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Este sistema telefónico es una solución avanzada de telefonía en la nube con muchas funciones para las pequeñas y medianas empresas. Descubre más sobre SendMyCall
Ofrece un sistema telefónico virtual basado en la nube y repleto de funciones. Incluye menús de voz, correo de voz a correo electrónico, conferencias, enrutamiento de tiempo y llamadas, extensiones internas, desvío de llamadas según la hora y el día de la semana y mucho más. Permite al usuario liberarse de las limitaciones de la telefonía tradicional y conectarse globalmente con fluidez. No necesita de hardware ni software especial. El producto es fácil de usar y está diseñado para interconectarse con cualquier proveedor de servicios. Descubre más sobre SendMyCall

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Audara es una solución de Contact Center Omnicanal en la nube que incluye Llamadas Inbound, Dialers, IVR, Grabación, Chat y Video. Descubre más sobre Audara
Audara es un conjunto de aplicaciones de Contact Center Omnicanal en la nube para apoyar las labores de venta, cobranza y servicio al cliente, con agentes remotos desde todos los canales: Llamadas de Voz, Chat en vivoy Video. Incluye: IP PBX, campañas inbound, marcadores, grabación, IVR, CRM, y reportes en tiempo real. Descubre más sobre Audara

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingCentral MVP

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Bitrix24 es uno de los principales sistemas gratuitos de telefonía comercial y CRM. Se usa en 12 millones de empresas en todo el mundo.
Bitrix24 es uno de los principales sistemas telefónicos gratuitos con CRM para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Se usa en más de 12 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Twilio proporciona API simples y de pago por uso para que las empresas creen aplicaciones de voz y SMS escalables y fiables para web y dispositivos móviles.
Twilio es una de las principales plataformas de comunicación en la nube que permite atraer clientes a través de los distintos canales: SMS, voz, video, correo electrónico, WhatsApp y más. Las API de pago por uso permiten a las empresas escalar las comunicaciones de manera fiable. Descubre más sobre Twilio

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El sistema de telefonía comercial de Aircall aumenta la comunicación y la productividad al integrarse con los CRM y las herramientas de negocios más populares.
Aircall es el sistema de telefonía en la nube de las empresas modernas. Mediante una integración sencilla y eficaz con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, los equipos de ventas y soporte al cliente pueden hacer mejor su trabajo. Cualquier administrador puede crear números de teléfono en más de 100 países, ampliar o reducir el tamaño de un equipo y obtener información detallada a través de analíticas en tiempo real. Puedes acceder a través de la app móvil y de escritorio, por ello más de 13000 empresas confían en Aircall.¡ Prueba nuestra herramienta totalmente gratis ahora! Descubre más sobre Aircall

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3CX es un sistema telefónico empresarial que incluye telefonía, videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles.
3CX es un sistema telefónico empresarial que ofrece telefonía, video y chat en vivo, en una solución integrada y fácil de usar. Además de ser adecuado para empresas o sectores de cualquier tamaño, 3CX es un estándar abierto que admite diversos proveedores de troncales SIP y teléfonos IP. Es ideal para trabajo remoto, con aplicaciones móviles gratuitas para iOS y Android. Se integra con fluidez con sistemas de CRM y Microsoft Teams. Puede implementarse de forma local, en nube privada o ser alojado por 3CX. Sistema de telefonía empresarial sin complicaciones, con multitud de funciones. Descubre más sobre 3CX

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Plataforma completa de comunicación de autoservicio que ofrece una solución telefónica alojada y enlace troncal SIP (protocolo de inicio de sesión, por sus siglas en inglés) con un precio de pago por uso.
VoIP.ms es un proveedor canadiense de "trae tu propio dispositivo" mediante VoIP, con sede en Canadá y más de 80 000 clientes. VoIP.ms proporciona una amplia gama de funciones de telefonía estándar, así como funciones de comunicación mejoradas para simplificar las comunicaciones comerciales y residenciales, como números DID (marcado entrante directo, por sus siglas en inglés) locales en más de 60 países. Ofrece portabilidad gratuita en EE. UU. y Canadá para DID locales y gratuitos con terminación (llamadas salientes) en más de 125 países. Descubre más sobre VoIP.ms

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Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero. Descubre más sobre Grasshopper

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Descubre más sobre MiCloud Connect

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CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. Hace que llamar sea fácil y divertido. Obtén tu prueba gratis hoy mismo.
CloudTalk es un sistema telefónico VoIP (voz sobre IP, por sus siglas en inglés) creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas (entre ellas, DHL, Yves Rocher y Glovo) confían en CloudTalk por su excelente calidad de llamadas y gran variedad de funciones. Facilita el trabajo a tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones avanzadas de llamada e integraciones fáciles de configurar con tus sistemas existentes de help desk, CRM y comercio electrónico. Es un sistema telefónico perfecto para empresas medianas que buscan crecer. Ofrece una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre CloudTalk

