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Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Puedes gestionar proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, archivos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando dinero a tu equipo y la molestia de usar varias herramientas. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Esta solución es utilizada con éxito por equipos pequeños y empresas de la lista Fortune 50. Pruébala. Descubre más sobre Celoxis Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños. Descubre más sobre Celoxis
SpiraPlan es la herramienta de gestión ágil de programas empresariales que permite que todos tus proyectos funcionen en armonía. Con SpiraPlan, gestiona tus tareas, problemas y códigos de forma rápida y fácil. Sincroniza tus proyectos, programas y recursos para asegurarte de que las personas adecuadas estén haciendo el trabajo correcto para alcanzar tus objetivos. SpiraPlan te ayuda a establecer objetivos y ejecutarlos con creación de informes en tiempo real y entre proyectos. Si necesitas entregar a tiempo y dentro del presupuesto, mientras realiza el seguimiento de todo, SpiraPlan lo tiene cubierto. Descubre más sobre SpiraPlan SpiraPlan es un sistema listo para usar de gestión de programas empresariales ágil que ayuda a planificar, gestionar y hacer seguimiento de tus programas y recursos. Descubre más sobre SpiraPlan
Priorización de la hoja de ruta más inteligente. airfocus es una solución de software para equipos que te permite priorizar proyectos con un sistema de puntuación avanzado, pero fácil de usar. Con solo arrastrar y soltar, produce hermosas hojas de ruta, listas para su presentación, en minutos. airfocus se integra con flujos de trabajo y herramientas existentes como Jira, Trello y Asana para ponerte en marcha en cuestión de minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com. Descubre más sobre airfocus Priorización más clara de hojas de ruta. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Descubre más sobre airfocus
Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea con proyectos, tareas y subtareas ilimitados. Incluye seguimiento de tiempo, flujos de trabajo de automatización de tareas, diagrama de Gantt, gestión de documentos y herramientas de colaboración en tareas, como chat grupal y videoconferencia. Descubre más sobre Bitrix24 Bitrix24 es una solución gratuita de gestión de proyectos de TI en línea que utilizan más de 4 millones de empresas en todo el mundo. Descubre más sobre Bitrix24
ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. Más que solo gestión de tareas: ClickUp ofrece documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, planificación de horarios e incluso una bandeja de entrada. Totalmente personalizable, ClickUp funciona para todos los tipos de equipo, así que todos los equipos pueden usar la misma aplicación para planificar, organizar y colaborar. Descubre más sobre ClickUp ClickUp es una aplicación que reemplazará a todas las demás. Es el futuro del trabajo. ClickUp es la principal aplicación de más rápido crecimiento de 2019. Descubre más sobre ClickUp
La solución integral de Wrike gestiona los proyectos desde la solicitud inicial y el seguimiento del progreso hasta los informes finales. Con Wrike, podrás crear y delegar tareas, hacer un seguimiento de los plazos, visualizar tus planes en el diagrama de Gantt y compartir informes. Si es necesario, puedes usar funciones avanzadas, como flujos de trabajo personalizados, seguridad avanzada y acceso restringido a datos, entre otras. Wrike es una solución potente y fácil de usar, que te ayuda a alcanzar los objetivos de tu proyecto. Descubre más sobre Wrike Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike. Descubre más sobre Wrike
MeisterTask es una intuitiva herramienta web de gestión de tareas de TI. Los paneles de proyectos flexibles se adaptan perfectamente al flujo de trabajo del equipo, ya sea un programador que trabaja con sprints, un equipo de marketing que usa el sistema Kanban o un gerente de eventos que busca algunas listas de tareas simples, pero potentes. Descubre más sobre MeisterTask MeisterTask es una intuitiva herramienta web de colaboración y gestión de tareas de TI. Descubre más sobre MeisterTask
Easy Projects es una excelente herramienta para los equipos de TI que buscan una solución integral de gestión de proyectos para iniciar, planificar, ejecutar, monitorear y cerrar proyectos de manera efectiva. A los clientes les encanta Easy Projects para el seguimiento visual de tareas con el objetivo de establecer mejor las responsabilidades, cambios ilimitados y solicitudes de trabajo para un mejor control, herramientas de planificación de recursos efectivas e integraciones con más de 1000 otras aplicaciones SaaS. Descubre más sobre Easy Projects Easy Projects es una plataforma de gestión de proyectos de extremo a extremo para equipos de TI de rápido movimiento y compañías basadas en tecnología. Descubre más sobre Easy Projects
todo.vu es una suite de productividad que ofrece una combinación única de seguimiento del tiempo, gestión de tareas, gestión de contactos y funcionalidad de facturación. todo.vu es ideal para trabajadores autónomos, consultores y equipos de cualquier tamaño que se esfuercen por lograr una mayor eficiencia, calidad y transparencia. todo.vu es absolutamente gratis para los trabajadores autónomos, y todos los planes de precios tienen un costo límite de 11 usuarios: es decir, pagas por 11 y obtienes servicio ilimitado. Descubre más sobre todo.vu CRM, gestión de tareas, seguimiento de tiempo y facturación para equipos, agencias, trabajadores independientes y consultores. Descubre más sobre todo.vu
Jira es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen Jira para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, Jira ayuda a tu equipo a hacer el trabajo. El software Jira se conecta sin problemas con Confluence para agregar contexto adicional a los proyectos, crear y rastrear problemas y requisitos de productos, publicar informes de entregas, seguir el avance de las entregas y más. Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
Asana es una herramienta de gestión de proyectos de TI que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 75 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Asana es la forma más fácil de organizar y gestionar el trabajo de tu equipo. Más de 8000 clientes le dan 4.5 de 5 estrellas.
