17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Programas de gestión de archivos

Los programas de gestión de archivos optimizan el almacenamiento, identificación y recuperación de documentos corporativos, correos electrónicos y páginas web.

Solución basada en la nube para archivado, análisis e indexación de archivos. Archiva en tu propio almacenamiento en la nube. Descubre más sobre ComplyKEY SISCIN
SISCIN FileArchiver es una solución de análisis, archivado e indexación de archivos basada en la nube. Es un único panel de control que ofrece una visibilidad completa de todos los datos del servidor de archivos. SISCIN lleva un inventario del servidor de archivos y te presenta informes que muestran los archivos más grandes, los más antiguos, los duplicados y mucho más. La solución también puede automatizar el proceso de mover los archivos antiguos o de poco acceso a tu propio almacenamiento en la nube, facilitando además que los usuarios puedan recuperarlos rápidamente mediante accesos directos. Descubre más sobre ComplyKEY SISCIN

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Almacena los datos de la copia de seguridad el tiempo necesario para cumplir con los requisitos normativos y del negocio.
NAKIVO Backup & Replication ofrece un enfoque integrado para la protección de datos en entornos virtuales, físicos, en la nube y de SaaS. Con una amplia variedad de opciones de almacenamiento, puedes mantener las copias de seguridad de forma local, remota, en las nubes de AWS/Azure o en cinta durante el tiempo que necesites. Reduce el tamaño de la copia de seguridad con deduplicación y compresión de datos para minimizar los costes de almacenamiento. Recupera instantáneamente archivos y objetos de aplicación directamente desde copias de seguridad deduplicadas y comprimidas sin restaurar antes toda la copia de seguridad. Descubre más sobre NAKIVO Backup & Replication

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Es una solución de archivado que ayuda a los usuarios a crear copias de seguridad de los datos, extraer archivos, administrar documentos y más.
Es una solución de archivado que ayuda a los usuarios a crear copias de seguridad de los datos, extraer archivos, administrar documentos y más. Descubre más sobre WinRAR

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Sage 100cloud es una plataforma de ERP para distribuidores y fabricantes de tamaño mediano y en crecimiento.
Tras más de 30 años como uno de los líderes del mercado, Sage 100cloud es una de las soluciones de gestión empresarial más estables y completas para medianos fabricantes, distribuidores y empresas de servicios. Creada para la seguridad y el cumplimiento, Sage 100cloud es una solución fiable que ayuda a administrar las complejidades asociadas con el crecimiento. Con su marco de objetos empresariales, API web y conectividad con Office 365, Sage 100cloud se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades únicas de las empresas. Descubre más sobre Sage 100

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Potencia tu contenido con una solución DAM galardonada y un servicio incomparable. A partir de 28 000 USD por año.
Reconocida como la ganadora de los premios SIIA CODiE 2017 por la mejor solución DAM, Widen presta servicios a empresas medianas y grandes con una plataforma basada en datos, Widen Collective. Las cinco aplicaciones clave abarcan gestión de marca, administración de video y gestión de trabajo creativo y se integran con más de 30 aplicaciones, desde suites creativas hasta colaboración y etiquetado automático. Potencia tu gestión de contenido con herramientas y servicios galardonados e incomparables, a partir de 28 000 USD por año. Solicita una demostración hoy. Descubre más sobre Acquia DAM (Widen)

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Archivado rentable y eficiente de tus copias de seguridad en el servicio de almacenamiento en la nube de tu elección.
CloudBerry Backup permite archivar datos en todos los principales servicios de almacenamiento en la nube pública, incluidos Amazon Glacier, Azure Archive Cold Blob Storage y Google Coldline. El modo de archivado mejorado de CloudBerry Backup fusiona automáticamente tus archivos en un solo archivo comprimido que luego se carga en el almacenamiento de copias de seguridad. Este enfoque reduce la cantidad de solicitudes que se envían al almacenamiento y también ayuda a reducir los costos de almacenamiento. Comienza tu prueba gratis ahora. Descubre más sobre MSP360 Managed Backup

