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Gupshup es una de las plataformas líderes de mensajería conversacional. Impulsa más de 6000 millones de mensajes por mes en más de 30 canales de mensajería.
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Gupshup permite a las empresas crear experiencias conversacionales atractivas y fluidas en más de 30 canales de mensajería usando una única API. La plataforma de mensajería de Gupshup gestiona más de... Leer más
6000 millones de mensajes por mes. Más de 39 600 empresas envían mensajes a casi mil millones de usuarios a través de canales como SMS, WhatsApp, Instagram, web móvil, voz, Android, RCS, FB Messenger, Twitter, Telegram, Instagram, WeChat, In-App y otros.
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Pon la atención al cliente en el corazón de tu empresa. Los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder.
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Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos,... Leer más
los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable, fácil de usar y no te cuesta una fortuna. Parte del paquete de software empresarial de Zoho, con capacidad para 30 personas, Zoho Desk te brinda el poder de poner la atención al cliente en el corazón de tu empresa.
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Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas.
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Bitrix24 es la principal solución gratuita de CRM, comunicación con el cliente y servicio de asistencia. Nube, móvil, de código abierto. Utilizada por 4 millones de empresas. Obtén tu centro de... Leer más
contacto multicanal gratuito hoy mismo y administra las solicitudes de los clientes de correo electrónico, llamadas telefónicas, chat en vivo, mensajeros y redes sociales en un solo lugar.
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HelpDesk es un sistema de tickets online diseñado para simplificar el trabajo de los equipos. Presta una excelente asistencia al cliente. Sin esfuerzo.
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HelpDesk es un sistema de tickets online que simplifica el trabajo de los equipos. Está repleto de funciones que fomentan la colaboración dentro de tu equipo. Incluye etiquetado, creación de notas... Leer más
privadas, asignación de tickets a miembros específicos del equipo y creación de respuestas enlatadas. Para garantizar el más alto nivel de seguridad, la solución cifra tus datos con protocolo SSL de 256 bits. HelpDesk está diseñado para ahorrar tiempo a tus agentes y posibilitar el más alto nivel de atención al cliente. Sin esfuerzo.
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Mejora todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales hasta la conversión, con la solución de ventas todo en uno de Pipedrive.
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El software CRM de vanguardia de Pipedrive te ayuda a ahorrar valioso tiempo y esfuerzo, además de mejorar todas las relaciones con los clientes, desde la generación de clientes potenciales y su... Leer más
consolidación hasta la conversión. Ofrece a tus representantes herramientas y automatizaciones dedicadas para mejorar su labor de ventas, generar más ingresos y aumentar la satisfacción del cliente. Más de 98 000 clientes han elegido ya Pipedrive. Descubre por qué con una prueba gratis de 14 días. No se requiere tarjeta de crédito.
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Una buena atención al cliente comienza con un mejor software para el centro de ayuda. Gana más clientes al brindar una excelente atención al cliente con LiveAgent.
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LiveAgent es un software de gestión de comunicaciones con todas las funciones que utiliza la comunicación omnicanal en tiempo real. Personaliza tus comunicaciones al aprovechar el poder de la... Leer más
segmentación de clientes, la automatización y un CRM incorporado. Agrega notas, recordatorios y aprovecha las más de 40 integraciones. Con LiveAgent, proporcionar atención al cliente de prestigio mundial es fácil. Inicia tu prueba gratis; no se requiere tarjeta de crédito.
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Una mesa de ayuda que permite que atención al cliente vea en una pantalla el perfil del cliente, su pedido y las interacciones en el pasado.
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Una aplicación de comunicación con el cliente diseñada específicamente para Shopify que también se integra completamente con Magento y BigCommerce. Centraliza la asistencia al cliente conectando... Leer más
todos los canales en un solo lugar (correo electrónico, chat en vivo, teléfono, Facebook, Instagram y más) y mejora los tiempos de respuesta de asistencia en un 43 %. Todo en uno: edita/reembolsa pedidos, aplica puntos de fidelización, administra suscripciones y más. Agrega plantillas, automatización, reglas y macros. Solicita una demo o configura una prueba gratis. Gorgias es una de las soluciones más valoradas para Shopify.
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LiveVox es una plataforma de centro de contacto de última generación que integra comunicaciones omnicanal, CRM, IA práctica y WFO en una sola solución.
