17 años ayudando a las empresas argentinas
a elegir el mejor software

Herramientas de marketing de contenidos

Las herramientas de marketing de contenidos automatizan los procesos de creación, publicación y seguimiento de ROI en campañas relacionadas con contenidos. Estas soluciones suelen incluir funciones de gestión de flujos de trabajo, edición colaborativa, publicación programada, análisis SEO e integración social.

Argentina Mostrar productos locales
MailChimp te brinda las herramientas de marketing para ser tú mismo en un escenario más grande.
MailChimp es la plataforma de automatización de marketing más grande del mundo. Millones de clientes, desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes comercios minoristas en línea, usan MailChimp para expresarse ante el mundo. Descubre más sobre Mailchimp

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. ¡Pruébalo gratis!
Jira es la herramienta de desarrollo de software número 1 utilizada por los equipos ágiles. Millones eligen Jira para planificar y construir grandes productos. Jira ayuda a los equipos a entregar valor a los clientes al lanzarlos antes, con más frecuencia y de manera más iterativa. Los equipos utilizan Jira para convertir las críticas en nuevas características y una mayor satisfacción del cliente. Con Jira, los equipos obtienen visibilidad de los objetivos a largo plazo, el estado del trabajo y la información de lanzamiento en tiempo real. A medida que los equipos se adaptan a los cambios del mercado, Jira ayuda a garantizar que los procesos evolucionen a la misma velocidad. Descubre más sobre Jira

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Crea, gestiona y expande tu presencia online para tu negocio, blog, tienda online y mucho más con la intuitiva plataforma de creación de páginas web de Wix.
Wix es una plataforma de creación web y gestión empresarial líder del sector con todo lo necesario para gestionar y expandir tu presencia online. Crea una experiencia de usuario perfecta con funciones de diseño intuitivas y un rendimiento web rápido. Apóyate en una infraestructura fiable y seguridad de nivel empresarial para proteger los datos de los visitantes y mantener tu sitio en funcionamiento. Expande tu alcance con campañas de marketing y herramientas de SEO, y aprovecha las analíticas para tomar decisiones informadas y asegurar el éxito de tu negocio. Descubre más sobre Wix

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
monday.com es una plataforma personalizable y sin código que te permite planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales.
Usa monday.com para planificar, crear y distribuir fácilmente el marketing de contenidos en todos los canales. Esta plataforma totalmente personalizable y sin código ofrece plantillas para todo, desde planificación de contenido hasta redes sociales y marketing por correo electrónico, como también automatizaciones para agilizar los flujos de trabajo, ahorrar tiempo y colaborar fácilmente en tiempo real. Las integraciones te permiten continuar trabajando con las herramientas y aplicaciones que ya utilizas. Los paneles visuales permiten obtener una visión general con facilidad. El seguimiento y la creación de informes te ayudan a analizar el progreso y los resultados. Descubre más sobre monday.com

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Hootsuite te ayuda a construir tu marca, reforzar las conexiones con los clientes e impulsar los resultados gracias a las redes sociales.
Con más de 200.000 cuentas de pago y millones de usuarios, Hootsuite impulsa las redes sociales de organizaciones de todo el mundo, desde las empresas más pequeñas hasta las más grandes. Construye tu marca, refuerza las conexiones con los clientes e impulsa los resultados integrando las redes sociales en toda tu organización. Además, obtén acceso a las certificaciones, la formación y el entrenamiento de líderes del sector para ayudarte a impulsar tus resultados en las redes sociales más lejos y más rápido. Descubre más sobre Hootsuite

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Programa publicaciones ilimitadas, administra redes sociales, realiza un seguimiento de conversaciones y mide el rendimiento desde un único panel de control.
Zoho Social se creó teniendo en cuenta las necesidades de las empresas en crecimiento, aquellas que comienzan a tomarse en serio el marketing en redes sociales. Este producto te ayudará a construir tu presencia en las redes sociales sin tener que preocuparte por la configuración, la capacitación, los costes variables y otros aspectos. Zoho Social trabaja arduamente para conservar la simplicidad y ofrecerte valor por tu dinero. Es tan fácil de entender que comenzarás a usarlo en cuestión de minutos. Descubre más sobre Zoho Social

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Wrike es una plataforma de gestión del trabajo que incluye funciones de marketing de contenidos, como plantillas de campañas, formularios de solicitud personalizados y herramientas de revisión.
Wrike es una plataforma de marketing de contenidos usada por más de 20 000 empresas en todo el mundo. Automatiza el proceso creativo con un potente software que puedes adaptar a las necesidades de tus equipos. Agiliza las tareas entrantes con formularios de solicitud personalizados que asignan las tareas automáticamente a los miembros del equipo. Acelera las aprobaciones y crea un único registro de comentarios para tus activos digitales. Usa plantillas e informes personalizables para crear campañas y supervisar el avance. Potencia tu marketing de contenidos y aumenta el ROI con el software todo en uno de Wrike. Descubre más sobre Wrike

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria.
Sistema SEO que incluye investigación de palabras clave, backlinks, auditoría del sitio, seguimiento de posición, gráficos e investigación publicitaria. Descubre más sobre Semrush

