92 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente. Descubre más sobre GoodDay
Software de planificación de equipos simple que permite crear y administrar las tareas de las personas en una línea de tiempo. Gratis para hasta 5 personas. Disponible en la aplicación web + iOS. Descubre más sobre Toggl Plan Planifica tus equipos de marketing, tareas y proyectos con herramientas visuales realmente simples. Usa la línea de tiempo y tableros Kanban para mantenerte al día. Descubre más sobre Toggl Plan
Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de marketing y gestión de campañas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Puedes planificar Y ejecutar campañas de marketing por correo electrónico directamente desde Bitrix24. El marketing por correo electrónico, la difusión de SMS, el telemarketing y el remarketing de Google y Facebook ya forman parte de Bitrix24. Cantidades ilimitadas de proyectos de marketing, diagramas de Gantt, seguimiento de tiempo e informes de ventas. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es la principal plataforma gratuita de planificación de marketing y gestión de campañas que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
Presenta tus campañas de marketing a tiempo con el software de gestión del trabajo de Wrike. Agiliza las solicitudes internas y externas, configura flujos de trabajo personalizados para las campañas, planifica tu línea de tiempo interactiva, delega tareas, realiza un seguimiento del progreso en tiempo real y crea informes de rendimiento con facilidad. ¡Empieza ahora! Descubre más sobre Wrike Presenta tus campañas de marketing a tiempo con la herramienta de gestión del trabajo de Wrike. Descubre más sobre Wrike
Taskworld es una forma muy sencilla para que los equipos de marketing planifiquen su trabajo y se mantengan al día. Incluye gestión de tareas visual, planificación de proyectos, seguimiento de trabajo remoto y mensajes de equipo en una aplicación robusta. Taskworld se centra especialmente en la planificación de proyectos, pero también incluye funciones de seguimiento temporal, notificaciones automáticas, dependencias, vistas de línea temporal e integraciones. Ayuda al equipo a lograr mejores resultados de forma más rápida en cada proyecto y a sacar más trabajo adelante. Descubre más sobre Taskworld Taskworld es una aplicación de planificación de marketing que combina paneles visuales, mensajes de equipo y planificación de proyectos en una aplicación sencilla. Descubre más sobre Taskworld
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma. Descubre más sobre ProWorkflow
Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. La tecnología de Dreamdata recopila, une y limpia todos los datos relacionados con los ingresos para presentar análisis transparentes y procesables de lo que impulsa los ingresos B2B. Esto permite a las empresas hacer y comprender la atribución B2B, calcular el LTV de los anuncios, medir el ROI del contenido, evaluar el crecimiento, predecir los ingresos y tomar decisiones sobre qué esfuerzos se deben escalar a continuación. Descubre más sobre Dreamdata.io Dreamdata.io es una herramienta de analíticas de ingresos y atribución B2B de prestigio mundial. Descubre más sobre Dreamdata.io
"Organiza cualquier cosa, en conjunto". Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando, quién está trabajando en qué y dónde se ubica algo en un proceso. Todos tus proyectos, todas tus tareas, todo tu equipo: organizados, incluidos y fácilmente visibles de un vistazo. Los nuevos usuarios entienden al instante el simbolismo de listas y tarjetas, y pueden estar trabajando en Trello en cuestión de minutos. Trello es una herramienta de colaboración que organiza tus proyectos en tableros. En un vistazo, Trello te dice en qué se está trabajando.
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Asana ayuda a coordinar tu trabajo, desde tareas diarias hasta iniciativas estratégicas. Con Asana, los equipos tienen más confianza, más rapidez y hacen más con menos, desde cualquier lugar. Millones de organizaciones, más de 75 000 con planes pagos, en 195 países confían en Asana para gestionar desde los objetivos de la empresa hasta la transformación digital, lanzamientos de productos y campañas de marketing. Asana es la forma más fácil de organizar y administrar todo el trabajo de tu equipo. Ve por qué más de 7000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas.
El galardonado software de planificación de marketing monday.com ayuda a los equipos a planificar, programar y ejecutar de forma colaborativa estrategias de marketing que logran resultados. Su facilidad de uso y su flexibilidad se traducen en una rápida incorporación de tu equipo y la capacidad de gestionar el marketing a tu manera. La plataforma contiene funciones potentes que incluyen, entre otras, seguimiento temporal y de progreso, notificaciones automatizadas, flujos de trabajo personalizables, paneles, vistas de líneas cronológicas, integraciones y más. El software de planificación de marketing monday.com ayuda a los equipos a planificar y ejecutar de forma colaborativa estrategias de marketing que logran resultados a tiempo.
