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Asana es una forma fácil de organizar y administrar todo el trabajo del equipo. Más de 9000 clientes le dan a Asana 4.5 de 5 estrellas. Descubre más sobre Asana
Asana es una herramienta de gestión de carteras que ayuda a los equipos a organizar todo su trabajo, desde las tareas diarias hasta las iniciativas estratégicas. Asana permite conectar todo el trabajo y reunir a los equipos, todo en un solo lugar. Desde listas hasta tablones, calendarios y diagramas de Gantt, organiza el trabajo a tu manera. Más de 107 000 organizaciones de pago y millones de equipos en 190 países usan Asana para sacar adelante más trabajo. Asana puede empezar a usarse en cuestión de minutos. Descubre más sobre Asana

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SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y preconfigurado con muchas funcionalidades de PPM. Descubre más sobre SpiraPlan
SpiraPlan es un sistema de gestión empresarial ágil y con muchas funcionalidades de PPM (gestión de portfolio de proyectos, por sus siglas en inglés). SpiraPlan te permite analizar y administrar de forma conjunta tus productos y programas desde una ubicación centralizada. La plataforma te ayuda a evaluar la resolución de problemas y la mitigación de riesgos de tus portfolios. Además te brinda visibilidad centralizada para planificar y programar tus equipos. Con SpiraPlan, puedes identificar el enfoque más rápido, económico y adecuado para ofrecer tus programas. Descubre más sobre SpiraPlan

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El software OneDesk combina centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. Gestiona la emisión de tickets y los proyectos de clientes desde una sola aplicación. Descubre más sobre OneDesk
El software OneDesk combina capacidades de centro de ayuda y gestión de proyectos en una sola aplicación. No es necesario comprar, integrar ni cambiar entre aplicaciones. Tu equipo puede dar asistencia a tus clientes y trabajar en proyectos desde un solo lugar. OneDesk está dirigido a pymes y departamentos de grandes empresas y es utilizado con frecuencia por gestores de proyectos, atención al cliente, TI, servicios profesionales y más. Este software fácil de usar, rico en funciones y altamente configurable puede gestionar los flujos de trabajo tanto de emisión de tickets como de tareas. Descubre más sobre OneDesk

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Una plataforma modular de gestión de productos: descubre, aprende, planifica y entrega a tu manera. Descubre más sobre airfocus
Priorización más clara de hojas de ruta. Utiliza airfocus para priorizar tus proyectos para crear hojas de ruta más efectivas. airfocus se integra con Jira, Trello, Asana o CSV para que puedas comenzar en minutos. Comienza tu prueba gratis de 14 días en airfocus.com Descubre más sobre airfocus

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ClickUp es una destacada herramienta que resulta muy útil para cualquier equipo que desee mantener la planificación de la cartera de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp
Usa documentos, recordatorios, objetivos, calendarios, chat, programación, comentarios asignados, vistas personalizadas y más con la herramienta de gestión de cartera de proyectos todo en uno de ClickUp. ClickUp es una de las herramientas de gestión de cartera de proyectos mejor calificadas; es utilizada por más de 100 000 equipos en empresas que van desde startups hasta gigantes como Airbnb, Google y Uber. Creada para equipos de todos los tamaños y sectores, ClickUp es una herramienta importante para toda persona que desee mantener la gestión de la cartera de proyectos en un solo lugar. Descubre más sobre ClickUp

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Diagramas de Gantt visuales y centrados en los recursos para la planificación de carteras estratégicas. Descubre más sobre Ganttic
Ganttic es un planificador visual de recursos de proyectos y herramienta de gestión de carteras. El diagrama de Gantt centrado en los recursos se utiliza para planificar empleados, proyectos, herramientas, instalaciones y más. Los informes, gráficos y tableros Kanban permiten realizar un seguimiento del progreso, aumentar la transparencia del equipo y garantizar un uso óptimo de los recursos. Además, la información general de los proyectos de alto nivel ayuda a planificar y priorizar la estrategia organizativa para tu cartera global. Comienza con una prueba gratis para conocer por qué equipos de todo el mundo confían en Ganttic. Descubre más sobre Ganttic