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Airtable es la base de datos que cualquiera puede usar con una hermosa interfaz de hoja de cálculo.
Airtable es la base de datos relacional para el resto de nosotros. Con una interfaz tipo hoja de cálculo que cualquier persona puede usar, colaboración en tiempo real y funciones avanzadas, como archivos adjuntos y creación de informes, Airtable es la base de datos moderna más fácil de usar. Descubre más sobre Airtable

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Writesonic es un asistente de escritura impulsado por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que escriban diversos tipos de contenido y lo publiquen donde deseen.
Writesonic es una plataforma de escritura impulsada por IA con la misión de capacitar a cualquier persona para que redacten diversos tipos de contenido 10 veces más rápido. Es como Canva para escribir, con herramientas que simplifican el proceso de creación, edición y publicación de artículos optimizados para SEO, publicaciones de blogs, anuncios, páginas de aterrizaje, descripciones de productos de comercio electrónico, publicaciones en redes sociales y muchas otras formas de contenido. Los clientes valoran esta solución, como lo demuestran las más de 10 000 reseñas de 5 estrellas en G2, TrustPilot y Capterra. Descubre más sobre Writesonic

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Asistente de escritura con IA que ayuda a superar el bloqueo del escritor y ahorrar horas cada semana.
Escribe mejor contenido gracias a la inteligencia artificial. Jasper ayuda a los profesionales de marketing, escritores de contenido y emprendedores a superar el bloqueo del escritor y crear contenido de alta conversión, rápido. Esta IA llamada Jasper puede escribir tus artículos de blog, anuncios de Facebook, correos electrónicos de marketing, texto de sitios web y mucho más. Funciona incluso para los sectores y productos más especializados. Es tan fácil de usar que incluso las abuelas pueden usarla para vender sus mitones. Descubre más sobre Jasper

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Ahorra tiempo gestionando tus redes sociales. Programa, publica y analiza todas las publicaciones en un solo lugar.
Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales intuitiva y optimizada en la que confían marcas, empresas, agencias e individuos para generar un compromiso y resultados significativos en las redes sociales. Ofrece un paquete de productos de publicación, participación, analíticas y colaboración en equipo. Sus productos son cuidadosamente perfeccionados para ayudar a los profesionales de marketing y equipos de redes sociales a trabajar de manera más eficiente y efectiva. Descubre más sobre Buffer

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Una destacada solución de gestión del trabajo colaborativo que ayuda a las empresas a planificar, ejecutar y entregar trabajos de gran calidad y experiencias excepcionales a los clientes.
Adobe Workfront es una solución colaborativa de gestión del trabajo que aborda los desafíos de los equipos desconectados, las herramientas aisladas y el ritmo incesante del trabajo empresarial. Workfront incluye capacidades para registrar y planificar, asignar y ejecutar, así como entregar y medir el trabajo en diversos casos de uso para organizaciones de todos los tamaños y sectores. Con Workfront, estas organizaciones pueden priorizar el trabajo adecuado, identificar rápidamente cuellos de botella, automatizar procesos y ofrecer resultados cuantificables. Descubre más sobre Adobe Workfront

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
La principal plataforma de marketing para pymes. Demo de marketing GRATIS
La misión de Marketing 360 es proporcionar a las pymes la principal plataforma de marketing del mundo que brinda un software de marketing digital de clase mundial y servicios de marketing profesional altamente calificado a través de una plataforma única, poderosa y asequible. Descubre más sobre Marketing 360

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Crea y envía campañas personalizadas de marketing por correo electrónico, newsletters y SMS en minutos usando plantillas listas para usar en tu tienda online.
Con la confianza de más de 80 000 empresas de eCommerce, la herramienta de marketing por correo electrónico, newsletters y SMS todo en uno de Omnisend automatiza tus campañas de marketing en todo el recorrido de cliente, llegando al público adecuado, con el mensaje indicado en el momento oportuno. Crea campañas profesionales y atractivas rápidamente para llegar a los compradores que abandonaron sus carritos. Realiza ventas adicionales con recomendaciones de productos. Da la bienvenida a los nuevos suscriptores con un código de descuento y más. Se integra con facilidad en un solo clic con Shopify, BigCommerce, WooCommerce, Wix y otras plataformas. Descubre más sobre Omnisend

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
SharpSpring ofrece una automatización de marketing potente y flexible con CRM totalmente integrado y gestión de redes sociales para agencias y pymes.
SharpSpring es una plataforma integral de automatización de marketing con características robustas, funcionalidad y rendimiento. Es una de las plataformas más flexibles del mercado, que ofrece un potente marketing por correo electrónico basado en el comportamiento, integración CRM nativa o de terceros, herramientas de gestión social, página de aterrizaje y creadores de blogs, compatibilidad universal con CMS e integración con cientos de aplicaciones. SharpSpring suele costar menos de 1/3 del coste de otras plataformas y ofrece a las agencias de marketing un programa especial para socios. Descubre más sobre Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Con Visme, crea atractivas presentaciones e infografías impulsadas por perspectivas, análisis y colaboraciones para ti y tu equipo.
Visme transforma la manera en que creas y compartes presentaciones atractivas. El único sistema que combina un generador de presentaciones intuitivo y fácil de usar con miles de activos y plantillas completamente personalizables, con poderosas opciones de colaboración, análisis y entrega en una aplicación basada en la nube fácil de usar. Trabajar individualmente o en equipo para colaborar. Publica en línea, incorpora a tu sitio o descarga para el uso fuera de línea. Descubre más sobre Visme

