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La IA de Farrago para AWS Sagemaker hace que la preparación de datos y la ejecución de modelos predictivos sea rentable, sencilla y rápida. Con su interfaz gráfica de usuario, los usuarios no expertos pueden crear modelos predictivos con solo 7 clics. Ofrece pasos claramente articulados y documentación de las transformaciones para los usuarios con conocimientos técnicos. Los clientes no necesitan tener datos perfectos. Con una gama cada vez mayor de transformaciones automatizadas, es muy fácil pasar a Sagemaker. Descubre más sobre Farrago La IA de Farrago ayuda a generar predicciones que gestionan el riesgo y mejoran las ganancias. Elimina el coste y la complejidad de aprovechar el big data. Descubre más sobre Farrago
ChatBot proporciona la mejor plataforma de bot para diseñar, construir e implementar chatbots de conversación para hablar con los clientes y proporcionar información a los usuarios. Con la compatibilidad con el proceso de integración de un solo clic con Facebook Messenger y una gama de otros servicios, puedes ejecutar bots potentes e inteligentes en un instante. ChatBot permite usar entidades y crear escenarios de conversación, y aprovecha el proceso de aprendizaje natural y el aprendizaje automático para desarrollar una experiencia similar a la humana para los clientes. Descubre más sobre ChatBot ChatBot ofrece a las empresas una forma sencilla de diseñar, escribir y desplegar chatbots conversacionales interactivos sin codificación. Descubre más sobre ChatBot
La IA de Google Cloud proporciona servicios de aprendizaje automático (ML) moderno, con modelos previamente entrenados y un servicio para que generes tus propios modelos a medida. El servicio ML basado en redes neuronales tiene un mejor rendimiento de entrenamiento y una mayor precisión en comparación con otros sistemas de aprendizaje profundo a gran escala. Estos servicios son rápidos, escalables y fáciles de usar. Las principales aplicaciones de Google utilizan el aprendizaje automático en la nube, entre las que se incluyen Fotos (búsqueda de imágenes), la aplicación Google (búsqueda por voz), Traductor y Bandeja de entrada (respuesta inteligente). La IA de Google Cloud proporciona servicios de aprendizaje automático (ML) moderno, con modelos previamente entrenados y un servicio para que generes tus propios modelos a medida
WebHR está revolucionando la forma en que funciona RR. HH. WebHR es un software de recursos humanos integral basado en la nube para pequeñas y medianas empresas que se encarga de todo, desde contratar a jubilarse, de la manera más innovadora. WebHR no solo ahorra dinero a las empresas, sino que también aumenta la productividad, ahorra espacio y hace que las comunicaciones entre oficinas y dentro de la oficina sean rápidas, confiables, y más eficientes. WebHR ayuda a administrar el activo más importante de una empresa: su gente. WebHR es el favorito de todos y un líder global en RR. HH. en la nube. Te ayuda a administrar el activo más importante de tu empresa: tu gente.
Core Intelligence es una función gratuita dentro de BQE Core, la plataforma todo en uno de contabilidad y gestión de proyectos para servicios profesionales. Es un asistente de IA activado por voz que permite a los usuarios descubrir información detallada sobre su negocio. También sugiere formas de mejorar el rendimiento y la eficiencia. Core Intelligence te permite usar tu voz para obtener información sobre tu negocio, desde la información financiera del proyecto hasta la optimización de los recursos.
Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo. Colección integrada de productos de software GIS; proporciona una plataforma basada en estándares para análisis espacial, gestión de datos y mapeo.
Sisense es el único software de creación de informes de inteligencia comercial que permite a cualquier usuario transformar fácilmente los datos en informes interactivos deslumbrantes. Con la solución integral de Sisense, los departamentos comerciales tienen una visibilidad completa de los datos y pueden generar conocimientos prácticos con gastos generales de TI mínimos. Cualquiera puede conectarse directamente a las bases de datos o aplicaciones relevantes, mezclar múltiples fuentes de datos y visualizar datos en tableros o en informes en PDF. Empresas líderes del sector, como NASDAQ, Airbus, Phillips y otras más, ¡eligieron Sisense! Sisense es una solución de análisis y creación de informes completa que permite a los usuarios comerciales visualizar, explorar e impulsar los conocimientos a partir de datos complejos.
Frase's AI-powered tools help you easily identify the questions your target audience is asking online, quickly create and optimize content capable of answering those questions, and instantly provide answers to curious or confused site visitors. Frase improves SEO and drives conversion by using your website content to answer your visitors' questions.
