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Bitrix24 es la principal plataforma de comunicación unificada gratuita que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es probablemente el único software gratuito de comunicación unificada del mundo. Está disponible tanto en la nube como en instalación local. Y lo obtienes todo: red social empresarial, mensajería instantánea de la empresa, telefonía (PBX), videochat y videoconferencia, servidor de correo electrónico, uso compartido de archivos y gestión de proyectos. Si se usa algo para la comunicación y la colaboración, es probable que sea una de las más de 30 herramientas gratuitas de UC disponibles dentro de Bitrix24. Disponibles: API, gestión de contenido y código abierto. Descubre más sobre Bitrix24

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Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde ocurre la comunicación unificada. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas. Descubre más sobre Slack

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Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de comunicaciones unificadas, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Descubre más sobre GoTo Meeting

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Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas. Descubre más sobre Microsoft Teams

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Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud. Descubre más sobre Webex

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Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso. Descubre más sobre Workplace from Meta

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Software de grabación de llamadas de negocios. Configuración, actualizaciones y asistencia gratuitas.
Software de grabación de llamadas de negocios. Fácil grabación de llamadas en tu aplicación móvil, aplicación de escritorio o teléfono de escritorio. Elige grabar de forma automática o manual. Habilita fácilmente la grabación de tus llamadas entrantes y salientes. Con solo unos pocos clics, los administradores pueden habilitar esta función para uno o varios usuarios. Guarda hasta 100 000 grabaciones por cuenta. Las grabaciones se pueden descargar para revisión y reproducción, y se envían automáticamente por correo electrónico a los usuarios. Descubre más sobre RingCentral MVP

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web.
GoToConnect combina la potencia y la confiabilidad de los sistemas de telefonía VoIP en la nube de Jive con las conferencias web, de audio y video de GoToMeeting en una solución simple, confiable y flexible. Los usuarios pueden reunirse, hablar, chatear, enviar mensajes de texto y colaborar sin problemas a través del navegador web, la aplicación de escritorio o el teléfono de escritorio. Descubre más sobre GoTo Connect

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Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo que acelera el tiempo de lanzamiento y hace que los representantes de ventas sean más productivos gracias a su tecnología de inteligencia de voz.
Dialpad Sell es un marcador de ventas efectivo para organizaciones de ventas de cualquier tamaño. Dialpad Sell ofrece múltiples funciones de coaching de ventas en tiempo real y posteriores a la llamada que impulsan la eficiencia. Con funciones como recomendaciones en tiempo real, las respuestas a las preguntas comunes del cliente potencial aparecen al mencionar palabras clave específicas durante una llamada activa. Las integraciones directas con otras herramientas esenciales como Salesforce y G Suite contribuyen a un registro de actividades preciso tanto en la oficina como fuera de ella. Descubre más sobre Dialpad

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Livestorm es una solución de conferencia web diseñada para empresas de todos los tamaños que desean realizar reuniones remotas y seminarios web.
Livestorm es la solución de reuniones para todas las sesiones de capacitación y demostración de tus clientes. Todo funciona dentro de un navegador, en tiempo real, sin ninguna descarga. Se encarga de todo por ti, para que no tengas que concentrarte en las cosas técnicas. Empresas de todos los tamaños ya están organizando grandes reuniones (y también webinars) con Livestorm. Descubre más sobre Livestorm

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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Descubre más sobre Weave

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Obtén el número de teléfono perfecto para tu pequeña empresa y convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual.
Convierte el mundo en tu oficina con Grasshopper, el sistema telefónico virtual para pequeñas empresas. Obtén un número de teléfono local, gratuito o personalizado para representar tu negocio o aporta tu propio número. Reenvía llamadas a cualquier lugar y usa las aplicaciones móviles y de escritorio para comunicarte con los clientes mediante voz o texto, recibe notificaciones en tiempo real de las llamadas perdidas y los mensajes del buzón de voz y transcribe y envía los mensajes por correo electrónico. Pruébalo gratis durante 30 días con garantía de devolución de dinero. Descubre más sobre Grasshopper

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Flock es una herramienta de comunicación unificada que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Centraliza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS Descubre más sobre Flock

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3CX es una solución de comunicaciones unificadas que incluye telefonía, videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles.
3CX es una IP PBX de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones. Descubre más sobre 3CX

