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El software CRM de Pipedrive, para usuarios de Mac e iOS, impulsa el crecimiento de 98 000 empresas en 179 países de todo el mundo. Descubre más sobre Pipedrive
El software CRM de Pipedrive, para usuarios de Mac e iOS, impulsa el crecimiento de 98 000 empresas en 179 países de todo el mundo. Esta herramienta de ventas visual ayuda a los equipos a atraer nuevos clientes y consolidar las relaciones con los clientes existentes gracias a sus funciones de ahorro de tiempo y una selección de potentes automatizaciones. Los informes muestran que, en el primer año de uso de Pipedrive, el tiempo hasta la ganancia de los usuarios se redujo en un 47 % en promedio. prueba Pipedrive gratis durante 14 días y compruébalo por ti mismo. Descubre más sobre Pipedrive

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Bitrix24 es el principal CRM gratuito para Mac e iOS. Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, móvil, en la nube y de escritorio. Descubre más sobre Bitrix24
Bitrix24 es el principal CRM gratuito para Mac e iOS. Utilizado por 4 millones de empresas. Ediciones de código abierto, móvil, en la nube y de escritorio. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación de citas. El plan gratuito también viene con marketing por correo electrónico y telefonía. Las versiones avanzadas tienen automatización de ventas y marketing, SMS masivos, administración de campañas y soporte para múltiples canales de procesos. Disponible en 12 idiomas diferentes. Descubre más sobre Bitrix24

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Salesflare es un CRM inteligente para Mac que se emplea en pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Descubre más sobre Salesflare
Salesflare es un CRM inteligente para Mac que se emplea en pequeñas y medianas empresas B2B que desean vender más con menos trabajo. Salesflare completa automáticamente tu libreta de direcciones y realiza un seguimiento de todas las interacciones con las personas con las que estás en contacto. Toma datos de correos electrónicos, redes sociales, bases de datos de la empresa, teléfonos y calendarios y te los entrega en plazos automatizados para el cliente que te indican todo lo que necesitas saber. Tú solamente tendrás que escribir los correos electrónicos, hacer las llamadas y tomar café. Descubre más sobre Salesflare

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Bigin ayuda a las pequeñas empresas a dejar atrás las hojas de cálculo y empezar a usar una solución de CRM verdaderamente diseñada para sus necesidades. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es compatible con macOS Monterey, lo que te permite realizar todas tus tareas sin esfuerzo. Como el objetivo es brindar simplicidad, Bigin incluye las funciones que necesitas, con una interfaz fácil de usar, a un precio asequible para adaptarse a tu pequeña empresa. Bigin te ofrece todo lo que necesitas: múltiples canales, telefonía incorporada, flujos de trabajo, integraciones fluidas junto con atajos para Mac, notas rápidas y mucho más, solo para garantizar la gestión de tus clientes. Descubre más sobre Bigin by Zoho CRM

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Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que impulsa la productividad de los representantes en una de las principales plataformas de CRM del mundo.
Impulsa el crecimiento con Sales Cloud 360, una destacada solución de ventas que ha ayudado a impulsar a reconocidos equipos de ventas del mundo desde una de las principales plataformas de CRM. Con Sales Cloud 360, empresas de todos los tamaños, sectores y geografías obtienen valor más rápido. Aumenta la productividad de los representantes con ventas basadas en datos, implementación rápida de aplicaciones específicas del sector y procesos de buenas prácticas. También obtienes acceso a más de 150 000 organizaciones de ventas y a una comunidad con 2 millones de usuarios apasionados por el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Salesforce Sales Cloud

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Zoho CRM para Mac potencia una red global de más de 250 000 empresas globales de todos los tamaños para que puedan convertir más clientes potenciales en clientes actuales e interactuar con ellos.
Zoho CRM para usuarios de iOS y Mac faculta a una red global de más de 250 000 empresas en 180 países para convertir más clientes potenciales, interactuar con los clientes actuales y aumentar los ingresos. Sus principales funciones incluyen gestión de contactos, embudos de ventas, gestión de procesos, automatización de flujos de trabajo, asistente conversacional con tecnología de IA, gestión de tareas, gestión de campañas de marketing, previsión de ventas, servicio y asistencia al cliente, creación de informes y analíticas. Además, se integra con fluidez con más de 500 aplicaciones populares de terceros. Descubre más sobre Zoho CRM

