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¿Por qué es gratis Capterra?
Software todo en uno basado en la nube que ayuda a administrar mejor la marca y la creatividad. Descubre más sobre Frontify
Frontify es un software en la nube que ayuda a administrar mejor la marca y la creatividad. Frontify, valorado por su implementación, usabilidad, asistencia y funcionalidad, es adecuado para cualquiera que desee probar herramientas de marca. Crea portales para alojar la marca y guías de estilo para garantizar la coherencia en todos los puntos de contacto. El usuario puede mejorar la colaboración entre los departamentos de marketing y diseño/UX y gestionar mejor los activos con este DAM intuitivo. Con planes para empresas de todos los tamaños, Frontify cuenta con la confianza de 2500 marcas de todo el mundo. Descubre más sobre Frontify
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Wrike es un software de gestión del trabajo creativo para equipos empresariales, con control del tiempo, diagramas de Gantt, etc. Descubre más sobre Wrike
Wrike es un software galardonado de gestión del trabajo creativo para equipos empresariales. Ofrece seguridad avanzada y personalización total. Los equipos de marketing, diseño y contenido pueden usar diagramas de Gantt, flujos personalizados, paneles compartidos, revisión integrada, formularios y aprobaciones automatizadas. Se integra con Adobe Creative Cloud para acortar los ciclos de revisión. NUEVO: obtén información en tiempo real sobre tus creativos con Wrike for Marketers Performance. Descubre más sobre Wrike
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El creador de anuncios en línea original Descarga como JPG, PNG, HTML5, GIF o MP4, compártelo en las redes sociales, insértalo en tu sitio web. Descubre más sobre Creatopy
Con funciones avanzadas de automatización y personalización, una biblioteca de plantillas en constante crecimiento y elementos visuales originales, Creatopy (anteriormente Bannersnack) te brinda las herramientas que necesitas para iniciar tu viaje creativo y mantener el contenido visual organizado y adaptado a la marca. Diseña, comunícate y brilla. Descubre más sobre Creatopy
Con funciones avanzadas de automatización y personalización, una biblioteca de plantillas en constante crecimiento y elementos visuales originales, Creatopy (anteriormente Bannersnack) te brinda las he...
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Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles. Descubre más sobre Miro
Miro es una pizarra en línea para colaboración visual en equipo. Agrega y comparte imágenes, maquetas, videos, notas adhesivas, documentos y archivos de Google Drive en un soporte inacabable, debate con tus colegas y disfruta de la colaboración visual en tiempo real sin problemas. Más de 1 500 000 gestores de proyectos, creadores de contenido, diseñadores, programadores web y de aplicaciones, profesionales del marketing y pensadores de diseño confían en esta solución alrededor del mundo. Descubre más sobre Miro
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El software creativo de Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar anuncios digitales y contenido a escala. Descubre más sobre Celtra's Creative Management Platform
Celtra es un software empresarial de autoservicio para automatizar y escalar la producción creativa. Celtra permite a los equipos creativos y de marketing diseñar, aprobar y entregar creatividades digitales a través del creciente número de canales, formatos de anuncios, variaciones y mercados. Reduce los costes de producción y aumenta la eficiencia y la producción en la nube con Celtra. Descubre más sobre Celtra's Creative Management Platform
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La mejor herramienta de publicación en línea si deseas crear y publicar fácilmente catálogos, folletos, revistas, portafolios y otros. Descubre más sobre Flipsnack
Flipsnack es una herramienta de publicación en línea, basada en navegador, que utilizan personas de todo el mundo para crear y publicar catálogos digitales, revistas, folletos, portafolios, informes, álbumes de fotos, periódicos y muchos otros tipos de publicaciones. ¿Cómo funciona? Solo tienes que cargar un PDF y este se convertirá automáticamente en una bonita revista en línea, con efectos de giro de página. Alternativamente, puedes usar Design Studio en línea para hacer tu propia publicación en línea desde cero. Descubre más sobre Flipsnack
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Validaciones en línea de nivel empresarial para agencias y marcas. La solución ayuda a entregar proyectos creativos un 56 % más rápido que el correo electrónico o la gestión de proyectos. Descubre más sobre Ziflow
Empresas como Showtime, Splash Worldwide, AWS, Hilton, Weber Grills, WeatherTech, Olly y Everyday Health han elegido a Ziflow como su estándar para la revisión y aprobación de contenido creativo. Con más de 1200 tipos de archivo compatibles, conformidad con SOC2 y funciones como flujo de trabajo automatizado, administración de versiones e integraciones con las soluciones líderes de gestión de proyectos, es la mejor opción para aquellas organizaciones que buscan la mejor solución de validaciones empresariales online. Comienza una prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre Ziflow
Empresas como Showtime, Splash Worldwide, AWS, Hilton, Weber Grills, WeatherTech, Olly y Everyday Health han elegido a Ziflow como su estándar para la revisión y aprobación de contenido creativo. Co...
