280 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de comunicación de equipos. Utilizada por más 4 millones de equipos en todo el mundo. Chat, video, documentos, calendarios, tareas, proyectos Descubre más sobre Bitrix24
La comunicación y colaboración en equipo es esencial para el éxito de cualquier organización. Y con más de 25 herramientas gratuitas de colaboración en equipo, Bitrix24 es exactamente lo que necesitas. La versión en la nube es gratuita para usuarios ilimitados y si deseas comprar las ediciones de software de Bitrix24 de instalación local, obtienes código fuente y un sistema de gestión de contactos. Descubre más sobre Bitrix24
La comunicación y colaboración en equipo es esencial para el éxito de cualquier organización. Y con más de 25 herramientas gratuitas de colaboración en equipo, Bitrix24 es exactamente lo que...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes ilimitado. Descubre más sobre todo.vu
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Gestión de tareas con chat y videoconferencia incluidos. El objetivo principal es mejorar la productividad del usuario. Descubre más sobre Hibox
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial. Descubre más sobre Hibox
Herramienta de colaboración que integra chat interno, videoconferencia y gestión de tareas con asistencia de inteligencia artificial.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Preciate Social is an enterprise platform for virtual communication, geared towards dynamic experiences and relationship building. Descubre más sobre Preciate Social
Preciate Social is a virtual meeting and event platform that uses our revolutionary Social Presence® technology to improve team cohesion from anywhere. Move freely around a customizable virtual room with features that make it feel like socializing in real life. Make your meetings and events more engaging than ever before with background themes, music playlists, dynamic presentations, and more. Whether your team is remote or dispersed, build stronger relationships with Preciate. Descubre más sobre Preciate Social
Preciate Social is a virtual meeting and event platform that uses our revolutionary Social Presence® technology to improve team cohesion from anywhere. Move freely around a customizable virtual room...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Slack reúne todas tus comunicaciones en un solo lugar. Es mensajería, archivo y búsqueda en tiempo real para equipos modernos.
Slack es donde ocurre la comunicación de equipos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el presupuesto del próximo año, medir una prueba A/B, planificar la inauguración de tu próxima oficina y más, Slack tiene lo que necesitas.
Slack es donde ocurre la comunicación de equipos. Cuando tu equipo necesita iniciar un proyecto, contratar a un nuevo empleado, implementar código, revisar un contrato de ventas, finalizar el...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Con la confianza de millones, Basecamp pone todo lo que necesitas para realizar tu trabajo en un solo lugar.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat grupal, almacenamiento de documentos y archivos y más. En lugar de cosas dispersas por todas partes, todo en lo que estás trabajando estará en un lugar organizado y optimizado. Todos sabrán qué hacer. Nada se escapará de tus manos. Siempre sabrás exactamente qué está pasando.
El chat grupal por sí solo no es suficiente. Basecamp combina *todas* las herramientas que los equipos necesitan juntas en un solo lugar: tableros de mensajes, horarios, listas de tareas, chat...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.
La aplicación funciona en sincronización con la cuenta de Gmail y permite comunicarse a través de mensajes de texto y llamadas de audio y video.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 9000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 107 000 con planes pagos, en 190 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing.
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar....

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Organiza y asiste a reuniones en línea, videoconferencias, capacitación o presentaciones en línea, permitiendo a tus compañeros de trabajo, clientes y posibles
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación de equipos, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real. GoToMeeting ofrece una solución de reuniones online profesional rápida, fácil y confiable que permite a los clientes reunirse cara a cara, compartir presentaciones y chatear con colegas, todo con un solo clic. GoToMeeting combina productividad con flexibilidad para permitir que los empleados trabajen de manera efectiva en cualquier momento y en cualquier lugar, en cualquier dispositivo.
Como uno de los líderes del sector en software de comunicación de equipos, millones de personas confían todos los días en GoToMeeting para la comunicación virtual profesional en tiempo real....

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.