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HubSpot CRM es el CRM 100 % gratuito, flexible e intuitivo que encantará a tu equipo de ventas.
Ideal para empresas que tienen entre 10 y 1000 empleados. Adéntrate en el siglo XXI con HubSpot CRM, un sistema de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que es fácil de usar, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a tu equipo de ventas a vender. Es gratis y puedes comenzar a usarlo ahora mismo. HubSpot CRM permite mantener todos los contactos en una base de datos centralizada y personalizable, registra automáticamente cada interacción y recorre continuamente Internet, haciendo un seguimiento de más de 13 millones de empresas (y en crecimiento). Descubre más sobre HubSpot CRM

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Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad, trabajes donde trabajes.
Nimble es el CRM sencillo e inteligente para Office 365 y G Suite que funciona de verdad. Combina automáticamente contactos, historiales de comunicación, bandejas de entrada de correo electrónico y citas de calendario con más de 160 contactos de aplicaciones de negocios SaaS y conexiones de redes sociales (incluidas Linkedin, Twitter y Facebook) en un administrador unificado de relaciones de equipo. Descubre más sobre Nimble

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Software dirigido a pequeñas empresas para administrar clientes potenciales, información de los clientes, historial de contactos y recordatorios y correos electrónicos.
PUEDE UTILIZARSE EN TODOS LOS PRODUCTOS APPLE: Less Annoying CRM es un sencillo sistema de administración de la relación con los clientes que ha sido creado desde cero para pequeñas empresas. Administra tus contactos, clientes potenciales, notas, calendario, tareas pendientes y más, todo desde una sencilla aplicación web. Este producto está basado en tres principios básicos: sencillez, asequibilidad y excepcional atención al cliente. Todos los usuarios obtienen una prueba gratis ilimitada de 30 días para probar exhaustivamente cada aspecto del CRM y el servicio de atención al cliente siempre es gratuito por teléfono y correo electrónico. Descubre más sobre Less Annoying CRM

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La solución CRM para empresas en crecimiento para capturar nuevos negocios, rastrear la interacción postventa con el cliente y la entrega de proyectos.
Insightly es un software de CRM potente y fácil de usar con integraciones nativas de Gmail, Office 365, MailChimp y otras aplicaciones populares. Con más de 1.5 millones de usuarios en una variedad de sectores, Insightly es un software de CRM líder. Las empresas utilizan Insightly para administrar los contactos en cada etapa del proceso de ventas, rastrear las relaciones con los clientes, supervisar el canal de ventas, entre otros/as. Descubre más sobre Insightly

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HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final.
HoneyBook agiliza y automatiza la experiencia de tu cliente desde la consulta hasta la factura final. Descubre más sobre HoneyBook

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Agile CRM es un paquete completo de ventas, marketing y servicios diseñado para permitir a las PYME vender y comercializar como las Fortune 500.
Agile CRM es un CRM todo en uno con automatización de ventas, marketing y servicios en una única plataforma. Tiene seguimiento de ventas, gestión de contactos, automatización de marketing, análisis web, correos electrónicos bidireccionales, telefonía y servicio de asistencia con una interfaz simple, limpia y moderna. Descubre más sobre Agile CRM

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Un CRM fácil de usar que te ayuda a trabajar de manera más inteligente al administrar y rastrear a tus clientes potenciales y clientes de ventas.
Really Simple Systems CRM te ayuda a trabajar de manera más inteligente, administrando y rastreando a tus clientes potenciales y clientes de ventas, para que puedas continuar con el crecimiento de tu negocio. Diseñado para organizaciones pequeñas y medianas, este CRM compatible con RGPD es fácil de configurar y fácil de usar. Con ventas, marketing y servicio y asistencia incorporada tendrás todos tus datos en un solo lugar, lo que permitirá la colaboración del equipo, mejores relaciones y el crecimiento de las ventas. Descubre más sobre Really Simple Systems CRM