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y redes sociales que está impulsada por datos y te permite descubrir, componer y compartir contenido atractivo.
ContentStudio es una herramienta de marketing de contenidos y gestión de redes sociales de uso múltiple que te permite descubrir, componer y compartir el mejor contenido. Cuenta con un conjunto de productos para descubrimiento, publicación, planificación, análisis y automatización de contenidos para ayudar a los equipos de marketing en redes sociales a trabajar y colaborar de manera eficiente. Es la herramienta perfecta para descubrir contenido de tendencias, administrar múltiples redes sociales, reciclar publicaciones atemporales, analizar el rendimiento, colaborar con el equipo y mucho más. Descubre más sobre ContentStudio

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Sin esfuerzo, planifica, organiza y entrega tu contenido social y campañas con la programación de redes sociales entre redes | Prueba Sprout gratis.
Sprout Social ofrece potentes soluciones de gestión de contenido social para agencias y marcas líderes, como Hyatt, Ogilvy, Leo Burnett, Evernote y Microsoft. Sprout permite a las marcas simplificar la publicación social, la gestión de activos, los flujos de trabajo de aprobación, la planificación de contenido y mucho más | Prueba Sprout gratis por 30 días. Descubre más sobre Sprout Social

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Crea audiencias eficientes, interactuar con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar!
Marketing Cloud es la plataforma de marketing que te ayudará a mejorar el ROI de tus campañas con todas las herramientas y datos en un solo lugar. Crea audiencias eficientes, interactúa con tus clientes en sus canales preferidos y comunícate de manera personalizada con ayuda de la IA. ¡Todo en un solo lugar! Descubre más sobre Salesforce Marketing Cloud

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar que permite a cada profesional de marketing enviar boletines de noticias hermosos y específicos.
Campaign Monitor es una herramienta de marketing por correo electrónico fácil de usar, que permite a los emprendedores de las empresas en crecimiento enviar boletines de noticias atractivos y relevantes, crear un canal fiable para aumentar el compromiso con sus suscriptores y promover la fidelidad de los lectores. Las atractivas plantillas, la interfaz de arrastrar y soltar y la segmentación basada en el compromiso permiten a los especialistas en marketing ofrecer con facilidad contenido dirigido a grandes listas de suscriptores. Descubre más sobre Campaign Monitor by Marigold

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Calendario de redes sociales simple Crear, optimizar, obtener vistas previas y programar publicaciones para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, G+ y LinkedIn.
Loomly es una sencilla herramienta de calendario de redes sociales que ayuda a individuos y equipos a crear mejores contenidos para Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Google+ y LinkedIn, gracias a una interfaz intuitiva y funciones innovadoras que incluyen ideas para publicaciones, sugerencias de optimización para publicaciones en directo, vistas previas de publicaciones, flujos de trabajo de aprobación, programación automatizada y analíticas. Loomly está disponible como una plataforma web, con aplicaciones móviles nativas (iOS y Android). Descubre más sobre Loomly

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos.
Brandfolder inspira el uso, permite el descubrimiento rápido y agiliza los flujos de trabajo entre los equipos. Descubre más sobre Brandfolder

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Herramientas avanzadas de marketing por correo electrónico para empresas medianas y grandes destinadas a crear potentes conexiones personales con los clientes.
Campaigner es una potente solución de automatización de marketing por correo electrónico que permite a las empresas medianas y grandes impulsar un mayor ROI (retorno de la inversión, por sus siglas en inglés), convencer a más clientes potenciales y generar más ventas. Con una de las tasas más elevadas del sector en cuanto a entrega en bandeja de entrada, personalización avanzada y creación de informes en tiempo real, Campaigner es una de las opciones preferidas por más de 100 000 empresas de todo el mundo. Descubre más sobre Campaigner

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas
Sistema automático "todo en uno" para la gestión de redes sociales y aplicaciones de mensajería
Contenive abarca todo el ciclo de gestión de las redes sociales, lo que revela no solo la producción eficaz de contenidos, sino también el análisis del campo competitivo, la planificación contextual de la red, la inserción y el análisis de los resultados. Contenive es una solución patentada que combina inteligencia artificial y en vivo para garantizar una generación de alta calidad (de material visual y textual), así como la publicación instantánea con poca intervención del cliente. Descubre más sobre Conte.ai

Funcionalidades

  • Gestión de SEO
  • Programación de publicaciones
  • Segmentación por público
  • Biblioteca de contenidos
  • Integración de redes sociales
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Modelos personalizables
  • Calendario editorial
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de campañas