15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software
Software de comercio electrónico multicanal
Los productos de software de comercio electrónico multicanal permiten a las empresas vender y promocionar productos en diversos canales de venta, incluidos mercados online y redes sociales. Sincronizan los datos de inventario y producto para gestionar los canales de ventas de forma centralizada. Leer más Mostrar menos
Filtrar resultados (123)
Países disponibles
Países en los que el producto está disponible. Nota: El servicio de asistencia al cliente puede no estar disponible en el país correspondiente.
Argentina
Opciones de precios
Categorías relacionadas
123 resultados
Squarespace proporciona herramientas creativas que impulsan el futuro de la web.
La misión de Squarespace es proporcionar herramientas creativas que den voz a las ideas de cualquier persona. Desde diseñadores que crean la última generación de experiencias web y móviles, hasta aquellos que gestionan su propia presencia en línea por primera vez, Squarespace ofrece soluciones elegantes que establecen nuevos estándares para la publicación en línea. Al centrar los esfuerzos en la fusión del diseño y la ingeniería, el objetivo es crear productos duraderos que otorguen el mismo valor a la forma y la función.
Descubre más sobre Squarespace
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Unifica tu negocio multicanal. NetSuite cubre todos los aspectos desde comercio electrónico, POS y gestión de inventarios y pedidos hasta contabilidad.
La plataforma unificada de NetSuite conecta a la perfección todos los puntos de contacto con el cliente, desde el comercio electrónico, los mercados en línea y los puntos de venta hasta los sistemas operativos de tu empresa, como la gestión de inventarios y pedidos, las finanzas y el soporte. Al aprovechar una única fuente de datos de artículos, inventarios, clientes y pedidos, puedes ofrecer experiencias de compra más coherentes y personalizadas en la web, en el móvil y en la tienda, que distinguen a tu marca y profundizan en las relaciones con los clientes.
Descubre más sobre NetSuite
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
ShippingEasy proporciona a los comercios minoristas de comercio electrónico las soluciones de envío, gestión de inventario y marketing para clientes más fáciles basadas en la nube.
ShippingEasy es la plataforma de envío basada en la nube más fácil del mercado. Con ShippingEasy, los comerciantes en línea de todos los tamaños pueden enviar rápidamente, con las mejores tarifas y hacer crecer pedidos. Consolida pedidos a través de múltiples canales y múltiples operadores, lo que incluye USPS, FedEx y UPS. ShippingEasy se integra con los principales mercados y tiendas electrónicas como Amazon, Shopify, Walmart, eBay, Squarespace, entre otros/as. Accede a las tarifas de envío más bajas garantizadas, además de otros descuentos exclusivos, independientemente del tamaño.
Descubre más sobre ShippingEasy
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Este punto de venta basado en la nube centraliza la gestión de inventarios y empleados, los informes de ventas y la contabilidad en todas las ubicaciones y canales.
Lightspeed Retail POS es una solución móvil todo en uno y basada en la nube que optimiza la atención al cliente y la dirección de tu negocio en todas sus ubicaciones. ¡Gestiona inventario, clientes, empleados y ventas desde tu ordenador portátil, iPad o teléfono móvil! Acepta todos los métodos de pago y reduce el tiempo de salida tanto en el local como online. Ahorra tiempo utilizando catálogos de compras integrados. Toma decisiones basadas en datos para hacer crecer tu negocio. Supervisa los costes y el inventario antiguo y automatiza alertas de bajas existencias.
Descubre más sobre Lightspeed Retail
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Sólidas funciones de control de inventario para usuarios de QuickBooks, mayoristas, distribuidores, minoristas y fabricantes.
Fishbowl es la plataforma de automatización de negocios nº 1 para QuickBooks. Fishbowl permite a pequeñas y medianas empresas gestionar su contabilidad con la plataforma QuickBooks e incorporar funciones de inventario avanzadas. Múltiples ubicaciones, seguimiento de piezas, fabricación, integración de envío, métodos de contabilidad LIFO/FIFO/estándar, costes de desembarque, expedición y un COMPLETO sistema inalámbrico de gestión de códigos de barras para almacenes. EDI, carro de compras, servicios para vendedores y mucho más. Precios a partir de 4395 $ en un único pago.
