaboración entre las partes interesadas. Una biblioteca de respuestas dinámica, mejorada por un motor de recomendación inteligente, proporciona contenido centralizado y un centro de colaboración. Las integraciones de tecnología permiten que los equipos se conecten instantáneamente con las personas y el contenido y los informes y paneles de información brindan una clara visibilidad del progreso de la RFP. Descubre más sobre Responsive (formerly RFPIO)

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Gestiona tus compras directas e indirectas en tu propia plataforma privada de compras. Versión gratuita disponible.
Software de adquisición empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Qorus es una solución intuitiva basada en Microsoft que permite a los usuarios crear argumentos de ventas, propuestas y RFP de una forma más eficiente y exacta.
Qorus es una solución intuitiva de administración de propuestas y convocatorias a licitación (RFP) que permite que los equipos de ventas, propuestas y licitaciones creen, colaboren y compartan todo el contenido relacionado con las licitaciones sin abandonar el mundo ya conocido de Microsoft Office y CRM. Los equipos de licitaciones, ventas y marketing de todo el mundo utilizan Qorus. Qorus ayuda a las organizaciones a ser más productivas a la hora de ubicar, crear, colaborar en y gestionar documentos críticos para la empresa, como argumentos de ventas, propuestas, contratos, especificaciones de servicios laborales y respuestas de RFP. Descubre más sobre QorusDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Ofrece un potente software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas que te permite responder de manera rápida, precisa y segura a propuestas y cuestionarios.
RocketDocs tiene un software de propuestas y una herramienta de habilitación de ventas muy robustos. Algunas de las más grandes empresas financieras, de gestión de activos, atención médica y tecnología utilizan RocketDocs para optimizar sus procesos de respuesta a RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés), lo que les permite gestionar altos volúmenes de propuestas con equipos Lean. Busca fácilmente contenido aprobado en una base de datos centralizada, crea propuestas en minutos en el centro de ensamblaje y optimiza las aprobaciones con tus expertos en la materia; todo con unos pocos clics. Descubre más sobre RocketDocs

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
El software de respuesta a RFP de Loopio ayuda a las empresas a administrar contenido y colaborar en sus respuestas a RFP y cuestionarios de seguridad.
El software de respuesta a RFP de Loopio agiliza la forma en que las empresas responden a RFP, RFI y cuestionarios de seguridad. Olvídate de rebuscar en solicitudes antiguas, buscar expertos y pasar horas actualizando contenidos antiguos: Loopio lo automatiza todo. Reserva una demo para saber por qué los clientes afirman que Loopio es "Lo mejor para RFP". Descubre más sobre Loopio

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Descubre más sobre eBuyerAssist Platform

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Qvidian es un software de automatización de propuestas y RFP en la nube que permite a las empresas aumentar la tasa de ganancias. Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP.
Galardonado como proveedor del año 2018 por APMP. Produce documentos de ventas profesionales más rápido para cerrar más acuerdos. Qvidian es ideal para empresas con 1000 o más empleados. Impulsa la eficiencia con una única biblioteca de contenido fiable. Acelera la creación de borradores de RFP con función de autocompletar inteligente. Agiliza las aprobaciones de contenido con flujos de trabajo automatizados. Mide los resultados con paneles de analíticas visuales. En promedio, los clientes de Upland Qvidian afirman aumentar la productividad en un 40 % y las tasas de ganancia en un 28 %. Descubre más sobre Qvidian

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas del sector público que permite a los proveedores ver y ofertar en RFP gubernamentales.
BidSync es un servicio diario de notificaciones de oportunidades de ofertas del sector público que permite a los proveedores trabajar con agencias gubernamentales y enviar RFP (solicitudes de propuestas, por sus siglas en inglés). Estas notificaciones diarias por correo electrónico se pueden personalizar mediante términos positivos y negativos para que coincidan con las ofertas de tu empresa. La edición gratuita de este software te brinda acceso a una red exclusiva de socios, muchos de los cuales solo son accesibles a través de BidSync. Las ediciones de pago amplían tu alcance a aproximadamente 100 000 posibles notificaciones de ofertas del sector público cada mes. Descubre más sobre Periscope S2G

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Un completo paquete de software de BPM, diseñado para organizaciones multisubsidiarias.
ProcessGene desarrolla soluciones de software BPM de pensamiento futuro, diseñadas para organizaciones multisubsidiarias. La empresa ha sido reconocida como líder del mercado e innovadora por las firmas más importantes de analistas. Las empresas de todo el mundo utilizan soluciones ProcessGene para gestionar, controlar y mejorar los procesos comerciales, implementar software empresarial y coordinar fusiones y adquisiciones. ProcessGene también ofrece una gama completa de soluciones de gobernanza, riesgo y cumplimiento de normas (GRC) multi-org. Descubre más sobre ProcessGene BPM Suite