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La potente plataforma de centro de contacto de última generación de LiveVox permite a las empresas reunirse con los clientes a través de sus canales preferidos: voz, correo electrónico, SMS y chat... Leer más
web mientras utilizan inteligencia artificial a fin de crear una experiencia de alto nivel para los clientes. Todos los datos se unifican a través de las funciones principales del centro de contacto, como CRM, WFO y omnicanal/IA, en una única plataforma digital de participación del cliente que brinda acceso a todas las interacciones a los agentes con el fin de poder proporcionar una experiencia superior al cliente, de manera oportuna y eficiente.
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Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones.
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Es una solución de gestión de la comunicación con los clientes que ayuda a las empresas a administrar los datos de clientes potenciales y actuales y ofrece mensajería multicanal entre sus funciones.
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Solución basada en la nube que ayuda con las comunicaciones con los clientes a través de interacciones comerciales, automatización, mensajería y más.
Aplicación de mensajería que hace posible las comunicaciones con los clientes en tiempo real para pequeñas empresas.
Descubre más sobre WhatsApp
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Aplicación de mensajería segura que ayuda a las pequeñas empresas a mantener a los clientes actualizados sobre noticias, eventos y promociones.
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Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación del cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Ideal para empresas de todos los tamaños, es una herramienta de participación y comunicación con el cliente que brinda opciones de descubrimiento de marca de comercio electrónico a los usuarios.
Descubre más sobre Viber
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Zendesk crea software de comunicación con el cliente para mejorar las relaciones con los clientes.
Zendesk es un importante software de help desk basado en la nube y ayuda a mejorar las relaciones con los clientes. Interactúa con los clientes en cualquier canal: SMS, web, aplicación móvil,... Leer más
teléfono, correo electrónico o redes sociales. Equipa a tus agentes con un historial completo de todas las interacciones con los clientes, incluidas las registradas en más de 700 integraciones con aplicaciones. Descubre por qué empresas como Uber, Venmo, Shopify y LendingClub usan Zendesk para reducir sus costes de asistencia y aumentar la satisfacción del cliente.
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Infusionsoft by Keap: plataforma de automatización de CRM, ventas y marketing todo en uno, poderosa y de bajo costo, para hacer crecer tu negocio.
Con la confianza de más de 200 000 usuarios, Infusionsoft by Keap es un software de automatización de CRM, marketing y ventas todo en uno, fácil de usar y poderoso, que te ayuda a hacer crecer tu... Leer más
negocio. Intégralo con las aplicaciones que utilizas habitualmente para agilizar y automatizar todo tu proceso comercial, brindar un servicio personalizado y cerrar más negocios. El plan de precios comienza en 23 $ al mes.
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Chat en vivo para soporte en sitios web y vía mensajería. Está ahí para tus clientes cuando ellos más te necesitan.
Userlike es una solución CCM (gestión de comunicaciones con clientes, por sus siglas en inglés) basada en mensajería que combina chat web con mensajería móvil.
Permite chatear con los clientes a... Leer más
través del sitio web, Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y SMS. Conecta el chatbot para automatizar parte de las interacciones con los clientes.
Creado y alojado en Alemania. Userlike mantiene la seguridad de los datos de usuarios y clientes con una solución de comunicación 100 % compatible con RGPD.
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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
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Los clientes son tu mejor forma de marketing. Déjalos correr la voz con Podium. Obtén más reseñas desde un panel de control centralizado.
Más de 130 000 usuarios confían en Podium para obtener más comentarios en sitios como Google, Facebook y más. La plataforma Podium también facilita la administración de todas las interacciones de tus... Leer más
clientes, desde mensajes de Facebook, de clic a mensaje de Google y de texto entrante, todo desde un panel. También puedes administrar todas tus reseñas de más de 40 sitios de reseñas diferentes para responder rápidamente a las reseñas, informar sobre ubicaciones y comprender el sentimiento del cliente. Obtén una propuesta personalizada para tu negocio hoy.
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El software de administración integral creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de administración integral creado para pequeñas empresas. Thryv integra funciones comerciales esenciales como estimaciones y facturación, programación de citas, procesamien... Leer más
to de pagos, campañas de mensajes de texto y correo electrónico, administración de listas de clientes, redes sociales, entre otros/as.
