15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software para conferencias

Los productos de software para conferencias automatizan la promoción, el registro y la organización de conferencias en directo u online.

101 resultados
Plataforma que ayuda a las empresas a crear y gestionar cursos, talleres, congresos, convenciones y lanzamiento de productos. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial
Mi Aula Empresarial es una plataforma digital que ayuda a las empresas a crear cursos, talleres, congresos y lanzamiento de productos integrados a una academia virtual generadora de formación y capacitación intuitiva e interactiva, además de brindar información de valor sobre el nivel de interés de la audiencia en cada actividad. Descubre más sobre Mi Aula Empresarial

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Plataforma de venta de entradas y marketing para crear, gestionar y promocionar eventos a la mayor red de asistentes del mundo.
Con Eventbrite, la mayor plataforma de venta de entradas y marketing del mundo, los organizadores de eventos crean, gestionan y promocionan eventos. Conciertos, festivales, eventos y conferencias. Eventbrite posibilita millones de eventos en 180 países, con acceso a una red de más de 83 millones de personas en busca de actividades únicas. Soluciones de venta de entradas sencillas, herramientas de gestión de eventos y marketing, para vender entradas, hacer crecer tu comunidad y tus ingresos. Descubre más sobre Eventbrite

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Solución de seminario web diseñada para ayudarte a desarrollar contactos calificados, retener clientes y hacer presentaciones de manera efectiva.
GoToWebinar cuenta con la confianza de más clientes que cualquier otra solución de seminarios web y impulsa millones de seminarios web cada año. Ya sea que use seminarios web para marketing, capacitación o comunicaciones corporativas, GoToWebinar devuelve la diversión a los seminarios web con tecnología confiable que es súper fácil de usar. Obtenga las características, integraciones y análisis que necesita para atraer a su audiencia y establecer conexiones personales que impulsen su negocio. Descubre más sobre GoTo Webinar

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Una plataforma completa que maneja todo el ciclo de vida del evento, de principio a fin.
Cvent es líder en gestión de eventos, registro para eventos en línea, abastecimiento de sedes para eventos y tecnología de aplicaciones móviles para eventos, con más de 183 000 usuarios activos en el sistema. Cvent moderniza los procesos tradicionales asociados a la gestión de eventos. Con esta plataforma integrada, los planificadores pueden encontrar lugares de manera más eficiente, planificar eventos, atraer a los asistentes, medir el impacto de sus eventos y mucho más. Descubre más sobre Cvent Event Management

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Bitrix24 es una de las principales plataformas gratuitas de gestión de conferencias y eventos. Se usa en más de 12 millones de empresas.
Más de 12 millones de empresas utilizan Bitrix24 como software de gestión de eventos gratuito para conferencias, ya que viene con todas las herramientas necesarias para el trabajo. Primero, hay un módulo de administración de clientes y CRM que te permite crear cotizaciones y facturas, enviar correos electrónicos y administrar proveedores. En segundo lugar, hay calendarios compartidos que te permiten programar y reservar múltiples sedes. En tercer lugar, cuenta con un módulo de gestión de proyectos y plantillas de tareas que facilitan la organización de los equipos sobre el terreno. Descubre más sobre Bitrix24

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Sencillo. Inteligente. Confiable.
BlueJeans es una plataforma de reuniones para lugares de trabajo modernos. Combina conferencias de video, audio y web con las herramientas de colaboración que las personas utilizan todos los días. BlueJeans es uno de los primeros servicios en la nube que conectan equipos de escritorio, dispositivos móviles y sistemas de sala en una sola reunión de video. Hace que unirse a las reuniones sea fácil y rápido, para que las personas puedan trabajar productivamente donde y como quieran. Es una solución de reuniones en la que los equipos confían para hacer mejor su trabajo. Descubre más sobre BlueJeans Meetings