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Con la confianza de más de 1800 marcas globales, Bynder simplifica la gestión de contenido y las operaciones creativas en un portal a medida y fácil de usar. Descubre más sobre Bynder
Desde gigantes del comercio minorista a nivel global hasta ONG, más de 1800 marcas confían en Bynder para centralizar las operaciones creativas e impulsar eficiencias durante todo el ciclo de vida de la creación de contenido. Hecho a la medida de tu caso de uso, necesidades y objetivos, este software trabajará contigo en estrecha colaboración para crear una solución que se adapte con fluidez a tu equipo. Centraliza los activos creativos y las pautas de marca. Colabora en el contenido desde un solo lugar. Escala y automatiza la creación de imágenes/videos. En última instancia, maximiza el valor de tus activos digitales. Descubre más sobre Bynder
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Biblioteca de medios digitales con funciones enriquecidas. Organiza, marca, encuentra, comparte, edita y descarga todos tus archivos digitales de forma rápida, fácil y segura. Descubre más sobre Third Light
Chorus, de Third Light, es una solución de gestión creativa que ayuda a los equipos creativos y de marketing a sincronizar, almacenar y compartir sus medios durante la colaboración. Está creado en torno a espacios seguros configurados para reflejar los flujos de trabajo específicos de los equipos. Los miembros del equipo pueden sincronizar los archivos y contenedores seleccionados directamente con sus equipos de escritorio, enviar comentarios, realizar aprobaciones a través de comentarios y compartir los activos aprobados a nivel global. Incluye asistencia y formación con los expertos de su galardonado equipo de éxito del cliente. Descubre más sobre Third Light
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Crea un informe, programa, crea y comparte. Studio Organiser aborda los problemas de tráfico en tu estudio mediante un proceso fácil de seguir. Descubre más sobre Studio Organiser
Studio Organiser es un software de gestión de tareas y proyectos que elimina la necesidad de hojas de cálculo, innumerables correos electrónicos y seguimiento de actualizaciones de estado. Studio Organiser está diseñado para ayudar a los gerentes de estudios a desarrollar un proceso optimizado, productivo y escalable en cualquier entorno creativo. Studio Organiser fomenta un alto nivel de visibilidad y colaboración. Y con la función de gestor de activos fácil de usar, puedes almacenar, descargar o compartir tus archivos finales con clientes o con cualquier parte interesada clave. Descubre más sobre Studio Organiser
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Trello es una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto, de manera divertida y flexible.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Avanza de la idea a la acción en segundos: las funciones principales de Trello son tan identificables como la organización de notas adhesivas en una pared.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100...
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monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar.
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo en el que los equipos crean procesos de marketing y creativos en cuestión de minutos para ejecutar sus proyectos y trabajo cotidiano. Los equipos se comunican a la perfección con una plataforma adaptable que automatiza el trabajo manual y crea transparencia para que sepas dónde todo se encuentra al instante. Sus funciones incluyen plantillas personalizables, intercambio de archivos, seguimiento temporal, automatizaciones y dependencias, paneles de información general e integraciones con herramientas populares como Facebook, Mailchimp, HubSpot y más.
monday.com es un sistema operativo de trabajo intuitivo en el que los equipos crean procesos de marketing y creativos en cuestión de minutos para ejecutar sus proyectos y trabajo cotidiano. Los equipos...
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Planificación de recursos visual para equipos creativos. Con la confianza de marcas como Vice, BuzzFeed y Ogilvy.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos creativos del mundo, como R/GA, BuzzFeed, Airbnb y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Intégralo con Teamwork, Slack, Google Calendar y más de 1000 aplicaciones a través de Zapier. Haz cambios sobre la marcha con aplicaciones para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días.
Desde 2012, Float ha estado ayudando a los principales equipos creativos del mundo, como R/GA, BuzzFeed, Airbnb y Ogilvy, a planificar sus proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interf...