Une a los miembros de tu equipo utilizando la herramienta de chat grupal que permite compartir archivos, reuniones en línea y llamadas.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Reúnete con cualquier persona en cualquier dispositivo de escritorio, navegador, dispositivo móvil o dispositivo de video en cualquier lugar del mundo.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo móvil o un sistema de video. WebEx Meeting Center ofrece capacidad integrada para compartir audio, video y contenido. Mantén la privacidad de las conversaciones con reuniones de WebEx altamente seguras de Cisco Collaboration Cloud.
Cada mes, 113 millones de profesionales confían en WebEx para colaborar y hacer avanzar proyectos más rápido. Ahora los equipos pueden trabajar con cualquier persona desde un navegador, un dispositivo...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Ya sea que tu equipo esté en la oficina, en casa o en movimiento, monday.com, fomenta el trabajo en equipo eficaz y mejora la colaboración en un solo lugar.
Ya sea que tu equipo esté en la oficina, en casa o en movimiento, monday.com, un software potente de comunicación grupal, fomenta el trabajo eficaz en equipo y mejora la colaboración en un solo nodo central. Empieza ya con una de nuestras plantillas listas para usar, para que la incorporación de tu equipo sea rápida. Integra a la perfección todos tus canales de comunicación: Zoom, Slack, correo electrónico, Microsoft Teams y más. Comparte archivos, comentarios e ideas, @menciona a tus compañeros de equipo, asigna responsables, brinda actualizaciones del progreso en tiempo real, visualiza quién está haciendo qué y cuándo.
Ya sea que tu equipo esté en la oficina, en casa o en movimiento, monday.com, un software potente de comunicación grupal, fomenta el trabajo eficaz en equipo y mejora la colaboración en un solo nodo...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
ClickUp es una de las principales herramientas de comunicación de equipos del mundo y cuenta con características totalmente personalizables y patentadas.
ClickUp tiene todo lo necesario para agilizar la comunicación del equipo. Ofrece funciones como comentarios asignados, chat, bandeja de entrada, notificaciones, comentarios en hilos, recordatorios, prioridades de tareas, seguimiento temporal, objetivos, dependencias, estados personalizados y más. ClickUp es una importante herramienta de comunicación de equipos que reúne toda tu colaboración en una sola aplicación; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas como Airbnb, Google y Uber. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores.
ClickUp tiene todo lo necesario para agilizar la comunicación del equipo. Ofrece funciones como comentarios asignados, chat, bandeja de entrada, notificaciones, comentarios en hilos, recordatorios,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
colabora, realiza sesiones de formación, proporciona actualizaciones de proyectos y habla con los clientes con ConnectWise Control.
ConnectWise Control es la solución de soporte remoto y acceso remoto perfecta para equipos de todos los tamaños. Desarrollada teniendo en cuenta la velocidad y la fiabilidad, ofrece soporte remoto, acceso desatendido y capacidades de reunión remota con características de seguridad escalables que crecen junto con tus necesidades. Administra fácilmente las sesiones, personaliza el aspecto para que coincida con el de tu negocio y adapta la caja de herramientas de tu equipo con las extensiones y accesos directos favoritos de todos. ¿Quieres colaborar con otros usuarios importantes? Puedes hacerlo:
ConnectWise Control es la solución de soporte remoto y acceso remoto perfecta para equipos de todos los tamaños. Desarrollada teniendo en cuenta la velocidad y la fiabilidad, ofrece soporte remoto,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Wrike es un software de comunicación de equipos en la nube con debates en las tareas, gestión de archivos, flujos compartidos, etc.
Wrike es un software de comunicación de equipos en la nube usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la comunicación del equipo con debates en las tareas, flujos compartidos, formularios con asignación automática, informes de rendimiento, gestión de recursos y descripciones del trabajo. Optimiza la comunicación con más de 400 integraciones de Wrike. Personaliza los flujos del equipo para ver el progreso en cada paso y mejora la puntualidad con Wrike. Trabajo más inteligente y sencillo.
Wrike es un software de comunicación de equipos en la nube usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la comunicación del equipo con debates en las tareas, flujos compartidos, formularios con...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.
