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Software de gestión de incidentes
Los productos de software de gestión de incidentes agilizan la creación de informes y la resolución de problemas de TI y EHS, así como de cualquier incidente de seguridad de campo, en toda la organización. Leer más Mostrar menos
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Site24x7 alerta a los equipos de DevOps y TI para que resuelvan los problemas de forma proactiva antes de que afecten a los clientes.
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Con Site24x7, evita el tiempo de inactividad y los errores y acelera la experiencia digital de tus clientes. Supervisa tus sitios web, servidores, redes y aplicaciones desde una única plataforma. Establece umbrales para las métricas cruciales y recibe alertas cada vez que se supere un umbral. Intégrala con soluciones de ITSM (administración de servicios de TI, por sus siglas en inglés) y herramientas de colaboración, como Slack, ServiceDesk Plus, Jira, PageDuty, OpsGenie, Zapier y Moogsoft. Recibe alertas por correo electrónico, SMS, llamadas de voz y notificaciones push.
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Plataformas de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través del teléfono y otros
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24cevent es una plataforma de gestión de incidencias que realiza alertas automáticas en tiempo real a través de teléfono, email, WhatsApp y Teams entre muchos otros.
Admite notificaciones en varios idiomas, horarios personalizados para múltiples equipos de guardia, políticas de escalamiento y notificaciones de SLA, entre otras características.
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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
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Una destacada plataforma de atención al cliente que está diseñada para brindar herramientas innovadoras y datos unificados a los empleados de servicio.
Ofrece un servicio destacado y una experiencia de agente flexible, desde cualquier lugar. Da a los agentes una visión holística de cada cliente, ya sea que trabajen desde el centro de contacto o de forma remota. Amplía y optimiza el servicio al aprovechar la IA e integrar canales de asistencia populares (como teléfono, mensajería y chat) directamente en el espacio de trabajo del agente. Resuelve casos más rápido al combinar procesos automatizados con fácil acceso a los detalles completos, el contexto y el historial de cada caso y la interacción con el cliente.
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JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible.
Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores.
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Samanage en la solución ITSM que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los activos de TI y no TI en toda tu organización.
Samanage es la gestión de activos de TI y solución de gestión de servicios de TI más comentada y mejor valorada. El software no solo genera enormes cantidades de métricas, datos e informes (¡a pesar de que se ofrece todo eso!), se trata de simplificar tareas complejas y automatizar las básicas. Simplemente rastrea tu hardware, software, contratos, órdenes de compra, licencias y garantías en un solo lugar. Ahorra un tiempo valioso y permítete ofrecer servicios más rápidos e inteligentes, para que puedas dejar de vivir con tanta presión.
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Las herramientas de gestión de incidentes de Freshservice ayudan a adoptar el autoservicio, automatizan las tareas repetitivas y aumentan la productividad.
Freshservice es una solución ITSM en la nube. Proporciona potentes herramientas de gestión de incidentes integradas con otros procesos de ITSM, como problemas, cambios, versiones y gestión de activos. Los usuarios pueden crear tickets a través de varios canales como correo electrónico, portales de soporte, chat, etc. Su formulario de ticket inteligente es capaz de desviar problemas triviales con la sugerencia de artículos relevantes de la base de conocimiento. Tu equipo de TI puede automatizar la asignación de tickets y utilizar respuestas predefinidas para impulsar aún más la productividad.
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Usa el gestor de incidentes de Datadog para crear y supervisar incidentes, colaborar en la solución de problemas y reducir el tiempo promedio de resolución.
La gestión de incidentes de Datadog permite a los equipos de DevOps y SRE (ingenieros de confiabilidad del sitio, por sus siglas en inglés) administrar de manera más efectiva los flujos de trabajo de respuesta a incidentes de principio a fin, ahorrando tiempo y frustración cuando más importa. Con las funciones optimizadas de respuesta a interrupciones, totalmente unificadas en la plataforma de supervisión de Datadog, puedes pasar fácilmente de las alertas y datos a los flujos de trabajo de respuesta a incidentes. Permite que los equipos creen y rastreen incidentes de forma sencilla en un solo lugar y colaboren en la solución de problemas con Datadog.