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Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinc...
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Workamajig: uno de los mejores software para gestión para la industria creativa. Es una solución todo en uno para agencias y equipos internos.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración creativa, CRM, ventas y seguimiento temporal. Workamajig nació hace más de 25 años como empresa de consultoría de operaciones y tecnología para agencias creativas. Desde entonces, la empresa ha puesto en práctica esa experiencia. Más de 3000 equipos creativos confían en Workamajig todos los días.
Workamajig Platinum es un sistema de software para agencias creativas totalmente integrado y que incluye todo, desde gestión de proyectos, gestión de recursos y gestión de agencias hasta colaboración c...
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Hightail te permite compartir archivos, obtener comentarios y llevar proyectos desde el inicio hasta la finalización.
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Aligera la carga de trabajo de tu equipo de creativos al permitir que quienes no son diseñadores puedan crear sus propios materiales de marketing al utilizar plantillas bloqueables.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de marca y diseño que aligera la carga de trabajo de los equipos creativos al permitir que quienes no son diseñadores puedan crear materiales de marketing por su cuenta. Las plantillas bloqueables te permiten proteger tu logotipo, fuentes y colores y, al mismo tiempo, permiten a los colegas hacer pequeñas modificaciones de diseño y distribuir el contenido, ya sea impreso u online. Despídete de las marcas defectuosas para siempre con Lucidpress, la plataforma de plantillas de marca en la que confían más de 7 millones de usuarios en todo el mundo.
Lucidpress es una plataforma de plantillas de marca y diseño que aligera la carga de trabajo de los equipos creativos al permitir que quienes no son diseñadores puedan crear materiales de marketing por...
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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una her...
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El sistema todo en uno con gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de negocios.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integración con QuickBooks, seguimiento temporal, gestión de la relación con los clientes (CRM) y herramientas financieras y de creación de informes de negocios en un solo sistema basado en la nube. Esta solución ayuda a las empresas a mejorar su productividad y rentabilidad al agilizar los procesos, simplificar la colaboración, centralizar la información y entregar datos comerciales en tiempo real.
Software de gestión de proyectos todo en uno para agencias, estudios de diseño y departamentos de marketing interno que buscan optimizar su negocio. El software combina gestión de proyectos, integració...
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Como una de las opciones preferidas de los profesionales creativos, FunctionFox proporciona gestión de proyectos y seguimiento temporal para ayudarte a ser más productivo.
Diseñado para la industria creativa, FunctionFox proporciona herramientas de gestión de proyectos avanzados y seguimiento temporal fáciles de utilizar para que impulses tu creatividad. Simplifica las asignaciones y programaciones de las tareas para lograr una productividad óptima, alinea los programas de producción con los cálculos y presupuestos y crea informes exhaustivos para obtener información actualizada sobre los proyectos y el personal. Evita que las reuniones lleguen a un punto muerto y prueba una demo gratis hoy mismo.
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Crea, remezcla y optimiza el contenido en folioscopios digitales incrustables, activos creativos para redes sociales y correo electrónico, historias móviles y más.
Issuu ayuda a los narradores a transformar instantáneamente archivos planos en contenido interactivo para cada canal de distribución online. Es una forma muy fácil de publicar archivos PDF online: más de 20 000 se cargan en Issuu todos los días. En solo unos minutos podrás crear y subir un folioscopio digital que se puede incrustar y luego remezclar contenido para dispositivos móviles, redes sociales, correos electrónicos y más. Issuu elimina las molestias de convertir contenido para la web.
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La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino reúne todas las piezas del rompecabezas de la gestión de redes sociales. La colaboración interna es sumamente fluida y eficaz gracias a que los roles y la asignación de tareas se definen con claridad. Todos los materiales visuales se almacenan en álbumes para que estén a tu alcance cuando los necesites.
Kontentino reúne todas las piezas del rompecabezas de la gestión de redes sociales. La colaboración interna es sumamente fluida y eficaz gracias a que los roles y la asignación de tareas se definen con...
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Flow es gestión de tareas y proyectos flexible para equipos. Planifica proyectos, prioriza las tareas pendientes y delega tareas en la web o en dispositivos móviles.