Plataforma basada en la nube que ayuda a las empresas a facilitar las operaciones a través de un conjunto de aplicaciones de comunicación y productividad.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Workplace hace que la comunicación empresarial sea rápida, divertida y fiable con funciones como grupos, video en vivo y mensajería instantánea.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función "Marcar como importante" te permite destacar las publicaciones en grupos de los ejecutivos senior. Así, las publicaciones no solo se destacan en la parte superior de la pestaña principal de los miembros del grupo, sino que también se envían notificaciones por correo electrónico y se realiza un seguimiento con las métricas de compromiso.
¿Buscas un software de comunicación más inteligente? Asigna automáticamente personas a los grupos de información para asegurarte de que los anuncios internos llegan a un público relevante. La función...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La manera más fácil de programar el trabajo y comunicarte con tus empleados. Ahorra innumerables horas de trabajo y reduce el absentismo. Gratis para hasta 75 empleados.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un reloj de tiempo a cada trabajador. Programa sobre la marcha con aplicaciones gratuitas para iPhone y Android. Ahorra tiempo y dinero con herramientas sencillas de planificación de personal. When I Work ayuda a planificar el trabajo de más de 500 000 personas en todo el mundo. Miles de empresas se registran cada semana en When I Work. Precios desde 1.50 $ mensuales por usuario.
When I Work ahora es gratis para siempre. Es la forma más fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados a tiempo parcial. Comunica los horarios y facilita un...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
7shifts es una herramienta robusta de planificación de personal, comunicación y compromiso que ha sido creada específicamente para restaurantes. Comienza gratis hoy.
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de planificación, comunicación, cumplimiento de normas y compromiso. 7shifts ayuda a los gerentes a ahorrar 5 horas por semana en la planificación, a minimizar el caos de llamadas y mensajes de texto con comunicación optimizada, a administrar el personal sobre la marcha con aplicaciones móviles gratuitas y a recortar los costes de mano de obra en hasta un 3 % mediante la integración con su POS. Únete a más de 250 000 profesionales de restaurantes que utilizan 7shifts para simplificar su vida. ¡Comienza hoy tu prueba gratis!
7shifts permite que restaurantes de todos los tamaños recorten los costes de mano de obra, retengan al personal y cumplan con las normas referidas a la mano de obra mediante herramientas robustas de...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Chatea con texto, audio o video con tu equipo y colabora en proyectos en tiempo real, todo en la misma página. Aplicaciones móvil y de escritorio gratuitas.
Samepage es un galardonado software de comunicación para equipos diseñado para incrementar la productividad. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo los archivos del proyecto, tareas, diagramas, calendarios y mucho más. Samepage se basa en un núcleo en tiempo real que te permite editar páginas, supervisar los cambios, compartir pantallas y chatear con tu equipo, todo en tiempo real. Trabaja sin tener que saltar entre aplicaciones. Sin sobrecarga de correo electrónico. Solo comunicación y colaboración con tu equipo, optimizadas y en una aplicación móvil y de escritorio fácil de usar.
Samepage es un galardonado software de comunicación para equipos diseñado para incrementar la productividad. Chatea a través de texto, audio o video con tu equipo y visualiza al mismo tiempo los...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Software moderno para negocios locales y sus equipos para ahorrar tiempo en la planificación de personal, seguimiento de tiempo, contratación y comunicación del equipo.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de programación, nómina, contratación y comunicación del equipo. Comienza a ahorrar más de 4 horas cada semana visitando joinhomebase.com. Utilizado por más de 100 000 empresas de todos los tamaños en los Estados Unidos.
Homebase facilita el trabajo por hora para todo el equipo. Con herramientas en línea gratuitas y aplicaciones móviles para gerentes y empleados, Homebase elimina el papeleo y los problemas de...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Una pizarra en línea para colaboración en equipo, lluvia de ideas, diseño de UX y procesos ágiles.
Miro es una pizarra digital rápida y fácil de usar creada para ayudarte a colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Mantente siempre conectado con tu equipo. Para agilizar tu flujo de trabajo, prueba las potentes integraciones con Slack, Box, los productos Atlassian, el ecosistema de MS y más, o crea integraciones propias usando la API. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo.
Miro es una pizarra digital rápida y fácil de usar creada para ayudarte a colaborar con otras personas en cualquier momento y lugar. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo.