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Gestión de carteras de proyecto basada en la nube. Aplicación de hoja de horas valorada por empleados y gerentes. 5 $ mensuales por persona, sin contratos. Descubre más sobre AssessTEAM
La gestión de carteras de proyecto de AssessTEAM ofrece creación de informes de inteligencia empresarial para toda tu cartera de proyectos. Incorpora herramientas de seguimiento temporal de alto nivel para que tu equipo agregue fluidamente su inversión de tiempo en la nube o en las aplicaciones móviles. Los costes reales del proyecto hasta la actualidad muestran el margen exacto en toda tu cartera, incluidos los gastos fijos y la inversión en tiempo de los empleados. Ofrece todo lo que necesitas para impulsar a tu equipo a cumplir con los objetivos, reducir los riesgos y potenciar a tus gestores de proyectos. Descubre más sobre AssessTEAM

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Una herramienta de colaboración visual que crea una perspectiva compartida para tu equipo en cualquier proyecto de una manera divertida, flexible y gratificante.
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para que se ajuste a sus necesidades y estilos de trabajo únicos. Y con más de más de 100 integraciones con otras herramientas clave como Google Drive, Slack, Jira y más, Trello es un centro de proyectos vivos e inspiradores de colaboración entre equipos, sin importar dónde deba realizarte tu trabajo. Trello brinda alegría al trabajo en equipo haciéndolo transparente y fácilmente compartible en juntas y equipos. Descubre más sobre Trello

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Con la confianza de millones de usuarios, JIRA es la herramienta líder de gestión de proyectos que permite a los equipos rastrear, administrar y crear informes con confianza. ¡Pruébalo gratis!
JIRA es la herramienta de gestión de proyectos para equipos que planifican y generan productos excelentes. Millones de equipos eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y dar seguimiento a la actividad del equipo. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo. Descubre más sobre Jira

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monday.com es una plataforma abierta con la que puedes crear soluciones personalizadas para gestionar las carteras de proyectos de tu equipo a tu manera.
monday.com es una plataforma abierta con la que puedes crear una solución personalizada para gestionar las carteras de proyectos de tu equipo. Ve el panorama general a través de los paneles y conoce la información general a grandes rasgos de los presupuestos, las líneas cronológicas y los recursos de tus proyectos en un solo lugar. Visualiza fácilmente el rendimiento con las analíticas integradas para que tu equipo pueda maximizar el ROI y garantizar el éxito del negocio. Descubre más sobre monday.com

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Smartsheet es una plataforma de ejecución de trabajo en línea que permite a organizaciones de todos los tamaños planificar, administrar, automatizar e informar sobre el trabajo.
Ya sea que dirijan tareas simples o la gestión de una cartera compleja, los líderes de PMO confían en Smartsheet para alinear a las personas, los recursos y los horarios correctos para hacer el trabajo. Obtén visibilidad en tiempo real del rendimiento, automatiza la configuración de proyectos nuevos, aplica un método de dirección uniforme para todos los proyectos y aumenta la productividad con este galardonado software PPM y gestión de trabajo colaborativo. Descubre más sobre Smartsheet

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BIM 360 es la herramienta perfecta para los gestores de proyectos, de campo y BIM para acelerar la entrega, ahorrar dinero y reducir el riesgo.