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Los profesionales de propuestas y los equipos de ventas crean respuestas y propuestas de RFP rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office.
¡El software Expedience crea propuestas rápidas, precisas y hermosas directamente desde Microsoft Office! ¡Automatiza respuestas de RFP y RFI (incluidos los RFP de Excel), preguntas frecuentes, DDQ, SOW, cuestionarios, presentaciones de PowerPoint y más! Con más de 20 años de experiencia en automatización de propuestas, Expedience es la principal solución para profesionales de ventas y propuestas en organizaciones financieras y de gestión de activos, salud, legales, fabricación y tecnología. ¡Conviértete en un cliente satisfecho hoy mismo! Descubre más sobre Expedience Proposal Software

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras.
Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM con el objetivo de proporcionar a sus clientes un control eficaz de los ahorros de tiempo, mano de obra y costos en sus actividades de compras. Gracias a Promena, puedes proporcionar la mejora más eficiente en parámetros de costos, productividad, transparencia y gestión de riesgos dentro de tu cadena de suministro. Ponte en contacto y lleva tus actividades de compra a la nube a través de esta plataforma de e-sourcing basada en la Web. Descubre más sobre Promena

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Responde a las solicitudes de propuestas en minutos. IQX incluye plantillas de propuestas, configuración de productos/precios, soporte y mucho más.
Responde a las propuestas de forma más rápida y profesional con iQuoteXpress, una herramienta de respuesta a solicitudes de propuestas hecha por vendedores para vendedores. IQX te permite crear respuestas a solicitudes de propuestas y presupuestos de venta en sólo unos minutos. Utilízalo de forma independiente o intégralo con HubSpot, Zoho, Dynamics, Salesforce, Shopify, etc. IQX incluye plantillas de propuestas personalizadas, configuración centralizada de productos y precios, herramientas de seguimiento e informes de las cotizaciones de ventas y asistencia técnica. Descubre más sobre iQuoteXpress

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Herramienta de autoría web: capacidades de gestión integradas, flujo de trabajo, aprobaciones, comparaciones, control de versiones. Crea propuestas hasta un 70 % más rápido.
XaitPorter es un software de propuestas basado en la nube que te permite producir propuestas, RFP, RFI y RFQ hasta un 70 % más rápido. En XaitPorter tu equipo trabaja en un solo documento simultáneamente. XaitPorter administra automáticamente el formateo, el diseño y la numeración. El flujo de trabajo integrado hace que la administración de propuestas sea fácil, lo que te brinda un control total. Ahorra tiempo, concéntrate en el contenido de tus propuestas y gana más negocios. Xait posee la certificación ISO 27001 y Gartner lo ha nombrado Cool Vendor. Descubre más sobre XaitPorter

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Gestión de seguimiento de RFP, respuesta y biblioteca de contenido.
Crea tu biblioteca (o varias bibliotecas) de contenido reutilizable. Asignar PYMES por categoría. Rastrear las RFP con el tablero de mandos y las vistas detalladas. Y usa RapidResponse para encontrar respuestas aprobadas para cada pregunta en tu RFP. RFPMonkey.com se concentra en tu contenido, administrándolo y accediendo a él. El uso de RFPMonkey te ahorrará mucho tiempo, te permitirá compartir información más fácilmente y te ayudará a comunicar el progreso, el estado y los resultados de la RFP. Los POC a corto plazo están disponibles, al igual que las demostraciones gratuitas. Descubre más sobre RFPMonkey

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar. Descubre más sobre Contentverse

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc.
Herramienta simple todo en uno para tu negocio: incluye funciones de CRM, cotizaciones, facturación, proyectos, RR. HH., etc. Descubre más sobre Axonaut

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas.
Administra tus CV y casos de estudio de ofertas y propuestas. Administra y adapta fácilmente las credenciales de tu empresa para presentarte a licitaciones. Resalta rápidamente la experiencia más relevante para cada oferta y propuesta. Exporta sin esfuerzo CV y casos de estudio a Word, PowerPoint y PDF, incluidas plantillas específicas de clientes y ofertas. Descubre más sobre CV Partner

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración
Prokuria es un software de adquisiciones basado en la nube que proporciona funcionalidades de RFP (solicitud de propuesta, por sus siglas en inglés), RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés), RFI (solicitud de información, por sus siglas en inglés) y subasta electrónica que son intuitivas y fáciles de usar para los proveedores.
Prokuria es una plataforma de automatización de adquisiciones que permite a los departamentos de compras y a la alta gerencia organizar todas sus solicitudes de ofertas (RFP) y subastas electrónicas con proveedores en un solo lugar. Está diseñado para las empresas que necesitan un mejor control sobre el proceso de adquisición y ahorrar costos. A diferencia de los correos electrónicos tradicionales, las hojas de Excel frustrantes o las plataformas muy complejas y costosas, Prokuria es rápido de usar, fácil de comenzar y rentable. Los usuarios de Prokuria lanzan sus primeras RFP en menos de 5 minutos. Descubre más sobre Prokuria

Funcionalidades

  • Gestión de contenidos
  • Respuesta a solicitud de propuestas
  • Creación RFP
  • Gestión de ofertas
  • Modelos
  • Herramientas de colaboración