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Eventzilla es una plataforma de venta de entradas y registro de eventos en línea para organizadores de eventos.
Eventzilla es una plataforma de gestión y venta de entradas para eventos, conferencias, eventos para recaudar fondos, clases, talleres, reuniones, conciertos y eventos deportivos. Apoya una amplia gama de eventos, que incluye eventos que requieren RSVP simples para grandes conferencias/exposiciones con miles de asistentes con varias pistas. Con Eventzilla, los organizadores de eventos pueden vender entradas en línea, procesar pagos con tarjeta de crédito y promover eventos en canales de redes sociales como Facebook y Twitter. Descubre más sobre Eventzilla

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
El nuevo estándar en registro y pagos online. Gestiona tu conferencia con las herramientas que necesitas para realizar un evento excelente.
Regpack es una de las principales plataformas de registro y gestión online de conferencias en la que confían más de 7000 organizaciones de todo el mundo. Regpack te ofrece las herramientas que necesitas para gestionar todos los aspectos de tu conferencia, incluidos el desarrollo de formularios flexibles, la creación de informes dinámicos en tiempo real, los pagos online integrados, los descuentos personalizados, los precios diferenciados para los asistentes, la facturación automática, los planes de pago y mucho más. Aumenta la asistencia y haz crecer tus ingresos con Regpack. Descubre más sobre Regpack

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Venta de entradas en línea sin cargos y registro de datos de los clientes. Utiliza la aplicación para iOS o dispositivos portátiles para escanear/vender entradas con código de barras en tiempo real.
Una plataforma para todo en un diseño fácil de usar con una excelente asistencia al cliente. Controla tus propios datos de clientes privados, los precios de tus eventos, cupones y descuentos. Recoge donaciones, vende productos y tarjetas de regalo con registro de canje y saldo. Y a diferencia de cualquier otro servicio de venta de entradas, ThunderTix no cobra cargos por las entradas, pero te permite hacerlo de forma opcional y obtener las ganancias. ¡Pruébalo hoy mismo con la prueba gratis! Descubre más sobre ThunderTix

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Tecnología de eventos integral y altamente personalizable para conferencias virtuales, híbridas y presenciales.
La plataforma de eventos integral de Socio posibilita realizar eventos virtuales, híbridos y presenciales para Google, Lessonly, Stanford University y miles de entidades en más de 70 países. El software virtual integrado y la aplicación de eventos en vivo de Socio incluyen personalización de arrastrar y soltar con registro, emisión de entradas, horarios, transmisión, salas de video, juegos, chat, encuestas, patrocinio, redes, recuperación de clientes potenciales, visualización en vivo, analíticas, correo electrónico y más. Descubre más sobre Webex Events (Formerly Socio)

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa.
Remo es un espacio de trabajo virtual en video para equipos remotos que fomenta la colaboración en tiempo real y fortalece la cultura de la empresa. Descubre más sobre Remo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Airmeet brinda a las empresas la velocidad y comodidad necesarias para planificar y organizar eventos virtuales. Más de 2500 empresas utilizan y confían en Airmeet.
Con Airmeet, ofrece experiencias de alto nivel en tus eventos, conferencias, seminarios web y ferias de empleo online. Esta plataforma cuenta con la confianza de miles de clientes en todo el mundo. Además es fácil de usar, intuitiva y ayuda a impulsar el compromiso. Otras funciones incluyen: Eventos virtuales e híbridos analíticas para medir el compromiso, salones sociales para establecer conexiones, asistencia al cliente en horario ininterrumpido, compatibilidad con varios idiomas, integración con Hubspot, MailChimp, Eventbrite y Zapier. Con Airmeet, aloja eventos y conferencias interactivos con fluidez. Descubre más sobre Airmeet

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Eventtia ayuda a los organizadores de eventos a crear mejores eventos con una plataforma de gestión potente, pero simple e intuitiva.
Eventtia es el software de gestión de eventos más intuitivo del mercado. Ayuda a los organizadores de eventos a tener un mayor impacto, trabajar de manera más inteligente y crear mejores eventos. Desde la creación de un sitio web del evento hasta el registro de asistentes y su seguimiento en el lugar, desde el envío de campañas de marketing por correo electrónico hasta la conexión de tus asistentes con reuniones personalizadas altamente calificadas, este software tiene todo lo que necesitas. La interfaz potente, simple y flexible de Eventtia te dará una increíble autonomía. Descubre más sobre Eventtia