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Software en la nube que conecta personas, sistemas y datos en una vista única para aportar transparencia e inteligencia procesable a todas las operaciones.
PagerDuty es una solución de gestión de incidentes ágil que se integra con las pilas de supervisión ITOps y DevOps para mejorar la confiabilidad y agilidad operativa. Desde enriquecer y agregar eventos hasta correlacionarlos en alertas procesables, PagerDuty agiliza el ciclo de vida de administración de incidentes al reducir el ruido y el tiempo hasta la resolución. PagerDuty ofrece cientos de integraciones nativas con herramientas de operaciones, así como programación automatizada, creación de informes avanzados y confiabilidad garantizada.
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Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar sobre todos los datos de la organización.
Con la confianza de 92 empresas de la lista Fortune 100, Splunk es una plataforma de analíticas de datos personalizable que ayuda a investigar, supervisar, analizar y actuar. Desde TI hasta seguridad y operaciones empresariales, Splunk es una plataforma de datos para todos los fines que permite actuar en tiempo real. Splunk ayuda a predecir y prevenir problemas de TI, optimizar toda la pila de seguridad, minimizar el tiempo de inactividad no planificado y explorar y visualizar procesos comerciales para conseguir una mayor transparencia, todo en una sola plataforma.
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El software de mesa de ayuda de asistencia y la herramienta de gestión de activos incluyen base de conocimiento, gestión de SLA, seguimiento de billetes y gestión de inventarios.
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de servicio de asistencia técnica y gestión de activos. Ofrece un paquete integrado con gestión de incidentes (billetaje de problemas), seguimiento de activos, compras, gestión de contratos, portal de autoservicio y base de conocimientos en un punto de precio asequible. ServiceDesk Plus te brinda todo lo que necesitas para tener una mesa de ayuda de TI completa y un personal de ayuda productivo. ManageEngine ServiceDesk Plus está disponible tanto a nivel local como bajo demanda.
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Crea listas de verificación y formularios inteligentes, realiza auditorías, crea informes instantáneos y localiza fácilmente áreas para mejorar.
SafetyCulture iAuditor te permite crear listas de verificación inteligentes, realizar auditorías y presentar informes desde un teléfono móvil o una tableta. La aplicación iAuditor transforma los formularios de inspección en papel para permitirte registrar electrónicamente los datos y brindarte información sobre dónde se pueden realizar mejoras. Captura más información e incluye medios enriquecidos, almacena tu historial de auditoría digitalmente y observa las tendencias en el tiempo.
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Vivantio Pro es el software de mesa de ayuda más flexible, confiable y seguro del mercado. La automatización y organización integradas del producto te ahorran tiempo y dinero y liberan al equipo de asistencia para que puedan centrarse en tareas cruciales, como la planificación y la gestión empresarial. Aprovecha los procesos clave de ITIL como gestión de incidencias, problemas, cambios y servicios y funciones avanzadas como gestión de activos, sincronización AD/LDAP, SSO, base de conocimientos, autoservicio y SLA para construir tu entorno de servicio ideal.
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Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
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Zoho Creator es un software de desarrollo de aplicaciones low-code que te permite crear aplicaciones móviles personalizadas para gestionar tu negocio.
Un lugar de trabajo seguro es un lugar de trabajo eficiente. Con esta aplicación para el seguimiento de incidentes, puedes registrar los incidentes, clasificarlos por impacto y urgencia, asignarlos a los equipos adecuados, seguir su progreso e informar sobre posibles problemas. El creador de flujos de trabajo de tipo arrastrar y soltar de Zoho Creator permite agregar nuevas funciones o ajustar los flujos de trabajo existentes incluso después de lanzar las aplicaciones. Personaliza esta aplicación para la web, iPhone, iPad y Android. Pruébalo gratis.
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Plataforma de gestión de incidentes que ayuda a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI antes de que se conviertan en problemas comerciales.
xMatters es una plataforma de gestión de incidentes que ayuda a las empresas a prevenir, manejar y resolver incidentes de TI. Desde integrantes de la lista Global 2000 hasta grupos de trabajo pequeños y equipos innovadores de DevOps, organizaciones de todo el mundo confían en la plataforma de disponibilidad de servicios digitales xMatters para resolver los problemas tecnológicos antes de que se conviertan en problemas comerciales.