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monday.com, un software potente de CRM, es ideal para la gestión de las relaciones con clientes con un entorno extremadamente seguro para los datos de tus clientes.
monday.com, un software potente de CRM, es una solución ideal para la gestión de relaciones con los clientes con un entorno extremadamente seguro y confiable para los datos y la privacidad de tus clientes. Gracias a su facilidad de uso, disfrutarás de una incorporación y adopción rápida para tu equipo. Gestiona fácilmente las relaciones con los clientes a tu manera con automatizaciones, integraciones, paneles, flujos de trabajo personalizables y varias vistas de datos efectivas. Ofrece el mejor servicio y experiencia a tus clientes con un software simple, pero potente. Descubre más sobre monday sales CRM

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EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Gestiona tus contactos, tareas pendientes, horarios, correos electrónicos y comparte recursos con tu equipo, todo en una única aplicación.
EXCLUSIVAMENTE para Mac, iPhone y iPad. Daylite es un gestor de productividad y CRM para pequeñas empresas. Desarrolla mejores relaciones con los clientes y aumenta la eficiencia de tu equipo. Comparte información con tu equipo viendo todos tus correos electrónicos, notas, llamadas y citas relativos a tus clientes en un solo lugar. Daylite se integra con Apple Mail como ningún otro CRM. Almacena correos y programa tareas directamente dentro del Apple Mail. Gestiona tus contactos desde cualquier lugar con tus Macs, iPhones o iPads, incluso sin conexión a Internet. Descubre más sobre Daylite for Mac

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Haz que tus conversaciones cuenten: trae tus contactos a un solo lugar y administra todas las interacciones de los clientes con una sencilla solución en línea.
Haz crecer las relaciones con los clientes con la potente aplicación de CRM de vcita. Almacena, administra y etiqueta a los clientes potenciales, contactos y clientes en una ubicación centralizada online. Colabora fácilmente con el equipo y asigna clientes, citas y solicitudes entrantes a los miembros del personal. Obtén una visión general del historial, las citas, los pagos, las facturas, los documentos y las conversaciones de los clientes. Ten toda la información a mano allá donde estés y siempre que la necesites con su sencilla aplicación móvil. Descubre más sobre vcita

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Salesforce Essentials es la solución nueva e innovadora para las pequeñas empresas de CRM n.º 1 del mundo.
Libera a tus equipos con funciones de automatización y productividad, realiza un seguimiento de los indicadores clave del rendimiento de servicio con informes y paneles intuitivos, y diseña la experiencia perfecta para tus clientes. Salesforce Essentials está diseñado para pequeñas y medianas empresas y ofrece flujos de instalación y aprendizaje en el producto, para que puedas comenzar a trabajar en tan solo unas horas. Con Essentials, puedes ofrecer asistencia por correo electrónico, teléfono, redes sociales y web, así como implementar y personalizar sitios de soporte de autoservicio de marca con solo unos pocos clics. Descubre más sobre Salesforce Essentials

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amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con un canal de ventas, seguimiento de clientes potenciales, comunicación multicanal y mucho más.
amoCRM es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. La comunicación multicanal le permite conversar a través de mensajería, correos electrónicos y llamadas desde una sola aplicación. Cada interacción con sus clientes puede ser un diálogo personalizado uno a uno. Además, a los gerentes les encantan nuestras poderosas herramientas de análisis, generación de informes y automatización. Es la solución de ventas basada en mensajería perfecta para empresarios y pymes. Descubre más sobre amoCRM

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Contactually es una manera simple y efectiva de obtener más de tu red, ayudándote a mantenerte conectado con tus contactos más importantes.
El software de Contactually hace que sea sencillo mantenerte conectado con cada parte de tu red. Simplemente categoriza tus contactos clave en compartimentos y tu cuenta de Contactually se encargará del resto. Eso significa que ya no hay que preocuparse por quién seguir con el día de hoy, cómo fueron las interacciones previas o qué decir para romper el hielo. Con un seguimiento regular como este, pronto te darás cuenta de que tienes menos conexiones olvidadas y enfriadas y relaciones más cálidas y comprometidas que piensan en ti. Descubre más sobre Contactually