Descubre más sobre Fishbowl
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Más de 80 000 tiendas de eCommerce utilizan la herramienta de marketing por correo electrónico todo en uno de Omnisend para establecer relaciones con los clientes e impulsar las ventas en piloto automático.
La herramienta de marketing por correo electrónico, ventanas emergentes, newsletters y SMS todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente, llegando al público adecuado, con el mensaje indicado en el momento oportuno. Obtén seguimiento y creación de informes en tiempo real sobre los nuevos suscriptores, la actividad de los compradores y las ventas a clientes para dirigir campañas personalizadas para ellos que harán crecer tu negocio y fomentarán la fidelización del cliente. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas.
Descubre más sobre Omnisend
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos para marcas multicanal, comercio electrónico y venta al por mayor.
TradeGecko es un potente software de gestión de inventario y pedidos, creado para marcas multicanal, comercio electrónico de alto crecimiento y venta al por mayor. Permite la automatización de las operaciones omnicanal, lo que mejora la eficiencia y aumenta la rentabilidad. Integraciones perfectas con Shopify, Xero, QuickBooks Online, Amazon, WooCommerce y otros. También incluye informes y previsiones inteligentes, fabricación, una plataforma de comercio electrónico B2B personalizable y una aplicación de inventario y ventas móviles para iPhone e iPad.
Descubre más sobre QuickBooks eCommerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Cin7 integra todo el comercio electrónico, los canales de venta físicos y las ubicaciones de stock, automatizando la gestión de pedidos para lograr una tramitación rápida y eficiente.
Cin7 es una plataforma automatizada de control de inventarios para marcas cuyos ingresos superan el millón de dólares. Cin7 sincroniza las existencias con las ventas y pedidos en todos los canales de ventas físicos, electrónicos y de mercados online, automatizando los procesos de pedido para lograr una mayor eficiencia. Las marcas que venden o distribuyen productos utilizan Cin7 para reducir los costes, aumentar los márgenes y el flujo de efectivo y mantener un nivel adecuado de existencias. Nota: Cin7 no es adecuado para la gestión de activos.
Descubre más sobre Cin7 Omni
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Ecwid es una forma sencilla de vender de forma online, ya sea en tu sitio web, canales sociales, mercados y en persona. Puedes hacer todo esto desde un tablero de mandos.
Ecwid es una forma sencilla de vender de forma online, ya sea en tu sitio web, canales sociales, mercados y en persona. Gestiona todos los procesos desde un único panel y maximiza las oportunidades de marketing en todos los canales. Ya sea que estés agregando un nuevo canal o buscando crecer en todos los canales, Ecwid potencia a los comerciantes de 175 países en todas las plataformas. Pruébala gratis con opciones de actualización fácil a partir de solo 12.50 $ por mes.
Descubre más sobre Ecwid
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
La plataforma que simplifica el EDI. Incluye un traductor de EDI, una red comercial VAN (red de valor agregado, por sus siglas en inglés), integración con ERP, compatibilidad e integración con los socios comerciales.
TrueCommerce EDI Solutions es uno de los pocos proveedores de EDI (intercambio electrónico de datos, por sus siglas en inglés) con una plataforma que ofrece una verdadera ventanilla única con todo lo que tu empresa necesita para el cumplimiento con EDI. Asequible, sólido y fácil de usar. El producto de base del software, TrueCommerce EDI Transaction Manager, es compatible con cualquier socio comercial que utilice los estándares de EDI ANSI ASC X12; además, convierte los documentos empresariales, como las órdenes de compra y las facturas, a un formato compatible con EDI.
Descubre más sobre TrueCommerce EDI Solutions
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
ERPAG es un servicio en la nube de ERP que cubre todos los procesos de negocios para pequeñas y medianas empresas.
Gestión de inventario y pedidos en tiempo real.
CARACTERÍSTICAS:
Reordenamiento. Realización de pedidos. Impresión de etiquetas en la nube. Seguimiento de inventario (código de barras, serie, lote). Múltiples unidades de medida.
Múltiples almacenes. Monedas múltiples. Interfaz multilenguaje. Productos compuestos (listas de materiales, equipamiento, elementos variables).