Descubre más sobre Thryv
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Simplifica la comunicación vía WhatsApp entre los clientes y tu equipo.
Sirena es la solución que ayuda a las empresas a ser conocidas, comunicarse e impulsar el crecimiento en la era de la mensajería. Permite que cada departamento de tu empresa tenga una línea única de... Leer más
WhatsApp, para centralizar las comunicaciones y medir las interacciones con tu negocio. Ya no usarás el WhatsApp personal para chatear con clientes. Usando plantillas autorizadas, proporciona una respuesta inmediata a todas las consultas de los clientes a través de WhatsApp
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Weave es una plataforma de comunicación que ayuda a las empresas a conectar con las personas a las que prestan servicios.
El software Weave optimiza el trabajo de oficina en un solo centro. Permite a las empresas administrar de forma intuitiva desde la información del cliente hasta las reseñas de la empresa online. Crea... Leer más
relaciones duraderas con los clientes con funciones como mensajes de texto bidireccionales y repetición de reservas. Una solución para oficinas tan completa que sus usuarios ya no sabrían vivir sin ella. Su objetivo es facilitar la gestión de la oficina para que los usuarios puedan concentrarse en lo que más importa.
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Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Envía y recibe mensajes SMS y MMS con el número actual de la oficina.
Text Request es un servicio de mensajes de texto empresariales online. Varios usuarios pueden iniciar sesión en un panel compartido para enviar y recibir mensajes con el número de la oficina en... Leer más
tiempo real. Un software fácil de usar que hace que la mensajería de texto profesional sea muy sencilla para organizaciones de todos los tamaños. Algunos casos de uso incluyen generación de clientes potenciales, seguimiento de ventas, programación de citas, solicitud de reseñas o encuestas online, comunicación interna, promociones y mucho más. Visita su web para comenzar a enviar mensajes.
Descubre más sobre Text Request
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Front es el software líder de comunicaciones con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar en cada correo electrónico con más responsabilidad y eficacia.
Front es el software líder de comunicación con el cliente que ayuda a los equipos a colaborar con más transparencia y responsabilidad para gestionar cientos de correos electrónicos a direcciones... Leer más
generales, como [email protected] y [email protected] Con Front puedes asignar correos electrónicos de clientes a compañeros de equipo, compartir y debatir internamente correos electrónicos sin respuestas generales o reenvíos caóticos, o establecer recordatorios para responder más tarde. Prueba Front de forma gratuita.
Descubre más sobre Front
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ZoomInfo Engage ayuda a tu equipo de ventas a conectarse con más clientes potenciales, cerrar más acuerdos y registrar cada interacción realizada.
Con ZoomInfo Engage, puedes escalar y automatizar tu alcance de ventas para lograr una prospección más inteligente y eficiente, lo que ahorra tiempo y evita la frustración de introducir datos... Leer más
manualmente en sistemas aislados.
Descubre más sobre ZoomInfo SalesOS
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Help Scout es un centro de ayuda basado en web y diseñado para una excelente experiencia del cliente.
Help Scout es capaz de escalar como cualquier otro centro de ayuda, pero la experiencia del cliente es tan personalizada como el correo electrónico. Help Scout es ideal para empresas de todos los... Leer más
tamaños y es adecuado para empresas con más de 500 usuarios. Las funciones de organización de Help Scout mantienen la comunicación entre los equipos. Con la mejor creación de informes de su clase, base de conocimientos integrada, una API sólida, montones de integraciones y una aplicación gratuita para iPhone que ayuda a los clientes en todo momento, Help Scout permite que tu equipo se concentre en lo que realmente importa: sus clientes.
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Envía llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos de recordatorio de citas automatizados desde tu software de programación existente. Conforme a HIPAA. Seguro.
Ahora puedes enviar llamadas de recordatorio de citas, recordatorios por mensajes de texto bidireccionales y recordatorios por correo electrónico utilizando tu propio software. Utiliza tu propia voz,... Leer más
la voz del sistema o una combinación de ambas. Incluye inglés, francés y español. Funciona con la mayoría de los productos de software de programación, hojas de cálculo, EHR, EMR y software personalizado. Se ejecuta automáticamente. Te permite ver todas las confirmaciones y respuestas en vivo en tu panel. Tu cuenta incluye asistencia técnica en vivo. Conforme a HIPAA. Cifrado.
