15 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Software para abastecimiento

Los productos de software para abastecimiento ayudan a los especialistas en adquisiciones a gestionar licitaciones y procesos de solicitud, desde el presupuesto hasta la compra. Ofrecen seguimiento y gestión de proveedores, creación de procesos de licitación con herramientas de subasta y seguimiento del ahorro del proyecto con paneles de informes. Los interesados en software para abastecimiento pueden encontrar útil el software de adquisiciones, el software de compras, el software de gestión de la cadena de suministro, el software de gestión de proveedores y el software de gestión de contratos.

Promena ofrece soluciones de e-Sourcing, e-Auction, e-Procurement y SRM para tus actividades de compras. Descubre más sobre Promena
Promena ofrece un conjunto completo de soluciones basadas en SaaS para optimizar tus procesos de adquisición. Esta plataforma incluye módulos para la gestión de la base de proveedores, ESG, adquisiciones y abastecimiento electrónicos, y gestión de contratos. Con el módulo de abastecimiento electrónico, tu equipo de adquisiciones puede agilizar las actividades de abastecimiento, mejorar la participación de los proveedores y fomentar las ofertas competitivas. Esto brinda mayor transparencia, ahorra costes y agiliza la toma de decisiones. Mejora tus operaciones de adquisición con la interfaz fácil de usar de Promena, diseñada para fomentar la competencia, la transparencia y la eficiencia. La moderna UX/UI garantiza una experiencia fluida e intuitiva. Con base en décadas de experiencia en adquisiciones, Promena es un desarrollo de la destacada empresa central de adquisiciones de Turquía, lo que garantiza un rendimiento robusto y fiable. Descubre más sobre Promena

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Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación.
Gestiona el capital humano de una organización, empleados y trabajadores contingentes a través del proceso de contratación a jubilación. Descubre más sobre Workday HCM

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Simple, pero con todas las funciones. Un valorado software de RFP (solicitud de propuestas, por sus siglas en inglés). Miles de usuarios confían en ProcurementExpress.com para lograr una adquisición eficiente.
ProcurementExpress.com te ayuda a obtener la mejor relación calidad-precio de tus proveedores. Puedes solicitar, recopilar y organizar presupuestos para proyectos específicos. Al automatizar la recopilación de ofertas y comunicarte de manera más efectiva con los proveedores, ahorras tiempo, ahorras costes y garantizas el cumplimiento de las auditorías. Sus funciones incluyen creación de casos de RFQ (solicitud de presupuesto, por sus siglas en inglés), centro de gestión del ciclo de vida, notificaciones automáticas por correo electrónico de proveedores, comparación de presupuestos, asignación de ofertas ganadoras y módulo de puntuación de proveedores. Descubre más sobre ProcurementExpress.com

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Gestiona fácilmente tu flujo de suministro y compara presupuestos de proveedores. Catálogo de artículos, solicitudes automatizadas, procesamiento de órdenes de compra y mucho más.
Organiza mejor tu flujo de suministro y obtén el control general de tu proceso de adquisiciones con Precoro. Gestiona proveedores, solicita presupuestos, haz seguimiento de órdenes de compra y facturas y obtén información clara sobre los gastos de la empresa. Precoro proporciona integraciones con NetSuite, Xero, QuickBooks, Amazon Business Punch-in y API gratuita para implementar otras soluciones contables. Descubre más sobre Precoro

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Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

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Permite a las empresas de fabricación discreta y de innovación de productos calcular y gestionar los costos de los productos durante todo el ciclo de vida del producto.
El software y los servicios de aPriori generan grandes ahorros en los costos de los productos para empresas de fabricación discreta e innovación de productos. Al utilizar las evaluaciones de costos de productos en tiempo real de aPriori, los empleados en ingeniería, abastecimiento y fabricación toman decisiones más informadas que eliminan costos de los productos antes y después de la producción. Con aPriori, los fabricantes lanzan productos a los objetivos de costo, maximizan los ahorros en proyectos de reelaboración y evitan pagar excesivamente por las partes de origen. Descubre más sobre aPriori