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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre 8x8 X Series

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Voz, video, chat, texto y llamadas 100 % en la nube mediante aplicaciones móviles y web. Llamadas ilimitadas, números virtuales de líneas fijas y móviles y más.
Configura un sistema telefónico empresarial completo en unos minutos utilizando una plataforma simple y fácil de usar, sin necesidad de conocimientos técnicos. Realiza llamadas ilimitadas a más de 110 países para contactar a tus clientes dondequiera que estén. Integra y realiza llamadas desde tu CRM. Aumenta la productividad de tu equipo y obtén potentes funciones de supervisión remota. Usa analíticas robustas para agilizar a tus equipos y flujos de trabajo. Descubre más sobre Ringover

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
Galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. Precio único de 19.95 $ mensuales por usuario. La competencia se anuncia con precios similares, pero deberás pagar más para obtener la misma calidad y número de funciones que ofrece Ooma. Ooma Office incluye un número gratuito con 500 minutos gratuitos por mes, recepcionista virtual, asistencia telefónica móvil y mucho más. Puedes mantener tu número actual. La solución se configura en cuestión de minutos. Descubre más sobre Ooma Office

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Software para centro de atención telefónica con todas las funciones, flexible y alojado (llamadas entradas y salientes) muy fácil de implementar, gestionar y utilizar en el día a día.
La solución de centro de atención telefónica basada en la nube ChaseData ofrece tecnología de vanguardia y valor para los centros de llamadas con 5 o más agentes. El rendimiento superior, la atención al cliente y las interfaces fáciles de usar hacen que ChaseData sea una excelente elección para tus necesidades empresariales. El marcado predictivo de llamadas salientes, el marcado progresivo en cola y el marcado con vista previa se combinan en un potente conjunto de software que se integra fácilmente con una gran variedad de aplicaciones de terceros. Ponte en contacto hoy mismo para solicitar una demo gratis. Descubre más sobre DialedIn CCaaS

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Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos fabricados en EE. UU. a la empresa o usar los tuyos propios.
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos a la empresa o usar los tuyos propios. Aplicación de voz, fax, texto y móvil de nivel empresarial por un precio para pequeñas empresas. Con presupuestos personalizados según el tipo de usuario del dispositivo. Disfruta de la eficiencia de la integración con Salesforce, Zoho, Redtail, Microsoft Dynamics, Insightly, Sugar/SuiteCRM y otros. Esta solución maneja todas las necesidades de configuración de tu sistema. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza. Con un amable equipo de asistencia en vivo. Descubre más sobre Intulse

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Solución web de telefonía para empresas de cualquier tamaño. Sus funciones incluyen grabación, selección e identificación de llamadas.
Solución web de telefonía para empresas de cualquier tamaño. Sus funciones incluyen grabación, selección e identificación de llamadas. Descubre más sobre Tossable Digits

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Descubre más sobre Toky

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Customer Care Suite integrated with Asterisk Open Source PBX. Multi channel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers.
Omnichannel solution for Inbound, Outbound and Blended Contact Centers based on Asterisk. Engage your customers with the Motion unique technology: multichannel, realtime, powerful and effective. Provide the best Customer Journey Experience using the Voice, Web Chat, E-Mail, SMS and Fax channels. Take advantage of the Contact Management, Predictive Dialer and Cally Square IVR designer. Descubre más sobre XCALLY

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Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Los únicos VoIP
Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Se trata del único proveedor de VoIP en esta lista que cobra por línea y no por extensión. No hay costos ocultos, no hay trucos. Si actualmente estás pagando por extensión, entonces estás pagando de más. Claro, podrías trabajar con un proveedor de VoIP más grande, pero más grande no significa mejor. Nadie puede igualar este producto en cuanto a su tecnología superior o su modelo de precios para el cliente. Pago por línea Descubre más sobre InfoFlo

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El VOIP de MightyCall está diseñado para pequeñas empresas y emprendedores.
MightyCall es un proveedor de sistemas de telefonía virtual. El VOIP de MightyCall está diseñado para pequeñas empresas y emprendedores. MightyCall es fácil, asequible y eficaz. No necesitas ningún hardware especial, no se factura por usuario, como la mayoría del sector y no se te cobrará por funciones como otros. Descubre más sobre MightyCall

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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Descubre más sobre ZIWO

