43 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Descubre más sobre Twixl
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Con Twixl puedes crear contenido usando tus herramientas de creación preferidas, definir la interfaz y la navegación de la aplicación, integrar los servicios necesarios, diseñar una aplicación nativa y obtener una plataforma para distribuir contenido en todo el mundo, tanto en las tiendas de aplicaciones como en la empresa. Descubre más sobre Twixl
Twixl es una plataforma creativa que te permite crear aplicaciones nativas y gestionar al instante todos los contenidos de la aplicación. Con Twixl puedes crear contenido usando tus herramientas de...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Dropbox Business es la solución segura de almacenamiento y uso compartido de archivos que los empleados adoran y en la que confían los administradores de TI. Comienza gratis hoy mismo.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la colaboración y el enfoque en el trabajo importante. Dropbox Business cuenta con la confianza de más de 300 000 equipos de negocios en todo el mundo y de más del 50 % del Fortune 500 gracias a sus funciones de sincronización de archivos, colaboración, administración y seguridad líderes en el sector que crecen junto con los equipos.
Dropbox Business es un espacio de trabajo central que ayuda a los equipos a mantenerse organizados y favorece un trabajo fluido. Todo el contenido del equipo está en un solo lugar, lo que facilita la...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Box es una plataforma de gestión de documentos, activos y contenidos.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde cualquier lugar. No importa qué dispositivo elijas; obtienes acceso rápido y fácil a documentos, planes de proyectos, presentaciones y videos. Siempre ten a mano el último discurso de venta para tus clientes, en línea o sin conexión. Box facilita que los administradores mantengan una vista central de todo el contenido y los usuarios en su cuenta a través de una potente consola de administración.
Box funciona en cualquier navegador y te permite almacenar y administrar fácilmente todo tu contenido en línea. También te permite compartir archivos al instante y acceder a documentos desde...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Seismic es la principal solución global de habilitación de ventas y marketing.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto de marketing en el resultado final. Las grandes empresas utilizan Seismic para aumentar la productividad de las ventas a través de la distribución automática de información relevante y contenido personalizado para los representantes de cualquier interacción del comprador.
Seismic es la solución líder de comercialización y habilitación de ventas a nivel mundial, que mejora las tasas de cierre y ofrece ofertas más grandes para las ventas al tiempo que aumenta el impacto...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.
Redimensiona y combina más de 2000 imágenes de marketing perfectas en menos de 5 minutos sin necesidad de conocimientos de diseño.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Solución de ECM que combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya sea que se implemente como una solución hospedada o local, OnBase permite a las organizaciones automatizar los procesos comerciales y reducir el tiempo y el costo de realizar funciones comerciales importantes a través de la administración y del control del contenido.
El software de gestión de contenidos empresariales OnBase combina la gestión integrada de documentos, la administración de procesos empresariales y la gestión de registros en una sola aplicación. Ya...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.
CMS PHP de código abierto diseñado para desarrollar sitios web, administrar el marketing por correo electrónico y más.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Crea un kit de herramientas de ventas para tu equipo de ventas. Tu marca. Tus videos. Tus presentaciones. Una fuente de información veraz. Y tu equipo comercial ya está listo para vender.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo tiene acceso instantáneo al contenido que necesita: folletos, hojas de especificaciones, videos, presentaciones, etc., todo organizado cuidadosamente y al alcance de la mano. Control y distribución del contenido en tiempo real para tus equipos de ventas. 100 % personalizable a la marca. No te conformes con plantillas o temas rígidos. Crea aplicaciones de presentación que reflejen tu marca.
Muestra, comparte y vende como nunca antes se había visto. No necesitas un presupuesto de seis cifras para crear una aplicación destinada a tu equipo de ventas. Con Showcase Workshop, tu equipo...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
La plataforma de infraestructura de contenido impulsada por API que te permite gestionar fácilmente el contenido en varias plataformas.
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y publícalo con una bonita presentación en cualquier lugar! Los editores gestionan el contenido de forma interactiva desde una interfaz de edición fácil de usar, mientras que los desarrolladores configuran la entrega del contenido con el lenguaje de programación y el marco de plantillas que elijan. Los clientes la eligen por la flexibilidad y estabilidad del modelado y entrega del contenido. ¡Pruébalo!