Smartsheet es una plataforma de ejecución del trabajo que permite a equipos de todos los tamaños planificar, gestionar y supervisar sus campañas de marketing, desde la concepción hasta la finalización, en una ubicación centralizada. Planifica campañas fácilmente, gestiona calendarios de contenido y colabora en objetivos e iniciativas para garantizar que los proyectos estén alineados desde la estrategia hasta la producción. Revisa y aprueba contenido, gestiona el control de versiones y elimina la compartimentación entre recursos internos y externos con Smartsheet. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
ActiveCollab te permite subir de nivel el rendimiento de tu equipo de mercadeo. Empezarás a entregar mejores proyectos al darle a tu trabajo la estructura necesaria y permitir que tu equipo logre una colaboración significativa. También podrás incluir clientes en tus proyectos; este tipo de participación puede producir mejores informes, aclarar posibles confusiones y permitir una comunicación más rápida. Además, podrás aumentar la transparencia y generar confianza entre todas las partes interesadas. Anticípate a los plazos y logra sus objetivos planificando, ejecutando y rastreando todos tus proyectos desde una plataforma de colaboración.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
FuncionFox, una de las opciones más elegidas por los profesionales creativos, te permite planificar programas de producción, gestionar y realizar un seguimiento presupuestario de los proyectos y las retenciones fácilmente, asignar recursos de equipo a través de asignaciones basadas en tareas, colaborar utilizando las herramientas de comunicación internas y rápidamente crear informes exhaustivos. Gestiona la capacidad de tu equipo, impulsa la productividad y aumenta la rentabilidad. Permite que FunctionFox te ayude a poner en marcha tu plan de marketing. Prueba una demo gratis hoy mismo. Logra tus objetivos de marketing mediante las herramientas de gestión de proyectos y seguimiento temporal de FunctionFox para planificar e implementar con éxito tus proyectos.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales. El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
inMotion es una solución de flujo de trabajo que ayuda a los equipos de marketing y diseño a sacar su contenido al mercado más rápido. Con inMotion, el equipo tiene control y visibilidad del progreso del proyecto con una sola herramienta. Ofrece funciones de admisión de solicitudes de proyectos, lanzamiento de proyectos y asignación de recursos, seguimiento de tareas y plazos, colaboración en el trabajo en curso, gestión del proceso de aprobación e informes sobre métricas clave de productividad. Ayuda a automatizar las tareas administrativas para que cada miembro del equipo ahorre 7 horas semanales. Gestión de flujos de trabajo para equipos de marketing y diseño que necesitan una mejor visibilidad y control para sacar su contenido al mercado más rápido.
MarketPlan.io es una aplicación que te permite: Mapear los embudos de marketing. Asegurar la congruencia entre el mensaje de marketing y la marca en todos los canales. Asignar tareas y colaborar con tu equipo. Comentar y chatear con tu equipo en tiempo real. Ejecutar proyecciones realistas. Poner el precio correcto a tus ofertas para obtener el máximo potencial de ingresos. Configurar tu embudo en vivo y observar el plan en acción con un solo clic. Realizar cambios en vivo y en tiempo real. Planifica, ejecuta, colabora, analiza y optimiza la próxima gran idea de marketing.
El marketing está en una transición. Las marcas en todas partes están experimentando una transformación digital e invirtiendo más en tecnología y datos. Sin embargo, la creciente complejidad del marketing está superando los recursos disponibles, y las organizaciones carecen de un sistema de registro para gestionar todo. Percolate proporciona software para ayudar a los equipos a ejecutar con éxito su estrategia de marketing. Only Percolate reúne todos tus contenidos, canales y campañas en una sola herramienta para mejorar el rendimiento de marketing. Percolate es el sistema de registro para el marketing. Software para ayudarte a ver, organizar y mejorar todo lo que hace el marketing.
