212 resultados
¿Por qué es gratis Capterra?
Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn. Descubre más sobre Loomly
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Acceso instantáneo a menciones sobre tu marca en la Web. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución de gestión de redes sociales efectiva y fácil de usar. Miles de marcas y agencias de todos los tamaños usan Brand24 para rastrear y analizar conversaciones online sobre sus clientes, marcas, productos y competidores. Brand24 hace posible que sus usuarios supervisen su reputación online, prevengan crisis de RR. PP., realicen un seguimiento de los resultados de sus campañas, encuentren a embajadores de la marca, descubran oportunidades de cooperación para obtener más cobertura y creen informes en PDF adaptados a su marca en cuestión de segundos. Descubre más sobre Brand24
Brand24 es una solución de gestión de redes sociales efectiva y fácil de usar. Miles de marcas y agencias de todos los tamaños usan Brand24 para rastrear y analizar conversaciones online sobre sus...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Facelift Cloud es un valorado software de gestión de redes sociales que ayuda a tu marca a centralizar toda su actividad de redes sociales en una sola herramienta. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud es una herramienta líder de gestión de redes sociales que cuenta con más de 2000 clientes en más de 60 países. Facelift Cloud combina en una única solución todos los componentes necesarios para gestionar con éxito las redes sociales. Este software te ayuda a gestionar las tareas y actividades en todos los canales de manera centralizada y eficiente. Facelift Cloud permite a las marcas, agencias e instituciones públicas lograr sus objetivos empresariales. Es adecuado para empresas de todos los tamaños y ofrece sistemas flexibles de gestión y roles. Descubre más sobre Facelift Cloud
Facelift Cloud es una herramienta líder de gestión de redes sociales que cuenta con más de 2000 clientes en más de 60 países. Facelift Cloud combina en una única solución todos los componentes...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Una plataforma de marketing con IA todo en uno diseñada para la compra y la optimización de publicidad autónoma con inteligencia creativa. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios en Facebook y Google manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad de élite por el precio de un software. Eso es Madgicx. Descubre más sobre Madgicx
Madgicx es el arma secreta de miles de anunciantes impulsados por datos que no pierden el tiempo optimizando sus anuncios en Facebook y Google manualmente. Imagina contratar una agencia de publicidad...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Hootsuite es la plataforma utilizada más ampliamente para gestionar redes sociales, en la que confían más de 800 empresas de Fortune 1000.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias de redes sociales en múltiples redes sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest y YouTube. Los equipos pueden colaborar dentro de un entorno seguro en todos los dispositivos y departamentos para gestionar perfiles en redes sociales, interactuar con los clientes y generar ingresos.
Hootsuite es la plataforma de gestión de redes sociales más utilizada en el mundo, con más de 16 millones de usuarios en todo el mundo. Está diseñado para que las organizaciones ejecuten estrategias...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
monday.com es la forma más fácil de controlar y planificar los proyectos de redes sociales. Gestiona, supervisa y mantén a tu equipo sincronizado en un mismo lugar.
monday.com es un software de gestión de redes sociales que tu equipo realmente disfrutará. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, concentrarse en lo que importa y hacer más en el trabajo. Es el primer software visual de su tipo y te muestra exactamente el estado de todo de un vistazo. Elimina al fin los hilos interminables de correos electrónicos, reduce la cantidad de reuniones y siente la satisfacción de marcar todo como listo.
monday.com es un software de gestión de redes sociales que tu equipo realmente disfrutará. Hace que sea divertido y fácil para todos colaborar, concentrarse en lo que importa y hacer más en el...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.
Solución de redes sociales que ayuda a las empresas a gestionar contenido, crear y editar publicaciones y supervisar la participación en cuentas de Instagram.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible.
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Organiza tu cuenta corporativa de Tweeter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo sin revelar tu contraseña.
Organiza tu cuenta corporativa de Twitter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo mientras mantienes el control sobre quién ve la información. Continúa interactuando con tu audiencia y seguidores, mientras mantienes la seguridad mediante una contraseña.
Organiza tu cuenta corporativa de Twitter, realiza un seguimiento y comparte búsquedas con tus compañeros de trabajo mientras mantienes el control sobre quién ve la información. Continúa...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Software de automatización de marketing potente y fácil de usar que ayuda a generar clientes potenciales cualificados y convertir el gasto de marketing en ingresos.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las características más comunes incluyen marketing por correo electrónico, cuidado de los clientes, SEO (optimización para buscadores web, por sus siglas en inglés), páginas de aterrizaje, puntuación y análisis, mientras que otras ediciones ofrecen funciones avanzadas como personalización de sitios web, interacción con usuarios móviles, reorientación web y social. Entre los clientes habituales se incluyen empresas de B2C y B2B de todos los tamaños.