La plataforma de integración xMatters permite que las organizaciones automaticen procesos clave con las herramientas que ya utilizan, como ServiceNow, Splunk, Jira y Slack.
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Los más valorados: Opsgenie es una potente plataforma de alerta y gestión de llamadas diseñada para los equipos de desarrollo y operaciones que operan servicios siempre activos.
Opsgenie es una poderosa plataforma de alerta y administración de llamadas desarrollada para operar servicios siempre activos, capacitando a equipos de desarrollo y operaciones para planificar las interrupciones del servicio y mantener el control durante los incidentes. Con más de 200 integraciones profundas y un motor de reglas altamente flexible, Opsgenie centraliza las alertas, notifica a las personas adecuadas de manera confiable y les permite actuar rápidamente. Opsgenie realiza un seguimiento de todas las actividades y proporciona información procesable para mejorar la productividad e impulsar eficiencias operativas continuas.
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Software de notificaciones de emergencia multicanal que proporciona mensajería bidireccional, supervisión integrada y perspectivas basadas en datos.
AlertMedia es uno de los principales software de comunicaciones de emergencia del mundo. Este sistema de mensajería bidireccional y servicios de supervisión ayudan a mantener a tu personal seguro, informado y conectado a través de todas las etapas de una emergencia. Agiliza las notificaciones en todos los dispositivos con la interfaz intuitiva y fácil de usar de este software. La incorporación es rápida y no ofrece complicaciones. Además la asistencia al cliente de gran nivel está disponible en horario ininterrumpido.
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El software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente por más de 30 años.
Cority es el software EHSQ más confiable que asegura el éxito del cliente. La completa plataforma SaaS de Cority ayuda a las organizaciones a gestionar de forma segura la información de EHSQ (salud, seguridad, medio ambiente y calidad, por sus siglas en inglés) en todos los departamentos, las regiones y en todo el mundo. Más de 800 organizaciones en 70 países confían en Cority para garantizar el cumplimiento global, mitigar el riesgo, estandarizar procedimientos, impulsar la excelencia operativa y mantener a los empleados seguros, saludables y productivos.
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Realiza la prueba gratis para ver de qué hablan todos los rumores. La supervisión de la actividad del usuario y la prevención del robo de datos se vuelven mucho más fáciles con Teramind.
Teramind proporciona un enfoque de seguridad centrado en el usuario para supervisar el comportamiento del PC del empleado. Este software agiliza la recolección de datos de los empleados para identificar actividades sospechosas, detectar posibles amenazas, supervisar la eficiencia de los empleados y garantizar el cumplimiento con el sector. Ayuda a reducir los incidentes de seguridad al proporcionar acceso en tiempo real a las actividades de los usuarios mediante alertas, advertencias, redirecciones y bloqueos de usuarios, para hacer que tu negocio funcione de la manera más eficiente y segura posible.
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Plataforma móvil inteligente para auditorías e inspecciones. Una forma eficiente de mejorar la calidad, la seguridad, los estándares operativos y el cumplimiento normativo.
Aplicación móvil inteligente y solución completa para auditorías e inspecciones. Planifica y programa inspecciones, realiza auditorías móviles rápidas desde tu dispositivo favorito (incluso offline) y asigna tareas correctivas de inmediato. Después de una inspección, genera al instante informes detallados y envíalos automáticamente por correo electrónico a las personas adecuadas para brindar información en tiempo real. Con el panel de analíticas avanzadas, obtén información sin precedentes sobre tus operaciones y maximiza tu ROI. Solución sencilla y asequible para profesionales.
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Servicio en la nube que proporciona auditorías de SEO en tiempo real y gestiona los cambios para mejorar y mantener la visibilidad en el motor de búsqueda.
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La solución QMS de Intellect mejora la calidad de los productos y la eficiencia operativa, lo que resulta en mayores ingresos y clientes felices.
