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Trustpilot es una herramienta de gestión de reseñas de clientes que ayuda a las empresas en línea a conectarse y generar confianza con sus clientes. Las empresas utilizan Trustpilot para mejorar la experiencia del cliente, destacarse más en los motores de búsqueda, aumentar las conversiones y las ventas en el sitio y construir una reputación de confianza. Las características incluyen: analíticas y creación de informes de revisión sólidos, valoraciones de Google Seller, estrellas de fragmentos enriquecidos, invitaciones y recordatorios de revisiones, widgets de revisión en el sitio y más. Herramienta de gestión de reseñas del cliente que te ayuda a conectarte y generar confianza con tus clientes.
Recopila reseñas auténticas, supervisa las reseñas en más de 150 sitios desde un solo lugar y comparte tus opiniones en las redes sociales. Todo lo que necesitas para estar al tanto de tus reseñas en todo Internet y desde un panel todo en uno. Con BirdEye, haz que nuevos clientes te encuentren y te elijan. Todo lo que necesitas para estar al tanto de tus reseñas en todo Internet y desde un panel todo en uno.
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Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamiento de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as. El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Más de 130 000 usuarios confían en el galardonado software de administración de Podium para generar más reseñas en sitios como Google, Facebook, HealthGrades y otros. La plataforma Podium también facilita la administración de todos tus mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de mensajes de texto de los clientes, desde un solo panel. Puedes hacer un seguimiento de todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para poder responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. La gestión de reseñas como debe ser. Obtén más reseñas y más clientes y mejora tu reputación en los sitios que más importan.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito. Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
La plataforma integrada de Yotpo ayuda a las marcas de comercio electrónico a recopilar reseñas, fotos y preguntas y respuestas de clientes desde una sencilla plataforma para aumentar el tráfico, la influencia social y las ventas. Yotpo es socio oficial de Google, Facebook y Shopify Plus y está integrado en plataformas y herramientas de comercio líderes. Yotpo simplifica la administración de los comentarios desde una plataforma cohesionada y es ideal para marcas en crecimiento que procesan más de 300 pedidos al mes. Con Yotpo, tú posees y controlas todo el contenido. Modera o automatiza con IA.
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¿Qué impacto tiene una opinión sobre tu empresa día tras día? Si no estás seguro, pero consideras que las opiniones son un poderoso impulsor de negocios, puede que la gestión de la reputación sea justo lo que necesitas. Ya sea que hayas recibido solo una opinión o miles en docenas de sitios web de reseñas, necesitas una forma de gestionar tu reputación. Con las soluciones de gestión de reseñas de CallSource, tu negocio puede prosperar y tú puedes volver a enfocarte en lo que mejor sabes hacer. CallSource ofrece a los líderes comerciales la capacidad de administrar y responder a las opiniones y ahorrar automáticamente recursos valiosos.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa. Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
Swell ayuda a las empresas a simplificar el proceso de captación de comentarios y reseñas de clientes online. Con un enfoque prioritario para dispositivos móviles, Swell permite la interacción en tiempo real con el consumidor a través de los canales con los que la mayoría de las personas están familiarizados, como los mensajes de texto y el correo electrónico. Permite a las empresas recopilar comentarios de experiencia del cliente en tiempo real: NPS, CX y reseñas online en sitios que importan.
ReviewTrackers es el galardonado software de gestión de reputación y reseñas en el que confían más de 40 000 empresas. Te permite realizar un seguimiento de comentarios en Facebook, Google, TripAdvisor, entre otros más de 100 sitios de reseñas. Podrás centralizar todos tus datos de reseñas en una sola aplicación. Responde a los clientes más rápido. Solicita revisiones sin problemas a través de SMS y campañas de correo electrónico. Utiliza la tecnología de aprendizaje automático para obtener información a partir de las reseñas. Aprovecha una galardonada asistencia al cliente, acceso y automatización de API, y alertas de reseña instantáneas de ReviewTrackers. Software que ayuda a las empresas a gestionar y responder a reseñas, aumentar las puntuaciones y clasificaciones y descubrir información clave sobre los clientes.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor, NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online. Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
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