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Una plataforma profesional para organizar conferencias online
La empresa ayudó a organizar cientos de eventos online en los que participaron miles de personas. Con LiveWebinar puedes configurar escenarios, seminarios web y salas de selección para presentaciones y talleres online. La plataforma también ofrece la opción de seminarios web de pago que permite a los organizadores de eventos online cobrar tarifas por registrarse en el evento y ganar dinero. Descubre más sobre LiveWebinar

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Simplifica la recopilación y revisión de resúmenes, documentos y propuestas de oradores para conferencias.
Gestiona los registros de asistentes y las solicitudes de presentadores, expositores y voluntarios/personal en múltiples plataformas. Organizaciones de cualquier tamaño pueden aceptar envíos para conferencias y otros eventos con Submittable. Mejora la experiencia de tus solicitantes aceptando la solicitud principal y todos los formularios asociados, todo en un solo lugar. Luego da a los miembros de tu equipo el acceso que necesitan para efectuar la revisión y aprobación desde cualquier lugar. Únete a más de 10 000 organizaciones que agilizan sus procesos de envíos con Submittable. Descubre más sobre Submittable

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Tu plataforma de eventos todo en uno y asequible. Pagos instantáneos y asistencia en vivo en horario ininterrumpido. Por solo 1 $ por ticket más el 1 % de la venta de la entrada.
Ya sea que estés organizando una conferencia, un festival, un evento deportivo, un concierto o una gala, Accelevents tiene la solución perfecta para tus necesidades relacionadas con el evento. Esta plataforma de eventos todo en uno ofrece pagos instantáneos, asistencia en vivo en horario ininterrumpido (de forma gratuita), gestión de agenda de conferencias, asientos asignados, gestión de expositores y recuperación de clientes potenciales. Todo por solo 1 $ por entrada más el 1 % del precio de la entrada (todas las tarifas pueden ser absorbidas por los compradores de las entradas). Descubre más sobre Accelevents

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Logra más y guarda más en tu próximo evento. RegFox te da control total sobre la imagen de marca, las tarifas y otros aspectos, todo por 99 centavos como inscrito.
Hogar del registro por 99 centavos. RegFox es el sistema de registro más flexible del mercado de hoy en día. Miles de las marcas líderes del mundo utilizan RegFox para el registro online. RegFox es simple de usar e intuitivo, pero increíblemente poderoso. Obtendrás un control total de la imagen de marca para que tus formularios de registro coincidan con el aspecto de tu organización. Tú fijas la tarifa de procesamiento/conveniencia que desees y luego te quedas con el 100 % de ella. RegFox está repleto de características como lógica condicional, depósitos, impresión de distintivos y más. Descubre más sobre RegFox

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos.
La forma más fácil y asequible de crear aplicaciones móviles para eventos, conferencias, reuniones, equipos o grupos. Puedes crear aplicaciones en minutos y publicar instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Más de 350 000 aplicaciones han sido creadas en la galardonada plataforma de autoservicio de Yapp para una variedad de eventos tales como conferencias, reuniones anuales, capacitaciones de ventas e implicación del empleado, entre otros. Los clientes de Yapp van desde grandes empresas hasta asociaciones locales sin ánimo de lucro. Descubre más sobre Yapp

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Planifica, promueve y lleva a cabo tu conferencia desde el inicio para hacer un seguimiento de manera más productiva con un software todo en uno creado por expertos en eventos.
Ejecuta una o cientos de conferencias de todos los tamaños con este software de eventos todo en uno. Impulsa los ingresos, ahorra tiempo y aumenta el retorno de la inversión con un conjunto completo de herramientas de alto rendimiento que agilizan las operaciones y maximizan el compromiso del asistente. Incluye: sitios de eventos profesionales aptos para dispositivos móviles, formularios de registro personalizados, pagos en más de 30 monedas, correos electrónicos atractivos, registro in situ, impresión de distintivos, aplicación móvil para asistentes, encuestas de seguimiento, etc. Creado por expertos y para expertos en eventos. Descubre más sobre Glue Up