Gestión de nivel de usuario. Módulo integrado de facturación y compras. Soporta fabricación.
Descubre más sobre ERPAG
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Vende allí donde compren tus clientes y llega a nuevos públicos a través de otros canales; todo desde dentro de la plataforma BigCommerce.
BigCommerce es una plataforma de eCommerce rápida, flexible y rentable creada para el crecimiento. Esta plataforma ágil de eCommerce te brinda la libertad de crear experiencias de compra únicas y personalizadas que superen las expectativas de los compradores. Además, puedes vender de todo, en cualquier lugar, con BigCommerce. Amplía tu alcance y conoce a los clientes donde ellos compran mediante las integraciones fluidas con los principales mercados y plataformas de redes sociales, como Amazon, Instagram, Wish, Facebook, eBay Walmart, Mercado Libre y Google Shopping.
Descubre más sobre BigCommerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Con casi 300.000 sitios que ya utilizan su software en todo el mundo, PrestaShop es la solución de comercio electrónico de código abierto líder en Europa y América Latina.
Gracias a PrestaShop Essentials, su conjunto de módulos que ofrece soluciones de pago seguras en todo el mundo, análisis de rendimiento y marketing web, y PrestaShop Platform, su oferta de hosting, PrestaShop permite a las empresas desplegar fácilmente su negocio a mayor escala.
En 2020, los sitios de PrestaShop generaron más de 20 mil millones de euros en ventas en línea.
Descubre más sobre PrestaShop
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico.
A2X automatiza el comercio electrónico de vendedores de Amazon y tiendas Shopify en todo el mundo. Cuenta con la confianza de los departamentos de contabilidad de los líderes mundiales en comercio electrónico.
A2X es la pieza que conecta Xero y QuickBooks con los canales de ventas de comercio electrónico para agilizar la administración y aprovechar nuevas oportunidades en el sector del e-commerce.
Concilia siempre. Para A2X es fundamental ofrecer una conciliación rigurosa que cumpla con los estándares de contabilidad más exigentes. La precisión es primordial.
Descubre más sobre A2X
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
El software Unleashed proporciona una plataforma potente para gestionar con precisión tu inventario en tiempo real.
El software Unleashed proporciona una potente plataforma basada en la nube para todas tus necesidades de gestión de inventarios. Unleashed permite realizar un seguimiento fácil y preciso del stock en tiempo real y en varias ubicaciones. Obtén visibilidad sobre todos los procesos y las transacciones de gestión de inventarios en todos los almacenes a nivel global. Con esta información dinámica de inventario, puedes tomar mejores decisiones empresariales basadas en los datos. Además, Unleashed se integra con varios softwares de comercio electrónico para proporcionar una solución empresarial holística.
Descubre más sobre Unleashed
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
La tienda online de Square permite a vendedores pequeños y medianos hacer crecer su negocio con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas.
La tienda online de Square permite a los vendedores hacer crecer su negocio en persona y online, con un sitio web profesional de comercio electrónico y herramientas integradas que incluyen venta en Instagram, envío, recogida en tienda y más. La integración automática con Square for Retail y Square for Restaurants sincroniza a la perfección el inventario, los artículos, los pedidos y el directorio de clientes para evitar a los vendedores la reconciliación manual y vender en exceso el inventario.
Descubre más sobre Square Online
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Herramienta de comercio electrónico para que los comerciantes optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
DataFeedWatch permite que comerciantes y agencias optimicen los feeds de datos de productos para Google Shopping y otros 1000 canales de compras en 50 países.
Mejorar la calidad del feed aumenta el rendimiento de sus campañas publicitarias en estos canales.
DataFeedWatch también muestra el desempeño de cada producto en los distintos canales: los productos de desempeño deficiente se pueden eliminar con un solo clic y aumentar el retorno de la inversión general de la campaña.
Descubre más sobre DataFeedWatch
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Sincroniza tus transacciones de PayPal, Stripe y Square (y multidivisas) con QuickBooks. Gratis para menos de 50 transacciones mensuales.