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Wrike es un software de gestión de proyectos con informes sencillos. Controla el progreso, el tiempo, el presupuesto, el ROI, etc.
Wrike es un software galardonado de gestión de carteras de proyectos usado por más de 20 000 empresas. Optimiza la gestión de carteras de proyectos y descubre en qué proyectos debes invertir. Planifica y ejecuta proyectos, e informa de ellos con plantillas, tablas Kanban, diagramas de Gantt, control del tiempo, formularios, informes, aprobaciones automáticas e IA avanzada. Controla el estado de las carteras, aumenta el ROI en tiempo real e informa a los interesados con los paneles de Wrike. Descubre más sobre Wrike

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Microsoft Project es una herramienta simple, pero poderosa, para gestionar el trabajo, desde proyectos rápidos hasta iniciativas más complejas.
Microsoft Project te ayuda a realizar un seguimiento de todo lo que necesitas para ejecutar proyectos exitosos, incluso cuando trabajas de forma remota. Colabora y trabaja con equipos remotos en cualquier lugar, optimiza procesos, tareas y recursos, interactúa con diferentes equipos funcionales, realiza un seguimiento de todos los costos asociados y personaliza los informes visuales para obtener información práctica. Las familiares herramientas de Office y las plantillas prediseñadas te permiten lanzar proyectos rápidamente para hacer más cosas, además de ahorrar tiempo y dinero en tu negocio. Descubre más sobre Microsoft Project

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Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

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Software para gestión de recursos para equipos. Ayuda a más de 3000 equipos globales a planificar y programar sus recursos.
Software para gestión de recursos en el que confían más de 3000 de los mejores equipos del mundo. Desde 2012, Float ha estado ayudando a marcas como BuzzFeed, Ogilvy, M&C Saatchi y Deloitte a planificar proyectos y programar el tiempo de sus equipos. Con una interfaz fácil de usar, con función de arrastrar y soltar, atajos de edición prácticos y potentes herramientas de creación de informes, Float hace que la gestión de recursos sea visual y simple. Se integra con Slack, Google Calendar, Outlook, Teamwork y Zapier. Ofrece aplicación para iOS y Android. Prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Float

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Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que otorga visibilidad de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) para fines de priorización, mitigación de riesgos y entrega exitosa.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront proporciona visibilidad completa de carteras, programas y proyectos para que las organizaciones puedan priorizar el trabajo necesario, identificar rápidamente los cuellos de botella y ofrecer los resultados correctos. La gestión de carteras de proyectos en Workfront brinda a los gestores de programas y PMO (oficinas de gestión de proyectos, por sus siglas en inglés) las herramientas que necesitan para planificar con precisión y maximizar los resultados. Descubre más sobre Adobe Workfront

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NetSuite es un destacado sistema ERP en la nube que te brinda la visibilidad y el control que necesitas para tomar decisiones inteligentes y hacer crecer tu negocio con confianza.
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube todo en uno, que ayuda a más de 32 000 organizaciones a operar de manera más efectiva al automatizar los principales procesos y proporcionar visibilidad en tiempo real del rendimiento operativo y financiero. Con un paquete único e integrado de aplicaciones para gestionar las operaciones de contabilidad, procesamiento de pedidos, gestión de inventarios, producción, cadena de suministro y operaciones de almacén, NetSuite brinda a las empresas una visibilidad clara de la información y el control de su negocio. Descubre más sobre NetSuite

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Una de las principales plataformas de pizarra compartida online en la que los equipos hacen su trabajo.
Miro es una de las principales plataformas de pizarra compartida para equipos de cualquier tamaño. Cuenta con más de 30 millones de usuarios en todo el mundo. Colabora, idea y centraliza fácilmente la comunicación de todo tu equipo en trabajos multidisciplinares. Prueba sus completas integraciones con el ecosistema Microsoft, el ecosistema Atlassian, Slack, Box, DropBox, Sketch y muchos más para aumentar la productividad y la colaboración de tu equipo. Explora más de 250 plantillas y marcos interactivos para comenzar a colaborar rápidamente con tu equipo. Descubre más sobre Miro

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La aplicación de gestión de proyectos para profesionales. La forma más poderosa y simple de colaborar con tu equipo.
Teamwork Projects combina características de alto rendimiento que crean flujos de trabajo más inteligentes y cierran brechas de comunicación para que tú puedas concentrarte en hacer el trabajo. Las características incluyen administración de tareas, seguimiento del tiempo, hitos, gráficos de Gantt, informes instantáneos de alto nivel y más. Teamwork for Enterprise ofrece la plataforma de colaboración en su clase para permitir una eficiencia máxima y facultar a equipos de alto rendimiento con asistencia y capas de seguridad adicionales. Descubre más sobre Teamwork