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador.
Una herramienta de colaboración para profesionales que desean organizar reuniones de vídeo fáciles y fiables. Todas las reuniones se llevan a cabo desde tu navegador, sin descargas ni inicios de sesión para los invitados. Considerada como la herramienta de vídeo más fácil de usar, es adecuada para pequeñas y medianas empresas de diversos sectores. Los profesionales pueden conectarse fácilmente con compañeros de equipo, socios y clientes en una plataforma segura y fiable. Descubre más sobre Whereby

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1. ¡La nube de eventos ofrece registro de eventos, aplicaciones de eventos, marketing de eventos y más!
Bizzabo es el software de gestión de eventos n.º 1, en el que confían clientes como WeWork, USAA y Github para planificar eventos profesionales. Este software todo en uno incluye registro de eventos, creador de sitios web, aplicación móvil, marketing de eventos, gestión de contactos, promoción de patrocinadores, analíticas y más. Bizzabo tiene una calificación de 5/5 en Capterra en cuanto a asistencia al cliente y acaba de recibir los 3 mayores premios del sector. Miles de las mejores marcas ya usan Bizzabo; obtén más información en su sitio web. Descubre más sobre Bizzabo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Un paquete de gestión de eventos con registro, calificaciones, aplicación móvil, procesamiento de pagos, gestión de voluntarios, diseño de espacios y mucho más.
Precios fijos y predecibles. Todas las funciones, todo el tiempo. Eventos ilimitados. Usuarios ilimitados. Sin tarifas de tarjeta de crédito. Moderno y fácil de usar para anfitriones y asistentes de eventos. Creación de sitios web, registro personalizado, aplicación móvil gratuita basada en la web, calificaciones de sesión, calificaciones de oradores, procesamiento de pagos, gestión de oradores/agendas, diseño de espacio, CEU, etc. Las opciones de configuración masivamente flexibles sirven prácticamente a cualquier modelo de negocio de eventos. La mejor calificación de Capterra. Descubre más sobre Eventsquid

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
El galardonado software de participación del público para eventos en vivo y en el aula.
El galardonado software de participación de audiencia de Glisser comparte diapositivas de presentación con los dispositivos de los delegados en tiempo real, luego utiliza la interacción con la audiencia, preguntas y respuestas, encuestas, feeds sociales y toma de notas privadas para mejorar la experiencia de los asistentes y proporcionar analíticas de eventos útiles. Es simple de configurar para los organizadores de eventos y no requiere la descarga por parte de la audiencia. Descubre más sobre Glisser

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos.
Eventos híbridos y virtuales más reales y atractivos. Organiza tus eventos con una experiencia totalmente personalizada y muy atractiva para cada asistente. Aprovecha el emparejamiento inteligente, las perspectivas detalladas y mucho más para crear una comunidad unida y generar mucho entusiasmo en torno a tu marca. Descubre más sobre Let's Get Digital

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
La plataforma inteligente de reuniones y eventos para organizaciones de eventos globales impulsados por datos. Obtén una demostración 30 minutos para verlo en acción.
Ya has automatizado tus actividades de marketing. ¿Es hora de automatizar tus eventos? La automatización de eventos comienza con la tecnología adecuada y las personas adecuadas que te apoyan a ti y a tu equipo. Desde el mejor registro en línea de su clase, hasta la comercialización a los asistentes, el bloqueo de habitaciones para los asistentes, el registro en el lugar y la obtención de analíticas en tiempo real sobre el desempeño del evento o reunión, Aventri permite que los clientes creen valiosas experiencias en persona, desarrollen comunidades influyentes, expandan marcas e impulsen el retorno de la inversión. Descubre más sobre Stova

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Gestiona con fluidez todo el proceso para conferencias online, en vivo e híbridas mediante la automatización de la mayoría de los procesos.