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos que tu equipo realmente disfrutará al usarla. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, enfocarse en lo que es importante y hacer más en el trabajo. Es la primera herramienta visual de este tipo y te muestra exactamente dónde se encuentran las cosas de un vistazo. Finalmente, deshazte de las tediosamente largas cadenas de correo electrónico, reduce las reuniones y experimenta la satisfacción de cuidar el medio ambiente cuando hayas terminado. monday.com es una herramienta de gestión de proyectos visual que te ayudará a ti y a tu equipo a colaborar y lograr más juntos.
Smartsheet, una plataforma de ejecución del trabajo online, permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, hacer el seguimiento, automatizar e informar sobre el trabajo. Más de 80 000 marcas confían en Smartsheet para la gestión de los proyectos y el trabajo debido a que tiene una interfaz fácil de usar, paneles y diagramas de Gantt en tiempo real y funciones de automatización del trabajo. *Premios 2018: Nombrado "Líder en administración de trabajo colaborativo empresarial" por Forrester Research, seleccionado para la lista Fast 500 de Deloitte y reconocido por innovación y visión tecnológicas por 451 Research. Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Workfront es una solución de gestión del trabajo basada en la nube que proporciona una ubicación centralizada para que los equipos empresariales administren todo el trabajo. Con Workfront, los grupos de PMO de TI mejoran el tiempo de entrega de los proyectos y la eficiencia del equipo sin perder calidad. Como la primera plataforma moderna de gestión del trabajo, Workfront elimina los silos, aumenta la productividad y combina tu trabajo en una única solución para que tu equipo fácilmente recopile información, colabore con las partes interesadas y trabaje de manera eficiente en funciones en cascada o ágiles. Solución de gestión de trabajo basada en la web, de nivel empresarial, que brinda una mayor visibilidad, posibilita la buena colaboración y mejora la productividad.
Samepage es un galardonado software de colaboración creado para ayudar a los equipos a crear en conjunto documentos, compartir archivos, gestionar tareas y calendarios, dibujar diagramas y editar hojas de cálculo, entre otros, todo en tiempo real. El uso compartido seguro te ayuda a colaborar con compañeros de trabajo, contratistas, clientes, etc. El chat de grupo y las videollamadas integradas te permite ver a tu equipo y las conversaciones que ellos tienen además del contenido en el que están trabajando juntos. También se integra con cientos de aplicaciones para ayudarte a consolidar flujos de trabajo y evitar la sobrecarga de correos electrónicos. Software de colaboración diseñado para ayudar a los equipos a compartir archivos, gestionar tareas, colaborar en el contenido, comunicarse más rápido y hacer más cosas.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Targetprocess es una solución de gestión de proyectos de desarrollo de software ideal para empresas medianas y grandes. Apoya a los equipos de desarrollo que desean administrar el trabajo complejo desde un solo lugar. Supervisa y controla fácilmente el seguimiento de errores, el seguimiento temporal, la gestión de pruebas y la integración con sistemas de control de origen. Utiliza Scrum, Kanban, tu propio proceso personalizado o cualquier combinación de procesos para diferentes proyectos. Prueba gratis de 30 días. Targetprocess es una herramienta de gestión de cartera ágil que posibilita que los clientes escalen ágil de un solo equipo al nivel empresarial.