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LiquidPlanner brinda a los equipos una mejor forma de planificar y ejecutar el trabajo.
LiquidPlanner es una solución única de gestión de carteras de proyectos que utiliza la programación predictiva para adaptarse dinámicamente al cambio y gestionar la incertidumbre de los proyectos. Experimenta la nivelación automática de recursos y la planificación basada en prioridades en toda tu cartera de proyectos. Ayuda a tu equipo a priorizar las tareas, predecir los resultados y actuar con confianza. Calificado como el mejor software para proyectos complejos por PC Magazine, una planificación más inteligente está a un clic de distancia. Descubre más sobre LiquidPlanner

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Visualiza los proyectos que están en marcha y la hoja de ruta con una vista global de todo tu programa o cartera.
Mavenlink te permite supervisar el estado de la cartera en la misma solución que usas para gestionar el trabajo. Los gerentes obtienen información en tiempo real sobre el estado del proyecto y pueden abordar los problemas cuando estos surgen. Combina colaboración, gestión de proyectos, planificación de recursos y herramientas financieras. Mavenlink permite a las empresas comprender mejor su productividad y tomar medidas estratégicas para mejorar la rentabilidad. Descubre más sobre Kantata

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Targetprocess se utiliza en empresas de todo el mundo como una herramienta visual de PPM. Refleja a la perfección la metodología Agile, ayuda a progresar fácilmente.
Targetprocess es una herramienta empresarial ágil de PPM (gestión de carteras de proyectos, por sus siglas en inglés) que es ideal para empresas medianas y grandes. Refleja perfectamente la metodologí a ágil y favorece la agilidad en la empresa mediante SAFe u otros marcos. Permite llevar adelante una gestión de cartera flexible y robusta. Ofrece flexibilidad y funciones de visualización, que llevan a una transparencia única entre proyectos y programas, a tomar decisiones más inteligentes y a tener una mejor colaboración entre departamentos. Reconocido en el Cuadrante Mágico de Gartner de herramientas ágiles de planificación empresarial. Descubre más sobre Targetprocess

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Aplicación de programación de recursos basada en la web con gestión de ausencias, cuadros de mando personales, gestión de conflictos, visibilidad del equipo y colaboración.
La forma rápida y sencilla de programar el horario de personas y otros recursos en línea. Obtén visibilidad del equipo en un calendario inteligente. Arrastra y suelta reservas en segundos. Administra vacaciones y otros tipos de tiempo libre. Una barra de disponibilidad ayuda con la planificación de la capacidad. La gestión de conflictos te ayuda a mantener el control. Los paneles de control, las notificaciones por correo electrónico y la sincronización del calendario logran que todos estén actualizados. Los potentes informes te permiten supervisar las tasas de utilización. No hay software que instalar. Desde solo 2.50 USD por persona al mes. Regístrate para una prueba gratis de 30 días. Descubre más sobre Resource Guru

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Favro es una aplicación de planificación y colaboración completa que permite a los equipos planificar, rastrear y administrar ideas de manera efectiva.
Favro es una herramienta integral de colaboración y gestión de proyectos con la que desarrolladores, comercializadores y ejecutivos pueden planificar, rastrear y desarrollar ideas de manera rápida y fácil. Diseñado para adaptarse al tamaño y a las necesidades de cualquier proyecto, Favro permite a los usuarios agregar funciones e integraciones populares cuando lo necesiten. Con juntas de equipos, casos atrasados escalables e informes agregados junto con el soporte integrado de Kanban y SCRUM, Favro tiene como objetivo ofrecer soluciones de gestión de proyectos simples, pero sólidas para las empresas. Descubre más sobre Favro