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
No solo vende entradas: administra la totalidad de tus proveedores, voluntarios, patrocinadores, donaciones, ventas sociales, marketing y más con un solo sistema.
Un sólido conjunto de módulos basados en la web, específicamente diseñados para que los organizadores de eventos y festivales gestionen la totalidad de las ventas de entradas, registros, voluntarios, proveedores, patrocinadores, asistentes, bandas/artistas, donaciones, informes, contratos y más. Elige y quédate con lo que necesitas. Event Essentials hace coincidir el diseño de todas las páginas con tu sitio web. Usa tu cuenta de comerciante o la de Event Essentials. Ponte en contacto para averiguar cómo puedes reducir drásticamente las horas necesarias para organizar tu evento mediante la administración de todos los aspectos críticos en un único sistema que funciona en horario ininterrumpido. Descubre más sobre Event Essentials

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo.
EventMobi hace que sea más fácil para los organizadores de la conferencia crear y personalizar una aplicación de registro y evento en cuestión de minutos. Con las herramientas integradas de respuesta del público, redes y generación de informes, EventMobi es la plataforma de tecnología de eventos móviles más poderosa y popular del mundo. Con la confianza de más de 8000 profesionales de eventos en 72 países, EventMobi ha llegado a más de 8 500 000 de asistentes en todo el mundo, revolucionando la forma en que los organizadores de eventos aprovechan la tecnología móvil. Descubre más sobre EventMobi

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear, fácil y rápidamente, tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Utilizado por millones.
Guidebook es un creador de aplicaciones bricolaje que te permite crear tu propia aplicación sin ninguna habilidad de codificación. Solo elije una de las docenas de plantillas increíbles, arrastra y suelta las funciones que desees, personalízalas de la manera que desees y presiona Publicar para crear tu aplicación en minutos. Ya sea que desees una aplicación para tu boda, universidad o para impulsar a toda tu empresa, Guidebook te ofrece las aplicaciones de Android o iPhones más hermosas que existen. ¡Pregúntale a los millones que ya usan Guidebook! Descubre más sobre Guidebook

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad.
Localist es una plataforma de eventos comunitarios que te brinda las herramientas para conectar e interactuar con la comunidad. La plataforma de eventos comunitarios Localist agrega, automatiza y analiza todos tus eventos para que puedas hacer crecer tu comunidad, virtualmente y en persona. Localist consolida todos tus eventos en una experiencia hermosa y con marca uniforme. Esta plataforma ayuda a aumentar el éxito de tus eventos al automatizar el marketing de eventos y así permitirte aprovechar los datos de tus eventos y audiencias para obtener información. Descubre más sobre Localist

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Solo el software Ungerboeck ofrece una solución completa y unificada para todas tus necesidades de gestión de servicios de conferencias.
Una plataforma para todas tus necesidades de gestión de servicios de conferencias. Solo el software Ungerboeck ofrece una solución completa y unificada. Con Ungerboeck, puedes centralizar los espacios, las instalaciones, los detalles de eventos y el registro en un solo sistema. No importa si estás reservando un espacio, finalizando los detalles de un evento, haciendo seguimiento del inventario de equipos, configurando, administrando facturación y contabilidad o haciendo que los asistentes se registren, Ungerboeck lo tiene cubierto. Descubre más sobre Momentus Technologies (formerly Ungerboeck)

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Tecnologías Liveoak. Haz negocios en el mundo virtual.
Liveoak es una plataforma de negocios y participación del cliente virtual que permite a los agentes conectarse, participar y completar el trabajo con los clientes de manera perfecta. Liveoak combina a la perfección las conferencias modernas, los formularios y la colaboración, la firma electrónica y la captura eficiente de datos/inteligencia artificial con seguridad de calidad bancaria y un sistema completo de auditoría. Su misión es crear una plataforma de participación que permita a las grandes empresas hacer negocios en un contexto virtual. Descubre más sobre Liveoak