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Textline es una plataforma de SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos.
Usa SMS y haz felices a los clientes al agregar un toque personal a la experiencia que ellos reciben, mientras reduces el volumen de llamadas y resuelves más problemas. Textline es una plataforma de... Leer más
SMS empresarial que ofrece las mejores herramientas para el flujo de trabajo de asistencia al cliente, la colaboración en equipo y la automatización de procesos. Agrega capacidades de mensajería de texto a tu línea fija existente o te brinda un nuevo número de teléfono desde el que enviar mensajes en tu código de área local.
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amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. La comunicación multicanal le permite conversar a través de mensajería, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Cada... Leer más
interacción con sus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan nuestras poderosas herramientas de análisis, generación de informes y automatización. Es la solución de ventas basada en mensajería perfecta para empresarios y pymes.
Descubre más sobre amoCRM
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Whistle es ideal para hoteles que buscan una solución sin contacto de comunicación con los huéspedes. Se integra instantáneamente con los sistemas de administración de propiedades.
Whistle es ideal para hoteles que buscan un software todo en uno de mensajería sin contacto. Whistle es una de las plataformas de mensajería para huéspedes líderes en el mundo y ha conseguido la... Leer más
competencia en viajes y hostelería de Amazon. Más de 10 000 hoteleros, desde grandes marcas hasta hoteles boutique independientes de todo el mundo, confían en Whistle. Whistle ofrece integraciones instantáneas con sistemas de administración de propiedades, mensajería totalmente automatizada, gestión de equipos y tareas, funciones de venta adicional, traducciones y más.
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La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada.
La gestión de atención al cliente de ServiceNow está diseñada para una economía de servicios digitalmente conectada. La convergencia de productos y servicios aumenta las expectativas de los clientes.... Leer más
Pero las herramientas tradicionales de asistencia al cliente ya no funcionan.
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Esta plataforma de participación y mensajería con los huéspedes ayuda a los hoteles a crear experiencias de servicio con personalización de marca utilizando datos y mensajería bidireccional.
Zingle es una plataforma móvil de participación de cliente a empresa que permite la comunicación bidireccional a través de mensajes móviles, incluidos SMS, MMS y mensajería social.
Establecida en... Leer más
2009, la plataforma de mensajería inteligente impulsada por IA de Zingle permite a las empresas personalizar y automatizar la comunicación con los clientes, ayudándolas a aumentar la eficiencia operativa, mejorar la satisfacción del cliente y generar ingresos adicionales. La misión es hacer que la experiencia para el cliente no conlleve ningún esfuerzo.
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Broadly es una plataforma de generación de reseñas que ayuda a las empresas locales a obtener reseñas positivas online y, a la vez, protege su reputación.
La plataforma de revisión automatizada de Broadly ayuda a las empresas locales a generar excelentes reseñas de clientes en las plataformas más importantes, incluidas Google, Facebook, TripAdvisor,... Leer más
NextDoor y muchas más. Esta plataforma ayuda a las pymes a ganar reseñas, obtener más negocios y comunicarse directamente con tus clientes a través de una aplicación o de un equipo de escritorio. Las reseñas online son el factor impulsor más importante de cómo el consumidor selecciona un servicio nuevo, así que Broadly está para ayudar a empresas pequeñas de prestación de servicios (de 1 a 100 empleados) a ganar una mejor reputación online.
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Automatiza derivaciones, retención y reseñas para corredurías de seguros, con puntos de contacto inteligentes y una de las mejores tecnologías de escritura a mano disponibles.
BuzzBoard trabaja con corredurías de seguros para automatizar derivaciones, retención y reseñas online. Encuentra y aprovecha a tus clientes más leales inspirándolos a derivarte a sus amigos y... Leer más
familiares. Mantén a los clientes comprometidos mediante una comunicación significativa para que les importe menos el precio y te valoren más a ti. Cultiva tu reputación online y conduce a buenos clientes potenciales hacia tu puerta mediante la recopilación y la publicación de testimonios y revisiones positivas.
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UJET es una moderna empresa de software de centro de contacto en la nube con innovación excelente en asistencia al cliente en la web, por teléfono y en aplicaciones y móviles.