Contentful es una plataforma de gestión de contenido flexible y compatible con el futuro que te permite publicar contenido fácilmente en todas las plataformas. ¡Crea contenido una sola vez y...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Paperflite allows marketing and sales teams to discover, share and track content and get real time engagement analytics.
Paperflite is a marketing collateral and sales content management platform. With Paperflite marketing teams can curate, organize and distribute their content to sales teams, customer success teams and channel partners. Paperflite provides real time engagement analytics on internal and external user interaction with your content so sales reps can prioritize leads and know when to follow up. Paperflite integrates with industry leading CRMs and Marketing tools and available across devices.
Paperflite is a marketing collateral and sales content management platform. With Paperflite marketing teams can curate, organize and distribute their content to sales teams, customer success teams...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Distribuye y rastrea contenido de ventas y marketing para representantes, concesionarios y distribuidores en cualquier dispositivo en todo el mundo.
App Data Room es la plataforma de habilitación de ventas empresariales y rendimiento de activos de marketing que ayuda a los equipos de ventas y marketing globales a organizar, almacenar, compartir, presentar y realizar el seguimiento del contenido de ventas interactivo en cualquier dispositivo. Optimizado para organizaciones globales para que el contenido correcto llegue a manos de representantes, distribuidores, concesionarios y socios de canal, en cualquier lugar del mundo donde lo necesiten. La plataforma altamente intuitiva se integra de forma nativa con CRM, automatización de marketing, CMS y otros sistemas empresariales básicos.
App Data Room es la plataforma de habilitación de ventas empresariales y rendimiento de activos de marketing que ayuda a los equipos de ventas y marketing globales a organizar, almacenar, compartir,...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Progress Sitefinity es el CMS líder que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer experiencias personalizadas y multicanal.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas experiencias digitales multicanal. Con una interfaz intuitiva, es increíblemente ampliable y fácil de utilizar para los desarrolladores. Mantiene su reputación cuando se trata de buscar una forma de desplegar y nuevos sitios y proyectos digitales de manera rápida y rentable, evitando los elevados costes y los largos tiempos de comercialización de las grandes suites de marketing.
Progress Sitefinity es la solución de productividad CMS líder en el mercado gracias a su gran facilidad de uso y UX que permite a las organizaciones del mercado intermedio ofrecer atractivas...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Mobile Locker enables you to easily upload and distribute all of your sales materials, presentations, & forms to the right team members
Who Uses This Software? Marketing and sales professionals who want to optimize their sales and marketing processes, encourage collaboration across their organizations and improve business results. Mobile Locker is a powerful, yet cost-effective, sales enablement system. It makes it easy for marketers to develop, update and distribute content and monitor its usage and effectiveness. The app also makes it simple for salespeople to access and customize sales materials and share them with buyers.
Who Uses This Software? Marketing and sales professionals who want to optimize their sales and marketing processes, encourage collaboration across their organizations and improve business results. Mo...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.
Combina la administración tradicional de dispositivos móviles con seguridad avanzada, visibilidad de datos, administración de aplicaciones y control de acceso.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Integración de portal de código abierto lista para usar y control de contenido completo con gestión de documentos y flujo de trabajo integrados.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma que trabajes y se integra fácilmente con otras aplicaciones empresariales. Cuando Alfresco Content Services se combina con los servicios de proceso extensivo de las plataformas, tu contenido trabaja para ti y el negocio fluye. Agregar contexto al contenido es compatible con una mejor toma de decisiones, mejora la productividad y mejora el gobierno de la información.
Alfresco Content Services proporciona capacidades de gestión de contenido empresarial (ECM) abiertas, flexibles y escalables. Se puede acceder al contenido desde cualquier lugar y de cualquier forma...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
El sistema de gestión de documentos OpenKM permite compartir, auditar y encontrar documentos y registros empresariales filtrando el acceso por documento.