Ya era hora de que se terminara el seguimiento manual del tiempo. Con la potencia de la IA y el aprendizaje profundo, Timely es el único software de seguimiento del tiempo que ofrece un seguimiento totalmente automático. Ya no tienes que acordarte de registrar las horas, pedir los detalles que faltan o crear hojas de tiempo nunca más. Ahora, todas tus horas facturables se registran automáticamente; no importa que seas un trabajador independiente con varias ocupaciones o una empresa multinacional. Organiza tu trabajo en una línea de tiempo inteligente y usa paneles de control potentes para tomar decisiones proactivas. La única aplicación de seguimiento de tiempo completamente automática, potenciada por aprendizaje automático y aprendizaje profundo.
Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software. Solución de gestión del rendimiento de aplicaciones basada en la nube que permite a las empresas analizar y visualizar el entorno de desarrollo de software.
Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real. Software que te permite buscar y analizar todos los datos de tu infraestructura de informática desde una única ubicación en tiempo real.
Datadog es un servicio de monitoreo esencial para infraestructuras de front-end y back-end. Con la tecnología impulsada por IA Synthetics, de Datadog, puedes supervisar de forma proactiva las experiencias de tus usuarios y correlacionar métricas de infraestructura, seguimientos y registros. Con más de 400 tecnologías, Datadog proporciona visibilidad integral de toda la infraestructura dinámica a gran escala. Crea pruebas de navegador en minutos sin necesidad de programación de código mediante una grabadora web. Las pruebas se actualizarán automáticamente para que tú no tengas que hacerlo. Puedes comenzar a supervisar hoy. Datadog proporciona aprendizaje automático incorporado para simplificar la complejidad de administrar y supervisar entornos en rápido crecimiento.
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Anodot arroja luz sobre los puntos ciegos de los datos con analíticas de inteligencia artificial para que no vuelvas a pasar por alto fugas de ingresos o incidentes perjudiciales. Los algoritmos automatizados de aprendizaje automático analizan continuamente todos los datos comerciales y las alertas en tiempo real de cada incidente para responder incluso a las preguntas que aún no se han formulado. Anodot correlaciona anomalías en todos los departamentos, lo que permite solucionar los problemas urgentes más rápido y captar las oportunidades antes. Gracias a la ciencia de datos incorporada, cualquier usuario puede obtener fácilmente información práctica. Una solución de analíticas con inteligencia artificial que descubre los incidentes del negocio en tiempo real e incorpora detección de anomalías correlacionada y ciencia de datos.
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Plataforma de tecnología en la nube diseñada para la gestión de datos y formación de algoritmos IA. Plataforma de tecnología en la nube diseñada para la gestión de datos y formación de algoritmos IA.
Botpress es una plataforma de IA conversacional de código abierto que fue creada para ayudarte a automatizar las preguntas frecuentes y el flujo de trabajo en tu organización. Puedes implementar IA en un día y ver el beneficio de automatizar las preguntas frecuentes y los flujos de trabajo. Tu equipo ahora puede obtener respuestas sin tener que esperar a que un colega responda o, incluso, realizar ciertas tareas simplemente pidiéndole al chatbot que las haga. Comienza con la versión de código abierto de forma gratuita. Botpress es la forma más rápida de comenzar con inteligencia artificial conversacional en tu organización. Implementa automatizaciones de las preguntas frecuentes.
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Chatbots de atención al cliente que los integrantes de tu equipo que no sean técnicos pueden construir. Solvemate es un bot de asistencia al cliente muy inteligente. Al hacer preguntas inteligentes de opción múltiple, Solvemate encuentra el camino más breve a la solución adecuada para tus clientes. A diferencia de otros chatbots, Solvemate es rápido de integrar en tu flujo existente de asistencia al cliente y puede manejar solicitudes complejas del cliente (es decir, resolver problemas). El tiempo promedio de resolución es de solo 20 segundos. Solvemate es el chatbot que te permite brindar asistencia instantánea a tus clientes, en una interfaz intuitiva, sin que haya que escribir.
Impulsado por la inteligencia de datos y la IA, Atomic Reach es una plataforma de inteligencia de contenido utilizada por los equipos de marketing para maximizar el retorno de la inversión de sus contenidos (blogs, correos electrónicos, anuncios digitales). Al proporcionar información única (sentimiento, estructura, intensidad emocional, legibilidad, entre otros), es fácil para los clientes identificar qué elementos afectan las conversiones y la generación de clientes potenciales. Plataforma de inteligencia de contenido diseñada para que los equipos de marketing generen más clientes potenciales a partir de su contenido basado en texto (blogs, correos electrónicos, anuncios digitales).