Quality Suite, de Intellect, es una solución de software que ha demostrado mejorar las operaciones de calidad y reducir los costes generales de calidad en un 40 %. Sus aplicaciones están diseñadas por expertos certificados en calidad y pueden adaptarse fácilmente sin programación, con una sencilla tecnología de tipo arrastrar y soltar, para adecuarse a tus necesidades empresariales concretas. Con la funcionalidad de flujos de trabajo automatizados, es posible disminuir el tiempo dedicado a las laboriosas tareas manuales. Sus aplicaciones incluyen control de documentos, formación de empleados, gestión de auditoría, CAPA (acciones correctivas y acciones preventivas) y no conformidades.
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Solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad.
Safesite es una solución de seguridad digital gratuita y fácil de usar para personas y equipos que desean colaborar, dejar de usar papel y mejorar la seguridad. Más de 4000 empresas confían en la plataforma Safesite para llevar a cabo inspecciones y auditorías de seguridad, impulsar el compromiso con la seguridad del equipo y capacitar a todos los trabajadores de su organización para que sean defensores de la seguridad.
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Una plataforma de EHS basada en la nube para resolver todos los requisitos de seguridad. Fácil de usar para los trabajadores y con personalización sencilla para los gerentes. Pruébalo.
Donesafe proporciona una excelente gestión de incidentes y creación de informes. Rápido y fácil de acceder, introducir y crear informes de datos de EHS (salud, seguridad y medioambiente, por sus siglas en inglés) en tiempo real. Donesafe es una plataforma de software nueva y moderna con funciones integrales. Funciona online con cualquier dispositivo, así como offline con las aplicaciones nativas para iOS y Android. Utiliza las plantillas prediseñadas o realiza una configuración que se adapte a tus requisitos específicos.
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Software para la gestión de riesgos empresariales
Pirani te permite ser más eficiente y estratégico en la gestión de riesgos.
Gestiona tus procesos, controles, eventos, planes de acción, indicadores y evaluaciones relacionados con el gobierno corporativo para alcanzar los objetivos de su empresa. Cumple con las normas internacionales de gestión: ISO 31000, ISO 27001, COSO ERM, AS/NZS 4360, y Basilea, ya que también apoya el cumplimiento de la normativa local.
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Soluciones de supervisión y pruebas de rendimiento y carga de nivel empresarial para sitios web, aplicaciones web, infraestructuras, API y más.
Dotcom-Monitor proporciona soluciones de supervisión del rendimiento y pruebas de carga y estrés para ayudar a garantizar la disponibilidad, la funcionalidad, el tiempo de actividad y la escalabilidad de sitios web, aplicaciones web, API e infraestructuras de TI. Con funciones de supervisión de sitio web y pruebas de rendimiento de nivel empresarial, Dotcom-Monitor ofrece todas las características que necesitan los equipos, como pruebas en navegadores reales, paneles de control y alertas en tiempo real, ubicaciones globales, scripting de tipo point-and-click e integraciones de terceros.
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Software de gestión de incidentes de nueva generación diseñado para satisfacer las necesidades de creación de informes de siniestros, métricas y notificaciones para agilizar la administración.
Software de gestión de incidentes con métricas y gráficas de panel de control, portal web, informes de incidentes, informes de siniestros, historial de registros, aprobaciones de flujo de trabajo, notificaciones, alertas y documentos. Ofrece módulos de asistencia para supervisar eventos, incidentes, contratos, seguros, reclamaciones, lesiones, datos de nóminas y activos. Es adecuado para todos los sectores y ofrece versiones totalmente alojadas y autoalojadas con asistencia y formación profesionales. Integración con otros productos de software. Potente, altamente personalizable y fácil de usar.
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Onspring ayuda a los equipos a agilizar la resolución de interrupciones no planificadas para lograr una mayor productividad. Flexible para empresas y TI.
Con el software de gestión de incidentes de Onspring, basado en la nube y sin programación, los equipos pueden optimizar la creación de informes y la resolución de impactos adversos o interrupciones no planificadas. ¿Cómo? Ofrece registro automatizado de incidentes, clasificación e investigación. Esta plataforma configurable define lógica y reglas para centralizar y estandarizar las respuestas y notificaciones, supervisar las actividades e informar del estado en tiempo real para satisfacer las necesidades empresariales únicas y mejorar la gestión de TI. Su información práctica mejora la eficiencia para proteger la productividad.