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad.
FLOOR (anteriormente conocido como oDASH) es un espacio virtual para construir, hacer crecer y gestionar tu comunidad. Con tecnología de 10times, este completo paquete para eventos virtuales está protegido con sólidos sistemas y permisos de acceso para gestionar, comercializar y monetizar tu evento virtual. Se puede usar para configurar cualquier tipo de evento online, ya sea de forma independiente o en combinación con eventos físicos como cumbres, reuniones, conferencias de Keynote, galas de premios, exposiciones, reuniones, exposiciones en vivo o eventos de formación. Descubre más sobre FLOOR

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
La gestión de eventos ha mejorado. Todo lo que necesitas para crear, promocionar, vender y gestionar eventos de forma inteligente.
Weemss es un software de gestión de eventos que hace el trabajo pesado para que tú puedas centrarte en el evento en sí. Weemss es una solución de eventos en línea todo en uno para cualquier evento de cualquier tamaño. Utilízalo para manejar las inscripciones y el registro de llegada, ofrecer asientos reservados, vender entradas para conciertos o cualquier cosa que tu evento necesite. Descubre más sobre Weemss

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Galardonado software de producción de eventos que permite a los equipos crear desgloses y programas y compartir documentos con todos en tiempo real.
Desarrollado exclusivamente para la producción de eventos, Shoflo es un galardonado software de eventos para conferencias que permite a los equipos de producción crear hojas de referencia, mostrar flujos, desgloses, cronogramas de producción y más; todo en tiempo real. Los procesos de preproducción suelen incluir innumerables cadenas de correo electrónico y múltiples versiones obsoletas de la programación de producción. Es una gran solución. Acceso desde cualquier dispositivo. Importación y exportación de hojas de cálculo. Asignación fácil de equipo con distintos permisos de edición. Descubre más sobre Shoflo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Eventos virtuales, registro, impresión de credenciales, seguimiento de sesiones y RFID, recuperación de clientes potenciales, autorregistro, reconocimiento facial, gamificación.
Boomset ofrece un galardonado software de gestión de eventos de extremo a extremo y aplicaciones para mejorar los eventos presenciales y virtuales. Utilizado por miles de organizaciones en todo el mundo, Boomset resuelve los principales obstáculos para los planificadores, facilita la gestión de eventos a nivel de empresa y simplifica el ciclo de vida del evento con diversas funciones, como registro online e in situ, impresión a pedido de credenciales a color, reconocimiento facial, quioscos de autorregistro con marca personalizada, recuperación de clientes potenciales, gestión de sesiones, seguimiento de RFID o gamificación, entre otras funcionalidades. Descubre más sobre Boomset

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Admite a los planificadores de eventos con una plataforma integral para administrar la configuración, el registro, el pago, la emisión de tickets y la red de eventos.
Software de gestión de eventos de red. El software de gestión de eventos empresariales de Converve permite a los organizadores de eventos diseñar eventos de redes, citas rápidas de negocios y conferencias de forma rápida y sencilla. La plataforma Converve es una solución de software fácil de usar que ofrece un paquete personalizable de herramientas para el registro en línea, la programación en línea, el emparejamiento de negocios, la creación de redes y el pago. Permite a los planificadores de eventos programar citas cara a cara entre los participantes de sus eventos. Descubre más sobre Converve

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones para la gestión de eventos.
No importa el tamaño de tu evento, el paraguas de eShow te cubre con una gama completa de soluciones de gestión de eventos. El paquete de eShow de productos basados en la web cubre el registro, la gestión de expositores y el plano, aplicaciones móviles, logística de reuniones, alojamiento, cócteles, sitios web, comentarios de reseñas, seguimiento de sesiones, recuperación de clientes potenciales y mucho más. Estos módulos se interconectan y pueden integrarse con tu AMS. Descubre más sobre eShow

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Software de gestión y registro para eventos online inteligente, sencillo y personalizable, que reúne todas las herramientas en un solo lugar. Pruebas gratuitas disponibles.
Inteligente, sencillo y personalizable. Un software de gestión y registro de eventos online creado para hacer la vida más fácil. Este software potente y fácil de usar reúne en una única herramienta funciones de gestión de eventos y registro online, marketing, informes de evaluación y comentarios de los asistentes y funciones de procesamiento de pagos. Lo suficientemente versátil como para manejar eventos de todos los tamaños y asequible para aquellos con presupuestos ajustados. Sin costes de contrato ni configuración. Olvida las hojas de cálculo. Regístrate para obtener una prueba gratis ahora. Descubre más sobre rsvpBOOK