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Conecta, comparte y colabora con las reuniones y conferencias de RingCentral.
RingCentral Meetings es una solución completa de conferencias web para empresas con videoconferencia HD, colaboración de equipos, uso compartido de pantallas y seminarios web a gran escala. Mantén reuniones cara a cara, chatea, comparte escritorios, aplicaciones y pizarras con cualquier persona en cualquier momento y lugar e interactúa con grandes audiencias en eventos virtuales.
RingCentral Meetings es una solución completa de conferencias web para empresas con videoconferencia HD, colaboración de equipos, uso compartido de pantallas y seminarios web a gran escala. Mantén...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Flock es una herramienta de comunicación en equipo que te ayuda a realizar tu trabajo de forma mucho más rápida. Con la confianza de más de 25 000 empresas en todo el mundo.
Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus aplicaciones externas favoritas (como Google, MailChimp, Dropbox, Jira o Trello, entre otras) organiza todos tus flujos de trabajo con Flock. Flock es una potente herramienta de trabajo que viene llena de características incorporadas como tareas pendientes, recordatorios, notas, encuestas y mucho más. Comienza GRATIS
Optimiza la comunicación del equipo con Flock. Menos gestionar correo electrónico y más sacar el trabajo adelante. Desde mensajería instantánea hasta la creación de canales y la integración con tus...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La forma más fácil de capacitar y hacer crecer tu equipo. Sácate el negocio de la cabeza hoy mismo con Trainual.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la incorporación y la capacitación, al tiempo que construyes la base para una ampliación más rápido. Una muy buena opción para empresas con entre 10 y más de 500 empleados dispuestas a documentar los sistemas y los procesos, definir los flujos de trabajo paso a paso, eliminar el área gris entre los roles y garantizar que la capacitación se realice de manera uniforme, siempre.
Manuales de capacitación online, simples y escalables para empresas en rápido crecimiento. Documenta el proceso, las políticas, el rol y la responsabilidad en un solo lugar y, luego, automatiza la...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear!
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
3CX es un sistema PBX IP de estándares abiertos que incluye videoconferencia, chat en vivo y aplicaciones móviles. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector.
3CX es una IP PBX (central telefónica privada sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado para empresas de cualquier tamaño y sector. Con 3CX, los empleados pueden trabajar de manera eficiente desde cualquier lugar. Incluye videoconferencias, chat en vivo, aplicaciones móviles y funciones avanzadas de centro de contacto a un precio asequible. El PBX puede implementarse de forma local, en nubes privadas o en el alojamiento de 3CX. Independientemente de las preferencias de la empresa, es una solución sin complicaciones.
3CX es una IP PBX (central telefónica privada sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) de estándares abiertos que ofrece comunicaciones unificadas completas, listas para usar. Adecuado...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Front es la primera bandeja de entrada compartida para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes.
Front es el software de comunicación empresarial para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar direcciones de equipos como [email protected] o [email protected] con más transparencia y responsabilidad. Con las bandejas de entrada compartidas de Front, los equipos pueden acceder a todos los mensajes entrantes en un solo lugar para asignar, clasificar, responder y seguir juntos el progreso.
Front es el software de comunicación empresarial para equipos que facilita el intercambio de información, la colaboración y la respuesta más rápida a los clientes. Front te ayuda a administrar...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Highfive es una solución de videoconferencia fácil de usar, con tecnología de audio de Dolby Voice. Mejora la colaboración en equipo con Highfive.
Highfive ofrece conferencias web y video de calidad que permite la comunicación y la colaboración del equipo en toda tu empresa. Recientemente nombrada como una de las empresas más innovadoras por Fast Company, Highfive ofrece una calidad de audio de las más nítidas del sector, con tecnología de Dolby Voice. Imagina un mundo donde las reuniones comienzan a tiempo. Con Highfive, puedes hacerlo. Este software también facilita la colaboración sin necesidad de códigos PIN, contraseñas ni llaves dongle. Mejora la comunicación de tu equipo y haz que cada reunión sea cara a cara. Pruébalo hoy mismo.