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Software de seguridad y cumplimiento de la información para evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores y más.
El software de seguridad y cumplimiento normativo Tandem Software, de CoNetrix, es un conjunto innovador de herramientas de gestión de cumplimiento y seguridad de la información utilizado por más de 1400 instituciones financieras de los EE. UU. Los módulos incluyen: Evaluación de riesgos, políticas, planificación de la continuidad empresarial, gestión de proveedores, gestión de redes sociales, gestión de auditorías, phishing, ciberseguridad y más. Las características del software incluyen almacenamiento seguro de documentos, usuarios ilimitados, roles y responsabilidades, tareas, recordatorios por correo electrónico y una asistencia increíble.
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Software de gestión de servicios con panel de KPI y alineado con ITIL que ayuda a supervisar la carga de trabajo de cada empleado y asignar tareas de manera eficiente.
El software TOPdesk, basado en la nube, ayuda a las empresas a ofrecer mejores servicios a sus clientes. Con un software de help desk fácil de usar y más de 20 años de experiencia, este software te ayuda a gestionar incidentes, crear flujos de trabajo y realizar un seguimiento de las configuraciones. Los usuarios finales son más autónomos gracias al portal de autoservicio. Más de 4500 organizaciones en todo el mundo usan ya TOPdesk para aumentar la eficiencia y mejorar la satisfacción del cliente. ¿Buscas la excelencia en el servicio? Deja que esta solución te guíe.
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Más simple, más fácil, más rápido, rentable, enfoque colaborativo y de fácil uso para implementar y mantener la conformidad con ISO 9001/14001/45001.
MyEasyISO es un software QHSE basado en la nube/local que sirve para implementar una sistema de gestión medioambiental, calidad, salud y seguridad robusto, y ofrece un 100 % de conformidad con las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018. MyEasyISO hace que el cumplimiento ISO sea simple, fácil, rápido, de valor agregado, rentable, colaborativo y que ahorre tiempo, lo que resulta en permitir que una organización aumente la eficiencia y aumente la productividad validada por los usuarios en más de 120 países.
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iLert es una plataforma para alertas de TI, administración de guardias y supervisión del tiempo de actividad que ayuda a los equipos de DevOps a responder a los incidentes más rápidamente.
iLert es una plataforma para alertas de TI, administración de guardias y supervisión del tiempo de actividad que ayuda a los equipos de DevOps a responder a los incidentes más rápidamente. iLert se integra a la perfección con otras herramientas de supervisión y las amplía con alertas fiables, programación de guardias y derivaciones automáticas.
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WorkClout centraliza la formación en el trabajo, la resolución de problemas, los procedimientos de seguridad y calidad, la creación de conocimientos y el rendimiento de los empleados.
WorkClout ayuda a los fabricantes y otros sectores industriales a aumentar la eficiencia operativa.
El software WorkClout Performance Support ayuda a aprovechar todo el potencial de la mano de obra industrial centralizando la formación de los empleados, la solución de problemas, los procedimientos de seguridad/calidad, el intercambio de conocimiento grupal y el seguimiento del rendimiento. Todo ello contribuye a una cultura ágil de mejora constante.
WorkClout está disponible para iOS, Android y escritorio.
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Funcionalidades
- Gestión de incidentes de seguridad
- Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
- Gestión de investigaciones
- Gestión de incidencias informáticas
- Registro de auditoría
- Alertas y notificaciones
- Gestión de las comunicaciones
- Programación de llamadas
- Seguimiento de estado
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de tickets
El software de seguridad física de Resolver es una solución integral de extremo a extremo para responder, informar e investigar incidentes.
Más de 1000 de las organizaciones más grandes del mundo confían en el software de gestión de incidentes de Resolver. Rastrea las métricas de incidentes, obtén informes y analiza de manera inteligente los datos de incidentes. Obtén las respuestas que necesitas en el acto, identifica oportunidades para fortalecer la protección de tu organización e informa el riesgo, la magnitud y las pérdidas de los incidentes en función del impacto financiero estimado. La aplicación Command Center combina administración de alarmas, distribución de seguridad y registro de actividades en un solo sistema central.
