85 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es el principal sistema telefónico y CRM gratuito para empresas. Llamadas entrantes y salientes, IVR, telemarketing, llamadas automáticas pregrabadas, correo de voz, grabación de llamadas, enrutamiento de llamadas, alquiler de números de teléfono nacionales e internacionales. Lo utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es el principal sistema de telefonía comercial y CRM gratuito que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
CloudTalk es un sistema de telefonía empresarial creado para empresas modernas. Más de 2500 empresas como DHL, Yves Rocher, Karcher y Glovo confían en CloudTalk. Una de las soluciones de telefonía de más calidad y más valoradas. Simplifica la vida de tus equipos de ventas y asistencia al cliente con más de 70 funciones de llamadas avanzadas. Mejora la comunicación con los clientes potenciales gracias a la integración con tus sistemas existentes de servicio de asistencia técnica, CRM y comercio electrónico como Helpscout, Pipedrive o Shopify. Comienza con una prueba de 14 días gratis. Descubre más sobre CloudTalk CloudTalk es un sistema telefónico basado en la nube para equipos de asistencia y ventas. ¡Hace que llamar sea fácil y divertido! Obtén tu prueba gratis hoy mismo. Descubre más sobre CloudTalk
Sistema de llamadas telefónicas basado en la web que funciona con Office 365 y convierte las llamadas diarias en mensajes instantáneos o sesiones de video. Sistema de llamadas telefónicas basado en la web que funciona con Office 365 y convierte las llamadas diarias en mensajes instantáneos o sesiones de video.
Optimiza las comunicaciones de tu empresa con RingCentral Office. Experimenta voz, fax, mensajes, manejo de llamadas, aplicaciones móviles y capacidad BYOD de clase empresarial. Trabaja donde quieras y como quieras. El sistema telefónico de oficina alojado en la nube de RingCentral está listo para viajar en los dispositivos móviles que elijas. Integra a la perfección tu sistema telefónico con las aplicaciones en las que más confías, como Box, Desk.com, Dropbox, aplicaciones de Google, Microsoft Office 365, Okta, Oracle, Salesforce, entre otras. RingCentral Office: el sistema completo de telefonía en la nube. Fácil de implementar y fácil de administrar.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. El sistema telefónico alojado mejor calificado que proporciona enrutamiento de llamadas simplificado, integración en equipos de escritorio, acceso remoto, fax online y mucho más.
VoIP.ms is a Canadian voice-over-internet protocol (VoIP) bring-your-own-device provider headquartered in Canada with over 80,000 customers. VoIP.ms provides a vast range of standard telephony features, as well as enhanced communication features to simplify both business and residential communications such as local DID numbers in 60+ countries. It offers Free Porting across US and Canada for local & toll-free DIDs with termination (outgoing calls) in over 125 countries across the globe. Complete self-serve communication platform offering a Hosted Phone Solution and SIP Trunking with a Pay-as-You-Go pricing.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero. Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
3CX es un PBX IP basado en estándares abiertos que ofrece Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de todos los tamaños e industrias, 3CX puede ajustarse a sus necesidades. Desde movilidad hasta estado y funciones avanzadas de Call Center y más, a un costo competitivo. 3CX es un PBX IP de estándares abiertos con Comunicaciones Unificadas directo de fábrica. Adecuado para empresas de cualquier tamaño.
Aircall es el sistema de telefonía empresarial que eligen las marcas modernas. Mediante una integración perfecta con las herramientas más populares de CRM y Helpdesk, contribuye a que los equipos de ventas y asistencia se comuniquen de manera clara y eficiente. Los administradores pueden agregar números instantáneamente de más de 100 países, ampliar y reducir sus equipos según la estacionalidad y obtener información detallada a través de las analíticas en tiempo real. Debido a la capacidad de acceder por medio de una aplicación móvil y de escritorio, más de 3000 compañías en todo el mundo confían en Aircall. Comienza una prueba gratis sin riesgo para ver Aircall en acción. El sistema de telefonía comercial de Aircall aumenta la comunicación y la productividad al integrarse con los CRM y las herramientas de negocios más populares.
Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos a la empresa o usar los tuyos propios. Aplicación de voz, fax, texto y móvil de nivel empresarial por un precio para pequeñas empresas. Con presupuestos personalizados según el tipo de usuario del dispositivo. Disfruta de la eficiencia de la integración con Salesforce, Zoho, Redtail, Microsoft Dynamics, Insightly, Sugar/SuiteCRM y otros. Esta solución maneja todas las necesidades de configuración de tu sistema. Sin complicaciones, sin dolores de cabeza. Con un amable equipo de asistencia en vivo. Ahorra tiempo y dinero con las soluciones de comunicación en la nube de Intulse. Con posibilidad de comprar/alquilar teléfonos fabricados en EE. UU. a la empresa o usar los tuyos propios.
Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Se trata del único proveedor de VoIP en esta lista que cobra por línea y no por extensión. No hay costos ocultos, no hay trucos. Si actualmente estás pagando por extensión, entonces estás pagando de más. Claro, podrías trabajar con un proveedor de VoIP más grande, pero más grande no significa mejor. Nadie puede igualar este producto en cuanto a su tecnología superior o su modelo de precios para el cliente. Pago por línea Los desarrolladores piensan que los precios de VoIP deben ser simples. Con InfoFloTalk pagas solo 29.99 dólares por línea y obtienes extensiones ILIMITADAS. Los únicos VoIP
Solución omnicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados. El software de centro de atención telefónica Asterisk con HTML5, con ATI API para integraciones, WebRTC, IVR de arrastrar y soltar, entre otros. Involucra a tus clientes con la tecnología exclusiva de Motion: multicanal, en tiempo real, potente y eficaz. Proporciona la mejor experiencia de viaje del cliente utilizando los canales de voz, chat web, correo electrónico, SMS y fax. Aprovecha la gestión avanzada de contactos y el diseñador IVR Cally Square. Suite de atención al cliente integrada con Asterisk Open Source PBX. Solución multicanal para centros de contacto entrantes, salientes y combinados.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
Toky es una solución de telefonía en la nube con todas las funciones diseñada para pequeñas y medianas empresas que te permite conectarte con tus clientes desde el sitio web, página de Facebook o llamando a tu línea comercial, a una plataforma centralizada donde puedes manejar tus llamadas de voz en equipo, también puede realizar llamadas salientes y enviar SMS para ventas y asistencia al cliente fácilmente a un precio asequible. Las integraciones con CRM y las herramientas de colaboración te ayudan a mejorar los procesos comerciales. Realiza llamadas salientes fácilmente a un precio asequible y recibe llamadas desde tu sitio web, perfiles sociales y teléfonos regulares en un solo lugar.
Galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. Precio único de 19.95 $ mensuales por usuario. La competencia se anuncia con precios similares, pero deberás pagar más para obtener la misma calidad y número de funciones que ofrece Ooma. Ooma Office incluye un número gratuito con 500 minutos gratuitos por mes, recepcionista virtual, asistencia telefónica móvil y mucho más. Puedes mantener tu número actual. La solución se configura en cuestión de minutos. Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
Agrega un número de trabajo gratuito a tu smartphone con Sideline. Descarga la aplicación, elige un número y obtén una segunda línea que funcione como la primera. A diferencia de los sistemas telefónicos VoIP (voz por protocolo de internet, por sus siglas en inglés) o basados en la nube, Sideline trabaja con la red de operador actual para proporcionar la misma calidad y fiabilidad que con tu número móvil habitual. Esto también te permite usar los minutos por los que ya pagas (que probablemente sean ilimitados). Con Sideline por fin puedes dejar de usar tu número personal para trabajar. Sideline es el número de trabajo para tu smartphone. Usa la red de tu operador actual para que el segundo número funcione igual que el primero.
Solución telefónica comercial para equipos de atención al cliente, equipos de ventas y centros de atención telefónica. CrazyCall combina útiles funciones como IVR, marcador automático, widget de devolución de llamadas y más en una solución fácil de adoptar. ¡Solo tienes que elegir tu número de teléfono gratuito y empezar a llamar! Además, con llamadas internacionales baratas y números de teléfono de más de 75 países, podrás llevar tu negocio a todo el mundo. También puedes acceder a CrazyCall desde tu navegador y tu smartphone gracias a la aplicación móvil. Solución telefónica comercial para equipos de atención al cliente, equipos de ventas y centros de atención telefónica.