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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk es un sistema telefónico empresarial versátil y seguro con automatizaciones e integraciones sencillas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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Sideline es el número de trabajo para tu smartphone. Usa la red de tu operador actual para que el segundo número funcione igual que el primero.
Agrega un número de trabajo gratuito a tu smartphone con Sideline. Descarga la aplicación, elige un número y obtén una segunda línea que funcione como la primera. A diferencia de los sistemas telefónicos VoIP (voz por protocolo de internet, por sus siglas en inglés) o basados en la nube, Sideline trabaja con la red de operador actual para proporcionar la misma calidad y fiabilidad que con tu número móvil habitual. Esto también te permite usar los minutos por los que ya pagas (que probablemente sean ilimitados). Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número personal para trabajar. Descubre más sobre Sideline

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Solución de telefonía con transcripción de correo de voz, etiquetado de voz, programación, función de clic para llamar y más.
Phone.com ofrece un sistema telefónico virtual para administrar saludos telefónicos, menús, enrutamiento, extensiones, correo de voz, conferencias, fax, SMS, MMS, reenvío y más. Phone.com es una empresa líder en telefonía basada en la nube que se centra en las necesidades de las pequeñas empresas y los emprendedores. Además de ofrecer distintas soluciones de comunicación innovadoras, personalizables y rentables, Phone.com ofrece una asistencia al cliente galardonada y basada en EE. UU. a clientes de toda América. Descubre más sobre Phone.com

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Adopta la nube con los potentes y fiables servicios de voz y mensajería de AVOXI, que se gestionan todos desde una sola plataforma.
Adopta la nube con los servicios de voz y mensajería de AVOXI, que se gestionan todos desde una sola plataforma. Elige entre números de teléfono locales DID, gratuitos, UIFN, de llamadas bidireccionales, no geográficos y personalizados para conectarte con clientes en más de 150 países. Potente tecnología de voz con una cobertura, calidad y fiabilidad incomparables, sumada a una plataforma intuitiva y fácil de usar que te brinda control del inventario de tu teléfono y te permite obtener información más detallada sobre la calidad de las llamadas y las conexiones. Descubre más sobre AVOXI

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Una aplicación de teléfono empresarial en dispositivos móviles o de escritorio para mensajería y llamadas ilimitadas.
Una aplicación de teléfono empresarial en dispositivos móviles o de escritorio para mensajería y llamadas ilimitadas. Descubre más sobre OpenPhone

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La centralita virtual con un amplio listado de funciones que facilitará y organizará sus comunicaciones de voz en tan solo unos minutos
La centralita virtual de Zadarma le permitirá configurar una comunicación de voz con clientes, leads y socios de la manera más eficiente y productiva. Independientemente del número de empleados, oficinas en todo el mundo y distintos horarios laborales puede configurar un sistema de IVR (saludo de voz) y disfrutar de todas las ventajas a precios más bajos. Descubre más sobre Zadarma

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Telnyx ofrece servicios de voz, mensajería e IP para aplicaciones y compañías de comunicaciones de última generación.
El portal Mission Control y la API te permiten integrar, administrar y analizar fácilmente todas tus notificaciones de voz y mensajería. Comienza verificando tu cuenta y agregando conexiones con autenticación SIP única para habilitar el control múltiple. Compra números para las llamadas entrantes y crea troncales SIP para multiplicar las llamadas salientes y asignar conexiones según los perfiles de llamadas, escalando bajo demanda. Descubre más sobre Telnyx Suite

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Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande. Descubre más sobre Spoke Phone

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Sistema PBX de código abierto que proporciona una completa plataforma de telecomunicaciones.
Sistema PBX de código abierto que proporciona una completa plataforma de telecomunicaciones. Descubre más sobre Asterisk

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Integración de telefonía informática avanzada basada en la nube para tu sistema CRM.
CloudCall es una solución líder de software y telecomunicaciones que ayuda a las empresas a mejorar sus comunicaciones. Al integrar las comunicaciones telefónicas directamente en tu CRM, CloudCall puede optimizar las relaciones comerciales con tus candidatos y clientes, al mismo tiempo que maximiza la potencia del sistema CRM. La funcionalidad llamadas y datos es fácilmente accesible desde un sistema, ofreciéndote una mayor visibilidad comercial, lo que te ayuda a aumentar la productividad y reducir los errores manuales. Descubre más sobre CloudCall

