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Herramientas de comunicación entre empleados
Las herramientas de comunicación con los empleados ayudan a los equipos de gestión y dirección de RR. HH. a interactuar, colaborar y compartir conocimientos y noticias con el resto de la organización.
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Usa DeskAlerts para enviar alertas mediante ventanas emergentes a más de 10 000 pantallas de usuarios, así como bloquear el trabajo de los empleados hasta que lean las alertas.
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Las alertas emergentes y móviles son excelentes herramientas de comunicación de RR. HH. para presentar a los nuevos empleados, anunciar políticas y entregar noticias importantes de la empresa. Ayudan a reforzar la comunicación mutua entre el CEO y los empleados. Usa la herramienta de confirmación de asistencia para invitaciones a eventos. Evita la saturación de las bandejas de entrada de correo electrónico al enviar encuestas directamente a ordenadores de escritorio y teléfonos móviles. Emplea cuestionarios para verificar el nivel de conocimiento sobre las nuevas reglas y obtener comentarios el mismo día en que envías una encuesta.
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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde sucede la gestión de proyectos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
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Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar.
Zoom unifica la videoconferencia en la nube, reuniones en línea simples y mensajería grupal en una plataforma fácil de usar. La solución ofrece la mejor experiencia de video, audio y uso compartido de pantalla en Windows, Mac, iOS, Android, BlackBerry, Zoom Rooms y sistemas de sala H.323/SIP. Zoom fue fundada en 2011 por líderes e ingenieros experimentados de Cisco y WebEx.
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Asana es la forma más fácil de organizar el trabajo entre varios equipos a gran escala. Descubre por qué Asana sobresale en Capterra.
Asana te ayuda a coordinar el trabajo de tus equipos, ya sean tareas diarias o iniciativas estratégicas entre varios departamentos. Asana es la única plataforma de gestión del trabajo que permite cumplir los objetivos y acabar con la información aislada. Más de 135 000 clientes con planes de pago y millones de organizaciones en 190 países confían en Asana para gestionarlo todo, desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de producto y campañas de marketing.
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Usa la plataforma flexible de monday.com para proporcionar a tus empleados herramientas de comunicación personalizada que los ayuden a analizar los proyectos en contexto.
Usa la plataforma flexible de monday.com para proporcionar a tus empleados herramientas de comunicación personalizada que los ayuden a analizar los proyectos en contexto. Tan solo comienza con una de las plantillas listas para usar, agrega las tareas de tu equipo cargando hojas de cálculo o documentos e incorpora más de 30 columnas para que tu equipo disponga de toda la información que necesita en un panorama general de alto nivel para colaborar de manera eficiente. Por lo tanto, en lugar de pasar horas revisando su bandeja de entrada, los empleados pueden concentrarse en el trabajo prioritario.
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El principal sistema de información de RR. HH. (HRIS) para pequeñas y medianas empresas, con características de seguimiento de candidatos, incorporación, firma electrónica, tiempo libre remunerado (PTO), desempeño, informes y una aplicación móvil.
BambooHR es el principal sistema de RR. HH. online para pequeñas y medianas empresas. El sistema basado en la nube ofrece seguimiento de candidatos (ATS) integrado, herramientas de incorporación, firmas electrónicas, seguimiento del tiempo libre y gestión del desempeño, con fácil creación de informes y una práctica aplicación móvil para los empleados. BambooHR libera al departamento de RR. HH. de la espiral de gestión de datos para que se vuelvan más eficaces, más eficientes y más humanos. Llama para ver una demo y acceder a una prueba gratis.
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Wrike es una plataforma de gestión de comunicación de empleados que incluye herramientas de colaboración en tiempo real, calendarios compartidos e integraciones con aplicaciones.