Sincroniza con PayPal, Stripe y Square para procesar tus pagos de facturas de pagos, reembolsos, pagos de carritos de compra, gastos y desembolsos (Stripe) con QuickBooks. No es necesario instalar aplicaciones separadas para sincronizar cada sistema de pago; todo lo que necesitas ya está aquí… y mucho más.
Descubre más sobre Synder
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Afterpay fue pionera en ofrecer una mejor manera de pagar. Los clientes compran ahora y pagan en 6 semanas, sin intereses. Los comerciantes reciben los pagos por adelantado.
Con Afterpay, las empresas llegan a los compradores más grandes y leales del mundo. Más de 26.7 millones de clientes en todo el mundo ya compraron con Afterpay, una herramienta clasificada como una de las 10 principales aplicaciones de compras.
Asociarse con Afterpay tiene sus beneficios. En promedio, Afterpay envía más de 35 millones de referencias a sus socios comerciales cada mes, duplicando las tasas de conversión de otros proveedores del tipo "comprar ahora y pagar después". Afterpay aumenta el valor promedio de los pedidos, impulsa las ventas incrementales y hace que los clientes regresen.
Descubre más sobre Afterpay
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Finale Inventory es un sistema de gestión de inventarios de comercio electrónico potente y fácil de usar que brinda asistencia a tu creciente negocio multicanal.
Finale es un sistema de gestión de inventarios para comercio electrónico potente y fácil de usar que funciona con todas las principales plataformas. Se integra perfectamente con más de 40 mercados, carritos de compras, envíos y sistemas de POS para proporcionar actualizaciones de stock a las plataformas de ventas y así evitar la sobreventa. Calcula dinámicamente los puntos de nuevos pedidos según la velocidad de venta y los días deseados de inventario. Agrupa este software con hardware de escaneo de códigos de barras para obtener una solución integral de gestión de almacenes. Funcionalidad de preparación de kits robusta.
Descubre más sobre Finale Inventory
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial basado en la simplicidad.
Drip es un software de automatización de marketing por correo electrónico de clase mundial creado para la próxima década. El creador de la campaña visual tiene decenas de factores desencadenantes, acciones e integraciones para crear campañas automáticas con el generador de flujo de trabajo más intuitivo del mundo activado por el comportamiento para que siempre envíe el mensaje correcto en el momento correcto.
El plan gratuito sin compromisos de Drip (hasta 100 contactos) te permite probar cada característica por completo y conocer la interfaz sencilla y fácil de usar.
Descubre más sobre Drip
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Observa cómo utilizan realmente tu sitio los visitantes mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chat en directo, sondeos y más.
¿Por qué los visitantes no se convierten en clientes? Hasta el 99 % de los visitantes nunca se convertirán en clientes y Lucky Orange sabe por qué. La instalación es rápida y solo lleva unos segundos, sin necesidad de codificación. Además, Lucky Orange es fácil de usar, está listo para usar de manera inmediata y cada plan incluye acceso completo a todas las características, lo que incluye mapas térmicos dinámicos, grabaciones de usuario, chat directo, encuestas y sondeos, embudos de conversión, panel de comandos en tiempo real e informes diarios de correo electrónico.
Descubre más sobre Lucky Orange
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Brightpearl es una plataforma completa de operaciones minoristas basada en la nube para comercios minoristas y mayoristas ya establecidos.
Diseñado para comerciantes que facturan 1 millón de dólares o más (o que prevén facturar tal cantidad en los próximos 12 meses), Brightpearl es una plataforma de operaciones para comercio minorista multicanal integrada que incluye gestión de inventario y pedidos, contabilidad, gestión de almacenes, envío y logística, POS, gestión de proveedores y CRM. Con la poderosa función de automatización del flujo de trabajo, Brightpearl mejora la eficiencia de procesamiento de pedidos en un 70 % y reduce el error humano en un 65 %.
Descubre más sobre Brightpearl
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Aplicación de gestión de inventarios y producción simple y visual creada para fabricantes, artesanos y empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify).
Software de gestión de inventarios y fabricación adaptado para fabricantes y pequeñas empresas manufactureras que venden en línea (por ejemplo, Shopify). Logra que la gestión de la producción y el control del inventario sean más fáciles que nunca para los comerciantes en línea. Adecuado para pequeñas empresas que buscan escalar y llevar la estructura a sus operaciones diarias.