Slope es una herramienta de gestión de proyectos para equipos creativos y de marketing. A diferencia de las herramientas genéricas de gestión de proyectos, Slope ofrece herramientas integradas de revisión creativa, como comentarios con marca de tiempo para videos y comentarios anotados para diseños. Slope facilita que los equipos creativos y de marketing planifiquen, supervisen y colaboren en proyectos.
IBM Marketing Cloud is the marketing technology provider offering advanced email marketing and marketing automation solutions. IBM Marketing Cloud's products are designed for marketers that want to increase revenue, improve ROI, and operate more efficiently. Marketers using IBM Marketing Cloud can devote time to strategy as well as execution as a result of the company's focus on innovative, easy-to-use technology, simple implementation and services and support. Marketing automation software that allows you to manage your customer data, execute targeted campaigns, and track results.
MRMcentral es la plataforma de gestión de recursos de marketing (MRM) anteriormente conocida como Marketing Operations On-Demand (MOOD). Antes de eso, era conocida como MarketingCentral. Si bien la empresa que lo lanzó al mercado en esta iteración actual puede ser relativamente nueva, la solución MRMcentral es de todo menos nueva. De hecho, es la solución más longeva de uso continuado en el sector de gestión de recursos de marketing (MRM). MRMcentral permite a los departamentos de marketing administrar todo el trabajo y personal necesarios.
El software de gestión de inversiones en redes sociales Bionic es la plataforma holística que proporciona a los equipos de redes sociales claridad, transparencia y responsabilidad de sus redes sociales. Elimina los errores y obtén una capacidad de auditoría completa mediante la creación de planes para redes sociales en la interfaz dinámica basada en la nube de Bionic. Genera diagramas de flujo de publicidad con solo hacer clic en un botón, analiza los planes para redes sociales según tus objetivos de marketing, administra el proceso de RFP de proveedores e, incluso, automatiza la ejecución y la colocación de anuncios. Solución de gestión de inversiones en redes sociales para equipos de redes sociales que deben manejar muchas hojas de cálculo y datos desordenados.
Google My Business (GMB) has recently added a new feature for post updates. The content appears in both Google search and maps results. The dbaPlatform features a post publishing tool that allows you to create, schedule, and publish posts for multiple Google My Business locations. Built for agencies, the dbaPlatform also allows you to publish Google My Business posts to multiple locations in one click.
La solución basada en la nube de Wedia es el núcleo de todas tus actividades de marketing y proporciona las herramientas de colaboración para simplificar y coordinar tus procesos creativos entre equipos, socios y canales de publicación. Convierte fácilmente tus ideas en historias, videos, infografías, etc. al agilizar los procesos de planificación, administración y aprobación de proyectos y obtén la información que necesitas para hacer el seguimiento y la medición de tus campañas. La solución de Wedia unifica la producción de contenido con flujos de trabajo flexibles para ayudarte a planificar, monitorear y lanzar tus proyectos de marketing.
DW helps aggressive brand builders to activate their products in more brick & mortar stores and enables them to scale field marketing efforts from a few demos a month to hundreds. In store demos produce the best Customer Acquisition results, and DW Schedule Maker helps to reduce costs and increase Marketing ROI even further. Demo Wizard helps supermarket executives to bring more product demos to their stores building measurable uplift in foot traffic, revenue and brand recognition. In-store (brick and mortar) demo management automation platform that helps CPG Brand Builders to manage every step in the workflow.
Desk-Net is a powerful editorial calendar software. Plan content across any number of platforms. Monitor statuses, manage topics, and coordinate tasks & staff. Desk-Net provides plugins for bidirectional integrations with many CMS like WordPress or Drupal. Desk-Net streamlines the planning and coordination workflows for editorial teams, corporate communications and content marketers.
BrandMaker es un líder en gestión de recursos de marketing (MRM). Las soluciones ayudan a los equipos de ventas y marketing empresariales al optimizar la gestión de operaciones de marketing y la entrega de contenido de marketing personalizado que responde a las necesidades de clientes específicos en los puntos apropiados del proceso de compra. A diferencia del software de marketing tradicional, el software de BrandMaker transforma la forma en que funciona el marketing. Las soluciones de BrandMaker ayudan a los equipos de ventas y marketing empresarial a optimizar la gestión de operaciones de marketing.