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Colabora en proyectos, supervisa el tiempo, gestiona gastos y factura a tus clientes. ¡Disponible en la nube desde cualquier dispositivo!
¡Accede a todo lo que necesitas para administrar tu negocio con este ingenioso paquete! Avaza es una solución todo en uno de gestión de proyectos, programación de recursos, seguimiento temporal, gestión de gastos, presupuestos y facturas. Los equipos de todos los tamaños, desde trabajadores autónomos hasta grandes empresas, valoran su diseño sencillo e intuitivo y sus potentes funciones. Trabaja en proyectos, supervisa el tiempo, administra los gastos y factura a tus clientes, todo en un mismo lugar. Disponible en la nube desde cualquier dispositivo. Descubre más sobre Avaza

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Software de diagramas de Gantt online para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas.
Planifica, crea y administra proyectos de TI, construcción, desarrollo web, eventos, diseño y muchos otros proyectos con el software en línea de diagramas de Gantt GanttPRO. Programa tareas y asígnalas, establece sus duraciones y dependencias entre ellas. Comparte tu proyecto y expórtalo a los formatos populares, deja comentarios en las tareas y adjunta archivos a ellos; ten siempre todo presente con las notificaciones en tiempo real. ¡Crea tu cuenta GRATUITA y disfruta de todas las funcionalidades básicas de un diagrama de Gantt! Descubre más sobre GanttPRO

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El software de contabilidad n.º 1 y la solución de gestión financiera. Construido por y para el personal de finanzas
Sage Intacct ayuda a los directores financieros a acceder a la gestión integrada y los informes financieros de sus entidades comerciales en cuestión de minutos, no en días, para crecer e impulsar su negocio. Sage Intacct es el producto de administración financiera preferido de AICPA que le permite a tu mediana empresa en crecimiento ir más lejos, más rápido con los recursos financieros básicos que necesita para automatizar tus procesos más importantes, reducir tu dependencia de las hojas de cálculo y brindarte una mayor visibilidad del rendimiento de tu negocio. Descubre más sobre Sage Intacct

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Galardonado software de gestión de proyectos en línea con tableros de proyectos, diagramas de Gantt y colaboración en equipo.
El galardonado ProjectManager.com presenta potentes herramientas de gestión de proyectos, seguimiento de tiempo y colaboración en línea para gerentes y sus equipos. Con visibilidad en tiempo real, los gerentes pueden garantizar que sus proyectos y sus equipos estén siempre en el buen camino. Además, a los miembros del equipo les encanta la posibilidad de actualizar sus horarios y tareas en cualquier momento y lugar. Es fácil ver por qué los equipos en más de 100 países, como la NASA, Ralph Lauren, Volvo y Brookstone, confían en ProjectManager.com. Descubre más sobre ProjectManager.com

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Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada, para equipos de todos los tamaños.
Celoxis es una solución de colaboración y gestión de proyectos integral, asequible y galardonada. Gestiona proyectos, tareas, recursos, hojas de horas, gastos, problemas, riesgos y más desde un solo lugar, ahorrando las tarifas de licencia de tu equipo y la molestia de saltar de una herramienta a otra. Estos informes y paneles son los mejores del sector, y el motor de flujo de trabajo incorporado te permite automatizar cosas que nunca creíste posibles. Es utilizado con éxito por equipos pequeños, marcas populares y empresas de la lista Fortune 500, ¡dale una oportunidad! Descubre más sobre Celoxis

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Administra y realiza un seguimiento de los proyectos, ahorra tiempo y toma decisiones más firmes utilizando datos de una sola fuente, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Quick Base es la forma más fácil de gestionar proyectos en la nube sin importar el proyecto o dónde se encuentren tus equipos. La plataforma flexible de Quick Base te brinda todas las funciones que necesitas para asignar tareas, automatizar flujos de trabajo y generar informes interesantes incluso para los proyectos más complejos. Descubre más sobre Quickbase