Descubre más sobre Katana Cloud Manufacturing
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Solución completa de cesta de compra y sitio web para comercio por Internet.
3dcart proporciona todo lo necesario para crear, administrar y potenciar una tienda electrónica. A diferencia de la mayoría de las plataformas de comercio electrónico, no necesitarás comprar aplicaciones adicionales, adquirir temas o pagar tarifas por transacción. Cuenta con más de 200 funciones integradas, como capacidad de envío de boletines, chat con clientes, programa de afiliados, registro de regalos, potente sistema de reseñas de productos y mucho más. Todo por una tarifa plana desde 19 $ al mes.
Descubre más sobre Shift4Shop
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Trunk sincroniza el inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon.
Trunk sincroniza tu inventario en tiempo real a través de diferentes canales de ventas, como Shopify, Etsy, Faire, eBay y Amazon. Trunk también te brinda potentes funciones de inventario centralizado, como paquetes y kits que se sincronizan y ajustan fácilmente.
Trunk está diseñada para posibilitar la visión de que las empresas puedan vender en múltiples plataformas, sin sobrecargas o complicaciones.
Descubre más sobre Trunk
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Excelente herramienta online para la gestión de fuentes de productos con multitud de funciones para editar, mejorar y gestionar fuentes.
Mergado es una herramienta de gestión de fuentes de productos para tiendas online, especialistas en marketing y agencias. Los distintos filtros y reglas te permiten modificar los datos extraídos de tu tienda online en los sitios de comparación de compras como Google y Facebook, mercados y otros canales de publicidad. Las aplicaciones para licitación, marketing de imágenes y análisis de datos amplían las posibilidades de Mergado, convirtiéndolo en una herramienta de marketing multifuncional.
Comienza con una prueba gratis de 1 mes con todas las funciones.
Descubre más sobre Mergado
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Sin facturación. Compra instantánea con Facebook Live y Wall Drops.
La participación se triplica y se obtienen tasas de conversión entre un 20 % y un 40 % más altas.
CommentSold es una plataforma de comercio social que revolucionará la forma en que los comercios minoristas online hacen negocios.
Hace que las compras sean simples y divertidas al permitir interacciones en tiempo real y empoderar a los emprendedores para que se conviertan en la próxima generación de minoristas a través de redes sociales, sitios web y aplicaciones móviles.
La plataforma abarca un sólido conjunto de funciones para administrar las operaciones diarias, que incluye facturación automatizada, analíticas de ventas, datos de clientes y detalles de inventario que ayudan a los propietarios.
Descubre más sobre CommentSold
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
El mejor software de inventario para QuickBooks. Sobrealimenta tu almacén y operaciones mientras aumentas las ganancias y satisfaces a los clientes.
Administra todas las fases de tu negocio en tiempo real, en toda tu empresa con funciones potentes y fáciles de usar para la gestión de inventario, compras, clientes, almacenamiento, códigos de barras, costos de desembarque, rastreo de lotes y números de serie y más. Además, intégralo con las principales plataformas de comercio electrónico, proveedores de EDI y otras soluciones mejores en su clase.
Descubre más sobre Acctivate Inventory Management
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Este software contiene múltiples herramientas de venta de Amazon para ayudarte a encontrar palabras clave de alta eficacia, identificar tendencias, espiar a los competidores y mucho más.
El paquete de software de Helium 10 te permitirá obtener una ventaja injusta sobre tus competidores, ya que fue diseñado y probado por los principales vendedores de Amazon. Entonces, si deseas más ventas, más tiempo, menores costos de PPC (pago por clic, por sus siglas en inglés) y si deseas descubrir palabras clave ocultas que tus competidores no usan, comienza a usar Helium 10, las mismas herramientas que usan los principales vendedores de Amazon a diario.
Descubre más sobre Helium 10
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon.
Jungle Scout es una destacada plataforma todo en uno para ventas en Amazon. La potente tecnología basada en datos de Jungle Scout ayuda a los emprendedores y marcas a construir negocios exitosos en Amazon a través de la investigación de productos, inteligencia de mercado, capacidades de gestión de marcas y listados y más. Desde 2015 brinda servicios a más de 500 000 clientes.