T-Pro Optimum is a trade promotion optimization solution designed for CPG manufacturers, which applies advanced analytics and AI to analyze and optimize your promotional events and customer plans. T-Pro Optimum offers comprehensive post-event analytics and powerful, predictive constraint-based planning to quantify and improve your return on investment. Our customer list includes organizations such as Kellogg's, Welch's, Land O' Lakes and more. A trade promotion optimization solution designed for CPG manufacturers, that applies advanced analytics and AI to analyze and optimize.
Allows marketers to accurately analyze and benchmark every competitor in their industry across 15 different search marketing KPIs. Allows marketers to accurately analyze and benchmark every competitor in their industry across 15 different search marketing KPIs.
La gestión de proyectos para equipos y profesionales del marketing no debe limitarse a tareas y proyectos. Con Husky obtienes una visualización integrada de tu planificación de comunicación, presupuesto, notas y KPI. No es necesario tener hojas de cálculo separadas ni herramientas en línea para administrar tus proyectos de marketing. Colabora fácilmente con colegas, autónomos y proveedores. ¡Toma el control! La empresa se enorgullece de su soporte personalizado con profesionales de marketing expertos. Gestión de proyectos para profesionales y equipos de marketing con funciones de planificación de comunicación, presupuesto, notas estratégicas y KPI.
Cloud-based planning tool that helps measure, analyze & gain insights into sales & marketing data & drive innovation across operations. Cloud-based planning tool that helps measure, analyze & gain insights into sales & marketing data & drive innovation across operations.
MyMarketingMate helps you get set for great marketing, with the right strategies and ideas in a Marketing Plan that will help you achieve the results you want, despite your marketing knowledge or experience. Follow ten easy steps while the Wizard builds your plan for you, or choose a ready-made plan with proven strategies and ideas already laid out that work well for your industry. From businesses, to non-profits, to large orgs - we help you get on with great marketing that achieves results! MyMarketingMate is smart marketing planning software that helps you get a great marketing plan for your industry that achieves results.
Mediatool es una solución integral para todas tus necesidades de planificación de medios de comunicación. Mediatool reúne todos tus planes y datos de medios en un único punto centralizado. Con esta herramienta de planificación de medios de comunicación basada en la nube, obtienes una fuente fiable para todas tus actividades multimedia y dejas de perder el tiempo en obsoletas hojas de presupuesto en Excel e hilos de correo electrónico. Verifica el estado de tu presupuesto, fija y gestiona los plazos, controla las acciones de marketing y descubre qué acciones ofrecen la mejor rentabilidad. Te ofrece información general de todas las actividades de marketing, planes de campaña y resúmenes anuales en un solo lugar.
A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions. "We make visual marketing calendars for brands and agencies. Whether youre working on an editorial calendar, marketing communications calendar, brand planning calendar or publishing calendar, weve got you covered. Forget the spreadsheets and workarounds for creative reviews and campaign planning. Its time to give your content a new home!" A marketing visualization and collaboration software platform for brand and agency teams with staging, planning & workflow functions.
PPC audit and reporting tool that helps identify budget waste and optimize account structure and spending. PPC audit and reporting tool that helps identify budget waste and optimize account structure and spending.
Easy to use marketing planning and budget management system for Consumer Packaged Goods brands and their agencies. Track sources of funds, standardize tactical planning, actualize invoices, customer deductions, and coupon redemptions, automate reporting and build beautiful marketing calendars with just a few clicks of a button. Generate high-quality, granular, and timely data for post-promotional and marketing mix analytics. We automate minutiae so marketers can do marketing! Easy to use marketing planning and budget management system for Consumer Packaged Goods brands and their marketing agencies.
Keen's innovative Marketing decision platform unifies marketing planning across all of your channels (digital, traditional media and even in-store). Keen goes beyond short-term ROIs to calculate each program's total financial contribution. More importantly, it's forward-focused modeling lets marketers build prescriptive plans that specify the optimal investment by channel, by week. As a result our customers experience an average 25% lift in year one. Keen's platform measures Marketing's financial impact across all channels and models the optimal future investment by channel by week.
Turn your marketing strategy into a well oiled machine Marketing planning solution that enables businesses to automate SEO QA processes by monitoring multiple domains on a custom dashboard.