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Solución telefónica comercial para equipos de atención al cliente, equipos de ventas y centros de atención telefónica.
Solución telefónica comercial para equipos de atención al cliente, equipos de ventas y centros de atención telefónica. CrazyCall combina útiles funciones como IVR, marcador automático, widget de devolución de llamadas y más en una solución fácil de adoptar. ¡Solo tienes que elegir tu número de teléfono gratuito y empezar a llamar! Además, con llamadas internacionales baratas y números de teléfono de más de 75 países, podrás llevar tu negocio a todo el mundo. También puedes acceder a CrazyCall desde tu navegador y tu smartphone gracias a la aplicación móvil. Descubre más sobre Channels

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Premiado servicio de telefonía VoIP en la nube para empresas. Más de 40 funciones avanzadas. Obtenga un número al instante, en cualquier parte del mundo.
Servicio de telefonía VoIP para pequeñas y medianas empresas premiado internacionalmente. Comunicaciones profesionales a un precio ajustado. Más de 40 funciones avanzadas: Conferencias | Reenvío de llamadas | Grabación ilimitada | Operadora virtual IVR | Buzón de voz | Integraciones. Consigue un número al instante, en cualquier lugar del mundo, o traéte el tuyo. Perfecto para teletrabajo o colaborar en equipo, incluye chat, video llamadas o pantalla compartida. ¡Miles de clientes nos avalan! Descubre más sobre VoIPstudio

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Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Descubre más sobre Line2 Pro

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Freshcaller es un sistema telefónico comercial para empresas de todos los tamaños. También ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Freshcaller es un sistema telefónico comercial para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes empresas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las funciones heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, extensiones de agentes y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar las operaciones de telefonía comercial de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Descubre más sobre Freshdesk Contact Center

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Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Descubre más sobre NUACOM

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Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países.
Global Call Forwarding proporciona números gratuitos y locales de más de 160 países. Haz y recibe llamadas utilizando la aplicación de softphone o cualquier otro dispositivo. Puedes administrar fácilmente tus números de teléfono virtuales a través de un portal online o comunicarte con el soporte técnico en horario ininterrumpido para obtener ayuda. Miles de marcas multinacionales de todo el mundo confían en este software. Global Call Forwarding es propiedad de y operado por United World Telecom (UWT), fundada en 1996. La sede central se encuentra en Delray Beach (Florida, EE. UU.). Descubre más sobre Global Call Forwarding

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Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio.
Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio. Descubre más sobre UniTel Voice

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Con Ringostat Virtual PBX, puedes configurar tu centro de atención telefónica en 5 minutos. Cientos de características para cualquier necesidad comercial.
Un sistema telefónico empresarial basado en la nube que te permite realizar llamadas más inteligentes y centrarte en hacer crecer tu negocio. Ringostat reemplaza tu sistema telefónico comercial PBX obsoleto y te permite escalar con facilidad. No es necesario invertir en hardware telefónico. Todo lo que necesitas es un navegador web y auriculares y ya estás listo para hacer tus primeras llamadas. Segmentación de llamadas, cola de llamadas, IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), función antispam, correo de voz, grabación automática de llamadas e informes para cualquier necesidad comercial. Descubre más sobre Ringostat

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Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Descubre más sobre VirtualPBX

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Solución de centro de atención telefónica con analíticas de negocios en tiempo real incorporadas, cola avanzada, modos de supervisión y mucho más.
Desde 2001, PanTerra ofrece avanzadas soluciones para centros de atención telefónica entrante. La empresa continúa implementando nuevas funciones a medida que cambia la tecnología para garantizar que el centro de atención telefónica entrante nunca quede anticuado. Miles de clientes han cambiado su centro de atención telefónica a PanTerra Cloud. PanTerra ofrece una solución de centro de atención telefónica entrante con analíticas de negocios en tiempo real incorporadas, cola avanzada, modos de supervisión y mucho más. Descubre más sobre PanTerra Networks

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Solución de telefonía en la nube diseñada para mejorar la experiencia del cliente con captura de datos, inteligencia y analíticas.
Un sistema telefónico completo 100 % nativo en Salesforce. Los servicios de voz avanzados de Natterbox te dan un sistema de teléfono global con centro de contacto, integrado y manejado enteramente dentro de Sales Cloud y Service Cloud. El sistema es escalable de 1 a más de 10 000 usuarios; crece con tu negocio. Un sistema: el sistema de telefonía y Salesforce se fusionaron en uno solo. Flexible: acepta llamadas en cualquier lugar tras iniciar sesión en Salesforce. Sencillo: No necesitas teléfonos, hardware ni software: solo una computadora con auriculares. Descubre más sobre Natterbox

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Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más.
Sistema PBX basado en la web que gestiona procesos de llamadas comerciales a través de dispositivos móviles con llamadas ilimitadas, correo de voz a correo electrónico y más. Descubre más sobre net2phone

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