Con Jungle Scout, puedes:
*Realizar investigación de palabras clave y productos.
*Buscar proveedores.
*Crear listados de productos.
*Gestionar finanzas e inventario.
*Automatizar las solicitudes de revisión.
Descubre más sobre Jungle Scout
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Shopify Plus está simplificando el comercio electrónico empresarial al ofrecer un software de comercio multicanal de alto crecimiento y alto volumen para comerciantes.
Shopify Plus hace que el comercio electrónico empresarial sea simple y sin dolores de cabeza. Shopify Plus ofrece a los negocios que obtienen ingresos de más de 1 millón de dólares, las herramientas que necesitan para crecer y adaptarse, desde grandes marcas hasta Fortune 500. Los comerciantes pueden vender en línea y fuera de línea, a través de canales sociales como Facebook e Instagram y a través de mercados como Amazon e eBay.
Descubre más sobre Shopify Plus
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Consigue alcanzar a tus clientes y mejorar tus ventas online gracias a la gestión y optimización de tus datos de producto - todo en una plataforma.
Channable es la herramienta de gestión de fuentes de datos para tu tienda web. Exporta los datos de tu producto fácilmente a Channable utilizando una fuente de productos o una de las muchas aplicaciones y complementos. Una vez que se importan tus datos, puedes crear fácilmente fuentes de productos o anunciar productos en mercados con estas API. La conexión de sincronización de pedidos envía pedidos directamente desde mercados a tus tiendas web y actualiza inventarios de todos los canales conectados.
Obtén más información en este sitio web y regístrate para una prueba gratis.
Descubre más sobre Channable
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Miva es una plataforma de comercio electrónico de vanguardia, que ofrece funciones inigualables de personalización, seguridad y gestión de datos.
Miva es el creador de una plataforma de comercio electrónico premium para empresas modernas. Hasta la fecha, el software de Miva ha impulsado más de 100 mil millones de dólares en ventas online en todo el mundo, aprovechando el contenido y los datos complejos en una interfaz de usuario sofisticada, transacciones de vanguardia y gestión de inventarios y una fuerte integración con otros sistemas. El equipo interno de desarrollo y diseño de Miva faculta a una comunidad global de propietarios de tiendas, desarrolladores web y diseñadores para que creen negocios B2B y B2C omnicanal innovadores.
Descubre más sobre Miva
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Una forma rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas del inventario en Amazon, eBay, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos.
SellerChamp es la forma más rápida de anunciar, fijar nuevos precios, enviar y hacer ventas cruzadas de tu inventario en Amazon, eBay, Shopify, WooCommerce, Walmart y más. Anuncia más de 1000 artículos en minutos en múltiples canales, automatiza las operaciones y multiplica por 10 el crecimiento. Mantén tus artículos sincronizados a través de tu canal y realiza tu pedido a través de FBA u otros proveedores de cumplimiento. Crea envíos FBA y utiliza las funciones avanzadas como fuentes de inventario personalizadas y más.
Descubre más sobre SellerChamp
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Las soluciones de participación del cliente de SellPoints permiten que las marcas atraigan, informen e inspiren a los compradores a través de experiencias de contenido interactivo.
SellPoints es una plataforma de optimización de comercio electrónico que posibilita que las marcas compartan la información de sus productos en sitios web minoristas a través de experiencias de contenido interactivo que atraen, informan e inspiran a los compradores. Esto da como resultado un aumento progresivo mensurable en las tasas de adición al carrito y tiempo en la página. Además, SellPoints proporciona información valiosa y datos sólidos para ayudar a los clientes a tomar decisiones comerciales informadas sobre cómo optimizar sus páginas de productos.
Descubre más sobre Sellpoints
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo en múltiples mercados, como Amazon, eBay y Walmart.
Sellbrite permite que las marcas y los comercios minoristas enumeren y vendan productos sin esfuerzo a través de múltiples canales de ventas en línea y obtengan un control centralizado sobre el inventario y los pedidos. La plataforma de gestión de canales basada en la nube de Sellbrite se integra con muchos mercados populares y carritos de compras, incluidos Amazon, eBay, Walmart, Etsy, Shopify y otros. Con una interfaz simple e intuitiva, Sellbrite proporciona herramientas poderosas y automatización para simplificar el listado, evitar la venta excesiva y optimizar el cumplimiento.