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Te brinda un panel administrativo basado en la web, copias de seguridad automáticas, programación de copias de seguridad (para Windows) y funcionalidad de control de versiones de archivos.
Te brinda un panel administrativo basado en la web, copias de seguridad automáticas, programación de copias de seguridad (para Windows) y funcionalidad de control de versiones de archivos. Descubre más sobre Carbonite

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más.
Solución de copia de seguridad del servidor que permite a empresas de todos los tamaños restaurar y proteger automáticamente los datos comerciales a través de correos electrónicos y más. Descubre más sobre Backblaze B2 Cloud Storage

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Una solución integral de respaldo y recuperación de datos a nivel empresarial para proporcionar a toda la carga de trabajo de su negocio una protección poderosa.
Vinchin Backup & Recovery es una solución de protección de datos a nivel empresarial fácil de usar que proporciona una estrategia de respaldo y recuperación integral, optimizada en costos y altamente escalable para sus datos críticos para el negocio en virtualizaciones (incluyendo VMware, Hyper-V, XenServer, XCP-ng, oVirt, RHV, Oracle OLVM, Sangfor HCl, OpenStack, Huawei FusionCompute, H3C CAS/UIS, ZStack, Proxmox), bases de datos, archivos masivos, servidores físicos y dispositivos NAS en ambientes de nube privada, nube pública y nube híbrida. Descubre más sobre Vinchin Backup & Recovery

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Rubrik simplifica la creación de copias de seguridad y la recuperación en entornos de nube híbrida. Elimina la complejidad heredada mediante la consolidación de componentes de hardware dispares.
Rubrik es una plataforma única que administra todos los datos en la nube, en la periferia o en las instalaciones locales. Se encarga de la creación de copias de seguridad, la recuperación de desastres, el archivado, el cumplimiento normativo, las analíticas y la gestión de datos de copia. Rubrik se alimenta de tus datos al instante (para acciones que van desde la recuperación hasta las pruebas/desarrollo) y logra grandes ahorros a partir de su arquitectura convergente. Descubre más sobre Rubrik

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Comienza a ejecutar copias de seguridad de datos de archivos en menos de 15 minutos. Comet es una plataforma de copias de seguridad todo en uno, rápida y segura para profesionales de TI.
Comienza a ejecutar copias de seguridad de datos de archivos en menos de 15 minutos. Comet es una plataforma de copias de seguridad todo en uno, rápida y segura para equipos de TI, empresas y proveedores de servicios gestionados. Tú controlas tu entorno de copias de seguridad y el destino de almacenamiento (local, AWS, Google Cloud Storage, Azure, Backblaze, Wasabi u otros proveedores de almacenamiento S3). Este software de copias de seguridad brinda soporte a empresas en 110 países y en 10 idiomas. Precios simples y rentables. Sin contratos. La asistencia, actualizaciones, replicaciones y cambios de marca son gratis. Obtén una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Comet Backup

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Keepit es una empresa de software dedicada a la protección de datos y especializada en respaldo y recuperación de datos en la nube para todas las aplicaciones SaaS.
Keepit ocupa un lugar destacado en el sector de copias de seguridad de nube a nube y proporciona una cobertura completa en todas las cargas de trabajo de Microsoft 365: Teams, Exchange, OneDrive, SharePoint, Groups y carpetas públicas. La arquitectura de Keepit se ejecuta en una infraestructura privada y segura que ofrece inmutabilidad de datos y mantiene los datos disponibles, siempre. Con Keepit, puedes administrar tus datos de forma independiente de tu proveedor de SaaS. Descubre más sobre Keepit

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Cohesity ofrece a los usuarios una nueva era en la gestión de datos, lo que hace más fácil que nunca realizar copias de seguridad, administrar y extraer fácilmente conocimientos de los datos.
Cohesity recibe una nueva era en la gestión de datos que resuelve un desafío crítico de las empresas hoy en día: la fragmentación masiva de datos. La gran mayoría de copias de seguridad de datos empresariales, archivos, archivos compartidos, tiendas de objetos y datos utilizados para pruebas/desarrollo y análisis se encuentran en silos de infraestructura fragmentados que hacen que sea difíciles de proteger, costosos de administrar y difíciles de analizar. Cohesity consolida los silos en una plataforma de escala web, que abarca el ámbito local, en la nube y en el extremo. Descubre más sobre Cohesity