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Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás.
El CRM diseñado específicamente para QuickBooks: El método optimiza tu negocio desde el cliente potencial hasta las ventas repetidas y todo lo demás. Como uno de los mejores CRM según los usuarios de QuickBooks, Method empodera a miles de pymes que han superado sus procesos al agilizar sus operaciones y aumentar sus ventas. A diferencia de otros CRM, la combinación del profundo motor de personalización de QuickBooks y el motor de personalización sin código de Method permiten a las empresas lograr sus flujos de trabajo óptimos. Descubre más sobre Method CRM

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Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Presenta una gestión totalmente personalizable, consiguiendo así crecer tu empresa.
Efficy es un CRM fácil de usar y está adaptado a cada organización en función de su tamaño y necesidades específicas. Esto te permite crecer y desarrollarte de una forma estructurada y así alcanzar tus objetivos. Con más de 13 500 clientes en 60 países, Efficy cuenta con una gama de soluciones a medida. No pierdas más tiempo en organizar tus datos y haz crecer tu empresa. Descubre más sobre Efficy CRM

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FreeAgent CRM es el CRM más fácil de usar, eficiente y accesible del mercado.
FreeAgent CRM ayuda a empresas pequeñas a administrar sus ventas a través de su solución de administración de relaciones con el cliente basada en la nube. Con gestión de prospectos potenciales, contactos, correo electrónico y llamadas, como con la administración de cuentas y ofertas, e informes integrados. FreeAgent CRM ofrece una herramienta de administración integral para los propietarios de negocios y los jefes de ventas. Descubre más sobre FreeAgent CRM

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Esta solución convierte la complejidad del CRM en una lista de tareas para convertir clientes potenciales en ventas, alcanzar los objetivos y hacer crecer tu negocio rápidamente.
OnePageCRM es un CRM sencillo y centrado en los contactos. Adopta un enfoque de lista de tareas para administrar los clientes potenciales donde cada contacto tiene una siguiente acción para garantizar que siempre se le realice un seguimiento. Capta clientes potenciales desde Gmail, Outlook, Twitter y Facebook y crea contactos en OnePageCRM con un solo clic. Gestiona acuerdos y supervisa los objetivos de ventas con el proceso de ventas intuitivo de esta solución. Realiza la integración con todas tus aplicaciones de negocios favoritas. ¿Tienes alguna pregunta? Su soporte está disponible por teléfono, chat y correo electrónico. Descubre más sobre OnePageCRM

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Software en cloud CRM para gestionar la relación con los clientes, desde detalles personales a mandatos hasta listas de candidatos.
Ngage CRM de Arca24 es un módulo para las Agencias de empleo desarrollado para gestionar la relación con el cliente, desde la recepción del pedido hasta el envío de la shortlist de los candidatos. Dentro del sistema se pueden gestionar todos los registros de clientes, comentarios, alertas, oportunidades, y hacer multi-mailing. Gestiona la relación con el cliente, realiza un seguimiento de los comentarios recibidos y simplifica la administración de los candidatos con una única aplicación. Descubre más sobre Ngage

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Aumente la productividad de su empresa automatizando los procesos empresariales de 360 grados en una única plataforma CRM con un núcleo BPM.
vtenext es un 𝐬𝐨𝐟𝐭𝐰𝐚𝐫𝐞 𝐂𝐑𝐌 𝐎𝐩𝐞𝐧 𝐒𝐨𝐮𝐫𝐜𝐞 con un potente motor de Gestión de Procesos de Negocio (BPMN) que automatiza los procesos de negocio de forma transversal y conecta todas las áreas. Derriba las barreras internas, reduzca el tiempo de gestión y los cuellos de botella permitiendo que sus recursos trabajen en una plataforma única, segura y compartida siguiendo flujos de trabajo claros. Descubre más sobre vtenext

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Este CRM es muy flexible y puedes probarlo gratis durante 14 días.
El sistema CRM Shape te ayuda a administrar tu negocio desde una plataforma fácil de usar. El software basado en la nube Shape ofrece decenas de herramientas diseñadas para administrar y automatizar tus acciones de marketing y promociones online a través de correo electrónico y SMS. Capta y brinda servicios a clientes potenciales desde fuentes online. Organiza los canales de ventas. Estimula a los clientes potenciales y existentes. Crea y envía documentos profesionales online. Acepta pagos online. Ejecuta informes personalizados. Automatiza las tareas administrativas diarias. Shape es un CRM muy flexible. Descubre más sobre Shape