Flow es un software de gestión de tareas y proyectos, que es bonito y flexible para los equipos de todo el mundo. Es el medio más fácil para gestionar proyectos, realizar un seguimiento de tareas, equilibrar cargas de trabajo y mantenerse al día con todo lo que sucede en el trabajo. Los equipos eligen Flow cuando las hojas de cálculo, las pizarras y las notas adhesivas no son suficiente, pero las aplicaciones de gestión de tareas como Todoist y Trello son demasiado Lean y las herramientas de gestión de proyectos como Wrike, JIRA y Asana son excesivas.
Flow es un software de gestión de tareas y proyectos, que es bonito y flexible para los equipos de todo el mundo. Es el medio más fácil para gestionar proyectos, realizar un seguimiento de tareas, equi...
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Digital Asset Management & Media Library software in one integrated, secure and cost-effective solution. Unlimited users in all plans!
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps creative companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp have unlimited users in all plans, each user configured with their own set of user-, and folder permissions. Unique custom branding options will make sure your DAM system matches your brand guide. +1000 brands from + 60 countries trust Filecamp with their digital assets and brand guidelines.
Filecamp is a cloud-based Digital Asset Management (DAM) software solution that helps creative companies organize and share their digital media such as images, videos, and brand guidelines. Filecamp h...
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Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso d...
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Rocketium Campaign is a creative automation tool that helps brands and businesses improve advertising,
Rocketium Campaign is a creative automation tool that helps brands and businesses improve advertising, website, and in-app conversions. Our proprietary software allows customers to make template-driven creatives at scale.
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Acaba con el caos del correo electrónico con una herramienta de pruebas asequible y diseñada para entregar resultados más rápido. Comparte, revisa y recibe aprobaciones en horas, no en semanas.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a revisar y aprobar el trabajo creativo rápidamente.
Herramienta líder de pruebas que permite a los equipos creativos entregar su trabajo más rápido y acabar con el caos del correo electrónico. Invita a los miembros, clientes y revisores del equipo a rev...
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Filestage es la plataforma de revisión y validación para que los equipos de marketing, agencias y empresas de medios gestionen su proceso de revisión de contenido.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido creativo validado dentro de tu propio equipo o la aprobación de partes interesadas internas o externas? Filestage facilita la configuración de la estructura que necesitas para todo el proceso y sin necesidad de que los revisores se registren; recopilar sus comentarios es sencillo. Empresas como Sixt, Netflix, BBC y Lufthansa han elegido Filestage para mejorar su trabajo continuamente.
Filestage es la plataforma de revisión y colaboración de contenido que utilizan equipos de marketing, agencias y empresas de medios. ¿Necesitas contenido creativo validado dentro de tu propio equipo o ...
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Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro de tiempo y gastos y gestión de activos digitales. También puedes organizar toda la información de los clientes y ver cómo se relaciona con tus proyectos y elementos de trabajo.
Ravetree es la mejor solución de gestión de trabajo en su clase para organizaciones organizadas en torno a proyectos. Esta plataforma incluye: gestión de proyectos, planificación de recursos, registro ...
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One platform to build, scale and publish your HTML5, video and dynamic ads without any coding knowledge.
Bannerwise is a Creative Management Platform that you can use for increasing the ROI of your campaigns and creating relevant and thus better performing ads with ease, while at the same time decrease the set-up and production time. Unlock the full potential of digital advertising!
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Creativity 365 aumenta la productividad con herramientas de creación de contenido digital integrales y de colaboración entre dispositivos para equipos móviles y de escritorio.
Creativity 365 es un conjunto integral de herramientas de creación de contención entre dispositivos, diseñado para profesionales creativos y empresariales. El paquete tiene como objetivo ayudar a las personas y los equipos a colaborar y mejorar la productividad y la eficiencia. El conjunto incluye 5 aplicaciones: Animation Desk, NoteLedge, PDF Markup, Pocket Scanner y Write-on Video, junto con almacenamiento en la nube de 1 TB de Kdan y acceso a las comunidades en línea de Kdan. *Opciones de compra en bloque y especiales disponibles para instituciones educativas y empresas.
Creativity 365 es un conjunto integral de herramientas de creación de contención entre dispositivos, diseñado para profesionales creativos y empresariales. El paquete tiene como objetivo ayudar a las p...
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Storyteq's creative management platform helps brands to scale the production of their video and banner ads
Scale the production of your video and banner ads Consumers are moving across a multitude of channels and are demanding relevant content. Regardless of the level of customization you need, its essential to generate and distribute content in a fast and scalable way. Storyteqs creative management platform provides a fully integrated workflow to easily translate digital assets into highly customized and brand consistent creatives.