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La gestión de proyectos en línea, ¡simplificada! Proyectos, tareas, tiempo y colaboración: todo en una sola plataforma.
Si la simplicidad es tan importante para ti como el conjunto de características, no busques más: esta es tu solución de gestión de proyectos. El valor real no es cuánto puede hacer este software, sino más bien cuánto se puede permitirte hacer como cliente. Ya sea que se trate de proyectos, tareas, tiempo o colaboración entre equipos, la solución realiza todo en un solo lugar, con una vista unificada. Así que deja que esta empresa sea los engranajes para mantenerte en marcha y tú sé la persona creativa, para hacer lo que mejor sabes hacer, ¡crear! Descubre más sobre ProWorkflow

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Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos (PPM) basada en la web que fue diseñada para empresas de nivel medio a nivel empresarial de diversos sectores.
Easy Projects es una plataforma de gestión de cartera de proyectos basada en la web que fue diseñada para empresas medianas y grandes con un gran número de proyectos activos relacionados. Evalúa y prioriza fácilmente los nuevos proyectos, administra la carga de trabajo colectiva de tu equipo o departamento, supervisa las finanzas del grupo e informa de los resultados basados en la cartera. Descubre más sobre Easy Projects

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Habilita a los equipos de marketing y las agencias de publicidad a gestionar de manera efectiva su flujo de trabajo de aprobaciones creativas, desde el resumen del proyecto hasta la aprobación y el archivo.
Admation es una solución de flujo de trabajo de aprobaciones basada en la nube para marcas y agencias publicitarias cansadas de la rutina diaria. Agiliza tu flujo de trabajo de aprobaciones con una herramienta que te permite gestionar y realizar un seguimiento de todas tus reseñas y aprobaciones desde un centro unificado. Las características clave incluyen plantillas de información, herramientas de control online (todos los medios, incluidos videos y sitios web), comentarios en lotes, aprobaciones por niveles, notificaciones de recordatorio, DAM (gestión de activos digitales, por sus siglas en inglés), herramientas de creación de informes y muchas otras funciones fáciles de usar. Descubre más sobre Admation

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Una de las mejores plataformas de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con la confianza de más de 5 millones de usuarios en todo el mundo.
Aconex de Oracle es una fantástica plataforma de entrega de proyectos digitales que conecta a equipos para construir el mundo. Con más de 5 millones de usuarios y más de 1 billón de dólares en valor de proyectos entregados en más de 70 países, Aconex de Oracle conecta a los propietarios, a los contratistas y sus equipos de proyectos de los sectores de construcción, infraestructura, energía y recursos, proporcionando visibilidad y control de todo el proyecto entre diferentes organizaciones que colaboran en sus proyectos. Descubre más sobre Oracle Aconex

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Soluciones de contabilidad de proyectos, gestión laboral, fabricación e inteligencia comercial líderes en el sector.
Costpoint ofrece a los contratistas gubernamentales excelentes funciones de gestión de proyectos, contabilidad, mano de obra, creación de informes y conformidad para que obtengas la capacidad exacta que necesitas para aumentar la eficiencia y mejorar la rentabilidad. Fue diseñado específicamente para contratistas gubernamentales y lo han adoptado miles de ellos. Además se ganó la confianza de las agencias federales y sus auditores. Descubre más sobre Deltek Costpoint

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Scoro es la solución de gestión empresarial y de proyectos más completa para servicios profesionales y creativos.
Scoro es un proyecto integral y una solución de gestión empresarial que permite a los servicios profesionales y creativos controlar todo tu flujo de trabajo desde un solo lugar. Además de las funcionalidades de gestión de proyectos, Scoro proporciona todas las herramientas necesarias para gestionar completamente tu negocio: programación y seguimiento de tareas y trabajo, colaboración, base de datos de contactos y CRM, cotización y facturación, creación de informes avanzado, paneles en tiempo real y mucho más. ¡Regístrate para una prueba gratuita de 14 días para probar el producto! Descubre más sobre Scoro