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios. Listo para control de versiones, flujo de trabajo, cumplimiento, web, escritorio y dispositivo móvil. API gratis.
Para organizaciones más grandes con más de 20 usuarios que buscan una solución de administración de archivos y registros de nivel empresarial. Procesos automatizados de flujo de trabajo y aprobación de documentos. Integración de MS Office, control de versiones, grupos de usuarios seguros, búsqueda potente. Instalado en el lugar o en la nube, escritorios y dispositivos móviles. Escaneo de documentos con OCR. API documentada libre, AD opcional, SharePoint y firma electrónica. Descubre más sobre FileHold

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Escanear. Clasificar. Automatiza. Distribuir. Archivo. El software Ademero te ayudará a tomar el control de tus documentos.
Content Central brinda a organizaciones como la tuya un acceso rápido y fácil a tu información. El sistema de gestión de documentos integral, basado en navegador, te brinda lo que más te importa: Acceso, velocidad, automatización de procesos y seguridad. Aquí hay algunos breves puntos destacados de la solución: asistencia incorporada las 24 horas; se integra con Microsoft Office y otras aplicaciones comerciales; precios sencillos y sin módulos. Descubre más sobre Content Central

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Cove Data Protection ofrece funciones de copias de seguridad, recuperación de desastres y archivado. Protege servidores, estaciones de trabajo y Microsoft 365 con Cove.
¿Qué harás cuando llegue esa llamada de desastre? Con Solarwinds Backup, podrás restaurar la continuidad empresarial de tus clientes en cuestión de minutos. SolarWinds Backup brinda protección completa local y en la nube para todos tus datos, en cada dispositivo y ubicación. Recupérate rápidamente de fallas tecnológicas, desastres naturales o simples errores del usuario con recuperación completa, restauración de servidor virtual y el archivo a largo plazo, todo mientras proteges a los clientes de forma remota. Descubre más sobre Cove Data Protection

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
DocuXplorer es la solución ideal para organizaciones que buscan reemplazar tu software actual de gestión de documentos o comenzar de nuevo.
DocuXplorer es una solución de software de gestión de documentos líder en el sector para pequeñas y medianas empresas en todos los sectores. Es fácil de usar e intuitivo, pero con una funcionalidad robusta incorporada que incluye flujo de trabajo automatizado, OCR en varios idiomas, un controlador de impresión, seguridad de vanguardia y la capacidad de realizar búsquedas rápidas y precisas. Descubre más sobre DocuXplorer

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Toma capturas de pantalla de sitios web y archívalas automáticamente cada hora, día, semana o mes.
Con Stillio puedes tomar capturas de pantalla de sitios web y archivarlas automáticamente. Stillio te ayuda a archivar páginas web importantes, mantener registros para el cumplimiento normativo, llevar un seguimiento de competidores, mejorar el conocimiento de la clasificación de SEO, verificar anuncios, supervisar infracciones de derechos de autor, seguir tendencias y captar tu patrimonio digital online y gestión de marca. Descubre más sobre Stillio

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Imagen proporciona un portal central en la nube para almacenar grandes colecciones de medios. Incluye potentes herramientas para buscar y administrar videos a escala.
Imagen ayuda a las empresas, organizaciones deportivas y empresas de medios a liberar el valor de sus bibliotecas de contenido en constante crecimiento gracias al acceso rápido, seguro y controlado a través de una plataforma de gestión de contenido altamente personalizable. Entre los clientes de este software se incluyen importantes organizaciones de los sectores de deportes, medios y empresas, incluidos MLB, Channel 4, Aon, The Press Association, ATP Media, IMG, Endemol y BP. Descubre más sobre Imagen