UJET es una plataforma de nivel empresarial, ideal para empresas con más de 50 agentes, que proporciona un moderno software de centro de contacto en la nube con asistencia telefónica, chat y dentro... Leer más
de la aplicación y una innovación excelente en tecnología de teléfonos inteligentes para brindar una experiencia superior a los clientes y agentes. La plataforma UJET deleita a los usuarios finales con acceso en cualquier momento y en cualquier lugar y eleva el rendimiento de los agentes a través de soluciones de voz, chat, imagen, video y texto. La plataforma UJET es de nivel empresarial y es compatible con SOC2 Tipo II e HIPAA.
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Marketing por correo electrónico de vídeo
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Voice, text and email broadcasting system designed to help group leaders communicate efficiently with members.
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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar... Leer más
tus objetivos.
Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa.
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JustCall es un sistema telefónico basado en la nube para que los equipos de ventas y asistencia hagan, reciban, registren o graben llamadas directamente desde un equipo de escritorio o un teléfono.
JustCall es un sistema telefónico basado en la nube que permite a las empresas recopilar números de teléfono de 58 países y hacer que aparezcan como dígitos locales a sus clientes. El sistema te... Leer más
permite lucir más local para tus clientes y prospectos internacionales, lo que te ayuda a generar cercanía y ganarte su confianza. JustCall te brinda la plataforma que necesitas para administrar a tus clientes internacionales en una ubicación unificada, así como comunicarte con ellos con una solución simple y directa.
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Lleva adelante tu propio programa de fidelización del cliente con tu marca. Brinda reconocimientos por compras y visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento.
Lleva adelante tu propio programa de fidelización con tu marca. Obtienes un programa avanzado de recompensas con campañas de incentivos y comunicación multicanal incorporada que funciona de manera... Leer más
automática. Brinda reconocimientos a los clientes por compras o visitas, aumenta la retención de clientes y fomenta el crecimiento. Este no es un programa comunitario; tú eres dueño de todos tus datos. Disponible en interfaz para web, tablet, dispositivos móviles y PC.
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At ZENVIA World, we believe that technological evolution and human experience, combined, are capable of unifying communication throughout the consumer journey and in the preferred channels.
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Mensajería de negocios con funciones multicanal para el sistema de gestión de la comunicación con los clientes. Convierte a tus visitantes en clientes hoy mismo.
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Solución de automatización de marketing que ayuda a automatizar las comunicaciones con los clientes a través de recordatorios de citas, encuestas, indicaciones para incluir testimonios, etc.
Demandforce ayuda a las empresas a atraer clientes nuevos y hacer que los clientes actuales sigan regresando. Esta plataforma integral ofrece recordatorios de citas automatizados, campañas de... Leer más
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Solución de notificaciones push web y móviles que admite mensajes de prueba A/B, segmentación dirigida y entrega automática.
OneSignal es la plataforma de notificación push y móvil más ampliamente utilizada en la web. OneSignal es utilizada por más de 300 000 usuarios registrados que envían más de 2 mil millones de... Leer más
notificaciones transaccionales y de marketing diarias.
El panel y la API de OneSignal admiten funciones fáciles de usar, como segmentación, pruebas de A/B, programación y analíticas.
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WhatsApp Business, Facebook Messenger, Google Business, Instagram, SMS and email combined in one platform.
Superchat gives businesses the tools they need to communicate efficiently. All communication channels in one inbox. WhatsApp Business, Facebook Messenger, Google Business, Instagram, SMS and email... Leer más
combined in one platform. The unified inbox gives your team more control over incoming customer messages. Chats can be assigned to specific users and internal notes provide more context and additional information for other users.
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Funcionalidades
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Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal que pone a las personas en el centro de una conversación única y permanente con el cliente.
Gladly es una plataforma de atención al cliente radicalmente personal. A diferencia de las plataformas de atención al cliente heredadas centradas en casos, solo Gladly está diseñado específicamente... Leer más
para personas. Permite mantener una conversación única y permanente con el cliente, de mensajes de voz a mensajería moderna. Gladly impulsa a algunas de las empresas de consumo más innovadoras, como JetBlue, JOANN y TUMI, para ofrecer experiencias excepcionales al cliente y hacer que la atención al cliente sea una ventaja competitiva.
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