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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con esta solución de CRM en la nube más fácil de usar.
Prueba RAYNET CRM, un destacado CRM gratuito. Todos los datos de tus clientes, en un solo lugar. Ya no necesitarás esa antigua libreta de direcciones. Si la empresa realmente desea entender a los clientes y lo que necesitan, debe conocer su historial de relaciones. Este CRM muestra en segundos todo lo que hay que saber sobre cualquiera de los clientes. Ofrece asistencia completa y un seminario web gratuito. Mantente a la vanguardia con RAYNET. Descubre más sobre RAYNET CRM

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La última generación de herramientas de automatización de servicios profesionales (PSA). Paquete completo de automatización de servicios profesionales para empresas de software y servicios.
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación de contratos. Está diseñada y construida específicamente para empresas de servicios y software, para automatizar las funciones de negocios en una única plataforma disponible desde la nube en cualquier dispositivo. Descubre más sobre CloudBlue PSA

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The CRM of your dreams is a few clicks away. With our no-code platform, you create your own solution giving you a 360-degree overview.
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System to manage technical reports and commercial offers that works automatically and integrates with the best management systems.
Cloud platform that allows you to manage appointments and activities wherever you are, thanks to an integrated app that automates the tracking of trips, stops and phone calls.It manages both commercial activities, integrating an automatic editor of estimates, and technical activities, reaching the compilation of reports of intervention with collection signature from mobile. Descubre más sobre TakeOff Estimates and Reports 4.0

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Solución CRM adaptada para Mac y diseñada como una ubicación central para administrar clientes, clientes potenciales, correo electrónico, calendario y tareas, entre otros.
Mantente conectado con tus contactos comerciales, colabora como un equipo y visualiza tus clientes, clientes potenciales y otras partes interesadas junto con todas sus comunicaciones, actividades, documentos y archivos en una base de datos compartida. Descubre más sobre SpinOffice

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Gro CRM is the remarkably easy to use small business Mac CRM platform that is helping Apple users manage their customer relationships.
Mac CRM small business platform made for Apple users. Manage your leads, customers and more with the all-in-one Mac customer relationship management platform. Accelerate small business growth and productivity from day one with Gro CRM! Descubre más sobre Gro CRM

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Made in Canada, CentrixONE is the best CRM for SMEs. Simple. Affordable. Perfect to optimize your sales processes and your revenues.
CentrixONE is the all in one CRM Made in Canada. CRM applications that are simple, intuitive and affordable, designed specifically for small and medium-sized businesses. Made to optimize sales processes and revenues in a user friendly environment. We help grow sales in 3 steps : centralize, manage and automate. Get started for free now. Descubre más sobre CentrixOne

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Saphyte leads in technological disruption with its most advanced and innovative features designed to help your business grow.
Saphyte is a cloud-based CRM system that hosts an ecosystem of sales, marketing, support, and team management features that uses automation to augment business processes. Through this leading-edge technology, businesses can now take a holistic approach to innovative and proactive marketing and sales strategies, that can future-proof their business. Descubre más sobre Saphyte

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Sistema administrativo 100% en la nube. Flexible y amigable para el usuario final y poderoso para la toma de decisones.
Sistema administrativo 100% en la nube. Flexible y amigable para el usuario. Poderoso y confiable para mejorar la toma de decisiones en tu organización. Incluye modulos de Ventas, Compras, Cuentas por cobrar y pagar, Finanzas, flujo de bancos, presupuestos, inventarios, control por lotes y fechas de caducidad, POS, CRM, BI, Producción y un modulo de Self Service Technology. Es un sistema fácil de implementar y a su vez se pueden realizar proyectos a la medida. Descubre más sobre UXBI