Wrike es una plataforma de comunicación de empleados que utilizan más de 20 000 empresas en 140 países. Mantén a tus equipos remotos conectados en una plataforma unificada. Notifica a los miembros del equipo las actualizaciones importantes con menciones y agrega detalles adicionales usando los campos personalizados. Colabora en tiempo real con un editor en vivo y comparte actualizaciones de la línea temporal en los calendarios del equipo. Integra Wrike con tus aplicaciones de mensajería favoritas para crear nuevos canales de comunicación y mantener a los empleados informados. Trabaja de forma conjunta con Wrike.
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Haz que el reconocimiento sea divertido. Ama tu trabajo. Bonusly es una plataforma de reconocimiento y recompensas que encantará a tus empleados y que prácticamente no necesita mantenimiento.
Bonusly es un programa de reconocimiento y recompensas divertido y personal que fortalece la cultura de tu empresa y mejora la implicación del empleado. Con Bonusly, todos los miembros de tu organización pueden reconocer públicamente a todos los demás otorgando pequeñas bonificaciones que se suman para obtener recompensas significativas. Conecta el reconocimiento con tus valores fundamentales. Da visibilidad a las contribuciones de todos. Integra la solución con las herramientas de comunicación que tus empleados utilizan todos los días. Agiliza todos los tipos de reconocimiento y recompensas. Evalúa las tendencias de reconocimiento.
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Aplicación de chat que permite el intercambio de ideas entre los miembros del equipo, la transmisión de videos y la mensajería.
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Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de comunicación con empleados. Se usa en 15 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto.
Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de comunicación con empleados internos y externos. Se usa en 15 millones de empresas en todo el mundo. Nube, móvil, de código abierto. Red social empresarial, grupos de trabajo, intranet, chat grupal, correo electrónico, telefonía, SMS y más.
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Solución de planificación de personal que ayuda a las organizaciones a gestionar turnos, nóminas, permisos, cálculos de horas extras y más.
Kronos Workforce Ready es un conjunto de herramientas de gestión de capital humano en una única plataforma en la nube unificada que te ayuda a gestionar todo el ciclo de vida de los empleados, desde antes de la contratación hasta la jubilación. Se puede acceder fácilmente a las soluciones de recursos humanos, reclutamiento, incorporación, seguimiento del tiempo, nóminas a través de una única interfaz intuitiva. Sus herramientas automatizadas y escalables proporcionan un origen único de verdad con creación de informes habituales, paneles y robustos flujos de trabajo. Incluye aplicación móvil y de autoservicio que permite un acceso fácil en cualquier momento.
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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio.
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Plataforma de intercambio de conocimiento basada en web que proporciona información verificada de los expertos del equipo en el lugar más necesario.
Los conocimientos de los equipos cambian a diario. Las soluciones de base de conocimiento tradicionales, como las wikis, no están optimizadas para estos cambios continuos, lo que inevitablemente provoca una baja adopción y obsolescencia del contenido. La falta de confianza en la base de conocimiento obliga a los expertos del equipo a responder más preguntas individuales, lo que reduce su concentración en el trabajo. Guru es la nueva forma de registrar y compartir conocimientos con el equipo.
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Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
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SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización.
SmartHub es una plataforma de implicación del empleado integral para ayudar a Recursos Humanos a centralizar y promover lo que es importante para tu organización. Desde los descuentos y ventajas de los empleados líderes en el mercado hasta la recompensa y el reconocimiento, el bienestar y las comunicaciones internas, SmartHub se puede personalizar con herramientas existentes (o nuevas) para construir la implicación de los empleados.
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Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias y a los trabajadores por hora, al brindar información en tiempo real a los propietarios y gerentes.
Jolt es un software basado en aplicaciones que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de marcas como Chick-fil-A, LEGOLAND y Regal Cinemas. Como uno de los principales software para la gestión de tareas, Jolt brinda información en tiempo real de cada ubicación a los gerentes y propietarios. El paquete completo incluye una biblioteca de capacitación, un desarrollador de programas de arrastrar y soltar, notificaciones por correo electrónico y mensaje de texto, un reloj registrador con detección facial y mucho más.