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Planificación de proyectos y colaboración, sin esfuerzo. Planes de proyectos visuales, comunicación de equipos, recursos de equipos y mucho más dentro de una herramienta intuitiva.
TeamGantt es un software para la planificación y colaboración de proyectos, sin esfuerzo. Todo lo que necesitas para planificar y ejecutar tu trabajo, en un solo lugar. Diagramas de Gantt intuitivos, atractivos y combinados con comunicación al nivel de la tarea, intercambio de archivos, recursos de equipos, etc., todo dentro de una atractiva interfaz. Pruébalo y compruébalo. Regístrate ya para obtener una prueba gratis de 14 días. Descubre más sobre TeamGantt

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Potente, pero fácil de usar y adoptar. Workzone es un software de PPM (gestión de carteras de proyectos) que es ideal para PMO y equipos ocupados que buscan una adopción rápida.
Workzone es un software de gestión de carteras de proyectos ideal para equipos de PMO, marketing y operaciones. Obtén una vista panorámica de las cargas de trabajo y presupuestos de los proyectos de toda la empresa. Es potente, pero fácil de usar y adoptar. Marcas como Wells Fargo y Verizon confían en Workzone para llevar a cabo sus proyectos y mantener sincronizados a sus equipos. Workzone se perfeccionó a través de 20 años de uso en el mundo real, con la potencia y la facilidad de uso que necesitas para administrar cargas de trabajo grandes. Descubre más sobre Workzone

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A las PMO de TI/NPD conscientes del presupuesto les encanta WorkOtter porque es más fácil de usar, un 50 % más barato y totalmente recomendado por los expertos de Gartner.
N.º 1 EN GESTIÓN DE CARTERA, PROYECTOS Y RECURSOS DE IT/NPD ---- 20 usuarios como mínimo ----. Las PMO conscientes del presupuesto dicen que compran WorkOtter Project Portfolio Management (PPM) porque tiene las mismas características principales que las otras en el Cuadrante Mágico de Gartner sin el costo/complejidades. Empresas como E&Y, COX y Home Depot establecen hojas de ruta, ajustan carteras, equilibran la oferta/demanda de recursos, administran planes (JIRA/MS Project/Excel), automatizan la creación de informes y disfrutan de la colaboración de próxima generación con los miembros del equipo y la administración. Descubre más sobre WorkOtter

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Clarizen reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo y la colaboración en contexto para acelerar el progreso y el compromiso.
Gestión de proyectos para la empresa: Clarizen está construido sobre una plataforma segura y escalable, reúne la gestión de proyectos, la automatización del flujo de trabajo configurable y colaboracio nismo en contexto desde una interfaz intuitiva que permite a todos trabajar de la manera que mejor funcionan. Todos los involucrados pueden realizar un seguimiento de las tareas, comunicarse sin esfuerzo y participar en sus términos. Conecta tu mano de obra, elimina los silos y trae nuevos niveles de visibilidad y progreso. Descubre más sobre Planview AdaptiveWork

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Potente plataforma de colaboración y gestión de proyectos
Hive es la plataforma de colaboración en tiempo real que impulsa la dinámica en empresas como Starbucks, Uber, WeWork y The Economist. Ofrece a tu equipo la flexibilidad para administrar los proyectos de manera que funcionen mejor y rastrear fácilmente el progreso y detectar los riesgos con Hive Analytics. Hive también se integra con miles de aplicaciones para que sea más fácil que nunca conectar todo tu trabajo en un lugar centralizado. Descubre más sobre Hive

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Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir a las organizaciones de gestión de proyectos mejorar los resultados de sus proyectos.
Cherwell Project & Portfolio Management fue diseñado para permitir que las organizaciones de gestión de proyectos mejoren los resultados de los proyectos a través de mejores decisiones sobre qué proyectos ejecutar y una mejor visibilidad de la utilización de los recursos y el estado del proyecto. Trabaja en los proyectos correctos, administra de manera eficiente la demanda de proyectos, mejora la visibilidad entre proyectos y optimiza los recursos con Cherwell Project & Portfolio Management hoy mismo. Descubre más sobre Cherwell Service Management