Marketo es una de las principales plataformas en automatización de marketing e incluye un amplio conjunto de capacidades para pymes y para grandes empresas, en diversos sectores. Algunas de las...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Paquete de software de gestión de redes sociales y CRM
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar contenido, identificar personas influyentes clave, monitorizar canales sociales y obtener informes impresionantes en un solo panel fácil de usar. Actualmente, AgoraPulse es compatible con Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn y Google+.
AgoraPulse es una plataforma de gestión de redes sociales y CRM que permite a agencias, empresas y responsables de marketing administrar todos sus mensajes en redes sociales, programar y publicar...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Crea una conexión real con el mejor software de gestión de redes sociales | Prueba Sprout gratis
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la gestión social, la creación de informes, las publicaciones, la atención al cliente, el compromiso y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la gestión...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Descubrimiento de contenido de redes sociales y plataforma de intercambio. Conéctate a cuentas de Twitter, LinkedIn, Instagram y Facebook y reduce el tiempo en un 90 %.
Plataforma de depuración de contenidos, gestión de redes sociales y defensa de los empleados. Se conecta con cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook y reduce el esfuerzo de gestión de redes sociales en hasta un 90 %. Características clave: gestión de cuentas múltiples, gestión de redes sociales en colaboración, sugerencias de contenido, adición de fuente RSS, biblioteca de contenido, programación avanzada de publicaciones, programación de cuentas de grupo, sugerencias de hashtag y @mención, métricas de participación y de clic, acortamiento de URL, defensoría de empleados con analíticas.
Plataforma de depuración de contenidos, gestión de redes sociales y defensa de los empleados. Se conecta con cuentas de Twitter, LinkedIn y Facebook y reduce el esfuerzo de gestión de redes sociales...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
El software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas.
Conoce a Thryv, el software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas. Thryv se integra con tus cuentas de redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y Google+, para que puedas publicar todo el contenido de una vez o programar publicaciones con antelación. Extrae de una biblioteca de más de 500 000 publicaciones que puedes adaptar para que se ajuste a tu negocio. Luego, obtén más información sobre tus contactos con el enriquecimiento de datos sociales que se conectan a las cuentas de ellos.
Conoce a Thryv, el software de gestión de redes sociales creado para pequeñas empresas. Thryv se integra con tus cuentas de redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales en un solo lugar con la programación automática de publicaciones y el descubrimiento de contenido.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características únicas. SocialPilot es una herramienta de programación y marketing de redes sociales para profesionales de redes sociales y especialistas en marketing digital. Programa tus publicaciones en las redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Pinterest, Instagram, Vk, Tumblr y Xing.
Administra todas tus cuentas principales de redes sociales y mejora la eficiencia de tus redes sociales en una plataforma con programación automática de publicaciones y muchas otras características...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Centro de comando de publicaciones en redes sociales que es el único lugar para reunir a todo el contenido y los miembros de tu equipo.
Se cree que los equipos que están alineados forman un gran contenido social y esta aplicación ayuda a hacerlo fácilmente. Planable fue creado para llevar a los miembros del equipo, los clientes y el contenido social a la misma página para contar mejores historias de marca más rápidamente. Una vez que lo compruebes, te darás cuenta de lo sencilla que es la aplicación. Puedes ver la hoja de ruta del producto aquí: https://planable.cnflx.io/public
Se cree que los equipos que están alineados forman un gran contenido social y esta aplicación ayuda a hacerlo fácilmente. Planable fue creado para llevar a los miembros del equipo, los clientes y el...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros.
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de tu marca, tus competidores, entre otros. Con esta capacidad para supervisar miles de millones de fuentes en más de 40 idiomas, no te perderás nada de lo que es importante para ti. Y como las menciones son en tiempo real, podrás responder de inmediato dentro de Mention. Únete a las más de 750 000 empresas que ya están usando Mention. ¡Consigue tu demostración gratis!
La gente está hablando de tu marca. ¡Encuéntralos y únete a la conversación! Mention es una solución de supervisión de redes sociales diseñada para brindar alertas basadas en palabras clave acerca de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de forma segura datos de primeras, segundas y terceras partes junto con datos offline para crear perfiles completos de datos de los consumidores. Adapta cada interacción a lo largo del viaje con tu marca utilizando la inteligencia artificial integrada. Luego, involucra a cada consumidor individual a escala utilizando soluciones de correo electrónico, móviles, publicitarias y sociales líderes en el sector.