Sistema de gestión de registros y documentos electrónicos de código abierto diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenido a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestionar todo el ciclo de vida de los documentos (herramientas de clasificación, edición en vivo, control de versiones, herramientas de comunicación) e implementar procesos empresariales (automatización, flujos de trabajo, OCR, cliente de escáner, firma digital). Puede conectarse con aplicaciones de terceros sin barreras técnicas y ofrece módulos para satisfacer necesidades específicas.
Sistema de gestión de registros y documentos electrónicos de código abierto diseñado para colaborar y gestionar documentos y contenido a nivel empresarial. Proporciona funciones para gestionar todo...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Conjunto completo y gratuito de movilidad empresarial y soluciones de gestión de contenidos. Gestión de dispositivos móviles (MDM) hecha en Suiza.
Conjunto completo y gratuito de movilidad empresarial y soluciones de gestión de contenidos. La versión completa de la gestión de dispositivos móviles (MDM) incluye hasta 25 dispositivos de forma gratuita.
Conjunto completo y gratuito de movilidad empresarial y soluciones de gestión de contenidos. La versión completa de la gestión de dispositivos móviles (MDM) incluye hasta 25 dispositivos de forma...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
An innovative hosted and web-based application that you use to control your signage network.
An innovative hosted and web-based application that you use to control your signage network.
An innovative hosted and web-based application that you use to control your signage network.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Mobile content management solution that helps teams securely share files and access corporate content from any device.
Mobile content management solution that helps teams securely share files and access corporate content from any device.
Mobile content management solution that helps teams securely share files and access corporate content from any device.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Una plataforma para gestionar contenido, marketing y actividades comerciales. Tomar el control nunca fue tan fácil.
Episerver Digital Experience Cloud es una solución de gestión de contenido (CMS) que combina contenido, comercio, marketing multicanal y análisis predictivo en una única plataforma para trabajar en ciclo completo diseñada para empresas en línea. Esta herramienta permite desde la personalización inteligente en tiempo real y la generación de oportunidades hasta la conversión y la actividad comercial continua con una facilidad de uso sin precedentes.
Episerver Digital Experience Cloud es una solución de gestión de contenido (CMS) que combina contenido, comercio, marketing multicanal y análisis predictivo en una única plataforma para trabajar en...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Xylemes CCMS streamlines content authoring, publishing, delivery, tracking & analysis into a centralized, collaborative environment.
Xyleme's Component Content Management System (CCMS) centralizes the content lifecycle & empowers organizations to create compelling, dynamic, reusable content -- from proprietary education to skills assessments to customer support resources -- deliver it anywhere & measure its impact. Xyleme provides a single source of truth, streamlining content authoring, publishing, updates, delivery, reuse, personalization, tracking & analysis into a comprehensive, collaborative content management platform.
Xyleme's Component Content Management System (CCMS) centralizes the content lifecycle & empowers organizations to create compelling, dynamic, reusable content -- from proprietary education to skills...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Brandcast​ gives business teams the tools they need to deliver mobile-responsive content for every stage of the customer journey.
Brandcast is the first no-code platform for mobile content management at enterprise scale. Funded by Marc Benioff, founder and CEO of Salesforce, Brandcast is designed to transform the way global brands create personalized digital experiences for every stage of the customer journey. Global leaders, like Colliers International, Clorox, Kaiser Permanente, Sanofi, HNI Global, and Shaklee Corp, use Brandcast to engage customers with moments that feel alive.
Brandcast is the first no-code platform for mobile content management at enterprise scale. Funded by Marc Benioff, founder and CEO of Salesforce, Brandcast is designed to transform the way global...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Secured Enterprise File Sync-and-Share, very easy to use, high quality and low cost. Compliant with GDPR requirements.
J-Doc EFSS helps standard users to safely telework, send and receive files and files folders. This tool is enhanced by many features like : Email notification. Activity tracking. Different sharings : with a simple link, with one or several e-mails, one or several registered users, on or several groups of users. The sharing can be read only, can allow changes and/or files deletion. Open source used by millions, the underlying software is very safe and reliable. J-Doc is hosted in Europe.
J-Doc EFSS helps standard users to safely telework, send and receive files and files folders. This tool is enhanced by many features like : Email notification. Activity tracking. Different sharings :...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Cloud-based mobile content management solution that enables businesses to secure data, prevent data loss on mobile devices, and more.