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El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo comprar y crear solicitudes de compra de todo lo que los empleados necesiten.
El software de adquisiciones Coupa hace que sea sencillo para los empleados comprar y crear solicitudes de compra de todo aquello que necesiten. Cuando los empleados tienen una solicitud, el software Coupa los guía gentilmente de la manera adecuada para satisfacer su necesidad. Facilita el trabajo de los usuarios, como llevar los artículos preferidos a la parte superior de los resultados de búsqueda y tener en cuenta las ventajas contratadas, como precios preferidos o descuentos por volumen. Descubre más sobre Coupa

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Gestiona todos tus eventos de abastecimiento en tu propia plataforma privada. Versión gratuita disponible.
Software de abastecimiento empresarial GRATIS para todos los tamaños de empresa. Tradogram proporciona herramientas personalizables para agilizar tus solicitudes, pedidos de compra, RFQ/RFI/RFP, contratos, recepción y correspondencia de facturas. Además, administra el proceso con permisos de usuario, aprobaciones, presupuestos, catálogo de artículos, gestión de proveedores, proyectos y mucho más. La última tecnología en la nube con la máxima seguridad y criterio de desempeño. Obtén tu cuenta GRATIS hoy y ¡mira lo fácil que es usarlo! Descubre más sobre Tradogram

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Plataforma de eSourcing fácil de usar, a demanda con funcionalidades para subastas inversas, RFQ y RFX, entre otras.
Plataforma de eSourcing fácil de usar y bajo demanda que ayuda a los especialistas en aprovisionamiento y compras a realizar subastas inversas, RFQ ponderadas y RFX con funcionalidad para los sectores privados y públicos. Software basado en la nube, ofrece precios transparentes y asequibles que apuntan a eliminar la complejidad del eSourcing profesional. Otros productos incluyen Categoría Dojo, la herramienta de análisis de gastos de categoría y SIM Dojo, la solución de selección de proveedores. Descubre más sobre Market Dojo

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SAP Fieldglass es un valorado software basado en la nube para la adquisición de servicios y la gestión de talento externo.
SAP Fieldglass, un líder de larga data en adquisición de servicios y gestión de talento externo, se usa en organizaciones de todo el mundo para encontrar, integrar y gestionar todo tipo de recursos flexibles. Esta plataforma abierta y basada en la nube se ha implementado en más de 165 países y ayuda a las empresas a automatizar todo el proceso de adquirir y gestionar el talento temporal, transforma la manera de trabajar, aumenta la agilidad operativa y acelera los resultados comerciales en la economía digital. Descubre más sobre SAP Fieldglass

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Una solución completa de flujo de trabajo de compras: todo alojado en la nube desde la solicitud hasta el pago con muchas opciones de complementos y asistencia global en horario ininterrumpido.
Tu herramienta de flujo de trabajo de orden de compra completa alojada en la nube. Desde el punto de solicitud hasta la colocación de tu pedido al proveedor, eBA tiene muchas características que solo se encuentran en soluciones más caras, desde aprobaciones en línea, solicitudes públicas de propuestas, pujas de proveedores selladas, un módulo de recepción, comparación de facturas, integración de cuentas totalmente heredadas, gestión de activos e inventario, compatible con RGPD, portales de proveedores, la lista continúa. Todo en una interfaz simple y fácil de usar. Ve por qué tiene las revisiones más altas, ponte en contacto ahora. Descubre más sobre eBuyerAssist Platform

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Proveedor de soluciones colaborativas de optimización de la cadena de suministro y planificación avanzada para minoristas.
Logility Voyager Solutions es una solución completa de gestión de la cadena de suministro y optimización de ventas que ofrece análisis avanzados y proporciona visibilidad de la cadena de suministro, planificación de la demanda, inventario y reposición, ventas y planificación de operaciones (SOP), planificación empresarial integrada (IBP), optimización de suministros e inventarios, planificación y programación de la fabricación, y planificación y asignación de comercio minorista. Descubre más sobre Logility Platform