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Automate banner production in minutes Abyssale gives you the freedom to generate social & advertising banners online.
Automate banner production, at scale. Creative Automation enables creative teams to maintain quality and consistent brand voice. Automate large-scale banner production with our API and integrations - Save time and let our platform do the heavy lifting. Cut down banner production costs and boost your execution speed.
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Web app combining tools for all departments and stages of film, tv and video productions and other creative media projects.
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Cross platform solution for managing TV, Film, and Music Production Studios.
Studio Suite is a business application that does budgeting, scheduling, project management, tasks, equipment inventory & rentals, media asset management, CRM, invoicing, employee management, reporting, and more, all combined in one simple, elegant solution.
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Una plataforma de gestión para empresas productoras, agencias y creativos independientes con funciones para horarios de grabación, calendarios y más.
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Our Creative Management Platform lets you design, scale, translate and publish digital advertising campaigns, in-house.
Our creative management platform (CMP) simplifies complexity. It removes the mystery of digital advertising. Streamlining design, improving workflows, and optimising all creative to industry standards. It gives you complete control over ad production and distribution, saving you time and money.If you work across multiple channels, in multiple markets, and with multiple formats, our CMP does the heavy lifting. Enabling you to be at the forefront of digital advertising.
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An app that facilitates flexible information collection, collaboration, and idea sharing for creative projects.
Thinkfield is the data hub for creatives where you can capture, connect and develop your ideas. Thinkfield is: a cloud storage, an infinite canvas, an overview of all related data and a place to draw connections between thoughts and information - wrapped in a simple and elegant design. Dive Zoom abstracts and simplifies your information revealing an overview of the crucial parts of your project. https://itunes.apple.com/app/thinkfield/id1233936049
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Cliplister offers a secure and centralised cloud platform to easily and securely control and deliver all of your visual assets.
As a content provider for Europes biggest e-commerce platforms, Cliplister enables manufacturers and retailers to share high quality content in the most efficient way. A single cloud platform to create value from any assets. Any channel, any device. Cliplisters Dynamic Media platform enables the automated creation and distribution of precisely tailored digital assets.
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Clean and intuitive project management app for the creative industry. Getting results, made easy.
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Feedback platform for creative agencies. Organizing the feedback process in a smart way for video, images, sound and pdf.
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Fade In Pro is an application for writing screenplays, including tools for outlining, formatting, organizing, rewrites, and revisions.
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Copper

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Project management solution that helps businesses manage workflows, projects & clients through task views, timers, file sharing & more.
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HyperTV

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Cloud-based app development platform puts you back in control of your mobile strategy and enables you to be truly customer-centric.
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Thunder's mission is to solve bad ad experiences and to one day, have an internet free of bad ads.
Thunder's mission is to solve bad ads by enabling advertisers to achieve the right consistency, relevancy, and frequency with their messages. Thunder Experience Cloud is the first open, people-based ad server consisting of creative tools, a dynamic ad server, and an identity graph.
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Cloud based do it yourself CMP that allows you to build high impact & engaging programmatic creatives.
Bonzai Digital is a cloud based do it yourself creative management platform that allows you to build high impact & engaging programmatic creatives. Make digital advertising smarter, better and faster with Bonzais rich media formats & features. Deliver bigger & better across devices with our range of standard and customised high impact formats like TruSkin, ScrollX & Portal. Get complete measurement metrics with Bonzai's analytics; improving effectiveness & reducing time and cost of the campaign
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A powerful suite of application creation tools for SharePoint and Office 365
Easily create, manage, automate, optimize, and replace any business processes and forms with NITRO Studio's unlimited workflow and forms no-code solution on Microsoft Office 365, Teams and SharePoint.
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PRIMO

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Web-based platform that makes it easy for brands and designers to build interactive ads with animations and 3D effects.
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Allows corporations and consumer brands to publish pre-release content online for viewers.
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LMap

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Silvercrest's proprietary LMap enables advanced creative customization for on-brand, omni-channel success.
Silvercrest's proprietary LMap system is the only platform that allows brands to manage and access all marketing & media needs from one portal.Our LMap system enables brand consistency, offer variation, drag & drop, drop-down, open ended copy, location automation, and smart sizing. Templates can be designed not only to include offer options but also deliver smart sizing, which can programmatically resize artwork to the appropriate specifications for multiple publications.
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