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Form.com es un galardonado proveedor de soluciones de automatización de formularios empresariales.
Form.com se integra perfectamente con tus soluciones existentes para proporcionar un soporte de circuito cerrado diseñado para tu proceso único. Con sus soluciones de informes de incidentes, los usuarios de campo tienen acceso a potentes herramientas para documentar claramente los problemas, iniciar acciones inmediatas y proporcionar información valiosa al back-office.
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Avisa a la persona adecuada de tu equipo cuando tu sitio falla.
Better Uptime es una plataforma de supervisión de infraestructura que avisa a la persona adecuada de tu equipo si algo sale mal. Programa tareas de guardia, recibe alertas útiles y colabora para resolver incidentes con gran rapidez. Ofrece atractivas páginas de estado con tu marca en el dominio para mantener a los usuarios informados. Creada para adaptarse a tu flujo de trabajo. Cuenta con más de 100 integraciones.
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Capacitar a los profesionales de EHS para predecir y prevenir incidentes en el lugar de trabajo y mejorar el rendimiento de seguridad.
El software de seguridad eCompliance es el líder para mejorar la participación de los trabajadores en la seguridad. La aplicación móvil eCompliance conecta a los trabajadores con la oficina central, creando una conversación bidireccional para que los líderes de seguridad puedan tomar decisiones más rápidas y basadas en hechos y los ejecutivos obtengan una visión inigualable del riesgo de seguridad en toda la empresa. Con la misión de eliminar 1 millón de incidentes, eCompliance ofrece un entorno de seguridad en tiempo real que permite a las organizaciones mejorar el rendimiento de EHS.
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Con los procesos alineados con ITIL de HaloITSM, es muy fácil gestionar incidentes y cumplir con los SLA.
HaloITSM fue desarrollado en línea con el marco de buenas prácticas de ITIL (biblioteca de infraestructura de tecnología de la información, por sus siglas en inglés). Por lo tanto, tiene la capacidad de encargarse de todos los tipos de llamadas y aplicar el estándar ITIL para centros de ayuda. Esto abarca la gestión de incidentes de ITIL, donde las solicitudes diarias con múltiples pasos y acciones necesitan seguimiento.
HaloITSM está alineado con ITIL desde el arranque, lo que significa que puedes mostrar a tus clientes que el estándar con el que trabajas es elevado y está por encima de la norma del sector.
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Registra, analiza e informa de los datos con rapidez y simplicidad para garantizar el cumplimiento normativo y lograr tu EHS y objetivos de sostenibilidad.
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Falcony es una aplicación web que te permite realizar todas las inspecciones e informar sobre cualquier observación en todos los dispositivos, tanto online como offline.
Tu trabajo no debería quedar limitado por el tiempo o el espacio.
Falcony es una aplicación web que utiliza las tecnologías más recientes basadas en navegador para ayudarte a realizar inspecciones e informar las observaciones en cualquier dispositivo.
Adjunta imágenes y otros archivos, asigna y notifica a las personas responsables, comparte informes en PDF automatizados con las partes interesadas, y analiza los cuellos de botella y las tendencias de las estadísticas en tiempo real.
Consulta el siguiente material y empieza a agilizar los procesos de creación de informes en tu organización hoy mismo.
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Obtén una imagen integral de todos tus incidentes en tiempo real. Prevén, gestiona y resuelve incidentes con este robusto software de gestión de incidentes.
Este software permite a los usuarios finales generar tickets y definir fácilmente su tipo. Cuando se genera un ticket, el sistema envía una notificación a todos los grupos de usuarios. El usuario final también recibe una notificación cada vez que el ticket se actualiza. Ayuda al administrador a asignar tickets según el problema. Permite que los gestores registren las reparaciones y los costes incurridos en cada ticket. Puedes filtrar datos según los grupos de usuarios, la prioridad, las fechas y el estado de los tickets. Recordatorios y derivación de tickets basados en los SLA.
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Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total y centralizada del estado del sistema.
Con VictorOps, la guardia no es una simple palabra. Este software de gestión de incidentes alinea la administración de registros, la supervisión, las herramientas de chat y más para ofrecer visibilidad total del estado del sistema en un solo panel.