Highfive ofrece conferencias web y video de calidad que permite la comunicación y la colaboración del equipo en toda tu empresa. Recientemente nombrada como una de las empresas más innovadoras por...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Una herramienta de comunicaciones internas que permite compartir tu mensaje al instante a través de video.
Una herramienta de comunicaciones internas que permite compartir tu mensaje al instante a través de video.
Una herramienta de comunicaciones internas que permite compartir tu mensaje al instante a través de video.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas a optimizar la colaboración con mensajería instantánea, llamadas de voz/video y conversaciones grupales.
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas a optimizar la colaboración con mensajería instantánea, llamadas de voz/video y conversaciones grupales.
Herramienta de conferencias web que ayuda a las empresas a optimizar la colaboración con mensajería instantánea, llamadas de voz/video y conversaciones grupales.

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Simplifica la comunicación y mantén a todos informados mediante las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal de FunctionFox fáciles de usar.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, empresas de diseño gráfico y relaciones públicas, equipos creativos internos y otras empresas creativas, FunctionFox proporciona herramientas de gestión de proyectos seguimiento temporal fáciles de configurar y muy fáciles de usar. ¿La comunicación del equipo representa un desafío? Utiliza los blogs de proyectos internos para mantener todo junto en un solo lugar y a todos informados, incluso al trabajar con varios proyectos a la vez. Derriba las barreras en la comunicación y prueba una demo gratis hoy mismo.
Creado por una agencia publicitaria para agencias publicitarias, empresas de diseño gráfico y relaciones públicas, equipos creativos internos y otras empresas creativas, FunctionFox proporciona...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos.
La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos. Con una plataforma inteligente de empleados en su núcleo, MangoApps está diseñado para organizaciones con 50-50 000 empleados en una amplia gama de sectores de comercios minoristas, salud, manufactura, organizaciones sin ánimo de lucro, servicios profesionales y financieros, medios de comunicación, tecnología y el sector público.
La solución de colaboración de equipos y proveedores de MangoApps ayuda a tus empleados, vendedores, clientes y socios a trabajar mejor juntos. Con una plataforma inteligente de empleados en su...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Los equipos utilizan productboard para aprovechar las aportaciones de colegas de toda la organización y utilizarlas para tomar mejores decisiones.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
De código abierto, libre para implementar colaboraciones alternativas de Slack y sistemas de comunicaciones. En el local o alojado. Privacidad total.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y audio. Interfaz de chat moderna con emojis, reacciones, vistas previas de enlaces, voz, fotos y video. Grupos privados y mensajes fuera de registro permiten conversaciones privadas cifradas. Los canales públicos permiten la colaboración entre departamentos y con los socios. Admite API y bots. Disponible en iOS, Android, Windows, Mac OS y Linux.
De código abierto, libre para implementar la alternativa de Slack para colaboraciones y comunicaciones en equipo. Tiene documentos para compartir, mensajes de voz, así como conferencias de video y...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Programación de trabajos con actualizaciones de estado por GPS, notas de turnos y más con la aplicación todo en uno de Connecteam, que es potente y fácil de usar.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan en escritorios. La programación incluye capacidades avanzadas como distribución con función de arrastrar y soltar y turnos privados o de equipo, carga de turnos a través de Excel y mucho más para que tu experiencia de programación sea rápida, fácil y productiva. Además, disfruta de la única colaboración de turnos con actualizaciones de estado por GPS, notas y chat integrado. Comienza con solo 29 $ por mes para hasta 200 usuarios.
Programa trabajos y realiza un seguimiento del tiempo con la aplicación todo en uno de Connecteam que es potente y fácil de usar y está diseñada y pensada especialmente para empleados que no trabajan...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Nifty automatiza las actualizaciones de proyectos y la información de recursos con la gestión dinámica de tareas. Espacio de trabajo con hojas de ruta, chat, documentos y mucho más.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos, Hojas de ruta y Archivos, todo en un solo lugar, Nifty te permite concentrarte en crear productos en lugar de hacer malabarismos con herramientas.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos y comunicación de equipos que te ayuda a administrar todos tus proyectos de una manera fácil, divertida y eficiente. Con Análisis, Tareas, Documentos,...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Alternativa de Slack con código abierto y nube privada, con mensajería en el lugar de trabajo para la web, PC y teléfonos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de nube pública ofrecen mensajería segura, configurable y altamente escalable a través de la web, el móvil y la PC con archivado, búsqueda e integración profunda a través de sistemas internos.