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CRM para gestionar su Pipeline. Se integra con su correo electrónico y calendario. Ideal para Equipos de ventas y Captación de Leads
CRM para gestionar visualmente su Pipeline, captar clientes potenciales de terceros (Leads) a través de formularios web y API, y mucho más. Onpipeline enfoca en ayudarte a gestionar tus negocios sin pasar horas completando formularios. Puede tomar el control de su proceso de ventas, establecer eventos para sus acciones que se sincronizan con su calendario de Outlook o Gmail, etc. Onpipeline elimina la necesidad de sesiones de entrenamiento como lo requieren otros sistemas CRM. Descubre más sobre Onpipeline

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Reflect CRM Software for both Mac and Windows enables a business to easily manage customer relationships and databases
Create a centralized database of customer information with Reflect to help make better-informed business decisions and improve customer loyalty. CRM Customer Software consolidates customer information across an organization to help increase customer satisfaction and loyalty. This gives businesses more complete insight into their clients and customers and helps front-line employees make faster, better-informed decisions. Descubre más sobre Reflect CRM Software

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Software de proyecto/flujo de trabajo para agencias creativas: Una sola solución administra todos tus proyectos, procesos y clientes para todos los empleados.
Software de proyecto/flujo de trabajo para agencias creativas: Una sola solución administra todos tus proyectos, procesos y clientes para todos los empleados. Azor es un punto central para toda la información relacionada con tus proyectos. Perspectiva directa sobre la información del proyecto, como presupuesto, rentabilidad, presupuestar, participantes involucrados, actividades y costos. Proyectos, procedimientos, clientes y empleados. Eso es todo lo que es. Descubre más sobre Azor

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Eudonet CRM helps organisations focus on their objectives to develop a unique relationship with each other.
Eudonet CRM is used by Professional Associations, Chambers of Commerce, Fundraisers, Stakeholders, the Public Sector, Higher Education, Research and Innovation and Real Estate to achieve their goals. Eudonet CRM is a flexible solution to manage your contacts, relationships, events, sales... and increase engagement ! Descubre más sobre Eudonet

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Divalto weavy, CRM métier évolutif fonctionnant en mode Saas et ouvert aux ERP.
Divalto weavy, CRM mtier volutif fonctionnant en mode Saas et ouvert aux ERP. Son application ddie facilite le travail sur le terrain ! Catgories : logiciel de CRM / logiciels de gestion des interventions / logiciels de lead management / Logiciels de relation client / outils d'aide la dcision Descubre más sobre Divalto weavy

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Antelope offer CRM solutions, unique lead management tools, Ninja, Financials, KYC, Communication, and PSP integrations all in one.
Antelope Systems offer innovative systems & solutions in the Customer Relationship Management area. We offer additional services to the CRM, such as a Client Portal, Affiliate Portal, Leaderboard, Affiliate Environment, and Partnership Environment. Descubre más sobre Antelope Systems

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El software empresarial Opium ERP proporciona una solución integral para la gestión de toda la compañía siendo muy fácil de usar.
El software para empresas Opium ERP es la solución ideal que te ayuda a ordenar y controlar de forma fiable y segura y gestionar todas las áreas de tu empresa. Permite tener en un único espacio toda la información necesaria para agilizar tareas, mejorar los procesos, reducir costes y llevar un control de forma ágil y eficiente. Una potente aplicación que te ayudará en tu toma de decisiones gracias a sus informes y gráficos, y con una visión centralizada de sus ventas en tienda física y online. Descubre más sobre Opium Software

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Popl is the #1 digital business card platform for enterprise. Create, distribute, and manage digital business cards at scale.
Popl is the #1 digital business card platform for teams. Our platform is used by companies of all sizes to create, distribute, and manage digital business cards, creating brand consistency across your organization. Popl integrates with 4,000+ apps, allowing admins to export leads to CRM, sync team members from HR platforms, automate data entry, create marketing flows, and more. Contact us for a free demo to learn more. Descubre más sobre Popl

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PM II Basic is a hybrid enterprise resource planning software that includes management of orders, contacts, projects, documents & more.
PM II BASIC is a hybrid enterprise resource planning software that includes management of orders, contacts, projects, documents & more. Descubre más sobre PM II Basic

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PM II RENT is a rental tool that assists businesses with inventory management, contact storage, order handling and more.
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