Estas funciones y los datos del sistema de DevOps permiten configurar alertas automatizadas y centralizar la información y la documentación esencial.
Los equipos reciben notificaciones con contexto y colaboran de forma multidisciplinar para conseguir una resolución de incidentes rápida y eficiente y reducir el tiempo de inactividad.
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Una plataforma que extrae información empresarial mediante el procesamiento en tiempo real, la correlación y la visualización inteligente de los datos de TI.
Motadata es una plataforma de software de analíticas de TI que extrae información empresarial mediante procesamiento en tiempo real, correlación y visualización inteligente de la red de TI y los datos de información de seguridad. Unifica las funciones tradicionalmente segregadas de seguridad y supervisión de redes, gestión y análisis de datos en una sola plataforma. Gracias a su arquitectura impulsada por complementos, es altamente personalizable según los requisitos del cliente. Motadata es una marca registrada de Mindarray Systems Pvt. Limited.
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Software colaborativo para instalaciones, mantenimiento y servicios
Urbest es un software de colaboración entre gestores, proveedores de servicios e inquilinos que ayuda a los equipos a organizar la comunicación, el seguimiento, la gestión y la evaluación de las tareas de mantenimiento y servicio.
Urbest permite ahorrar entre 30 y 90 minutos al día gracias al fácil acceso a la información, la automatización de tareas y los recordatorios automáticos.
Urbest es :
Más de 200 horas ahorradas al año por persona.
250.000 personas atendidas.
5,5 millones de m2.
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Deepser es una solución ITSM desarrollada para optimizar la gestión de solicitudes de soporte, procesos organizativos y actividades.
Deepser es un software ITSM moderno, con una interfaz web interactiva. Le permite gestionar todos los servicios en una única plataforma y organizar las solicitudes de soporte, mejorando la satisfacción del cliente y optimizando el uso de los recursos de la empresa. Deepser es modular y escalable; permite una rápida implementación del sistema. Cloud y On Premise disponibles. Todas las funciones están incluidas en el bajo costo de la licencia: conveniente y adaptado a sus necesidades.
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FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y herramienta de RR. HH.
FaceUp es una plataforma integral de denuncia de irregularidades, línea directa de cuestiones éticas y RR. HH. El software ofrece un amplio conjunto de funciones, como formularios de denuncia personalizables y gestión avanzada de informes, ambos disponibles en 113 idiomas. Esta solución, conforme al RGPD, cuenta con certificación ISO 27001.
FaceUp cumple con la Ley de Protección al Denunciante de Corrupción y la Directiva Whistleblowing de la UE. Cuenta con la confianza de 2700 organizaciones de todos los tamaños en todo el mundo.
Prueba FaceUp gratis durante 14 días. Se puede configurar en 5 minutos.
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One Call Now permite comunicaciones sencillas mediante llamadas de voz, mensajes de texto y correo electrónico.
One Call Now es una plataforma de comunicaciones que permite a los usuarios enviar mensajes de voz, texto y correo electrónico a grupos de cualquier tamaño con un simple clic o llamada.
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Las organizaciones se enfrentan a multitud de amenazas potenciales. CrowdStrike Services ayuda a detectarlas, contenerlas e investigarlas.
El equipo de servicios de respuesta ante incidentes de CrowdStrike® trabaja en colaboración con las organizaciones para gestionar los incidentes de seguridad críticos. También realiza análisis forenses para resolver los ciberataques inmediatos e implementar una solución a largo plazo que acabe con las recurrencias.
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Una plataforma de inteligencia colaborativa que brinda una voz en la gestión de la salud, la seguridad y los riesgos en todos los niveles de la organización.
Sofvie es una plataforma de inteligencia colaborativa que brinda una voz en la gestión de la salud, la seguridad y los riesgos en todos los niveles de la organización. Mejora la comunicación y redefine la gestión de peligros y riesgos en el lugar de trabajo mediante el análisis inteligente de los datos recopilados en primera línea.
Basado en la industria 4.0, Sofvie crea un punto de referencia accesible que ayuda en los procesos críticos de toma de decisiones. Sofvie está diseñado para ayudar a alinear su cultura, reducir la gravedad de incidentes, accidentes y en última instancia, salvar vidas.
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