Mobile content management application that enables secure mobile access to the critical business content, automated content publishing to employee devices, document review and annotation on any device.
Mobile content management application that enables secure mobile access to the critical business content, automated content publishing to employee devices, document review and annotation on any...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
The Manet dashboard contains an advanced CMS allowing hoteliers and car rental owners to easily keep their clients up-to-date.
The Manet dashboard contains an advanced CMS allowing hoteliers and car rental owners to easily manage all content and information that is available in real time on Manet app and devices. This easy content management process makes offering up-to-date information and services to hotel and car rental clients an extremely easy and intuitive process.
The Manet dashboard contains an advanced CMS allowing hoteliers and car rental owners to easily manage all content and information that is available in real time on Manet app and devices. This easy...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
MarfeelPress es un complemento de WordPress todo en uno para monetizar y optimizar el rendimiento de sitios web móviles.
MarfeelPress es un complemento de WordPress todo en uno repleto de funciones para impulsar la participación de los lectores, aumentar los ingresos publicitarios y controlar por completo el sitio web móvil. Ofrece una experiencia similar a la de una aplicación con funciones como deslizamiento, notificaciones push relevantes y estrategias de recirculación para aumentar el tráfico y las vistas de la página. Marfeel ofrece sofisticados algoritmos que incluyen ofertas en tiempo real y ofertas de encabezado del lado del servidor, así como SSP y redes publicitarias líderes en el sector.
MarfeelPress es un complemento de WordPress todo en uno repleto de funciones para impulsar la participación de los lectores, aumentar los ingresos publicitarios y controlar por completo el sitio web...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Obtén acceso fiable tanto online como offline a Microsoft SharePoint/Microsoft 365 con las aplicaciones para iOS y Windows de Briefcase.
Accede fácilmente a SharePoint desde dispositivos móviles iOS con la aplicación móvil SharePoint de Colligo Briefcase. Facilita la colaboración y permite la distribución segura de contenido con la gestión central de políticas y las analíticas. Colligo Briefcase para iOS brinda a los usuarios de iPad y iPhone una vista unificada de múltiples repositorios, como SharePoint, Microsoft 365 (anteriormente Office 365) y OneDrive for Business.
Accede fácilmente a SharePoint desde dispositivos móviles iOS con la aplicación móvil SharePoint de Colligo Briefcase. Facilita la colaboración y permite la distribución segura de contenido con la...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Cross-platform content transfer app that lets you transfer all mobile content from an old device to the new one seamlessly.
Cross-platform content transfer app that lets you transfer all mobile content from an old device to the new one seamlessly.
Cross-platform content transfer app that lets you transfer all mobile content from an old device to the new one seamlessly.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Desarrolla software exclusivo que ayuda a las organizaciones globales a captar y compartir información empresarial de manera más eficaz.
El exclusivo paquete de software de Document Manager lidera el mercado de gestión de documentos del segmento intermedio del Reino Unido. Ninguna otra solución ofrece la misma facilidad de implementación y escalabilidad del sistema a un precio tan competitivo. Optimiza tus procesos comerciales e integra todos tus sistemas de gestión de documentos existentes con Document Manager hoy mismo. Document Manager ofrece una implementación muy fácil y una alta escalabilidad; todo a un exclusivo precio bajo.
El exclusivo paquete de software de Document Manager lidera el mercado de gestión de documentos del segmento intermedio del Reino Unido. Ninguna otra solución ofrece la misma facilidad de implementaci...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Swift MEAP securely extends the reach of your enterprise software to native apps for iPads, iPhones, BlackBerry and Android devices.
The Swift MEAP mobile enterprise application platform allows organizations to create personalized, secure, scalable, multi-lingual native mobile apps, without building code, writing html language or frequently reconfiguring for multiple device operating systems. Swift MEAP supports many back end applications and databases out-of-the-box, including SAP, JD Edwards, Siebel CRM, Oracle CRM on Demand, Microsoft Dynamics and Salesforce.com.
The Swift MEAP mobile enterprise application platform allows organizations to create personalized, secure, scalable, multi-lingual native mobile apps, without building code, writing html language or...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Mobile file distribution system that makes it easy to access and share your content with or without Internet connection.