Fully automated data analytics software for a business user. An A.I. tool that simply explains you in an intuitive way and under 30 minutes how to understand, predict and steer any business KPI using enterprise and context data. Focuses on four main questions of data understanding - correlations, KPI drivers, real-time what-if scenarios in explainable predictive models. Can be hosted on a cloud, installed locally and on-premise. DataStories SDK for Python available for industrialisation. A.I.-based augmented analytics and data discovery software for business experts and engineers.
Every day, you and your team have phone calls that are key to your department and organization's goals. The only problem is that many of those calls end up not delivering the value you need to be successful. Whether it's initial phone screens, customer feedback collection, product research, sales lead qualification or other business-specific phone calls, our platform empowers your customers, candidates, sales prospects and employees to SELF-SERVE automated calls. Empowers your team to reclaim their day by enabling candidates to self-serve phone screens with real-time AI call automation.
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Kofax TotalAgility is a digital transformation platform that accelerates high-value customer journeys, such as the onboarding of new customers at a bank, the processing of claims at an insurance company, or the provisioning of services from a government agency. The platform digitizes individual touchpoints in those customer journeys, for example the gathering of documents or the digital signing of new contracts, and cuts latency between all the touchpoints in a beginning to end journey. Business process management and collaboration platform that empowers you to build and optimize your business processes.
Una plataforma de OCR de aprendizaje automático para empresas brinda a las organizaciones una ventaja competitiva con algoritmos interactivos de inteligencia artificial para impulsar la extracción de datos. La plataforma de OCR de aprendizaje automático para empresas brinda a las organizaciones una ventaja competitiva con algoritmos interactivos de inteligencia artificial para impulsar la extracción de datos.
Footprints is the advanced AI marketing platform for behavioral profiling of physical shoppers, anticipating their next move and improving their customer experience. We enable retail properties to boost their performance and create a unique, recurring revenue stream by monetizing their data assets. Footprints is the advanced AI marketing platform for behavioral profiling of physical shoppers, anticipating their next move.
Ada es una plataforma impulsada por inteligencia artificial que permite que los equipos de atención al cliente creen un chatbot que ahorra tiempo, reduce los costos en un 30 % y mejora la experiencia del cliente. La plataforma de Ada está diseñada para equipos no técnicos, por lo que construir y administrar tu bot no requiere habilidades técnicas costosas y plazos largos. Capacita a todos los equipos para crear contenido a medida que evolucionen las necesidades de los clientes. Automatiza el 70 % de las consultas con imágenes, videos y GIF, todo en más de 100 idiomas. Automatiza hasta el 70 % de tu atención al cliente en menos de un mes para lograr la excelencia ante el cliente y un ahorro de costos del 30 %.
Cx MOMENTS es la mejor manera de entender los problemas de tus clientes. El programa ayuda a que los jefes de asistencia al cliente encuentren y dirijan de modo automático los problemas del cliente a su centro de control. Usando un procesador de lenguaje natural e IA también puedes conseguir datos valiosos de las solicitudes de asistencia para derivar los problemas a otros equipos, detectar puntos temáticos para la formación de los teleoperadores y priorizar el contenido de autoservicio. La herramienta de análisis se conecta en 3 clics a Zendesk, Freshdesk, Freshservice, Salesforce, Zoho e Intercom. Cx MOMENTS detecta y dirige automáticamente los problemas de los clientes en solicitudes de asistencia. Conéctate a Zendesk, Freshdesk y Salesforce en 3 clics.
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Oculus360 leverages AI to understand what motivates your consumers. Oculus360 leverages AI to understand what motivates your consumers.
Desde el análisis a escala hasta la inteligencia empresarial, Dataiku conecta a las personas, las tecnologías y los procesos para eliminar obstáculos en el viaje de datos. Con un entorno centralizado y controlado que es un terreno común tanto para los exploradores como para los expertos en datos, Dataiku proporciona un acceso directo a la implementación y la gestión de modelos para una empresa impulsada por datos. Dataiku conecta a las personas, las tecnologías y los procesos para allanar el camino rápido, estable y sostenible hacia la IA empresarial.
Herramienta de chatbot en varios idiomas con seguimiento de contactos integrado para equipos de ventas. Herramienta de chatbot en varios idiomas con seguimiento de contactos integrado para equipos de ventas.