Sistema completo de telefonía para pequeñas empresas. Todas las funciones habituales de un sistema de teléfono/PBX y muchas más en una aplicación móvil fácil de usar. Ideal para empresas con 5 a 100 empleados con trabajadores móviles y remotos. Guarda tus números, elimina las líneas y ahorra a lo grande. Convierte los teléfonos móviles en el sistema de teléfono de la empresa. Todo lo que necesitas es un teléfono móvil. Sin hardware, sin cables, sin configuración complicada.
Sistema PBX de código abierto que proporciona una completa plataforma de telecomunicaciones. Sistema PBX de código abierto que proporciona una completa plataforma de telecomunicaciones.
Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications. Provides a fully hosted cloud PBX and unified communications.
Sistema de telefonía VoIP todo en uno con más de 50 funciones de clase empresarial que aumentarán tus ventas y mejorarán la atención al cliente. Además, puedes conectar departamentos de manera eficiente y centralizar la telefonía para todas tus ubicaciones. Calidad de llamadas de alta definición con un sistema confiable, estable y con un tiempo de actividad del 99.9999 %. Sistema de telefonía empresarial y versátil que ofrece más de 50 funciones tales como IVR, grabación de llamadas, puesta en cola, conferencias y mucho más.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
La centralita virtual de Zadarma le permitirá configurar una comunicación de voz con clientes, leads y socios de la manera más eficiente y productiva. Independientemente del número de empleados, oficinas en todo el mundo y distintos horarios laborales puede configurar un sistema de IVR (saludo de voz) y disfrutar de todas las ventajas a precios más bajos. La centralita virtual con un amplio listado de funciones que facilitará y organizará sus comunicaciones de voz en tan solo unos minutos
Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios. Sistema de telefonía en la nube con todas las funciones, que permite a las empresas aceptar llamadas y mensajes de texto en dispositivos móviles y estacionarios.
VirtualPBX puede poner en funcionamiento el sistema telefónico de tu empresa en 5 minutos. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas. Con este sistema de teléfono basado en la nube, puedes ahorrar entre el 40 % y el 80 % en comparación con los sistemas telefónicos tradicionales. Tus empleados también pueden trabajar en cualquier lugar donde haya una conexión a Internet para que tu empresa no tenga que detenerse. La asistencia técnica con sede en los EE. UU. está disponible en horario ininterrumpido para responder tus preguntas. Empieza hoy. Ahorra entre 40 % y 80 % en comparación con los sistemas telefónicos empresariales tradicionales. Se ofrece VoIP, analógico, teléfono inteligente, WebRTC, SIP Trunking y opciones de llamada nativas.
Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio. Sistema de teléfono virtual y servicio de números gratuitos diseñados para ayudar a los empresarios a iniciar, llevar adelante y hacer crecer su negocio.
A fully customizable call center that just needs a headset and a web browser? You¿re not dreaming. Gone are the days of investing in hardware and hiring consultants. Use your browser and start talking and texting in 3 minutes or less. An all-in-one software solution for sales teams. Aloware offers automatic dialing, seamless CRM integrations, and workflow automations
Adversus es una solución web de marcador y CRM práctico para empresas de telemarketing, recaudación de fondos y programación de citas. Las campañas inteligentes optimizan tu centro de atención telefónica de forma eficiente mediante la automatización de contactos y flujos de llamadas, lo que asegura que solo tengas conversaciones con altas oportunidades. El módulo Journey te permite automatizar e integrar todo lo que puedas imaginar. Podrás estar pendiente de los eventos y responder en consecuencia. Haz que las llamadas salientes sean más eficientes al automatizar los flujos de contactos y llamadas y al facilitar la toma de decisiones basadas en la información.
OnRelay is a mobile business phone system that utilizes standard wireless carrier calls, meaning all virtual PBX features are provided using regular cell minutes and native smartphone WiFi calling. There is no proprietary VoIP app, so users get the same cell call quality, coverage and capacity they are used to on their smartphones without draining cell data plans or compromising on advanced PBX functionality. Mobile business phone system that works using regular cell minutes and standard smartphone WiFi calling.
Freshcaller es un sistema telefónico comercial para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes empresas. Con su arquitectura basada en la nube, Freshcaller reúne lo mejor de las funciones heredadas como IVR y capacidades avanzadas como escalaciones inteligentes, extensiones de agentes y creación de informes de rendimiento personalizables para ayudarte a configurar las operaciones de telefonía comercial de vanguardia. Freshcaller ofrece números de teléfono en más de 90 países, no requiere hardware telefónico y es sumamente fácil de usar. Freshcaller es un sistema telefónico comercial para empresas de todos los tamaños. También ofrece números de teléfono en más de 90 países.