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Sistema de telefonía asequible, fácil y fiable - Integración móvil, videoconferencia y conferencia web y más de 40 funciones esenciales para los negocios. Más información
La rentable plataforma de negocios ofrece un servicio de plug-and-play que funciona con tu conexión a Internet de alta velocidad. Obtienes más de 40 funciones críticas para el negocio, integración móvil y herramientas de colaboración integradas con Amazon Chime Pro. La activación es fácil, no se requiere instalación local y está disponible con contratos mensuales. Y el servicio está respaldado por un equipo completo de profesionales de servicio y técnicos de Vonage Business. Descubre más sobre Vonage Business Communications

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Servicios de telefonía y comunicación unificada seguros, flexibles y en la nube.
MiCloud Connect permite pasar las comunicaciones y la colaboración a la nube con confianza. Descubre más sobre MiCloud Connect

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8x8 es líder mundial en comunicaciones en la nube. Ha transformado más de 47 000 empresas en más de 100 países.
La plataforma de comunicaciones unificadas Virtual Office de 8x8 ofrece a empresas de todos los tamaños funciones como chat privado, detección de presencia, softphones, conferencias web, vídeo y aplicaciones móviles para Apple y Android que mejoran la colaboración en cualquier dispositivo y desde cualquier lugar. Virtual Office de 8x8 se integra con soluciones empresariales líderes como Salesforce, Zendesk y NetSuite. Se entrega en la nube, se configura en cuestión minutos y se gestiona fácilmente desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre 8x8 X Series

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Front agrupa tus comunicaciones de cada canal, como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, mensajes de texto SMS, mensajes de voz y más, en una sola bandeja de entrada.
Front es la plataforma de comunicación unificada para equipos eficientes. Administra todas tus comunicaciones de cada canal, como correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, mensajes de texto SMS, mensajes de voz y más, en una sola bandeja de entrada. Accede también a todos tus datos y aplicaciones en los que confías, como tu CRM y las herramientas de gestión de proyectos. Prueba Front de forma gratuita. Descubre más sobre Front

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Kixie es la forma más rápida de hacer más llamadas de ventas. Comienza a hacer llamadas locales o internacionales en 3 minutos con el marcador PowerCall.
Servicio de telefonía empresarial. Integración inteligente con CRM. Potente marcador de ventas. Lleva tu proceso de ventas al siguiente nivel con el marcado en un clic de PowerCall, registro automático de llamadas, grabaciones de llamadas de por vida, entrenamiento de llamadas en tiempo real y métricas de ventas avanzadas. Aprovecha las características del marcador de ventas como la presencia local, el marcado automatizado PowerList y el correo de voz para conectarte con el quíntuple de clientes. Comienza en 3 minutos con una prueba gratis (no se requiere tarjeta de crédito). Descubre más sobre Kixie PowerCall

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Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa fácilmente con clientes y clientes potenciales.
Nextiva Chat permite aumentar los ingresos, brindar un servicio más rápido y aumentar la eficiencia. Interactúa con tus clientes y clientes potenciales de forma proactiva con Proactive Chat. Puedes hablar fácilmente con los visitantes indecisos e iniciar una conversación sin un solo clic. Aumenta la eficiencia con programación de chat, accesos directos de texto y colas ilimitadas. Se integra perfectamente con otros productos de Nextiva para ofrecer una vista completa de los clientes. Descubre más sobre Nextiva

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Ringover es una solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa.
Ringover es una potente solución de comunicación 100% en la nube que integra telefonía, videoconferencia, SMS y mensajería colaborativa. La clave: un dominio tecnológico integral, una interfaz sencilla y ergonómica integrada con el software empresarial de las empresas y una gestión eficaz del rendimiento gracias a las herramientas estadísticas y de supervisión. Ringover está en camino de convertirse en EL líder europeo de la telefonía en la nube y ha comenzado un desarrollo internacional. Descubre más sobre Ringover

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RingCentral Call Centre ofrece capacidades omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo.
RingCentral Call Centre, diseñado específicamente para más de 10 usuarios, ofrece capacidades potentes y omnicanal que permiten a los clientes decidir cómo quieren interactuar contigo. Con el amplio conjunto de funciones, puedes resolver problemas con mayor rapidez y efectividad y aumentar la fidelización del cliente. Los aspectos destacados incluyen enrutamiento avanzado basado en habilidades; puesta en cola y distribución; capacidades de agentes y supervisores; analíticas y creación de informes; integraciones de terceros; y facturación integrada y simplificada. Descubre más sobre RingCentral Contact Center