Plan your marketing with Measured's unified and cross-channel view across all your media channels. Plus, run media incrementality testing to scale your marketing budget profitably Turn on 100+ audience level experiments across Google, Facebook and on 70+ integrated media platforms. Identify Media Waste, Test for Scale. Capture up to 30% marketing efficiency. Powered by incrementality measurement. Plan your marketing w/ Measured's unified & cross-channel view across all your media channels; improve marketing efficiency up to 30%+
We help your marketing team plan, track and manage your marketing spend and activities. Allocadia makes the entire marketing planning process easier, more collaborative, and more strategic. We help you achieve a standardized marketing planning process across your entire organization, and prove how your investments support the big-picture priorities of the business. No matter how big your marketing org, Allocadia lets you manage every dollar spent. Allocadia Marketing Performance Management is planning, investment, and ROI measurement software built for marketing teams.
Hive9 pone todo tu plan de marketing en un calendario inteligente, lo que te proporciona visibilidad, perspectivas y una mejor colaboración de inmediato para garantizar que tu plan se condiga con tu estrategia. Esta solución conecta tu plan automáticamente con tu presupuesto y gastos reales para garantizar que no tengas sorpresas con tu gestión financiera y para darte un mejor conocimiento de tus gastos por proveedor, región, producto, público objetivo y mucho más. Finalmente, te muestra claramente lo que está funcionando y lo que no a través del módulo de rendimiento. Solución MRM basada en la nube que ayuda a administrar y planificar el calendario y los presupuestos de marketing y a optimizar el rendimiento, el retorno de la inversión y el éxito del cliente.
Programmatic advertising made easy. Match2One helps you find new customers online by placing ads across 1000's of relevant websites in front of people who are likely to become your next customer. Features: * Ad Creation Tool, (Animations included) * Auto-optimisation algorithm designed for higher performance using Collective AI. * Global access to premium ad inventory * Prospecting * Retargeting High performance, easy to use and premium support, Match2One helps you all the way. Match2One's platform helps marketers save time and increase sales through smarter programmatic advertising solutions.
All-in-one SaaS solution enables you to create, market, and manage all of your email campaigns, landing pages and events. All-in-one SaaS solution enables you to create, market, and manage all of your email campaigns, landing pages and events.
Interactive marketing planning tool that helps B2B startup marketers get started with their marketing. Interactive marketing planning tool that helps B2B startup marketers get started with their marketing.
Funnel Plan is an online planning tool that will help you clarify your yearly sales and marketing plan. Funnel Plan's step-by-step approach helps you uncover the answers to questions every business, sales or marketing leader should know, like, how many deals do you need to close to meet your sales target next year? Or who is your ideal client? Or what problem do you solve? Capture your entire strategy into a beautiful one-page plan that downloads into a PDF. Get a free trial plan today. Cloud-based sales and marketing tool that assists firms with knowledge sharing, collaboration, campaign briefs and analysis.
Ruum is a powerful, intuitive, lightweight project management and collaboration tool. It's the only productivity software fully integrated with the SAP C/4HANA suite. Use Ruum to manage teams, projects, and keep track of your and your team's progress. With Ada, Ruum's AI-powered virtual assistant, losing track of milestones and tasks is a thing of the past. You can monitor progress, generate reports, and collaborate all in one place. Collaboration and project management software at its best. Ruum is a powerful, intuitive, lightweight, AI-driven project management and collaboration tool with native SAP C/4HANA integrations.
Plannuh empowers marketers to create winning marketing plans, maximize budget impact, and improve ROI. Unlike disconnected spreadsheets, Plannuh unifies your budgets and plans in a cloud-based, collaborative platform for achieving true marketing visibility, efficiency, and forecast accuracy. AI-driven automation of expense management and reconciliation makes it easy. In less than one week, marketers can align teams, optimize budgetary spend and exceed organizational goals using Plannuh. Ditch spreadsheets, and use Plannuh to create and manage your marketing budget and plan for significantly improved spend performance.
MARMIND combines campaigns, budgets and results into one central marketing plan. This allows better planning, improved team collaboration and comprehensive analysis of marketing activities. Using MARMIND, marketers gain control over their marketing and make smarter investment decisions. In addition to state-of-the-art implementation methods, we use a Europe-wide network of marketing experts and technology partners. This way, we ensure the proper use and acceptance of new technologies. MARMIND® combines campaigns, budgets and results into one central marketing plan.
Cloud solution for creating shareable marketing plans with pop-up diagrams. Cloud solution for creating shareable marketing plans with pop-up diagrams.