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Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca.
Plataforma web única que te ayuda a comprar, vender y administrar efectivo de manera más eficiente y eficaz que nunca. Descubre más sobre SAP Ariba

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CodeSignal es una plataforma de evaluación líder que evalúa a candidatos desarrolladores en cada paso del proceso de contratación.
CodeSignal es una plataforma de evaluación líder para la contratación técnica que emplea puntuaciones de programación de última generación y entornos de programación en el mundo real. CodeSignal se usa en empresas de todos los tamaños para certificar, probar y entrevistar a candidatos desarrolladores en cada etapa del proceso de contratación. Los clientes usan CodeSignal para hacer crecer los equipos de ingeniería rápidamente y ahorrar tiempo en las entrevistas, reducir los costes de rotación, eliminar los sesgos de contratación y mejorar la experiencia de los candidatos. Descubre más sobre CodeSignal

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Software de estimación, licitación y contratación de obras basado en la nube con análisis basados en datos
ConWize está transformando el proceso de licitación de la industria de la construcción, incluyendo las licitaciones y la estimación de costes. Con la plataforma SaaS de ConWize, los contratistas pueden estimar los proyectos con mayor precisión, responder a más licitaciones y ganar más proyectos. La plataforma también ofrece capacidades analíticas avanzadas, lo que permite a las empresas tomar decisiones basadas en datos y mejorar sus licitaciones de un proyecto a otro. Descubre más sobre ConWize

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BidSync es una herramienta de notificaciones de ofertas del sector público que permite la identificación de oportunidades de ofertas relevantes y dirigidas con resultados personalizados.
BidSync es un servicio diario de notificaciones de oportunidades de ofertas del sector público que permite a los proveedores trabajar con agencias gubernamentales. Estos correos electrónicos diarios se pueden personalizar mediante términos positivos y negativos para que coincidan con las ofertas de tu empresa, entregados casi en tiempo real. La edición gratuita de este software te brinda acceso a una red exclusiva de socios, muchos de los cuales solo son accesibles a través de BidSync. Las ediciones de pago amplían tu alcance a aproximadamente 100 000 posibles notificaciones de ofertas del sector público cada mes. Descubre más sobre Periscope S2G

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Apptricity Travel & Expense simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos.
Apptricity Travel & Expense es una aplicación de software móvil y web que simplifica la forma de autorizar, introducir, revisar, derivar, aprobar y auditar transacciones de viajes y gastos. Los empleados y gerentes obtienen una web fácil de usar de tipo arrastrar y soltar. También ofrece una interfaz móvil que mejora la productividad y la creación de informes. El equipo financiero puede aprovechar una integración completa con los sistemas ERP y de contabilidad para llevar un seguimiento de los costes en tiempo real. Descubre más sobre Apptricity Travel and Expense

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Una solución de software totalmente integrada y diseñada para pequeños y medianos importadores y distribuidores.
Software para importadores y distribuidores mayoristas. VISCO es un software ERP diseñado específicamente para empresas que importan y distribuyen. Una solución exclusiva que gestiona las ganancias por envío, la visibilidad del inventario (incluido el que se encuentra en transporte) y la gestión de documentos (recibo de carga, albarán, facturas comerciales). También ofrece funciones de conversión de monedas extranjeras y unidades de medida. Se integra con QuickBooks. Demo gratis disponible. Descubre más sobre VISCO

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Zip es una destacada solución de admisión a adquisición.
Zip proporciona un solo lugar para que cualquier empleado inicie una solicitud de compra o proveedor. Cada solicitud se deriva correctamente para su aprobación a los equipos de adquisiciones, finanzas, TI, seguridad de datos, legal y otros. Zip se integra en todas las principales soluciones de ERP y P2P para crear solicitudes de compra o borradores de órdenes de compra. Descubre más sobre Zip