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor. Usa la gestión de datos de gran alcance para recopilar, organizar y almacenar de...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware, SOCi resuelve las complejas necesidades de flujo de trabajo de los comercializadores de ubicaciones múltiples. Protege tu marca con bibliotecas de contenido y flujos de trabajo de aprobación. Amplía la participación social en cientos de páginas locales, anuncios sociales y reseñas online a través de una sola herramienta central. Obtén rápidamente información sobre el rendimiento local para replicar el éxito.
Para empresas con más de 10 ubicaciones, SOCi es la valorada plataforma de gestión de reputación y redes sociales. Utilizado por las principales marcas, como Sport Clips, Greystar y Ace Hardware,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir fotos, videos, audio y otros archivos creativos. Tiene más de 12 años de experiencia en la gestión de miles de millones de activos en la nube. Cientos de marcas en todo el mundo, en todos los sectores adoran la simplicidad, la velocidad y la seguridad de Libris, una manera fácil de aprovechar al máximo tu biblioteca de medios.
Libris es la plataforma de gestión de activos digitales más simple y rápida basada en la nube, creada para medios visuales. Permite a los equipos de todos los tamaños almacenar, organizar y compartir...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
eClincher ofrece una software de gestión de redes sociales muy completo. Prueba GRATIS de 14 días.
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera, reciclaje de publicaciones, aumento del tráfico, publicación automática RSS. - Bandeja de entrada social unificada, participación: conversaciones, mensajes, comentarios, notificaciones, seguidores nuevos, etc. - Contenido sugerido por palabras clave - Supervisión y escucha - Analíticas ilimitadas e informes de marca blanca - Descubrimiento de influencers - Aplicación móvil - Asistencia en vivo
eClincher ofrece una solución completa de gestión de redes sociales, marketing y asistencia. - Publicación y planificación más integraciones. - Automatización de publicaciones con colas de espera,...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Programa y repite tus publicaciones automáticamente en Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
OneUp te permite programar y repetir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales. OneUp funciona con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google My Business. Puedes publicar automáticamente desde fuentes RSS, programar imágenes desde cualquier sitio web utilizando la extensión de OneUp para Chrome, programar publicaciones en Google My Business, arrastrar y soltar tus publicaciones en una vista de calendario, cargar publicaciones masivas, separar las publicaciones en categorías y programar directamente en Instagram (no se necesita notificación).
OneUp te permite programar y repetir automáticamente tus publicaciones en las redes sociales. OneUp funciona con Facebook, Instagram, Twitter, Pinterest, LinkedIn y Google My Business. Puedes...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Marketing de medios sociales y gestión de la experiencia del cliente en una plataforma fácil de usar.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite funciones de escucha social, participación, publicación, medición y evaluación comparativa. Falcon ayuda a los profesionales de marketing a ofrecer experiencias de marca más personalizadas en todos los puntos de contacto gracias a los perfiles enriquecidos de clientes. Esta plataforma ofrece una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) altamente intuitiva y colaborativa y cuenta con un excelente equipo de asistencia.
Falcon.io es una plataforma unificada para marketing en redes sociales y gestión de la experiencia del cliente. Esta plataforma es un punto único para cualquier profesional de marketing que necesite...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Republicación automática en Instagram, LinkedIn, Facebook, Twitter y YouTube. Sorteos y concursos virales para hacer crecer tu lista de correo electrónico. Todo en una sola herramienta.
Los comercios B2B y los especialistas en marketing de contenido necesitan una herramienta que haga un seguimiento y acelere cada paso del embudo de ventas. Esta herramienta todo en uno te permite generar y medir los ingresos, los clientes potenciales y el compromiso en torno a todas tus participaciones en las redes sociales. El programador de publicaciones te permite programar cuándo es más probable que los clientes compren, descarguen un documento técnico, tomen una prueba gratis, etc. Lanza sorteos y concursos de recomendaciones en Facebook en cuestión de minutos. La función de gestión social de clientes está incorporada o puedes integrarte con Salesforce. Planes a partir de 19 $ al mes.
Los comercios B2B y los especialistas en marketing de contenido necesitan una herramienta que haga un seguimiento y acelere cada paso del embudo de ventas. Esta herramienta todo en uno te permite...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar tus publicaciones según un calendario de publicación que tú puedes definir. ¿Estás cansado de programar tus publicaciones una por una? Crea, sube y prográmalas fácilmente de manera masiva. ¿Y las publicaciones recurrentes? Están cubiertas también. Agrega automáticamente tu firma a cada publicación y tu logotipo a cada foto y video para fomentar el reconocimiento de la marca.