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Todas las funciones de los sistemas telefónicos de las grandes empresas a un precio asequible para pequeñas empresas.
Galardonada solución de VoIP empresarial asequible para empresas de cualquier tamaño. Precio único de 19.95 $ mensuales por usuario. La competencia se anuncia con precios similares, pero deberás pagar más para obtener la misma calidad y número de funciones que ofrece Ooma. Ooma Office incluye un número gratuito con 500 minutos gratuitos por mes, recepcionista virtual, asistencia telefónica móvil y mucho más. Puedes mantener tu número actual. La solución se configura en cuestión de minutos. Descubre más sobre Ooma Office

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De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux. Descubre más sobre Rocket.Chat

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MangoApps Enterprise Messaging te permite contactar al instante a todo el mundo en tu empresa, sin importar si estás en la oficina o en el campo.
MangoApps Enterprise Messaging te permite contactar al instante a todo el mundo en tu empresa, sin importar si estás en la oficina o en el campo. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público. Descubre más sobre MangoApps

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Intermedia Unite es un sistema telefónico basado en la nube y con todas las funciones, altamente confiable y escalable, diseñado para pequeñas empresas.
Intermedia Unite es un sistema telefónico galardonado, altamente confiable y basado en la nube. Está diseñado para ayuda a las pequeñas empresas a reducir costos, simplificar la administración y aumentar la productividad de los empleados. Mediante aplicaciones móviles y de escritorio complementarias, los usuarios de Unite pueden permanecer conectados sin problemas desde cualquier lugar y dispositivo. Además, Unite cuenta con el respaldo de la asistencia en horario ininterrumpido de Intermedia con certificación de J.D. Power, además de un acuerdo de nivel de servicio con 99.999 % de tiempo de actividad. Descubre más sobre Intermedia Unite

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Whistle es ideal para hoteles que buscan una solución sin contacto de comunicación con los huéspedes. Se integra instantáneamente con los sistemas de administración de propiedades.
Whistle es ideal para hoteles que buscan un software todo en uno de mensajería sin contacto. Whistle es una de las plataformas de mensajería para huéspedes líderes en el mundo y ha conseguido la competencia en viajes y hostelería de Amazon. Más de 10 000 hoteleros, desde grandes marcas hasta hoteles boutique independientes de todo el mundo, confían en Whistle. Whistle ofrece integraciones instantáneas con sistemas de administración de propiedades, mensajería totalmente automatizada, gestión de equipos y tareas, funciones de venta adicional, traducciones y más. Descubre más sobre Whistle Messaging

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Aplicación de colaboración en equipo con almacenamiento gratuito y usuarios y mensajes ilimitados.
Las comunicaciones de Pumble se sincronizan en todos los dispositivos. Está disponible en dispositivos móviles, web o de escritorio. Envía mensajes directos a compañeros o participa en debates de grupo a través de los canales. Pumble también facilita la comunicación con miembros fuera de tu organización. Solo tienes que otorgar acceso de invitados a tu espacio de trabajo y establecer restricciones sobre a qué contenidos pueden acceder y durante cuánto tiempo. Evita los hilos de correo electrónico innecesarios y cambia a Pumble, donde cada mensaje se guarda para siempre. Más información. Descubre más sobre Pumble

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Workvivo es una plataforma centralizada de comunicación con los empleados que permite a las organizaciones llegar a sus empleados, conectar con ellos e involucrarlos.
Workvivo es una plataforma centralizada de comunicación con los empleados que permite a las organizaciones llegar a sus empleados, conectar con ellos e involucrarlos dondequiera que trabajen, de maneras que son imposibles para las herramientas tradicionales. Workvivo es el corazón del entorno de trabajo digital. Los empleados interactúan, comparten comentarios, intercambian ideas y encuentran fácilmente toda la información que necesitan sin tener que leer newsletters interminables ni distraerse en chats de grupo. Reúne a tu gente. Descubre más sobre Workvivo

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Votada como la herramienta n.º 1 en comunicación unificada, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
Blink es una aplicación de comunicación unificada que combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas de la empresa y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas y formularios digitales. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito. Descubre más sobre Blink

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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa. Descubre más sobre JustCall

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No matter your business communication requirement, Acefone has you covered with its bespoke cloud telephony solutions.
Acefone is a leading provider of cloud telephony services like VoIP phone systems, toll-free numbers and contact centers - each meant to simplify and automate your business communication processes. Be it 24x7 support, an all-in-one admin portal, HD audio or reliable, customizable remote solutions, our products are built for your convenience. With Acefone, you always get the very best. Start your 14-day FREE trial today. Descubre más sobre Acefone