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
CONREGO es un software SaaS de gestión de eventos funcional y personalizable como ningún otro. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos.
CONREGO es el software SaaS de gestión y registro de eventos personalizable para satisfacer las necesidades de cualquier organizador. Incluye un sitio web receptivo con formulario de registro integrado, módulo de venta de entradas, integración con plataformas de pago en línea, tarjetas de identificación y generador de entradas, módulo de envío de correos, formulario de cuestionario, entre otras diversas funciones. Una tarifa para registrarlos a todos… a tus eventos. Descubre más sobre CONREGO

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Software de gestión de eventos que te ahorra tiempo. Este software se encarga de todas las tareas manuales relacionadas con la gestión de eventos.
Lyyti es la herramienta más completa para la gestión de eventos profesionales. Este servicio único está dirigido a organizaciones que disponen regularmente de diferentes tipos de eventos, como capacitaciones, conferencias, seminarios, etc. Con Lyyti puedes hacer todo lo relacionado con tu evento de manera más eficiente: enviar invitaciones, aceptar registros, vender entradas, administrar participantes, comunicarte con los asistentes, planificar la logística del evento y realizar un seguimiento de tus finanzas. También escala a nivel corporativo. Descubre más sobre Lyyti

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
LineUpr es la herramienta de DIY más sencilla para crear aplicaciones de eventos móviles. Comienza de inmediato y crea una aplicación totalmente funcional en minutos.
LineUpr es la plataforma más rápida para crear aplicaciones de eventos móviles para conferencias, reuniones anuales, cumbres, entre otros. Crea aplicaciones en solo algunos minutos y publícalas instantáneamente. No se necesitan conocimientos de codificación o diseño. Comunica tu agenda, oradores y patrocinadores. Utiliza encuestas para capturar datos de eventos valiosos y encuestas en vivo para involucrar a los participantes. LineUpr es la herramienta de acceso para más de 5000 clientes de grandes empresas a asociaciones locales sin ánimo de lucro. ¡Visita el sitio web para probar LineUpr gratis! Descubre más sobre LineUpr

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Basta de gastar grandes presupuestos en softwares de eventos. ¡Mejora tu experiencia en eventos y aumenta el retorno de la inversión!
Eventdex ofrece varias soluciones rentables de gestión de eventos para diversos puntos de contacto de tu evento. Desde inscripciones en línea, registro de asistentes e impresión de insignias en el sitio hasta recuperación de clientes potenciales del expositor, análisis de eventos y emparejamiento de negocios: Eventdex es una solución eficiente, fácil de usar y mucho más accesible en comparación con otros jugadores del mercado. Se han llevado a cabo cientos de eventos para clientes, que van desde CVS y Cisco hasta la Universidad de Buffalo. ¡Regístrate para una demostración gratuita hoy mismo! Descubre más sobre Eventdex

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Software alojado de planificación de eventos, sitios web de eventos y aplicaciones móviles destinadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos.
Software y aplicaciones móviles orientadas a organizadores de conferencias para ayudarlos a planificar eventos. Hazle más fácil la vida a tu equipo utilizando una herramienta alojada que te ayude en el proceso de planificación. Planifica y organiza tus conferencias, eventos y reuniones y registra a los invitados. Mantén un registro de los oradores, participantes, lugares, salas y equipos. Ve la actividad en tiempo real y haz ajustes de último momento, incluso durante la conferencia. Automatiza tareas rutinarias, como recopilar encuestas y confirmar horarios. Descubre más sobre Grenadine Event Software