Cloud system for midsized businesses that offers inbound/outbound calling, IVR, and built-in unified communications capabilities. Cloud system for midsized businesses that offers inbound/outbound calling, IVR, and built-in unified communications capabilities.
* Crystal Clear Audio * Perfect CRM Data * Incredible Support * Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100 people + Improve productivity with automatic CRM call tracking and starting a call or text with one click + Close more deals with real-time call coaching and recorded phone calls + Increase connect rates with quality local numbers + Never worry about your phone again with incredible support built right in the app Truly is a high-performance calling solution made for revenue organizations of 3 to 100+ people. Known for Quality, Data, Support.
Broadvoice lets you communicate anywhere in the world. With our platform, there is no costly hardware and no need for multiple phone providers just cost-saving, cutting-edge cloud phone technology. Customizable, flexible, scalable, intuitive. These are more than just buzz words for us. Everything you need is conveniently stored in the cloud and securely routed by our data network so your employees can connect and collaborate seamlessly, anytime, anywhere, on any device. Broadvoice's platform is everything a small to medium business would need to grow, change & adapt to an ever-evolving business world.
Ring4 provides companies and individuals with a lightweight cloud solution to manage phone lines as simply as they manage emails. The Ring4 smart numbers work on any iOS or Android device and can be managed via the Admin Console. Ring4 phone numbers are mobile and support unlimited texting, unlimited calling, voicemail and call recording. Ring4 starts at $9.99/month/line. Ring4 provides companies with a solution to manage business phone lines as simply as they manage emails, in the cloud.
Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres. Es simple, pero potente, porque te permite elegir entre 5 aplicaciones diferentes: correo de voz, desvío de llamadas, central virtual, línea directa en horario ininterrumpido y asistente virtual. El registro tarda 60 segundos y la fácil configuración de cada aplicación te pondrá en marcha en cuestión de minutos. Pruébalo gratis por 7 días; no se necesita tarjeta de crédito. Ninja Number es un sistema de teléfono virtual que te permite mantenerte conectado con tus clientes sin importar dónde te encuentres.
MAXvoice is a hosted phone system that empowers you to communicate more with the parties that drive the success of your business, from anywhere in the world. Turn-up (remote) users and services within hours. Personal and live support guides the efficient use of the MAXcore communications tool set. Vantage is ready to empower you to move forward even in the midst of today's business restrictions. Hosted communications specialist. Robust feature set. High-touch, live support. Full remote worker support. Turn-up in hours not days.
Virtual phone numbers with call forwarding, auto attendant, call routing, voicemail, and conferencing functionalty for small busiesses. Virtual phone numbers with call forwarding, auto attendant, call routing, voicemail, and conferencing functionalty for small busiesses.
Create your corporate phone system with video chat, queue reporting, auto attendants, voicemail-to-email, call management, and more. Business phone system that enables users to manage real-time communication services such as video conferencing and voicemails.
Cloud-based VoIP solution that enables businesses to monitor conference calls, access call details, send voicemails and more. Cloud-based VoIP solution that enables businesses to monitor conference calls, access call details, send voicemails and more.
Proveedor de servicios de VoIP empresarial con sede en el Reino Unido que ofrece un moderno sistema telefónico basado en la nube en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles (no se requiere hardware adicional). A partir de solo 5.00 dólares por usuario al mes (7 días de prueba GRATIS). Exclusivamente, una suscripción a CircleLoop incluye todas las funciones, incluida la grabación de llamadas, la transferencia de llamadas, los menús y los saludos, la gestión de contactos, las llamadas en conferencia, el correo de voz a mensaje y el desvío de llamadas, entre otras. Las integraciones de CircleLoop incluyen Google, Pipedrive, Hubspot y Capsule. Software telefónico de última generación. Todas tus llamadas, números y funciones en poderosas aplicaciones de escritorio y móviles. Sin contrato
Velocity Voice ofrece las mejores soluciones de sistemas de telefonía empresarial VoIP para empresas pequeñas y medianas en todo el país. Fijación de precios simple con todas las funciones incluidas, como operadores automáticos, música en espera, correo de voz visual, grupos de llamada/búsqueda, colas de espera del centro de atención telefónica, grabación de llamadas, soluciones de fax por internet y mucho más. Sin costos iniciales; instalación gratuita; asistencia ilimitada basada en los EE. UU.; y sin contratos a largo plazo. Recibe teléfonos IP GRATIS al registrarte. Infraestructura georredundante con garantía de 99.999 % de tiempo de actividad. Sistemas de telefonía VoIP empresarial alojados sin contratos ni costos de inicio. Teléfonos GRATIS. Todas las características incluidas.