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Plataforma de red de calidad y sostenibilidad que ayuda a las empresas a optimizar las inspecciones en todos los procesos de producción y almacenes.
Inspectorio es una solución SaaS en la nube que ha sido diseñada para la creación de programas de calidad y cumplimiento normativo dinámicos y basados en riesgos. El objetivo de este software es construir una cadena de suministro interconectada, sostenible y transparente. Las capacidades de inteligencia artificial de Inspectorio brindan a las marcas, comercios minoristas y proveedores las herramientas necesarias para predecir las áreas de alto riesgo y automatizar las intervenciones basadas en riesgos en toda la cadena de suministro. Descubre más sobre Inspectorio

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La plataforma SCRM Anvyl ayuda a los equipos de la cadena de suministro que tienen un gran volumen de órdenes de compra a obtener visibilidad, reducir costos y escalar rápidamente.
Anvyl es una plataforma de SCRM (gestión de relaciones con la cadena de suministro, por sus siglas en inglés). Permite a las empresas administrar proveedores, supervisar la producción y alojar datos históricos de productos, desde adquisición hasta entrega. El motor de colaboración se integra fácilmente con la mayoría de los ERP, proporcionando a los equipos mejor visibilidad, eficiencias operativas y automatización inteligente para cada sección de la cadena de suministro. Este software basado en la nube permite a los usuarios trabajar desde cualquier parte del mundo. Y a los clientes, estar trabajando en menos de 24 horas. Descubre más sobre Anvyl

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Puedes optimizar tu abastecimiento, compras y facturación de productos y servicios para entregar ahorros de costos y eficiencias de procesos.
Puedes controlar cada centavo de tus gastos de categoría compleja a través de la plataforma integrada de abastecimiento, adquisición y facturación en línea. Más de 150 000 usuarios en 35 países, incluidas muchas de las principales empresas del mundo, empresas regionales y proveedores de servicios de rápido crecimiento confían en Claritum para ofrecer ahorros y eficiencias significativos, medibles y sostenibles. Prueba una demostración hoy. Descubre más sobre Claritum

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Symfact es el proveedor líder de soluciones de gestión de contratos y gestión de cumplimiento que se ejecuta en una sola plataforma tecnológica.
Symfact es el proveedor líder de soluciones de administración de contratos y de gestión de cumplimiento, lo que permite a los clientes empresariales de todo el mundo maximizar los ingresos, minimizar los costos y gestionar activamente los términos y riesgos contractuales, todo ello en una única plataforma tecnológica. Con las soluciones de Symfact, los clientes pueden administrar eficazmente la documentación, los plazos, los presupuestos, los compromisos, el flujo de trabajo, el acceso seguro y las herramientas de análisis relacionados con la gestión de contratos y el cumplimiento. Symfact ofrece su plataforma como Descubre más sobre Scanmarket

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Los inversores y asesores acuden a DealCloud para impulsar sus equipos de negocios.
DealCloud proporciona una plataforma, servicios y experiencia para potenciar las capacidades de elaboración de acuerdos de banqueros de inversión y equipos de acuerdos de capital privado. La plataforma está diseñada específicamente para este objetivo. Con un equipo de implementación que impulsa a los clientes en la plataforma, así como un equipo de gestión de cuentas que los impulsará aún más. DealCloud proviene del mundo de la banca de inversión y el capital privado, por lo que comprende qué necesitan los clientes para realizar acuerdos. Descubre más sobre DealCloud

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eProcurement, de JAGGAER, es un potente mercado que impulsa el cumplimiento, el control y la eficiencia.
JAGGAER eProcurement combina capacidades completas de gestión de procesos altamente configurables con una interfaz de compras moderna, detallada y fácil de usar para impulsar el cumplimiento en los procesos de adquisición. Esta solución ofrece un sólido ROI al permitir que las organizaciones de adquisición influyan en las decisiones de compra, mejoren significativamente la gestión de gastos en la red de proveedores de la organización y ofrezcan una mejor experiencia de compra a los compradores en toda la empresa. Descubre más sobre JAGGAER

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