Allisian is a project management application for marketing agencies. We stand apart from traditional project management tools by providing a platform for team management and client communication. Our easy-to-navigate application facilitates client communication, internal teamwork, and automation of tasks for a streamlined project development. A project management app for agencies and creatives. Features include task management, project notes, charts and more. Try us today!
Automated marketing insights for brands and creators. Monitor all marketing and social platforms in one beautiful report. Automated marketing insights for brands and creators. Monitor all marketing and social platforms in one beautiful report.
Plan, track, manage and store marketing advertisements for businesses through planners, sales trackers, result calculator and more. Plan, track, manage and store marketing advertisements for businesses through planners, sales trackers, result calculator and more.
YouGov is a global provider of data and analysis generated by consumer panels in 42 markets. We are powered by our unique connected data set, The YouGov Cube, encompassing hundreds of thousands of variables and over a decade of data on our panel members. With our continuously updated data we are able to provide the most accurate, complete, and dynamic portrait of the world. YouGov is a global research and data analytics group, collecting consumer data in 42 markets.
Increase your digital visibility in eCommerce automatically and discover growth opportunities, reduce costs and automatically receive recommendations - that's boomerank. Increase your digital visibility in eCommerce automatically with boomerank
Individual marketing communication -define centrally and carry it out locally. The individualization of marketing content no longer has to be complex and expensive. With the marketingportal, a large number of users can individualize and personalize their marketing templates without specific know-how. This enables you to reach your customers on the print, e-mail and web channel with highly personalised communication media. With just a few clicks, you can set up a marketingportal for distribution. Individual marketing communication - define centrally and carry it out locally.
The Designs.ai Calendar is an easily navigable collection of all major social media holidays around the world. Each listed holiday contains key information including a detailed description, celebrating countries, and relevant hashtags. Features: - 800+ events including historical dates, holidays, and trends - Detailed description of each event - Easily navigable interface - Daily, weekly, and monthly view - Social sharing to Facebook, Twitter, and Instagram A complete calendar of all social media holidays.
Powering 1 MIL projects and events worldwide with award-winning applications, ExhibitForce is the event professional's toolkit that redefines best practices in overseeing every aspect of an event program - from registration to lead capture with measurable ROI. The result is more than 30% of Fortune 500 Companies worldwide trust Exhibit Force to drive results and brings together all of the resources in an organization to dramatically boost productivity and currently has 300,000 global end-users Award Winning Web-based application for centralized Professional Event Management of staffing, tasks, budgeting, and reporting.
(0 reseñas)
Ver perfil
Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido. Plataforma de gestión de marketing de contenido que te permite planificar toda la estrategia y, a continuación, extraer y publicar tu contenido.
(0 reseñas)
Ver perfil
En Simple, a cada activo se le asigna información relevante, como palabras clave y derechos de uso, para que puedas encontrar rápidamente el material que necesitas y tener la confianza para usarlo. Utiliza el DAM para ver todos los materiales de marketing a través de los canales y a lo largo de la trayectoria del cliente, para que puedas asegurarte de que estás creando experiencias hermosas y consistentes para el cliente. A través de la API abierta, los activos se pueden asignar a flujos de trabajo inteligentes y pasar a herramientas comunes de ejecución de canales basados en la nube. CRM y sistemas CMS. Simple proporciona un lugar central para que los equipos gestionen sus activos de marketing en todos los canales de medios de comunicación.
(0 reseñas)
Ver perfil
Combines marketing calendars, project management, collaboration, requests forms and more in one app to help any size marketing group. Combines marketing calendars, project management, collaboration, requests forms and more in one app to help any size marketing group.
(0 reseñas)
Ver perfil
Media Link Software ha sido diseñado para servir como herramienta integral a los compradores de medios de comunicación que quieren encontrar las opciones más eficientes para sus clientes en medios de todo tipo y a precio razonable. También ofrece seguimiento automatizado de facturas/ganancias y creación de informes detallados que combinan distintos tipos de medios en un solo lugar para facilitar la presentación. MLS ofrece soporte y formación gratuitos e ilimitados. Prestado por personas que utilizan el software para comprar cada día. Software de planificación y compra de medios de comunicación asequible y completo para agencias de publicidad y departamentos de marketing.