4Voice focuses on delivering high-quality and affordable phone service to small and medium-sized businesses throughout North America. We also enable large businesses to navigate the challenges in migrating to managed VoIP systems. 4Voice business phone services provide significant savings over both traditional telephony solutions and alternate VoIP systems. With 4Voice, you get a extensive set of features, including voicemail, local, long-distance, and e-Fax service all for one low price. 4Voice focuses on delivering high-quality and affordable phone service to small and medium-sized businesses throughout North America.
LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Es adecuado para empresas de todos los tamaños, desde pymes hasta grandes clientes empresariales. Cuenta con clientes en los sectores de medios de comunicación, servicios de seguridad, energía, telecomunicaciones, servicios financieros, estudios de mercado y recaudación de fondos. Sus herramientas inteligentes permiten maximizar la eficiencia de las llamadas y ayudan a vender más. LeadDesk es un software de centro de contacto basado en la nube para ventas de alto volumen y atención al cliente. Es adecuado para organizaciones de todo tipo, desde pymes hasta grandes empresas.
Callture's business phone service makes communication within your team much easier, faster, and even more enjoyable. Clients can reach you by phone, video, chat, SMS, and fax. There is no upfront cost. Comes with all enterprise features and more at a 40% discount. Fully-optimized for small business: medical office, real estate brokerage, insurance, lawyers, accountants, tech companies, non-profits, and more. Phone services that helps businesses using call transfers, 3 way calling, call routing, call screening, music-on-hold, and more.
VoiceShot provides the highest quality cloud-based phone solutions for enterprise and small businesses. With 1000s of customers and now in our 20th year in business, we help teams communicate clearly and efficiently by providing voice broadcasting, virtual phone systems, emergency notification, outbound calling, text messaging, appointment reminders, and a Voice + Text API for software developers. Starting at $12/mo. Complete cloud phone and voice broadcasting solutions starting at only $12 per month. Free trials available.
phone.systems is a fully-featured, cloud-based virtual phone system that allows you to free yourself from the limitations of traditional telephony and become seamless and globally connected. There is no special hardware or software to purchase and maintain when using phone.systems, and this products is specifically designed to interconnect with any service provider. Innovative, cloud, web-based and extremely easy to setup business telephony platform (PBX) ready to be used with any service provider.
Hosted VoIP Business Phone Services and More KAVKOM business cloud hosted solutions help enterprises serve their customers better and increase sales with mobile and flexible solutions that allow do business faster, anywhere, anytime. From hosted VoIP business phone services and cloud-based call center software to unified communications, our services are easy to use, advanced, reliable and tailor-made. Collaborating with your customers and your teams becomes easier! Auto dialer, Voice Broadcasting, Cloud PBX, CRM, DIDs, Videoconference. Collaborating with your customers and teams becomes easier!
Web based telephony solution for businesses of any size. Features include call recording, screening, and caller ID. Web based telephony solution for businesses of any size. Features include call recording, screening, and caller ID.
SureTel is shaking the market and providing huge saving in it's wake. Why pay for idle phones? We know our customers don't use all of their phones all of the time so we don't charge for them. Instead we charge for active simultaneous calls. This means huge savings for any size business. As a matter of fact most of our customers saving upward of 60% monthly. We don't skimp on features either everything is included from voicemail-to-email to call recording. SureTel is starting a digital voice revolution. Why would you want to pay for idle phones when you can just pay for the active lines.
This software works as a fully featured telephone switch connecting to phone lines and extensions using state-of-the-art VoIP technology, offering all the normal features of a traditional PBX routing all calls within a business. Manages telephone calls within a business. All the standard PBX features like call transfer, hold, and record. Up to 64 extensions or external lines. A voicemail box for every extension. Basic On-hold Music. Easy web-like control panel that can be accessed remotely. Axon is a virtual IP PBX for Windows designed to manage phone calls in a business or call center environment.