Colabora, programa y analiza tus publicaciones para Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Pinterest y Google My Business. Además de la programación manual básica, Publer también puede programar...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Sistema de gestión de reputación en la nube que permite a las empresas supervisar o gestionar puntuaciones online y responder a los comentarios de los clientes.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y reseñas online, mejora la experiencia del cliente y genera tráfico, visitas e ingresos.
Reputation.com es la plataforma de gestión de reputación online líder en su categoría para grandes empresas con múltiples ubicaciones. Ayuda a las empresas a supervisar y mejorar las puntuaciones y...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
La única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas con múltiples sucursales. Ahorra tiempo administrando las redes sociales con las herramientas para la creación de contenido, planificación, supervisión, colaboración y creación de informes. Coordina tus esfuerzos de marketing en todas las ubicaciones con PromoRepublic para marcas de franquicias y múltiples sucursales. PromoRepublic es utilizado por más de 15 000 empresas, profesionales de marketing y agencias en todo el mundo.
PromoRepublic es la única plataforma de marketing en redes sociales que tiene más de 100 000 ideas de publicaciones para pequeñas empresas, profesionales de marketing, agencias, franquicias y marcas...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Servicio de programación de publicaciones para redes sociales.
Servicio de programación de publicaciones para redes sociales.
Servicio de programación de publicaciones para redes sociales.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Hopper HQ es la herramienta automatizada de planificación y programación para Instagram. Permite que las marcas creen, planeen y programen publicaciones con anticipación.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram sin "recordatorios" frustrantes o notificaciones push. Las funciones avanzadas de planificación y edición de Hopper HQ ayudan a los administradores de redes sociales a mejorar la calidad y la coherencia de sus cuentas de redes sociales y a ahorrar tiempo.
Hopper HQ es la solución completa de marketing para Instagram. Crea, planifica y programa publicaciones en múltiples cuentas de Instagram. Publica automáticamente tu contenido programado en Instagram...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Social media scheduler that allows you to setup recurring schedules.
RecurPost is a social media scheduler with repeating schedules. We let you categorize your updates into categories, such as blogs, videos, other people's contents, memes and quotes etc. You can then create schedules for each library. For instance, you can have one blog post go out on your Facebook pages in the afternoon and one meme go out on your Twitter every 4 hours. Once an update goes out it goes and sits at the end of the library to be posted again once everything else has gone out once.
RecurPost is a social media scheduler with repeating schedules. We let you categorize your updates into categories, such as blogs, videos, other people's contents, memes and quotes etc. You can then...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.
Herramienta de marketing en redes sociales basada en la nube que ayuda a las empresas con el descubrimiento de contenido, la programación de publicaciones y el seguimiento del rendimiento.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Distribuye artículos a través de múltiples canales con un clic.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos.
StoryChief ayuda a las empresas a convertirse en generadoras de ideas específicas al centralizar los procesos de creación y distribución de contenidos.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
La herramienta de medios sociales fácil de usar para lograr un proceso de colaboración y aprobación eficaz entre las agencias y sus clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. La calidad del contenido mejora y se evita cometer errores/fallos. Con Kontentino, tú y tu equipo os ahorráis el 40 % del tiempo que se dedicaría a las tareas operativas. Además, la sección de analíticas pone los datos en contexto para que los administradores de redes sociales puedan comprender mejor el rendimiento de las publicaciones/anuncios al crear informes para los clientes.
Kontentino permite a las agencias de publicidad y sus clientes colaborar de forma continua al crear y aprobar contenidos/anuncios de redes sociales. La calidad del contenido mejora y se evita cometer...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. Crea contenido, colabora con los miembros del equipo y optimiza la ejecución.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los proyectos de marketing en un lugar. Se integra con tus herramientas de marketing favoritas y administra todo el flujo de trabajo de tu equipo. Reconocido por Entrepreneur.com, CoSchedule ayuda a más de 8000 equipos de marketing a organizarse en más de 100 países. Características: Soluciones de gestión de blogs, herramientas de flujo de trabajo, herramientas de redes sociales.
El calendario de marketing n.º 1 para todo lo que quieras organizar. CoSchedule permite a los usuarios desarrollar toda su estrategia de marketing de contenido, colaborar y optimizar todos los...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.
Herramienta de gestión de redes sociales con supervisión de marca, uso compartido de contenido, soporte de redes múltiples, análisis y seguimiento de redes sociales/correo electrónico.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Statusbrew es una plataforma de gestión de redes sociales para las necesidades en publicación, crecimiento de audiencia, supervisión de marca y analíticas.