Cloud solution that provides economic benchmarking and helps simulate future campaigns, optimize scheduling and allocation. Cloud solution that provides economic benchmarking and helps simulate future campaigns, optimize scheduling and allocation.
(0 reseñas)
Ver perfil
Aprimo Plan and Spend is a marketing planning and spend management solution. The solution enables marketers to create and approve marketing plans, control budget, track invoices, manage outstanding quotes and vendor information. With more visibility and transparency into marketing budgeting and spend management, marketing organizations can get the most value from their allocated dollars. Aprimo Plan and Spend enables marketers to create marketing plans, control budget, track invoices, and manage quotes.
CrossCap Marketing Calendar Software is a single and consolidated marketing calendar planning software for medium to large-sized businesses that ensures alignment of all marketing activity to the creative brief and other strategy documents, lets the stakeholders make updates in real-time, and keeps corporate teams focused on the bigger picture with goals and KPIs captured inside the CrossCap marketing calendar. CrossCap omni-channel marketing calendar helps marketing stakeholders plan and consolidate campaign activity, and track its performance
(0 reseñas)
Ver perfil
Consumer analysis tool that provides business insights through social data reporting, merchandising and more. Consumer analysis tool that provides business insights through social data reporting, merchandising and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
A marketing planning solution for the Indian market with email & SMS integration, analytics, SEO, media planning, and more. A marketing planning solution for the Indian market with email & SMS integration, analytics, SEO, media planning, and more.
(0 reseñas)
Ver perfil
Technology is everywhere in Marketing. Open Lantern is a way for business users to manage their marketing ecosystem in a simple, intuitive way. Visually create your technology landscape and integrations across platforms to manage your marketing ecosystem
(0 reseñas)
Ver perfil
Web-based media buying solution that works with or without comScore and Nielsen Integration. Web-based media buying solution that works with or without comScore and Nielsen Integration.
(0 reseñas)
Ver perfil
InfiniGrow is an AI-powered marketing planning and analytics platform that enables marketing teams to optimally allocate their budget across all marketing channels, according to the most relevant and updated data, at any given moment. Using the platform's unique technology, InfiniGrow automatically provides ongoing recommendations so that the marketing team can focus on the execution - the creative work, without worrying about all the numbers and guesswork that surrounds it. InfiniGrow is an AI-powered marketing planning and analytics platform for data-driven marketing teams.
(0 reseñas)
Ver perfil
Fortvision is a widespread user engagement & targeting software for content creation as well as promotion and monitoring. Fortvision is a widespread user engagement & targeting software for content creation as well as promotion and monitoring.
(0 reseñas)
Ver perfil
Promoboxx is a software platform with services for brands to engage their independent retailers with brand-compliant digital marketing, driving better business outcomes by reaching the right consumers via the trusted channel of brands local retailers. With Promoboxx, channel managers and brand marketers can easily organize and engage their retailer networks; build, manage, and optionally fund organic and paid digital campaigns through their local retailers; then report on the business outcomes. Promoboxx is a software platform for brands to engage their independent retailers with brand-compliant digital marketing.
(0 reseñas)
Ver perfil
A low cost marketing and PR management tool that saves smaller businesses time and money. A low cost marketing and PR management tool that saves smaller businesses time and money.
(0 reseñas)
Ver perfil
Brand Base is a marketing management system that helps to ensure a consistent brand image locally. Brand Base is a marketing management system that helps to ensure a consistent brand image locally.
(0 reseñas)
Ver perfil
PromoPrep provides Premium and no-cost Starter software solutions that help teams to better plan, share, communicate, alert, and report on marketing or promotional activities - organizing your calendar in one intuitive platform. Say goodbye to massive or multiple spreadsheets, manual performance pulls, disparate email chains, and untracked contributor communications. Try Premium to access all the features for 30 days, or experiment with the no-cost Starter solution - and get prepping! An intuitive calendar-based software to manage your marketing and promotional cadence - built by marketers, for marketers.
(0 reseñas)
Ver perfil
Mercury Media is a web-based SaaS solution which automates all media work steps in one solution to help both agencies and advertisers run media campaigns more efficiently. The software collects all media data in standardized formats and stores it on a central platform, making media activities more transparent than ever. With Mercury Media agencies can intensify their focus on consulting and strategy and advertisers regain control over their media activities. Software which automates all media work steps in one solution to help agencies and advertisers run media campaigns efficiently.