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CallTrackingMetrics captura la trayectoria completa del cliente en los distintos equipos y realiza un seguimiento de todas las conversaciones en una sola plataforma.
Con potentes herramientas de seguimiento de llamadas y centro de contacto, CallTrackingMetrics ayuda a las agencias y empresas a ofrecer una experiencia de cliente más personalizada. Muestra qué campañas de marketing están generando más clientes potenciales y conversiones y administra todos los canales de conversación, llamadas, chats, formularios y textos en una única plataforma. Más de 100 000 usuarios confían en la plataforma omnicanal CallTrackingMetrics para unificar las comunicaciones de sus equipos de marketing, ventas y servicios. Descubre más sobre CallTrackingMetrics

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AirSend es un espacio de trabajo contextual que reúne tus conversaciones, archivos y listas en un solo lugar para que puedas realizar tu trabajo más rápido.
Cada día se pierden de 1 a 3 horas al cambiar entre aplicaciones de correo electrónico, mensajes de texto, intercambio de archivos y otras. AirSend reúne estas capacidades en un solo espacio de trabajo, para que puedas concentrarte en satisfacer las necesidades de tus clientes. AirSend es un espacio de trabajo que reúne chats, archivos y listas de tareas en un solo lugar para que puedas realizar tu trabajo mejor y más rápido. Envía mensajes privados o realiza llamadas con clientes. Organiza y comparte archivos de clientes. Realiza un seguimiento de los elementos abiertos y finaliza tu lista de tareas pendientes rápidamente, todo desde un solo lugar. Se dispone de aplicaciones para iPhone y Android. Descubre más sobre AirSend

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Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada. Descubre más sobre Bria

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Lifesize es conferencias de video, audio y web, chat y la posibilidad de grabar y compartir reuniones: todo desde una sola aplicación.
Crea una experiencia de comunicación uniforme con una solución de conferencias en video, web y audio. Lifesize ayuda a compañías como LinkedIn y Yelp a reducir los costos, el tiempo de asistencia y el desorden. También brinda soluciones de bajo costo para que las startups pequeñas puedan obtener software de comunicación unificada de alta calidad sin sobrepasar el presupuesto. Descubre más sobre Lifesize

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Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web.
Software VOIP que ofrece capacidades de gestión de sesiones, mensajería, video, voz, movilidad y conferencias web. Descubre más sobre Cisco Unified Communications Manager

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Solución de videoconferencia omnicanal para equipos de trabajo dispersos y organizadores que quieren conectarse con numerosos públicos.
Fuze Voice es una plataforma global de comunicación unificada, basada en la nube, que está diseñada para potenciar la productividad y brindar información de toda la empresa mediante la habilitación de comunicaciones empresariales de voz simplificadas, videoconferencia flexible y colaboración siempre activa. La propuesta de valor de Fuze es permitir que el personal móvil moderno se comunique sin problemas en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Fuze

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Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación.
Avaya IX Contact Center ayuda a crear conexiones naturales, ya sean humanas o digitales, en todos los canales de comunicación. Las empresas pueden impulsar y alinear procesos, personas y aplicaciones para mejorar la toma de decisiones, la colaboración y el intercambio de información. Descubre más sobre Avaya UCaaS

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Cliq te ayuda a comunicarte, colaborar y llegar a un consenso sin complicaciones. Ponte al día con tu equipo sin importar dónde te encuentres.
Mensajes e intercambio de archivos en tiempo real: la mensajería en tiempo real permite una toma de decisiones instantánea. Se pueden compartir archivos de cualquier formato. Canales: canales separados para equipos individuales. Los canales eliminan la necesidad de reuniones innecesarias y mantienen a todos informados. Llamadas de audio y video: los usuarios pueden iniciar una llamada de audio/video directamente desde la ventana de chat. Admite videollamadas grupales de hasta 100 participantes. Historial de chat con capacidad de búsqueda: la búsqueda avanzada te permite buscar y encontrar cualquier archivo o información. Descubre más sobre Zoho Cliq

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Unified communication platform for frontline teams. Interactive newsfeed, centralized knowledge library, live video and more.
YOOBIC is a mobile-first platform to unify communication with your frontline teams. Increase employee retention and motivation by connecting them all together. each your frontline teams easily, facilitate collaboration and listen to everyone's feedback through a mobile-first unified communications platform, built for today¿s modern workforce. YOOBIC is used by 200+ companies across the world including Boots, Halfords, Lloyds Pharmacy, Peloton, Domino¿s Pizza, Puma, Lacoste and Sanofi. Descubre más sobre YOOBIC