Mattermost proporciona soluciones de colaboración de nivel empresarial para las organizaciones líderes mundiales en una plataforma de código abierto vibrante. Estas soluciones privadas, híbridas y de...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Votada como la herramienta de comunicación de equipos n.º 1 del mercado, Blink combina fuentes de la empresa, chat, encuestas y almacenamiento de documentos en un portal personalizado con la marca de la empresa.
La plataforma y aplicación de comunicación de equipos Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la empresa. Votada como la mejor aplicación de 2019 en premios del sector en Chicago, Londres y Sídney, Blink permite a los equipos de TI y RR. HH. conectar a los empleados en remoto y sin escritorio con sus tareas y entre sí mediante noticias, videos, publicaciones, encuestas, formularios digitales y más. Pide una demo o comienza una prueba gratis de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
La plataforma y aplicación de comunicación de equipos Blink combina mensajería en el lugar de trabajo, fuentes internas y almacenamiento en la nube, todo en un portal personalizado con la marca de la...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Team App es una plataforma que les permite a los clubes, equipos y asociaciones mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y grupos sociales mejorar la comunicación mediante la creación de su propia aplicación de teléfono inteligente. Diseña tu aplicación, elige entre una amplia gama de funciones y tendrás una aplicación de equipo completamente funcional creada en menos de 10 minutos.
Team App es la plataforma n.º 1 de comunicación deportiva gratuita a nivel mundial y se utiliza en más de 160 países. Team App les permite a los clubes, equipos, asociaciones, escuelas, empresas y...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Softphone de VoIP SIP con todas las funciones. Respuesta automática, transferencia de llamadas, llamada en espera y grabación. Disponible en Mac, Windows, iOS y Android.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa las llamadas con fácil transferencia de llamadas y funciones de retención de llamadas. Organiza reuniones con llamadas de audio/video de múltiples vías. ¿Necesitas una respuesta rápida? Envía contactos, mensajes instantáneos y comparte documentos. Bria está diseñado para hacer que la telefonía IP sea fácil y completamente capaz de convertirse en tu solución de comunicación de negocios unificada.
Softphone premiado, diseñado para ayudarte a aprovechar al máximo tu IP-PBX de elección. Experimenta llamadas de audio/video claras, ya sea en tu oficina o mientras te encuentras en marcha. Incrementa...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Aplicación para Mac que te permite enviar mensajes en múltiples servicios y programar mensajes para que se envíen.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos más Nota: One Chat es una aplicación de empaquetado que combina todos los servicios de mensajería. La experiencia será 100 % similar a la extensión web de esos servicios, con características adicionales como se indica a continuación. Características: Programa el mensaje para enviarlo a un momento planificado. Usa varias cuentas paralelas del mismo servicio. Modo de privacidad.
Una aplicación para más de 22 servicios de mensajería WhatsApp, Facebook Messenger, Hangouts, Telegram, Skype, Slack, Twitter, Discord, GroupMe, Facebook Page Messenger, VK, Chat, Tinder y muchos...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro
Simple como el SMS, pero potente para impulsar la comunicación de tu equipo
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas para enviar el mensaje correcto a los miembros relevantes del equipo. Realiza un seguimiento de las respuestas fácilmente, reduce los seguimientos y haz más cosas más rápido. Aumenta la legibilidad enviando mensajes a los miembros correctos del equipo mediante etiquetas personalizadas. Toda la comunicación está dentro del dominio de tu empresa, sin mezclar mensajes comerciales con personales. Comienza a comunicarte eficazmente
Centro que conecta, compromete y mejora la productividad de tus equipos. No es necesario rebuscar entre correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas. Usa plantillas incorporadas...

Funcionalidades

  • Gestión de tareas
  • Chat en tiempo real
  • Feed de actividad y noticias
  • Uso compartido de archivos
  • Debates y foros
  • Búsqueda/filtro