Con la confianza de más de 16 millones de usuarios, Statusbrew faculta a las empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones para gestionar la experiencia del cliente a través de varios puntos de encuentro social e impulsar el crecimiento. Obtén el control total de todos tus canales en Twitter, Instagram, Facebook, LinkedIn y Google+ con el paquete completo de herramientas de gestión de redes sociales en Statusbrew. Planifica toda la publicación en las redes y reúne la inteligencia de estas para participar y nutrir las relaciones con las personas que más importan.
Con la confianza de más de 16 millones de usuarios, Statusbrew faculta a las empresas, marcas, agencias de marketing y organizaciones para gestionar la experiencia del cliente a través de varios...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Chatmeter ayuda a las marcas con múltiples ubicaciones a supervisar sus reseñas online y redes sociales, además de optimizar los anuncios online y el SEO local.
Chatmeter se especializa en reputación online y gestión de reseñas para marcas y agencias con múltiples ubicaciones. Chatmeter ayuda a las empresas a marcar la diferencia en los ingresos mejorando aquellas áreas de su presencia online que determinan si un cliente visitará su tienda o la de un competidor, incluidas las reseñas online, los anuncios de negocios locales, las clasificaciones de SEO y más.
Chatmeter se especializa en reputación online y gestión de reseñas para marcas y agencias con múltiples ubicaciones. Chatmeter ayuda a las empresas a marcar la diferencia en los ingresos mejorando...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Meltwater's social media tools help you create, manage and measure social media campaigns and strategies in real-time.
Meltwater's social media management tools allow individuals and teams to combine social engagement with media intelligence. Engage, publish and monitor your social media from one platform. Easily plan all of your outgoing content, aggregate data from various social media sites and stay abreast of the conversations that affect your brand. Measure as you go, with comprehensive data on your brand's performance - and insights into how consumers are responding to your campaigns.
Meltwater's social media management tools allow individuals and teams to combine social engagement with media intelligence. Engage, publish and monitor your social media from one platform. Easily...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales.
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales que ofrece a los profesionales de marketing, creadores de contenido y emprendedores la tecnología y capacidades que necesitan para hacer crecer sus negocios e impulsar su carrera. El programador inteligente de redes sociales de SmarterQueue permite automatizar la programación con colas y planes de publicación en cola, categorías de contenido, reciclaje de contenido permanente, calendarios visuales y variaciones de contenido. También incluye analíticas avanzadas, bandeja de entrada social y selección de contenido.
SmarterQueue es una herramienta inteligente de programación de redes sociales que ofrece a los profesionales de marketing, creadores de contenido y emprendedores la tecnología y capacidades que...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.
Una herramienta que automatiza la programación y publicación de actualizaciones de redes sociales.

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Plataforma de marketing en redes sociales diseñada para las necesidades únicas del sector B2B. Distribuye contenido a gran escala y mide el ROI de las redes sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real de las redes sociales supervisando el viaje del cliente potencial hasta la publicación social exacta de la que procede. Esta integración, líder en el sector, perfecciona la adquisición de clientes potenciales de las plataformas de automatización de marketing existentes (Marketo, Act-On, Eloqua, etc.) con una nueva capa de datos sociales.
Oktopost proporciona una plataforma única para distribuir contenido a gran escala en múltiples redes sociales y perfiles. Esta plataforma permite a los especialistas en marketing B2B ver el ROI real...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Sprinklr es una plataforma de software empresarial creada para gestionar las experiencias de los clientes a escala.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente (CXM) del mundo, que permite llevar a cabo conexiones personalizadas a escala en más de 25 canales de comunicación diferentes, como Twitter, Facebook e Instagram. Con sede en la ciudad de Nueva York y 1400 empleados en 22 oficinas, Sprinklr trabaja con más de 1200 de las marcas más valiosas del mundo, que incluyen las siguientes: McDonald's, Nike y Microsoft.
La misión de Sprinklr es ayudar a las marcas más queridas del mundo a lograr que sus clientes sean felices. Esto se puede lograr con la primera plataforma de gestión de la experiencia del cliente...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente
Recibe alertas en tiempo real sobre menciones sociales con la escucha social de NUVI.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación mejorada brindan las herramientas que necesitas para supervisar el sentimiento social, participar en la conversación y rastrear conversaciones adicionales en torno a tu marca online.
NUVI ayuda a las organizaciones a gestionar eficazmente las crisis, identificar a influencers e interactuar con ellos y aumentar el conocimiento de la marca. Sus gráficos y capacidad de segmentación...

Funcionalidades

  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de varias cuentas
  • Gestión de contenidos
  • Supervisión de redes sociales
  • Programación de publicaciones
  • Participación del cliente