BigTime arroja luz sobre lo que más importa a tu empresa de servicios profesionales. Este software de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) personalizable asegura que cumplas los plazos del proyecto y que lo hagas dentro del presupuesto. Amplía tu rentabilidad y productividad con las herramientas de BigTime para la gestión de recursos, la planificación de proyectos y la gestión del flujo de trabajo, la facturación y la integración directa con Quickbooks. Únete a los usuarios satisfechos de BigTime que han mejorado sus márgenes brutos de ganancia en un 25 %, en promedio. BigTime está destinado a empresas de servicios profesionales que necesitan información más detallada de sus recursos más vitales, ganancias y productividad.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
La gestión de proyectos de Freshservice ayuda a los equipos de TI a planificar, colaborar y realizar proyectos de principio a fin en una única plataforma, así como a asignar tareas, colaborar, seguir el progreso, mantener los plazos y garantizar la alineación de TI con los objetivos comerciales. Los proyectos pueden crearse a partir de solicitudes o cambios ya existentes o desde cero. Administra todos los cambios, incidentes y otras cuestiones asociadas a un proyecto en una única plataforma de principio a fin.
Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Colabora en proyectos con clientes en una sola plataforma. Registra tiempo y gastos y envía facturas sin esfuerzo. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
JIRA Service Desk está calificado como el software de ITSM más popular y asequible. Basado en el software JIRA de Atlassian, líder del mercado en ayudar a los equipos a realizar su trabajo, JIRA Service Desk hace que a tus clientes les resulte fácil obtener ayudar, es simple de usar para los agentes y administradores y representa solo una fracción del costo y el tiempo de configuración de los competidores. Redefine lo que TI significa para tu negocio con JIRA Service Desk en https://www.atlassian.com/service-desk.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
PRIORITY MATRIX es un paquete de software potente, intuitivo y fácil de usar que ayuda a los gerentes a ser más eficientes en la gestión de sus prioridades al utilizar metodologías de gestión de tiempo comprobadas. Priority Matrix proporciona una plataforma para que los equipos puedan priorizar las tareas y los proyectos para trabajar con mayor eficiencia, comunicar las prioridades de los equipos, delegar tareas, realizar un seguimiento del progreso y, en última instancia, proporcionar mayor visibilidad y responsabilidad. Priority Matrix ayuda a los gerentes y ejecutivos a tener éxito gracias a una gestión de prioridades más efectiva.
GanttPRO es una herramienta de gestión de proyectos en línea que está basada en diagramas de Gantt. La valoran más 350 000 usuarios en todo el mundo. Los gerentes de proyectos/productos de TI, los líderes de equipo, los directores ejecutivos confían en esta herramienta para que la planificación sea simple, los miembros del equipo estén comprometidos y los clientes/socios estén actualizados. La breve curva de aprendizaje y el diseño agradable de la experiencia de usuario/interfaz de usuario permiten que los gerentes y miembros del equipo comiencen a trabajar de inmediato. Administración de tareas, recursos, costos, plazos; colaboración en equipo; carga de trabajo; plantillas; exportación y más: ¡obtenlos GRATIS en una prueba! Software para la gestión de proyectos de TI en línea, basado en diagramas de Gantt. Excelente diseño de experiencia de usuario/interfaz de usuario y funciones potentes a precios asequibles.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD --- 20 usuarios como mínimo ---. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
productboard es el sistema de gestión de productos que alinea a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación. Diseñada sobre la metodología de excelencia del producto, la utilizan organizaciones modernas orientadas al cliente como Zendesk, UiPath, Avast y Envoy. Con sus paneles personalizables, productboard ofrece el equilibrio perfecto entre orientación y flexibilidad para ayudar a los equipos de productos a entender lo que los usuarios necesitan realmente, priorizar lo que hay que hacer a continuación y congregar a todos alrededor de la hoja de ruta. Los gestores de proyectos utilizan la tabla de productos para alinear a todos en cuanto a las funciones adecuadas que desarrollar a continuación.
Redmine es la opción preferida en software de gestión de proyectos de TI por decenas de miles de empresas en todo el mundo. Galardonado y valorado con 5 estrellas de forma sostenida por su facilidad de uso y asistencia al cliente, Redmine by Planio ayudará a tu equipo a entregar proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto. Aumenta la productividad y haz que todo el equipo esté conectado y al día con Redmine by Planio. Redmine permite que equipos de cualquier tamaño puedan entregar sus proyectos de forma coherente, a su debido tiempo y dentro del presupuesto.
Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints. Prepárate para recibir los requisitos cambiantes de cliente y enviar los productos adecuados a tiempo. Agrega historias de usuarios a tu lista de tareas pendientes; estima y dales prioridad a los elementos de trabajo; mantente en el buen camino con tableros Scrum y swimlanes personalizados; obtén conocimiento práctico de gráficos de velocidad, burn up y burn down, diagramas de flujo acumulativos y mucho más. Zoho Sprints es una herramienta gratuita en línea de gestión de proyectos ágil creada para que los equipos Scrum planifiquen, hagan un seguimiento y realicen iteraciones de su trabajo en Sprints.
Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU. Escrito en PHP, este software gratuito de seguimiento de problemas está escrito bajo el protocolo de GNU.
Como solución de confianza para equipos de todos los tamaños, Genius Project es un software de gestión de proyectos de clase empresarial que está disponible en 2 opciones de implementación: local alojado o SaaS. Con su interfaz personalizable extremadamente fácil de usar y personalizable y con plataforma de colaboración social integrada, Genius Project se adapta a las necesidades de cada sector y beneficia a toda la organización: PMO, ejecutivo, gestor de proyectos y miembro del equipo. Software de gestión de proyectos de clase empresarial con una plataforma de colaboración social integrada. Una solución inteligente para tus proyectos.
Autotask es un software web integral que ayuda a los revendedores de valor agregado (VAR), proveedores de servicios gestionados (MSP) y proveedores de servicios informáticos a vender, implementar, administrar y facturar sus productos y servicios de TI. Los módulos integrados de Autotask incluyen los de centro de atención, CRM/Gestión de contactos, tercerización, gestión de proyectos, administración de contratos, seguimiento del tiempo, facturación, creación de informes y analíticas comerciales; todos se ejecutan sobre la misma base de datos, están disponibles en todo momento y en todo lugar en que puedas conectarte a la red. La solución personalizable incluye gestión de proyectos, CRM y atención al cliente con seguimiento del tiempo y facturación integrados que se ejecutan en la misma base de datos.
Backlog es la herramienta todo en uno y online de gestión de proyectos para la gestión de tareas, el control de versiones y el seguimiento de errores. Al reunir los beneficios organizacionales de la gestión de proyectos con la potencia y la comodidad de la gestión de códigos, Backlog mejora la colaboración en equipo entre organizaciones grandes y pequeñas. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y emite actualizaciones del código directamente en Backlog. Las características principales incluyen subtareas, estados personalizados, tableros de estilo Kanban, diagramas de Gantt, diagramas de quemad, Git y SVN y wikis. Proyecto y gestión de código, juntos. Planifica el trabajo, haz un seguimiento del progreso y lanza el código directamente en Backlog para lograr una colaboración todo en uno.
Las empresas de TI usan Intervals desde 2006 como solución de ticketing y seguimiento temporal. Define y controla presupuestos. Los temporizadores totalmente integrados permiten rastrear e informar sobre cada solicitud de trabajo. Justifica fácilmente el tiempo y esfuerzo de los equipos con informes fáciles de usar. Intervals ofrece visibilidad de los proyectos y se adapta a la forma de trabajar. Todos los planes incluyen presupuestos de proyectos, cola de solicitudes de trabajo, diagramas de Gantt, facturación, aplicación móvil y más. Intervals proporciona una combinación fantástica de gestión de proyectos, tareas y tiempo para equipos de TI de pocos integrantes.
Forecast es un software de gestión de proyectos que proporciona a las organizaciones dinámicas la capacidad de planificar, iniciar y gestionar proyectos de TI complejos y críticos para el negocio. La plataforma ofrece información general de todos los proyectos de la cartera y envía alertas de advertencia cuando algo no va según lo planeado. Forecast cuenta con muchas capacidades de integración para unificar equipos interdisciplinares y lograr una colaboración superior, incluso aunque trabajen con diferentes herramientas. Perfecto para gestionar proyectos de TI a través de todas las fases de planificación, inicio y ejecución.
El éxito en la ejecución del proyecto, desde la concepción hasta la conclusión, es esencial para cualquier organización de TI. Debes comprender los hitos, el progreso y reconocer las relaciones clave entre las personas, los activos y el servicio. Es por eso que las herramientas de gestión de proyectos se integraron directamente a la solución de gestión de servicios. Combinado con asistencia de gestión de activos y la belleza flexible del flujo de trabajo inteligente, tienes una solución completa de gestión de ti. Alloy Navigator es una solución del mundo real diseñada para clientes del mundo real, construida por personas de TI del mundo real como tú.