Mobile file distribution system that makes it easy to access and share your content with or without Internet connection.
Mobile file distribution system that makes it easy to access and share your content with or without Internet connection.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Design and manage your mobile content easily with drag and drop interface and in-app preview capability.
Design and manage your mobile content easily with drag and drop interface and in-app preview capability.
Design and manage your mobile content easily with drag and drop interface and in-app preview capability.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Flexible content management system for content creation, updating, and publishing across all of your web and mobile applications.
Flexible content management system for content creation, updating, and publishing across all of your web and mobile applications.
Flexible content management system for content creation, updating, and publishing across all of your web and mobile applications.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
PlanetArt es un software de creación digital que te permite crear contenido y gráficos para marketing online.
PlanetArt es un software de creación digital que te permite crear contenido y gráficos para marketing online.
PlanetArt es un software de creación digital que te permite crear contenido y gráficos para marketing online.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
On-site paperwork with your layout and text. Add signatures, images & time-stamps to create a solid audit trail.
On-site paperwork with your layout and text. Add signatures, images & time-stamps to create a solid audit trail.
On-site paperwork with your layout and text. Add signatures, images & time-stamps to create a solid audit trail.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Web-based platform for creating engaging digital experiences and gaining analytic insights on visitors in the travel & tourism sector.
VAMONDE is web-based software for the travel & tourism industry that enables content management, promotion, and powerful visitor analytics. From digital walking tours to scavenger hunts and AR adventures, VAMONDE helps cultural institutions share the stories of the places around them with digital-forward travelers. VAMONDE empower informed decision making with analytic insights into content performance, location-based user activity, heatmapping, demographics and more.
VAMONDE is web-based software for the travel & tourism industry that enables content management, promotion, and powerful visitor analytics. From digital walking tours to scavenger hunts and AR...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Enables groups to share geo-tagged content and collaborate on the fly - visualize impact and curate data.
The Relola platform and supporting mobile apps provide organizations a means to capture, curate, broadcast, and manage organic content created by their groups. Stakeholders and group members instantly gain access to actionable data, user-generated content, and valuable insights.
The Relola platform and supporting mobile apps provide organizations a means to capture, curate, broadcast, and manage organic content created by their groups. Stakeholders and group members...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
iPad app that helps you distribute brochures, fact-sheets, and documents to teams working in the field.
iPad app that helps you distribute brochures, fact-sheets, and documents to teams working in the field.
iPad app that helps you distribute brochures, fact-sheets, and documents to teams working in the field.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
NAVILITY is a property management tool that completes DOMUS 4000 product by the same vendor. Data and tasks can be accessed on the go.
NAVILITY is a property management tool that completes DOMUS 4000 product by the same vendor. Data and tasks can be accessed on the go.
NAVILITY is a property management tool that completes DOMUS 4000 product by the same vendor. Data and tasks can be accessed on the go.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Access your documents comfortably, everywhere and without wasting time, thanks to Doc.Mobility.
It allows you to connect from a mobile device (tablet or Smartphone) in order to access your electronic document management to consult information, access your tasks, processes, statistics or produce a document. This module allows you to work comfortably on itinerant.
It allows you to connect from a mobile device (tablet or Smartphone) in order to access your electronic document management to consult information, access your tasks, processes, statistics or produce...

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Design app screenshots for the Apple App Store and Google Play Store, instantly.
Design app screenshots for the Apple App Store and Google Play Store, instantly.
Design app screenshots for the Apple App Store and Google Play Store, instantly.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Mobimag is a made-for-mobile publishing platform that makes your content look amazing on mobile.
Mobimag is a made-for-mobile publishing platform that makes your content look amazing on mobile.
Mobimag is a made-for-mobile publishing platform that makes your content look amazing on mobile.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos
Design, build and launch native mobile apps visually. DIY with the #nocode mobile app builder.
Design, build and launch native mobile apps visually. DIY with the #nocode mobile app builder.
Design, build and launch native mobile apps visually. DIY with the #nocode mobile app builder.

Funcionalidades

  • Sincronización de datos
  • Modelos
  • Personalización
  • Uso compartido de archivos