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Oracle Primavera es la solución más potente, robusta y fácil de usar para planificar, gestionar y ejecutar proyectos de cualquier tamaño.
El paquete de software Oracle Primavera ofrece aplicaciones potentes, robustas y fáciles de usar, en la nube y de manera local, para priorizar, planificar, administrar y entregar a escala global carteras, proyectos y programas con éxito. Desde la programación de proyectos, los controles de costos y proyectos, la gestión de carteras, la gestión de documentos y las analíticas hasta el análisis de riesgos, Oracle Primavera permite que constructores, ingenieros y directores de proyectos en sectores con gran cantidad de activos mejoren los resultados en todo el ciclo de vida del proyecto. Descubre más sobre Oracle Primavera Cloud

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Accelo, la solución de ventas más inteligente, se sincroniza automáticamente con tu bandeja de entrada, calendario y teléfono para que puedas concentrarte en hacer el trabajo que amas.
Accelo Sales es la forma más fácil de mantener tu comunicación relacionada con el cliente en un solo lugar. Unifica a tu equipo al rastrear y compartir automáticamente los correos electrónicos, archivos adjuntos, citas, notas y campos personalizados de los clientes sin cambiar la forma en que normalmente usas el correo electrónico. Esta plataforma de tecnología inteligente te permite experimentar una visión completa del cliente desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Descubre más sobre Accelo

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Nifty brinda una vista general de todos tus proyectos y de las prioridades del equipo. Espacio de trabajo con hojas de ruta, tareas, chats, documentos, archivos y mucho más.
La gestión de carteras de proyectos de Nifty te pone en control y te brinda información general de los plazos y prioridades de tu equipo. Haz un seguimiento de la hoja de ruta de proyectos, colabora en diferentes tareas, comunícate con tu equipo y con los clientes y crea documentos en colaboración desde este espacio de trabajo centralizado. Nifty te ayuda a automatizar la supervisión del progreso de la organización en todos tus proyectos según complete las tareas tu equipo. Descubre más sobre Nifty

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TeamDynamix is a no-code ITSM solution that offers integrated Project Portfolio Management with enterprise integration and automation.
One no-code platform for IT Service Management (ITSM), Project Portfolio Management (PPM) with Enterprise Integration & Automation (iPaaS). TeamDynamix is easy to use, own, and operate - all configured from screens without any coding or scripting. The ITSM platform offers support for ITIL with an all-inclusive solution; incident/problem management, asset, change management, self-service portal, knowledge base, automation & workflow, and unlimited integrations. White glove implementation. Descubre más sobre TeamDynamix

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Adoddle de Asite es una plataforma basada en la nube para brindar una colaboración fluida entre disciplinas, desde el concepto hasta la finalización y más allá.
La plataforma Adoddle de Asite brinda acceso a información clave a todos los involucrados en proyectos de construcción e instalaciones sin importar la ubicación o el dispositivo. Permite tener un mayor nivel de colaboración, lo que da como resultado menos errores y grandes ahorros de tiempo y costes. Puedes almacenar y administrar todos los datos de los proyectos en un repositorio central y seguro. Adoddle es una plataforma a medida que permite a los clientes configurar completamente la estructura de su contenido con acceso altamente controlado y flujos de trabajo enriquecidos. Descubre más sobre Asite

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GoodDay es una plataforma de gestión de trabajo para la gestión de proyectos, tareas, productos, tiempos y equipos, y una colaboración productiva y transparente.
GoodDay es una plataforma de gestión de trabajos, proyectos, productos, tareas, tiempos y equipos, que brinda a las organizaciones las mejores herramientas para la planificación de alto nivel, alineadas con su trabajo diario y para la mejora continua de todos los procesos basados en la transparencia, la responsabilidad, la agilidad y el reconocimiento. Descubre más sobre GoodDay

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