Sciforma se enfoca en servir a las PMO de empresas en medianas y grandes empresas. Tiene éxito al proporcionar una plataforma flexible para la administración de múltiples entornos de proyectos, lo que incluye TI, NPD/RandD, servicios profesionales y sector público y escalabilidad funcional para adaptarse a diversos niveles de madurez. La empresa se diferencia por proporcionar el equilibrio óptimo de usabilidad y funcionalidad robusta. Entre los socios clave de los clientes se encuentran Boeing, Deutsche Telekom, EADS, Netgear, NXP y T-Systems. Logra crecimiento y objetivos estratégicos a través de una gestión de proyectos y recursos más eficiente con el software Sciforma PPM.
Herramienta de gestión de proyectos ágil de JetBrains. YouTrack sirve como un único lugar para administrar proyectos, planificar el trabajo de cara a futuros lanzamientos, sprints e iteraciones y supervisar las tareas diarias, los errores y las solicitudes de clientes. Habla tu idioma y es lo suficientemente flexible como para adaptarse a tu proceso concreto. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios. Herramienta de seguimiento de problemas y gestión de proyectos ágil de JetBrains. Es compatible con metodologías Scrum y Kanban. En la nube o local. Gratis para 10 usuarios.
Software de gestión de cartera de proyectos de clase empresarial diseñado para PMO, equipos de TI y servicios profesionales. Ideal para equipos con más de 20 usuarios, KeyedIn Projects combina una interfaz simple con una funcionalidad completa de PPM, lo que te permite eliminar la complejidad de la gestión de proyectos complejos. Desde la admisión hasta la ejecución y luego la creación de informes de cierre y de estado, el enfoque único basado en personas de KeyedIn Projects te permite personalizar tu experiencia de usuario individual y simplificar tu forma de trabajar. Software de gestión de proyectos basado en la nube ideal para equipos de PMO, TI y servicios profesionales con más de 20 usuarios.
Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas y tickets. Los usuarios pueden planificar lanzamientos, realizar un seguimiento de las tareas y los incidentes, automatizar las pruebas y los flujos de trabajo tanto como realizar un seguimiento del progreso del proyecto con unos pocos clics. Herramienta Open Source para gestión ágil y DevOps. Esta solución web incluye la gestión de documentos, pruebas, proyectos y más.
ZenHub impulsa el desarrollo ágil de algunos de los equipos más innovadores del mundo. Es una mejor forma de administrar tus problemas de GitHub, paneles de varios informes, epics e informes, todo sin salir de GitHub. Experimenta la gestión de proyectos basada en datos en ZenHub, que se ejecuta en datos de GitHub. Tus gráficos de ejecución, el seguimiento de la velocidad y los informes de versión siempre son exactos. ZenHub impulsa el desarrollo y la gestión de proyectos ágiles de algunos de los equipos más innovadores del mundo.
Proggio es una solución GRATUITA de planificación de proyectos colaborativos y gestión de cartera para equipos. Presenta un cronograma visual inteligente convertible en un plan de acción para el equipo en cuestión de minutos. La solución cuenta con potentes herramientas de administración de tareas para mantener un seguimiento de todo el equipo y ofrece visualización automática de la gestión de cartera de proyectos que se puede compartir con la administración. ¡Ya no será necesario perseguir a los miembros del equipo para que actualicen sus progresos! Cualquier informe del progreso de los miembros se refleja claramente en el cronograma del proyecto. Esta plataforma GRATUITA de gestión de proyectos de TI ofrece un cronograma colaborativo para equipos de proyecto. ¡Obtén tu cuenta GRATIS hoy!
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Static Object is Cliffs Notes for Github. We digest your repository's commits into a quantified data stream that lets managers and engineers get the gist of their code faster. For senior developers and CTOs, we reduce tedious work to leave more time for coding. Summarize daily activity, recall important changes, and measure developer impact with Static Object. Drive measurably higher engineering output with tools that deliver clarity and insight from your existing GitHub data.
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SDLCforms makes it easy to start or upgrade a state-of-the-art Software Life Cycle (SDLC) process for your Information Technology (IT) department. Why spend thousands of dollars on high priced consultants when you can purchase low cost, customizable (Microsoft Word, Excel, Visio & Project) forms/templates for your SDLC process at a cost of a few dollars for each form. Try an economical SDLCforms package ranging from 12 to 64 forms that conform to the scope and depth of your organization. Create SDLC process for your IT department with customizable (Microsoft Word, Excel, Visio, Project) forms & templates.