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#1 Inbound Video Call Platform for Revenue Teams.
Very few organizations pay attention to optimizing the customer journey from the first engagement. Even though, your first meeting with a prospect represents 80% of your deal's success. Introducing 11Sight's #1 Inbound Video Call and Customer Engagement Platform for Revenue Teams. Convert more qualified leads and nail that first meeting with 11Sight. All it takes is one click from any online channel. Call us now at https://11sight.com/sales Descubre más sobre 11Sight

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Los lugares de trabajo deben ser extraordinarios. Así que esta solución hace su aporte. La plataforma People Engagement es una intranet completa e intuitiva.
Conoce la plataforma People Engagement: una intranet completa e intuitiva. Te ayuda a mejorar la implicación del empleado, a expresar tu cultura y a que se establezca la comunicación. Lo que importa en un lugar de trabajo extraordinario. Este software está logrando tasas de participación de empleados sin precedentes que son 5 veces más altas que las de los portales de empleados tradicionales e intranets sociales. Este software se ejecuta en la nube y no requiere personalización. Puedes tenerlo en marcha en una semana. Conviértete en extraordinario con Jostle. Descubre más sobre Jostle

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Software de centro de contacto en la nube implementado al instante. Basado en API completo. Complementos de CRM. Conecta agentes reales o virtuales.
ZIWO está construido como un centro de contacto de última generación basado en la nube. Es el resultado de 10 años de experiencia en centros de contacto desarrollado por Aswat Telecom en estrecha colaboración con sus clientes. Ofrece integración de CRM basada en API y funciones avanzadas en una interfaz fácil de usar basada en la web, que no requiere instalación de software y es accesible en todo el mundo. Descubre más sobre ZIWO

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Auto dialer, Voice Broadcasting, Cloud PBX, CRM, DIDs, Videoconference. Collaborating with your customers and teams becomes easier!
Hosted VoIP Business Phone Services and More Kavkom business cloud hosted solutions help enterprises serve their customers better and increase sales with mobile and flexible solutions that allow do business faster, anywhere, anytime. From hosted VoIP business phone services and cloud-based call center software to unified communications, our services are easy to use, advanced, reliable and tailor-made. Collaborating with your customers and your teams becomes easier! Descubre más sobre Kavkom

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Squaretalk es una versátil plataforma de comunicaciones en la nube que permite a tus equipos de ventas y asistencia trabajar con eficacia desde cualquier lugar.
Squaretalk es una CPaaS (plataforma de comunicaciones como servicio, por sus siglas en inglés) versátil, segura y con automatizaciones e integraciones simplificadas. Tan simple que tendrás tiempo para las otras partes de tu negocio. Esta plataforma de comunicaciones asequible, escalable y fácil de usar proporciona herramientas potentes a tus equipos de ventas y asistencia para que puedan trabajar de manera eficaz, desde cualquier lugar y a través de los canales de preferencia de tus clientes. Obtén presencia local en todo el mundo con acceso a números locales, móviles y gratuitos en más de 100 países y 3400 códigos de área. Descubre más sobre Squaretalk

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Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas.
Solución PBX que ayuda a pequeñas y medianas empresas a realizar llamadas usando un número de teléfono comercial en ubicaciones remotas. Ofrece funciones de enrutamiento de llamadas, audioconferencia, desvío de llamadas y más. Descubre más sobre Business VoiceEdge

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Trillian es una plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños.
Trillian es una poderosa plataforma de comunicaciones clínicas y comerciales, utilizada por empresas y sistemas de atención médica de todos los tamaños. Más allá de si tu empresa aún depende de mensajes de texto o de si tu organización de atención médica necesita mensajería segura conforme a HIPAA, el servicio de mensajería instantánea empresarial moderna y segura de Trillian ayudará a modernizar las comunicaciones de los empleados, sin comprometer la seguridad ni el control. Descubre más sobre Trillian

Funcionalidades

  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comunicación multicanal
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Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo.
Polymail es una aplicación de correo electrónico para la productividad de ventas con herramientas para la divulgación, el seguimiento y la colaboración en equipo. Lo más destacado de las principales funciones de Polymail: - Seguimiento de correo electrónico (seguimiento de apertura, clic y adjuntos). - Campañas (combinación de correos). - Recordatorios de seguimiento. - Plantillas de mensajes. - Integración con calendario. - Enriquecimiento de contactos. - Envío programado. Polymail está disponible en iOS y macOS. Descubre más sobre Polymail

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