Yeastar Cloud PBX is a fully-featured cloud-based phone system ideally suited for SMBs. Besides efficient call communication, rich telephony features, desktop softphone, BYOD mobility, IM, presence, unified messaging and CRM integration are all at your disposal. With 100% hosted deployment, there is no upfront hardware cost and the in-house management overheads are reduced to almost nothing. Cloud-Based UC Platform for SMBs
Telephony tool that provides deployment of phone systems through IP solutions and PBX installations. Telephony tool that provides deployment of phone systems through IP solutions and PBX installations.
ipbx eXpress is a complete software PBX with an advanced feature set. ipbx eXpress software has been designed for small to medium sized environments, offering all the key advantages of Taridium's ipbx software. ipbx eXpress configurations are fully compatible with Taridium's ipbx enterprise solution allowing for a seamless upgrade path. Enterprise VoIP solution - Taridium offers complete VoIP solutions for the enterprise and service providers.
Solution for SMB and enterprise businesses. Solution for SMB and enterprise businesses.
Virtual phone system for business with a local or toll-free business phone number with talk and text on any phone or computer. Virtual phone system for business with a local or toll-free business phone number with talk and text on any phone or computer.
A business phone app on mobile or desktop for unlimited messaging and calling. A business phone app on mobile or desktop for unlimited messaging and calling.
Phone system that optimizes your success when it comes to Sales and Support collaboration. Phone system that optimizes your success when it comes to Sales and Support collaboration.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based application for receptionists, that manages calls and contacts. Web-based application for receptionists, that manages calls and contacts.
(0 reseñas)
Ver perfil
Free telephone software for PC includes auto dialer, call recording, voice mail, caller ID detection, contact and call log management. Free telephone software for PC includes auto dialer, call recording, voice mail, caller ID detection, contact and call log management.
(0 reseñas)
Ver perfil
Teléfono comercial basado en la nube para tu negocio. Las características incluyen números virtuales, transcripción de correo de voz y conferencias. Teléfono comercial basado en la nube para tu negocio. Las características incluyen números virtuales, transcripción de correo de voz y conferencias.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based business phone system that allows businesses to keep track of call bills and connect with clients while optimizing costs. Cloud-based business phone system that allows businesses to keep track of call bills and connect with clients while optimizing costs.
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN. Web-based integrated phone system for businesses with up to 100 extentions that can be embedded into their WAN.
(0 reseñas)
Ver perfil
Automated call-office system based on IP telephony and created for call communication control. Automated call-office system based on IP telephony and created for call communication control.
(0 reseñas)
Ver perfil
Servicio y sistema telefónico intuitivos para empresas y equipos. Servicio y sistema telefónico intuitivos para empresas y equipos.
(0 reseñas)
Ver perfil
Phone & WiFi systems that increase your success by improving staff performance and creating deeper customer relationships. Phone & WiFi systems that increase your success by improving staff performance and creating deeper customer relationships.
(0 reseñas)
Ver perfil
A telecommunications company that offers on-site and web-based business phone systems to manage inbound and outbound phone calls. A telecommunications company that offers on-site and web-based business phone systems to manage inbound and outbound phone calls.
(0 reseñas)
Ver perfil
Provides vanity phone numbers along with call forwarding, call recording, and other telephony features. Provides vanity phone numbers along with call forwarding, call recording, and other telephony features.
(0 reseñas)
Ver perfil
El Software call center es un servicio alojado en la nube. No es necesario que los agentes se encuentren en un lugar concreto, ya que podrán recibir y hacer llamadas desde cualquier lugar. De esta forma, el Software Call Center permite que los agentes trabajen de forma cómoda y eficiente desde diferentes ubicaciones. Integra un sistema ACD que distribuye las llamadas entrantes a los agentes dependiendo en los automatismos que se hayan configurado previamente. El Software call center es un sistema telefónico que gestiona gran cantidad de llamadas online, ofreciendo la mejor atención al cliente.
(0 reseñas)
Ver perfil
PhoneIQ es una solución de comunicaciones integral para Salesforce. PhoneIQ es una solución de comunicaciones integral para Salesforce.
(0 reseñas)
Ver perfil
Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business. Feature-rich cloud telephony and unified communications for small business.
(0 reseñas)
Ver perfil
Dexem Call Manager is a Cloud telephony solution designed for Sales and Customer Service teams in efficient businesses. It provides you all the data you need about your phone calls history, so you know how many calls you missed and at what moments your customers call you the most. Detailed reports and integration features allow you to access your phone calls data in your usual working environment. This data helps your team to grow more efficient and strengthens your customer experience. Dexem Call Manager helps companies to boost their Sales efficiency and customer experience with the potential of phone calls data.