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iObeya es una solución única que virtualiza las salas de proyectos, dedicada a la práctica y los rituales de la Gestión Visual y todas las demás formas de reuniones "post-it." Para organizaciones eficaces y ágiles grandes y medianas, que se enfrentan principalmente a los desafíos de la colaboración en múltiples sitios y las limitaciones de espacio. Permite la colaboración visual en cualquier lugar en tiempo real desde cualquier dispositivo y sumerge a los usuarios en una experiencia de trabajo natural al reproducir las interacciones físicas a la perfección. Gestión visual digital para empresas eficaces y ágiles
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Gestiona el backlog y las expectativas, iteración y lanzamientos, así como una vista del producto a largo plazo para servir mejor a los clientes y ahorrar tiempo buscando respuestas a preguntas comunes. Gestiona el backlog y las expectativas, iteración y lanzamientos, así como visión del producto a largo plazo.
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IdiotSimple was conceived after experiencing delivery teams being ineffective and inefficient while leveraging a mishmash of complex products or continually reinventing the wheel with products like Microsoft Excel. We decided enough is a enough and it was time to do something about it. IdiotSimple requires no formal training, allows for quick and efficient start-up of projects and organizes the complexity of information during a project. Simple. Period. IdiotSimple is a smart and intuitive project delivery tool that helps teams efficiently and effectively deliver projects.
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Jile is an Enterprise Agile planning and delivery product on-the-cloud that enables software teams to manage, automate and measure the end-to-end software delivery value stream from ideation to deployment. Jile provides flexibility to teams to choose from different Agile Way of Working (WoW) and customize them by turning on or off from a list of more than 50 applications and features. Jile is an Agile DevOps platform, purely SaaS based for Enterprise Agile planning and DevOps tools integrations.
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BlueOptima introduces transparent metrics for executives, directors, managers and team leads in software engineering. Our software development metrics help businesses manage software development resources effectively with automation, standardisation and objectivity for the first time. Successfully manage the software development life cycle using metrics: - Actual Coding Effort (ACE) - Analysis of Relative Thresholds (ART) - Cambridge Performance Benchmark - Predictive Assessment SaaS analytics platform for businesses that provides insights and assessment of software development processes to improve efficiency.
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CoderKeeper helps technical and non-technical development team managers analyze, track, and improve their performance. CoderKeeper helps technical and non-technical development team managers analyze, track, and improve their performance.
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Cloud-based solution that enables businesses to create workflows, processes, and reports to migrate IT projects across environments. Cloud-based solution that enables businesses to create workflows, processes, and reports to migrate IT projects across environments.
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HCL UrbanCode Velocity is a software product to help visualize, orchestrate and optimize your continuous delivery value stream. Development teams, release managers and transformation executives now have one tool to consolidate data and drive action across many agile, continuous integration and continuous delivery systems. Velocity is designed for companies that are looking to move beyond automation to drive culture change and fully realize the benefits of their DevOps transformation investments. HCL UrbanCode Velocity is a value stream management platform that integrates with everything, bringing your DevOps data together.
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FeaturePeek lets front-end developers get UI/UX feedback from their team earlier in the release cycle. For every pull request, FeaturePeek automatically spins up a dedicated environment with commenting, screenshotting, and bug filing tools overlaid on top. Front-end review for the whole team.
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Goals is a new project management solution designed to help startups, business owners and PMs to perform goal-oriented management. Within a single platform, users will be able to: set project goals and build mind maps, break down goals into tasks, assign tasks to team members, complete tasks using Sprint & Kanban boards, control progress with Charts Reports Goal-Oriented tool that helps manage your Projects from Idea to Result
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Delivers software leaders the insights they need to make their engineering teams better through a real-time SaaS platform. Delivers software leaders the insights they need to make their engineering teams better through a real-time SaaS platform.
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I*PMIS is a project management solution that helps businesses plan, monitor and control project cost, budget, communication and more. I*PMIS is a total portfolio and project management information system that uses the PMI Guidelines as it's requirements definition. I*PMIS can be used for both Waterfall & Agile/Scrum development methodologies or as a hybrid of both. Low cost pricing at $9.95 a month for 5 users. Project management solution that helps businesses plan, monitor and control project cost, budget, communication and more.
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