Descubre más sobre Sellbrite
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Sana Commerce Cloud helps organizations delight clients, boost efficiency, and drive agility by making ERP & e-commerce work as one
Sana Commerce Cloud hace que tu ERP Microsoft Dynamics o SAP y tu e-commerce funcionen como uno solo. Aprovecha el poder de tu ERP para garantizar la consistencia y la precisión multicanal, incluyendo tu tienda en línea. Facilita la gestión de pedidos y la integración con 3ros como Amazon y Google.
Esta solución SaaS flexible elimina los silos de datos, crea experiencias de marca dinámicas multicanal y maximiza la visibilidad de tu portafolio.
Descubre más sobre Sana Commerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Complemento que desarrolla ventas mayoristas en la tienda existente en WooCommerce, con precios flexibles, reglas de pagos, visibilidad y control de impuestos.
Descubre más sobre Wholesale Suite
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Veeqo gestiona inventario, pedidos y envíos para ayudar a que la marca crezca rápidamente y garantizar a los clientes la experiencia que se merecen.
Veeqo gestiona inventarios, pedidos y envíos para comercios minoristas omnicanal. Ayuda a que la marca crezca rápidamente ofreciendo a los clientes la experiencia épica que merecen. Se integra directamente con: Magento, Shopify Plus, Shopify, WooCommerce, BigCommerce, OpenCart Amazon, eBay, Etsy, Rakuten, PriceMinister, Cdiscount, NOTHS Royal Mail, DHL, FBA, Seller Fulfilled Prime, DPD, UPS, USPS, FedEx, DPDL, DX, UK Mail, Hermes, Xero, Vend y muchos más.
Descubre más sobre Veeqo
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Fácil de implementar y centrado en el desarrollo.
Algolia es una API de búsqueda y descubrimiento para sitios web y aplicaciones móviles. Ayuda a las empresas más innovadoras de los sectores de comercio electrónico, medios y SaaS a crear experiencias de descubrimiento potentes, relevantes y escalables para sus usuarios. A diferencia de otras soluciones, esta plataforma alojada reduce las complejidades de crear y escalar una experiencia digital rápida y relevante y ayuda a los equipos a acelerar el tiempo de desarrollo. Más de 6000 empresas confían en Algolia para administrar 50 000 millones de consultas de búsqueda cada mes.
Descubre más sobre Algolia
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Software de procesamiento de pedidos multicanal basado en web que permite a los empresarios de eCommerce de todos los tamaños vender más.
Unicommerce es un líder del mercado en el sector de procesamiento de pedidos de comercio electrónico en la India. Empresas de miles de millones de dólares como Snapdeal, Jabong o Myntra, además de cientos de vendedores, usan Unicommerce para gestionar el back-end de su comercio electrónico.
Vender en múltiples mercados y cestas es muy fácil con el back-end de Unicommerce. Gestiona y automatiza con Unicommerce todos los aspectos del procesamiento integral de pedidos, incluidas adquisiciones, proveedores, inventario, almacenes, envíos directos y devoluciones.
Descubre más sobre Unicommerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Herramienta de personalización de comercio electrónico que realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a ellos con herramientas inteligentes.
La herramienta de personalización TargetBay eCommerce realiza análisis de comportamiento del cliente y se dirige a los compradores con el uso de herramientas inteligentes. Ahora, los propietarios de las tiendas de comercio electrónico pueden segmentar fácilmente su base de datos y enviar mensajes dirigidos para obtener un ROI mejorado. Las valoraciones y clasificaciones de TargetBay ayudan a recopilar reseñas de los clientes a través de funciones innovadoras. El generador de correo electrónico "arrastrar y soltar" les ayuda a diseñar programas publicitarios intuitivos ajustados para una mejor tasa de apertura y clics.
Descubre más sobre TargetBay
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
La plataforma de ventas B2B para empresas de bienes de consumo de tamaño grande a muy grande que combina automatización de ventas, comercio electrónico B2B y ejecución de comercio minorista.