(0 reseñas)
Ver perfil
Cloud-based audio, video & web conferencing tool that helps businesses engage in real-time collaboration and meetings from any device. Cloud-based audio, video & web conferencing tool that helps businesses engage in real-time collaboration and meetings from any device.
(0 reseñas)
Ver perfil
A full featured solution for a digital call centers that can be used from scratch or added as an improvement to an existing solution. A full featured solution for a digital call centers that can be used from scratch or added as an improvement to an existing solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
With its Voice API, TENIOS operates an interface for voice services, which enables the integration of customer-specific voice applications via web technologies into the cloud communications platform. The Voice API bundles a number of functions (in particular dynamic call control) that allow software applications to initiate and receive calls without developers having to deal with telecommunications technologies and protocols. The TENIOS Voice API enables the integration of speech services into your cloud telephony via common web technologies (https, REST).
(0 reseñas)
Ver perfil
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. 8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
(0 reseñas)
Ver perfil
eploying our SIP Trunking greatly reduces an organization's telephony costs while implementing a higher standard of service through an IP PBX. Replacing terminated T1/E1 connections with our SIP Trunks simplifies communication and enhances quality. Deploying our SIP Trunking greatly reduces an organization's telephony costs while implementing a higher standard of service.
(0 reseñas)
Ver perfil
Simplify marketing and communication workflows. Who we serve company size, our target customers in the long description and differentiators. add as much as media as possible. short description is for free listings Simplify marketing and communication workflows.,
(0 reseñas)
Ver perfil
El sistema telefónico CloudPBX de Deskforce te ofrece toda la funcionalidad que necesitas, pero sin confusión. La instalación completa demora menos de 1 día, es eficiente y cuenta con garantía de seguridad absoluta. CloudPBX es una opción económicamente viable y eficiente en el tiempo, ya que elimina las preocupaciones sobre la instalación y el mantenimiento que acompañan a los dispositivos de hardware. Haz que tu negocio sea un lugar más cohesivo al integrarle CloudPBX, creando una única plataforma para tu empresa en la oficina. Un sistema de teléfono empresarial instantáneo y completo, sin equipamiento.
(0 reseñas)
Ver perfil
Turn any phone into your business phone with unlimited calls, texts, and call management features. Turn any phone into your business phone with unlimited calls, texts, and call management features.
(0 reseñas)
Ver perfil
Brands tools tested and approved by hundreds of thousands of consumers. Brands tools tested and approved by hundreds of thousands of consumers.
(0 reseñas)
Ver perfil
8x8 Express is an easy to use phone system that includes unlimited calling within the US & Canada, HD video conferencing, business SMS & team chat. It comes preconfigured & can be set up instantly so that your business can start making & receiving calls in less than 5 minutes. It includes a dedicated phone number for your business with your area code of choice & offers features such as auto attendant, business schedule, voicemail & intelligent call routing so that you never have to miss a call. Express includes voice, video and chat, so theres one application handling all of your communications needs at just $12 per month.
Need a Hosted Phone System? Check out our Hosted Phone System PBX starting at $29.99 a Month per extension. We can automatically pop up the callers account information in your Collection Software or CRM when they call you back thru our phone system at T-MaxPhone.com Some of our features are: Auto-Attendant - Digital Receptionist, Departments, Extensions, Voice Prompts, Click to Call, Voice Mail, Fax Service ,Toll Free Numbers, Local Numbers, Do Not Disturb, Call Conferences, Hold Music, Call The Hosted Business Phone System PBX will make any company sound and function like a Fortune 500 company.
(0 reseñas)
Ver perfil
A feature-packed business phone system that enables business productivity and saves monthly telecom expenses. A feature-packed business phone system that enables business productivity and saves monthly telecom expenses.
The pascom business phone system offers a full stack business communications platform to combine all your Business Telephony, Unified Communications, Mobile VoIP, Audio / Video Conferencing and Contact Centre technology stacks into a single, simple to use and manage platform. Our collaboration and communication tools are designed to enhance team collaboration and optimise your business communications by delivering exceptional customer experiences. Enjoy anywhere, anytime connectivity and collaboration with a pascom business phone system - in the cloud or on-premise.