SP Marketing provides an operational portal for marketing teams to track campaigns, events, collateral, and related tasks, documents, and activities. This SharePoint marketing template runs on Office 365 / SharePoint. Access third-party marketing tools for email campaigns, graphic design, or social media with the portal tools icons. Employees can submit service requests and access content through a MyMarketing portal. SP Marketing turns Office 365 and SharePoint into a next generation portal for Marketing Staff.
(0 reseñas)
Ver perfil
Lead Mirror is your intelligent marketing assistant to support diverse and vast digital marketing data. Lead Mirror is your intelligent marketing assistant to support diverse and vast digital marketing data.
(0 reseñas)
Ver perfil
Optimize your business processes with this no-code business process management solution. Optimize your business processes with this no-code business process management solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
FIND Market uses A.I. personalization algorithms to dynamically group like-minded customers based on their purchasing behavior. These segments enable marketers to enhance both their message and customer experience. Increase customer lifetime value through predictive personalized email campaigns
(0 reseñas)
Ver perfil
JobBag is the premier business management system for creative and design businesses. Bringing your entire team onto one easy-to-use solution. Project management, time management and a full accounting solution all in one. Create plans, quotes, manage job costings, raise POs and invoices, pay bills and run your Single Touch Payroll. Enabling you to build a single source of truth for your business and your clients. Improve your cash flow, manage your projects and grow your business profitably. The business management system for design businesses and creative agencies. One source of truth for all your team.
(0 reseñas)
Ver perfil
Turnkey marketing solutions that solves all your marketing needs. Turnkey marketing solutions that solves all your marketing needs.
(0 reseñas)
Ver perfil
Digital marketing management platform with artificial intelligence that guides teams to plan campaigns, produce, and optimize. Digital marketing management platform with artificial intelligence that guides teams to plan campaigns, produce, and optimize.
(0 reseñas)
Ver perfil
Q:be marketing performance management cloud-software. With Q:be you can enjoy complete budget harmony. Q:be delivers connected planning and spend control, with optional channel partner programme management. It simplifies the capture of files and information and automates approvals, reports and integrations. Marketing performance management software: connected budget planning, spend control, approvals, automations, reports and integrations.
(0 reseñas)
Ver perfil
ayeQ is a SaaS software company that defines a new market space for Strategy Automation. Led by veteran marketing and sales leaders with highly technical backgrounds, the ayeQ platform brings together decades of successful strategy methods into a scalable platform to guide B2B companies towards creating and executing successful growth strategies. ayeQ customers consistently outpace their competitors in gaining market share while operating in a constrained-resource environment. ayeQ aligns marketing and sales with strategy, creating predictable revenue and faster growth.
(0 reseñas)
Ver perfil
Opal is a collaboration platform purpose-built for the modern marketing teams of the worlds most exceptional brands. Working in Opal helps teams align on strategy, create campaigns with confidence, streamline the reviews process, improve the facilitation of content and seamlessly integrate with a teams preferred distribution method. The Opal Platform tears down silos, reduces complexity and connects teams across the enterprise for winning results. Opal is a marketing collaboration platform to bring visibility, alignment and efficiency to enterprise marketing organizations.
(0 reseñas)
Ver perfil
The Hub is a programmatic advertising platform. It covers media planning and buying, cross-channel campaign performance and insights. The Hub is a programmatic advertising platform. It covers media planning and buying, cross-channel campaign performance and insights.
(0 reseñas)
Ver perfil
Helps companies build their growth engines by enabling to plan and implement all aspects of your growth process. Helps companies build their growth engines by enabling to plan and implement all aspects of your growth process.
(0 reseñas)
Ver perfil
All the tools in one place to efficiently organize & track media plans, operations, and requests of your marketing team. All the tools in one place to efficiently organize & track media plans, operations, and requests of your marketing team.
(0 reseñas)
Ver perfil
Media planning and reporting solution. Media planning and reporting solution.
(0 reseñas)
Ver perfil
Everything Healthcare Marketers need to plan, activate, analyze and optimize digital health campaigns. Find and engage your DTC and HCP audiences in real time. Everything Healthcare Marketers need to plan, activate, analyze and optimize digital health campaigns.