Cerego is an adaptive learning platform using artificial intelligence and machine learning to scale proven cognitive science and make learning possible for anyone. The proprietary learning engine at the heart of the platform continuously adapts and enhances the learning experience to meet every individual's needs, while predictive analytics deliver actionable data to managers and educators. Cerego is an adaptive learning platform using A.I. and machine learning to optimize everyone's ability to learn and retain information.
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Zegami es una plataforma de visualización de datos que está diseñada para que todos puedan acceder a los análisis de datos. La plataforma transforma los datos en perspectivas útiles mediante el uso de datos estructurados y no estructurados, inteligencia artificial y reconocimiento de patrones humanos. Te ayuda a reconocer patrones y descubrir perspectivas para mejorar los procesos y las estrategias en todo tu negocio. Zegami te permite buscar, clasificar, filtrar, agrupar y analizar grandes conjuntos de datos de manera simple e intuitiva. La herramienta de visualización de datos diseñada para ayudarte a explorar todos los datos de tu negocio y a crear perspectivas poderosas.
IBM Clinical Development de Watson Health es una solución SaaS global que puede ayudar a las ciencias humanas a transformar la investigación clínica y puede acelerar la entrega de terapias necesarias a los pacientes. Con un potente sistema de captura electrónica de datos (EDC) en su núcleo, el desarrollo clínico de IBM ofrece a los investigadores clínicos acceso a información velada y visibilidad de los datos de prueba. Escalable tanto en características como en funcionalidad, ofrece una serie de capacidades robustas que se pueden adaptar a todos los ensayos clínicos. IBM Clinical Development es una única plataforma escalable en la nube que permite a los profesionales de investigaciones clínicas diseñar y gestionar ensayos.
Cambia el mundo: únete a más de 3000 desarrolladores y no desarrolladores. Crea bots útiles que operan en cualquier canal, con la tecnología de inteligencia artificial más reciente. El mundo es mejor con la tecnología apartada a un lado. Los desarrolladores han trabajado duro para hacer accesible esta gran tecnología sin la necesidad de escribir código alguno. Puedes crear bots y experiencias significativas de IA que las personas disfruten al usar. Cambia el mundo. Haz un bot. Únete a más de 3000 desarrolladores y no desarrolladores. Crea bots útiles para cualquier canal con la última inteligencia artificial.
Knowledge360 is an enterprise competitive intelligence solution that automates the collection and organization of publicly available and proprietary information sources including user uploaded content. Users benefit from real-time information saved to a single centralized location as well as push and pull intelligence sharing. Analysts and researchers using K360, spend less time gathering and sharing information and more time developing deep strategic insights for their business. NLP enabled tagging automates CI gathering and organizing. Alerts, templates and dashboards engage users of all levels.
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Seebo es una plataforma SaaS de IoT llena de soluciones para supervisión remota de condición, mantenimiento predictivo, fábrica inteligente y nueva innovación de productos. Impulsado por la plataforma Seebo, Seebo Solutions combina herramientas visuales para modelado de IoT, simulación y analíticas con plantillas verticales y mejores prácticas. El resultado: una velocidad de llegada al mercado incomparable y ROI predecible. Fabricantes de todos los sectores utilizan Seebo para mejorar la efectividad de los equipos, reducir los costos de mantenimiento y maximizar el tiempo de funcionamiento. Seebo es una plataforma SaaS de IoT 4.0 llena de soluciones para supervisión remota de condición, mantenimiento predictivo y fábrica inteligente.
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Scibids provides display media buyers with an algorithmic trading SaaS solution that is available overlaying their advertising purchase platforms to automate campaign management and tracking. Launched on the market 18 months ago, more than 40 customers, from Sydney to New York, have adopted the solution to scale their programmatic activities. AI-based bid optimization tool for businesses that purchase traffic through online advertising.
Yekaliva is an intelligent chatbot platform designed to help track leads, scale customer support, and automate workflows. Using advanced Artificial intelligence and machine learning, Yekaliva learns with every interaction it has. Over time, the chatbot learns to talk as naturally like a human. Yekaliva is an intelligent chatbot platform designed to help track leads, scale customer support, and automate workflows.
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Guía de Compra de Software de inteligencia artificial