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Nectar es una plataforma de personas que combina reconocimiento social y gestión de recompensas y regalos para promover valores fundamentales y mejorar la cultura.
Nectar es una forma flexible y rentable de reforzar un gran trabajo con recompensas y reconocimiento de los empleados. Reconoce a los empleados con recompensas específicas de la empresa, artículos bajo demanda y tarjetas de regalo digitales. Automatiza aniversarios de trabajo, cumpleaños y otros momentos especiales. Fomenta la apreciación y la conexión entre todos los equipos de la organización con reconocimiento de 360 grados para todos.
Facturación justa: paga solo por usuarios activos; sin contratos; 90 días de garantía de devolución de dinero.
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Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de RRHH y mejorar la toma de decisiones.
Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos y mejorar la toma de decisiones a PYMES y grandes empresas.
Dispone de gestión de vacaciones, ausencias, control horario, fichajes, turnos, documentos, gastos, nómina, firma electrónica, plan de acogida de empleados, reclutamiento y selección.
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Front ayuda a los equipos a agilizar la comunicación con el cliente para brindar un destacado servicio a escala.
Front es un software de gestión de correo electrónico que ayuda a los equipos a comunicarse con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos dirigidos a direcciones generales, como asistencia@ y ventas@. Con Front, puedes asignar correos electrónicos a compañeros de equipo, compartir y discutir internamente correos electrónicos sin desordenados reenvíos y respuestas generales o establecer recordatorios para responder más tarde. Las plantillas de correo electrónico, secuencias, combinación de correspondencia y accesos directos automatizan tu flujo de trabajo para ahorrar tiempo. Prueba Front de forma gratuita.
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Employment Hero es una plataforma basada en la nube que proporciona las herramientas para contratar personal y administrarlo mediante la optimización de las tareas administrativas pesadas.
Esta es la primera plataforma todo en uno de recursos humanos, nómina y beneficios de Australia para empleadores y empleados. Con integración nativa con XERO, MYOB y Keypay, te permite optimizar las tareas administrativas pesadas y dedicar más tiempo a las cosas que son importantes para ti.
Más de 4500 empresas australianas usan Employment Hero y juntas administran colectivamente a más de 125 000 empleados. Visita el sitio web para obtener más información.
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Pumble es una aplicación gratuita de chat y colaboración para equipos con todo ilimitado.
Supera los desafíos comunes en el proceso colaborativo con Pumble, un software gratuito de colaboración en equipo. Crea canales para diferentes temas, mantente al día de todas las conversaciones a través de hilos y menciona a una persona específica o a un grupo de usuarios para notificar a todos los miembros al instante. Envía y guarda todos los archivos dentro de tu espacio de trabajo y accede a ellos cuando los necesites. Realiza llamadas rápidas de voz o video para tener conversaciones eficaces.
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StaffCircle uniquely combines performance management & employee engagement into one cloud platform that measurably improves culture.
StaffCircle es una de las principales soluciones para empresas que quieren fomentar una cultura del desempeño con una mayor implicación del empleado y más transparencia en toda la organización. La gestión del desempeño está intrínsecamente vinculada a la implicación del empleado, por lo que esta plataforma basada en la nube ha sido diseñada para facilitar ambas cosas. La gestión flexible del desempeño brinda una vista de 360 grados de cada empleado y automatiza completamente cada etapa del proceso. También ofrece funciones de comunicación y participación multicanal.
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Mejora la comunicación con empleados mediante datos de encuestas fiables. Plantillas de encuestas para empleados listas para usar I Herramienta fácil de usar I RGPD y seguridad de datos
Herramienta para crear encuestas, formularios y cuestionarios con el objetivo de estudiar a los clientes o evaluar a los empleados.
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La programación de turnos es sumamente sencilla con Sling, además de ser gratuita.
Sling es un software gratuito de programación y comunicación para empresas que trabajan en turnos. Sling se basa en cuatro funciones: turnos, tareas, mensajes y noticias y permite a los gerentes organizar todos los aspectos de su trabajo en una sola plataforma.
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