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Tecnología robusta en un paquete ligero. Combina un completo software de gestión de conferencias con una plataforma diseñada para todo tipo de usuarios.
Swoogo es un destacado software de conferencias que contribuye a aumentar la productividad y el ROI y a reducir los niveles de estrés. Diseñado para conferencias virtuales y presenciales con funciones híbridas, la plataforma crea una experiencia optimizada y personalizable para los asistentes de principio a fin. Incluye registros y eventos ilimitados, sólidas capacidades de registro, analíticas incorporadas, integraciones gratuitas, herramientas intuitivas de marketing por correo electrónico y sitio web, gestión de asistentes y asistencia al cliente de prestigio mundial. Descubre más sobre Swoogo

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Automatiza la planificación, gestión y análisis de reuniones estratégicas de B2B a través de puntos de contacto como eventos, centros de información o exhibiciones itinerantes.
Jifflenow es una plataforma de automatización de reuniones que ayuda a las empresas a acelerar el crecimiento del negocio al automatizar la planificación, la administración y el análisis de reuniones estratégicas de empresa a empresa (B2B) en eventos, centros de información y otros puntos de contacto de marketing. Esta solución de software como servicio (SaaS) B2B ofrece analíticas de clase empresarial, seguridad avanzada y se integra con el software de automatización de ventas y marketing más utilizado. Jifflenow tiene más de 200 clientes empresariales en todo el mundo, incluidas 50 compañías de la lista Fortune 1000. Descubre más sobre Jifflenow

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
¡Haz que tu local vuelva a la vida! Crea y personaliza planes de eventos y ayuda a los clientes a ver todos los detalles de tu evento con modelos 3D.
AllSeated es la plataforma de planificación de eventos más innovadora del mundo. Permite que clientes, proveedores y establecimientos colaboren para crear eventos memorables. Aumenta el ROI y la eficiencia con herramientas digitales y capacidades de realidad virtual. 360 RealPlans-3D proporciona una clara visualización a través de planos a escala personalizada para reflejar cada aspecto de tu espacio. Ofrece a tus clientes listas de invitados, recintos, recorridos virtuales y herramientas de línea de tiempo mientras colaboras con proveedores y eliminas la necesidad de reuniones in situ. Descubre más sobre AllSeated

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Kaltura Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en tiempo real y bajo demanda para miles de organizaciones en todo el mundo.
La misión de Kaltura es potenciar las experiencias de video para cualquier organización. Video Experience Cloud ofrece productos de video en vivo, en directo y bajo demanda, así como soluciones especializadas para los sectores para educación, medios y telecomunicaciones. Otras empresas y plataformas basadas en la nube también usan los servicios de medios para potenciar las experiencias de video y los flujos de trabajo de sus propios productos. Destacadas marcas confían en Video Experience Cloud de Kaltura para llegar a millones de usuarios en cualquier lugar a través de todas las experiencias de video. Descubre más sobre Kaltura Video Platform

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Sistema de registro online que simplifica la gestión de eventos con distintas funciones fáciles de usar.
EasySignup es un sistema de registro online que facilita la gestión de eventos de todo tipo: eventos para clientes, seminarios, conferencias o incluso fiestas de Navidad. Los asistentes se registran a través de un sistema seguro, lo que permite al organizador dedicar su tiempo y energía a tareas más importantes para el evento mientras EasySignup gestiona el proceso y administra la asistencia. Descubre más sobre EasySignup

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos
Comparte tu pasión con un público global. Da la bienvenida a una plataforma todo en uno para crear eventos virtuales y presenciales.
Con HeySummit, tu pasión pasa al centro del escenario. Da la bienvenida a una plataforma todo en uno para crear eventos virtuales, híbridos y presenciales. Es hora de ampliar tu público y monetizar tu pasión. Para eventos grandes, pequeños y de todo tipo. ¿Estás organizando un seminario web de una sola vez, un chat hogareño mensual o un gran espectáculo de varios días/oradores? Todos los eventos tienen su lugar en HeySummit. Esta potente plataforma todo en uno admite reuniones de cualquier tamaño, frecuencia y complejidad. Descubre más sobre HeySummit

Funcionalidades

  • Gestión de participantes
  • Gestión de inscripción
  • Promoción social
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Programación de eventos