El software de inteligencia artificial (IA) imita el comportamiento humano y sus patrones de aprendizaje. Puede usarse en distintos ámbitos empresariales, desde la atención al cliente y las ventas (en forma de chatbots ) hasta el análisis de datos y la automatización de tareas de TI.

Ventajas del software de inteligencia artificial

  • Analizar datos de forma más rápida y precisa: los algoritmos de aprendizaje automático de la IA pueden evaluar grandes conjuntos de datos mucho más rápido que los humanos y ofrecen así información práctica que sería imposible encontrar con un programa de software normal y corriente.
  • Permitir que los agentes de atención al cliente se centren en lo importante: las aplicaciones de procesamiento de lenguaje natural (PLN) impulsadas por herramientas de IA pueden ayudar a resolver los problemas de los clientes y solucionar asuntos de poca importancia sin intervención humana. Así, los agentes de atención pueden centrarse en los problemas realmente complicados.
  • Automatizar tareas de poca importancia para ahorrar tiempo: las plataformas de IA pueden automatizar tareas de todo tipo cuya gestión manual consume mucho tiempo; desde predecir la necesidad de mantenimiento de una pieza hasta rellenar automáticamente frases habituales en un correo electrónico o programar el calendario de todos los empleados de la oficina.

Funciones comunes del software de inteligencia artificial

  • Aprovechar el aprendizaje automático: aplicar algoritmos de aprendizaje automático a los datos empresariales, como ventas e ingresos, para proporcionar información estratégica a gran escala.
  • Emplear reconocimiento de voz: formar al sistema para interpretar y transcribir mensajes de voz. Esta función puede usarse para multitud de tareas: desde chatbots hasta árboles telefónicos inteligentes o funciones de búsqueda enriquecida.
  • Realizar análisis predictivos: predecir datos futuros a partir de conjuntos de datos históricos.
  • Ofrecer asistentes virtuales personales: programar los sistemas para ayudar a los usuarios en sus quehaceres administrativos. Registrar automáticamente notas y elementos de acción en reuniones, fijar citas en agendas o supervisar progresos mediante interfaces intuitivas basadas en voz.

La categoría de software de IA te ayuda a preseleccionar las opciones que mejor se adapten a tu negocio filtrando las funciones que deseas.

Consideraciones a la hora de comprar software de inteligencia artificial

  • Desconfía del bombo publicitario: la inteligencia artificial lleva años en boca de todos; es la tecnología que cambiará el mundo, pero la revolución siempre será "el año que viene". Si estás buscando un software de IA, asegúrate de que tu motivación es la correcta: querer resolver un problema real e importante en tu empresa, no solo dejarte llevar por la moda.
  • Explora aplicaciones ideadas para tu sector: el software de IA es un término tan amplio que casi pierde su significado; deberás tener una visión clara de lo que quieres que haga esa herramienta por tu empresa. Existen muchas aplicaciones para sectores concretos que resuelven problemas específicos en los ámbitos a los que se dirigen (como atención sanitaria o RR. HH.). Si es posible, selecciona productos centrados en tu mercado.
  • Asegúrate de contar con la experiencia interna necesaria: un algoritmo de aprendizaje automático para el análisis de datos no será de mucha ayuda si tu empresa carece de un científico de datos u otra persona capaz de interpretar los resultados y gestionar el software. Aunque algunos sistemas de IA son lo suficientemente sencillos como para no necesitar un doctorado en matemática aplicada, otros pueden resultar muy complicados de entender sin ese mismo doctorado. Evalúa la usabilidad de los sistemas que selecciones según las capacidades con las que cuenta tu empresa.

Tendencias relevantes en software de inteligencia artificial

  • Las interfaces de usuario conversacionales harán que la IA sea aún más accesible: la capacidad de hablar con tu ordenador, así como de que el software de IA comprenda lo que dices y realice acciones a partir de tus comandos de voz, se popularizará aún más en un plazo de dos a cinco años. Aunque los dispositivos Alexa de Amazon ofrecen ya estas funciones, es de esperar que en un futuro cercano surjan más pequeñas empresas que ofrezcan funcionalidades de voz de algún tipo. Según una investigación de Capterra, el 68 % de las pequeñas y medianas empresas usan ya o planean usar interfaces de usuario conversacionales en un plazo de uno o dos años.
  • Todos tus dispositivos incorporarán funciones de inteligencia artificial: aunque los teléfonos ya cuentan con capacidades de inteligencia artificial, los dispositivos mejorados con IA revolucionarán el mercado en unos pocos años. Desde drones de reparto hasta robots aspiradores, desde termostatos hasta tazas de café; las herramientas impulsadas por IA aprenderán a hacer mejor su trabajo para ahorrarte tiempo. Según un estudio de Capterra, el 53 % de las pymes usan ya tecnologías de IA o aprendizaje automático o planean usarlas en un plazo de uno o dos años.