La plataforma de ventas B2B de Pepperi está diseñada para empresas de bienes de consumo de grandes a muy grandes y ofrece una plataforma de comercio integral para administrar de manera uniforme todos los aspectos de las ventas B2B omnicanal.
Para darte la capacidad de vender más, mejor y más rápido, esta plataforma combina excepcionalmente automatización de la fuerza de ventas, eCommerce B2B, ejecución de comercio minorista, contabilidad de rutas/entrega directa a tiendas en una solución móvil integrada que se ejecuta de forma nativa en todos los dispositivos para maximizar las ventas B2B en persona y online.
Descubre más sobre Pepperi
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador.
Con Zoho Commerce, puedes crear tu propia tienda online. Obtén una tienda online de diseño profesional, pero sin un precio de diseñador. Elige una plantilla, arrastra y suelta diseños, compra un dominio y lanza tu propia marca. Te permite administrar el inventario, cumplir con los pedidos de la tienda a tiempo, configurar el envío, automatizar los impuestos y aceptar pagos en modo online y offline. También proporciona creación de informes en tiempo real y analíticas detalladas con base en el rendimiento de tu tienda online. ¡Comienza hoy mismo gratis!
Descubre más sobre Zoho Commerce
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Activos, fabricación, distribución, cadena de suministro, mantenimiento de flotas, aplicaciones personalizadas, órdenes de trabajo (BOM [lista de materiales, por sus siglas en inglés], preparación de kits), gestión de inventarios.
FlowTrac es una solución de gestión de almacenes local y basada en la nube que ayuda a las empresas a gestionar los requisitos de inventario, activos, almacén, trabajo en proceso y otros requisitos de seguimiento especializados. La solución es adecuada e implementada en organizaciones comerciales, gubernamentales, de educación superior y humanitarias en todo el mundo. Los usuarios pueden acceder al sistema a través de computadoras de escritorio, tablets o dispositivos móviles. Entre las características clave se incluyen seguimiento de inventario independiente por cantidad, lote y cantidad.
Descubre más sobre Flowtrac
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart se puede utilizar como una solución ya hecha o como una base poderosa para una tienda altamente personalizada.
La plataforma de comercio electrónico descargable, X-Cart, se puede utilizar como un carrito de compras listo para usar o como una base poderosa para una tienda web personalizada con cualquier modificación de diseño o funcionalidad. X-Cart ama la personalización, pero sigue siendo fácil de actualizar. Compatible con PCI, rápido y seguro, con más de 120 integraciones de pasarela de pago, listo para dispositivos móviles y compatible con SEO.
Además del desarrollo de software, X-Cart también ofrece soporte en horario ininterrumpido, hosting totalmente administrado, personalizaciones y diseño por proveedor.
Descubre más sobre X-Cart
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable.
Solución de gestión de comercio electrónico llave en mano, integrada y personalizable. Hace que cualquier sitio brille en menos de un minuto con sus plantillas de comercio electrónico de alta calidad. Con más de 120 plantillas gratuitas para crear sitios elegantes, profesionales e impactantes. Pruébalo gratis durante 14 días.
Descubre más sobre Volusion
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Vetrina Live es una plataforma de eCommerce que permite a las empresas crear fácilmente tiendas online.
Vetrina Live es una plataforma de eCommerce que permite a las empresas crear fácilmente tiendas online. Es útil para usuarios con poca o ninguna habilidad técnica. Los usuarios pueden registrarse y seguir el asistente para agregar productos, categorías, pagos y métodos de envío. Las tiendas de eCommerce estarán listas para vender productos online y se indexarán automáticamente en Google.
Descubre más sobre Vetrina Live
...
Leer más
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario
Conecta QuickBooks a tus aplicaciones de comercio electrónico.
Webgility conecta y automatiza las operaciones administrativas de comercio electrónico, como contabilidad, inventario, administración de pedidos y envío para empresas que usan QuickBooks Desktop.
Descubre más sobre Webgility
Funcionalidades
- Catalogación/Categorización
- Gestión de SEO
- Integración del mercado
- Marketing multicanal
- Seguimiento de inventario