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Simple, útil y poderoso. Gestión de activos digitales con excelente servicio, diseño limpio y tecnología preparada para el futuro.
NetX es una plataforma líder de gestión de activos digitales implementada en organizaciones como Nike, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Amazon, Intuit, Cleveland Clinic y muchas otras. Con un diseño limpio y moderno, componentes escalables y una historia de innovación, recurre a NetX para proporcionar soluciones a tus necesidades de gestión de activos digitales departamentales o empresariales. NetX ofrece suscripciones locales y en la nube. Descubre más sobre NetX

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Dicom Systems proporciona soluciones empresariales de imagen que simplifican los flujos de trabajo de TI y la interoperabilidad.
Dicom Systems proporciona soluciones empresariales de imagen que simplifican los flujos de trabajo de TI y la interoperabilidad. La plataforma Unifier ofrece funciones como enrutamiento inteligente, herramientas de integración HL7 y DICOM con base HTTPS, lista de trabajo de modalidad DICOM, archivado y desidentificación a través de proveedores líderes de nube, nube privada y entornos locales. Dicom Systems es reconocida por las principales empresas de atención médica, agencias gubernamentales y socios para la generación empresarial de imágenes de última generación. Descubre más sobre Dicom Systems Unifier Platform

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Software de gestión de contenidos y documentos empresariales fácil de implementar y de usar. Accede de manera segura a tus archivos desde cualquier lugar.
Contentverse es un software de gestión de documentos simplificado que se adhiere a los estándares del sector y se integra perfectamente con tu hardware y software existentes. La versatilidad de Contentverse permite que sus soluciones se implementen en varios mercados verticales, como contabilidad, construcción, educación, servicios financieros, atención médica, manufactura, asuntos jurídicos, Gobierno y muchos más. Contentverse resulta una excelente solución para organizaciones con papeleo, que quieren digitalizarse y que tienen procesos para gestionar. Descubre más sobre Contentverse

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Veeam® Backup for Microsoft Office 365 es una solución integral que te permite hacer copias de seguridad y restaurar tus datos de Office 365.
Veeam® Backup for Microsoft Office 365 es una solución integral que te permite hacer copias de seguridad y restaurar tus datos de Office 365, incluidos Exchange Online, SharePoint Online, OneDrive for Business y Microsoft Teams, para que tus datos estén siempre protegidos y accesibles. Veeam te brinda la capacidad de hacer copias de seguridad seguras de Office 365 en cualquier ubicación, lo que incluye despliegues locales, una nube de hiperescala o un proveedor de servicios. Descubre más sobre Veeam Backup for Microsoft Office 365

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Seascape for Notes extrae los datos históricos de IBM Lotus Notes en archivos PDF/XML/JSON independientes o bibliotecas de SharePoint.
Seascape for Notes te ayuda a conservar datos históricos fuera de IBM Lotus Notes y Domino. Exporta bases de datos de Lotus Notes como archivos PDF/XML/JSON independientes conservando documentos, vistas, enlaces y metadatos. Además, Seascape permite la carga fácil de documentos archivados a Microsoft SharePoint u Office 365. Descubre más sobre SWING Seascape for Notes

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos
Registra, clasifica automáticamente y archiva correos electrónicos directamente desde Outlook 365 a SharePoint y Teams.
Colligo Email Manager for Microsoft 365 es ideal para empresas medianas y grandes que usan SharePoint Online en sectores con requisitos de cumplimiento normativo o de políticas. El complemento de SharePoint te permite registrar y clasificar automáticamente correos electrónicos y archivos adjuntos directamente desde Outlook a SharePoint y Teams. El producto extrae automáticamente los metadatos, permite una colaboración e intercambio de contenido fluidos y garantiza que los usuarios puedan encontrar rápidamente la información que buscan. Para fines de archivado, puedes mover correos electrónicos de Outlook a SharePoint de forma masiva o de forma automatizada y programada, ya sea diaria, semanal o mensual. Descubre más sobre Email Manager for Microsoft 365

Funcionalidades

  • Gestión de almacenamiento
  • Recuperación de desastres
  • Búsqueda de texto completo
  • Importación y exportación de datos
  • Control de versiones
  • Gestión de la conformidad
  • Correspondencia y fusión
  • Recuperación de datos
  • Migración de datos
  • Archivado multimedia
  • Gestión de documentos
  • Gestión de conservación de datos